Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica

Ir abajo 
+15
noelis
swettdream
yonixz
Maxine
gabiiLovesJB
Miley_Princess
koman
Carpe Diem
Maaii De Lamela♥
K2Mrpresidentedanger
Andy_buenfil
SweetHeart(MarthaJonas14)
Luu_Nick_16
GisలL×Jß
sweetbaby_majo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Que les parecio?
Buena
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Vote_lcap188%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Vote_rcap1
 88% [ 14 ]
regular
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Vote_lcap16%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
Mala
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Vote_lcap16%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 10:44

Capitulo 25



—Soy exigente a la hora de seleccionar mis opciones.
—En otras palabras, una vez que ha escogido a una mujer entre una multitud de admiradoras entusiastas, ¿es suya? —_______(tn) había oído los comentarios, había sido testigo del efecto que él provocaba al entrar en un salón de baile o cabalgando por Hyde Park.
La risa de Nicholas fue queda y dulce.
—Hace que suene de muy mal gusto. Como separar a una yegua de la manada.
Las bromas ingeniosas no eran la especialidad de _______(tn). Había tenido muy poca práctica a lo largo de la vida.
—A veces soy demasiado franca —admitió. —Mi tía se pasó casi toda la vida diciéndome lo poco apropiado que es eso en una dama, aunque mi institutriz me animó a pensar con libertad, y supongo que en cierta medida esa es la razón por la que soy tan callada cuando estoy en sociedad. Dios sabe que es muy probable que suelte algo demasiado directo. Debe de ser por haber pasado mucho tiempo sola, de niña. Uno no necesita mentirse a sí mismo.
Nicholas se reclinó de nuevo en la butaca con un aire de total languidez varonil. Era difícil interpretar su expresión.
—Eso lo envidio, me crea o no.
—¿Qué es lo que envidia?
—La idea de que usted disfrutó de cierta privacidad en su niñez, así como su capacidad de opinar con franqueza. Yo, como heredero del ducado, estuve rodeado desde que nací de gente que me enseñó a hablar con diplomacia a partir del momento en el que pronuncié la primera palabra, créame. El título va acompañado de cierto grado de responsabilidad e inevitable sometimiento a la crítica social.
—Nunca lo había visto de ese modo. —_______(tn) inclinó la cabeza a un lado, estudiándole. —Es difícil compadecer a alguien que es guapo, rico y noble, pero supongo que todo tiene sus inconvenientes.
—Es difícil compadecerse de una mujer que es una heredera de belleza exquisita, y alguien que podría escoger entre todos los hombres de Londres, pero es posible que aun así tenga sus propios demonios.
Su perspicacia se acercaba demasiado a la verdad.
Sí, Edward era un demonio, acechando sus intentos de vivir una vida plena.
—Touché —dijo con frialdad. —Espero exorcizar a uno de ellos esta semana.
—Tras saborear una muestra de su pasión, puedo decir con toda sinceridad que para mí será un placer ayudarla a hacerlo.
Nicholas replicó con una seguridad en sí mismo tan espontánea, que ella se esforzó en disimular el intenso rubor que le produjo el hincapié que había hecho en la palabra «saborear», e intentó conseguir al menos un aire de sofisticación parecido.
—Y la semana próxima usted me habrá olvidado. ¿No es así como funciona? ¿No se cansa de aventuras pasajeras?
Aquella crítica implícita no alteró su seguridad en sí mismo.
—Creía que usted no estaba interesada en la continuidad.
—No lo estoy —se apresuró a corroborar ella.
—Entonces estamos de acuerdo y podemos disfrutar el uno del otro sin reservas. Me parece que van a ser siete días muy placenteros. —Nicholas miró hacia la ventana, donde se veían las estrellas en un cielo de terciopelo azul. Los cortinajes seguían descorridos, y el cristal, entreabierto, para que entrara la fragante brisa nocturna. —Con sus noches.
_______(tn), que empezaba a pensar que él tenía razón aunque no hubiera respondido a su pregunta, juntó las manos en el regazo.
—No esperaba que usted me gustara.
Nicholas se echó a reír.
—Sí que es usted directa, querida mía. Por favor, no me diga que tengo fama de ser un tipo desagradable.
—No, dicen que es de lo más encantador. Solo que yo tenía mis dudas de que el encanto fuera real.
—Ah, un artificio para atraer a las doncellas a mi lecho, ¿es eso? —Algo centelleó en sus ojos oscuros.
¿Enfado, quizá? No, no le conocía lo bastante bien para juzgarle.
—Bien... sí.
—Y sin embargo usted aceptó pasar una semana entera en mi compañía.
—Ambos sabemos que tengo mis motivos.
Nicholas, su cuerpo alto y esbelto inmóvil y una enigmática expresión, la miró fijamente.
—Veo que estamos siendo muy francos el uno con el otro. Me parece refrescante, si quiere que le diga la verdad. Las aventuras amorosas están demasiado a menudo plagadas de intrigas y fingimientos. En aras de la sinceridad, le diré que normalmente no suelo estar con mujeres con poca experiencia en la cama, ni me acuesto con viudas jóvenes y casaderas que han sido tratadas con evidente rudeza en el pasado.
Quizá había sido demasiado directa. _______(tn) sintió con un destello de alarma que lo siguiente que él iba a decirle era que deseaba cancelar el trato.
Para su tranquilidad, Nicholas siguió diciendo:
—Pero usted es muy tentadora, milady, y ahora que comprendo mejor sus motivos para estar aquí, me siento más que honrado, y si su indigno marido aún estuviera vivo —añadió como sin darle importancia, —le daría tal paliza que casi acabaría con su despreciable existencia.
Ella captó su sinceridad con sobresalto, porque la severa mirada de sus ojos desmentía el tono indiferente de su voz.
_______(tn) nunca había tenido un defensor. De niña había estado bajo la protección de su tía solterona y autoritaria, y se casó cuando apenas tenía dieciocho años. El acuerdo se había negociado totalmente al margen de su consentimiento, pero ella no se labia dado cuenta de la devastadora realidad del mismo hasta su noche de bodas. Cuando descubrió lo implacable e insensible que era el hombre con quien la habían obligado a casarse, le había abandonado y había regresado a su casa de York. Su padre la había enviado de vuelta inmediatamente y Dios sabe que había pagado por aquel desliz. Las magulladuras habían tardado semanas en desaparecer.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 11:19

aaaaaaaaww q lindo nick
jeje
aunque muy sincero xD
me encanto!!
siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:29

harauuuuuu
hola hola
me encantaron
los capitulos
estuvieron muy
buenos
síguela pronto please
bueno me voy bey

Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 16:13

estoy completamente desesperada
comenten
Exclamation
para que ella pueda subir cap pronto
hay!!! por dios comenten por favor
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 16:23

Capitulo 26



—Le odiaba. —Era difícil mantener un tono de voz natural, pero _______(tn) lo intentó. —La lógica me dice que no todos los hombres son como él, pero a veces la experiencia pesa más que el sentido común.
—De modo que lo que necesita son algunas experiencias buenas para contrarrestar las malas.
El matiz ronco de la voz del apuesto duque provocó un estremecimiento que le subió por la espalda.
—Cierto. Por eso estoy aquí. —_______(tn) irguió los hombros.
—Entonces quizá sea hora de que nos retiremos. —Nicholas se levantó con un movimiento ágil y suave, y le tendió la mano.


Su cuerpo insatisfecho deseaba apresurarse, pero si había una cosa que Nicholas había aprendido a lo largo de los últimos años, cuando probó a algunas de las damas más bellas de la alta sociedad, era la contención sexual. Las mujeres tardaban más en excitarse; algunas eran aventureras en la cama; otras, recatadas; unas pocas, insaciables. Mostrarse solícito con cualquiera de las necesidades que pudieran tener sus amantes nunca había sido un problema, pero _______(tn) era completamente distinta. Bajo aquella hermosura exquisita había una mujer dolida, y a pesar de que antes él ya había creado un frágil vínculo de confianza, seguía siendo un auténtico desafío.
Deseaba llevarla en brazos al piso de arriba en un gesto romántico y teatral, pero desechó la idea porque aquello le recordaría a ella que él era superior en fuerza y tamaño. En su lugar la escoltó con cortesía, la mano de _______(tn) apoyada en su brazo curvado, como si la condujera a una cena de etiqueta o a una velada en la ópera.
La verdad era que él seguía estando completamente fuera de su elemento.
Ella tampoco estaba en el suyo.
¿Por qué le intrigaba eso?
Tal vez fuera hastío, pero no lo creía realmente. _______(tn) era fuerte a su manera, franca, distante... y sin embargo vulnerable, absolutamente femenina y, en su opinión, valiente en un sentido único.
Muy distinta a cierto recuerdo de su pasado. Aquella dama en particular lo había sido todo menos indefensa, y fue él quien se vio superado por la situación. Desde entonces había decidido llevar la voz cantante.
Siempre.
Cuando llegaron al pasillo del piso de arriba, él optó por el dormitorio de ella, pensando que si utilizaban otra vez el suyo, _______(tn) volvería a sentirse dominada y en un terreno incierto.
—Aquí —murmuró abriendo la puerta. —Disculpe que no haya doncella, pero supuse que usted preferiría privacidad más que comodidad.
—La habitación es preciosa —dijo ella, que vaciló un segundo antes de entrar. —Y tiene usted razón. Puedo vivir sin una doncella.
El dio un somero vistazo a los muebles, sin saber si se había fijado en ellos alguna vez. Siendo soltero, nunca se había preocupado en ningún sentido de la alcoba contigua.
—Me alegro de que le guste el dormitorio y yo puedo ser muy servicial. Permítame desnudarla.
—Su reputación de hombre servicial es legendaria.
Al infierno con su reputación, pensó Nicholas, molesto. Era consciente de lo que se rumoreaba sobre él, y a los veintiocho años seguía asombrándole que su vida pudiera interesarle tanto a la gente.
—Lo único que quería decir era que si necesita alguna ayuda durante su estancia, me la pida a mí —replicó en un tono casi brusco.
—¿Le he ofendido?
El la cogió por los hombros y, con una ligera presión de las manos, la urgió a darse la vuelta.
—Me ofende el hecho de tener una reputación. Preferiría que mi vida personal no avivara el fuego de los rumores.
—Entonces quizá no debería hacer escandalosas apuestas públicas sobre su destreza sexual. —Ella dijo esas palabras en un tono seco, pero con la voz ligerísimamente entrecortada, mientras él le apartaba el cabello y empezaba a desabotonar su vestido de noche de un refulgente verde claro.
Desabrochó los botones con la facilidad de un experto, aparró la ropa de aquellos hombros esbeltos y retiró los alfileres del sencillo recogido. Una masa sedosa cayó en cascada sobre sus manos y por la grácil espalda de _______(tn), y él aspiró aquel perfume con un cautivador toque de lirios del valle. Levantó el cálido peso de su cabellera, le besó la nuca con una presión lenta y tentadora y, al sentir que ella respondía con un escalofrío, dejó que su boca se entretuviera.
—Yo haría caso de su consejo, hermosa _______(tn), pero si no hubiera aceptado el reto de Manderville, usted no estaría aquí, verdad? Tal vez debería cruzar apuestas de borrachos con él más a menudo.
Deslizó la mano alrededor de su cintura y empezó a hacerle el amor a su cuello. Olió, besó, saboreó la piel suave y fragante, hasta que ella apoyó la espalda en él y Nicholas pudo ver la rapidez con la que se alzaban sus senos henchidos bajo las puntillas de su camisa de lino, y cómo los pezones se tensaban bajo la tela finísima.
—¿Puede sentir cómo la deseo? —Él sabía que podía, pues su brazo la retenía con suavidad pero a la vez con firmeza contra su erección ya rígida. —¿Tiene idea del dominio que tiene una mujer sobre un hombre cuando él la desea?
—No. —Fue un susurro quedo y doloroso.
Desgraciadamente, él estaba seguro de que ella le decía la verdad. Aquello no hizo nada para apagar su ardor, pero atemperó su comportamiento.
—Concentra usted toda mi atención, créame —le prometió. —Deje que se lo demuestre.
Entonces la levantó con cuidado, como si ella fuera una filigrana de vidrio, y la llevó a la cama con dosel. Esta vez se lo quitó todo, incluida la camisola, de modo que _______(tn) quedó tendida desnuda y exuberante bajo el resplandor de las velas, que alguien había dejado ya encendidas.
Nicholas se desnudó con calma mientras ella le observaba. Se quitó la chaqueta, la corbata, la camisa y las botas, dándole a ella la oportunidad de pedirle que parara, o de cubrirse el cuerpo desnudo.
_______(tn) no hizo ninguna de esas cosas.
Gracias a Dios, porque él estaba ardiendo.


Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 14:13

yo de new
debes de estar
cansada de mi
pero no puedo evitar
que me encante tu nove
y me encante el capitulo que
acabas de subir
espero el próximo
sigueee pronto por favor
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 14:17

ahora que lo pienso
porque no subes mataron
queremos maratón
sube maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 00:49

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 00:50

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
mmaratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 00:51

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 00:52

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 00:53

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 00:53

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 00:55

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratónmaratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratómaratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
marmaratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón



maratón
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 00:58




Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

Buscar

Resultados por: Mensajes Argumentos

--------------------------------------------------------------------------------
Búsqueda avanzada


VenezuelaWantsJonas VenezuelaLovesJonas VenezuelaNeedsJonas VenezuelaWaitForJonas <3VenezuelaWantsJonas VenezuelaLovesJonas VenezuelaNeedsJonas VenezuelaWaitForJonas <3



Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: WebNovelas :: HOT Compartir | ¡Más!
¡Más!
Ver mensajes desde la última visita
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Temas supervisados
--------------------------------------------------------------------------------
Añadir a tus favoritos.
Enviar a un amigo
Copiar la dirección BBCode de la página
Imprimir esta página

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11

¿Que les parecio?
Buena
100% [ 8 ]
regular
0% [ 0 ]
Mala
0% [ 0 ]

Votos Totales : 8



Autor Mensaje
sweetbaby_majo
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos: 2747
Edad: 18
Localización: Ecuador
Fecha de inscripción: 14/02/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Julio 1st 2011, 12:44

--------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 25


—Soy exigente a la hora de seleccionar mis opciones.
—En otras palabras, una vez que ha escogido a una mujer entre una multitud de admiradoras entusiastas, ¿es suya? —_______(tn) había oído los comentarios, había sido testigo del efecto que él provocaba al entrar en un salón de baile o cabalgando por Hyde Park.
La risa de Nicholas fue queda y dulce.
—Hace que suene de muy mal gusto. Como separar a una yegua de la manada.
Las bromas ingeniosas no eran la especialidad de _______(tn). Había tenido muy poca práctica a lo largo de la vida.
—A veces soy demasiado franca —admitió. —Mi tía se pasó casi toda la vida diciéndome lo poco apropiado que es eso en una dama, aunque mi institutriz me animó a pensar con libertad, y supongo que en cierta medida esa es la razón por la que soy tan callada cuando estoy en sociedad. Dios sabe que es muy probable que suelte algo demasiado directo. Debe de ser por haber pasado mucho tiempo sola, de niña. Uno no necesita mentirse a sí mismo.
Nicholas se reclinó de nuevo en la butaca con un aire de total languidez varonil. Era difícil interpretar su expresión.
—Eso lo envidio, me crea o no.
—¿Qué es lo que envidia?
—La idea de que usted disfrutó de cierta privacidad en su niñez, así como su capacidad de opinar con franqueza. Yo, como heredero del ducado, estuve rodeado desde que nací de gente que me enseñó a hablar con diplomacia a partir del momento en el que pronuncié la primera palabra, créame. El título va acompañado de cierto grado de responsabilidad e inevitable sometimiento a la crítica social.
—Nunca lo había visto de ese modo. —_______(tn) inclinó la cabeza a un lado, estudiándole. —Es difícil compadecer a alguien que es guapo, rico y noble, pero supongo que todo tiene sus inconvenientes.
—Es difícil compadecerse de una mujer que es una heredera de belleza exquisita, y alguien que podría escoger entre todos los hombres de Londres, pero es posible que aun así tenga sus propios demonios.
Su perspicacia se acercaba demasiado a la verdad.
Sí, Edward era un demonio, acechando sus intentos de vivir una vida plena.
—Touché —dijo con frialdad. —Espero exorcizar a uno de ellos esta semana.
—Tras saborear una muestra de su pasión, puedo decir con toda sinceridad que para mí será un placer ayudarla a hacerlo.
Nicholas replicó con una seguridad en sí mismo tan espontánea, que ella se esforzó en disimular el intenso rubor que le produjo el hincapié que había hecho en la palabra «saborear», e intentó conseguir al menos un aire de sofisticación parecido.
—Y la semana próxima usted me habrá olvidado. ¿No es así como funciona? ¿No se cansa de aventuras pasajeras?
Aquella crítica implícita no alteró su seguridad en sí mismo.
—Creía que usted no estaba interesada en la continuidad.
—No lo estoy —se apresuró a corroborar ella.
—Entonces estamos de acuerdo y podemos disfrutar el uno del otro sin reservas. Me parece que van a ser siete días muy placenteros. —Nicholas miró hacia la ventana, donde se veían las estrellas en un cielo de terciopelo azul. Los cortinajes seguían descorridos, y el cristal, entreabierto, para que entrara la fragante brisa nocturna. —Con sus noches.
_______(tn), que empezaba a pensar que él tenía razón aunque no hubiera respondido a su pregunta, juntó las manos en el regazo.
—No esperaba que usted me gustara.
Nicholas se echó a reír.
—Sí que es usted directa, querida mía. Por favor, no me diga que tengo fama de ser un tipo desagradable.
—No, dicen que es de lo más encantador. Solo que yo tenía mis dudas de que el encanto fuera real.
—Ah, un artificio para atraer a las doncellas a mi lecho, ¿es eso? —Algo centelleó en sus ojos oscuros.
¿Enfado, quizá? No, no le conocía lo bastante bien para juzgarle.
—Bien... sí.
—Y sin embargo usted aceptó pasar una semana entera en mi compañía.
—Ambos sabemos que tengo mis motivos.
Nicholas, su cuerpo alto y esbelto inmóvil y una enigmática expresión, la miró fijamente.
—Veo que estamos siendo muy francos el uno con el otro. Me parece refrescante, si quiere que le diga la verdad. Las aventuras amorosas están demasiado a menudo plagadas de intrigas y fingimientos. En aras de la sinceridad, le diré que normalmente no suelo estar con mujeres con poca experiencia en la cama, ni me acuesto con viudas jóvenes y casaderas que han sido tratadas con evidente rudeza en el pasado.
Quizá había sido demasiado directa. _______(tn) sintió con un destello de alarma que lo siguiente que él iba a decirle era que deseaba cancelar el trato.
Para su tranquilidad, Nicholas siguió diciendo:
—Pero usted es muy tentadora, milady, y ahora que comprendo mejor sus motivos para estar aquí, me siento más que honrado, y si su indigno marido aún estuviera vivo —añadió como sin darle importancia, —le daría tal paliza que casi acabaría con su despreciable existencia.
Ella captó su sinceridad con sobresalto, porque la severa mirada de sus ojos desmentía el tono indiferente de su voz.
_______(tn) nunca había tenido un defensor. De niña había estado bajo la protección de su tía solterona y autoritaria, y se casó cuando apenas tenía dieciocho años. El acuerdo se había negociado totalmente al margen de su consentimiento, pero ella no se labia dado cuenta de la devastadora realidad del mismo hasta su noche de bodas. Cuando descubrió lo implacable e insensible que era el hombre con quien la habían obligado a casarse, le había abandonado y había regresado a su casa de York. Su padre la había enviado de vuelta inmediatamente y Dios sabe que había pagado por aquel desliz. Las magulladuras habían tardado semanas en desaparecer.



____________________________________________
Please pasen x mis noves
♥Mas que Hermanos♥ <-------- dale click =D
La Apuesta (Adaptacion) Nick y tu Hot y Romantica <-------- dale click =D




"Love is Louder than the Pressure to be Perfect"
ღ♡ღStayStrongღ♡ღ



jaz_n_n
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos: 1678
Edad: 16
Localización: Soñando con nick :$
Fecha de inscripción: 03/02/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Julio 1st 2011, 13:19

--------------------------------------------------------------------------------

aaaaaaaaww q lindo nick
jeje
aunque muy sincero xD
me encanto!!
siguela pronto!!

____________________________________________
"Lo Odio, por que lo Amo"Para Derretir El Hielo-Para Derretir el Hielo-Segunda Parte
"La vida te pone obstaculos, no para que no llegues a la felicidad, sino para valorar por lo que luchas..¿tu lucharias?"~~Una Semana de Amor~~




yonixz
Nuev@


Cantidad de envíos: 33
Localización: rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Julio 1st 2011, 17:29

--------------------------------------------------------------------------------

harauuuuuu
hola hola
me encantaron
los capitulos
estuvieron muy
buenos
síguela pronto please
bueno me voy bey




yonixz
Nuev@


Cantidad de envíos: 33
Localización: rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Julio 2nd 2011, 18:13

--------------------------------------------------------------------------------

estoy completamente desesperada
comenten

para que ella pueda subir cap pronto
hay!!! por dios comenten por favor




sweetbaby_majo
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos: 2747
Edad: 18
Localización: Ecuador
Fecha de inscripción: 14/02/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Julio 2nd 2011, 18:23

--------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 26


—Le odiaba. —Era difícil mantener un tono de voz natural, pero _______(tn) lo intentó. —La lógica me dice que no todos los hombres son como él, pero a veces la experiencia pesa más que el sentido común.
—De modo que lo que necesita son algunas experiencias buenas para contrarrestar las malas.
El matiz ronco de la voz del apuesto duque provocó un estremecimiento que le subió por la espalda.
—Cierto. Por eso estoy aquí. —_______(tn) irguió los hombros.
—Entonces quizá sea hora de que nos retiremos. —Nicholas se levantó con un movimiento ágil y suave, y le tendió la mano.


Su cuerpo insatisfecho deseaba apresurarse, pero si había una cosa que Nicholas había aprendido a lo largo de los últimos años, cuando probó a algunas de las damas más bellas de la alta sociedad, era la contención sexual. Las mujeres tardaban más en excitarse; algunas eran aventureras en la cama; otras, recatadas; unas pocas, insaciables. Mostrarse solícito con cualquiera de las necesidades que pudieran tener sus amantes nunca había sido un problema, pero _______(tn) era completamente distinta. Bajo aquella hermosura exquisita había una mujer dolida, y a pesar de que antes él ya había creado un frágil vínculo de confianza, seguía siendo un auténtico desafío.
Deseaba llevarla en brazos al piso de arriba en un gesto romántico y teatral, pero desechó la idea porque aquello le recordaría a ella que él era superior en fuerza y tamaño. En su lugar la escoltó con cortesía, la mano de _______(tn) apoyada en su brazo curvado, como si la condujera a una cena de etiqueta o a una velada en la ópera.
La verdad era que él seguía estando completamente fuera de su elemento.
Ella tampoco estaba en el suyo.
¿Por qué le intrigaba eso?
Tal vez fuera hastío, pero no lo creía realmente. _______(tn) era fuerte a su manera, franca, distante... y sin embargo vulnerable, absolutamente femenina y, en su opinión, valiente en un sentido único.
Muy distinta a cierto recuerdo de su pasado. Aquella dama en particular lo había sido todo menos indefensa, y fue él quien se vio superado por la situación. Desde entonces había decidido llevar la voz cantante.
Siempre.
Cuando llegaron al pasillo del piso de arriba, él optó por el dormitorio de ella, pensando que si utilizaban otra vez el suyo, _______(tn) volvería a sentirse dominada y en un terreno incierto.
—Aquí —murmuró abriendo la puerta. —Disculpe que no haya doncella, pero supuse que usted preferiría privacidad más que comodidad.
—La habitación es preciosa —dijo ella, que vaciló un segundo antes de entrar. —Y tiene usted razón. Puedo vivir sin una doncella.
El dio un somero vistazo a los muebles, sin saber si se había fijado en ellos alguna vez. Siendo soltero, nunca se había preocupado en ningún sentido de la alcoba contigua.
—Me alegro de que le guste el dormitorio y yo puedo ser muy servicial. Permítame desnudarla.
—Su reputación de hombre servicial es legendaria.
Al infierno con su reputación, pensó Nicholas, molesto. Era consciente de lo que se rumoreaba sobre él, y a los veintiocho años seguía asombrándole que su vida pudiera interesarle tanto a la gente.
—Lo único que quería decir era que si necesita alguna ayuda durante su estancia, me la pida a mí —replicó en un tono casi brusco.
—¿Le he ofendido?
El la cogió por los hombros y, con una ligera presión de las manos, la urgió a darse la vuelta.
—Me ofende el hecho de tener una reputación. Preferiría que mi vida personal no avivara el fuego de los rumores.
—Entonces quizá no debería hacer escandalosas apuestas públicas sobre su destreza sexual. —Ella dijo esas palabras en un tono seco, pero con la voz ligerísimamente entrecortada, mientras él le apartaba el cabello y empezaba a desabotonar su vestido de noche de un refulgente verde claro.
Desabrochó los botones con la facilidad de un experto, aparró la ropa de aquellos hombros esbeltos y retiró los alfileres del sencillo recogido. Una masa sedosa cayó en cascada sobre sus manos y por la grácil espalda de _______(tn), y él aspiró aquel perfume con un cautivador toque de lirios del valle. Levantó el cálido peso de su cabellera, le besó la nuca con una presión lenta y tentadora y, al sentir que ella respondía con un escalofrío, dejó que su boca se entretuviera.
—Yo haría caso de su consejo, hermosa _______(tn), pero si no hubiera aceptado el reto de Manderville, usted no estaría aquí, verdad? Tal vez debería cruzar apuestas de borrachos con él más a menudo.
Deslizó la mano alrededor de su cintura y empezó a hacerle el amor a su cuello. Olió, besó, saboreó la piel suave y fragante, hasta que ella apoyó la espalda en él y Nicholas pudo ver la rapidez con la que se alzaban sus senos henchidos bajo las puntillas de su camisa de lino, y cómo los pezones se tensaban bajo la tela finísima.
—¿Puede sentir cómo la deseo? —Él sabía que podía, pues su brazo la retenía con suavidad pero a la vez con firmeza contra su erección ya rígida. —¿Tiene idea del dominio que tiene una mujer sobre un hombre cuando él la desea?
—No. —Fue un susurro quedo y doloroso.
Desgraciadamente, él estaba seguro de que ella le decía la verdad. Aquello no hizo nada para apagar su ardor, pero atemperó su comportamiento.
—Concentra usted toda mi atención, créame —le prometió. —Deje que se lo demuestre.
Entonces la levantó con cuidado, como si ella fuera una filigrana de vidrio, y la llevó a la cama con dosel. Esta vez se lo quitó todo, incluida la camisola, de modo que _______(tn) quedó tendida desnuda y exuberante bajo el resplandor de las velas, que alguien había dejado ya encendidas.
Nicholas se desnudó con calma mientras ella le observaba. Se quitó la chaqueta, la corbata, la camisa y las botas, dándole a ella la oportunidad de pedirle que parara, o de cubrirse el cuerpo desnudo.
_______(tn) no hizo ninguna de esas cosas.
Gracias a Dios, porque él estaba ardiendo.




____________________________________________
Please pasen x mis noves
♥Mas que Hermanos♥ <-------- dale click =D
La Apuesta (Adaptacion) Nick y tu Hot y Romantica <-------- dale click =D




"Love is Louder than the Pressure to be Perfect"
ღ♡ღStayStrongღ♡ღ



yonixz
Nuev@


Cantidad de envíos: 33
Localización: rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Ayer a las 16:13

--------------------------------------------------------------------------------

yo de new
debes de estar
cansada de mi
pero no puedo evitar
que me encante tu nove
y me encante el capitulo que
acabas de subir
espero el próximo
sigueee pronto por favor




yonixz
Nuev@


Cantidad de envíos: 33
Localización: rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Ayer a las 16:17

--------------------------------------------------------------------------------

ahora que lo pienso
porque no subes mataron
queremos maratón
sube maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón



noelis
Forista!


Cantidad de envíos: 64
Fecha de inscripción: 12/05/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Hoy a las 02:49

--------------------------------------------------------------------------------

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón



noelis
Forista!


Cantidad de envíos: 64
Fecha de inscripción: 12/05/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Hoy a las 02:50

--------------------------------------------------------------------------------

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
mmaratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón




noelis
Forista!


Cantidad de envíos: 64
Fecha de inscripción: 12/05/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Hoy a las 02:51

--------------------------------------------------------------------------------

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón



noelis
Forista!


Cantidad de envíos: 64
Fecha de inscripción: 12/05/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Hoy a las 02:52

--------------------------------------------------------------------------------

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón



noelis
Forista!


Cantidad de envíos: 64
Fecha de inscripción: 12/05/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Hoy a las 02:53

--------------------------------------------------------------------------------

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón



noelis
Forista!


Cantidad de envíos: 64
Fecha de inscripción: 12/05/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Hoy a las 02:53

--------------------------------------------------------------------------------

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón



noelis
Forista!


Cantidad de envíos: 64
Fecha de inscripción: 12/05/2011

Tema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica Hoy a las 02:55

--------------------------------------------------------------------------------

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratónmaratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratómaratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
marmaratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón



Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 01:00

lol sorry tuve un error xD pero como quiera quiero maratonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! me paso x loca
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 13:39

jajajaja mas tarde les subo capitulo =D
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:51

estaré esperando
pero por favor que no sea muy
tarde porque créeme no
tengo uñas
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 20:33

Capitulo 27



Cuando se desabrochó los pantalones y los bajó por los muslos, ella abrió aquellos encantadores ojos grises mientras estudiaba sin disimulo su erección, con sus suaves labios entreabiertos con evidente sorpresa.
Era inquietante que no hubiera visto nunca a un hombre excitado.
«Qué demonios, otro obstáculo que salvar.»
Ahora era fácil imaginar que su esposo había acudido a ella en la oscuridad de la noche para ejercer sus derechos maritales, en lo que Nicholas calculó que era más brutalidad egoísta que ninguna otra cosa. Por lo general se consideraba imposible que un hombre violara a su esposa, ya que esta era, en esencia, de su propiedad, pero él no estaba de acuerdo. Cuando una mujer se mostraba reacia o no estaba preparada, seguía siendo un crimen apropiarse de algo que no se daba voluntariamente.
Subió a la cama junto a ella y se limitó a acariciarle el labio inferior, trazando y explorando con un dedo aquella fascinante curva.
—¿He mencionado que es usted asombrosamente hermosa?
—Ha sido usted más que generoso con sus cumplidos, Nicholas. —_______(tn) bajó los párpados un milímetro, pero no se apartó, y parecía muchísimo menos tensa que en su encuentro de la tarde.
—Todos los hombres de Inglaterra me envidiarían si supieran dónde estoy ahora.
—Y no dudo que todas las mujeres sentirían lo mismo acerca de mí. Especialmente las legiones que me han precedido y que saben lo que están perdiéndose.
Hablar de antiguas amantes nunca era prudente, en ninguna circunstancia, y él no iba a empezar ahora, cuando la necesidad carnal controlaba tan descaradamente sus sentidos. Lo que Nicholas codiciaba estaba a pocos centímetros de distancia: la boca de _______(tn) cálida y tentadora, su cuerpo voluptuoso al alcance de la mano; pero necesitaba estar seguro de que ella estaba igualmente implicada.
—Béseme —la animó con la voz tomada.
«Deja que ella tome la iniciativa.» Eso parecía lo mejor, pues no quería asustarla ni darle prisa.
Ella dudó un instante, pero luego se acercó y le rozó los labios con la boca. Tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no aplastarla y devorarla, pero se quedó quieto y no se movió cuando _______(tn) apretó tímidamente la boca contra la suya, y después se apartó.
Era un pequeño y prometedor comienzo.
—¿Esto es un beso? —El enarcó una ceja con ironía. —La besé esta tarde, ¿lo recuerda? Me gustaría ver cómo se esfuerza un poco más, lady Wynn.
Durante un momento, ella se limitó a mirarle fijamente, con su centelleante cabello sobre los hombros gráciles y una sombra desafiante en los ojos. Después se acercó de nuevo y esta vez puso sus pequeñas manos sobre los hombros de Nicholas y separó los labios. El ladeó un poco la cabeza para intensificar el beso, y cuando ella deslizó la lengua de forma indecisa dentro de su boca, una leve sonrisa surgió en su fuero interno.
Tenía la sensación de que _______(tn) iba a ser una alumna competente, a pesar de su pasado.
Unos senos suaves y desnudos le acariciaron el pecho, y él reprimió un gemido cuando la larga cabellera de ella se derramó sobre ambos. Sin hacer otra cosa más que rozarle apenas la espalda, dibujó la curva de su columna vertebral y dejó que ella controlara el juego. Enredó los dedos en su largo cabello y cuando ella siguió besándole con progresiva confianza, un quedo sonido de aprobación escapó de su garganta.
Ambos estaban sin aliento cuando finalmente ella volvió a recostarse.
—¿Mejor?
—Mucho mejor.
Su erección palpitaba con cada latido de su corazón y Nicholas, que no podía esperar a estar dentro de ella, sonrió sin ganas cuando ella dirigió la mirada a aquel cuerpo abultado y tieso junto a su estómago. Parecía cautelosa, pero él se animó al ver un brillo de intriga en sus ojos.
Con un movimiento deliberadamente lento, le cogió la mano y la puso sobre su erección.
—No deseo ser un misterio para usted en ningún sentido.
Ella rodeó el perímetro con sus dedos largos y vacilantes, y se mordió el labio inferior.
—Mi ignorancia es mortificante.
Él contuvo la respiración cuando ella apretó un poco.
—Esté tranquila, puede preguntarme cualquier cosa y le contestaré si puedo. Nunca he comprendido por qué la sociedad cree que a las mujeres debe ocultárseles todo lo referente a los temas sexuales. Los hombres hablan de ello cuando quieren. Suele ser un tema de conversación muy popular.
—Ustedes tienen derechos que a nosotras se nos niegan, por si no lo había notado.
Tenía bastante razón, pero era difícil hablar cuando sus dedos le exploraban el miembro, duro como una piedra.
—Lo he notado —consiguió admitir, reprimiendo un quejido cuando ella limpió una gota de la punta y se quedó mirando el dedo, —pero no olvide que el motivo es la posesión, en parte. Puesto que nuestro deseo es que nuestras hijas se mantengan castas y que nuestras esposas sean solo para nosotros, y creo que la idea básica es que cuanto menos sepan ustedes acerca del placer que los hombres y las mujeres pueden darse mutuamente, mejor.
—¿Vamos a empezar un debate intelectual sobre este asunto? No creo que le guste mi postura en este tema. —Ella le acarició y miró detenidamente entre sus piernas, mientras le cogía los testículos en el hueco de la mano. —Son pesados.
Para ser alguien que carecía de experiencia, _______(tn) estaba haciendo bastante bien el trabajo de conseguir que él se excitara hasta un extremo febril. ¿Pesados? Nicholas estaba a punto de explotar solo con aquellas inocentes caricias y eso le sorprendió. Quería tomarse su tiempo, al menos hasta que ella entendiera ese juego al que él sabía jugar tan bien.
—Estoy disfrutando de su curiosidad —explicó con un esfuerzo monumental para parecer relajado, cuando de hecho ella le retenía los testículos con la mano, —pero quizá sería mejor que me tocara a mí el turno.
_______(tn), con su cabellera deliciosa y brillante y su piel pálida, parecía un poco confusa.


Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:14

Capitulo 28



—De acariciarla. —El se movió para cogerla en brazos y cambió de postura, de modo que ella quedó tumbada de espaldas y él sobre ella, apoyándose en los codos. Debían empezar de forma sencilla, decidió Nicholas mientras le rozaba la cadera primero, le acariciaba luego la parte interna del muslo y descubría después la calidez de su sexo. Separó con los dedos los delicados pliegues femeninos, y ella apartó inmediatamente la mirada y se puso tensa.
«Maldición.»
—No le haré daño —susurró él mientras le besaba el contorno de la barbilla. —Quiero hacerla sentirse bien, hermosa _______(tn). Si ha sido convenientemente estimulada, disfrutará usted de mí, le doy mi palabra. Ya está un poco húmeda, lo cual significa que su cuerpo comprende lo que su mente quiere rechazar. Relájese y se lo demostraré.
Entonces la tocó. Por todas partes. Cada roce y cada caricia salpicados con besos dulces como el azúcar y palabras a media voz. En esa zona del pulso, justo encima del hueco de la clavícula. En el tierno interior del codo. Movió la lengua a través de la muñeca. Metió su dedo en la boca con provocadora delicadeza, mientras le acariciaba el hombro desnudo y la mantenía abrazada. Aquello era una exploración, un viaje de iniciación y de persuasión. Ambos desnudos, piel contra piel ardiente, mientras él le hacía el amor sin penetrarla aún.
El primer suspiro le permitió saber que su paciencia había sido recompensada, el gemido siguiente le animó aún más, y cuando deslizó la mano entre sus muslos y la estimuló con aquella pequeña y experta presión, ella se agarró a él con una urgencia prometedora.
Se le humedecieron más los dedos; la reacción del cuerpo de _______(tn) a sus caricias era indudable.
Y él descubrió que aquello era más poderoso en cierto sentido, porque sabía que implicaba riesgo, confianza y una decena de aspectos referentes a la pasión, que él había abandonado diez años atrás, como mínimo.
Aquello tuvo un impacto extraordinario. Ella no se confiaba con facilidad. Bueno, él tampoco, de modo que eso tenían en común, aunque las reservas de Nicholas eran diferentes. No obstante, _______(tn) estaba superando las suyas si el hecho de que elevara las caderas en un gesto de súplica indicaba algo. Por su parte, él pensó que había cerrado firmemente la puerta a sus fantasmas.
Aunque quizá estaba equivocado. El pasado irrumpió de pronto y colisionó con el presente, y aunque Nicholas no acababa de entender las motivaciones que la habían llevado hasta allí, sintió una conexión con su encantadora compañera de cama mayor de la habitual.
Era como la situación de ambos, tan original como el pecado en sí mismo.
Sus atenciones se vieron recompensadas cuando al final la condujo hacia un estremecedor clímax. Y después a otro. Justo cuando ella empezaba a relajarse, él volvió a hacerlo; deslizó profundamente los dedos en aquel calor húmedo y tentador, y sintió aquellas reveladoras contracciones, mientras ella jadeaba y cerraba los ojos.
El se detuvo un momento ante aquel pasaje exquisitamente cerrado, sintiendo una necesidad vertiginosa y urgente. Los músculos internos se cerraron alrededor de sus dedos invasores cuando inició la tentativa de explorar el paraíso prometido.
La expresión de la cara de _______(tn) le dijo todo lo que necesitaba saber, y le invadió una sensación de alivio, aun cuando notó el sudor que le escocía la piel por el esfuerzo que le costaba no moverse para trepar en medio de aquellos preciosos muslos... y tomarla. _______(tn) parecía colmada, aturdida incluso; la roca entreabierta, los ojos abiertos y un leve rubor en sus mejillas a consecuencia de la entrega sexual.
—Nicholas —susurró maravillada, y dejó caer los párpados.
Ese fue el permiso que él necesitaba para moverse. Para colocarse en el sitio, para usar su nuevo poder sobre ella, separarle las piernas aún más y obtener entonces su propio placer.
No lo hizo. Una vocecita, una que él deseó enviar al infierno, le dijo que no era el momento adecuado. Aún no.
En el lánguido corolario, él la acomodó en sus brazos intentando acallar la traicionera urgencia de poseerla. Ella no habló, pero él podía sentir los rápidos latidos de su corazón, la suavidad de su piel de seda, la leve exhalación cuando _______(tn) se desplazó un poco y finalmente levantó la cabeza.
—Yo... yo —titubeó, y luego tragó saliva de forma audible.
Él, que estaba tumbado a su lado y presa de una resignada tensión sexual, sonrió. Cuando llegara el momento, intentaría asegurarse de que ambos llegaran al clímax juntos.
—¿Usted qué?
—Me gustó.
—Pensé que tal vez le gustaría. —Reprimió una sonrisa, porque tuvo la sensación de que a ella le molestaría, y añadió en voz baja: —Y me alegro.
Ella echó hacia atrás su centelleante cabellera. La imagen de su voluptuosa desnudez bajo el brillo de la tenue luz de las velas desafió su decisión de esperar.
—Usted no comprende la profundidad de ese cumplido, Nicholas.
—Au contraire, querida. Tengo la sensación de que la comprendo.
—Antes dijo que no haría suposiciones.
El temple de su voz hizo reír a Nicholas.
—No puede tener razón siempre. O bien yo entiendo a las mujeres y esa fue la razón primigenia por la que usted decidió hacer esto, o bien yo no sé nada de nada. ¿En qué quedamos?
—Usted no sabe nada de mí. —Los magníficos ojos de _______(tn) lanzaban destellos de plata, pero le resultaba difícil ser la altanera y distante lady Wynn cuando estaba deliciosamente desnuda junto a él.
Nicholas tenía una erección vibrante, casi dolorosa. Maldita sea, la contención tenía un coste. Aquello, cuando finalmente sucediera, debía valer realmente la pena.
Y tal vez había sido un poco petulante.
La cogió por los hombros y la atrajo hacia sí para besarla despacio. Cuando ella se abandonó entre sus brazos, sintió el fulgor de la victoria. Le acercó la boca al oído.
—Muy bien —susurró con voz ronca, —admito que no la conozco tanto como me gustaría. Tenemos toda la semana y acabamos de empezar a conocernos. ¿No la intriga?
Y ella respondió con un suspiro que aleteó contra el pecho de Nicholas:
—Sí.


Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 00:05

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no q decesperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas q adicion estoy en suspenso siguela muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Suspect
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 00:24

yonixz no q te ivas a dejar crecer las uñas Suspect mira lo q ha hecho esta gran nove la dejo sin uñas no la quiero ver sin dedos subes pleases
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 16:59

harauuuuu Exclamation
me encantaron
los capis
siguela please
y recuerda que queremos
maraton Exclamation
bey
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 16:15

estoy desesperada
sigueeeeeee
no queria ser
intensa pero es que
porfa sigueeeeeee Exclamation
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 02:45

Hey!

Lee mi novela, espero y te guste, por fa si quieres y puedes recomiendala. Besos Smile

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu -Hot,Drama,Romance-

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#348382


Última edición por NicholasJonasMiller el Julio 12th 2011, 00:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot)
» "el juego de la APUESTA" (NICK&TU)(UN POCO HOT)
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: