Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica

Ir abajo 
+15
noelis
swettdream
yonixz
Maxine
gabiiLovesJB
Miley_Princess
koman
Carpe Diem
Maaii De Lamela♥
K2Mrpresidentedanger
Andy_buenfil
SweetHeart(MarthaJonas14)
Luu_Nick_16
GisలL×Jß
sweetbaby_majo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Que les parecio?
Buena
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Vote_lcap188%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Vote_rcap1
 88% [ 14 ]
regular
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Vote_lcap16%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
Mala
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Vote_lcap16%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 22:42

Me encanto!
Amo a Nicholas!
Que se enamore de _______ YAAA! jajajaja
Estoy tan desesperada lo adoro! jajaja

Yapues siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:18

dime..que no es verdad!!
como la dejas ahi?!!!
aahhh!!
me muero..que lindo..
acaso sentia celos de Derek?
amm
q pasara cuando termine la semana!!
ahh!!
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:35

te digo una cosa no terminan la semana
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:38

no?
:O
AHORA SI TIENES QUE SEGUIRLA!
O SINO MORIRE!
no podre dormir! xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:39

jajajajajaja mas tarde o kien sabe despues de unos dias
para k sufran okno estoy siendo mala jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:46

NOO!!
me haces esperar dias..
y nose como hare pero te buscare
no me vas a hacer esperar dias no?
yo se q sos muy buena
y como se que no queres ser mala
vas a subir capis no?
Very Happy
jajajaja siguela pronto porfis Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:47

siii voy a subir capitulo pero cuando regrese
del curso de guitarra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:52

wee!! lo sabia!!
Very Happy solo queria estar segura lol!
estare esperando ehh
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:35

holaaaaa
tenia mucho que no entraba
pero ya estoy
bueno sigue cuando puedas
bey
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 21:09

Capitulo 35



—Béseme.
Aquello no le resultó nada difícil. Se apropió de su boca, imitando escandalosamente esta vez con pequeñas embestidas de la lengua lo que le gustaría hacerle a su cuerpo. Ella reaccionó de forma maravillosa; enredó los dedos en su cabello, y se pegó a él con flexible y seductora calidez.
—Ahora tóqueme. —Aquella orden jadeante cruzó el pecho de Nicholas como una dulce exhalación, mientras un par de brazos esbeltos se enroscaban en su cuello. —Como anoche.
Una indolente tarde de verano, una extensa arboleda y el encuentro de dos amantes sobre la hierba fragante. Aquello era un sueño sibarítico y él era el sátiro, un papel que probablemente le iba bien. Solo con un levísimo toque de depravación, pero esa experiencia reportaba únicamente beneficios a su compañera. Nicholas se giró un poco y la atrajo hacia sí.
—A las órdenes de milady.
Sus dedos deambularon, descubrieron lo que buscaban y ella sintió un leve y revelador escalofrío.
Cuando _______(tn) se arqueó lo suficiente como para que sus senos tensos le presionaran con suavidad el pecho, él pensó divertido en todos aquellos pretendientes desechados que murmuraban en sociedad sobre su permanente indiferencia y su desinterés frío y distante.
Fría no era la dama.
Pequeños estallidos de dicha recorrieron su cuerpo y _______(tn) no pudo reprimir un sonido sordo de placer, que seguía luchando contra una sombra de incredulidad ante su licencioso comportamiento.
Bien, estaba desnuda en brazos del delicioso granuja de Nicholas Jonas. ¿Qué mujer no sería licenciosa? ¿Acababa de pedirle que la tocara, realmente? Sí, lo había hecho.
Aquello era estimulante, y aunque la razón principal por la que estaban juntos era tan frívola como fuente de posibles desgracias, con sus brazos alrededor y con sus habilidosos dedos ocupados en un cautivador hechizo, decidió que aquello valía la pena.
Sentía la ardiente presión de su erección, aquel miembro largo y rígido entre los dos, mientras él la abrazaba y la palpaba. El se había privado del placer propio en dos ocasiones anteriores, y tuvo la sensación de que volvería a hacerlo si ella no iniciaba el acto de la consumación.
Para su sorpresa, lo deseaba. No como una especie de prueba sobre si las acusaciones de Edward, que ella había soportado apretando los dientes y con miedo a fracasar, eran ciertas. No, no de ese modo, en absoluto. Lo deseaba porque estaba dolida, se sentía incompleta y de un modo intuitivo sabía que el hombre que la abrazaba con tal fuerza tenía el poder de curarla.
Sus caricias eran mágicas. ¿Cómo sería una parte más potente de él?
_______(tn) se movió. No fue algo consciente, solo una sutil señal de esa ansia nueva.
Él lo entendió a la perfección. Aquellos dedos exploratorios se deslizaron entre sus piernas mientras le murmuraba al oído:
—¿Está segura?
Visto que su actual naturaleza temeraria quedaba fuera de duda, ella asintió. Allí estaba, en pleno día, en el claro de un bosque sin llevar nada encima, en brazos de un notorio libertino después de haber aceptado entregar su cuerpo a dos hombres a los que casi no conocía... así que, bien, sí, ¿por qué no dar el siguiente paso sin más, pero disfrutándolo todo lo posible?
—Deseo que...
Él le mordisqueó el cuello, provocándole un estremecimiento en la espina dorsal.
—Sí. Dígalo.
—Le deseo.
—Entonces tenemos mucho en común, lady Wynn, aparte de lo que hemos descubierto con anterioridad. Yo también la deseo.
Sería entonces cuando la pesadilla resurgiría. Cuando él se movió para recostarse sobre ella, separándole las piernas con las rodillas, _______(tn) esperó un acceso de pavor. El impacto de su miembro rígido debería haberle provocado una arcada y una sensación de sumisión, pero en lugar de eso descubrió una expectativa creciente y sorprendente.
—Sí —musitó, mirando fijamente aquellos ojos oscuros. —Sí, por favor.
—Como si fuera a negarme. —Nicholas no sonrió, sino que le sostuvo la mirada mientras empujaba solo lo bastante para que la punta de su pene henchido entrara en ella.
Y luego más.
Mucho más. A fondo, increíblemente a fondo. Todo él.
Ella estaba tendida, poseída, tomada. Nicholas descansaba sus esbeltas caderas contra la parte interna de sus muslos, tenía los brazos alrededor de sus hombros y le rozó levemente la boca con los labios con un gesto tranquilizador. Aquello no era en absoluto como ella lo había imaginado, y desde luego no se parecía a lo que había experimentado antes.
Él le acarició la cara con dedos cariñosos y no se movió; en su piel perduraba el arrebato de la excitación, la mirada de sus ojos oscuros era intensa.
—¿_______(tn)?
Ella sabía qué le preguntaba.
—Estoy bien —murmuró, incapaz de reprimir el tono de felicidad exultante de su voz. —Mejor que bien.
—Iré despacio.
—No creo que eso sea necesario. —Le tocó con el pie la parte de atrás de la musculosa pantorrilla con una sugerente caricia. —No soy frágil.
—Si usted...
—Nicholas —le interrumpió ella sin aliento y clavándole ligeramente las uñas en la parte superior de los brazos.
Fue un mensaje claro, porque él se deslizó hacia atrás con un movimiento fascinante, para embestir de nuevo de tal modo que ella se sintió atravesada por una sacudida que creyó que llegaba a todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo.




Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 21:15

Capitulo 36



Cómo el mismo acto podía ser doloroso y degradante con un hombre y algo parecido al éxtasis con otro, fue una revelación. Él la tocaba con una persuasión muy dulce, animándola a corresponderle con su pasión, en lugar de utilizarla como un recipiente para saciar rápidamente su lujuria.
_______(tn) apretó los dedos sobre los poderosos hombros de Nicholas, cuya corpulencia y fuerza no la intimidaban sino que la cautivaban tantos como la fricción de su sexo en el interior del suyo.
Era una sensación extraordinariamente agradable y _______(tn) exhaló otro pequeño gemido.
«El riesgo vale la pena... cada minuto...»
Él le rozaba el cuello con su cabello cafe y sedoso, mientras se movía dentro de ella con aquel ritmo erótico que acrecentaba el placer sensual. La piel de _______(tn) ardía al calor de la expectativa, acariciada por una agradable brisa vespertina.
—Nicholas —respondió con un jadeo y levantó la pelvis, deseando que él alcanzara una profundidad imposible.
Todo aquello era imposible. Imposible desear algo tanto como ella anhelaba el estallido del éxtasis; imposible creer que estaba allí, en la ribera de un río, en una tarde soleada, desnuda v entregada a su amor; imposible experimentar una dicha tan apoteósica.
El se alzó entre ambos, la acarició y de repente el mundo de _______(tn) estalló en llamas. Gritó, fue un sonido desenfrenado, y él respondió con la rigidez de su cuerpo entre los muslos de ella; la fuerza de su eyaculación la colmó. Permanecieron allí, en aquel momento estremecedor, hasta que se desvaneció, y entonces él se dejó caer a su lado y la mantuvo abrazada.
Saciada en aquella secuela confortable y tranquila, reclinó la cabeza en el pecho húmedo de él, meditando inopinadamente sobre a cuántas mujeres habría transportado al paraíso con su consumada habilidad.
A muchas. Aquello no era solo un rumor, ya que de hecho él no lo había negado.
Esa forma fluida de hacer el amor no era real, se recordó a sí misma, mientras escuchaba los fuertes latidos del corazón de Nicholas. El conseguía que se sintiera deseada y atractiva entre sus brazos, porque era quien era: uno de los granujas más consumados de Londres, con la suficiente confianza en sí mismo como para arriesgarse a una apuesta pública sobre su talento en la cama.
Esto era algo premeditado y no personal, y ella debía recordarlo para no interpretar erróneamente las intenciones de él.
Ella no solo era otra presa fácil; había pedido serlo de forma descarada.
—Esta ha sido una de mis ideas más inspiradas. —Nicholas interrumpió sus pensamientos, con los ojos oscuros apenas ensombrecidos por sus párpados entornados y una de sus cautivadoras sonrisas. La luz del sol se filtraba y doraba los contornos de su cuerpo musculoso. Aquellos pómulos prominentes proyectaban leves sombras sobre sus mejillas. —Deberíamos salir a cabalgar todas las tardes mientras estemos aquí.
—¿Hace este tipo de cosas a menudo? —_______(tn) hizo acopio de fuerza suficiente como para levantar la cabeza y observar la expresión de Nicholas. El dulce aroma de la hierba aplastada emergió entre ellos, mezclado con la fragancia aún más terrenal del acto sexual.
En los ojos negros de él había una chispa de cautela.
—¿Puede usted precisar su pregunta?
—No creí que fuera poco clara. —Ella ensayó una sonrisa. —Ni es nada complicado. Me refiero de manera espontánea y... al aire libre...
—Ah, ¿hacer el amor? No, estas manchas verdes de mis rodillas son solo para usted. —Le acarició ligeramente el labio inferior con la punta de un dedo juguetón. —No tenía intenciones de esperar hasta más tarde para tocarla y ¿por qué desaprovechar este precioso día y este lugar retirado?
¿Era sincero? No estaba segura.
—Es encantador —admitió. Sus cuerpos seguían entrelazados, los brazos de Nicholas fuertes y seguros. —A mí siempre me ha gustado mucho más el campo que la ciudad, pero los derechos hereditarios de nuestra residencia campestre estaban restringidos a los varones de la familia, de modo que cuando Edward murió fue a parar a su primo, junto con el título. Afortunadamente, yo poseo la casa de la ciudad libre de cargas.
La única cosa decente que Edward había hecho por ella fue dejarle lo bastante como para ser autosuficiente, y _______(tn) sospechaba que lo hizo a propósito para fastidiar a Franklin, ya que ninguno de los dos se habían tenido nunca demasiado aprecio.
Se había quedado atónita cuando se enteró del montante de su herencia, pero ni la mitad de sorprendida que el nuevo lord Wynn. Afortunadamente, Edward había sido tan despiadado en sus asuntos de negocios como lo fue en cualquier otro sentido, y lo dejó todo muy bien atado, de modo que impugnar el legado resultó inútil. Tras la disputa, Franklin la trataba como lo había hecho el otro día cuando se vieron después de las carreras, con una condescendencia irritante, y la miraba de una forma que no le gustaba. Ella creía que lo mejor era evitarle y eso hacía en la medida de lo posible.
—Tengo entendido que su marido murió de unas fiebres.
_______(tn) miró abstraída una larga rama que colgaba sobre el agua y cuyas hojas verdes se agitaban con fuerza. La brisa acariciaba su piel ardiente.
—No están seguros de lo que fue. Empezó a tener dolores de estómago y empeoró mucho. No se recuperó. Murió a los dos días.
—Le diría que lo siento, pero por alguna razón no creo que ansié usted recibir condolencias por dicha pérdida.
—Sería hipócrita por mi parte aceptarlas. No deseaba que muriese, pero tampoco me apenó que sucediera.
—Imagino que se da cuenta de que si decide volver a casarse, esta vez la elección será enteramente suya.
El tono anodino de su voz hizo que ella inclinara la cabeza hacia atrás y le mirase a la cara.
—No le negaré que me produce recelo. ¿Quién puede asegurar en qué se convertirá un hombre una vez que se han pronunciado los votos? Edward parecía bastante encantador cuando nos vimos por primera vez, pero tiene usted razón, no le elegí yo. Mi tía y mi padre concertaron el matrimonio y a mí no me consultaron.
El hombre que la abrazaba no hizo ningún comentario. Acordar una unión sin intervención de la novia era una práctica bastante común.
—Además... no tuve hijos —murmuró _______(tn).




Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 22:29

me fascino
bullaa!!!!!
me encanto graaxz
a dios que subiste
me estava volviendo
loca esperar y creo
que las otras chicas
estaban igual o peor
que yo. o no chicas?
bueno sigue lo mas pronto
posible y su tu curso de
guitarra dura tanto
no vuelvas a subir cuando
regreses de el o al menos
lleva una mini y y subenos cap
con ella
bey

++++yonixz++++
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 07:55

aaaaaaaaaaa!!
que capi!!
sisisisi yonixz tiene
razon
no subias capi ehh
casi me desespero u.u
pero este capi me encanto
nono lo ame xD
siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 19:01

estoy casada
de esperar por favor
dejarías aun niño
pobre sin comida
imagina eso y piensa
que tu nove es nuestra
comida sube!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 19:33

Hi!!! chicas una MALA
noticia no se cuando
suba la nove sk mi
hermana esta aki y
borre todo el libro jajaja
para k no lo vea Razz
pero bueno apenas se
vaya a galapagos Very Happy
subu bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:56

estoy decepcionada
pero ok esperro
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 20:59

CHICAS!!!! ya regrese Very Happy y please!!! pasen x mi nueva
nove ---->Leyenda de Pasion
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 22:50

Capitulo 37



Por mucho que intentó que su voz sonara distante y pragmática, seguía recordando el desdén de Edward ante el hecho de que no pudiera darle un heredero. Ella siempre tuvo esperanzas de tenerlo también. Alguien a quien amar y que quizá la amara a ella a su vez. Ya que él deseaba tanto un hijo, ella también confiaba en que su marido no la trataría con tanto sadismo cuando estuviera embarazada, o bien que la dejaría completamente sola durante ese período de reclusión.
Nicholas la estrechó un poco más entre sus brazos.
—La posible infertilidad puede tomarse en consideración —reconoció él finalmente en voz baja, —en función de cuál sea el deber de cada uno. Pero hay muchos hombres que lo pasarían por alto a la vista de su exquisita belleza, _______(tn).
Vaya una forma diplomática de decir que un hombre como él no podía arriesgarse a tener una esposa estéril. No cuando su responsabilidad era perpetuar el linaje y el apellido de su familia. _______(tn) lo comprendía. Desde su matrimonio había adquirido una comprensión mucho mayor sobre cómo funcionaba el mundo. Aun así, le dolió un poco.
Lo olvidó al cabo de un segundo, cuando Nicholas ajustó su postura con destreza, la besó y murmuró junto a sus labios:
—Disponemos de varias horas antes de tener que regresar a cambiarnos para la cena.
_______(tn) le rodeó el cuello con los brazos.
—Eso suena maravilloso.
Él le sonrió de un modo que hizo que algo se derritiera en su interior.
—Adoro su entusiasmo, querida.
Hacer cumplidos le resultaba muy fácil, los utilizaba con la espontánea seguridad de un hombre que sabía lo que las mujeres querían oír de sus labios.
Aquellos labios extraordinariamente diestros. Movida por un impulso, _______(tn) se colocó de modo que pudiera lamer la parte inferior de la curva que formaba su jugosa boca. De lado a lado, con un barrido lento y provocativo. En los ojos de Nicholas apareció un destello de sorprendida satisfacción y se echó a reír, con su cálida respiración pegada a la boca de ella.
—Milady, es una alumna rápida, por lo que veo.
¿Lo era? Tal vez fuera aquella tarde templada y el escenario lo que la hacía sentirse tan audaz. Tal vez fuera la libertad de saber que todos los comentarios horribles y las crueles pullas que le lanzaba Edward, las noches en las que acudía a su dormitorio, cuando había terminado y se ponía la bata, eran falsos. Tal vez fuera incluso que el guapísimo e indudablemente viril duque era irresistible, no solo para su usual elenco de experimentadas compañeras de cama, sino también para alguien tan ignorante de la sexualidad como ella misma.
Fuera lo que fuese, _______(tn) sabía que deseaba de nuevo a Nicholas; deseaba sentir su pasión, sus atentas caricias, saber que ella le daba placer como mujer.
Aunque todo aquello fuera una ilusión.

—Así que… ¿cómo va la campaña? Me atrevería a decir que nos hemos visto más a menudo en los últimos días que en varios años.
Derek lanzó una hastiada mirada de reproche a su tío.
—Ya sabes que no va bien, puesto que la has presenciado en gran parte. La cena de hoy es un ejemplo perfecto. Creo que ella no me ha dirigido más de una docena de palabras y después ha argüido dolor de cabeza otra vez, y ha abandonado la mesa temprano. —Acomodado en una butaca del estudio, cerca de una copa de oporto colocada sobre una mesita de estilo árabe con incrustaciones de piedras pulidas que formaban un brillante mosaico, Derek preguntó de un modo que confiaba que sonara a vaga curiosidad: —¿Ella ha dicho algo?
—¿A tu tía Margaret, quieres decir? —Thomas apoyó la espalda y meneó la cabeza. —No, que yo sepa, pero tengo entendido que existe una singular conspiración femenina de silenciar las confesiones románticas mutuas; algo extraordinario en unas criaturas que, en principio, no son demasiado dadas al silencio.
Derek quiso reír ante aquel comentario mordaz, pero estaba demasiado frustrado y desanimado.
—No puedo creer que Annabel no haya notado mi reiterada y repentina presencia aquí.
Dios bendito, parecía un patético adolescente enamorado. Se movió con impaciencia, molesto consigo mismo y con todo en general. La situación con Annabel ya era bastante mala de por sí, pero la apuesta hacía que asistir a fiestas fuera una especie de juicio, sobre todo a causa de la visible ausencia de Nicholas. La sociedad londinense se dio cuenta de que no estaba. Las preguntas maliciosas sobre su paradero eran un engorro innecesario para Derek.
—Sigo diciendo que deberías intentar hablar con ella a solas.
—Lo he intentado en varias ocasiones. Está claro que no le interesa. —Hizo un gesto de desesperanza con la mano, recordando aquellos intentos con una aflicción impropia e indeseada. —¿Sabes?, el escándalo alrededor de Phoebe Tanner coincidió exactamente con el momento en el que me di cuenta de que necesitaba cambiar la opinión de Annabel sobre mi carácter. Aunque la drástica decisión del marido de Phoebe de pedir el divorcio no tuvo nada que ver conmigo, los rumores no ayudaron. Estoy seguro de que eso ha bastado para confirmar la pobre opinión que ella tiene de mí, como un descarado sinvergüenza. No hay nada peor que verte envuelto en una demanda de divorcio. Por suerte, no solo soy absolutamente inocente de haber tocado jamás a la dama, sino que además lord Tanner ha retirado sus acusaciones. Pero demasiado tarde, me temo.
Thomas se limitó a mirarle con ironía y solidaridad masculina.
—El nivel de la opinión que Annabel tiene sobre mí hace que el fondo del mar parezca la cima de una montaña. —Derek se hundió más en su butaca con un suspiro de frustración.
—Ah.
Bien, ¿qué demonios significaba eso? Aunque finalmente Derek no se había visto mezclado en el embrollo de lady Tanner, aquello fue de lo más inoportuno. El escándalo del divorcio de los Tanner había sucedido justo cuando él finalmente admitió su incapacidad de olvidar el incidente con Annabel, y seguir adelante con su vida. No iba a ser capaz de olvidar a Annabel. Y pese a que el rumor era falso, que su nombre estuviera en boca de todos como la posible causa de la ira de lord Tanner, no había ayudado a su causa en lo más mínimo. Phoebe Tanner había protegido a su verdadero amante y de ahí el error, pues cuando los descubrió el enfurecido marido, aquel desventurado caballero, que debía tener una talla y un aspecto parecidos a Derek, había huido por la ventana. Disponer de una coartada sólida de la noche en cuestión, le ayudó a probar que sus afirmaciones de inocencia eran ciertas. Pero lo que quedó grabado en la mente de la gente no fueron las pruebas de que él no era culpable, sino la intensidad del escándalo.
Había escrito a Annabel hacía varios meses. Trabajó en la carta como si fuera un colegial; estuvo horas sentado ante su escritorio intentando pensar cómo explicar sus actos de aquella fatídica tarde en la biblioteca y, para su pesar, no había recibido ninguna respuesta. Estaba casi seguro de que Annabel ni siquiera se había molestado en leerla.






Última edición por sweetbaby_majo el Agosto 27th 2011, 09:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 14:40

Me encanta tu novela
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 20:58

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 03:24

revivi´, hw resusutado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon x no entrar, es q no pude hacerlo lo siento pero aqui estoy de nuevo, gracias x todos los cap y q cool q estes aprediendo guitarra yo tambn ando e eso Very Happy pero no puedo tocar x q ando con un yeso Sad siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 01:31

siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 01:44

sube please
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:31

sube please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:38

SIGUELAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot)
» "el juego de la APUESTA" (NICK&TU)(UN POCO HOT)
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: