Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica

Ir abajo 
+15
noelis
swettdream
yonixz
Maxine
gabiiLovesJB
Miley_Princess
koman
Carpe Diem
Maaii De Lamela♥
K2Mrpresidentedanger
Andy_buenfil
SweetHeart(MarthaJonas14)
Luu_Nick_16
GisలL×Jß
sweetbaby_majo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

¿Que les parecio?
Buena
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Vote_lcap188%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Vote_rcap1
 88% [ 14 ]
regular
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Vote_lcap16%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
Mala
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Vote_lcap16%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 23:32

No seas crueeeeeeeeeeeeeeel! SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 16:53

sigueeeeeeeeeee!!!!!
tarde pero seguro
porfis sigue
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 20:34

SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 16:57

majo!
perdona por no pasar
antes es que el tema del colegio
apenas me dejan leer noves u.u
encima por el telefono de una amiga,
que para colmo se pasma pero bueno
aqui estoy de nuevo
y ahhh!!!
ame el capi
siguela pronto porfiiiiss tiste
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 00:14

sube por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 04:04

yo creo que dejare de leer
esta nove en verdad me encanta
pero es la nove que mas me encana
la prueba es que la estoy comentando
es que yo no leo noves que no han sido
terminada o casi no las leo solo algunas
en fin el problema es que tu no subes cap
y al menos yo entro entro y entro asta 2 veces
al día para que si subes capitulo poder comentarlo
enseguida u así en el momento te des cuenta que
nosotras tus lectoras somos fieles a esta novela
pero es que tu no subes aveces mis hermanos están
en la pc y yo les digo espera de un pronto para ver
algo y entro por si subes cap leerlo con el cel de mi
papa pero cada vez que entro es loo mismo coment
coment y nada de capitulo.

bueno no me hagas mucho caso porque a mi me falta un tornillo noelis sabe de eso bueno subeeeee cap te lo suplico me estoy muriendo y una persono bi-polar como yo no puede recaer puedo morir asi que SUBE

BY:
++++YONIXZ++++
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:16

yonixz escribió:
yo creo que dejare de leer
esta nove en verdad me encanta
pero es la nove que mas me encana
la prueba es que la estoy comentando
es que yo no leo noves que no han sido
terminada o casi no las leo solo algunas
en fin el problema es que tu no subes cap
y al menos yo entro entro y entro asta 2 veces
al día para que si subes capitulo poder comentarlo
enseguida u así en el momento te des cuenta que
nosotras tus lectoras somos fieles a esta novela
pero es que tu no subes aveces mis hermanos están
en la pc y yo les digo espera de un pronto para ver
algo y entro por si subes cap leerlo con el cel de mi
papa pero cada vez que entro es loo mismo coment
coment y nada de capitulo.

bueno no me hagas mucho caso porque a mi me falta un tornillo noelis sabe de eso bueno subeeeee cap te lo suplico me estoy muriendo y una persono bi-polar como yo no puede recaer puedo morir asi que SUBE

BY:
++++YONIXZ++++


Hi!!! sorry x no subir pero mmira voy a subir todo lo kfalta de la nove xk no me keda tiempo ok pero eso lo hare mañana si mañana no tengo nada k hacer termino esta nove y lisyo ok no te desperes y como falta algunos capitulos me demorare asi k creo k hasta el domingo siga subiendo ok cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 09:56

Capitulo 38



—Esto... es bastante distinto de una desenfadada seducción —espetó Derek.
Su tío arqueó la boca con ironía.
—Podrías intentar pronunciar la palabra.
—¿Qué palabra? —Optó por no servirse otra copa de oporto. Beber demasiado no resolvería sus problemas, aunque él había probado ese método a conciencia.
—Amor —dijo Thomas con suavidad. —Creo que deberías acostumbrarte a decirla.
Sobre la chimenea había un cuadro de un perro con un zorro sin vida a sus pies, y Derek centró su atención en él para distraerse. Por qué un artista escogía representar animales muertos sobre un lienzo con propósitos estéticos le parecía un misterio...
Amor. No, no estaba seguro de poder hablar con elocuencia sobre ese tema. En la carta había incluido una disculpa y pedía una oportunidad para hablar con ella, pero sin floridas declaraciones. Él sabía cómo complacer a una mujer con un cumplido elegante, cómo susurrarle las palabras apropiadas al oído cuando estaban en la cama, cómo hacerla suspirar tan solo con la caricia justa, pero no tenía ni idea de cómo pronunciar aquellas sencillas dos palabras.
«Te amo.»
—Debes decirlo —continuó Thomas. —Las mujeres necesitan oírlo. Les gusta oírlo y es importante crear un vínculo fuerte. Admitir a regañadientes que te casarías con ella es muy distinto que explicarle simplemente cómo te sientes.
—No fue a regañadientes —protestó Derek.
—Tuvo que pasar un año.
Bien, ese era un argumento sólido. El se había presentado, solo que doce cruciales meses tarde.
—¿Cómo me siento? —Musitó, —eso es fácil. Desdichado.
Una sonrisa benigna iluminó la cara de su tío.
—Tu actual estado de desasosiego me dice que eres sincero, Derek. Pero simplemente apareciendo y frunciendo el ceño cada vez que ella menciona el nombre de lord Hyatt, no vas a hacer muchos progresos.
—No frunzo el ceño. —Intentó a conciencia no hacerlo en aquel momento.
—No. —Estalló en una carcajada. —En absoluto.
—Tu regocijo a costa de mi presente aflicción es muy poco deportivo, ¿no te parece? Yo creía que los hombres tenían una norma escrita, según la cual la compasión era lo apropiado ante un camarada caído en desgracia. —Derek se dio impulso para levantarse y se acercó apresuradamente a la ventana. Fuera la oscuridad era total y el vidrio le devolvió el reflejo de su imagen y el gesto de su boca, infeliz y tenso.
—Confía en mí, no es que no me compadezca de tu dilema, Derek. Yo quiero a Annabel como si fuera mi propia hija. He sido su padre desde que cumplió ocho años y su felicidad es muy importante para mí. También me gustaría verte a ti estable y feliz con la mujer apropiada, más que repartiendo tu tiempo entre aburridas obligaciones de negocios y frívolas aventuras amorosas. Dudo que ninguna de las dos cosas te llene.
Era un comentario bastante certero y Derek hizo una pequeña mueca y se dio la vuelta.
—Durante el año pasado hice lo posible para convencerme de que tan solo sentía un ligero enamoramiento, que pasaría como cualquier otro.
—Yo creo que Annabel ha estado muy ocupada haciendo lo mismo.
—¿Y si te equivocas? ¿Y si lo que siente por Hyatt es auténtico? Al fin y al cabo aceptó ser su esposa.
Esa última palabra le salió algo entrecortada. De repente tuvo la sensación de que la corbata le apretaba demasiado y se la deshizo de un tirón, sin prestar atención.
Thomas juntó las manos y meneó la cabeza.
—¿Dónde está ahora el joven seguro de sí mismo, que apenas necesitaba mirar a las damas aristócratas para que se desmayaran en sus brazos? Seguro que tú sabes mucho más de mujeres que yo. Tuve una existencia bastante más aburrida en mi juventud, de manera que mi experiencia se limita en su mayoría a mis años de vida matrimonial. Pero puedo decir con bastante certeza que la forma intencionada con la que Annabel actúa en tu presencia es bastante distinta de la persona más abatida que yo veo cuando tú no estás delante para ser testigo de su supuesta felicidad.
—¿Piensas que intenta ponerme celoso? —Se sentía ridículo solo con preguntarlo, pero también tenía auténticos deseos de saberlo.
—La otra noche en la fiesta familiar estuvo más coqueta y pendiente de lord Hyatt que de costumbre. Cuando te fuiste estuvo mucho más apagada. Para serte sincero, yo creo que Hyatt lo notó e incluso él mismo relacionó tu marcha con su cambio de actitud. No creo que fuera algo consciente por parte de Annabel, porque no es una persona vengativa. Pero pienso que pretende hacerte creer que ya no quiere saber nada de ti, en ningún sentido.
—Lo está consiguiendo. —Derek suspiró entrecortadamente. —Estoy celoso y confuso a la vez, y detesto ambos estados.
—Eso me apena, pero, con franqueza, empezaba a preguntarme si habías sentido alguna vez algo más que un interés pasajero por alguna mujer. —Thomas se sirvió con tranquilidad más oporto. —Parecías tan empeñado en evitar cualquier relación que pudiera ser remotamente estable... Supongo que por eso no me preocupé cuando me di cuenta por primera vez de los infantiles sentimientos románticos de Annabel hacia ti. A pesar de las habladurías, yo te conozco bien y eres demasiado honorable para comprometerla. Me di cuenta de que algo pasaba, pero no quise preguntar el qué. Yo confío en ti.
Si Thomas llegara a conocer algunas de las fantasías muy poco honorables que había tenido sobre su preciosa pupila, puede que no conservara su sangre fría, pero en resumen tenía razón: él nunca se habría aprovechado del enamoramiento de Annabel.
Hasta entonces. Ahora el juego era algo distinto.
—Un solo beso —admitió Derek.
—Ah.
—Me di un susto de muerte. —Aún recordaba con intensa claridad no solo el dulce y seductor sabor de su boca, sino también el rayo de esperanza de sus preciosos ojos, que le hicieron darse cuenta de que había caído por algún precipicio figurado, en dirección al abismo.
Tal vez no fue solo que recelara de atarse a una mujer; aquello fue un temor interno a no merecer una confianza y un sentimiento tan patentes.
Thomas arqueó las cejas y se echó a reír.
—Dudo que en los círculos sociales haya mucha gente que creyera que el escandaloso conde de Manderville se asustó por darle un simple beso a una inocente jovencita.
—Se equivocarían. —Era difícil formular todo aquello de forma que tuviera sentido. Derek lo explicó despacio: —Fue más su mirada después de aquello. De repente me di cuenta de que era un punto decisivo de mi vida. Podía salir corriendo tan aprisa como pudiera y fingir que no había ocurrido, o podía considerar una opción en la que no había pensado nunca, que era el matrimonio. Escogí la primera, pero no funcionó. Ahora parece que mi única opción posible era la segunda.
¿Cómo se declaraba uno a una mujer comprometida, a una que mostraba de manera muy convincente el profundo desagrado que sentía hacia él?




Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:05

Capitulo 39



Nicholas sonrió ante la mirada deleitada de la mujer que tenía enfrente.
—Pensé que esto sería más agradable que cenar dentro. Hace una noche preciosa, ¿verdad?
______(tn) se acercó a la silla que él le ofreció y se acomodó con elegante naturalidad. Cuando se sentó, sus faldas de seda revolotearon y ella las recolocó con una mano grácil. Miró con cierta expresión de desconcierto los gigantescos ramilletes en jarrones esparcidos por toda la terraza. El perfume de las flores llenaba el aire. La mesa también estaba muy bien dispuesta, con un inmaculado mantel blanco, la vajilla de porcelana y una reluciente cubertería de plata; la habían colocado cerca de la escalera, para que ellos pudieran disfrutar de la vista sobre los jardines. Como si la naturaleza hubiera colaborado gustosa con el capricho de Nicholas, la luna se posó sobre la copa de los árboles, el aire era cálido y la brisa poco más que un placentero susurro. Las docenas de velas de los candelabros estratégicamente colocados apenas parpadeaban.
La señora Sims, responsable de todo excepto de la luna y de la perfecta luz de las estrellas, se merecía un buen aumento, decidió él mientras se acercaba una silla y cogía la botella de vino para servir una copa a ambos. Nicholas no visitaba Essex a menudo, pero quizá utilizaría más la finca después de este interludio. Para su sorpresa, la tranquilidad le gustaba. Cuando era joven le irritaba estar tan aislado. Ahora que era un hombre de casi treinta años, su perspectiva estaba cambiando.
—Esto es encantador. Qué idea tan maravillosa. — ______(tn) le miró fijamente desde el otro extremo de aquella mesita íntima. —Estoy bastante impresionada con sus ideas.
Era él quien estaba impresionado. Ella solía preferir los verdes y los grises, pero esa noche llevaba un vestido añil, cuyo tono oscuro realzaba la pureza de su piel y la espesa cabellera de color caoba suelta, con un estilo sencillo que armonizaba con su belleza clásica. En el tentador valle que se formaba entre sus exquisitos senos, anidaba un zafiro solitario; una gema cuyo tamaño no era ostentoso, tallada en forma de un óvalo perfecto y sostenida por una fina cadena de oro alrededor de su esbelto cuello.
Al preguntarse si el collar se lo habría regalado su marido, sintió la punzada de un sentimiento extraño. No estaba seguro de por qué demonios le importaba, pero sintió un impulso sin precedentes de regalarle algo aún más resplandeciente. Quizá unos pendientes de rubíes, pues esas joyas resaltarían los reflejos sutiles de su esplendoroso cabello. Tal vez le buscaría un regalo cuando regresaran a Londres. Al fin y al cabo, él también estaba disfrutando muchísimo.
—Está usted maravillosa. Me gusta cómo le queda ese color —dijo.
—Usted también está bastante guapo, pero gracias. —En su cara se dibujó una sonrisa de malicia. —Lord Manderville tendrá que emplearse a fondo para competir con una perfecta velada a la luz de la luna, con cena y vino en la terraza.
Si el collar le había molestado, la mera alusión a que Derek pudiera estar simplemente sentado frente a ella en la mesa le provocó una sensación desagradable. La desechó lo mejor que pudo y sonrió.
—Si es tan amable de atribuirme el mérito del tiempo, lady Wynn, lo acepto. Encargué esta noche espléndida especialmente para usted.
—Si hay alguien capaz de que los elementos se dobleguen a sus deseos, es usted, Rothay —dijo ______(tn) entre risas, mientras aceptaba una copa de vino y rodeaba la base con sus finos dedos. —Me temo que me estoy malacostumbrando.
—Así es como debe ser. Las damas tan encantadoras como usted no deberían hacer nada más que decorar el mundo que las rodea.
Ella le lanzó una mirada con los párpados levemente entornados, y el brillo de los candelabros rivalizó con la luz de las estrellas para iluminar su cara y sus delicados hombros desnudos.
—Es usted muy galante.
—Con usted es muy fácil. —Con un gesto lánguido, Nicholas se llevó la copa a los labios y bebió un sorbo de vino.
—Me gustaría... —Ella se quedó callada, se mordió el labio y luego apartó la mirada un segundo. De pronto su perfil adoptó una expresión distante.
Él esperó, endiabladamente intrigado ante lo que ella estaba a punto de decir, confiando en que su habitual carencia de hipocresía la hiciera terminar. Como no lo hizo, insistió en voz baja:
—¿Qué le gustaría?
Ella se limitó a mover la cabeza y los rizos de su cabello le acariciaron el cuello.
—Estaba a punto de decir algo que estoy segura de que usted considerará alarmante e ingenuo, de manera que por una vez no seré tan franca.
Él dejó la copa en la mesa con deliberada tranquilidad.
—He descubierto que me gusta su falta de artificios. Dígame.
Ella le miró desde el otro lado de aquella mesa íntima, y separó los labios apenas un milímetro.
—Iba a decir que me gustaría que esto fuera real.
Tenía razón. Nicholas sintió una corriente de alarma en todo el cuerpo. El problema era que no fue el impulso de desechar inmediatamente cualquier insinuación de relación romántica, sino una reacción mucho más inquietante: una pequeña parte de él, una que creía muerta y enterrada después de su experiencia con Helena, estaba de acuerdo con ella.
Para empeorar aún más las cosas, ella bajó los párpados solo un milímetro y se explicó:
—Me refiero a que si la ilusión es tan placentera, cuánto mejor sería si fuera...
Nicholas agradeció inmensamente la aparición de su ama de llaves escocesa con el primer plato, que evitó que ella terminara la frase y a él le permitió no hacer ningún comentario. Mientras probaba la sopa desechó su inquietud al comprender lo que ella quería decir.
Al fin y al cabo, era él quien había organizado el escenario romántico y la atmósfera seductora. Nicholas se creía inmune, pero tal vez aquel embrujo planeado de antemano estaba surtiendo efecto.
Comieron, conversaron tranquilamente y bebieron vino, mientras el cielo se llenaba de estrellas y los insectos emitían un sonido adormecedor desde los árboles. La comida era, como siempre, sencilla pero tan fresca y bien cocinada que no importó que no hubiera salsas muy elaboradas ni ingredientes exóticos. Durante el postre, él se encontró, sin saber cómo, hablando de sus opiniones políticas, de su familia y otra vez de sus caballos. ______(tn) era muy culta y tenía una fascinante capacidad para involucrarle en una conversación en la que no aparecían las habladurías sin sentido, ni la moda, cosa aún más aburrida.
Sentado frente a ella y viendo cómo la luz de la luna iluminaba su cabello, Nicholas decidió que, de hecho, el intelecto podía ser tan atractivo como todas las demás partes deliciosas de una mujer.
______(tn) le gustaría a su madre.
Dios bendito, ¿de dónde había salido esa idea?
—¿De veras ha estado usted en Roma? —preguntó ella, llevándole de vuelta al tema de la conversación que mantenían, sobre los viajes que él había hecho al terminar la universidad. —¿Vio el Coliseo, los acueductos, las grandes iglesias?
—Me gustó más Florencia —contestó él disfrutando al ver que el interés iluminaba el rostro de ______(tn) y confería una vivacidad aún más atractiva a sus facciones casi perfectas. —Tiene usted que hacer lo posible para ir algún día. Grecia también es fascinante y tiene algunos lugares extrañamente primitivos, para ser un país con tanta cultura y una historia tan rica. La atmósfera de Creta es particularmente salvaje, a pesar de esa famosa civilización antigua y compleja que fue destruida, y en la que es posible que esté inspirada la Atlántida de Platón.
En aquel momento, ______(tn) apoyó los codos en la mesa con naturalidad y se quedó mirándolo.
—¿Usted cree que esa teoría tiene alguna validez? Recientemente se presentó un documento a la Royal Society que sugiere lo mismo. Dicha suposición me pareció interesante en su momento. Supuestamente un maremoto catastrófico, causado por una erupción volcánica a miles de kilómetros de distancia, engulló la metrópoli y la barrió para siempre.
Fue él quien se sintió barrido por aquel cándido interés.
—Yo no soy historiador, desde luego, pero es una hipótesis interesante, ¿no le parece?
—Siento unos celos inmensos de sus experiencias. —A ella se le ensombreció la cara un momento, pero luego sonrió y movió la cabeza, compungida. —Ya habrá notado usted que yo no tengo demasiadas oportunidades de tener este tipo de charlas. La señorita Dunsworth solía sentarse durante horas a hablarme de las teorías y los viajes de su padre, mientras tomábamos el té.



Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:11

Capitulo 40



Sinceramente creo que nunca le importó que él la dejara en la indigencia a cambio de las historias y los objetos que traía. Ella me inculcó una sed enorme por el mundo. Me temo que le he estado acosando a preguntas como una niña curiosa.
No parecía en absoluto una niña, pensó él, paseando la vista sobre sus formas suaves y tentadoras.
—Me parece que ya le he dicho que responderé a todas las preguntas que tenga.
Pero eso había sido en la cama, donde él captó su inexperiencia y sus vacilaciones. ______(tn) recordó eso mismo, pues una expresión de rubor apareció en su cara.
—Eso dijo.
El alzó una ceja con un gesto indolente y sugestivo.
—¿Hay algo más que desee saber?
La connotación sexual de la pregunta era inequívoca. ______(tn) torció la boca, aquella boca tan primorosa y placentera, y dijo con aspereza:
—Estoy segura de que si lo hubiera, la persona a quien se lo preguntaría sería usted.
—¿Alguna objeción a mi pericia? —Nicholas mantuvo el tono amigable e irónico.
Una expresión indefinible, casi melancólica, cruzó la cara de ella.
—No.
—Venga —dijo él, levantándose y tendiéndole la mano. —Baile conmigo.
—No tenemos música —objetó ella, pero se puso de pie obediente, entrelazó los dedos con los de Nicholas y le rozó las piernas con la seda del vestido.
—¿La necesitamos? —Le deslizó un brazo alrededor de la cintura y la atrajo hacia sí, demasiado cerca para una abarrotada sala de baile londinense, pero de un modo perfecto para un vals retirado en una terraza a la luz de las estrellas, en la cálida oscuridad del bucólico paisaje campestre.
Ella le dejó hacer; sus senos le rozaban la chaqueta y sentir la flexibilidad de aquel cuerpo fue tan embriagador como un licor.
—Pero no me pida que cante —le dijo con ironía. —O nos caeremos redondos al suelo. Me temo que en ese terreno no tengo talento.
La carcajada de Nicholas agitó la fragante cabellera de ______(tn).
—Entonces reproduciré la pieza en la mente.
—Será mejor, hágame caso.
—Su falta de vanidad es notable en una mujer tan hermosa.
Ella alzó la vista y le miró con aquellos ojos de un color extraordinario y luminoso, que expresaban una dolorosa incertidumbre.
—Me parece que en cuestiones de vanidad no tengo demasiada práctica.
El estaba de acuerdo. También pensaba que no la tenía, y esa era una verdad sorprendente considerando su deslumbrante atractivo, pero quizá no era una sorpresa si tenía en cuenta su pasado. Nicholas se movió despacio, con pequeños pasos, mientras daban vueltas y giraban juntos, y disfrutó de la sensación suave y exquisita de tenerla abrazada.
Siguieron bailando. Fue un momento de una cualidad idílica que él no experimentaba muy a menudo en su agitada vida. Pero ¿qué hombre, se dijo con filosofía, no gozaría con una velada tan exquisita, con una mujer atractiva en los brazos y sabiendo que el vals silencioso e íntimo que compartían no sería más que el preludio de otro tipo de baile, en cuanto la llevara arriba, a su dormitorio? Notó que su erección aumentaba, tensa y reprimida bajo sus pantalones entallados.
Finalmente, Nicholas aminoró los pasos y se inclinó para susurrarle al oído:
—La deseo.
—Ya lo noto. —Ella también habló con voz sorda y se le escapó un suspiro risueño. —Me sujeta usted escandalosamente cerca, excelencia, y su entusiasmo es obvio.
—Preferiría estar más cerca. —Con un movimiento teatral, Nicholas la levantó en brazos y vio que tenía las mejillas ruborizadas; no podía ser por el lento balanceo ni por los giros que habían dado por la terraza. —Déjeme ver qué puedo hacer.
Recorrió las baldosas con un par de zancadas y se abrió paso a través de las cristaleras entreabiertas al agradable atardecer. La señora Sims estaba en el vestíbulo principal, y sorprendida por su aparición, dirigió una mirada hacia ______(tn).
—Excelencia... ¿hay algún problema?
Ella emitió un ruidito que él interpretó de azoramiento y él respondió con total serenidad:
—Todo está bien. La cena ha sido soberbia. Dígaselo a la cocinera, por favor.
—Sí, por supuesto. —La señora Sims consiguió borrar su expresión de leve extrañeza.
—Milady está cansada. Le aconsejé que se retirara.
La pura verdad. Ella podría dormir, después.


La angustia de ______(tn) porque el ama de llaves había sido testigo del impetuoso arrebato de su amante de llevarla escalera arriba se vio mitigada por una sensación excitante que corrió por sus venas como el vino dulce. Su amante.
Al margen de cómo hubiera ocurrido, al margen del poco tiempo que había pasado, el carismático Nicholas Jonas era su amante, aunque solo fuera durante una semana.
El grandilocuente gesto que había culminado su cena romántica era parte de algo que ______(tn) vivía como una especie de sueño utópico. Que él la llevara en brazos hasta su dormitorio era el colofón natural de un vals lento v seductor.
—No ha creído en absoluto que yo esté simplemente cansada —murmuró al tiempo que apoyaba la cabeza en un hombro enorme.
______(tn) sabía que tenía las mejillas vivamente sonrosadas, pero no estaba segura de hasta qué punto le importaba eso. Nicholas olía de un modo maravilloso v totalmente varonil, cuyos embriagadores efectos le provocaron tirantez en los pezones y una cálida pulsación entre las piernas.
—La opinión del ama de llaves no me interesa, la verdad, aunque tengo la intención de recompensarla y hacerle un par de observaciones acerca de cómo le agradecería que no hablara de mi visita. —Nicholas parecía sostenerla sin esfuerzo, hasta el punto de que su respiración no se alteró en absoluto, ni siquiera cuando empezó a subir la escalera con un ritmo atlético y acompasado.
Ella deseaba poder compartir su indiferencia ante la opinión de los demás, pero la verdad era que él estaba acostumbrado a que le criticaran constantemente. El esplendor de su belleza morena, su gran fortuna y el elevado rango de su título le convertían en objeto de interés por parte de todos. Si la alta sociedad supiera que ella había participado en la infame apuesta, adquiriría tan mala fama como él, y tenía que ser prudente para no llegar a esa situación.
No, se dijo ______(tn) rápidamente cuando Nicholas dio un puntapié con la bota para abrir la puerta de la alcoba. Nadie lo averiguaría.
La depositó en la cama y empezó a deshacerse la corbata con sus dedos ágiles.




Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:27

Surprised
ME ENCANTO!!
NONO LO AME!
que lindo!!
y que.. Twisted Evil xD
siguela!! porfa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:28

ya la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:33

okis pukins xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:40

Capitulo 41



—Necesito que se desnude.
No fueron unas palabras pronunciadas con ternura, sino con una urgencia concluyente.
—¿Eso es una proposición o una orden?
Era extraordinario cómo habían cambiado las cosas en tan solo unos días. Si Edward le hubiera dicho esas mismas palabras, ______(tn) habría deseado salir corriendo de la habitación. Con el duque diabólico, se sentó, se sacó los zapatos y se levantó descaradamente las faldas para quitarse las medias. El observó con una mirada centelleante todos sus movimientos, incluso cuando se apartó de los hombros la finísima chaqueta.
—Aprisa —dijo Nicholas en voz baja.
Y de algún modo aquella escueta palabra tuvo un efecto excitante. ______(tn) sintió un breve fogonazo, cerró los ojos, y después se levantó las faldas que se arrugaron alrededor de su cintura. Separó las piernas con descaro.
—¿Así es suficientemente rápido?
Nicholas lanzó una maldición en voz baja, inaudible; el sentimiento estaba bastante claro y no necesitaba palabras. Se abrió los pantalones de un tirón.
—Es perfecto.
¿Por qué no estaba asustada?
Porque él no le haría daño. Lo sabía. El miedo era lo último que tenía en mente cuando él deslizó los pantalones por sus esbeltas caderas y subió encima de ella. No iba a forzarla a hacer nada que no deseara, y sin duda ______(tn) deseaba esto en todos los sentidos. Entró en ella con ímpetu y, aun en aquel momento de impaciente y total necesidad, se detuvo en medio de la penetración carnal y preguntó con voz áspera:
—¿Está bien?
—Le necesito. —Ella sintió el calor que emanaba de aquel cuerpo poderoso a través de la tela de la camisa de Nicholas. Palpó los contornos de los músculos con los dedos separados y apoyados en su pecho.
En respuesta a la protesta de ______(tn) ante su vacilación, Nicholas se dejó llevar y se envolvió en su interior, hasta el fondo, de modo que ella sintió toda la rigidez y el tamaño de su deseo, el alcance de la excitación que le había provocado.
«Eso significa ser una mujer.»
«Oh, Dios.»
Sus caderas se alzaron obedeciendo una orden que ni siquiera sabía que había dado. El se deslizó hacia atrás y después tomó impulso para poseerla otra vez, con tanta fuerza que ella jadeó. Sensaciones delirantes saturaron sus sentidos, se apropiaron de su cuerpo hambriento y ella se regodeó en ello, como si el ostentoso atractivo carnal de Nicholas fuera una droga. Bajo la fina capa de su camisa, sus músculos eran rocas endurecidas por la tensión.
A pesar de sus propósitos, ella había sentido miedo la primera noche que estuvieron juntos, pero él se contuvo y la tranquilizó. La tarde que pasaron haciendo el amor en aquel claro soleado, había estado un poco más suelta, menos cohibida por su pasado, curiosa pero todavía cauta.
Ahora estaba... ansiosa. Húmeda. Necesitada.
De él. De su generosidad y de su hábil aportación de placer extático. Cada embestida traía consigo un quejido sordo y revelador, y arqueó la espalda y respondió a su ímpetu, como si el decadente hecho de no poder esperar a estar desnudos inflamara su deseo.
Se sentía lasciva. Era maravilloso.
Nicholas había hecho que sintiera lascivia.
Y ella se regodeó en ello.
Ambos incrementaron el ritmo, el cuerpo de Nicholas fluyó en su interior de un modo más frenético, más salvaje, y ella se agarró a él con una urgencia creciente. Dejó caer la cabeza hacia atrás mientras gemía de placer, y él susurraba algo que no pudo entender.
Entonces él llegó al clímax. Ella notó cómo su cuerpo esbelto se tensaba, cómo los jadeos salían de su pecho, cómo dejó caer de repente los párpados y se quedó completamente inmóvil, salvo por una sucesión de intensos estremecimientos cuando se dejó llevar. Su útero recibió una ráfaga tan enérgica y precipitada como la urgencia con que la había llevado en volandas de la terraza y por la escalera.
El ardor de su respiración le acarició la mejilla cuando, pasados unos instantes, Nicholas soltó una risita.
—Mis disculpas. Deme un par de minutos y le prometo que me pongo a su altura. Por lo visto, los bailes a la luz de la luna con preciosas damas de pelo castaño rojizo, excitan mis pasiones a un nivel vergonzoso. No recuerdo que nunca me haya dado tanta prisa.
Aunque ______(tn) dudaba de que él se diera cuenta, la idea de haber hecho que el relajado, experimentado y, ah, tan maligno duque de Rothay perdiera el control era estimulante, embriagadora. Cerró los ojos para que él no viera el repentino brillo de sus lágrimas. Eran de gozo; la punzante evidencia sensorial de que todos los dolorosos golpes y escarnios que había experimentado a manos de su marido estaban siendo borrados con cada caricia tierna, con cada sonrisa deslumbrante y con cada beso salvaje y malicioso.
Deseó que esa semana no terminara nunca.
Nicholas se apartó y ella dejó escapar un suspiro de decepción que a él no le costó interpretar. Su sonrisa fue un fogonazo de dientes blancos. Se tumbó a su lado apoyado en un codo con los pantalones desabrochados y el pelo negro ligeramente alborotado. Era la imagen de una erótica y decadente promesa. Dibujó con el dedo un sendero que descendió por la mejilla y recorrió el labio inferior de ______(tn).
—No se preocupe. Estoy decidido a redimirme en todos los sentidos de mi actual estado de humillación masculina. Déjeme desnudarla y volveremos a empezar, mi querida ______(tn).
A ella le gustó la idea de ser «su querida».
Una leve sonrisa se dibujó en sus labios. Medio desnuda y con las faldas todavía apelotonadas alrededor de la cintura, se sentía indolente e insatisfecha, aunque dudaba que eso durara mucho.
—No me ha decepcionado todavía.
—Agradezco el voto de confianza. —Le desabrochó el vestido con sus hábiles dedos y la tomó en sus brazos. —Ya le dije que una mujer posee un gran control sobre un hombre, cuando la desea como yo la deseo.
—Lástima que ello se deba únicamente al desafío entre Manderville y usted.
Él se detuvo y se quedó muy quieto. Ella, a su vez, se quedó horrorizada.
Lo había vuelto a hacer; por segunda vez en una noche había dicho lo que pensaba. ¿Qué esperaba? ¿Una declaración de afecto de un hombre que apenas la conocía? Puede que él hubiera explorado cada milímetro de su cuerpo, pero unos pocos días en compañía mutua difícilmente constituían una relación profunda, y había que tener en cuenta las circunstancias inusuales en las que se encontraban.
Se le ruborizaron las mejillas ante su propia audacia e inoportuna habilidad para hacer una afirmación equivocada en el momento equivocado. Esa era la razón por la que solía quedarse tan callada, tan tensa y contenida en las conversaciones en público. Era capaz, como acababa de demostrar, de soltar algo embarazoso.
Por suerte, él era mucho más experto en la complejidad de las relaciones ocasionales que pueden darse entre hombres y mujeres y encogió los hombros, como si no supiera las implicaciones del inoportuno comentario de ______(tn). Liberó con suavidad el último botón de su vestido y sonrió de aquel modo triste.
—Esa apuesta infernal nos ha unido, así que no voy a lamentarlo. En este momento usted está aquí —le bajó el vestido con delicadeza y aparecieron sus pechos tirantes bajo la leve camisola —y muy disponible en un sentido carnal.
La besó mientras seguía despojándola sin prisas de la ropa. Con besos suaves, pausados, tentadores, que seducían y cautivaban y daban prueba de su bien merecida reputación. En las horas siguientes hizo algo más que compensar su pequeño traspié sexual. Hizo que ella experimentara una y otra vez el cénit orgásmico, desinteresadamente, y demostró que su resistencia legendaria no era un mito, sino algo basado en hechos comprobables.
Más tarde, saciada, adormecida y pegada a él, ______(tn) sopesó el futuro con una sensación de fatalidad. Para ella era fácil sentirse deseada cuando estaba acurrucada en brazos de Nicholas, cuya estilizada presencia simbolizaba un cambio monumental en su vida.
Tenía que preguntarse si a pesar de que quizá estaba curada de su atroz inseguridad, no estaba también condenada. Debido a su inexperiencia, había aceptado ingenuamente que podía hacer caso omiso de la intimidad del acto sexual. Al fin y al cabo, tanto Nicholas como Derek Drake tenían fama de ser capaces de seducir y abandonar sin problemas, con el placer transitorio como único objetivo.
¿Y si ella no podía ser tan desapegada?
Nicholas se había quedado dormido a su lado; su pecho se alzaba con el ritmo estable de su respiración acompasada. ______(tn) observó cómo la brisa nocturna levantaba ligeramente las cortinas y se dio cuenta de que él era el problema. Ya que todo eso, todo él... era tan nuevo, tan extraordinario, que se le hacía difícil filtrar la realidad de la fantasía.
Él hablaba con ella. Aquello era más irresistible que su indudable habilidad para excitar su cuerpo. Si desde el principio se hubiera limitado a hacer lo que ella esperaba, reteniéndola en el dormitorio durante toda la semana, tal vez no se sentiría tan inquieta. En lugar de eso había sido considerado, gentil, y atento en todos los sentidos.




Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:54

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
ame el capi!!1
que lindo
jajajajaja me encanto lo de
—¿Así es suficientemente rápido?
jajajajaja
siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:57

mas tarde la sigo ahora me voy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 18:39

espera espera
porque estas asiendo eso
no fue por lo que dije no?
no tenias que hacerme caso escucha soy
una persona enferma si!
soy bi-polar y por eso me
comporto como sicotica pero es
solo aveces ...muchas veces
pero en fin no tenias que hacer eso
yo iba a seguir comentando soy dramática si
es la poca costumbre a comentar pero no tenias que
hacer eso incluso me estoy tomando el tiempo de leer
la ora también así que estoy contenta pero porque lo
haces no logro entender y ya me duele la cabeza...
en realidad no es por eso estoy enferma pero igual
please dame una respuesta no entiendo nada


by:
++++yonixz++++

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 18:42

yonixz escribió:
espera espera
porque estas asiendo eso
no fue por lo que dije no?
no tenias que hacerme caso escucha soy
una persona enferma si!
soy bi-polar y por eso me
comporto como sicotica pero es
solo aveces ...muchas veces
pero en fin no tenias que hacer eso
yo iba a seguir comentando soy dramática si
es la poca costumbre a comentar pero no tenias que
hacer eso incluso me estoy tomando el tiempo de leer
la ora también así que estoy contenta pero porque lo
haces no logro entender y ya me duele la cabeza...
en realidad no es por eso estoy enferma pero igual
please dame una respuesta no entiendo nada


by:
++++yonixz++++



mira tengo k terminar la nove antes del 10 de septiembre sk viene mi papa y si ve k tengo esas cosas en mi compu estoy muerta jajajaja pero bueno solo x eso no es x ti si la otra nove k tambien es adaptacion voy hacer lo mismo pero claro esa nove es mas corta asi no es porti en serio lo digo bye cuidate
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 20:54

siguela!!
me encantaron los capis Smile
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 23:29

SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 00:26

ah gracias x la capitulo pero tambn puedes buscar en gogle programas para esconder cosas o poner la nove en una carpeta y esa carpeta ponerla q solo se habra abriendo 9 carpetas donde tengas muchas cosas y con otro nombre no creo q tu papa lo encuentre grax de todo modo y si a mi pobre mejor amiga la mandarona un psiquiatra, ntp yo tambn tengo q visitarlo xD
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 17:59

Por favoooooooooooooooooor siguela me encanta!
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 23:43

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 18:31

Mujeeeer sigue la novela! Me vas a matar!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 18:32


Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot)
» "el juego de la APUESTA" (NICK&TU)(UN POCO HOT)
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: