Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica

Ir abajo 
+15
noelis
swettdream
yonixz
Maxine
gabiiLovesJB
Miley_Princess
koman
Carpe Diem
Maaii De Lamela♥
K2Mrpresidentedanger
Andy_buenfil
SweetHeart(MarthaJonas14)
Luu_Nick_16
GisలL×Jß
sweetbaby_majo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿Que les parecio?
Buena
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Vote_lcap188%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Vote_rcap1
 88% [ 14 ]
regular
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Vote_lcap16%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
Mala
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Vote_lcap16%La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Vote_rcap1
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 20:12

siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 11:46

ah siguele x favor!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 11:48

esta bien la voy a seguir esprame un rato =D
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 12:15

estoy aqui!!!!!
y estoy muy molesta Evil or Very Mad
asi que sube cap!!!!!!!!!!!
please Smile
no en verdad sube cap
te lo suplico no avía
comentado por tricon
arg!!!! bueno sube pronto
please que me quieren quitar
pc
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 12:32

Capitulo 21



Se hizo una promesa silenciosa: antes de que terminara aquella semana, él habría cambiado aquello. Tenía la impresión de que ganarse su confianza en un sentido intelectual era tan importante como conquistar su esplendoroso cuerpo.
Era un desafío inesperado.
Ella contestó su pregunta de un modo indirecto.
—No quiero... decepcionarle.
Era una idea tan absurda que la miró a los ojos.
—Le prometo que no es así, y no, no ha hecho nada mal. Usted me intriga en muchos sentidos, milady. Entonces, ¿damos una vuelta por los jardines y empezamos quizá a conocernos un poquito mejor? Los amantes deben tener algo más en común que las relaciones sexuales, ¿no cree? Digan lo que digan, no valoro a una mujer solo por el placer físico que me proporciona.
Era cierto, pero con una vuelta filosófica. La cercanía emocional tampoco era el objetivo de Nicholas. Aquel era un sendero desastroso que prefería no pisar. Le gustaba ser amigo de sus amantes, nada más. En último término eso allanaba el camino hacia una despedida más cordial.
Con una ráfaga de su brillante cabellera caoba y una pequeña sonrisa que embelleció esa boca tan apetecible, _______(tn) se sentó.
—Veo que tiene el propósito de ganar esta apuesta. ¿Quién hubiera dicho que el duque diabólico tiene esa sensibilidad romántica?
—Cualquiera que me conozca bien —replicó él con suavidad. —Cuando estoy con una mujer hermosa quiero conocerlo todo de ella, no solo su cuerpo.
—En cuanto a la última parte —apuntó ella con ironía, —creo que en mi caso ya nos hemos ocupado de ello. Diría que soy la única que está desnuda.
Nicholas, que apenas había empezado a iniciarla en los placeres de la carne, sonrió.
—Debo admitir que este es un buen punto de partida. No tenga miedo, me desnudaré más adelante.


Si daba un puñetazo en la pared alguien podría notarlo, así que quizá era mejor que no lo hiciera.
Pero al infierno con todos, deseaba hacerlo. Derek se terminó media copa de vino de un trago. Al pensar que tenía que soportar el resto de la velada le vinieron ganas de salir disparado por la puerta. De todas formas, si lo hacía, su humillante secreto quedaría expuesto ante el mundo, y eso era algo que debía evitar cualquier precio. Si no podía tener lo que quería, al menos conservaría algún vestigio de orgullo masculino.
Diablos, ¿era necesario que Annabel estuviera tan hermosa? claro que lo estaba, se recordó con sardónica franqueza. Aunque llevara un saco sería la mujer más encantadora de la sala, y con un vestido escotado de seda azul que realzaba sus ojos y su bello dorado, bueno... estaba impresionante. Pese a que hacía lo posible por aparentar indiferencia, apoyando un hombro contra la pared con un gesto despreocupado, Derek la seguía por toda la estancia con su mirada melancólica mientras ella se mezclaba con los invitados, aceptaba felicitaciones y, lo peor de rodo, lucía de forma premeditada una de sus deslumbrantes y favorecedoras sonrisas...
—Creo que todo ha salido bien, ¿no te parece?
Thomas Drake, el hermano menor de su padre, dio un sorbo a su copa de vino y se reunió con Derek en la esquina del elegante salón.
Derek asintió con cortesía.
—Una fiesta espléndida, tío.
—Annabel parece muy feliz, ¿verdad?
Derek apretó los dientes.
—Sí.
—Es evidente que lord Hyatt está enamorado.
Aquello era quedarse corto. Al maldito tipo se le caía la baba. Derek prefirió no hacer comentarios. Hyatt no era el único hombre enamorado de la sala.
—Tu tía Margaret pensó que lo mejor sería una tranquila fiesta familiar antes del gran baile del compromiso. Yo también opino que es muy agradable que estemos todos juntos. En la celebración formal habrá muchísima gente, me alegro de que hayas venido.
Dado que él habría preferido que un caballo encabritado le arrastrara desnudo por un campo embarrado de zarzas y piedras, Derek apenas consiguió esbozar una sonrisa forzada.
—¿Cómo iba a perdérmelo?
—La comida era deliciosa, ¿no crees? —Alto y esbelto, con aspecto de erudito, Thomas alzó ambas cejas durante una fracción de segundo.
Para Derek podía haber sido engrudo. Se había pasado toda la cena bebiendo, sin apenas probar bocado. Emitió un gruñido que podía significar cualquier cosa, y miró alrededor buscando más clarete. Era verdad, una reunión familiar de unas treinta personas era mejor que un salón de baile lleno de invitados, pero solo en un sentido marginal. Él seguía teniendo que adoptar una verosímil actitud de indiferencia, o peor, de alegría por la feliz pareja, además de verse obligado a entablar una conversación apropiada con tías abuelas y primos lejanos.
De ahí que se hubiera apostado en un extremo de la sala, tan apartado como pudo. Si hubiera podido agacharse detrás de uno de los señoriales sofás o trepar por la chimenea de uno de los diversos hogares de mármol italiano, lo habría hecho.
Pero él era el conde; su tía requirió su presencia y él la apreciaba sinceramente, y lo menos que podía hacer era soportarlo con toda la ecuanimidad de la que fuera capaz dadas las circunstancias.
—Claro que yo, por mi parte, no estaba seguro de que Hyatt era para Annabel. Ella puede ser muy obstinada a veces y ese hombre es un poco sumiso. —Thomas soltó una risita. —¿Por qué estoy diciéndote esto? La conoces de toda la vida, prácticamente. De una niña picara y traviesa se ha convertido en una mujer que sabe muy bien lo que quiere. Estarás de acuerdo conmigo en que necesita una mano firme.
Lo que necesitaba, pensó Derek de un modo malsano, eran las manos de él. Sobre ella, acariciando cada delicioso milímetro, dándole un placer exquisito e inolvidable... Carraspeó.
—Estoy seguro de que Hyatt podrá hacerlo. —Según mi predicción, ella podrá con él. Tener que asistir a la cena ya era bastante malo, pero discutir como la mujer que amaba llevaría su matrimonio con otro era infinitamente peor. Derek echó un vistazo al otro lado de la sala, o que la luz de los candelabros creaba intensos reflejos dorados en el cabello claro de Annabel, y se puso tenso. Ella era obstinada. Y también brillante y preciosa y estaba demasiado cerca, incluso en una habitación abarrotada.
—Necesito más vino —espetó. —Discúlpame, por favor.
—Sí, no he podido evitar darme cuenta de que pareces muy desgraciado. Pero ¿el vino es la solución?
La serena pregunta de Thomas detuvo a Derek en el momento de irse. Se quedó inmóvil y se dio la vuelta.

Desgraciado era poco, pero él creía que había conseguido ocultar bastante bien sus sentimientos. Thomas continuó:
—Intenté mantenerme al margen, pero he decidido que no os hace ningún bien. ¿Has pensado alguna vez en decirle lo que sientes?
Derek pasó un momento terrible en el que quiso actuar como si no le hubiera entendido, pero el tío Thomas le conocía demasiado bien. Había estado a su lado cuando asumió sus responsabilidades como conde; en muchos sentidos, había sido como un padre desde que Derek perdió al suyo siendo muy joven. Exhaló una bocanada de aire entrecortada, se pasó los dedos por el cabello y no se fue con disimulos.

Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 12:57

uno ,uno, solo uno
well mejor algo que nada
graxzzzzzzz muchisimas
graxz en verdad
me encanto no lo eh leido
pero lo voy a leer ahora mismo
espero que subas mas pronto
bey
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:28

ah gracia x el capi espero q sigas subiendo mas
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:39

Capitulo 22



—Ella me desprecia.
—¿Eso piensas? —Thomas le miró, inexpresivo.
—Lo ha dejado bastante claro. —Derek captó el tono defensivo de su voz e hizo lo posible por atemperarlo. —Es culpa mía y lo estoy pagando, pero así es.
—¿Te importaría contarme qué pasó? Le he preguntado a ella sobre vuestras evidentes diferencias y se ha negado a explicármelo.
¿Le importaba? Demonios, sí, le importaba. Le traía de nuevo a la memoria la cara de Annabel durante aquella desafortunada velada. Derek se esforzó al máximo por parecer indiferente, pero sentía un nudo en el estómago.
—Me temo que me pilló en una indiscreción bastante flagrante con lady Bellvue. Seguro que recuerdas que fue nuestra invitada en Manderville Hall el año pasado.
En favor de Thomas había que decir que no le miró con reproche. Ni tampoco parecía sorprendido.
—Imaginé que sería algo así. Recuerdo que la dama en cuestión estuvo persiguiéndote con ardor durante toda su estancia. Supongo que no me asombra descubrir que finalmente sucumbiste.
—No, no debería haber sucumbido. Puede que aquello hubiera sido la debilidad más fatal de toda su vida. Derek explotó.
—Maldita sea, tío, no me excuses. No debería haber tocado a Isabella y no lo habría hecho si...
—¿Si?
Si no hubiera ido a la biblioteca aquella fatídica tarde. Todavía recordaba cómo la luz del sol caía a raudales sobre la alfombra oriental, cómo el aire estaba cargado del aroma del cuero y el papel amarillento, y cómo él no se había sorprendido lo más mínimo al descubrir que la habitación ya estaba ocupada, porque Annabel a menudo tenía su preciosa naricita metida en un libro. Ella ya estaba allí, con un vestido de día de muselina blanca y una especie de bordado de florecillas amarillas, que le daba un aspecto excepcionalmente encantador, y su centelleante cabello recogido en la nuca con un sencillo lazo de satén. Cuando él entró, ella levantó la mirada y sonrió, y a él le cogió bastante desprevenido la intensidad de su propia reacción.
A una sonrisa.
Sí, sabía que Annabel sentía un enamoramiento infantil por él. Al principio, cuando se dio cuenta, le divirtió porque, aunque estaba muy acostumbrado a que las mujeres le persiguieran y disfrutaba con ese juego, no estaba habituado a ser el objeto de la adoración de una muchachita. Después pasaron varios años, y ella dejó de ser aquella niña simpática que solía trotar a su alrededor para convertirse en una joven muy hermosa. Aparte de esa mera transformación física de niña a mujer, también era inteligente, elocuente y, como su tío acababa de señalar, capaz de expresar su opinión en la mayoría de los temas. Incluso cuando era más joven se había mostrado aventurera, entusiasta de la vida y decidida a superar la horrenda tragedia de la pérdida de sus padres en aquel terrible accidente. Quizá por el hecho de quedar huérfana a una edad tan temprana, tenía una naturaleza fuerte y segura, o quizá aquello no era más que un aspecto innato de su personalidad, pero fuera lo que fuese, a él le gustaba su aire de independencia; siempre le había gustado. En la jovencita aquello era simpático, en la mujer era intrigante.
Para su sorpresa, Derek se descubrió pensando a menudo en ella, incluso cuando estaba en Londres y ella en Berkshire. Al recordar ahora el pasado, se daba cuenta de que había ido a Manderville Hall con más frecuencia de lo necesario, y de que Annabel era el motivo. Su risa, la tendencia que tenía de inclinarse hacia delante cuando discutía un argumento, aquella inteligencia tan poco convencional que no se esforzaba en ocultar... rodo le atraía.
¿Cómo era posible? ¿El, nada menos, interesado en una damita que acababa de salir del colegio? No.
¿O lo estaba?
Aquella tarde fatal en la biblioteca, después de fingir que buscaba un libro y soltar una serie de comentarios graciosos para poder oír la música de su risa, había hecho una cosa imperdonable: la había besado. Oh, fue algo hábilmente ejecutado, porque él tenía mucha experiencia en el arte del coqueteo y Annabel no estaba a su altura. Consiguió llevarla junto a la ventana para admirar la Vista de la rosaleda, se colocó un milímetro más cerca de lo correcto, le puso la mano en la parte baja de la espalda y luego arqueó un poco el cuerpo y bajó la mirada hacia ella. Aún recordaba vívidamente que ella abrió los ojos como platos un segundo al darse cuenta de sus intenciones, y su agradable entrega entre sus brazos.
Su boca tenía el sabor de las fresas maduras, cálido e inocente, y cuando ella le acarició el cuello con los dedos vacilantes, el cuerpo de Derek se tensó de deseo. Con un infalible instinto femenino, Annabel se dejó caer contra él, entregándolo todo, y él aceptó aquella preciosa oferta que le condenó directamente al infierno.
El primer beso de Annabel le había convertido en el elegido.
Es más, él había deseado ser el elegido.
Sin embargo, la realidad tenía la fea costumbre de irrumpir de repente, y eso hizo en cuanto él levantó la cabeza y la miró a los ojos. Eran azules, de un tono nítido que solo podía compararse al cielo despejado del verano, y guardaban una mirada soñadora de felicidad, mientras el brillo de una sonrisa acariciaba sus labios suaves y todavía húmedos por sus mimos.
Entonces ella lo dijo. «No pares.» Con un susurro entrecortado y singular que trajo consigo un chorro de gélida realidad.
«No pares.» ¿Estaba loca? Por supuesto que tenía que parar.
¿Qué demonios acababa de hacer?
Él tenía veintisiete años y ella aún no había cumplido dieciocho. Él era un calavera con una formidable reputación de libertino, hasta cierto punto merecida aunque no del todo, y ella era la inocente pupila de su tío. A menos que quisiera casarse con ella, no debía ponerle un dedo encima y mucho menos fomentar su enamoramiento.
En aquel momento la palabra «matrimonio» le daba más miedo que el diablo. No estaba seguro de que ahora le produjera el mismo efecto, pero entonces la perspectiva había sido distinta.
Así, en un acto de cobardía aún mayor que el de haberla besado, balbuceó una excusa banal, salió de la habitación bruscamente y la evitó durante el resto del día, porque no tenía ni idea de qué hacer con los tumultuosos sentimientos de culpa, de contusión y de algo más... algo difícil de definir. ¿Cuándo había sucedido aquello? ¿Cuándo la niña se había convertido en una mujer y cuándo se había dado cuenta él?
Y es más, ¿cuándo se había visto arrastrado a ello? No por la recién descubierta madurez de ella, no por la distinta forma en que miraba y se movía, sino por ella. La chispa de su risa, el ingenio rápido y brillante, la extraordinaria mirada de sus ojos cuando se fijaban en él.
Derek había seducido, fascinado y conquistado a decenas de mujeres sin perder su libertad. Esta jovencita, apenas una muchacha, no debía afectar ni a su vida ni a sus emociones.
Pero lo hizo.
Aquella noche, algo más tarde, cuando Isabella Bellvue le había arrinconado en el invernadero, él no se había resistido a sus proposiciones. Todo para sacarse de la cabeza la imagen de la cara de Annabel. Que, quizá por su mala suerte, o quizá por el destino, vino a buscarlo.
La mirada de desilusión en el rostro de Annabel antes de darse la vuelta y huir de la estancia quedaría grabada en su memoria para siempre. Al día siguiente, fue aún más estúpido y agravó su pecado marchándose a Londres sin decir una palabra. En el año que había transcurrido desde entonces Annabel apenas le había hablado, y no la culpaba. Por dos veces había intentado ofrecerle algún tipo de disculpa banal, pero en ambas ocasiones ella se había limitado a alejarse de él, sin dejarle pronunciar más que unas pocas palabras. Después de la segunda vez, se dijo que olvidaría el incidente, que la olvidaría a ella, y que el mundo estaba lleno de mujeres bonitas que no le despreciaban.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:45

Capitulo 23



Sabias palabras, pero el fantasma de aquel beso le perseguía.
Derek había llegado a la conclusión de que no iba a resultarle fácil apartarla de su vida, pero eso apenas importaba ahora. Ella ya le había apartado a él comprometiéndose con otro hombre.
—Si yo no fuera un maldito idiota —dijo Derek apesadumbrado.
—En ocasiones estoy de acuerdo. —Thomas sonrió con benevolencia. —Pero también es verdad que la mayoría podríamos decir lo mismo. La verdadera cuestión es si quieres remediar el daño ocasionado. En mi opinión, el persistente desdén de Annabel es un indicio de la fuerza de sus sentimientos. Te adoraba cuando era una niña, y por lo visto ahora que se ha convertido en una mujer, el sentimiento se ha intensificado. Descubrirte en una situación comprometida con otra dama probablemente le hizo daño. Tal vez deberías intentar reparar ese dolor.
—Apenas me habla y, además, por si no te has dado cuenta, está prometida a otro.
Thomas dirigió una mirada pensativa hacia donde estaba ella junto a su prometido.
—De lo que me dado cuenta, Derek, es de que no es feliz, sea cual fuere la fachada que muestre en público. Opino que Hyatt es un hombre afable y que a ella le gusta bastante, pero este no es un matrimonio por amor. Por parte de ella no.
—La mayoría de los matrimonios actuales no lo son. —Derek habló con la autoridad de un hombre que sabía que decía la verdad. Aquello formaba parte del estilo de vida de la alta sociedad. No era necesario el amor para que un matrimonio fuera ventajoso.
Thomas no pensaba darse por vencido.
—Ambos sabemos que Annabel se merece la felicidad, no la simple tranquilidad.
¿Esa conversación y una copa vacía? Ninguna de las dos le atraía. Derek hizo un gesto de indefensión con la mano.
—A mí me parece que ella ha escogido su camino.
—Puede que una opción distinta la llevara en otra dirección. Contéstame a esto. Si fuera libre y pudieras persuadirla para que te diese una segunda oportunidad, ¿te casarías con ella?
—Sí.
Dios bendito, ni siquiera había dudado. Necesitaba algo más fuerte que el clarete. ¿Acababa de decir que sí habría considerado el matrimonio?
El tío Thomas le dedicó una sonrisa radiante.
—¿Ves? —Dijo con ironía. —No siempre te comportas como un idiota, aparte de tu reciente y escandalosa apuesta con Rothay.
—No fue una de mis mejores ideas —reconoció Derek con una punzada de dolor interior. —Pero el anuncio del compromiso de Annabel había salido en el periódico aquella mañana. Emborracharme me pareció lo apropiado.
—¿Como ahora?
—A veces la insensibilidad tiene sus ventajas.
—Lo que has de hacer —le informó Thomas—es cambiar su forma de pensar. Si ella no quiere hablar contigo, y estoy casi seguro de que es algo que sigue teniendo en mente, usa ese legendario talento tuyo en algo bueno, para variar. Dios sabe que llevas años perfeccionándolo en infinidad de dormitorios. No dejes que toda esa práctica se desperdicie cuando hay algo importante en peligro.
Derek se quedó con la mirada fija, desconcertado, mientras su tío iba a mezclarse con los invitados.
¿Le había sugerido realmente Thomas que sedujera a Annabel?


La cena fue sencilla pero deliciosa, como solo una comida campestre podía serlo. La mantequilla estaba recién batida; las verduras, recién cogidas y tiernísimas, y la ternera era aromática y cubierta de abundante salsa. Para postre la señora Sims había hecho una tarta de frutas con peras del huerto de la finca, y _______(tn) saboreó cada bocado.
También saboreó la conversación, para su sorpresa. Los dos se sentaron en una encantadora salita de techos bajos y grandes ventanales, que normalmente se usaba para desayunar. El bufete era pequeño y el espacio no era llamativo pero sí muy agradable.
La luz de las velas iluminaba una mesa que llevaba muchos años usándose, pero que estaba cuidada hasta el último detalle, como todo lo demás, desde el pulido suelo de madera oscura hasta el mural de un jardín primaveral en la pared. Era una estancia encantadora e informal, y en absoluto lo que ella esperaba de un honorable duque con una vasta fortuna a su disposición.
La falta de pretensiones era grata. Y eso también la sorprendió.
El la sorprendió.
Seguía nerviosa ante la noche inminente, pero Nicholas Jonas tenía una habilidad singular para llevar gran parte de la conversación sin monopolizarla, y ella ya se había dado cuenta de que pertenecía a una rara clase de hombre que no deseaba hablar más de sí mismo que de cualquier otro tema.
Sus caballos eran otro asunto. Estaba claro que su pasatiempo era también una obsesión, y ella había visto personalmente en Ascot el éxito que le reportaba.
—Aquel día, Norfolk ganó —le dijo él después de cenar, mientras acariciaba una copa de oporto y le contaba el final de una anécdota, con una leve y peculiar sonrisa en la cara —con una fractura en la pata trasera. Ya no pudo abandonar la zona de ganadores. Nunca había visto tanto coraje. Mi entrenador lloró. Admito que yo mismo derramé un par de lágrimas.
¿El duque diabólico llorando por un caballo herido, cuando con su dinero podía comprarse otro, o cien más?
_______(tn) le miró desde el otro lado de la mesa.
—¿Siempre ha sido tan aficionado a los caballos?
La risa de Nicholas fue un destello de dientes blancos.
—Creo que sí. De niño me las arreglaba para escaparme de mi tutor, pero él sabía que si desaparecía misteriosamente a la hora de las clases me encontraría en los establos. Aún hoy los caballos de pura sangre me parecen más interesantes que el latín y el griego.
Imaginarle de niño la intrigaba. No estaba segura del porqué, tal vez por lo deprimente que había sido su propia infancia.
—¿Tiene hermanos y hermanas? —Gracias a la brisa que entraba por las ventanas abiertas, _______(tn) olía el aroma fresco de la hierba y las flores recién cortadas; la serenidad de la tarde la relajaba.

Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 07:31

me encantaron sigue pronto
please bueno me tengo que ir
sigue por favor
bey


++++yonixz++++
Volver arriba Ir abajo
noelis
Forista!



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/05/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:09

ah x favor gracias x los capi sube pronto!!!!!!!!!!!! en q seguira la charla subre pronto!!!!!!!!!!111
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 22:35

chicas no veo
comentarios
si kieren k suba
capitulo comenten
=D
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:44

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELA
A!!


Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:45

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELA
A!!
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:46

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!

Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:46

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!

Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:46

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:46

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:47

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:47

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:47

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
yonixz
Nuev@
yonixz


Cantidad de envíos : 45
Localización : rep. dom. santo domingo
Fecha de inscripción : 06/06/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:47

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 18:45

ey!!
volvi!
jeje
solo para comentar!
y obvio por la nove Smile
puff odio cuando me pierdo capis
pero bueno,
por causa de ciertas personas no
puedo conectarme u.u
jumm
pero no importa
WOOOW
pobre derek u.u
que respondera nick?
ahh
sigula porfa!!
Volver arriba Ir abajo
rebeca castro
Nuev@



Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 18:50

hola a todas.....

por favor a todas las jonaticas ayuden a los jonas que van perdiendo
este es el link

http://fans-mtv.blogspot.com/p/zona-de-combate.html

la votacion es hasta mañana

gracias bay

y sigue la nove que esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 10:37

Capitulo 24



—Una hermana mayor —contestó él de buena gana. —Está casada con un barón y tienen tres hijas. Charles trabaja en el Ministerio de la Guerra, con un cargo del que nadie hace mención.
_______(tn), que había pasado la infancia privada del calor familiar, sintió una punzada de envidia al notar el afecto en su voz.
—¿Y su madre?
—Normalmente reside en Rothay Hall, en Kent, pero a veces viene a Londres. —Arqueó una ceja. —Es una fuerza de la naturaleza y reconozco que hago todo lo posible por evitar un contacto excesivo con ella. La respeto y la adoro, pero no deja de intentar organizarme la vida a su gusto.
El padre y la tía de _______(tn) le habían organizado la vida, y definitivamente no había sido a su gusto, de modo que comprendió la reserva de Nicholas.
—Al menos usted es el duque y nadie puede obligarle a nada —murmuró.
Nicholas la observó con una mirada ecuánime.
—Comprendo sus sentimientos, pero no se equivoque. Todos tenemos obligaciones que no nos gustan. Los títulos no suponen carta blanca para hacer lo que nos plazca, créame. —Cambió de postura, un leve movimiento para acomodar su esbelto cuerpo, como una pantera que se despereza después de una siesta al calor de un tórrido mediodía. —Dijo usted antes que su tía falleció. ¿Y su padre?
Era justo. Ella le había preguntado por su familia.
_______(tn) movió la cabeza.
—Sigue en York y, sin haberlo hablado, hemos llegado al acuerdo común de olvidarnos el uno del otro. Yo no fui un varón.
—Ah. —Como heredero de un ducado esa única palabra probablemente significaba que lo entendía muy bien.
El recuerdo de la reciente visita de Franklin le vino a la cabeza, y _______(tn) reprimió un escalofrío de inquietud.
—El primo de mi marido... el actual lord Wynn... es el único a quien puedo considerar mi familia, y en su caso preferiría que no fuera así.
La expresión de su cara debió de ser elocuente, porque Nicholas frunció el ceño. Repanchingado en su butaca como un macho indolente, tenía una actitud de arrogancia no intencionada, pero evidente; como si él fuera capaz de cambiar las cosas.
—¿Le crea dificultades?
—Le gustaría hacerlo —admitió ella.
—¿Puedo ayudarla?
Ella era la dueña de su vida y a un coste muy alto.
—¿Por qué iba a ofrecerse? —le desafió. —¿Y por qué iba a aceptarlo?
Pasado un momento en el que se limitaron a mirarse, él sonrió.
—No estoy seguro de ninguno de los motivos —añadió en voz baja, —salvo que me gusta estar aquí con usted. Esto... —señaló la acogedora estancia, la mesa donde aún había platos desperdigados —es agradable.
Vaya afirmación más simple. Y, sin embargo, convincente. Tampoco era un coqueteo, no del tipo zalamero que ella esperaba, sino infinitamente más persuasivo, ya que evocaba la posibilidad de que Nicholas fuera sincero y no tan solo encantador.
—¿Agradable? —_______(tn) arqueó una ceja y le devolvió la sonrisa.
El duque de Rothay se acomodó de nuevo en su butaca, con las largas piernas extendidas y la copa de vino en la mano.
—Pensé que era la palabra adecuada. ¿Debo reformularla?
—No —respondió ella sin haberlo pensado.
Se interpuso el recuerdo del glorioso estallido de placer que él le había proporcionado aquella tarde. Varias veces se había descubierto mirándole al otro lado de la mesita con una sensación de incredulidad. No era solo que estuviera allí, con él, haciendo una de las cosas más... no, la más escandalosa de su vida; sino que él no era en absoluto como ella esperaba. Parte del personaje era auténtica: allí estaba desde luego el carisma de aquel aristócrata atrevido, pero eso era una fachada refinada, y el hombre que había debajo no parecía en absoluto calculador, ni alguien que buscara el placer egoísta. Antes, Nicholas se había dado cuenta de que ella le habría permitido que le hiciera el amor, pero había optado por no hacerlo, pese a que _______(tn) había visto claramente que estaba más que dispuesto. Podía haber resultado humillante saber que él había percibido con tanta facilidad que estaba nerviosa y asustada, pero había demostrado una sensibilidad inesperada.
Un libertino perspicaz. Mmm. Esa era una faceta interesante que _______(tn) no esperaba encontrar.
Pero también era cierto que no había sabido qué esperar en absoluto.
Entre un padre indiferente y un marido dominante y cruel, no tenía buena opinión de los hombres en general. Tal vez la revelación sexual no sería lo único que aprendería en esta semana perversa.
—Mañana por la mañana podríamos cabalgar hasta el río, si le apetece.
_______(tn) recuperó la atención de golpe y notó que aquella reflexión le había provocado un ligero rubor en las mejillas.
—Estoy a su disposición.
Nicholas sonrió y unas deliciosas arruguitas aparecieron en los rabillos de sus ojos.
—Me gusta cómo suena eso, milady.
El timbre ronco de su voz la inquietó.
—Lo que quiero decir... —replicó cortante, y luego se quedó callada. De hecho, quería decir exactamente lo que dijo.
Nicholas enarcó las cejas. Seguía sentado allí, cómodo y relajado.
—¿Es que para usted todo ha de tener una connotación sexual, Rothay?
_______(tn) recuperó su actitud fría como un manto protector. Era más fácil de lo que imaginaba preguntarle algo así, tras aquella comida en la intimidad y tras el romántico paseo por los jardines, durante el cual él había recogido rosas para ella y le había incluso puesto una en la oreja.
—Cuando estoy con alguien tan bello como usted, es probable. —Y encogió sus anchos hombros con impertinencia.
—¿Se le resiste alguien? —Tenía que admitir que sentía curiosidad. El gozaba de una reputación formidable, pero las habladurías no eran de fiar.
Nicholas jugueteó indolente con el pie de su copa de vino. El parpadeo de la luz de las velas jugó sobre sus estilizadas facciones, destacando la perfección de su elegante estructura ósea y haciendo relucir su cabello café.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica    La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Apuesta Nick y tu (Adaptacion) Hot y Romantica
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot)
» "el juego de la APUESTA" (NICK&TU)(UN POCO HOT)
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: