Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Still In Love Whit You (Joe&Tu)

Ir abajo 
+10
Niinooskaa
keamjajm27
SweetHeart(MarthaJonas14)
sofi_jb_love
Cameron’SNerd♥
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
CountOnMeKevinJ
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 20:25

6MinutesWithJonas escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
I'm new reader!
y te digo NUNCA NUNCA DE LOS NUNCA PENSE QUE ESTA NOVE IBA A TOMAR ESTE GIRO TAN TAN INESPERADO DE VERDAD!!
tu nove es muy muy buena!
Joe no fue su ntencion yo lo comprendo xq su mejor amiga le oculto toooodooo
y tambien comprendo xq rayis no le conto!!
Carlos no es un buen amigo!
Kendall es un cisañero de primera
logan: esta loco
James: es tierno pero idiota como se le ocurre tocar a una mujer! es un animal! asi se halla arrepentido eso no cambia lo sucedido

siguelaaaaaaaaaaaa!

BIENVENIDA
Enseri? vaya! no pense que prestarias tanta atencion Smile y que gustara tanto, no creo que sea asi de buena.. veras.. tengo autoestima bajo u.u
Y ya diste adelanto de los siguentes caspis! jaja! tienes razon con lo de Joe Y la rayis! Pero shh! no se puede decir mas ^^
BTR, Hay... de esos hombres se puede esperar cualquier cosa! (bno en la nove pq en la vida real, creo que no estan ni serca! :S)
Bno! cuidate!
XOXO

TE DISTE CUEMTA QUE EXIISTOO! cheers hahaha nah chica no te preocupes yo ando enlas mismas con el autoestima pero hay que superarlo poco a poco con ayuda de nuestros amigos y familia (: enserio di adelantos?? uppss! hahah es que soy muy buena analizando y prediciendo cosas de acuerdo a como pasan xdd y CLAroooo que preste atencion xq sino no hubiese entendido un COÑO!!! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 20:28

pase de pag again *.* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 18:52

Tengo una buena noticia! Very Happy
Y no es de esta nove Wink
Perdon :$
Pero traigo una nueva nove! es una adaptacion pero me encanto! la cabo de terminar de leer y me FACINO!
La quiero subir a este foro! Pero no se si ya la han subido :$ Me ayudan a aberiguar? si alguna ya la a visto o algo?
Es una nove HOT eso si se los advierto! Tonses si hay mentes santas... Sorry :$
Aui les dejo la sipnosis! ustedes me dicen Smile


DESNUDATE PARA MI


ARGUMENTO:

Como directora de una galería de arte de Boston, _____ Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Joe Jonas, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, _____ debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda...
Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y _____ acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, _____ se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Joe puede proporcionarle.
De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea...


Me ayudarian? Les gusta? Embarassed
Cuidense!
Ah! y abra capi PROXIMAMENTE! *.* De Still In Love With You ok?
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:59

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW!!!
YOO QUIEEROOO LEER ESA NOVELAA!!
SUENA TAAAANNN INTERESANTE!!!
DIIIOOSS!! DEBES PUBLICAR ESA NOVELA!!
Y POR CIERTO... EN ESTE FORO NO LA EH VISTO.
SÍGUELAA!!
SÍGUELAA!!!
JEJEJE ESPERO QUE SUBAS PRONTO!!
XQ ME TIENES MUY DESESPERADA...
SÍGUELAA!!
XOXO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 08:23

Suena muuuuy interesanteee!!!!
Subela prontoooo!!!
Desierto por el amor a dios! Devuelvanse a su lugar correspondiente, ok!
No tienen porqué estar en la cabeza de Nina!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 11:26

MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila

Niiinaaa!!! siiguuuelaaa
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 12:39

Emerlyn D' Jonas escribió:
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila

Niiinaaa!!! siiguuuelaaa
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila
MARATÓN!!! Baila

Yo también quiero MARATÓN!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 18:41

¿Y MI MARATÓN?
QUUUIIIERROOOO UN MARATÓN!!!
NECESITO MARATÓN.
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 23:00

Ya tengo un capi 100% seguro y listo :3 Se los pongo ya? o prefieren esperar a maraton? ustedes deciden n_n
Y si quieren ya pueden encontrar el Link de la nueva nove, esta en mi firma Very Happy
Y podrian ayudame con el asunto de los Gifs? Me estreso buscando como hacerlos! Sad
Bno, espero respuesta, Quieren el capi? o esperan a maraton?
BESOS!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 23:03

Hola Nina!!!
Bueno... tu oferta es tentadora... ¿Pero crees
que seamos capaces de aguantar hasta que subas el maratón?
Si por mí fuera te pediría que lo subieras YA!
Hey por cierto!! GRACIAS por subir tu nueva novela Very Happy
estoy segura que seré una fiel lectora
como lo eh hecho hasta ahora.
XOXO
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 07:24

holiiiiiiiiissssss! y ME gusto el argumento de la nueva nove!!
pero sigue con esta estoy esperando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:44

Esta ves si cumplire lo primetido :3 Emerlyn, cumplo tu concejo :3

Narra Joe:

Xxx: ¡Son unos pu.to.s bas.tar.dos! ¡Aparten esa porquería de el!

Unos gritos vagaron por mi cabeza hasta que lograron despertarme, pero conocía esa vos, (__)… ¿Dónde Estoy? Siento frio, y estoy ¿atado? De repente escuche una cachetada, un golpe, algo, acompañado de un leve dolor, o mejor dicho, un grito, un simple grito, no era para mí.

Xxx1: ¡Cállate! Tenemos que saber que efectos trae esta maldita mi.erda, ¡Y la probaremos en el! Te guste o no (__)

Mis ojos seguían cerrados, no los podía abrir, me sentía débil, la escuchaba a ella quejándose, no sabía porque, pero por su humor, y por la ganas que le tengo de levantarme y romperle la cara a ese hombre que la lastimo, no es nada bueno.

Tu: ¡Pruébenlo en mí! ¡Él no tiene porque sufrir por mi culpa! – Sentí como su vos temblaba – Por favor…
Xxx1: Son órdenes del Jefe preciosa. Tenemos que darle utilidad a este entrometido, o prefieres que coja un hermoso cuchillo envés de esto…
Tu: ¡NO! ¡NI SE TE OCURRA TOCARLO!
Xxx1: ¡Maldita sea! ¡Cállenla! ¡El jefe nos castigara si se entera de esto!


Después de esta orden sentí un nuevo golpe, ¡le volvieron a poner la mano!, (__) se quedo en silencio, no pronuncio ni una palabra más, solo escuchaba sollozos, suaves sollozos, unas cálidas manos tocaron mi brazo, el derecho, después sentí una punzada...


Narras Tú:


El dolor en mi mejilla era insoportable, mi boca de un momento a otro me supo a metal… a sangre… pero lo que veían mis ojos era peor. Estaba hatada, no podía salvarlo, hacer algo que ayudara para evitar que experimentaran con él las malditas drogas, podrían llegar a matarlo si la droga no es compatible con su cuerpo, y el simple hecho de poder perderlo, era una tortura mas grande. Me siento una débil, una débil estúpida, ¿pero cómo ayudarlo? Hatada manos y pies a una silla, como él, sin descartar que me cubrieron la boca para que dejara de “Joder”. Me desperté hace poco, rogando, implorando que esto fuera un sueno, un simple sueno, pero no, es la vida real, Rodríguez llego con unos hombre y una pequeña caja, donde sacaron la maldita droga y la jeringa para después dirigirse a Joseph, intente pelear, pero como resultado, ¡BUM!, me cubren la boca, y ¡BUM! lo acompañan de 2 cachetadas, y para completar, en el mismo lugar donde James me pego hace una semana, pero no me importo, no le puse atención a ese dolor que se golpeaba mi mejilla y mis labios, solo no quería que le hicieran daño. Lo vi, a él, Joseph, dormido, inconsciente, atado y sentado hay, en esa maldita silla por mi culpa, por mi maldita culpa…

Rodríguez: ¡Esque no les han comprado cerebro! ¡Como se atreven a dejarle la cara asi! ¡Maldita sea! ¡El Flaco no puede verla asi!- Grito. El Flaco… ¿Lo conozco?- dejen de mirarme y límpienla –ordeno-
Tu: ¡Ymmmommm pmmummemmdomm smmommlamm gmmrmmammcmmimmasmmm!- dije cortante, ademas la maldita bandana no dejaba que hablara claro, intente morder la mano que sabia que estaba por tocar mi rostro.
Xxx: ¿Por qué no dejo que la usáramos? Es una mujer muy hermosa, se haría un buen billete, tu sabes… - Solo escuchar esa idea me estremeció por completo, era algo asi como trabajar como prostituta… Me puse nerviosa, tanto, que empecé a temblar, y la cabeza me dolía por aguantar esa tonelada de lagrimar que ya tenía acumuladas.
Rodríguez: ¡Vuele a hablar así y el que terminaras como estos dos, hasta peor! –
Xxx2: ¿Por qué la defiendes?
Rodríguez: Bien, hablare con el jefe, porque si, la idea no esta mala, pero él se negara, yo lo sé.


Que hice para merecer esto… Es decir, ¿toman la idea de venderme?, mi padre lo hiso 2 veces, dos veces que siempre recordare, fui al psicólogo, me ayudo, pero el dolor queda, sin descontar que por lo menos, ese hombre era mi padre, y tan solo pensar, no, no (__), saca ese pensamiento por favor. Además, si me voy ¿Qué harán con Joseph? Las lágrimas salieron sin control, tenía miedo, si, mucho, no sé porque no me suicide cuando tuve la oportunida. Trafico de personas, porfavor, porfavor, que ese maldito jefe no me incluya en la lista... Por favor...

Rodríguez: Listo – retiro la jeringa y se paro- Bermúdez, Sánchez, desátenlos, y por ningún motivo los vallan a dejar salir si no quieres que estrene mis perros nuevos, y dejen a la chica quieta- rio- por ahora…

Con una carcajada salió del cuarto donde estábamos, fulmine a los hombres con la mirada, como advirtiendo, “Me tocan y los mato”, como si eso fuera a servir. Sánchez se acerco a Joseph, y le desato el otro brazo, mientras que Bermúdez hacia lo mismo pero con los míos, salieron rápidamente, por la puerta, echando candado para evitar que escapáramos. Termine de desatarme los pies, después descubrí mi boca, y lo primero que hice, sin pensarlo 2 veces, fue correr hacia Joe, que tan solo me diera una señal de que estaba bien, que me dejara ver esos hermosos ojos avellana que tanto me derretían, quiero volver a verlo sonreír, solo una vez más…

Tu: ¡Joseph!- Puse mis manos en sus hombros, sacudiéndolo- ¡Por favor Joseph!-

Al no recibir respuesta mi corazón se encogió, esos pirovos me las van a pagar, o que me lleve el alma el diablo si no lo intento. Quite las cuerdas que hacían presión es sus tobillos, en su pecho, lo agarre para que no se callera, lo coloque con una pequeña maniobra en el suelo, poniendo su cabeza en mis piernas y muslos, observando su delicada cara, su estado de inconsciente, con una mano coloque su mechón a un lado, contemplando su perfecto rostro dormido, las lagrimas salieron, salieron sin control, agache mi cabeza, una de ella logro salpicar su frente.

Tu: Perdóname Joseph- susurre- ¿entiendes porque te evite toda esta semana? ¿Entiendes ahora porque… porque no podía contarte de esto?- con dificultad y con las lagrimas aun bajando descontroladas por mis mejillas logre finalmente decir-¿Entiendes porque te dije que ya no te amaba?

Aun no estaba tranquila con la propuesta de Sánchez, pero ahora, ahora mi mente se ocupaba en el. Apoye mi frente en la suya, estremeciéndome al tener ese leve contacto, mis lagrimas bajaban aun mas sin control, aterrizando en la cara de Joseph.

Joe: ¿Fl…a…ca? – Escuchaba la debilidad en su vos, maldito el que invento esa porquería de droga-
Tu: ¡Joseph! – Levante mi cabeza y lo mire, como perezosamente empezaba a abrir sus ojos, para después poner mi mano en su pecho- Joseph, perdóname, por favor, no me odies, te lo suplico-
Joe: Te… hicieron daño…- susurro al ver mi rostro, con mi brazo corrí la leve fuente de sangre.
Tu: Joseph no es nada, solo quiero saber cómo te sientes, lo que esos imbéciles te inyectaron podría causar tu muerte…
Joe: Joe –interrumpió- me llamo Joe – quería que lo llamara por su nombre, usualmente uso el “Joseph” cuando estoy enojada con él. ¿Debería? No tiene la culpa de nada -No (__), yo… estoy bien.
Tu: ¿Déjame que te lleve a la cama si?
Joe: ¿Te acostaras a mi lado?
Tu: Si…- dije no muy convencida-


Mire a mi alrededor, en esa oscura habitación, donde solo había unas 2 bombillas que alumbraban, unas cuantas cajas, era una habitación pequeña, sin baño, sin nada, hasta que logre visualizar una cama, estaba en la esquina pegada contra la pared, un cama sencilla, que si dormíamos abrazados lograríamos caber, la idea, no me agradaba, dormiría en el piso, en cualquier otro lado, pero no podía hacerlo con el… Simplemente no podía.
Ayude a levantarlo, paso su mano por mis hombros y ejerció presión para poder levantarse, la droga le hacía efecto, un efecto que no me agradaba, la cama no estaba tan lejos de las 2 sillas donde yacíamos hace unos momentos, el caminaba con dificultad y yo me presionaba el doble para no dejarlo caer, esta vez no tenía a James para que me ayudara a cargarlo, esta vez solo éramos el y yo. Después de tanto esfuerzo lo logre, lo logramos, el se acostó y se corrió lo mas que pudo contra la pared, invitándome a que me recostara a su lado. Con dolor, lo hice, si… dolor, ¿Qué sentirían si estuvieran secuestrados por el mismo hombre que mato a tu padre, el que te arrebato a tu hermano y solo Dios sabe si está vivo o muerto y el que experimenta con esa persona que logra hacerte sonreír? No solo era el hecho de que Joseph no estaba bien, también era el hecho que a él también lo secuestraron, y lo peor, ¡POR MI CULPA!, el no merece esto, maldita sea, simplemente no lo merece…


Joe: No…llores-

Intento pararse, pero su cuerpo no se lo permita, solo logro levantar su mano y ponerla en mi mejilla, girando su cabeza para mirarme, sin retirar sus hermosos ojos de los míos, los cuales no podía ver. Cubrí su mano con la mía, impidiendo que alejara de mi mejilla, no quería que lo hiciera, lo quería a mi lado.

Tu: Joseph, yo tengo que decirte algo…
Joe: Solo… quiero que hagas algo, antes de decirme porque estamos aquí…- dijo en un susurro, pero ya podía hablar mejor. Retire mi mano de la suya, suspirando, sollozando…
Tu: Dime- logre decir
Joe: Bésame – sorprendida ante su petición, logre volver a ver esos ojos avellana.
Tu: No puedo… ¿no entiendes que todo esto es mi culpa?
Joe: Si esa punzada que sentí, me hiciera daño, solo quiero volver a sentir tus labios una vez más- Sin fracasar, logro acercarse, sentía su reparación, mirándome de nuevo a los ojos- Por favor…- Sin poder resistirme, me apodere de sus labios, y si, Lo extrañaba, y yo lo amo, aunque no pueda volver a decírselo…
Tu: Joe no…-susurre entre sus labios-
Joe: Tus… labios saben a… san…gre…- dijo con una vos débil, como si quisiera desmayarse. Pero aun así seguía buscando mis labios.
Tu: No…- me separe de él, levantándome rápidamente, no me detuvo, pase mis manos por mi cabeza, suspire, camine en círculos, mire la puerta, necesitaba sacarlo de ahí, pero dado el caso que lo lograra, ¿Cómo iba a esconderme de ellos?- Joe, necesito que me escuches… Cuando te conté que pertenecía a raíces narcas, y que seguiría su camino, yo…- Voltee a verlo, no se movía, nada, tenía sus parpados cerrados- ¡JOSEPH!-


Con los peores pensamientos rondando por mi cabeza, corrí lo poco que tenia de distancia con la cama, quedando a su lado, su pecho me indicaba que aun respiraba, lo cual me relajo, las lagrimas ya escurrían, sonreí, sonreí al verlo de ese modo, tan indefenso, dormido, como si no quisiera ser consciente del mal que esto le hace, de que su carrera musical podía irse a los suelos. Me recosté a su lado, mirando a su dirección, contemplando su belleza, vestido con su uniforme, como yo. Siempre me gusto como se traía su uniforme, (Usen de modelo del uniforme que los Jonas usan en la serie JONAS), ¿Por qué precisamente ahora? ¿Por qué no pude pasar más tiempo con él? ¿Qué no sea encerada en estas malditas paredes?
“I’ll not desaponit you, i will be right there for you, until the end, the end of times, Please be Mine” Recuerdo esa canción


Tu: Pero yo fui la que te despeciono a ti.

Esa canción que el mismo me canto a mí, en la playa, donde, donde sentí ese hermoso sentimiento que cualquiera que busca amor envidiaría, toque mi cara, aun tenía sangre, pero ya no salía con tanta abundancia. Con Joseph he vivido tantas cosas, tristezas, risas, celos, hasta un secuestro lo vivo a su lado. En medio de mis recuerdos con Joseph, caí dormida a su lado, con mi mano en su delicado rostro…





Ya se... solo le agrego Drama y mas Drama! y esta es la seccion Romantica! pero perdon! :$ Ademas hoy me vi un documental del narcotrafico y drogadiccion y una pelicula muy traumante de trafico de personas, me trumo! y no se, de algun modo me inspiro, pero les aseguro que ya vendra capi romantico! se que hara que quieran comerse a Joseph! :3 soy una persona muy Dramatica u.u intentare reducirlo...
Besos! gracias por los comentes! y mas que todo por la PACIENCIA!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 18:19

Niiinaa!! TE ADOROOOO!!!!!
Ahorita no lo eh leído completo... pero más
tarde me paso por el foro... y leo el capitulo COMPLETO Very Happy
LO JURO POR LO MÁS HERMOSO... -osea Los JB xD...-
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 21:23

TT-TT
NIINAAA!!! ESTO ES MUY TRISTE...
¿POR QUÉ ME HACES LLORAR DE ESTA MANERA AH?
¿POR QUÉ TODO TUVO QUE SER ASÍ?
¿PORQ UÉ LE INYECTARON LA MAL*DI*TA DROGA?
¿POR QUÉ NO SE LA INYECTARON ELLOS POR EL C****LO?
AAAIIISSSHH ESTO ES TAN FRUSTRANTE... QUE CREO QUE MORIRÉ!!!
DIIIOOSSS CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA QUEDO ASÍ
Shocked Sad tiste
DEBES SEGUIRLA!!!
¿SERÁ QUE PODRÁS SUBIR LOS OTROS DOS CAPÍTULOS JUNTOS?
¿PUEDES? Crying or Very sad
SI NO LA SIGUES LLORARÉ Y MORIRÉ DE TRISTEZA... Sad

SIIGUUELAAAA GP
Lool
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 11:01

el cap trsite pero lindo apesar de todo no se me dio tanta ternura! siguela! y si es muy dramatico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 09:59

deberias cambiar el nombre de tu nove a mackenzie falls xD
haha mucho drama xd
pero asi me gusta!
pobre joseph y de la rayita tambien Sad
atrapados y a joseph lo toman como conejillo de indias
para probarle esas cosas u.u
estupidos narcos!! Sad

Siguela girl! esta buena! xo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 10:37

Niiinaaa!!!
SÍGUELA!!!
TT-TT
EXTRAÑO MUCHO TU NOVELA!!
¿TE PERDISTE?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 15:38

¿Donde te metiste?
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh quierooo
CAPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 15:38

SIGUELA ¿SI? Sad
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 19:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:22

¿POR QUÉ NO LA SIGUES? Sad
ESTÁ MUY INTERESANTE LA NOVELA..
PLEASE NINA QUERIDA... SIGUELA ¿SÍ?
Sad
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 21:34

Sad ¿Acaso no piensas seguirla?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 21:35

¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 21:36

¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 21:37

¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!

¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!

¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Still In Love Whit You (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I love the way you lie..... (joe y tu)
» What I did for love?
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: