Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Still In Love Whit You (Joe&Tu)

Ir abajo 
+10
Niinooskaa
keamjajm27
SweetHeart(MarthaJonas14)
sofi_jb_love
Cameron’SNerd♥
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
CountOnMeKevinJ
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 14:16

Bienvenida keamjajm27 Welcome espero que te guste la nove

Aqui dejo otro capi Wink Espero que recompenze los dias que me ausente :$

Cap. 10

Narras Tu:

El me quedo mirando con la misma sonrisa de idiota como yo lo estaba haciendo en ese momento, hubo un silencio repentino entre nosotros 2, solo estábamos hay sentados, en la arena, donde podía ver como la briza se llevaba ese mechón que cubría parte de su frente, me sentía en una de esas películas cursis , que estas con el amor de tu vida, mirándose directamente a los ojos, bajo un bonito atardecer, sonriéndose uno al otro, pero bueno, esta es mi película romántica cursi, o como quieran llamarlo…

Joe: como Nick, soy muy malo expresando mis sentimientos…
Tu: Por eso lo haces con la música.
Joe: Me conoces perfectamente….


Reacciono él, lo cual yo también hice, el acomodo su guitarra en sus piernas, para que no se callera, poniendo los dedos de sus manos en las cuerdas de esta, empezó a tocar una suave melodía, acompañada después de un “ uuhhuu” proveniente de su vos, lo había escuchado cantar una cuantas veces, canta bien, y sin excluir a sus hermanos, siempre me dice que su sueño es poder formar con sus hermanos su propia banda, cumplir su sueño de ser cantante, poder sentir esa emoción al entrar a un escenario y ver miles de fans gritando sus nombres, cantando sus canciones, quiere marcar la historia acompañado de sus hermanos, pero no como el mejor cantante o el más famoso, sino como alguien que quiere marcar la vida de las personas, que las cosas se pueden lograr si te lo propones, dar como ejemplo a su hermano que es diabético, que luchando se puede, ser la inspiración y el modelo a seguir de muchas personas, pero yo se que lo va a lograr, ademas esta en su camino, porque al parecer Columbia Records le abrio las puerta a el y sus hermanos, los nuevos Sons Of Jonas, tambien es por eso que esta escribiendo canciones, me imaguino inluyendo esta, aque anda tan ocupado, no se como saco un tiempito para mi..
Pero al escuchar su vos, sentí una emoción dentro de mi pecho, que no pude evitar sonreír de nuevo ante la melodía de la guitarra, esa canción no la había escuchado antes, pero me gustaba, porque podía sentir la sensación de felicidad, al ser la primera en escuchar una canción, pero lo mas bonito es que te estén dedicando.


Joe: They come and go but they don't know/That you are my beautiful/I try to come closer with you/But they all say we won't make it through/But I'll be there forever/You will see that it's better/Our hopes and our dreams will come true/I will not disappoint you/I'll be right there for you 'til the end/The end of time/Please be mine/I'm in and out of love with you/Trying to find if it's really true/oh no no no no/How can I prove my love/If they all think I'm not good enough/But I'll be there forever/You will see that it's better/Our hopes and our dreams will come true/I will not disappoint you/I will be right there for you 'til the end/The end of time/Please be mine/Can't stop the rain from falling/Can't stop my heart from calling you/It's calling you/Can't stop the rain from falling/Can't stop my heart from calling you/It's calling you/Can't stop the rain from falling/Can't stop my heart from calling you/It's calling you/But I'll be there forever/You will see that it's better/Our hopes and our dreams will come true/I will not disappoint you/I will be right there for/you 'til the end/The end of time/Please be mine/

Cuando termino escuche los aplausos de la gente que sin que lograra darme cuenta, llegaron a escuchar a Joe, creo que estaba tan perdida en la letra que ni me di cuenta cuando llego esas 10 a 15 personas que se encontraban a nuestro lado, pero Joe no voltio a mirar, solo seguía con apretando sus labios sin dejarme de mirar, como si tratara de decirme “que opinas?”, es ovio que me encanto la canción, sentí que fue la canción mas hermosa que haya podido escuchar, pero podría decir que lo que mas me gusto fue cuando me canto que, el no puede hacer que la lluvia deje de caer y que no puede dejar que su corazón deje de llamarme, una frase muy hermosa, además, comparado con otra canción que e escuchado antes de el, esta fue diferente, como si solo hubiera reservado esa vos para mi, es imposible describir lo que siento en este momento.

Tu: Es verdad todo lo que me dices por medio de esa canción?
Joe: Sabia no te gusto, le dije a Nick que cambiáramos…
Tu: *interrumpi* Joseph nunca dije eso! La canción me encanto! Me dejaste sin palabras, jamás nadie me había dado un regalo como ese, solo que no puedo creer que me estés dedicando esta canción, como si quisieras decirme…
Joe: *esta vez me interrumpió el* (__) con esto solo quiero decirte que seas mi novia…


Él, y toda la gente que estaba a nuestro alrededor, pusieron sus ojos en mi, esperando una respuesta de mi parte, de algún modo me pusieron nerviosa, hasta alcance escuchar a la gente gritándome “dile que si!!” haciendo que soltara una leve carcajada, pero mi respuesta era ovia…

Tu: Que?
Joe: Que… ps.. si quieres es mi novia…
Tu: Enserio?
Joe: NO! o pues SI, pero si quieres No... SI, quise decir si… ya me puse nervioso…
Tu: Tranquilo Joe, solo quería asegúrame que fuera verdad….. Seria una idiota si te dijera que no Joseph
Joe: Entonses si?
Tu: Hmmm *me incline y bese sus labios* creo que si


La gente aplaudió de nuevo, haciendo que él y yo nos riéramos como tontos, pero después el se paro, y me extendió su mano para ayudarme a levantar, lo cual yo correspondí, el tiro su guitarra y me abrazo, me sentí perdida en su abrazo, además esta ves lo pude abrazar como mas que mi mejor amigo y al soltarme recogió su guitarra y con un "gracias" a la gente, nos fuimos cogidos de la mano a caminar por la playa, pero no sin antes dejar mi maleta y su guitarra en la arena, aunque él también se quito los zapatos.

Tu: Que haces Joe?
Joe: Pense que querías caminar por la orilla del mar…
Tu: Me gusta tu idea…
Joe: Lo se a mi tambien
Tu: Lo cual es raro...
Joe: No pues! Tan Inteligente
Tu: Gracias Joseph Wink
Joe: Bobo!


Yo también me empecé a quitar los zapatos, después las medias, dejándolos a un lado, y después de que el entrelazara su mano con la mia, empezamos a caminar, y mientras lo hacíamos comensamos a hablar de nuestros viejos amores, donde él me explico detalladamente lo de Taylor y yo lo de James, y se que no es normal, pero fui yo la que le pregunte haci que no me quejo, pero aun asi es es raro hablar de esto con tu novio, por fin me alegra decir que lo es, lo he estado esperando por tanto tiempo, por fin mi día llego y me alegra el alma, pude olvidar mis problemas así sea por este ratico. En medio de nuestra conversación, se formulo un silencio por parte de Joe, donde el detuvo nuestra caminata, y no sin antes mirarlo confundida, me dirigí hacia él y lo mire de nuevo, el me sonrió y se acerco peligrosamente hacia mi.

Joe: Te Amo (__)

Lo cual termino con un beso, sin dejarme decirle que yo también lo amo, fue un beso con tanta ternura, lento, un beso que uno nunca quiere que acabe, yo rodee mis brazos alrededor de su cuello y el agarro mis caderas para que pudiéramos profundizar el beso, donde se convirtio en una pequeña cargada hacia mí, sin separar nuestros labios, senti que sus piernas tambaliaron, y como resultado nos caimos, o bueno el logro caer sentado, aunque me gusto que no separo sus labios de los mios, ni yo tampoco quería hacerlo, pero poco a poco se fue recostado hacia atrás, se que el se mojo todo dado a que estábamos caminando por la orilla del mar, tocando el agua con solo nuestros pies, yo quede enzima de el, mojandome tambien porque las olas nos golpeaban por un costado,me separe un poco de sus labios, sin alejarme mucho de ellos, volvimos a sonreír como unos idiotas por tercera vez.

Tu: Te dije que también Te Amo?

El negó suavemente con su cabeza, y después lo volví a besar, el paso sus manos por mi espalda, pero este fue mas corto, me separe de el con lentitud y soltamos una carcajada.

Tu: Ahora el enclenque es alguien mas.
Joe: Enclenque yo?
Tu: Pues por algo no me pudiste cargar…
Joe: A si? Entonces si soy tan enclenque no puedo hacer esto.


El agarro fuerte mi espalada y con una maniobra voltio mi cuerpo haciendo que esta ves yo fui la que quede debajo de el, sintiendo el agua mojarme por completo mi espalda.

Tu: Espero que el pelo me lo planches tu la próxima ves Joe!
Joe: Te molesta?
Tu: No Joseph!! como tu no pesas… *sarcástica*


Joe se rio y se paro, haciendo que pudiera volver a respirar, me tendio su mano ayudandome a levantar, sentí las gotas de agua escurrir por mis ropas, y como mi camisa se pegaba hacia mi piel, lo mismo pasaba con él, dejándome ver su bien trabajado cuerpo

Tu: Creo que es hora de irnos, no me pienso quedar asi toda la noche.
Joe: OK, pero no sin antes de un beso.


Me rei al ver a Joe empapado, las gotas también escurrían de sus ropas, aunque admito que se veía sexy.

Tu: Mejor vamos Joseph.
Joe: Ok pero primero un beso.


Hice caso a su petición y lo bese rápidamente, tengo que admitir que los labios de Joseph son muy adictivos, después el paso su brazo por mi hombro, y empezamos a caminar hasta nuestras cosas, poniéndonos rápido los zapatos, pude sentir algunas miradas de la gente al ver que dejabamos la playa mojados, pero no fue de mi mayor importancia, solo me importaba que tengo al hombre mas hermoso a mi lado. Salimos hacia nuestras casas, hablamos de estupideses, y como dije antes, captabamos muchas miradas al vernos mojados, pero solo nos importaba lo que pensaba el otro. Entre tantas risas, charla, unos cuantos besos, y sin que el antes se ofreciera a acompañarme, porque su casa no quedaba tan lejos de la mia, llegamos a nuestro destino, sin que Joe me soltara la mano, me beso con ternura, y yo termine con el beso, separandome lentamente de el. Abri la puerta de mi casa, y volvi a mirar esos ojos abellana que me encantan.

Tu: Te gustaria pasar a secarte un poco?
Joe: (__) necesito preguntarte algo, prometeme que me responderas...
Tu: Claro te lo prometo... no tengo nada que ocultarte, pero aunque no creo que tenga que ver con mi pregunta
Joe: Porque te fuiste llorando de mi lado cuando te enteraste que ingeri marihuana? si no te despecionaste de mi?
Tu: Shocked .... hmmm... ps... Joe no puedo decirtelo...
Joe: Porque?
Tu: Esque... recordarlo me duele... y me aberguensa....
Joe: Para eso estoy aqui mi vida, para secar tus lagrimas, y abergonsarte? te conosco hace 7 años.. pq abergonsarte?
Tu: No puedo Joe!!


Sali corriendo de su lado, no quiero contarle, recordar cosas que no quiero recordar, intente cerrar la puerta, pero el puso su pie, impidiendo por completo que la pudiera cerrar.

Joe: Aush!!
Tu: No te pedi que pusieras tu pie ahi Joseph...!!


El empujo la puerta con fuerza, haciendo que mis intentos de cerrarla fueran inutiles, pero al final me rendi y deje que la abriera...

Joe: Me dijiste que me reponderias, y no me hibas a dejar pasar?
Tu:-----------


Última edición por ♥•StuckOnJB•♥ el Julio 18th 2011, 16:08, editado 2 veces (Razón : Colores y me comi una partecita :$)
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 14:51

o.0 dijo t amo!!
aiii k lindo!11

hehe sigela!!
aii todo romantiqillos

hehe en el mar
aii k lindo *.*

hehe sigela
zzta genial!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 00:08

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 10:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 15:21

Hola Chicas! Que pena por no subir capi, ultimamente no me e sentido muy bn para escribir capi que digamos, pero estoy trabajando en nuevo Capi. que espero que les guste Embarassed Que pena por ausentarme tanto tiempo, lo recompensare con una Mini- maraton despues :')

xoxo :hug:
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 16:11

jum! zta bn!
perdonada!!

pro iia no nos avandones
si t nesesitamos!!

sigela ii amm
okei okei mini maraton xDD

hehe sigela zta genial!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 21:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 00:08

Holaa!!
desaparecí verdad??
perdón, perdón, I'm So Sorry
este capitulo me encantoooo es demasiado hermoso... la
declaración, la canción, la playa, el beso, Joe... yoo..
Ufff mega hermoso todo... pero siempre hay un pero...
¿qué será eso que no quiero decirle a Joe?
Jummmm espero que subas capitulo pronto o mejor dicho un mega maratón!!!
jajajaja siiguuelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 00:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:53

sigela!!!
no m dejes!!

TORITHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TORITHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

haha ok ok iia mucho drama xD
sigelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 20:11

AAAWWW SIIGUEELAA!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 21:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:04

Gracias Por Comentar Embarassed
Perdon por no subir capi :$ Manana subo :$ esque ya es muy tarde y solo me falta terminar la ultima partecita :$

Gracias por comentar y por ser unas lectoras pasientes Very Happy
Emerlyn D' Jonas Trankis Wink
Gracias por todos los comentarios enserio Enamorada
Grcias por ser mis lectoras!
Las quiero tiste
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:38

jaja ntpp

t enttiendho!! hehe

sigelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 20:41

Listop Aqui dejo como prometi Wink

Narras Tu:

Camine unos cuantos pasos hacia dentro de mi casa, para después voltear mi mirada hacia su rostro confundido, no se que decir…

Tu: Joseph…
Joe: (__) que es lo que te pasa? No confias en mi? Estas haciendo algo que tenga que preocuparme? Tanto te afecta la fiesta de ayer?!?

Me sentía acorralada, como mentirle? Me siento nerviosa, se daría cuenta, como rayos decirle que yo ingerí toda esa porquería cuando apenas tenía 10 años? Si, y lo peor, la persona que mas amaba me obligo, dándome un golpe si me llegaba a negar. Joe solo me miraba fijamente, esperando una respuesta de mi parte, sentía que toda mi sangre se concentraba en mis mejillas y mi cuerpo tambaleaba, recordar el pasado y que pueda pasarme algo en el presente siempre me pone asi...

Tu: No entenderías Joseph…
Joe: Como Mierda quieres que entienda si no me lo quieres decir (__)!!!

Me grito con fuerza haciéndome dar un leve salto por su reacción, se acerco un poco mas hacia mi, sin despegar sus ojos de los míos, poniéndome aun mas nerviosa de lo que ya estaba. Sonó el teléfono de mi casa, salvándome por unos segundos me mi “charla” con Joseph. Le di la espalda y camine hacia el teléfono, atravesando mi pequeña sala para poder llegar a la cocina. Antes de contestar voltee mi cabeza para darle una ojeada a Joe, nuestras miradas se encontraron una ves mas, pero después bajo su mirada y camino hacia el sofá. Con mi mano aun temblando cogí el teléfono, al poner mi mirada en la pequeña pantalla de aquel aparato, supe que era un numero desconocido, toque la pequeña tecla de ‘contestar’ y lo puse en mi oreja.

Tu: Ha-alo?
Xxx: (__)!


Narra Joe:

Me recosté en ese como sofá, intentando no preocuparme por (__), porque se pone tan nerviosa? Ni que hubiera matado a alguien! Pero en estos momentos hasta eso se me paso por la cabeza… Pero que tiene que ver todo esto con que yo me haya ‘drogado’?
Cerré mis ojos para dejar de pensar, y relajarme por un poco para evitar volver a gritarle, note que se puso mas nerviosa de lo que ya estaba, y esa no era mi idea, solo logre relajarme uno 5 minutos mientras la escuchaba a ella... llorando?

Xxx: MALDITA LA VIDA QUE ME TOCO!!

Me saco de mis pensamientos un grito por parte de (__). Di un leve salto al escucharla gritar, seguido de un fuerte llanto, me pare inmediatamente del sofá y corrí hacia ella, donde me alarme al verla acurrucada en el piso, atacada llorando, como un alma despiadada. Con el teléfono aun en sus manos, me arrodille a su lado y con angustia puse mi mano en su espalda.

Joe: Mi Vida que paso?!

Pregunte con desesperación en el mismo instante que mi mano hiso contacto con su delicada espalda, donde sentía unos leves brinquitos causados por ella gracias a su llanto.

Tu: Me quiero morir Joseph! Mátame… Me e quedado sola Joseph… Mátame… no quiero seguir viviendo en este infierno… NO QUIERO!!! - tiro el telefono con fuerza hacia el lado opuesto donde yo me encontraba, choco contra una pared y callo al piso de un fuerte golpe-
Joe: (__) que estupideces dices? Jamas haría eso! QUE CARAJO PASO!!

Me sentía alarmado, que fue eso tan grave que hace que ella me pida que la mate? Que le dijieron por ese maldito teléfono que hace que ella este en ese estado? Maldiciendo su vida? (__) levanto su mirada y se paro con furia del piso.

Tu: Mi papa Joseph!

Su papa? Qué? Ella salió corriendo de mi lado, y empezó a buscar algo por todos los rincones de la cocina, buscaba desesperadamente, como si su vida dependiera de eso. Qué rayos pasaba? Con rapidez me dirigí hacia ella y le cogí su brazo con fuerza.

Joe: Dime de una vez que es lo que pasa (__) que te hicieron?!? Que buscas?!?
Tu: Eso no te importa Joseph! Ahora suéltame! Yo miro que hago con mi vida!

Se soltó de mi agarre con fuerza, y siguió buscando, y yo, como un imbécil, me quede parado observándola, hasta que encontró lo que buscaba, saco una botella transparente de un cajón que se encontraba al lado de la máquina para lavar platos, la destapo con rudeza y se la llevo a la boca, al entrecerrar mis ojos, note que era…. QUE?

Joe: (__) que estas haciendo!!

Corrí hacia ella para quitarle la botella de aguardiente que logro encontrar. Me lleve una gran decepción al encontrar que mi novia de 17 años era una posible alcohólica. Ella salió corriendo antes de que la pudiera alcanzar, con la botella en sus manos. Reaccione de inmediato y salí detrás de ella. No dejaría que se emborrachara! Y que terminara acabando con su vida como ella lo deseaba. Que clase de amigo seria yo? (__) se seguía llevando sorbos desesperados mientras corría. De algún modo la logre alcanzar antes de que pudiera subir las escaleras, acorralándola contra la pared que se encontraba al lado del primer escalón, poniendo mis manos a sus costados, obligándola a que me mirara, vi que sus hermosos ojos café estaban totalmente aguados, con lagrimas aun saliendo de ellos, con su respiración agitada, lograba oler un poco de Aguardiente de su aliento cuando daba fuertes exaladas. Cogí fuerzas para que las palabras salieran de mis labios, porque el miedo y la angustia lograban invadir mi cuerpo…

Joe: Mi vida… Dame la botella…
Tu: Lárgate Joseph! Yo ha-ago lo que… se me de l-la…. Ga-na con mi vi-vi-d-da!!
Joe: NO (__)! dame la maldita botella!
Tu: Quieres la puta botella? Pues tomala Joseph!

Ella logro sacar una mano por ensima de mi hombro y la lanzo con furia, logre mover mi cara a tiempo, la botella se golpeo contra una pared, haciendo que se rompiera en mil pedasitos, y que todo ese liquido tranparente saliera de ella, tengo que admitir que su actitud me asustaba, pero solo no podía irme, no quiero irme, no quiero que le pase nada…

Joe: (__) que te pasa! Casi me partes la cara! Desde cuando eres alcohólica!?!

Ella se deslizo contra la pared, recostó su cabeza en sus rodillas, y con sus manos apretó sus piernas hacia sus cuerpo. Me acurruque en frente de (__), tratando de contenerme a salir corriendo de su lado, tratando de responderme muchas preguntas que no tenían sentido, porque actuaba de una manera tan ruda? Que logro que sacara esa actitud? Mostrandome una (__) totalmente diferente a la que yo me enamore?

Tu: Vete Joseph…
Joe: (__) que…
Tu: *interrumpió* QUE TE LARGES!! *levanto su mirada*
Joe: TE PREGUNTARE POR ULTIMA VES! QUE PASO?
Tu: Mataron a mi papa! Contento?
Joe: Como?

Ella bufo y se paro en un rápido movimiento, subiendo las escaleras corriendo y encerrándose en su cuarto, dándole un fuerte golpe a la puerta. Me quede atónito, ahora entendía ese dolor, ella perdió a su mama antes de mudarse aquí, y prácticamente no tenia mas familia que su papa, me confeso que no tenia tios, primos, o siquiera abuelos. Solo era ella y su padre. Me dolio el corazón con tan solo pensar en ese dolor que ella debe estar sentir en este momento. Pero no! No! Ella no esta sola, me tiene a mi, y no la voy a dejar, encontrare la manera de entrar a ese cuarto, pero ella no esta sola. Oi un fuerte sonido proveniente de su habitacion, supongo que boto todo lo que tenia en su tocador, acompañado con fuerte puño a la pared y con palabras que nisiquiera sabia que podía decir…

Se que si subo por esas escaleras podría arriesgar mi vida, pero me tranquilizo no escuchar mas ruidos bruscos provenientes de su habitación. Tome aire y decidí subir las escaleras lentamente, sin excluir que sentía frio porque mis ropas seguían mojadas, pero no era lo importante en este momento. Llegue hasta arriba y me dirigí a su cuarto, no sin antes observar el cuarto que decía ser de su padre. Me acerque a su puerta y con delicadeza gire la perilla de esta, me sorprendió que no le pusiera seguro, debió pensar que me fui. Abrí la puerta con cuidado y al poner un pie adentro, la vi tirada en un rincón con... una jeringa en sus manos? Me recordó a la fiesta de ayer, varia gente tenia una parecida… Alargo su brazo, cerro sus ojos con las lagrimas aun corriendo por sus mejillas. PERO ESPEREN! Se quiere inyectar? Con desespero corrí a su lado, y ella abro sus ojos…

Tu: No te me acerques Joseph… - me advirtió-
Joe: Que quieres hacer (__), porque haces esto? Que diablos es eso?
Tu: Para sentirme mejor, y no me intentes detener Joseph o terminara clabada en ti...-relajo un poco su vos- y que crees que es Joseph? Que se te viene cuando te dicen una droga llamada heroina?

Me hablo de un modo como si todo lo que estaba a punto de hacer estuviera bien, curvo sus labios, dándome una pequeña sonrisa, estaba loca, eso se los aseguro. Tome sus manos con fuerza, haciendo que ella me dedicara en ves de una sonrisa una cara de dolor.

Joe: Error, desespero, locura, muerte, todo eso se me viene (__).
Tu: Sueltame Joe! Mi cuerpo es MI cuerpo no el tuyo, es MI problema! Y estas mal, es, satisfacción, olvido de problemas, SUELTAME! me lastimas!
Joe: *interrumpió* No lo hagas… *suspiro* te lo ruego…

Deje de apretarla con fuerza, me devilite, sentía que necesitaba llorar, verla me daba… lastima, desepcion, confuncion, mi corazón se partía al verla en su estado, queriendo acabar con su vida. Lo logre, empeze a sentir esas gotas salir por mis ojos, ella me miro confusa y su sonrisa se borro.

Tu: Dame una razón para no hacerlo Joseph.
Joe: Yo
Tu: Tu? No me hagas reir
Joe: La Marihuana es adictiva (__)…
Tu: Y crees que me importa? Crees que no lo se?
Joe: Cuando llege a mi casa sentí la necesidad de hacerlo de nuevo, porque si, se siente bien, encontré un poco en los bolsillos de mi pantalón, los que use ayer, le sonreí, y estaba a punto de cometer ese horrible error de nuevo… Quieres saber porque me detuve?
Tu: Joe..
Joe: PREGUNTAMELO!
Tu: P-porque Joe?
Joe: (__) (_____) Te suena?
Tu: Yo?
Joe: Tu rostro se paso por mi mente, tu cara de desepcion y esas delicadas lagrimas que dejaste volver a salir por mi culpa, ese no era yo (__), fui hasta el bano y lo tire con desprecion, hasta lo maldije, lo hice por ti, porque Te Amo… Solo dime que también lo harás por mi (__).
Tu: No Joseph yo…
Joe: Dimelo!

De ella también empezaron a salir lagrimas, apretó la jeringa y se solto de mi agarre, para después pasar sus brazos por mi espalda y abrazarme con fuerza, ambos llorábamos ante la luz de la luna, sentí que ella solto la jeringa, la dejo caer al piso, y se apodero de mis labios, con un poco de despesperacion, una batalla de lenguas entre nosotros, pero ese beso se volvió mas lento, su boca me sabia a puro Aguardiente, pero era adictiva, y sentia la inosencia en sus besos, no se como es capas de hacer todo esto. Sin dejar de besarla la ayude a parar para apretarla mas contra mi cuerpo. Nos separamos con nuestras respiraciones agitadas. Ella me abrazo de nuevo.

Tu: Gracias Joseph…
Joe: Quedamos a mano. Creo que ya logre sentir esa decepción que tu sentiste cuando te conte….

Ella se separo de mis brazos y se dirigió hacia la cama, puso sus ojos en los mios y después los desvio hacia la ventana.

Tu: Porque sigues aquí? No te asusta saber lo que puedes encontrar en los cajones de esta casa? Pensar que soy una alcohólica? No te doy asco?
Joe: -camine hacia ella- Eres la persona mas importante en mi vida, y se que necesitas a alguien -me sente a su lado y deslise mi mano por su pierna- que te quiera, quiero que sepas que no estas sola, me tienes a mi, tu novio, tu mejor amigo, alguien que es capas de dar su vida por ti (__). Y asco? Nunca, ¿desepcion?, un poco, ¿miedo? Un poco, ¿dolor? Un poco, ¿amor?

Ella decidió volver a verme, sus ojos se encontraban un poco hinchados de llorar, me alegraba poder protegerla, no dejar que le pase nada me hace sentir una pequeña alegría en el asunto.

Joe: Demasiado.

Ella me sonrió, mientras yo me lograba apoderar de sus labios de nuevo, toque con mi mano una de sus mejillas, tengo que dejarle claro que me tiene a mi, no se lo que paso, y no la quiro presionar mas. (__) se separo de mis labios y dio un un pequeño suspiro, se paro de la cama y camino hacia la ventana, recostandoe un poco en la pared, volteo a verme, se que no estaba borracha, logre quitarle la botella a tiempo, o bueno, que la tirara, unas cuantas lagrimas salir de sus ojos, mencioné antes que odio verla llorar?

Tu: No quiero darte lastima…
Joe: No quiero que me causes lastima, quiero que confíes en mi, y que te quede claro que no estas sola, me tienes a mi, eres mi cielo…
Tu: Co-como se que cuando te lo diga no te irás de mi la-ado… -sus lagrimas de deslizaron por su mejillas mas seguido-
Joe: Porque no sali corriendo cuando casi me quitas la cabeza con una botella - sonrei- y porque Te Amo....
Tu: Si quieres oir la verdad…. Pues la verdad te dire Joseph… *suspiro*

Cogui sus delicadas manos y la sente en su cama, dándole la señal de que soy todo oídos…

Tu: Todas las desgracias de mi familia fue por la maldita droga Joe… Mi padre, y mi abuelo, ni siquiera se si yo…. – Empezo a llorar de nuevo-
Joe: No quiero presionarte, si quieres, no te vuelo a tocar el tema…
Tu: Narcos Joseph…
Joe: Como?
Tu: Lo que oiste...

Devo admitir que sentí algo en mi cuerpo, estaba nervioso….


[color=orange]Listop Wink en estos diitas les subo el recuerdo du su oscuro pasado.... y como murio su padre, y sera que Joseph deverdad se quedara a su lado? que pasara esa noche? Shocked Tan Tan Tan TAN! JEJE
Comenten! Very Happy
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 23:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 13:35

O.O QUEE??
ESPERA UN MOMENTO DIJISTE "NARCOS"
NO, NO, NO.... ESTO... ES DEMASIADO PARA MÍ OSEA
ESTAMOS HABLANDO DE ¿NARCOS?
DROGAS, DOLOR, TRISTEZA, DESOLACIÓN, DESAMOR...
NO, NO, NO ES MUY FUERTE!!!!
PERO QUE LINDO ES JOE, AL MENOS SÉ QUE HASTA LOS MOMENTOS
_____ PUEDE CONTAR CON ÉL.
PERO NO SÉ SI DESPUÉS DE QUE SE ENTERE DE TODO QUIERA SEGUIR SIENDO SU AMIGO O EN EL PEOR DE LOS CASOS DEJAR DE SER SU NOVIO!! ESO SERÍA MUY CRÍTICO PARA LA SALUD MENTAL Y FÍSICA DE _____
OMG!!!
DEBES SEGUIRLA, ESTA NOVELA SE PONE CADA VEZ MÁS BUENA!!!
ME ENCANTA SIIGUUELAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 01:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 12:25

jeje eii jaja
xDD sigelaaa!!!

iia nuuu la sigez!! jaja
sigela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 13:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 01:56

Oh My God!!
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 01:57

SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
SIGUELA PRONTO!!! ESTOY MUY INTRIGADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Still In Love Whit You (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I love the way you lie..... (joe y tu)
» What I did for love?
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: