Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Still In Love Whit You (Joe&Tu)

Ir abajo 
+10
Niinooskaa
keamjajm27
SweetHeart(MarthaJonas14)
sofi_jb_love
Cameron’SNerd♥
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
CountOnMeKevinJ
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:20

Bienvenidas Emerlyn D' Jonas & karenJonasLover<3 Welcome Baila

Gracias por comentar me animan ñ_ñ Enamorada

Que pena por no subir esq e estado myy ocupada y cuando me medio desocupo no me llega la inspiracion Embarassed

Pero estoy escribiendo y subo mas tardecito o seguro mañana Very Happy

Las quiero !!
Besitos xoxo tiste
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 21:09

♥•StuckOnJB•♥ escribió:
Bienvenidas Emerlyn D' Jonas & karenJonasLover<3 Welcome Baila

Gracias por comentar me animan ñ_ñ Enamorada

Que pena por no subir esq e estado myy ocupada y cuando me medio desocupo no me llega la inspiracion Embarassed

Pero estoy escribiendo y subo mas tardecito o seguro mañana Very Happy

Las quiero !!
Besitos xoxo tiste

Esoo esperoo!!
es que está super buena...
DIOSS!!
Joe... es tan lindo conmigo Enamorada
Y James... bueno él se equivocó... pero no debió pegarme
Pero ahora el problema es que Joe pensará
que no lo amo... y eso me frustra Bobo!
aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww!!
siiguuelaaa!!
siigguuelaaa!!!
OMJ!!!
ESTÁ SUPER BUENA...
AH Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!! GP
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 15:15

SIGUELLAAAA!!!!
etoy esperandooo!!!/./
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:22

SIIIIGUUUELAA!!!
VAAMOSS!!
ESTÁ SUPER BUENA!!
NO LA DEJES ASIII SIIGUUELAA
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 11:43

Gracias por los comentarios Enamorada
Que pena la demora... e estado ocupadita !! Pero ya !!
Aqui los dejo capi Very Happy

Cap. 6

Narras Tu:

“Joe: Porque… porque…. *nervioso*
Tu: Porque?!?
Joe: TE AMO”


La imagen de Joe, diciéndome eso se me vino a la mente, hasta pensé que los labios que hacían contacto con los míos no eran lo de James, sino los de Joe. Pero que estoy haciendo? Joe me confiesa su amor y yo simplemente beso a James? Al caer en cuenta de esto separe mis labios bruscamente de James y use las mangas de mi saco para limpiarme ese beso ´seco´ de mis labios, en realidad no sentí nada de amor en el, tal vez por parte de James si pude sentir, pero por parte mía, en realidad no lo amaba mas, si pudiéramos ser solo amigos sin tener problemas en su amistad con Joe, sería estupendo… Joe me confeso su amor, eso que espero durantes 4 años y yo aquí besando a James?

Tu: No James suéltame…
James: Se que lo disfrutas… *volvió a besarme*
Tu: SUELTAME!! *termine nuestro beso*
James: tonses si lo disfrutas?
Tu: NO NO LO DISFRUTO! ENTIENDE ESTO Y-O Y-A N-O T-E A-M-O !!
James: Eres mi novia, y yo si te amo *Bajo su mirada*


Al oír que soy su novia no me agrado, voltee mi mirada hacia los amigos de James, que estaban hablando entre ellos, pero esperen… Donde esta Joe? Ya lo vi!, vi como se alejaba para el sentido contrario con la mirada baja y las manos en los bolsillos, sentí un gran dolor en el pecho, creo que lo lastime, pero que estoy diciendo? Yo le deje claro a James que ya no lo quería como antes y que terminamos, luchare por ese amor por Joe! Lo volví a mirar, vi como miraba hacia Joe con un odio profundo…

Tu: No James tu y yo no SOMOS NADA!
James: ES POR EL MALDITO DE JOE SIERTO?
Tu: NO ME LEVANTES LA VOS DAVID!!
James: David? *baja el tono de su vos*
Tu: Acaso no te llamas James DAVID Maslow?
James: No respondes mi pregunta…
Tu: *Suspiro* James… no creo tener una relación ahora, acabo de ser herida, no quiero volver a vivir la experiencia *toque mi mejilla*


Intente a volver a salir detrás de Joe, pero él me volvió a coger el brazo. POR DIOS NO SE CANSA?

James: (__) No me digas David…
Tu: Si era eso lo tomare en cuenta gracias James…. *di media vuelta*
James: *cogió mi mano* Espe…
Tu: QUEEEE?
James: Perdón, no puedo aceptar el echo de que te alejes de mi…
Tu: James… Por favor, tengo que pensarlo, suéltame….
James: Solo si no te vas detrás de Joe…
Tu: Quien eres tu para mandarme? *molesta*
James: (__) ABRE TUS OJOS!! Joe es un mujeriego! Entiéndelo! Solo quiere llevarte a la cama y queda satisfecho!! Que tiene el que yo no te pueda dar!!?!?


Me solté con brusquedad de su cogida y con una fuerte ira le pegue una cachetada, nadie habla de esa forma de Joe! El voltio la cabeza al momento de recibir el golpe.

Tu: ESE MUJERIEGO ES MI MEJOR AMIGO JAMES!! Y SI LO AMO! *ojos aguados*

El puso su mano en su mejilla y quedo boquiabierto, y no hiso ningún movimiento… así que aproveche para salir detrás de Joe, pero ya no estaba, así que fui hacia el colegio, con suerte lo encontraría allí.

James: CONSIDERA A JOSHEP HOMBRE MUERTO (__)!!

Grito mi querido Ex, pero no le di mucha importancia ya no quería preocuparme más por él, ahora mi preocupación es poder recibir el perdón de Joe, decirle que también lo amo, y con fuerza de Dios, que me perdone….
Cuando entre al colegio, fui corriendo a su Locker y afortunadamente, si estaba ahí, guardo unos libros, se seco una lagrima y bajo su mirada…


Tu: Logre herirlo tanto? *susurre a mi misma*
Tu: JOE!!
Joe: *volteo a verme* (__)….. *desanimado*


Al llegar a él lo abrase, el no me correspondió, asi que con una tristesa profunda me separe de su pecho

Tu: Joe, por favor, no quise herirte…
Joe: Fui un idiota al decirte que te amaba…
Tu: Joe… Mirame!


El alzo su mirada

Joe: Dime que quieres y vete porfavor… quiero estar solo…
Tu: No, Joe… mira… Termine con James, le deje claro las cosas entre nosotros…
Joe: *interrumpe* Por eso te estabas besando con el…


El bajo su cabeza y cerro su locker dando media vuelta, pero no iba a dejar que se fuera, además así ya no me amara no quiero perder su amistad, es mi mejor amigo, se imaginan ya no tener a tu mejor amigo a tu lado? Pero lo peor… por culpa tuya?

Tu: Le dije que fue por ti!

El se detuvo y miro hacia atrás, se acerco un poco hacia a mí y me miro confuso…

Joe: Por mi?

Hiso una mueca, esa mueca que el solo saba hacer....

Tu: Si Joe, yo…yo… también te quiero…
Joe: Explícate…
Tu: *suspire* Joe siempre que te veo con alguien que no soy yo y cuando me dices que te gusta alguna chica, me duele, mucho… pero tengo que aceptarlo como tu deber de amiga, apoyarte… Siempre e querido decirte lo que siento por ti, pero siempre tengo miedo que nuestra amistad se rompa por culpa de mi maldito sentimentalismo… yo… yo…TE AMO JONAS!



Lo último lo grite muy fuerte y todo mundo voltio a mirarnos, Hubo un silencio incomodo y algunos se rieron, pero aun así Joe solo se quedo mirándome y me sentí incomoda, pero le seguí la corriente, esos ojos…. Esos ojos color miel, que de un momento a otro se volvieron brillantes y me dedico una sonrisa sin mostrar sus perfectos dientes. Sonó la campana, rompiendo ese silencio incomodo y todos salieron caminando hacia sus clases. Joe reacciono y bajo su mirada, me sentí incomoda de nuevo y di media vuelta, el tomo mi brazo delicadamente y me acerco lentamente hacia él, dejándome pegada a cuerpo, podía sentir su respiración y sus labios cerca a los míos…


Joe: Ven con migo…

Entrelazo su mano a la mía y me llevo con él, pensé que me iba a llevar a clase, pero no, me llevo hacia la puerta para salir del colegio…

Tu: Pero Joe tenemos que ir…
Joe: Solo ven con migo…


Sus ojos brillaron y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y me deje llevar por el.......


Espero que les guste lol! Besitos xoxo Love!


Última edición por ♥•StuckOnJB•♥ el Junio 27th 2011, 18:43, editado 2 veces (Razón : Jajaja olvide los colores y las fuente :$ jejej xoxo)
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 20:06

OMJ!!
OOMMJ!!
¿QUÉ PASARÁ?
¿POR QUÉ LA DEJAS ASÍ?
ME ESTOY MURIENDO DE LA CURIOSIDAD...
SIIIGUUELAA!!
SIIGUUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 19:21

Gracias por los comentarios ustedes si pueden subierme el animo para continuarla Enamorada
Que pena por tener la nove abandonada esque no e tenido tiempo pero les prometo subirles un capi en estos dias Embarassed
Las quiero demasiado!!!

XOXO
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 18:04

[b]amm bno soii nueva!

ii m enkanta tu nove!!

de verdad!! m enkanto!!

iii bno k paza kon joe y kon rayita??

hehe sigela!!!

iia kiero saver k paza!!!

hehe sigela Smile
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 18:06

hehe otra vez iio Razz

molestando aki xD

pro bno!!!

eii sube kap!!

sip??

t lo agradecere muuuuchooooooooooooooooo

demaciado!!!!!!!!!!!!

hehe sigela
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:52

hehe otra vez iio xD

sigela si??

zke sta bn genial!!

ii no la siges ii iio m muero0

asi k sigela xD

hehe no d vdd sigela
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 18:36

BiENVENIDA !!! sofi_jb_love <3
Espero que disfrutes la nove Very Happy
jejeje Claro que la sigo ^.^


Cap. 7

Narra Joe:

Quería darle una pequeña sorpresa, o bueno, queria proponerle ser mi novia en un lugar mas apropiado, me alegra saber que ella también me quiere, como yo la quiero a ella, sé que esto haría que mi amistad con James se desvaneciera, pero bueno, uno descubre los verdaderos amigos, además, yo no fui el que le dejo la mejilla morada, y ella es muy especial, mi mejor amiga, prefiero quedarme sin amigos a no estar con ella…
Le abrí la puerta pero antes de que me hiciera a un lado para dejarla pasar primero, alguien nos detuvo.


Xxx: Donde crees que vas sin permiso Jonas?

Pensé que era un profesor, así que cerré la puerta rápidamente, pero al voltear a mirar, me encontré con el que menos deseaba encontrarme ahora.

Tu: Lárgate James, a ti o te incumbe lo que haga o deje de hacer con MI novio!

Qué? Acaso dijo SU novio? No dude en voltear a mirarla confuso, ella me miro y me guiño el ojo, después solté una leve carcajada, pero al voltear a mirar a James, vi como se puso rojo de furia y apretó sus puños, pero al mismo tiempo note una cara triste, el la ama, mucho, y sé que está arrepentido de la idiotez que cometió, pero no quiero perder a (__), confesarle que la amo no es algo que pudiera hacer estos 7 años, si 7 años, desde que tenía 10 sentí una atracción hacia ella, cuando vi entrar al salón como la “chica nueva”, me acuerdo tanto que tenía una gafas, fui el primero en hablarle, porque la profe la sentó al lado mío, pero también fui el primero en decirle que pasara los descansos y el almuerzo con migo y mis hermanos, también le enseñe toda la escuela, aunque la gente se burlara de ella por usar gafas, siempre la defendí, siempre la apoye, la convertí en mi mejor amiga, me gustaba estar para ella y secarle sus lagrimas de dolor por las burlas, hasta que mi sentimiento aumento ese día cuando entramos a High School, le recetaron lentes de contacto, fuera gafas, se veia tan hermosa sin su gafas, aun recuerdo lo que me dijo cuando la vi por primera ves "horrible lo se" oviamente la contradije, porque ella es hermosa, y ademas, aunque se veia bien sin gafas, simpre quise a la (__) con gafas y rechasada….

James: Novio?

James me saco de mis pensamiento, además (__) me coguio la mano y me dedico una leve sonrisa.

Tu: Si James como oíste, novio. Ahora por favor vete, no quiero que te metas en problemas…

Ella bajo su mirada y después dio media vuelta para volver a abrir la puerta.


Narras Tu:

No sé porque le dije a James que Joe era mi novio sin que me lo haya propuesto, bueno en realidad si, depronto podría ayudar a que James me dejara de buscar si ya tenia novio, de algún modo pude pensar que a Joe le gusto que le dijera eso al mirar su expresión, pero después arreglaría eso con él, en este momento lo que quería era retírame de esa situación tan incómoda con James, por más que no lo quiera creer… aun me gusta, aun siento una pequeña atracción hacia él, hace que me ponga nerviosa, se que si me besaba yo le correspondería, pero Joe era más importante, quería irme de ese lugar, irme con Joe, no me importaba mucho meterme en problemas por escaparme del colegio con Joe, en fin, me voy con mi mejor amigo. Pero antes de que pudiera irme con Joe, James me cerró la puerta bruscamente.

James: Joseph!

Despues de esas palabras, de un momento a otro, sono un golpe. No evite derramar mis lagrimas al ver a Joe tirado en el piso, con la nariz sangrando, pero el dolor fue tan duro, que se desmayo, me arrodille a su lado y cogí su mano.

Tu: MALDITO BASTARDO! Como se te ocurre pegarle! El problema es con migo no con el James!! Así quieres que te perdone?
James: Maldito Bastardo?
Tu: como si no te ubieran llamado asi….
James: No de (__) (TuApellido)…….
Tu: Di lo que quieras…..
James: Pero bien merecido si lo tenia…


Me pare de inmediato, y me dirigí hacia a él, lo empuje con brusquedad.

Tu: SABE QUE JAMES? ABRASE!! NO TE QUIERO VER!! LARGATE!

Estaba desesperada, lo grite con lagrimas en mis mejillas, me molestaba demasiado ver a mi mejor amigo tirado en los pasillos, por culpa del que hasta unas horas se llamo su amigo. El se quedo mirándome algo sorprendido por mi reacción, pero no le di importancia y me dirigí de nuevo hacia Joe, derrame unas cuantas lágrimas y me arrodille a su lado.

Tu: Joe, despiértate…

Le susurre tratando de hacerlo reaccionar poniendo mis manos en sus hombros. Pero alguien me hiso levantarme, ese alguien, es James, me empujo hacia los locker que estaban cerca, me acorralo poniendo sus manos a ambos lados de mi cuerpo.

James: No llores… Perdoname...
Tu: *limpe mis lagrimas* James porfavor ayudame a llevar a Joe a enfermería o por lo menos vete si?
James: No (__) no me pienso ir hasta que hables con migo! Y si no lo haces por las buenas será por las malas!
Tu: Tu y yo tenemos TODO claro, ahora suéltame! Tengo cosas más importantes que hacer!
James: Ok será por las malas…


James me sonrió, y me cargo como un costal de papas, patalie con mis manos, pegándole en su espalda, pero él no me bajo.

Tu: Suéltame James!! No quiero dejar a Joe tirado en medio del pasillo *suspire* Por favor….
James: Ya vendrán por el….
Tu: NO JAMES SUEL-TAME!! JOE!! JOE!!
James: (__) Por si no te das cuenta esta inconsciente…


Desafortunadamente tenia razon, cada vez veía su cuerpo tirado en el piso e inconsciente, más lejos, seguí luchando pero era en vano, así que me rendí y me deje llevar por él.

Tu: Joseph, perdóname… *susurre*

Se me derramo una lágrima al dejar a Joe… Donde diablos me llevaría James en un colegio? Maldito… Espero poder vengarme, pero solo esperaba que Joe este bien y que no malinterprete las cosas….
Si puedo despues subo otro cap. espero que les guste Embarassed besitos xoxo


Última edición por ♥•StuckOnJB•♥ el Junio 28th 2011, 18:39, editado 2 veces (Razón : Colores XD)
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 19:15

OMG!!!
OMJ!!!
SIIGUUELA ESTÁ BUENISIMA
ESE %$&/&(&/)** DE JAMES!!
AAASSSHHH SIENTO QUE LO DETESTO
CADA VE< MÁS Y MÁS.... OSEA ¿COMO SE LE OCURRE PEGARLE A MIIII JOE?
DIIIOOSS ESTÁ BUENISIMA. TIENES QUE SEGUIRLA LO MÁS PRONTO
POSIBLE!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 20:29

WOW!

m enkanto!!!

zta genial!!!

aii pobre d joe!!

ii pobre d mi!!

& ODIO A JAMES!!

sigela m enkanto sigela!! zta genial
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:44













Nueva Lectora!!
Simplemente me encanta!!

No se, hiciste que me volviera adicta a tu nove
Asi que por favorsito, sube cap lo mas pronto posible Wink


Estoy asi Shocked

Me encanta como escribes, como relatas.......

ES SENSACIONAL!!!

Ohh miii goooddddd


Please??
Subi capitulo!!!!











Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:48

















Se supone que el cap 1 es al actual

y los que estas poniendo son los Flashback, no?



ESTOY PERDIDA!!!!


ESTOY OBSESIONADA!!!

ESTOY INQUIETA!!!

ESTOY ENOJADA!!!

ESTOY ENAMORADA!!!

Y SABES QUE ES LO PEOR DE TODO?

QUE NO ME AGUANTO!!!

Neeelll

nisiquiera entendi lo que puse.......

Ahhhh me encanto esto haber que opinas



¡Si la vida te da limones, devuelveselos y grita
AMO A LOS JONAS BROTHERS!

















Cada cuando subes?????

ENCERIO, ME OBSESIONASTE!!!

Asi que, please, has mas o publica mas......
Bueno, si no puedes entiendo Wink


Ahahahhaha ya me voy, si no, es probable que haga
este mensaje mas largo














Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 07:10

sigela!! tu m traumaszte!!
esta genial! y tu no la siges u..u

sigela siiii
x amor a los jonas??

zke sta genial!!!
ii sigela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 09:40

Bienvenida martha Welcome
Te aclaro tus dudas Very Happy El Flashback (jeje temi que preguntaran por eso hasta yo me confundi Embarassed , es si como lo actualidad o algo haci pero bno lo que estoy escribiendo es porque paso ese "flashback" no se si me hise entender :S

Gracias por los comentarios chicas, me hacen reir pero me llenan de felicidad Very Happy Y creo que en esta nove arruino la reputacion de James Maslow :$ no se si lo conocen, el chico de Big Time Rush Embarassed Pero bno jeje novela es novela :S

Las quiero chicas Besitos xoxo

Cuando pueda les subo otro capi Very Happy Tqm Baila
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 20:15

que pena la demora :S pero ya teng otro capi. espero que agrade Very Happy

Cap 8

Narras Tu:

James me seguía llevando como un costal de papas, no se a donde, pero ya me estaba hartando.

Tu: ¿James, donde me llevas?

Suspire con furia al no recibir una respuesta, solo podía ver el color amarillo pálido de las baldosas, hasta que por fin sentí como volteábamos, oí el sonido de una puerta abrirse, James entro y me bajo enfrente de él, cerrando rápidamente la puerta y atravesándose entre la cerradura y yo. Vi que me llevo a una pequeña habitación de aseo, al ver que tenia escobas, traperos y cosas para limpiar, pero en fin, era lo que menos me importaba en ese momento.

James: Bueno (__) yo… pues… solo quería decirte… hmmm…
Tu: Habla rápido David…
James: Deja de ser tan fría con migo (__)… sabes que odio que me digan así…
Tu: Ok te dejo de llamar así, creo que eso era todo, ahora con tu permiso quiero ayudar a Joe.


Intente salir pero él me detuvo, tomo una bocada de aire y bajo la mirada.

Tu: James! Déjame salir!
James: Se que lo único que echo es embarrarla con tigo, pero es que no quiero perderte… solo, quiero que me perdones, que… dejes de odiarme… no quise dejarte así, solo que Kendall me dijo que….
Tu: No quiero que me expliques lo que paso, paso…
James: Aun me odias?
Tu: James no me dieras motivos para odiarte serviría un poco, pero aun así… yo no te odio, pero ya no te amo, entiéndelo, porque me sigues buscando a mi? Sabiendo que tienes muchas pretendientes detrás de ti?
James: Cuantas veces tengo que decirte que eres especial? Que no eres como todas ellas? Que yo solo te amo a ti… por más que no me quieras creer e irte con Joe…
Tu: James, mejor hablemos después si? Te juro que hablo con tigo, pero no aquí, además quiero hablar por voluntad propia…
James: Me lo prometes?
Tu: *suspiro* te lo prometo…


James cogió su maleta, abriéndola en un rápido movimiento y sacando una rosa blanca algo espichada de ella, con una sonrisa muy débil me la entrego.

James: Gracias, por estos 7 meses (__)… Perdón por la calidad de la rosa, algo aplastada por los libros…

Se la recibí y le dedique una sonrisa también, sentí algo raro cuando me entrego la rosa, algo aplastada por los pocos libros que tenía en su maleta, pero aun así me gusto el detalle.

Tu: Libros? Desde cuando estudias?
James: Ja-ja siempre, sabes que soy aplicado..
Tu: Tan aplicado que tus notas no suben de un 6…. Hmmm si te creo….
James: No molestes, niña genio…


Me reí con su comentario, Niña Genio… me hiso recordar cuando me llamaban asi, pero lo usaban como ofensa, cuando era rechazada por ser “niña genio” o “cuatro ojos”, Joe siempre me apoyo, siempre fue mi amigo, secaba mis lagrimas de dolor por las burlas, siempre me logra hacer reír…. Espera… JOE!

Tu: Gracias Jaimelo, pero ya tengo que irme…

El soltó una leve carcajada al escuchar que lo llame así, me salió decirle Jaimelo. Lo llamaba asa antes de que fuéramos novios…

James: Hace harto que no me dices así...

Maldita sea! Me está volviendo a gustar, No (__) NO!

Tu: James… déjame salir…

James asintió, y se hiso a un lado para abrirme la puerta y dejarme pasar, con la rosa mano derecha y un brazo de mi maleta en la izquierda, salí corriendo de ese lugar, sentí una confusión horrible, “Joe: Te Amo” sus palabras volvieron a recorres mi mente, vamos (__) no eras eso lo que esperabas desde hace 4 años? porque siento una atracción hacia James? si Joe es el que amo?
Pero no quiero seguir pensando en eso, solo quiero saber que Joe está bien, que es el indicado para mi, darnos una oportunidad como más que amigos, poder sentirlo por primera vez en mis labios, decirle Te Amo todas las veces quiera.
En medio de mis pensamientos, por fin lo encontré, tratando de levantarse, pero… SEGUIA EN EL PISO? ACASO NO HAY UN PROFESOR O ALGUIEN CUANDO LO NESECITAS? Pero claro para meterte en problemas y joderte la vida si están...


Xxx: (__) espera!!...........

Trato de detenerme, pero lo ignore, no quería seguir viéndolo, o por lo menos en los próximos 10 años, así que acelere mi paso y llegue hasta Joe, me arrodille a su lado e intente ayudarlo a parar, el me detuvo.

Joe: Suéltame… Yo puedo solo…
Tu: Joe, no, no puedes, ven yo te ayudo
Joe: Yo puedo…
Tu: Joe no seas terco!! todo es mi culpa, déjame ayudarte por lómenos… por favor…
Joe: okey…


El paso un brazo sobre mi hombro e intente hacer fuerza para poderlo parar por completo.

Tu: no te esfuerces tanto, yo te ayudo como pueda…
Joe: (__) yo…
Tu: Tranquilo, esto fue mi culpa…
Joe: No… no es eso… tengo que decirte que…


Note en su vos de Joe mucha debilidad, temía que se me desmayara de un momento a otro y que fuera un lio encontrar a alguien que me pudiera ayudar. Pero de un momento a otro sentí el doble de peso en mi hombro, Joe se me desmayo! Pero cómo? Eso no lo pudo causar el puño que le dio James, de eso puedo estar segura, Joe tiene algo, y no me lo a querido decir. Raramente sentí menos peso en mi hombro otra vez, sonreí victoriosa, pero por unos 5 segundos, porque al voltear a mi mirada, encontré a James al lado mío ayudándome a llevar a Joe.

James: Creo que necesitas ayuda
Tu: Fuiste tú el que lo dejo así, pero gracias, la necesito Smile


Me dijo al notar que no lo dejaba de observar, bueno, me sorprendía que me ayudara, podría decirse que se volvió el enemigo de Joe, porque está aquí ayudándolo?


Narra Joe:

Desperté con un dolor en mi mejilla, acompañado con una fuerte migraña, esta mañana me desperté con migraña también, pero fue mi culpa, tenía que decirle a (__) porque me siento asi, me siento mareado también, hoy no tenía ganas de venir y hacer que esto pasara, o bueno no tome las consecuencias que podía causar hacer lo que hice, pero vine por Taylor, no quería faltar a nuestro segundo aniversario, me arrepiento tanto…
Mire a mi alrededor vi que estaba en algo cómodo por lo que pudo sentir mi cuerpo, tenía la vista algo borrosa pero se fue aclarando cuando la vi a ella a mi lado con una sonrisa grabada, tenía un paquetico de hielo sujetado en sus delicadas manos haciendo fuerza con esa marca morada que le dejo James hace una horas.


Tu: Joseph, despertaste!

Fueron las únicas palabras que oí salir de sus labios, verla me hiso sentir un poco mejor, como siempre…

Joe: (__)….

Desvié mi mirada hacia lo que había a mi alrededor, vi paredes blancas, un escritorio de madera, con unos cuantos papeles desordenados en el, un mueble con medicinas dentro, también un jarroncito con dulces en el, cuando salga me robare uno Very Happy, o bueno no… pero si me dan no me pongo bravo Wink
Sentí que la mano de (__) estaba entrelazada con la mía, la apreté un poco más fuerte y ella solo sonría.


Joe: Me alegra despertar viendo esa sonrisa, pero la próxima vez, por favor, sin el hielo…
Tu: Ahora me exiges requisitos para que inicies un buen día señor Jonas?
Joe: No, quiero ver tu cara sin moretones, sin algo que me recuerde tu dolor, un dolor que también me llega, y que me hace sentir rabia al no estar ahí para protegerte…


En realidad me sentía algo culpable, le prometí que no dejaría que le pasara algo, no sé si rompí esa promesa, ella me dedico una sonrisa al notar que la mia se desvaneció ante mis palabras, pero ella no pronuncio ni una sola palabra, solo se quedo mirándome sin borrar su hermosa sonrisa.

Tu: Porque me dices esa cosas?
Joe: Perdón si soné cursi…
Tu: Joe, dime, por lo menos sabes que es cursi?
Joe: Quien no sabe que es cursi?
Tu: Alguien llamado Joseph Jonas.
Joe: Coincidencia de nombres, porque este Joshep Jonas no es menso.
Tu: No te creo, porque lo que me dijiste no tiene ni la C de cursi…. Y es mentira, tu siempre me proteges, desde las burlas cuando éramos pequeños, hasta mis malas amistades o novios que tengo, siempre me siento segura a tu lado, además, si no me hubieran abofeteado, no hubiera podido decirte que….también …Te… Amo.


No supe que decirle, tenía razón, creo que no rompí mi promesa, porque si lo hubiera echo, no sé cómo me lo perdonaría, ella me miro a los ojos y me volvió a sonreír con dulzura, porque es tan perfecta? Sus palabras lograron que sonriera también, es un amor que los dos no queríamos confesar por miedo de lo que pensara uno del otro, gracioso no? Aunque desde que se deciso de esas gafas, de su peinado, y de la forma de vestirse, siento que ya no estoy con ella como antes, como si ya no me necesitara, ¿o si?

Joe: (__)…
Tu: Dime
Joe: Me necesitas?
Tu: Que?
Joe: Si necesitas que yo esté a tu lado…
Tu: De donde sacas esas preguntas?
Joe: Desde que conocí a la nueva (__), sin gafas, con pelo suelto, nuevo estilo, sin burlas, con amigos…
Tu: te disgusta que ya no se burlen de mi? Que ya no sean buenos con migo solo para que les haga sus tareas?
Joe: No! Pero tu y yo ya no estamos tan juntos como antes, pensé que ya no me necesitabas…
Tu: Joe… Te necesito más que nada, no sé si las amistades que tengo ahora me quieren por mi apariencia o por lo que soy, pero tú siempre estuviste a mi lado, nunca te separaste de mi, desde el primer día, siempre estuviste para mi, y tus hermanos también, pero sobretodo tu, y si Joe, te necesito.


Era todo lo que quería escuchar de ella, solo tengo que decirle 4 palabras, y ver su rostro de nuevo hiso que me decidiera a preguntarle de una buena ves…

Joe: Entonces quieres… ser… mi…

Una señora gorda y amargada abrió la puerta, haciendo que (__) soltara mi mano rápidamente y se parara de mi lado.

XXX: Señor Jonas ya despertó, retírese a secretaria, sus padres ya vienen en camino para llevarlo al médico y usted señorita (TA), su mejilla se encuentra mejor, puede irse.

La señora de blanco nos hablo con algo de amargura, pobre señora no lo pongo menos de 30, muy joven para parecer menopáusica y te mira de una manera acecina. Los estudiantes que salen de este lugar no salen totalmente curados o con una sonrisa alentadora. Muchos se han quejado, pero esta señora siempre sale con las mismas escusa, “quería fugarse de clase, no tenia nada” o “no puedo usar medicamentos con los estudiantes, esta prohibido” bla bla bla.
Le extendió su mano a (__) para que le entregara lo que tenía en sus manos, ella se lo dio, pero al quitárselo pude notar que aun tenía su mejilla algo morada rojiza, me acorde que James la dejo así, pero también sé porque estoy en esta cama, y no, no es por James, tengo miedo que ella se decepcione de mi, pero tengo que decírselo, no sé si es así de malo, pero sé que cometí un error, tengo ganas de vomitar, no, mejor no, que pensara de mi? Se alejara de mi? Me tendrá miedo? No, no puede ser así de malo… ¿o si?
(__) me ayudo a pararme, me alcanzo mi maleta, y después cogió la de ella pero… al lado se encontraba una rosa blanca, que ella también cogió como si nada, la curiosidad me invadió, pero tengo otra pregunta, como llegue acá?


Joe: (__) tu eres muy enclenque… como me trajiste hacia acá?
Tu: Que directo eres…


Ella me dio un leve golpe en el hombro.

Joe: Que? Sabes que lo que más odias en la vida es hacer ejercicio….
Tu: Pero enclenque te gusto, además no engordo…


Solté una carcajada y la abrí la puerta, haciéndome un lado para dejarla pasar.

Joe: Las enclenques primero.

Ella me saco la lengua y salió por la puerta, lo cual yo hice después.

Joe: Pero no respondes a mi pregunta
Tu: Pues… Hmm.. Un buen amigo me ayudo a traerte….


Sentí nervios en su vos, quien será ese “buen amigo”…. O esperen ya sé quien puede ser…

Joe: James cierto?
Tu: Hay Joe no importa, solo me ayudo a llevarte a enfermería y de paso para que me ayudaran con este pequeño moretón…
Joe: Y que le diste a cambio? Un beso? O que? Conozco a James… y el no hace este tipo de favores a no ser que le den algo a cambio…. O… por algo que de verdad le importa….
Tu: Joe… no iba a dejar que te quedaras tirado en el piso, porque como soy tan enclenque y tu pesado, pues como que queda difícil levantarte sin ayuda…. Además él se ofreció, no se lo iba a negar, y sin decir que te desmayaste a mitad de camino, no podía sola…
Joe: Perdon… Tienes Razon…
Tu: Celoso …
Joe: Enclenque…
Tu: Bobo
Joe: Mensa
Tu: ok ya, entendí.
Joe: Okey
Tu: Jejeje..... hmmm.... Joe, me ibas a confesar algo antes de desmayarte, estas bien? El puño de James no hace que te desmayes 2 veces…
Joe: Lo sé… pero tengo miedo de que te decepciones de mi…
Tu: Estoy para ayudarte, no para criticarte, si no me llamaría tu amiga, puedes confiar en mi


Con dulzura, acaricio mi mejilla y me dedico una hermosa sonrisa, pero bueno tengo que decirle, no hay vuelta atras....

Joe: Te acuerdas de esa fiesta que me advertiste que no fuera, pero que aun asi fui?
Tu: Si, pero no entiendo que tiene que ver con todo esto?
Joe: (__) esque, me diron… ps algo que no debí aceptar….
Tu: Joseph, me estas asustando, que fue lo que paso?
Joe: Ingerir Marihuana es malo?
Tu. QUE?!? Tu apenas estas empezando a tomar cerveza y ahora me sales con eso Joseph? Eses no eres tu! Como paso!!
Joe: Baja la vos!! Además dijiste que no me criticarías…
Tu: Joseph!
Joe: Perdon! Me precionaron, yo no queria, lo juro…


Antes de que pudiera decir algo, sono la campana, haciendo que saliera varia gente de sus respectivos salones, ella se lanzo a abrazarme escondiendo su cara en mi pecho…..

Joe: Pero qué? Ah claro tu herida…

Bueno ya no hay vuela atrás, Mierda… no debí haber ido a esa fiesta, ella me dijo que no lo hiciera, que ese tal Jered no era de confiar, pero me engañaron, yo no queria, pero ella me creerá? será que ingerir Marihuana es así de malo? Que preguntas te haces Joshep!?! Claro que lo es!!


Sera que exagere un poco con lo de la droga? :S comenten! Very Happy Las quiero besitos Very Happy trate de hacerla un poco mas lagar que las demas, para compensarles estos diitas que estube ausente :$
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 20:54

hehe noo zta bn
lo d la mariguana o kmo se eskriba xD

ii k genial!! el kap!!
lo amee!!!!

iii k JOE keee!!!
aaa kasi m muerooo

pro sigela sta genial
ii no t buelvas a ir tantos dias si??

hehe bno sigela!!
no podira aver un mimi maraton???

bno iio solo digo
sigela si?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 08:29

YA ESTOY AQUIII!!
WOOWWW MARIHUANA???
JOSEPH JONAS CONSUMIENDO MARIHUANA???
QUEDÉ IMPRESIONADA!!!! O.O
DEBES SEGUIRLA
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:04

[b]ahhh k pdo!!!![b]
sigela!!!!!!!!

iia kasi no t metes u.u

sigela
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 19:55

SIIGUUELAA!!!
ESTAS DESAPARECIDAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:26

Gracias por la pasiencia! Que pena desaparecerme pro tanto tiempo, esque iniciaron clases, y hasta hoy logre sacar tiempo para ecribir :$ aqui le sdejo nove Very Happy

Cap> 9

Narra Joe:

Algunos nos pasaban por enzima dado a que estábamos a mitad del pasillo, asi que (__) y yo nos corrimos hacia un lado, y los que no nos pasaban por enzima solo nos observaban y comentaban, dado a que estábamos abrazado y no es que el rumor de que rompí con Taylor se allá expandido tan rápido, y mucho menos lo de (__). O tal ves si, pero mi preocupación en si no era esa, sino lo que ella debía estar pensando de mi en estos momentos, no me dirigió la palabra, solo me siguió abrazando, me gustaba tenerla en mis brazos, pero si me vuelve a abrazar quiero que sea porque lo hace con ternura o solo porque necesita un abrazo, no con decepción como debe tener en este momento y para cubrir su rostro y evitar un interrogatorio si sus “amigos” la llegaban a ver así, ella no se movía, ni daba señal de vida, y aunque era consiente de que solo había pasado un minuto, sentía que ese silencio que provenía de ella me ponía nervioso y hacia que ese simple minuto hubieran sido 10.
Sentí como alzaba un poco su mirada, para poder asomarse un poco sobre mi hombro, se separo de mi un poco y me miro a los ojos, y después de un gran suspiro por parte de ella, decidió volver a hablar
.

Tu: Me dices que fue en la fiesta de Jered sieto Joe?
Joe: Si…
Tu: Tengo que irme a clases Joe…
Joe: eso es todo lo que me piensas decir?


Ella puso su mano en su mejilla y se despego de mis brazos, pero no la dejaría ir, no dejare que un maldito error sea la causa de que cosas en nuestra amistad cambie, la cogí delicadamente su brazo, haciendo que ella me volteara a mirar con una cara algo de confusión…

Joe: (__) no te vayas así…
Tu: Se me hace tarde, tengo que ir por mis libros Joe, mejor vete tus papas deben estar esperándote… Suéltame si?


Definitivo, esta decepcionada de mi, o algo le pasa, pensé que me iba a ayudar y hacer que este sentimiento de repugnancia hacia mi mismo se fuera, pero no, ese sentimiento aumento al ver su reacción, pero no solo por sus palabras, sino porque note como en sus ojos, se derramaban esa gotas que hacen que mi corazón se parta en dos.

Joe: estas decepcionada de mi?
Tu: Tengo que irme Joe…


La hale un poco fuerte hacia mí, haciendo que quedara pegada a mi pecho, pero antes de dejarla reaccionar, la apegue a mis labios, dándole ese beso que siempre espere tener, ella me correspondió desde el momento en que mis labios se aplastaron contra los suyos, fue un beso tierno, lento, cerré mis ojos, así lo podría sentirlo más, me separe de ella con lentitud, y abrí mis ojos de nuevo, ella solo me miro y aun lograba ver unas lagrimas escurrirse por sus mejillas…
(__) salió corriendo de mi lado, tropezándose con algunos estudiantes que caminaban hacia sus clases, entre ellos, Nick, mi hermano, chocaron hombro con hombro, haciendo que Nick saliera detrás de ella, pero no sin antes mirarme extrañado al ver que yo también sabía que estaba llorando, con mi mirada baja y una tristeza dentro de mi pecho fui caminando hasta secretaria, mis padres ya debieron haber llegado, pero no puedo dejar que me lleven al médico! Qué pasa si descubren que ingerí droga? Pero también pensé que (__) no reacciono de la manera que esperaba al besarla…


Narras Tu:

Salí corriendo de su lado apenas me beso, dirigiéndome hacia mi loker para poder recoger mis libros y de algún modo poder concentrarme en clases, hoy a sido un día pesado, aun sentía mis escurrir mis lagrimas por mis mejillas, donde algunas de ellas caían al suelo, tropezándome con todo mundo llegue hasta mi loker, abriéndolo rápidamente, y al voltear mi mirada hacia la puerta donde pongo algunas notas y fotos, vi la foto mía y de Joe, mi favorita, no la tomamos en camino a comer un helado, vimos una de esas cosas donde uno entra y empieza a sacar fotos rápidamente, en esta salí dándole un beso el la mejilla a Joe, el quedo con los ojos abiertos como platos y sus cejas bien levantadas…

Tu: Si algo le pasa, no me lo perdonare jamás…

Me dije a mi misma mientras contemplaba aquella foto, con mis ojos algo aguados. Reaccione y saque mis libros, cerrando el loker con un pequeño suspiro, al mirar hacia un lado me lleve un susto al ver a Nick parado al lado mío, recostando un hombro contra el locker y con una cara seria.. como siempre…

Nick: Creo que necesitas que seque tus lagrimas *sonrio*
Tu: Nicholas!!


Lance a abrazarlo, necesitaba un abrazo, pero como contarle a Nick lo que paso con Joe? Como decirle que todo fue mi culpa? Que su hermano puede volverse un drogadicto, solo se me ocurrió la idea de mentirle, no quiero más problemas y confusiones….

Tu: termine con James… *menti*
Nick termino nuestro abrazo, pero antes de decir algo dirijio su mirada asi mi mejilla derecha, abriendo sus ojos como 2 platos, y después me volteo a mirar a los ojos de nuevo.
Tu: No es lo que piensas Nick, solo… me….. cai…


Narra Nick:

Nick: Dime la verdad (__)… Joseph te hiso algo?!?
Tu: no Nick… hmm… solo me cai eso es todo…


Sabia que me estaba mintiendo, ese golpe ni es porque se “callo” además el “eso es todo” lo dijo con tristeza, bajo el tono de su vos y después su mirada, si me entero que fue por mi hermano, el y yo tendremos graves problemas, o así no sea él, se que alguien la golpeo, pero porque Joe me miro triste cuando tropecé con ella? Si sabía que estaba llorando? Porque solo dio media vuelta y se fue?

Nick: Porque no me quieres contar?

Con mi pulgar e índice, levante su mentón para que me mirara, aun podía ver sus ojos aguados y una cara de decepción, pero… porque?

Tu: Nick! Esque.. *estallo en llanto*

Se lanzo a abrazarme una ves mas, sentía como sus lagrimas mojaban algo mi camisa, porque sufre? Quien la dejo asi? Acaso se lo merecía?

Nick: Ya flaca, no llores, puedes contar con migo, no quiero verte sufrir, cuéntame que paso, se que puedo ayudarte

La abrase un poco mas fuerte antes de que ella se separara de mis brazos, mientras se secaba sus lagrimas.

Tu: No Nick, se que no puedes…
Nick: Porque no?
Tu: Nicholas, júrame que si te digo no puedes decirle a nadie ni siquiera a Joe, te lo pido…
Nick: (__) que pasa?
Ella tomo una gran bocada de aire, tranquilizándose un poco para que las palabras pudieran Sali de sus labios
Tu: Recuerdas la fiesta de ayer de Jered sierto, que Joe fue… sierto?
Nick: Enserio? El me dijo que hiva a tu casa?
Tu: No Nick, fue a la fiesta, hasta paso por mi casa para invitarme, pero yo me nege por decima ves…
Nick: Porque fue? Hasta tu misma le advertiste que no fuera, que Jered no era de confiar?




No se si era correcto decirle a Nick mi oscuro pasado, pero tengo que decírselo, el es como mi hermano, y me siento sola, desesperada, pero antes de decirle, me asegure de que nadie nos ollera, y menos mal que lo hice, ya habían oiditos cerca a nosotros, que me hicieron reaccionar, tengo miedo de decirle, de contárselo, no (__) que estabas por hacer? Mejor solo le cuentas más tarde lo que paso entre James, Joe y tu, ese secreto familiar es un secreto, no te rebajes de esa manera... Pero no sabía que inventarme, ya empecé y no se como terminar, de porque me siento culpable de que Joe este como este, que se pueda volver adicto a la maldita marihuana, pero por lo menos intente detenerlo, aunque no me hiso caso, pero no insistí lo suficiente para que se quedara con migo…



Tu: hablamos después Nick, es que no quiero decírtelo aquí…


La campana sono y me salvo de una gigante, Nick espero a que terminara de sonar para asi voltearme los ojos de mala gana y acentir

Nick: Ok (__), pero porfavor no llores mas, me haras llorar a mi tambien…
Tu: Enserio? Me gustaría verte llorar por primera ves Very Happy
Nick: No arruines el momento Neutral
Tu: Ok perdón *sonreí*
Nick: Te busco mas tarde, o paso por tu casa te parece?


El seco una lagrima que estaba a punto de salir de mis ojos, no se si el motivo de mis lagrimas sea necesario sabiendo que yo no hice nada, solo no detuve a Joe de ir a esa fiesta, pero de resto, no hice nada, pero mi papa es el culpable, y no solo paso con Joe, se que muchos aquí presentes también lo hicieron, por ir a esa maldita “super fiesta”

Tu: Gracias Nick


Le dedique una sonrisa, y lo abrase por ultima ves, para así poder dirigirme a mi clase, se que hoy será un día largo, además se que no me podre concentrar con todo lo que a pasado, di media vuelta y me dirigí hacia el salón de Matemáticas….


Narra Joe:

Estaba esperando a mis papas para que me llevaran al médico, pero tenía que convencerlos de que estoy bien, que pasa si descubren que ayer tome? Es obvio que aun me duele demasiado la cabeza, aun no recuerdo muy bien que paso ayer, solo recuerdo haberme despertado en un sofá, con ese fuerte dolor de migraña, y que al mirar a mi alrededor, no era el único, eran las 5:30 de la mañana, había harta gente tirada en el piso, borracha, algunos me asqueaba verlos, otros semi-desnudos, el piso lleno de basura, y cosas repucnantes, haci que solo sali corriendo de ese horrible lugar…


Xxx: Hijo te encuentras bien?


Me saco mi madre de mis pensamiento, fui a abrazarla, ella me sonrio, pero si estaba algo preocupada y nerviosa.

Joe: Si mama obviamente, solo que no comí bien y me desmaye, pero todo bien.

No podía decirle la verdad a mi mama, si (__) reacciono así como será con mi mama? Y no,no quiero ir al medico! Espero poder convencerla.


Denisse: acaso (__) no te dio de comer anoche?



Se me olvidaba que también le dije a mi mama que estaría en la casa de (__), era necesario mentir?



Joe: Si mama, pero no se, no desayune hoy, no te preocupes ma.
Denisse: Mi amor pero estas un poco palido! Seguro no quierer ir al medico?
Joe: Mama te juro que estoy bien, solo quiero ir a casa y recostarme, además me duele mucho la cabeza pero eso es todo.
Denisse: Ok mi vida, vamonos rápido que tuve que escaparme del trabajo para venir.
Joe: Si mejor vamos, aunque no era necesario, pero ya que estas aquí mejor apresurémonos…


Narras Tu:


Como lo sospechaba, no puede concentrarme en ninguna clase, además tenía que camuflar como pudiera mi moretón, me llamaron la atencion muchas veces por no responder con logica, o acertadamente las preguntas que me hacian, causando algunas burlas. Pero gracias a Dios ya es la hora de salida, solo quiero llegar a mi casa y relajarme, dejar de penar por una hora, ponerme hacer tareas, y pensar que hare de mi vida….
Guarde mis libros rápidamente, y cerré mi locker, no sin antes mirar otra ves la foto de Joseph y yo, hiso que sintiera un leve dolor en el pecho, pero también alegría porque me confeso que me amaba, y yo pude decirle que lo amo también. Joseph… Sera mejor ir después a su casa y hablar, decirle toda esa verdad que e tenido miedo de decir estos 7 años…
Seguí caminado, saludando rápidamente a algunos compañeros que me encontraba en el camino. De un momento a otro James se atravesó en mi camino y me sonrió tiernamente.


[color=white]James: Prometiste que hablaríamos *paso una mano por su nuca*/color]

Sierto! Se me había olvidado que se lo prometi, pero bueno que mas da, liberarme de este problemita, un dolor de cabeza menos y además, no queiro perder a James, no lo quiero como novio, pero si como amigo. Asi que fingí mi mejor sonrisa y lo cogi del brazo, para hacernos a un lado y para no estorvar el paso.

James: (__) Solo quería que supieras que me arrepiento, no quise, te lo juro, solo que el rencor y la irá invadió mi cuerpo, yo no quería dejarte asi, solo que el echo de que mi mejor amigo se besara con mi novia me partió el corazón en mil pedacitos, (__) no quiero vivir sin ti, talves no seas mas mi novia, pero por favor, no te alejes de mi lado, si quieres solo como amigos… yo me conformo…


Sus palabras me tocaron el corazón, se que le pego a Joe y a mi, pero sentí su arrepentimiento, se que las cosa entre el y Joe no serán las mismas, pero el es un ser humano como yo, puede cometer errores.


Tu: Solo con una condición..
James: Todo por ti, exepto matarme
Tu: ash James, no queiro eso *carcajada* solo quiero que hables con Joe, y le pidas perdón por pegarle, asi como lo haces con migo, y que aunque no sean mas amigos, por lomenos no se odien…


James me miro de mala gana, y volteo los ojos, y después de un gran suspiro acepto hablar con Joe. Tenia que poder hacer algo, tambien siento esa pequeña culpa de que una amistad tan bonita se arruine de un dia para otro, por mi culpa...

Tu: Gracias James. *sonrisa, :hug:, y di media vuelta*
James: (__) antes de que te vayas… hmmm….
Tu: Cuentame…*voltee a verlo*
James: me preguntaba si… ps solo como amigos ovio…. Pero…te gustaría ir al baile de nuestra Prom? Te juro que no te vuelvo a molestar…
Tu: pero eso no es en 5 meses?
James: Se que tienes pretendientes, pero aceptas?
Tu: Claro James, no puedo negarlo, pero solo habla con Joe y da como echo que voy con tigo.
James: Si si ya se! Rolling Eyes



Abraze a James con ternura y con un ‘nos vemos’ me aleje de él, no sin antes de que el me besara la mejilla, pero bueno, solo somos amigos, ya un sentimento mas fuerte no logra surgir de mi. Al salir del colegio, sentí una briza acariciarme el rostro, y bajando las escaleras, decidi irme directo a mi casa, pase por el parque en el que Joe me confeso que me quería, hiso que sonriera, segui caminado, solo me distraían mis pensamientos, pero, pensándolo bien, es un bonito dia, y la brisa esta deliciosa, quise cambiar mi curso, asi que me dirigí a la playa, ver el mar siempre me relaja, hasta cuando perdi a mi mama, me gustaba ir siempre, ahuyentaba ese dolor tan grande, de alguna forma.
Al llegar, tire mi maleta y me sente en la cerca a las olas, el mar no queda tan lejos del colegio, a unos 20 minutos caminado, pero como siempre, me relaje cerrando mis ojos, sintiendo esa briza golpear con mi cara, escuchando alguna gente hablar o niños jugar, volvi a abrir mis ojos y recordé a Joseph una ves mas.


Tu: Jamas podría decepcionarme de ti Joe – me dije a mi misma
Xxx: entonces me permites darte una sorpresa?


Senti una vos detrás mio, tapándome los ojos en un rápido movimiento, pero claro que reconosia esa vos.

Tu: Joe me seguiste hasta aquí?
Joe: Este no es Joe, soy... hmm... tu consiencia? *finguio una vos*
Tu: Consiencia... hmmm... que me quieres decir....
Joe: Te molesta que Joe te acompañe?
Tu: No joe, creo que tu compañía de algún modo me alegra Smile
Joe: Enserio? No estas enojada con migo? *vos normal* hmmm, perdon con Joe *vos finguida*
Tu: No Joe no me as dado un motivo, quiero decir Conciencia


no pude evitar reirme con las voz de Joe, pero fue bonito que viniera hasta aqui por mi

Joe: Ok, esta bien soy Joe....
Tu: Enserio? Surprised Pero no seas tonto Joseph, si me vas a dar una sorpresa… porque me pides permiso?

Joe quito sus manos de mis ojos y se sento enfrente mio, note que traia una guitarra con el, pero porque?


Joe: Nick y Kevin me mataran por hacer esto, pero solo quiero que sepas que eres la mujer mas importante en mi vida.
Tu: Joe que pasara con Taylor?
Joe: Otraves (_)? Por quinta ves... Terminamos, me fue infiel con el hermoso y espectacular… Robert….



Senti tristesa en su vos, me imagino que se le vino la imagen de la zorra de Taylor, como le hace eso? Joe no se lo merece, me parte el corazón verle esa cara, puse mi mano en su rodilla y le sonreí


Tu: quiero ver mi sorpresa, no pienses mas en ella Joe, busca a alguien que si te meresca.
Joe: Pero si la encontré hace 7 años .


El comentario de Joseph hiso que me pusiera roja, sentía una calor en mis mejilla, y no pude evitar sonreir como una tonta,,,



Espero que les guste lol! Las quiero besitos xoxo, enseri perdon por ausentarme :$
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:46

Nueva lectora Very Happy
Ahhh Me Encantooo
SIguelaaaa
Siiguellaaa
SIIGUELLAAA

Pleasee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 23:37

vamosss siguelaa!!
nos tienes abandonadas!! jummm no se vale!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Still In Love Whit You (Joe&Tu)   Still In Love Whit You (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Still In Love Whit You (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I love the way you lie..... (joe y tu)
» What I did for love?
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: