Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I love the way you lie..... (joe y tu)

Ir abajo 
+2
liz_anasstazia
Julieta♥
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:37

solo queria tener una aventura, pasarla bien sin necesidad de preocuparme por los sentimientos de nadie que no fueran los mios, estaba cansada de pensar en los demas y que nadie pensara en mi, estaba cansada de que solo me buscaran para pasar el rato, como si en mi frente llevara un letrero que dijera aprovechense que soy una zorra facil, estaba cansada de fijarme en el equivocado y que me rechazara, tengo una debilidad por los caribonitos, con cara de yo no fui. pero que al final son los desgraciados mas grandes e infelices del mundo, solo queria distraerme y empezar de cero, una nueva vida, estrenando profesion (recien graduada de mi especialidad), y que mejor que unas merecidas vacaciones en L.A.....pero como raro todos mis planes salen al reves...enamorandome del mentiroso mas grande de este mundo pero al mismo tiempo el hombre mas encantador y maravilloso que he conocido





bueno chicas ya algunas me conoceran tengo otras dos noves...espero les gusto plis comentan y me dicen que tal
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 13:37

Recibir mi titulo como neurocirujana siendo tan joven ha sido una de las mayores satisfacciones en mi vida...mi vida...mi vida no ha sido para nada fácil, ha estado lllena de obstaculos, llena de tristezas de amargura de dolor , ni siquiera tengo idea de como he llegado hasta aqui

solo se que deseo enormemente unas vacaciones, pensar sobre lo que hare el resto de mi vida, necesito empezar a planificar todo lo que hare, no puedo seguir viviendo, a lo que me traiga la vida, haciendo lo que se me cruce en el camino, necesito una estabilidad...decidi ir a descansar a L.A, playa bisa, celebridades, almenos para venir y presumir a mis amistades

-no seas cruel y vuelve pronto porfavor, mira que me vas a hacer mucha falta, ademas no sera lo mismo trabajar en este hospital sin ti---mi mejor amiga me daba un fuerte abrazo en forma de despedida solo me iba unas semanas pero para ella era como una eternidad, habiamos realizado el pregrado juntas, y el posgrado lo habiamos hecho en la misma institucion aunque ella ya era una prestigiosa medica internista y yo simplmente la neurocirujana recien graduada---no te preocupes solo seran unas semanas...es mas tu deberias tomarte unas vacaciones, has trabajado muy duro en estos ultimos meses, has el deber, porfavor, tu sabes que unas vacaciones no seran lo mismo sin ti---si se que parece que somos muy melosas y no es mentira, por lo general suelo ser muy expresiva con mis amigos----sabes que me suena---me dijo, su mirada era pensativa como en forma de haciendo cuentas matematica, me imagino que midiendo presupuesto y tiempo

--mira no te presiono, solo piensalo y me comentas y ahi miramos como hacemos---coji mi bolso empacando mi telefono celular

--te vas ya???

--si tengo que irme a recoger los boletos de avion

--por que no pasas esta noche y vamos a cenar, mira que hoy no tengo tuno

--que milagro señorita yo lo puedo todo y casi no duermo --ella solo rio al ver mis expresiones d emujer super poderosa....esa era mi amiga no sabia de donde sacaba tanta energia, era como una hormiguita trabajadora siempre estaba haciendo algo

--que culpa debo aprovechar mientras estoy joven

--osea que te queda muy poco tiempo---las risas de ambas se escuchaban por toda la cafeteria del hospital, todas las enfermeras, medicos y demas personal nos volteaban y a ver y sonreian, por decirlo asi isa y yo eramos el alma femenino del hospital, claro incluyendo a mis otras amigas

me despedi de un abrazo de isa, y sali de alli despidiendome con la mano de los demas qu eme miraban y me hacian los mismos gestos dfe despedida, amaba ese hospital, amaba a muchas de sus personas, auqneu sinseramente tambien odiaba a muchas, a las chismosas, metidas, mentirosos, que no hacian si no inventar cosas demi, y gracias a ellas mi reputacion ahora era de mujer facil, cuando siendo honesta solo me habia metido con un dr de alli, si fue un error pero no por eso debia cargar con esa cruz toda mi vida, y en ese caso fue todo el posgrado...y debido a eso, mi vida amorosa fue todo un desastre, los ultimos hombres que se habian hacercado a mi en los ultimos años era solo buscando sexo, y yo lo que hacia era ilusionare para despues quedar humillada...bueno en el buen sentido por que nunca obtuvieron nada d elo que buscaban

fui por los boletos al aeropuerto, salia en 2 dias, qu eemocion, seri un nuevo comenzar donde renovaria todas mis fuerzas para seguir con lo que tanto amaba que erami profesion, al menos lo unico que hasta el momento me habia dado felicidad, regrese a mi apartamento, que quedaba en una de las zonas mas prestigiosas de la ciudad, amaba la vista, tenia un balcon en el quinceavo piso con vista a toda la ciudad por un lado y por le otro se vei alas montañas, tenia uq empezar a empacar mis maleta, asi que saque toda mi ropa, para mirar que iba a llevar, solo saque lo mas nuevo, es decir la ropa que habia comprado hace unos meses con mucha ilusion para este viaje que llevaba planificado tanto tiempo, por fin en toda mi vida algo me salia bien

termine de alistar toda mi maleta, y de verdad era muy grande parecia que me fuera por meses y no unas semanas, deje la maleta a un lado de mi enorme camay me dispuse a salir para encontrarme con mi amiga a ver si depronto me daba la noticia que se iba conmigo,

al llegar al restaurate ahi estaba ella esperandome con una gran sonrisa, me aceruq a la mesa y me sente en una de las comodas sillas

--se puede saber por quque tanta alegria??

--si voy contigo!!!!!nos vamos para L.A!!!----estaba que no cabia d ela felicidad mi amiga, yo solo rei

--me alegra mucho---le aprete la mano en señal se felicidad

--si te imaginas todo lo que vamos a hacer..nos podemos enloquecer y nadie nos dira nada por que nadie nos conoce..y que tal que conozcamos a alguna celebridad!!!te imaginas!!!

--isa tu sabes cuales osn las posibilidades de encontrarnos con alguna celebridad que de verdad sepamso quienes son??

--hay muchas!!!---yo solo reia al escuchar las ocurrencias de ella

la cena termino muy agradablemente pero estaba rendida asi que llegue a mi apto y me recoste para descansar un poco, apague la luz de la lampara que se encontraba en la mesita de noche, pero no podia dormir, podia ver toda mi habitacion ya que la luz de la luna se alcanza a filtrar por el ventanal de mi habitacion iluminaba mi enorme sofa mi tocador y el televisor que por lo general permanecia prendido, tal vez por eso era qu eno me habia podido dormir, no habia ningun sonido que me arrullara...solo pense en que el grab dia iba a llegar...nunca habia estado tan ilusionada con este vieaje, no s epor que pero presentia que algo o alguien iba a cambiar mi vida
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 18:28

CAPITULO 2

El despertarme fue un poco difícil ya que me había desvelado un poco por pensar en el viaje, era mi último día de trabajo, bueno tenía una cirugía programada a las 7 de la mañana, y era las 6 a.m..!!! no iba a alcanzar a llegar, y el hospital se encontraba al otro lado de la ciudad, mas o menos me demoraba 1 hora en llegar, asi que llame a Nubia que era la encargada de programar las cirugías para que me diera una hora de espera

--ola Nubia hablas con _______, mira se me presento un inconveniente y llego por ahí en 2 horas, podrías hablar para que pasen al paciente a salas por ahí a las 8???

--claro dra _________, no se preocupe, yo aviso a las enfermeras y al anestesiólogo

--muchas gracias Nubia

Colgué e inmediatamente me metí al baño, no podía darme el lujo de demorarme en la ducha, así que rápidamente lave mi cabello, iba a operar y me demoraba bastante así que necesitaba tener mi cabello limpio por si llegaba a transpirar, no fuera que empezara a oler a feo….Sali rápidamente de la ducha y abrí mi closet y saque uno de mis uniformes, me puse mis converse, que los amo, y no los abandono por nada, cepille rápidamente mi cabello, me puse unos topitos en mis orejas, fui a la cocina que era enorme amaba cocinar allí era con diseño de isla, con un refrigerador grandísimo, parecía que fuera chef en vez de cirujana, serví un plato con cereal y leche y me lo comí rápidamente, sali de prisa tomando mi bolso y cogiendo las llaves del auto, baje y Sali a toda prisa hacia el hospital, como raro el trafico estaba horrible, sentia que no iba a llegar

--ola isa….voy en un trancón terrible

--hola amiga que paso?? Por que te cogio la tarde si salimos tempranos del restaurante anoche??

--no podía dormir—dije un poco adormilada

--estas ansiosa por el viaje me imagino, es que hace mucho tiempo que no sales sola

--si la ultima vez que Sali del país fue con Carlos---carlos fue el urólogo con el que me meti cuando estaba en el pregrado, durante muchos años estuve con el, fue mi pareja informalmente ya que solo los mas allegados sabían de nuestra relación, las cosas se acabaron primero por la diferencia de edad me lleva 13 años, y segundo porque el quería seguir con una relación clandestina conmigo y al mismo tiempo con otras cuantas, si me enamore de el, no lo se, pero el me había enseñado muchas cosas, y me mostro como era la vida, a pesar de todo tenia muy buenos recuerdos de el, me abrió los ojos, aunque aun me lo seguía encontrando a diario en el hospital y seguía preocupándose por mi, pensando en la posibilidad de regresar, yo solo lo veía como un recuerdo que me había hecho madurar

--no amiga no te dejes opacar por eso, ya solo queda un dia de tortura y nos vamos

--si ya es hora—se notaba en su voz la expectación que tenia por el viaje

--bueno te dejo que tengo que recibir turno en UCI (unidad de cuidados intensivos)

--vale mas tarde nos vemos

Por fin llegue al hospital, entre a salas casi corriendo y allí estaban todos esperándome para que empezara la cirugía, era una cirugia complicada que me iba a tener ocupada mas alla de las 3 de la tarde, esperaba que no hubiera complicaciones y no extenderme mas

--Dr. Rubiano como esta ---me dirigí al anestesiólogo

--Dra. _______ se le pegaron las cobijas???—me hablaba con burla, el me conocía muy bien y sabía que mis problemas de retraso siempre estaban relacionadas con que me quedaba dormida

--se nota mucho???---le respondí con un poco de ironia, el solo rio con una carcajada demasiado alta que hizo voltear al demás personal

--no es eso, recuerda que fuiste estudiante mía, y eso fue hace mucho tiempo lo que me hace conocerte demasiado bien

Carraspee un poco mi garganta para llamar la atención de todos en la sala---buenos días—salude----buenos días Dra.---contestaron a coro---lamento la tardanza---me disculpe---…bueno la cirugía que realizaremos este día es una extracción de una bala en el canal medular, la cirugía tardara alrededor de unas 7 horas, no siendo más pongan el campo……

La cirugía efectivamente tardo 7 horas, gracias a Dios todo fue un éxito y mi paciente volverá a caminar, estaba exhausta, al salir de la sala de cirugía lo único que quería hacer era comer algo, me quite el uniforme quirúrgico, y me puse con el que venía en la mañana

--por que ya casi no te dejas ver---pude sentir su aliento en mi nuca y su voz melodiosa susurrándome al oído

--Dr. Duque como esta—dije un poco ruborizada, me había cogido con la guardia baja

--por que la formalidad ______--me dijo carlos un poco irritado

--por que asi deben ser las cosas—trate de ignorarlo y segui empacando mis cosas en el bolso

--es verdad que te vas de vacaciones a L.A???---retiro mi cabello poniéndomelo a un lado de mis hombros descubriendo mi nuca y depositándome un beso, haciendo que todos mis vellos se erizaran

--si voy a L.A---me retire de el---como sabias???

--tu sabes aquí los chismes vuelan

--que chismes vuelan???---en esas entro Mauricio un amigo desde el pregrado que también era urólogo

--que aquí la adorada Dra. _______se va de vacaciones a L.A

--no lo puedo creer _______y no me habia dicho nada????---me dijo mi amigo indignado

--has estado muy ocupado últimamente tanto que ni siquiera has cogido mis llamadas, asi que no me reclames---cogi mi bolso, me acerque a Mauricio me empine y le di un besito en la mejilla---chauuuuu feo te llamo cuando este alla, pero por favor contesta es teléfono, a propósito me voy con isa---segui caminando hasta la puerta----que este bn Dr. Duque



Estaba tan agotada pero tenia que llegar a terminar de empacar las cosas de aseo, la ansiedad no me dejaba en paz, asi que desafortunadamente me toco tomarme una pastillita de amitriptilina para poder dormir, no sentí la noche, cuando me di cuenta me despertó el timbre de mi apto

--ya voy!!!!---dije bostezando y acercándome a la puerta de entrada

--_______!!!!! Apurate!!!!---era mi amiga, esos gritos eran inconfundibles…abrí la puerta

--por que tanto alboroto isa—dije con tono de reproche

--estoy muy ansiosa!!!!, casi no puedo dormir, hace tanto tiempo que no salíamos de vacaciones, y menos fuera del país solo nosotras dos

--si lo se, ya era hora de que nos diéramos un tiempito para nosotras como en los viejos tiempos

Me organice rápidamente, sacamos las ,maletas y nos dirigimos al aeropuerto, abordamos el avión y en unas cuantas horas estábamos en L.A

--Dios esto es enorme…habias visto un aeropuerto asi de gigante??---al ver que yo no respondia---ni me digas… ya lo habias visto en unos de tus tantos viajes con Duque verdad???

--la verdad es que si, pero no hablemos de eso, vamos rápido al hotel que lo único que quiero en estos momentos es ir a la playa!!!!

Mi amiga rio sonoramente—pareces un pato, no quieres salir del agua—

Llegamos al hotel nos pusimos ropa mas cómoda, adecuada para un dia de playa, al llegar a ella sacamos una estera y la pusimos en la calida y suave arena, poniendo nuestros bolsos allí, para disponernos a tomar un poco de sol

--esto es enorme ______mira cuanta gente….parece como si estuvieran vacacionando

--vivir aquí seria como unas vacaciones permanentes—rei sin ganas…odiaba vivir en tierra caliente, para mi no había nada como el frio, para mi el calor significa vacaciones

--y que tal que aquí conozcas al hombre de tu vida, a tu príncipe azul—me pregunto con malicia

--ps si es un príncipe azul que de verdad se sacrifique y vaya a vivir conmigo a mi país,

--y si su trabajo es importante que no le deja viajar??

-te apuesto que ningún trabajo seria tan importante como el nuestro, a no ser que tambn sea medico, de resto podría sacrificarse

Mi amiga solo rio—eres tan prepotente _______

--ja prepotente yo???, dime si tu serias capaz de dejar toda tu vida por un hombre, dejar tu carrera, con lo que te ha costado llegar hasta donde estas, no eres cualquier medicucha, eres una prestigiosa internista…dime lo harias

--ps si estoy enamorada si

--eres una tonta isa—me puse mis gafas y ella solo reia al igual que yo---por favor no te enamores de nadie durante el viaje no kiero perder a mi mejor amiga---

Me puse los audífonos de mi Ipod, y me acoste completamente en la estera dejando que los rayos del sol besaran toda mi piel, ya me estaba quedando dormida cuando sentí una lengua humeda sobre mi cara-----iiiiuuuuuuuuuu,!!!!---- me levante de inmediato y vi un hermoso bulldog que estaba lamiendo mi rostro-----oyeme ---me dirigi a el---al menos pregúntame el nombre antes de besarme----mi amiga solo rio---hace mucho que no se que es que me den un beso y mira, este grosero ni siquiera me pregunta el nombre

--winston!!!!....Winston!!!!---a lo lejos se escuchaban los gritos de un hombre

--sera que tu eres winston hermoso???—le preguntaba al perro mientras le rascaba las orejas ya que descaradamente se había acostado en mis piernas...de repente llego un Golden enorme a lamerme igualmente como lo había hecho el anterior

---vaya veo que hoy es mi día, me conquiste dos perros y de raza diferente---isa solo se levanto las gafas se rio---estas ganada amiga, son todos unos galanes

--elvis!!!!...elvis!!!!---otro hombre llamaba a la lejanía----a ver señor y será que tu eres elvis???---le decía mientras le cogía el hocico---isa hazle señas a los que gritan para ver si son los dueños de estos sin vergüenzas

--por aqui!!!!---grito isa—aquí!!!!

--isa recuerda que aquí no hablan español!!!!—ella rio a carcajada…la verdad si no es por que la gente nos volteo a mirar extraño no había caído en cuenta tampoco ---es cierto _______...ya se me había olvidado

LO QUE ESTE ENTRE ASTERISCOS *…* ES EN INGLES…

*por aquí!!!!*—volvia a levantar las manos

--wwwuuuu ____vienen dos chicos muuuy guapos

-- a ver—estire un poco mi cuello y ahí venían dos hombres mas bn, bn acuerpados trotando—si están como guapos, pero esperemos a que se acerquen no sea que solo sea un espejismo por el sol jajajajja

*aquí estas travieso…*---dijo el mas morenito, claro q no es moreno pero a diferencia de su compañero era un poquito mas oscuro…se agacho y quedo frente a mi para acariciar al perro que se encontraba en mis piernas----*perdón por la molestia, se nos escaparon estos diablillos*--me dijo con una sonrisa cautivante…casi quedo sin habla

--no te preocupes---dije pausadamente…el se quedo mirándome sin entenderme,,, se me había olvidado que tenia que hablar en ingles---*perdón*---estaba sonrojada y no era precisamente por el calor
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 16:35

CAPITULO 3


-*latina verdad???---me pregunto el chico guapo...me quede mirandolo , su rostro s eme hacia conocido de alguna parte, pero no como lo iba a conocer si nunca antes habia estado en L.A, y no creo q el alguna vez haya ido a mi pais...se quedo mirandome extrañado...claro como no si nole contestaba, pensara que soy retrasada...


-*eee si, soy latina---por fin consegui decir algo

-de que pais---me pregunto el chico con curiosidad

-de _________(tpais)---dije volteando a mirar a isa que no decia nada solo miraba expentante al otro chico que estaba concintiendo su goldem----por que???---que pregunta tan tonta

-curiosidad..es que//--ni siquiera lo deje terminar----te he visto en alguna parte???, es que no se te me haces como familiar---el solo sonrio..una sonrisa bantante cautivadora y coqueta

-soy joseph--me dijo con cierto tono divertido volteando a ver a su amigo, yo tambn lo voltee a ver y que casualidad su rostro tambien se me hacia conocido

-y tu quien eres???--- le pregunte al otro chico

-soy nicholas--tambien dijo con una sonrisa

-mmmm no definitivamente no se quienes son--dije muy convencida, agachando la mirada y consintiendo al perro---

-estas segura que no sabes quienes somos---me dijo el tal joseph con su mismo tono divertido, lo cual me empezo a irritar, se creia muy importante como para que supiera su nombre???---

-no, acaso tendria que saberlo--dije con tono irritado, no me preocupe por disimularlo ni un poquito---

-yo creo que si----su tono era tan petulante que en verdad me molesto, si acepto que esta guapisimo, pero ps tampoco como para que se creyera tanta cosa

-ahh si??acaso eres un nobel o algo asi??? como para que tenga que saber quien eres

el solo se rio fuertemente al igual que su amigo, definitivamente se creia gran cosa

-si verdad que absurda, tu, un nobel ni en mil años solo basta con mirarte para saberlo---el chico se quedo muy serio mirando mi rostro prepotente...el tal nicholas lo unico que hizo fue reirse a todo pulmon y a lo que sus cuerdas vocales le permitian

-________, --isa me llamo---

-que paso??--ella se agacho---a mi tambn se me hacen conocidos no seran actores o algo asi???

-y es que acaso tu si eres muy brillante--me refuto joseph---

-vaya que rapido eres ---dije en tono de burla--y si si soy muy brillante

-la verdad que es la mayoria d elas personas especialemte las chicas nos reconocen es rro que ustedes no...dijo nicholas divertido de oir mi tono superior con su amigo---

-ps si eso el lo que pasa no somos como las demas--dije mirando con indiferencia hacia la multitud que se encontraba comprando helados

-eso dicen todas---dijo joseph el cual ya se habia sentado muy comodamente sobre nuestra estera

-si aja como digas--le dije poniendome de pie para dirigirme haci alos helados, cogi mi bolso y me dirigi hacia el sitio

-oye tampoco es para que te molestes---dijo nicholas, yo solo lo ignore mientras isa les explicaba que iba a comprar un helado y que tal vez eso me calmaria

me demore un poco compranod el helado y viendo unos niños jugar con un balon playero en la orilla, mientras veia como isa se reia a todo pulmon con los nuevos conocidos, uuiisshhh que petulante puede ser ese tal joseph, es irritante, prepotente, y se aprovecaha de que sabe que es lindo para ser asi...el tono de mi telefono me saco de mis pensamientos...que mal era Carlos, no le iba a contestar no iba a permitir que me dañara mis vacaciones...me dio tanto mal genio recordarlo que en un impulso de ira arroge mi telefono lo mal lejos que pude al mar..ashhh compraria otro eso era lo de menos, ..regrese donde estaba isa, la cual ya se encontraba sola...con winston??

-por que dejaron al perro???--dije confundida

-joseph, no queria despertarlo, que esta noche lo recoje--me dijo isa tranquilamente---
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 22:17

capitulo 4

-como que esta noche isa?????---me senti indignada como era posible que tuviera que volver a ver a ese petulante---

-si nos invitaron a cenar esta noche, y yo acepte encantada---me respondio ella tranquilamente y con un toque divertido en su voz---

-ja ps te iras a cenar tu sola con ellos, yo no voy ni a la esquina con Mrs petulante alias Joseph---me sente en la estera nuevamente y me puse mis audifonos nuevamente---

-ya se por que te molesto tanto joseph--me dijo isa quitandome los audifonos, la mire con ojos de sospecha--- asiii, dime entonces--le dije con voz irritada---por que son iguales---ja como q iguales---le dije indignada---

-si iguales de orgullosos y prepotentes--y asi como si nada la descarada de mi disque amiga se echo a reir---

-ps yo no le veo nada de gracioso al asunto, y por supuesto que no somos iguales, yo si tengo cerebro, el no---y diciendo esto me volvi a poner mis audifonos me acoste completamente ahora si tratando de tener un poco de paz, claro si el tal winston que ahora si se habia despertado dejaba de lamer mis pies

solo se que me pude dormir un buen rato y cuando desperte efectivamente winston seguia al lado mio, pero isa no aprecia por ningun lado y ya estaba atardeciendo...india esta quien sabe a donde se largo y me dejo botada

-ok y ahora que hago con tigo--winston apenas me miraba y ladeaba su cabeza---no soy muy buena con las mascotas sabes, solo tuve una vez un perro y eso por 15 dias por q mi papa se desespero y lo regalo...ahhh y tambn tuve una gallina que se llamo margarita, me duro hasta q mis papas la prepararon en una cena, asi que, que voy a hacer contigo!!!!

-asi que te comiste tu mascota no????---esa voz chocante!!!(claro q no es choante , era hermosa melodiosa, suave pero al tiempo varonil, solo q mi orgullo no lo iba aceptar)

-vaya recordaste que tenias mascota y volviste por el---voltee a mirarlo y estaba vestido con un pantalones caqui, una camisa blanca suelta y una chaqueta juego del pantalon, totalmente guapisimo--

-la verdad es que tu amiga se olvido de ti y se fue , la recogimos y recordo que aun seguias aqui asi que muy amablemente me ofreci para recogerte---su sonrisa perfectamente picara podria deslumbrar a cualquier mujer a un radio de 30 km, pero no yo no era esa mujer, yo tenia cerebro y orgullo---

-ps no te hubieras molestado, tengo piernas, puedo caminar

-jamas hubieras llegado--repondio divertido

-tengo sentido comun--dije empezandome a irritar nuevamente

-ha si?? y que harias con tu sentido comun

-parar un taxi que me lleve al hotel daahh---el solto una carcajada demasiado alta para mi orgullo que se estaba empezando a molestar como raro---bueno y ahora de que te ries--le reclame

se sento en la estera al lado mio, no le importo llenarse de arena---dime pequeña________, siempre eres tan malgeniada--wwwauuuu es increible, es la primera persona que me dice eso, por lo general soy demasiado tolerante, tanto que me preguntan como hago, por lo general nunk me ven de malgenio, supongo q este chico si me irritaba...o sera q isa tiene razon???---

-con personas como tu si---y aqui voy que me pasa

-y como son las personas como yo???--pregunto el con ojos divertidos

-huecos y superficiales---creo que me pase de la raya, pero aun asi no iba a dar marcaha atras de lo que dije lo dicho dicho esta...asi que me puse de pie y empece a recoger las cosas..el tambn se puso de pie y sin decir nada se empezo a ir, nuevamente dejando a winston conmigo

-eeeyyyy ---le grite pero no dio la vuelta..mas me enfurecio---joseph!!!!---se volteo mirandome despectivamente...supongo q era por lo q le habia dicho, pero me daba igual---

-me hablas a mi???---a ver habian mas joseph que conociera yo en ese lugar eeee..no creo q no....baboso-

-creo que olvidaste algo--le dije

-que cosa, despedirme de ti--yo solte una risa---

-no eso me da igual, olvidaste tu mascota---alcance a ver una tinta de rubor en sus mejillas, y eso me divirtio demasiado----

-ahhh mas tarde lo recojo, ahh y como tienes tu sentido comun estonces coje taxi y ve hasta el hotel ahhh.. tambn usalo para mirar como vas a pagarlo....

-como que con que voy a pagar---levante mi bolso buscando mi cartera---obvio con mi carte.....---o no el a lo lejos mostraba una traviesa sonrisa levantando en su mano mi cartera!!!!!----ahhh noooo!!!! no te atreviste!!!!

-ven por ella si quieres!!!---grito fuertemente y salio corriendo..

-ven aca!! ---grite---devuelveme mi cartera!!!!! ahhh!!!!---como lo odiaba en ese momento que se creia, era un idiota!!!!---me las vas a pagar!!!!!m eoiste!!!!---pero el seguia coriiendo por laplaya como si todo se tratase de un juego

-ven aca winston tu dueño es un perfecto imbecil..como lo odio!!!, pero sabes eso no se va a quedar asi, me voya vengar, y si el cree q soy tota como el ps se equivoco--rebusque por todo mi bolso y bingo!!! ahi tenia unos cuantos dolares que me alcanzaban para el taxi...ja siempre dejo dinero regado por todas partes, el los chaquetas, pantalones, uniformes, en el forro tel celular y obvio en los bolsos creia q erauna mal habito, pero en estos momento me di cuenta que no, asi que corri rapidamente a la avenida y pare un taxi y me llevo rapidamente a el hotel, subia mi habitacion con winston en mis brazos y las demas cosas que habia llevado a la playa...entre y ahi se encontraba isa muy bine vestida con el tal nicholas

-hola________, como te fue

-y joe??? no venia contigo???---pregunto su amigo

-no el muy infeliz se robo mi cartera y me dej o en la playa

-y como hiciste entonces para volver---pregunto nicholas

-dejemolo en que soy muy inteligente, y si no es mucha molestia me retiro, me ire a bañar---- y diciendo esto deposite a winston en los brazos de nicholas---

me bañe me arregle poniendome lo mas sensillo que podia, unos shorts y una blisa de tiras, cosa que se notara que no iba a salir a ningun lado me dirigi a la coginapara beber una vaso de agua, y segui peinando mi cabello, cuando tocaron el timbre y nick abrio la puerta para que isa no se pudsiera de pie, que caballeroso

-soy un genio!!!!---grito joshep entrando en la sala---tu amiga es una prepotente pero con lo que le hice aprendera a no tratarme mal nunk mas

-eso es lo que tu crees---dije saliendo d ela cocina mirandolo con cierta satisfaccion al ver su rostro confundido

-pe..pe..pero yo te deje---joe se quedo paralizado no s elo esperaba
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 10:58

ME ENCANTOOOOOOO
SIGUELA PLIS¡¡¡¡???
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 13:28

liz_anasstazia escribió:
ME ENCANTOOOOOOO
SIGUELA PLIS¡¡¡¡???



BIENVENIDA!!!!!

mi primer lectora que se anima a publicar jejejje

en un rato subo cap.....se que hay muchas fantasmitas por ahi..y ps tanbn muchas gracias por leer, les animo a que de vez en cuando comenten!!!! Wink

beshitos
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:34

capitulo 5

soy un genio!!!!---grito joshep entrando en la sala---tu amiga es una prepotente pero con lo que le hice aprendera a no tratarme mal nunk mas

-eso es lo que tu crees---dije saliendo d ela cocina mirandolo con cierta satisfaccion al ver su rostro confundido

-pe..pe..pero yo te deje---joe se quedo paralizado no s elo esperaba



-que pensaste que me iba aquedar en la playa llorando por q me dejaste botada, ja eso jamas pasara

-pensaba ir por ti mas tarde--me refuto---

-lo que cuenta no es lo que pensaras hacer mas tarde, si no lo que hiciste, y eso es una canallada, pero claro que mas se puede esperar de un pesado como tu---me dirigi a mi habitacion no tenia ganas de discutir con ese baboso

-ven aca!!!! no medejes hablando solo---me grito joe a mis espaldas

-habla con la pared--le dije con cierto tono divertido, si que podia ser intenso este chico

-dejala ya si no kieres que le de una rabieta contigo---escuche que isa le decia a joe

- es una insoportable, me juzga sin conocerme

-ella simplemenet ees asi, y ps tu empezaste con el pie izquierdo, fuiste un poco petulante y _________ no tolera las personas asi

yo todo lo escuchaba desde mi habitacion, almenos isa le dio la explicacion de por que me chocaba, y era su actitud, ademas no sabia ni siquera quien era como para q se comportara asi de repente entro isa a mi habitacion

-cambiate para que vayamos a cenar

-no voy a ir--ni siquiera la voltee a mirar, simplemente observaba la t.v y pasaba los canales

-como que no vas a ir, y que vas a cenar entonces????

-servicio a la habitacion--dije sin el mayor problema

-por que no queires ir _________--se sento en el borde de la cama---es por joe????

-isa dime como puedes ser tan confiada, acabas de conocer a estos dos, y ya vas a salir con ellos, y lo peor los traes a la suit, no sabemos quienes son, que tal sean un psicopatas, asesinos, tu no sabes, este pais esta llena de gente demente

-__________, dime tu crees que tengan cara de asesinos, la verdad

-ps joseph parece estar mal, tiene un ego del tamaño de una catedral es demasiado narciso

-bueno señoritas nos vamos, tengo muchisima hambre---entro nick a mi habitacion, isa le habia dado muchisima confianza definitivamente

-yo no voy ----le dije sin el mayor interes

-y por que no vas---entro joe preguntando

-por q no quiero, y si no es mucha molestia me podrian dejar sola, quiero descansar, hoy tuve un dia bastante agitado

-esta bien yo me quedo tambien---dijo joe....y todos inmediatamente lo volteamos a ver----

-y como por que te vas a quedar---le pregunto nick---

-para que ella no se qude sola---no se uqe significo, pero el le hizo una mirada extraña a nick y nick simplemente sonrio---

-ps sinedo asi vamonos isa

-como que siendo asi---me incorpore y me sente en la cama---yo no necesito niñera, y por si no saben soy una mujer adulta que vive sola en su pais natal, sin necesidad de compañia---dije indignada----

-ps por eso es que eres asi, por vivir sola--dijo joe con una carcajada--

-como asi que por eso soy asi

-si asi.....AMARGADA!!!!!!jajajajajja-----cogi una almohada y s ela lance---eres un patan!!!!!! sal d emi habitacion ahora!!!!!!aaaaaaaaa!!!!!!!.....-------el solo salio riendo d emi habitacion

me levante y cerre mi habitacion d eun portazo....ja que se creia el, que le pasaba!!!...como me irrita!!!!.....es la primera persona que me pone asi, nadie lograba sacarme de mis casillas de esa forma.................... que e slo que tiene que me pone asi...ps que sera que es un tonto...----aaaa!!!!!!----queria gritar para sacar toda esa frustracion que estaba sintiendo en estos momentos-----

-que, ya te enloqueciste, qu estas gritando jajajja----joe no s ehabia ido, estaba al otro lado de la puerta..ya me imaginaba con su sonrisa de autosuficiencia

-que haces aqui, te dije que te fueras--le reclame...

-es enserio cuando dije que no queria dejarte sola

-no me interesa quiero que te vayas, ahora

-no me voy a ir, ademas pedi comida

-vete joshep

-si gustas puedes decirme joe

-no quiero!!!!!....aaaaahhh!!!! vete, dejame sola

-dime por que estas tan de malas........ por que no te agrado---buen apregunta, pero no tenia la respuesta

-la verdad no lo se

-y que te parece si empezamos de cero nuevamente, nos damos la oportunidad de conocernos y si enserio enserio no nos agradamos podemos seguir tratandonos mal

la idea no sonaba mal, y auqnque me doliera admitirlo, en verdad me gustaria conocerlo, tiene un nose que en un no se donde que me gustaria saber como es, ademas que es guapisimo, y esa sonrisa me encanta...bueno ya tampoco me puedo dejar deslumbrar

-esta bien, ---dij epor fin-----pero primero respondeme por que el interes

-que te parece si primero cenamos y despues te lo digo----abri suavemente la puerte y alli estaba el sentado en el piso recostado contra la pared, levanto su mirada y me sonrio

-bueno y que vamos a cenar???---dije con mi mas agradable sonrisa y mi perfecta voz de niña consentida, el se puso de pie y me hizo señas de que lo tomara por el brazo----

-obviamente ...hamburguesas jejejje

-ok adoro las hamburguesas

no s epor que, pero presentia que esta noche iba a ser muuuuyyy larga
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 18:25

cap 6

me sente en el piso de la sala mientras el iba a la concina y traia las hamburguesas junto con las bebidas y papitas a la francesa...obvio no podian faltar las salsas

-me imagino que querras postre verdad???

-te imaginas muy bn joseph

-por favor...dime joe---me rogo---

-ok te dire joe--dije sin apartar mi vista d elas hamburguesas---

-tienes hambre verdad???--me pregunto sonriendo

-la verdad si hace ratico q no como nada ya siento que muero de inhanición

-de q???--me pregunto curioso

-jajja dejemolo que muero d ehambre

estuvimos comiendo en silencio, la verdad yo no tenia mas cabeza si no para degustar ese delicioso platillo...cuando termine de comer el solo me observaba con una traviesa sonrisa

-y por q la sonrisa--le dije

-eres muy graciosa al comer...pareces una niña pequeña----cogio una servilleta y se acerco muy lentamente a mi ---- esta toda untada de salsa--- cogio mi smanos y las limpio...yo me quede inmovill...senti un fuerte corrientazo recorrer toda mi columna...de repente senti su pulgar en mi comisura labial ...me estaba retirando la salsa q tenia en mis labios.....en un segundo su pulgar estaba en su boca....-----mmmm..mostaza...me gusta----- ok ya estaba nerviosa y mis manos empezaron a sudar.....que dije??? ..nerviosa yo ????..o por Dios hace mucho tiempo que un chico no lograba ponerme nerviosa

-eee y que hay de postre---le dije levantandome y recogiendo el desorden de la mesa de centro

-helado de chocolate...te gusta???

-me encanta!!!---le dije sonriendo

-te ves muy linda cuando sonries...la verdad pense que no podias

-qu eno podia que???

-ps sonreir....dime la verdad no te gusto???---me pregunto serio

-deja asi y mas bn trae el postre

-y que tal si mejor tu me dices y te traigo el helado

-ahhhh me estas chantajeando???---el solo rio

-nooooo...como se te ocurre...es solo un intercambio...yo te doy helado y tu me das respuestas

-primero el helado---me enfurruñe en uno de los muebles y me cruce de brazos

-esta bn primero el helado---dijo resignado---..ya lo traigo----se levanto y fue a la cocina... Dios sentia mi corazon palpitar a mil....que me esta pasando parezco una quinceañera

-dejame adivinar---lo voltee a mirar extrañada----cuchara pequeña verdad???

-jaja como lo sabes

-no lo se...solo trato d edecifrarte

se sento a mi lado y me paso la cuchara mis ojos se iluminaron al ver el helado...me sentia en el paraiso jejejejje

-bueno y por que estas aqui---me pregunto

-de vacaciones--le respondi

-ahhh con tu amiga vinieron a descansar un poco

-si salir un poco del estres y la rutina

-y a que te dedicas---ok por lo general no me gustaba q me preguntaran eso..por que no lo se, pero ps por primera vez en la vida queria ser honesta y totalmente transparente con alguien...y mas si ese alguien era tan guapo y se estaba esforzando por agradarme----

-soy medica---no me quice perder ninguna de su reaccion...por lo general cuando le dices a un chico que eres medica...simplemente sale huyendo..por que???...sensillo sabe que no eres una tonta cabeza hueca y que no con 2 palabras bonitas te puede llevar a la cama...saben que necesitan inteligencia...y desafortunadamente los hombres guapos no la tienen esperemos que joe siiiii...ueno creo que si por q no hizo mala cara , fue de asombro pero un asombro de admiracion-----

-wauuuu y te vas a especializar en algo???

-ps la verdad....soy neurocirujana

-de verdad???? wwwaaauuu y tan joven??...cuantos años tienes

-supone que nunk le debes preguntar eso a una mujer jajajja pero esta bn,cuantos me pones....

-jajjajase tienes razon no se debe preguntar eso pero ps no se te ves muy joven por ahi unos 22???

-oye!!!!!!

-que?? muchos????---mepregunto asustado como quien habia metido la pata---

-jajja nooo para nada me hiciste sentir muy joven...la verdad tengo 26 años---ok no soy tan joven como aprento y probablemente el si e smuy joven.....creo que con eso ya lo desilucione---

-tengo 23---su tono de voz no pareci demasiado malo o aburrido...tal vez no le moleste la edad

-y a que te dedicas--seguia insistiendo que su cara se me hacia familiar de algun lado...tal vez isa tenia razon y era famoso...quien sabe-

-soy...eeee......mmmmmm.... profesor....
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 11:55

Wooow disculpa por no comentar antes
es q no tenia net xq me la kitaron u_u
puedes seguirla'??? sii porfis?? *..................*

saludines Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 12:34

liz_anasstazia escribió:
Wooow disculpa por no comentar antes
es q no tenia net xq me la kitaron u_u
puedes seguirla'??? sii porfis?? *..................*

saludines Very Happy



gracias por pasarte ..y no olvidarme jejje

y por supuesto que la segure

en un rato subo cap

beshitos
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:51

Obio, hago unos trabajos para el cole pero
esperare tu capitulo Smile
genial saludines Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 17:19

CAPITULO 7

-y a que te dedicas--seguia insistiendo que su cara se me hacia familiar de algun lado...tal vez isa tenia razon y era famoso...quien sabe-

-soy...eeee......mmmmmm.... profesor....




-wwwaaauuu...y profesor de que??---le pregunte un poco mas interesada, despues de todo si es profesor quiere decir que no es un hueco superficial

-soy clases en una escuela primaria

-es decir que eres muy paciente con los niños

-la verdad si, y es que me encantan, son hermosos ademas que demasiado honestos---no entendi pero al decir esto bajo la mirada como con tristeza y desilucion??..no entendi pero ps tampoco iba a ser tan entrometida

-y de que edad son los niños de tu curso

-mas o menos estan entre los 5 y los 7

-ahh son pequeños aun...la verdad no soy muy buena con los niños, no soy tan oaciente con ellos, por lo general dejo que se desbaraten entre ellos y no me entrometo jajajja

-eres entonces tambn alcahueta...tienes sobrinos??---me pregunto

-no, soy hija ùnica

-mmm la consentida entonces

-la verdad no lo puedo negar, si soy bastante consentida

-y tienes pareja???

solo suspire y cerre mis ojos, ese era otro tema de los que poco me gustaba platicar----no no tengo

-una señorita tan linda y soltera????

-para que veas, por lo general los hombres me huyen jajajja

-por que te van a huir eres muy linda, ademas eres una chica brillante

-ese el el problema, los hombres de hoy en dia no quieren nada serio, solo divertirse y ps la verdad, no es que sea muy vieja pero yo ya no estoy para esos juegos, ya todo lo que iba a enloquecerme ya lo hice en mis años de universidad ahora queiro algode verdad, fundamentado en valores respeto, confianza sinseridad, y ningun hombre quiere eso

-sabes??..si eres demasiado madura, y no lo tomes a mal y a mi me encanta que las mujeres sean asi, pero si eres demasiado madura y la mayoria de los hombres no maduran tan rapido como ustedes

-si eso lo tengo muy claro,pero prefiero estar sola a estar terminando de criar muchachito que no valen la pena y no saben ni a donde van

-otra vez tienes la razon--me decia el, tenia unamirada demasiada profunda, sus ojos eran de un color avellana pero que con cada palabra que le decia se iban iluminando mas

-por que me miras asi---no aguante las ganas y le pregunte, su mirada era poco usual, era entre tierna amable, y de admiracion

-es solo que nunk habia conocido una chica como tu, tan puesta sobre la tierra

-supongo que tu tambn debes de serlo--le dije

-por que lo crees???

-debes ser inteligente, ademas que deber tener un espiritu demasiado humilde, bondadosoy con muchos valores...eres maestro de niños pequeños, no cualqueira puede, debes trasmitirle todas tus buenas energias y enseñanzas a estos niños

-jajajaja nadie me habia dicho eso, pero tambn tengo mis fallas no creas, y porlo general no soy nada humilde

-y por que no???

-jajajja tal vez por q no he madurado lo suficiente



el resto de la noche lapasamos hablando delos gustois de cada uno, este chico era grandioso, demasiado divertido, amable, con su ego un poco elevado pero esto al mismo tiempo era divertido, el tiempo paso tan rapido que ya el reloj marcaba las 12

- ya viste la hora que es???--le dije mirand o el reloj qu ese encontraba en la pared d ela sala

-que ya estas abirrida conmigo???

-jaja no seas tonto, es solo que me siento un poco cansada......mmm...

-que pasa???--me pregunto al ver mi expresion de preocupacion

-es que isa no llega y me preocupa, ademas ya e smuy tarde

-esta con mi hermano asi que no hay de que preocuparse

-ahhh asi que el es tu hermano

-si por que no t elo habiamos dicho??

-no, tal vez fia a isa.....son hermanos???

-si por que

-no se es que enserio s eme hace que los he visto en algun aparte, sus rostros se me hacen un poco familiar, pero bueno no me prestes atencion, aveces no s eni donde estoy parada

-bueno ve y te acuestas a dormir y descansar, es tarde y mañana nos espera un largo dia

-como qu enos espera un largo dia???

-claro voy a ser tu guia turistico oficial, para que despues no digas que no se te atendio muy bien en este pais jajaj

nos levantamso y me acompaño hasta la puerta de mi habitacion

-bella dama que tenga hermosos sueños...buenas noches----se inclino hacia mi rostro y me dio un bello dulce y tierno beso enla mejilla----descansa princesa

yo solo me sonroje y le sonrei, cerrando la puerta y recontandome contra ella poniendo cara de estupida... d everdad que la mejor desicion que he podido tomar en mi vida es haber venido a este pais y haber dejado mi estupido orgullo a unlado y haber salido de mi habitacion para cenar con el...sabia q este viaje iba a traer cosas muuy buenasI love the way you lie..... (joe y tu) 450641
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 18:24

AHH grito de emosion
yo lo amo
plis sube mas capitulos'??? Very Happy *....*
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 12:23

heeeeeeeeeeeeeeey!!! I'M NEW READER!!! *.* Very Happy tu novela es muy muy muy muuuuuuuuuy buenaaaa!!!! siguelaaaa!!! me facina el personaje de rayis *.* se parece tanto a mi (esa es una cancion)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:35

pliiis
sube capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 11:42

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 18:46

CAPITULO 8

yo solo me sonroje y le sonrei, cerrando la puerta y recontandome contra ella poniendo cara de estupida... d everdad que la mejor desicion que he podido tomar en mi vida es haber venido a este pais y haber dejado mi estupido orgullo a unlado y haber salido de mi habitacion para cenar con el...sabia q este viaje iba a traer cosas muuy buenasI love the way you lie..... (joe y tu) 450641



a la mañana siguiente me levante muy emocionada y con una tonta sonrisa en mi rostro, y un solo pensamiento que hacia que sintiera mariposas ne el estomago.....JOE.....como era posible que en un mismo dia hubiera sentido tantas emosiones por el, rabia, fastidio, odio , curiosidad y gusto, en fin creo q el clima me esta enloqueciendo

sali a la cocina para ver si por fin veia a mi amiga que quien sabe donde se metio, por que no me di cuenta a que hora llego, jummm ahora lo unico que faltaria es que no hubiera llegado

-isa!!!!!---la llame entrando a la sala----isa!!!!!!---pero no contestaba

-no estas aqui

-aaaaaaa!!!!!!!---di un grito muerta de panico, no esperaba q nadie me hablara a esas horas de la mañana..claro y cuando me voltee ahi estaba con su sonrisa super sexy preparando la mesa

-te asuste???--me dijo muy tranquilamente con un toque de picardia

-no que va lo que pasa es que me gusta decir buenos dias dando gritos y pegando un pequeño brinco de susto

-jajaj perdon princesa, no era mi intencion..ven sientate, te hice el desayuno

-wwwaaauuu esto se ve magnifico----no puse objecion y me sente en la silla que el estaba apartando para mi

-lo hice con mucho amor

-jajaj suenas como las abuelitas..oye y hablando de abuelitas donde esta isa, anoche no llego verdad???

-mmmmmm no se quedo en casa de nick

-qqqqqqqqqqq?????...jummm esa isa es una desvergozada y confiada, no lo tomes a mal pero no me gusta ser tan confiada, es mas yo misma estoy siendo muy confiada contigo, la verdad apenas los conocemos y ps no se quien eres puedes ser un asesino es serie o algo asi---

-jajajajja..eso es cierto no deberian ser tanconfiadas

-y hablando de confiadas como entraste

-isa me dejo una llave

estaba masticando un pedazo depan con crema de mani, cuando senti que me atragante al oir q isa le dio las llaves..empece a toser como loca

-que pasa_______, estas bn, toma un poco de leche--me paso el vaso con laleche y tome un poco

-como que isa te dejo las llaves---suelo ser muy desconfiada y lo que estabamos haciendo con ellos no estaba bn, en realidad no sabiamos quienes eran

-ps nick me llamo y me dijo que los recogiera del club donde estaban, me dijo que isa se habioa tomado como 3 cocteles y estab que no podia dar un paso, asiq ue dijo que mejor el la llevaba a su departamento y la cuidabapara qu eno te molestara

-jummm..ahi esta isa pintada, que verguenza con tu hermano, lo que pasa es que nosotras no estamos a costumbradas con consumir ningun tipo de alcohol y nada mas con olerlo ya estamos borrachas jejejejje

-enserio no toman ni cerveza??

-ps si pero con 2 ya estamos prendas jajajjaja

-jajajja eso me encantaria verlo

-no ese gusto creo q no te lo voy a dar

-jajajjajaja, bueno linda ve y te organizas para q nos vallamos te tengo preparado un dia muy ajetreado

-ok ya voy, pero dime que tipo de ropa me pongo, casual o deportiva

-medio casual y medio deportiva...

-ok ta entendi
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 18:48

CAPITULO 9

-ok ya voy, pero dime que tipo de ropa me pongo, casual o deportiva -medio casual y medio deportiva... -ok ta entendi entre a mi habitacion para arreglarme lo mas rapido posible, no lo puedo creer, estoy ansiosa....este niñito me hace sentir como una quinceañera...sali de la ducha y nada mas de pensar que me estaba esperando en la sala ya me empezaban a sudar las manos...Dios que me pasa....ok..respira..tranquila, inhala...exhala...no es nada, solo vas a salir con un chico que acabas de conocer y solo es para tener un rato agradable.....me puse una faldaen jean corta, una blusa de tiras blanca, con unas baletas a juego con la blusa,, cepille mi cabello, me puse unos pendientew largos, una pulsera blanca grande gafas de sol, y quede lista...aliste mi bolso y sali de la habitacion...y alli esta joe con su mirada puesta en la nada y muy pensativo -ya estoy lista---lo saque de sus pensamientos regalandome una de sus sonrisas traviesas -wwaauuu estuviste lista rapido para ser mujer -ooohhhhh...es un halago jejejje -ps podria decir que si jejejejje...ademas de que quedaste muy bella....bueno hermosa dama nos vamos?? -vamos---le respodi nos subimos al auto de joe, que la verdad es muy hermoso, descapotable,no se mucho de autos pero lo que si sabia es que parecia de ensueños...es raro que un maestro gane tanto dinero como para comprar algo asi, por que tengo claro que lo q es lindo es bastante costoso -waaau tu auto es hermoso -ahh no es nada -como que no, ews hermoso y debio ser muy costoso, no sabia que losmaestros ganasran tanto dinero---el se quedo callado por un momento y se puso blanco como un papel sera que se sentia mal??? -te sientes masl??...te pusiste palido----aceruqe mi mano a su frente y estaba sudada y fria---estas frio -no es nada solo solo....---no decia nada que le pasa??? -si te siente mal no te preocupes dejamos la salida para otro dia -no no, suele suceder cuando .....eee cuando no duermo bn, y me da como un dolor en la cabeza como una picada -veo veo, nos ps ven dejame revisarte y asi te formulo algo para esto, has sufrido convulsiones??? -vas a hacer de nuestra cita una consulta mèdica????----me pregunto levantando una ceja -nooo..pero te ves mal----el solo volvio a sonreir y acelero el auto---enserio???? almenos dime si sufres de convulsiones!!! -no no sufro de convulsiones...pueedes estar mas tranquila -claro no sea que choquemos por no decirme q convulsionas jejejje...bueno y por que no dormiste bien anoche -estaba pensando -en que??...claro si puedo saber -digamos que hice algo que no debi hacer y ahora no se como remendarlo -mmmmm, y es grave, tal vez pueda ayudarte a solucionarlo -te cuento pero mas tarde -ok ok..a donde vamos--lo volteea mirar---- -quiero llevarte a un sitio que es muy especial para mi, ademas de uqe es hermoso el manejaba a toda velocidad y el viento hacia revolotear mi cabello se sentia tan bn..me sentia libre tranquila, en paz, ademas de que estaba con una agradable campañia, joe era bastante gracioso, conocia muchos lugares del mundo y me contaba de muchas de sus anecdotas, sigo sin entender como un maestro gana tanto dinero para darse todos los lujos que el tenia -bueno que es lo que mas te gusta de tu pais--me pregunto -sin duda la comida jejejejej, claro esta la gente, la cultura como tal es hermosa, los paisajes...todo me encanta, no dejaria mi pais por nada del mundo -no te gusta este???--me pregunto curioso -ohhh claro q si es hermoso, pere este es un mundo muy consumista y con mucho afan mi pais no es asi, lo amo ademas, que no no tuve el sueño americano, consegui todo lo que queria en mi pais -y si te propusieran un buen empleo o encontrataras el amor de tu vida, no te quedarias?? -lo dudo la verdad ademas si encuentro el a mor de mi vida es por que es algo mutuo entonces por que no se sacrifica el -y si tiene un trabajo importante que se lo impide -ni que fuera el preseidente o ministro o algo de la politica que no pueda dejar -buen punto, eres muy decidida no???? -por lo gneral si, auqnque isa me dice prepotente--los dos reimos, los dos reimos a carcajada---- -ps a mi no me pareceque seas prpotente - y hablando de isa, sabes donde esta??? -creo que se fueron a la playa con nicky -isa esta completamente loca andamos otros minutos y llegamos a un muelle hermoso, con muchas palmeras y yates lujosos en la orilla -wwwaaauuuuuu esto es hermoso--el se bajo dio la vielta al auto y me ayudo a bajar, como todo una caballero-----gracias que caballeroso -lo se es otra de mis grandes cualidades bajamos hasta la orilla y nos encaminamos hasta yn yate gigante hermosisimo, yo practcamente babeaba, su nombre era Jonas.... -asi que jonas ehhhh -si es de mi padre--me respondio....se escucharon unos gritos de jovencitas desde unos yates mas alla del que donde estabamosnos, estaban mirando y gritando haacia donde nosotros estabamos, voltee a mirar hacia atras de nosotros pero solo estabamos los dos y el encargado del yate.....joe me miro y me tomo de la mano halandome y corriendo----vamos!!!! no perdamos tiempo aqui---y justo en ese momento las chicas venias corriendo y grutando como locas desenfrenadas, como si hubieran visto a su idolo de pop favorito----corre!!! no sea que esas locas nos aplasten jejejje---yo corria y reia tambn como loca..que era esto Dios...nos subimos al yate y subimos a la cubierta mientras las chicas se detuvieron enfrente del yate y segian gritando pero no entendia bn que era lo que gritaban-- -por que esas chicas le gritan al yate -eeee...es que este ate se parece a uno de un famoso, varias veces a pasado esto -oohhhhh....que gracioso ---dije mirando que el yate empezaba a andar...quien sabe a donde nos dirijiriamos, solo sabia que me sentia muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 18:48

CAPITULO 10

-por que esas chicas le gritan al yate

-eeee...es que este ate se parece a uno de un famoso, varias veces a pasado esto


-oohhhhh....que gracioso ---dije mirando que el yate empezaba a andar...quien sabe a donde nos dirijiriamos, solo sabia que me sentia muy feliz




-a donde vamos???--le pregunte

-a una playa que me encanta ya veras es hermosa...---hubo un momento de silencio, pero era un silencio agradable, no de esos incomodos, en donde estas buscando desesperadamente una conversacion para llenar ese vacio absurdo, este era ese silencio en donde solo basta tener a esa persona al lado para sentirte completo---por q no me cuentas algo mas de tu vida???

-que quieres saber

-por que escogiste ser medica

-mmmmm...a ver la verdad desde pequeña siempre me visualice como medica, recuerdo que jugaba a que operaba mis muñecas, siempre les sacaba toda la maquinaria y volvia meterla, casi siempre esa maquinaria estaba en la espalda asi que la mayoria de las veces era neurocirujana, las otras era cirujana de mano jajajjajaja

-vaya osea que todo empezo por un juego de muñecas no???--dijo con diversion

-se podria decir que si, ademas despues de que creci nada mas me gusto, odio todo lo que tenga que ver con numeros, eso incluye, contadurias administracion o cualquier tipo de ingenieria

-y el derecho???

-mmm nooooes muy mecanico, y es mucha memoria

-y la medicina no es memoria??

-no e smas algo practico es relacionar, es facil para quien le gusta...bueno mas bn dime por que quiciste ser maestro

-no no no señorita, aqui las preguntas la hago hoy yo

-como asi no puedo preguntarte nada??, no s eme hace justo

-jajajjajaja prometo que mañana me puedes hacer todas las preguntas que quieras---wwaaauu mañana, quiere que nos sigamos viendo

--cuantos novios has tenido

-mmmm a ver perame hago cuentas, tampoco es que sean mucho no???

-dime cuantos y cuales han sido sus nombres, cuanto duraron y por q terminaron

-a ver el primero se llama andres, duramos 23 meses y terminamos por q me dejo por otra

-lo lamento

-ahh fue hace mucho

-a ver el segundo--me animo

-el segundo a ver fue muy gracioso se llama fernando solo dure 15 dias con el jajajjaja

-15 dias??? jajajjaja uuyyy muchisimo tiempo

-jajaj no te burles

-por q terminaste an pronto con el??

-no lo soportaba solo le dije q si para quitarmelo de encima , asi que ese no cuenta casi, despues de el fue uno q se llama cesar dure dos años y 4 meses con el , terminamos por que aburrio, nunk fue buen novio, le aguante mucho

-eres muy tolerante esntonces

-algo asi---el me miro para que le siguiera contando--- despues de el, sali por unos poco meses con un niño que fue mi mejor amigo,se llama william no funciono, y la amistad se daño ya que el no me podia ver como su amiga, despues sali con un medico llamado carlos que fue profesor mio, fue un error, no dure sino como 2 meses, y se levanto chismes y chismes q yo era la querida por decirlo asi, y eso me aburrio, asi que con uno de mis amigos mauricio aparentamos ser novios solo de juego por un tiempo para que se acabara ese chismerio y me dejaran en paz, hasta q al final nos dimos cuenta que estabamos muy involucrados y lo seguimos enserio, duramos mucho tiempo hasta mi tercer año de posgrado, en si duramos casi 7 años hasta que como siempre me canse y terminamos siendo muy amigos, ahi volvi a salir con carlos, no aprendi de mi error y dure casi dos años con el, pero fue algo a escondidas que para que no nos molestaran en el hospital, pero no era asi, el tenia otra y otra y otra en fin tenia como 4 viejas conmigo, lo descubri y hasta ahi llegaron las cosas

-te mintio??

-si y no hay nada que yo odie mas que las mentiras, pueden decirme lo que sea lo pero del mundo qu eyo hasta lo sabre entender lo toloerare pero q me mientan asi sea en lo mas minimo una bobada jamas, jamas lo perdono
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 07:23

O.O que va a hacer joe?!?! siguelaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 11:44

pobre joe
eso no fue un palo, fue un bosque
debes seguirla
esta nobela me encanta Smile inspirate pronto
y aqui te esperamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 17:58

CAPITULO 11

-te mintio??

-si y no hay nada que yo odie mas que las mentiras, pueden decirme lo que sea lo pero del mundo qu eyo hasta lo sabre entender lo toloerare pero q me mientan asi sea en lo mas minimo una bobada jamas, jamas lo perdono




despues de un momento de silencio el volvio a dirigirme la palabra

-bueno y si digamos que alguien te miente con respecto a quien solo por broma al princio pero dejo pasar un tiempo, no lo perdonarias y lo verias como una broma

-no, seria algo ridiculo que alguien mienta con respecto a qien es, no tiene por que hacerlo a no ser que sea un terroriata a nivel internacional, o sea un asesino en serie,no se algo asi, ademas una persona que mienta sobre quien es es una persona que esta mal de la cabeza

-y las mentiras blancas??

- no hay mentiras blancas, ni piadosas ni pequeñas simplemente son mentiras, para mi todas son iguales---el se volvio a quedar pensativo, cayado mirando hacia el mar

-por que lo preguntas--me anime a preguntarle

-no es simple curiosidad, ademas creo que todos en un punto de nuestras vidas hemos dicho mentiras, o tu nunk las has dicho??

-claro que si, especialmente cuando era adolescente, a mis padres obviamente, y se que todas las mentiras traen su consecuencia, por eso no estoy de acuerdo con ellas

-ohh mira ya estamos llegando---señalo hacia donde se veia una pequeña parte de tierra a lo lejos

-waaaaauuuuu, es hermoso

-espera a que lleguemos, lo vas a amar

en unois cuantos minutos estabamos en la orilla desembarcando, joe como todo un caballero me ayudo a bajar y me dirigio por el muelle, jasta llegar a una cabaña que estaba cerca de la orilla

-señor Jonas, buenos dias, es un placer tenerlo en nuestras instalaciones, cuanto tiempo se va a quedar--dijo la recepcionista

-solo vengo por hoy, en la noche volveremos a partir

-como guste, la cabaña de siempre???--volvio a decir la recepcionista, la cual no hacia si no mirarme de reojo y de arriba a bajo

-si la cabaña de siempre, y por favor avisale a jake que estoy aqui

-claro señor jonas, ya le aviso

-ven vamos---joe me tomo de la mano y me dirigio por una cuesta un poco inclinada rodeada de una vegetacion hermosa, muy tropical--

.hacia donde vamos???---le pregunte con mi respiracion un poc entre cortada, la verdad tenia un estado fisico pesimo

-no haces ejercicio verdad???---me pregunto divertido

-la verdad no tengo mucho tiempo---el me volteo a mirar como quein no me creia--esta bien esta bien, me da flojera, ademas de que llego muy cansada cuando regreso del hospital, aveces estoy de turno, y pues cuando descanso lo unico que quiero hacer es estar en mi cama todo el dia

-ok eso si te lo creo jejejjee........mira hacia arriba--voltee a mirar y era una cabaña hermosa se veia paradiasiaca, como en un cuento o una pelicula romantica

-es hermosa---dije practicamente sin aliento---

-ven vamos--me volvio a tomar de la mano---

--no espera por favor, siento que mi corazon se me va a salir por la boca

-que exagerada eres jajaj----no me dio tiempo ni de reaccionar cuando me tomo en brazos y me llevo cargada, la verdad no proteste, se sentia muy bien estar en esos musculoso brazos, asi que le rodee el cuello con mis brazosy me acerque mas a su cuerpo musculoso

llegamos a la entrada pero el no me bajo , no se como se las arreglo para abrir la puerta sin soltarme

-y que te parece--me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro

-me encanta es hermosa, parece sacada de un pelicula romantica

-jeje lo se, ven quiero que te acomodes y te cambies para que vayamsoa bucear

-pues si me bajas puedo hacerlo

-ohh perdon---no se que hizo pero dio un paso no se para que, y poder bajarme, tampoco se con que se enredo el hecho es que se enredo y caimos terminamos en el muble gracias al cielo.....lo malo el quedo encima mio, y lo peor, sus labios quedaron demasiado cerca de los mios
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:00

CAPITULO 12

-ohh perdon---no se que hizo pero dio un paso no se para que, y poder bajarme, tampoco se con que se enredo el hecho es que se enredo y caimos terminamos en el muble gracias al cielo.....lo malo el quedo encima mio, y lo peor, sus labios quedaron demasiado cerca de los mios.


bueno chicas volvemos al comienzo jejje pero ahora narrara nuestro amado joe....


-que onda desocupado--entro mi amado hermano en mi sala

-hola nick---le respondi desanimado, estaba aun en mi amplica cama, en bermudas y una camiseta blanca, pasando canales con el mando a distancia----como entraste???

-jajajaja, tengo una copia de tu llavejejeje haber es uqe no piensas salir de tu cama joe--me miraba incredulo, sentandose en la parte inderior de la cama

-ps no por unos dias, no tengo animo de salir

-ahora que paso???, alguna chica??---me miro levantando una ceja, si por lo general cuando me deprimia es por alguna chica, y os esta no era la excepcion, no he tenido una novia "novia" desde hace mucho tiempo, que si he salido con chicas obviamente si, con demasiadas diria yo, pero todas eran lo mismo, solo venian y me utilizaban y me botaban ya me estaba cansando de esta situacion

-como que si alguna chica---le respondi haciendome el indignado---

-los dos sabemos que es asi, siempre te deprimes y no sales de la cama y comes helado de chocolate, solo si es por alguna chica, cuentame que paso

-recuerdas a jessica??

-la rubia, sin nada de cerebro??

-si esa....como que sin nada de cerebro???

-solo hablaba de moda, de eventos, ventidos absurdos, viajes, joyas, chismes de farandula, ohh si, que chica tan profunda e inteligente

-no te burles nick---dije con un poco de risa si la verdad jessica era muy tonta y superficial, pero me gustaba me hacia reir con sus cosas y me sentia acompañado, sentia q le importaba a alguien, epro como raro no era asi, otra vez solo la movia la fama el dinero como todas

-no me burlo es solo que te fijas en unas chicas...mmm..que digamos que no son para ti

-pero y que ams hago, si es lo que hay

-ese es el punto te fijas mal, no puedes fijarte en la primera que te haga sonrisitas, te guñe el ojo y en la primera cuta te diga que esta enamorada de ti, deja de ser tan iluso joe no eres un niño, ya es hora q madures, almenos en este sentido, tampoco es que pida un milagro---y ahi estaba mi hermano el disque serio, burlandose de mi---

me quede pensando por un momentoy buala....no tengo por que amargarme, soy muy joven, estoy empezando a vivir, soy guapo, listo, y famoso que mas puedo pedir, no necesito estar llorando por todos losrincones por una mujer, por ninguna mujer, todas son iguales, ninguna me valora(obvio excepto mama y la abuela) yo por q tengo que valorarlas....me levante de la cama animado y con una sonrisa enorme en mi rostro, nick que se habia quedando mirando la televison me volteo a mirar como si yo estuviera chiflado

-y ahora que te dio--me pregunto dudoso

-ya esta, no me voy a margar mas por una mujer, y si jessica me dejo solo para disfrutar de la "vida"--lo dije haciendo comillas ya q esa vida tiene nombre, le echo el ojo a uno de los guitarristas me marron 5---ps yo tambn puedo

-que vas a ahcer joe???

-nada, lo qe te dije solo vivir la vida sin preocupaciones, y lo mas importante, no me voy a fijar en nadie

-y si alguna chica se fija enserio la vas a rechazar??, la verdad no lo creo

-no dieje q no iba a salir con chicas, si ellas me buscan yo las complazco, pero no voy a involucrar sentimientos

-joe mucho cuidado con lo que haces, tu no eres un rompecorazones mujeriego, siempre te involucras emocionalmente

-ya vas a ver q no---respondi muy seguro de mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:00

CAPITULO 13

-joe mucho cuidado con lo que haces, tu no eres un rompecorazones mujeriego, siempre te involucras emocionalmente

-ya vas a ver q no---respondi muy seguro de mi misma o yo




-asi que las siguientes semanas me dedique a vivir la vida, me la pasaba de fiesta en fiesta, Sali con mmmmm..dejame pensar…pff no recuerdo con cuantas chicas Sali solo se que fueron demasiadas, iba a alguna fiesta conocía alguna chica pasaba el rato con ella y después la despachaba, y la verdad se sentía muy bien, creo que mi popularidad estaba subiendo, ahora si podía decir la farándula que joe jonas era un empedernido mujeriego con justificación, y no me importaba, claro lo único q importaba era mama, eso la devastaría, pero negaría todo, le diría solo son chismes mama, no me pueden ver platicando con alguna chica por que soy un empedernido mujeriego, obvio poniendo mi cara mas inocente

-vaya , vaya como le esta yendo al mas mujeriego de los Ángeles,--otra vez mi hermano entrando, a mi casa, si obvio con la llave de copia q no se en q momento se la di—

-la verdad hermanito no me puedo quejar, como te lo había dicho, soy capaz de estar con una chica sin involucrarme emocionalmente y lo mejor de todo las boto el mismo dia y no tengo cargo de conciencia

-aayy hermanito cuidado con lo que juegas, no sea q resultes quemado

-quemado???—pregunte

-si estas jugando con fuego---me miro como tratando de advertirme

-obvio no, todo mundo juega este juego y le va bn por q seria la excepción

-despues no digas q nadie te advirtió

Salimos a correr un rato por la playa, obvio llevábamos a nuestras adoradas mascotas, (las únicas q nunca fallan) vaya había mucha gente en la playa, daahh claro es sábado, y lo mejor hay muuuchas chicas, eso es lo que mas me encanta, por lo general veníamos a esta playa por q las personas no enloquecen cada vez que ven a alguien famoso, era algo mas privado, eran personas, por decirlo asi de la alta sociedad, asi que es mucho mas fácil,

-waauu mira alla—le hice señas a Nick, donde habían un grpo de chicas jugando a las luchas en el mar, se veian muy sexys---

-auu joe por favor—me respondio mi hermano volteando los ojos…

-no puedes negar que se ven muy sexys no???

-no puedes dejar de pensar un solo inst nte en chicas???

-la verdad nop---estuvimos un tiempo caminando jugando con Elvis y Winston, hasta q nos agotamos, nos sentamos un rato en la arena comimos unos sándwich, el tiempo se pasaba muy rato, las chicas q antes estban haciendo kuchas volvieron a posarse enfrente de nosotros esta ves jugando voleiball de playa, igual se veian muy sexys y aparte jugaban muy bn, tanto que mi hermano también estaba embobado mirandolas ..de repente iba a acariciar a wistos q hace unos minutos estaba a mi lado y no lo sentí---donde esta inston—le pregunte a Nick un poco alarmado—

-no se hace unos minutos esta acostado a tu lado……y Elvis donde esta??—por Dios había perdido a winston y a elvis----levantate hay q buscarlos---empezamos a correr por la playa igual no podían estar tan lejos, tampoco es como si los hubiéramos descuidado horas solo fueron unos segundos

Winston!!!...winston!!! empece a llamarlo como loco pero no había señales de el…Dios será que se lo robaron..no el hubiera chillado nada mas de ver que alguien desconocido se le acercara y se lo intentara llevar

-elvis!!!!...elvis!!!—empezo a gritar mi hermano, evidentemente tambn muy preocupado por su goldem--Donde se habrían metido, estos dos---de repente vimos una chica rubia gritar y levantar sus manos, pero no entendia lo que decie, gritaba mirándonos pero era otro idioma, no entendí muy bn cual era por lo lejos q aun estábamos

-por aquí!!!---volvio a gritar la rubia mirándonos y levantando las manos, ella sonrio y miro hacia abajo, nos dirigimos hacia alla, posiblemente allí están los descarados, nos fuimos acercando y efectivamente allí estaban, el descarado de Winston estaba en las piernas de una chica muy comodo, era un sin vergüenza,

-aquí estas travieso---me agache y lo empece a acariciar---perdon por la molestia, se nos escaparon estos diablillos---levante mi mirada y wwwwooouuuu era una chica muy linda, con un rostro muy angelical, unos hermosos ojos color miel con verde, unos labios rosados, carnosos, muy muy besables, con unas pequelas pecas sobre su nariz y na que otra en sus pomulos

-*no te preocupes*(recuerden que aquí es en español Wink)—ok la chica hablaba en español, asi que no le entendí absolutamente nada, pero aun asi su voz era melodiosa. Dulce y tierna---perdon—me dijo ahora si en mi idioma favorito ingles, se había ruborizado un poco mas de lo que ya estaba, se veía hermosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I love the way you lie..... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I love the way you lie..... (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» What I did for love?
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: