Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I love the way you lie..... (joe y tu)

Ir abajo 
+2
liz_anasstazia
Julieta♥
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:01

CAPITULO 14


-*no te preocupes*(recuerden que aquí es en español Wink)—ok la chica hablaba en español, asi que no le entendí absolutamente nada, pero aun asi su voz era melodiosa. Dulce y tierna---perdon—me dijo ahora si en mi idioma favorito ingles, se había ruborizado un poco mas de lo que ya estaba, se veía hermosa



-latina verdad???—que tonto no le pude preguntar nada mas inteligente??...bueno calro esta que tambn podría ser española, pfff calro q no no tenia acento en fin, no podía mostrar inseguridad, lo único era mostrar una de mis mejores sonrisas…pero no me contesta, pensara que soy un tonto

-eee si, soy latina—por fin me respondio, claro le habrá dado pesar de mi y mi inteligencia, vamos no la embarres, pregunta algo mejor

-de que país??, bueno almenos para que piense que se geografía, por favor q sea un país que conozca

-de ________(tpais)—siii!!!! Ese país lo conozco he ido con mis hermanos de gira, me di cuenta que volteo a mirar a su amiga la rubia la cual miraba a Nick como analizándolo, yo creo q ya nos reconocieron, bueno quien no, posiblemente hasta hayan estado en el concierto que dimos en __________ (tpais)—por que??—me pregunto de repente

-curiosidad es que///--me corto no dejo q le terminara de decir nada, bueno menos mal, ya que iba a salir con otra estupidez---

-te he visto en alguna parte??—me pregunto mirándome extrañada---es que no se te me haces como familiar—termino de decir aun con su mirada de interrogación, yo sonreí, claro como no se le iba a hacer familiar, soy joe jonas, pero vamos a ver si adivina

-soy joshep---le contente divertido, voltee a mirar a nick y ella también lo volteo a ver detalladamente por primera vez

-y tu quien eres ¿??---le pregunto a Nick el cual también sonrio

-soy Nicholas--le repondio tambn divertido, la voltee a mirar y estaba pensativa, como tratando de recordar a quien nos le parecíamos, se ve tan linda, arrugando su pequeña nariz

-mmmmm no definitivamente no se quienes son---dijo ella como cansada de pensar y no recordar, y empezó a concertir a Winston

-estas segura que no sabes quienes somos—le pregunte nuevamente divertido, pero al levantar su cabeza y mirarme supe que no le había hecho mucha gracia que digamos mi pregunta---

-no, acaso tendría que saberlo—me contesto muy irritada, Vaya sus ojos se estaban poniendo mas verdes, esto me va a gustar

-yo creo que si—le conteste a punto de soltar una carcajada, mi tono salio muy petulante lo reconozco, pero era solo por evitar soltar la risa, enseguida se enojo mas, esta chica si q es malgeniada

-ahh si?? Acaso eres un nobel o algo asi??? Como para que tenga que saber quien eres---no lo pude evitar y solte una fuerte risotada al igual que Nick que escuchaba nuestra conversación, quien esta chica que piensa en nobeles---si verdad que absurda, tu, un nobel ni en mil años, solo basta con mirarte para saberlo—vaya la risa se me acabo en un instante claro que a mi adorado hermano no el si se seguía riendo y mas fuerte aun, pero quein es esta de que me esta tratando, ni me conoce y ya me esta diciendo bruto, por que eso fue lo que me trato de decir verdad???

-_________ (tn)---dijo la rubia volteando a mirarla, con que se llama _______(tn), la engreída esta

-que paso??—contesto _____(tn) de mala gana mientras su amiga se agachaba al lado de ella, y algo le susurro, yo estaba pensando en que responderle, vamos piensa joe piensa—

-y es que acaso tu si eres muy brillante---le refute, si acepto me tarde mucho en responderle

-la verdad que es la mayoria de las personas especialmente las chicas nos reconocen es raro que ustedes no---ashh tenia que darles explicación, no tenia por que

--ps si eso el lo que pasa no somos como las demás----le respndio con indiferencia mirando hacia las demás personas que se encontraban disfrutando de una tarde playera cerca de un puesto de helados

-eso dicen todas---le dije en tono despectivo, por que es verdad todas las mujeres dicen “yo no soy como las demás, ni como las del monton” (imitando voz de niña)

-si aja como digas—me dijo levantándose y dejándonos con la palabra en la boca

-oye tampoco es para que te molestes—le grito Nick, dirigiéndome una mirada de pocos amigos---se molesto tu amiga??

-no—ella volteo a ver hacia donde se dirigía su amiga y se volvió a nosotros---solo va por un helado, y a todo esto mucho gusto mi nombre es ivett pero todos me dicen isa y mi amiga es ________ (tn)

-oye que pena no les dimos las gracias por haber encontrado a nuestros perros—dijo Nick mientras yo asentia con la cabeza, y miraba de reojo donde estaba _____(tn), y si efectivamente estaba en los carritos de los helados---

-bueno básicamente ellos buscaron a _____(tn) jajajjaja, ella estaba acostada y primero llego Winston?? Verdad—mi hermano le asintio---y empezó a lamerla y a los minutico llego Elvis a hacer lo mismo

-vaya si que son unos sin vergüenzas, veo que les gusto la misma chica—dije en tono divertido aun mirando por el rabillo del ojo a _____(tn)

-si eso veo, pero no creo que ella les preste atención—respondio isa divertida

-ahh no y eso por que

-a _____ (tn) no le gustan peludos jajajajaja---todo empezamos a reir fuertemente mientras _______(tn)caminaba por la orilla de la playa con su helado , si yo le molestaba a esta chica ps que se fuera preparando por que lo que le esperaba es una larga tortura

-que te parece si vamos a cenar mas tarde, nosotros invitamos para darles la bienvenida a nuestro país---que bien Winston de había quedado dormido apenas para mi plan macabro, le oba aenseñar a esa muchachit a no burlarse de mi

-ps me parece muy buena idea, miren---saco una libreta de su bolso y nos anoto la dirección del hotel donde estaban, vaya uno de los mejores de la ciudad---a que hora pasan por nosotras,

- q les parece alas 6 vamos recorremos una calles y luego si cenamos---le dije

-me parece perfecto, bueno nos vamos..mmm mira Winston se quedo dormido será que lo puedo dejar con ustedes y mas tarde vengo a recogerlo, es que de aquí voy a hacer algo y no quiero despertarlo

-vienes mas tarde por el—me pregunto

.que te parece si mas tarde Nick viene por ti y todas la cosas en su auto y yo vengo por ______(tn) y Winston, venimos a las 4, peor no le digas a tu amiga o si no se molesta

-jaja ok chicos me parece bn nos vemos mas tarde

Y diciendo esto nos dirigimos hacia el estacionamiento o con mi sonrisa malévola, hoy si que me iba a divertir a costa de _____(tn), con eso aprenderá a no burlarse de mi
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:02

jajajajajajajajaja que comicooooo!! joe siempreee le sale el tiro por la culata!! osea trata de hacer una broma y le sale una morisqueta, es mas criollo se lleno la boca de decir que no va a involucrar sentimientos y si lo esta haciendo jajaj xdd ademas el que sea sexy famoso buen cantante actor y muchas cosas mas no es el hecho de que ella lo conozca CONOSCO MILEEES DE PERSONAS QUE NO SABEN QUIEN ES!! por dioos !! ¬¬" el joe de la novela se la esta comiendo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 07:48

jajajajja
sorry por no comentar antes, para variar el internet habia expirado y mi hermana
como no tiene tiempo, no lo pago, pero aqui estoy como fiel seguidora (A)
pucha sube luego capitulos, amo tu nove
vaa Joe se quería hacer el bakan, y salió enganchado
por que no pueden negar que le gustamos Wink jajaja
sii sube pronto capitulos aqui espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 11:05

hermosas me alegra que les guste jejejje..

trato de hacer un esfuerzo para inspirarme y q les agrade

ya les subo cappp

las kieroooooo
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 11:07

CAPITULO 15


Y diciendo esto nos dirigimos hacia el estacionamiento o con mi sonrisa malévola, hoy si que me iba a divertir a costa de _____(tn), con eso aprenderá a no burlarse de mi



-me vas decir que planeas hacer Joseph??---me pregunto mi molesto hermanito, sacándome de mi burbuja de alegría

-nada, no pienso hacer nada--le dije con tono despreocupada y aun con una sonrisa en mis labios

-cual es tu interés ahora en estas chicas, joe, ellas no son unas niñitas tontas, se ven maduras, se ven con mundo, con experiencia, y no es que les este diciendo recorridas, por que tampoco dan esa impresión, pero si tienen experiencia de la vida

-ja no viste a la tal _____(tn)???, parece una niña de 5 años peleando

-y eso te gusto…. cierto joe—que????!!!!! Nick cree q a mi me gusta esa muchachita que por mucho tendrá mi misma edad, para nada…no le preste mas atención y me subi al auto, Nick me siguio a los segundos----por q no me respondes---sijo cerrando la puerta del auto

-no te respondo que???---le respondi con tono fastidiado

-que te gusto ______(tn), vi como la mirabas joe, y se que lo que te gusto es que es testaruda y engreída, que se cree superior a ti, pero escucha lo q te voy a decir joe, cuidado con lo que haces, por q ella te puede dar vuelta y media y si quieres hacer con ella lo que has estado haciendo últimamente con cada chica que conozcas, no creo q te vayan a salir muy bien las cosas

Ashhh q fastidio mi hermano, no quise decirle nada, no iba discutir con el por una bobada, y menos por una chica q acabamos de conocer, si reconozco es muy linda, pero si es una engreída, además solo quiero fastidiarla nada mas, no es que me guste ni quiera pasar un rato con ella ja ni por q no hubiera mas chicas en la tierra q quieran estar conmigo

Llegue al departamento y me bañe, me puse una ropa muy comoda pero q al mismo tiempo me hacían ver muy bn parecidole dije a Nick q recogiera a isa primero, con la idea de poder estar a solas con _____(tn) un rato en la playa y hacerla rabiar jajajajja me iba a divertir mucho, comi algo ligero y me encamine a la playa nuevamente ya eran prácticamente las 4 y a lo lejos pude verla desorientada y sola, claro con Winston al lado, me acerque muy lentamente quería asustarla pero no pude evitar oir su pequeña conversacion

-ok y ahora que hago con tigo--winston apenas la miraba y ladeaba su cabeza---no soy muy buena con las mascotas sabes, solo tuve una vez un perro y eso por 15 dias por q mi papa se desespero y lo regalo...ahhh y tambn tuve una gallina que se llamo margarita, me duro hasta q mis papas la prepararon en una cena, asi que, que voy a hacer contigo!!!!

-asi que te comiste tu mascota no????--- me acerque muy lentamente por detrás con una gran sonrisa en mis labios , era lo mas gracioso que había escucahdo en mi vida, veo que a fin de cuentas tiene un poco de sentido del humor

-vaya recordaste que tenias mascota y volviste por el---no me volteo a mirar apenas le hable quien se creía es una grosera, primero tenia q hacerme sentir mal para ahí si voltearme a mirar el colmo!!!!, asi que iba a ignorar su comentario y mi siguiente estrategia es hacerla sentir rechazada y abandonada

-la verdad es que tu amiga se olvido de ti y se fue , la recogimos y recordo que aun seguias aqui asi que muy amablemente me ofreci para recogerte---ohh soy un noble caballero que rescata a una engreída y maleducada damisela en apuros---

-ps no te hubieras molestado, tengo piernas, puedo caminar— me respondio con su detestable tono de superioridad, por todos los cielos tiene que ser tan insoportablemente autosuficiente, pero no se lo demostrare

-jamas hubieras llegado—le conteste divertido nada mas de imaginármela caminar toda esa distancia

-tengo sentido comun--dijo empezandoce a irritar nuevamente

-ha si?? y que harias con tu sentido comun

-parar un taxi que me lleve al hotel daahh--yo solte una carcajada demasiado alta ---bueno y ahora de que te ries—me reclamo con su mirada foribunda

me sente en la estera al lado de ella, ---dime pequeña________ (tn), siempre eres tan malgeniada—creo que ahora si la saque del estadio..ohhh siii!!!---

-con personas como tu si--- me contesto igual o mas irritada que antes, con personas como yo??? ja y eso que quiere decir, acaso que soy yo

-y como son las personas como yo---le pregunte divertido quien sabe con que locura me ira a salir ahora

-Huecos y superficiales----ok esa no me la esperaba fue un golpe bajo muy bajo, juro que esta me las paga, como me va a insultar de esa manera y tan directamente que se cree no ps miss inteligencia ps no, vi que en su bolso relucia su cartera la cual me llamaba a gritos, aproveche que ella estaba mirando para el mar y la saque dislimuladamente, vamos a ver que hacia doña sentido común sin su cartera, ella se puso de pie, y empezó a recoger sus cosas, yo empece a hacer lo mismo, pues a levantarme no a recoger nada, y empece a caminar alejándome de allí, pude ver mientras me levantaba un toque de culpabilidad y vergüenza en sus ojos, creo o sospecho que se arrepintió de lo que dijo pero su orgullo no la iba a dejar pedir disculpas, asi que la próxima vez pensara mejor lo que me vaya a decir, segui caminando cuando escuche que grito

-Eeeyyyy!!!!---pero no voltee a mirar----joseph!!!!ahora si voltee la mire de forma despectiva quería que supiera que me molesto lo que me dijo

-me hablas a mi???—conteste en respuesta a sus gritos, si lo se no fue muy inteligente lo que dije pero q mas da cualquier cosa que diga será superficial y hueco para ella

-creo que olvidaste algo—me dijo

levante una de mis cejas---que cosa, despedirme de ti—ella solto una carcajada---

-no eso me da igual, olvidaste tu mascota---y miro a Winston, por Dios me sentí tan estúpido, sentí como mis mejillas se teñian de un rojizo, ojala ella no se halla dado cuenta

-ahhh mas tarde lo recojo—lo dije despreocupado--- ahh y como tienes tu sentido comun estonces coje taxi y ve hasta el hotel ahhh.. tambn usalo para mirar como vas a pagarlo—touche

-como que con que voy a pagar---levanto su bolso buscando supongo que la cartera---obvio con mi carte.....---ohh siiii ya se dio cuenta, yo solo sonreía y levante la cartera que tenia en mi mano----ahhh noooo!!!! no te atreviste!!!!---grito furiosa

-ven por ella si quieres!!!---grite fuertemente y sali corriendo bueno mas bien trotando para no alejarme tan rapido y a ver si me alvanzaba, tendría que perseguirme por q lo va a hacer no???...bueno que mas da, eso es ausnto tuyo

-ven aca!! ---seguia gritando---devuelveme mi cartera!!!!! ahhh!!!!---ahora si creo que esta bastante enojada jajajajaja, esto si es diversion---me las vas a pagar!!!!!me oiste!!---fue lo ultimo que alcance a escuchar, mientras todo el mundo me miraba, claro debi parecer un ladron, corriendo con una cartera muy femenina en mi mano y una chica histérica gritando jajajajjaa, como es la gente de poco solidaria solo la miraban a ella pero ni se inmutaron en llamar a la policía, bueno claro esta que eso era bueno para mi, decidi ir a el hotel a buscar a isa y a nick y contarles mi pilatuna, jajajaj obvio volveré por ella, tampoco soy tan cruel, la dejare sola una media hora, como para que se desespere por un ratico, después volveré y le mostrare mi arrepentimiento pero le explicare que lo hice por venganza por como me trato, primero fui a comprarme una coca-cola dando un pocoo mas de tiempo para q enserio se desesperara

Llegue a la suite, en donde se alojaban y toque el timbre y me abrió Nick, isa se encontraba sentada en el comedor muy bien vestida, puedo decir que se veía muuuy guapa, entre y lo primero que hice fue gritar mi hazaña

-soy un genio!!!!---grite entrando en la sala---tu amiga es una prepotente ---me dirigi a isa--pero con lo que le hice aprenderá a no tratarme mal nunk mas---ja debe estar desesperada en la playa pensando que va a hacer, isa volteo a mirar a la cocina cuando escuche su voz detrás de mi espalda---

-eso es lo que tu crees---dijo ______(tn) saliendo de la cocina me voltee y alli estaba ella, me miraba con cierta satisfacción…---

-pe..pe..pero yo te deje---no lo pude evitar me quede paralizado, definitivamenete si es lista y usa muy bien su sentido comun
Volver arriba Ir abajo
dinasheep
Nuev@
dinasheep


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Somewhere
Fecha de inscripción : 14/08/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 12:30

Hola!! Soy Dina! (NUEVA LECTORA)...me gusta tu nove!! (:
Yo acabo se publicar una nueva nove!...se llama Someone Like You!
es de Joe&Tu!,,,espero que puedas pasarte y leerla! y comentar!! Smile
TE ESPERO! Smile Y S I G U E L A ! !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dina.estrada1
dinasheep
Nuev@
dinasheep


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Somewhere
Fecha de inscripción : 14/08/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 12:41

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dina.estrada1
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 15:07

woow ame el capitulo
siguela, pero espero que sea mas capitulos, por que en verdad
quiero saber que paso cuando fuimos a ese viaje :O
pliiisis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 09:07

jajajajaja xdd TOUCHEE!! jooe ¬¬ estupido!! siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 19:20

CAPITULO 16


que pensaste que me iba aquedar en la playa llorando por q me dejaste botada, ja eso jamas pasara---Dios estaba tan hermosa, su cabello mojado le hacia lucir mas juvenil, levaba puesto unos pantalones cortos muy cortos, dejando ver sus piernas bronceadas, no es alta, mas bien se podria decir q de estatura pequeña, pero tiene un cuerpo demasiado voluptuoso que compensa su estatura, como no la vi antes, claro por el pareo que llevaba puesto

-pensaba ir por ti mas tarde--le refute despues de que pude apartar mi mirada de su modesto busto---

-lo que cuenta no es lo que pensaras hacer mas tarde, si no lo que hiciste, y eso es una canallada, pero claro que mas se puede esperar de un pesado como tu---se dirigio hacia su habitacion dejandome con la palabra en la boca---

-ven aca!!!! no medejes hablando solo---le grite llendo detras de ella

-habla con la pared--me dijo la grosera esta

-dejala ya si no kieres que le de una rabieta contigo---escuche que isa me decia miestras yo estaba embobado viendo el vaiven de sus caderas al caminar, claro las de ______ (tn) no???---

- es una insoportable, me juzga sin conocerme---me queje volteandome nuevamente hacia isa---

-ella simplemente es asi, y ps tu empezaste con el pie izquierdo, fuiste un poco petulante y _________ no tolera las personas asi---me dijo como echandome la culpa por todo...me sente frente a ella--

- yo solo la trato como ella me trata
-voy a decirle que se cambie para q vayamos a cenar y por favor trata de no enfurecerla o terminaran matandose---isa se levanto y se dirigio a donde estaba _____---
-que pasa joe???---me pregunto nick---por que eres tan grosero con _____
-solo quiero fastidiarla no es mas---dije fastidiado---
-ahh siendo asi estonces como las estas pasando???
-de maravilla--no era cierto, estaba al borde del colapso con esa chica, siempre estaba un paso a delante de mi, era sarcastica, lista, inteligente, fuerte sin contar lo terca y testaruda y eso me encantaba..ese era el verdadero problema---
-ps me alegro q te diviertas y que solo la quieras fastidiar, por que a mi ella me gusta---quede helado con las palabras de mi hermano, como q le gustaba...---jajajaja debiste haber visto tu cara, tranquilo bro, no te la voy a quitar, jajajaja, menos mal que no te interesa si no solo para fastidiarla, que tal q no jajajaja---se paro y se dirigio a la habitacion de ______, rayos me atrapo....me fui detras de el para escuchar q hablaban----
-bueno señoritas nos vamos, tengo muchisima hambre---dijo nick al entrar yo me quede afuera---

-yo no voy ----dijo _____ sin mayor interes, y ahora esta por que no va, ps no se la pondre facil, me decidi a entrar
-y por que no vas---entre preguntando

-por q no quiero, y si no es mucha molestia me podrian dejar sola, quiero descansar, hoy tuve un dia bastante agitado

-esta bien yo me quedo tambien---dije...y todos inmediatamente me voltearon a ver----

-y como por que te vas a quedar---le pregunto nick---

-para que ella no se qude sola---nick me miro extraño, pero entendio que queria estar con ella, esperemos que no mal interprete o q yo no me este equivocando

-ps siendo asi vamonos isa--dijo nick tomando a isa por el codo y acercandose a la puerta---
-como que siendo asi--_______ se sento en la cama poniendo cara de espanto---yo no necesito niñera, y por si no saben soy una mujer adulta que vive sola en su pais natal, sin necesidad de compañia---dijo indignada----
-ps por eso es que eres asi, por vivir sola--dije con una carcajada sabia que la diversion apenas empezaba, nick entendio mi señal y salio de la habitacion definitivamente con isa----
-como asi que por eso soy asi----mirandome confundida---
-si asi.....AMARGADA!!!!!!jajajajajja-----______ cogio una almohada y me la lanzo---eres un patan!!!!!! sal d emi habitacion ahora!!!!!!aaaaaaaaa!!!!!!!.....-------sali riendo de alli apenas vibraron las ventanas cuando ella cerro fuertemente la puerta---
-aaaaaahhhhh!!!!!---volvi a escucharla gritar--
-que, ya te enloqueciste, q estas gritando jajajja----isa y nick ya se habian ido, lo que hice fue situarme enfrente de la puerta de _______, a ver si se dignaba a salir, bueno asi no lo hiciera iba a pedir un domicilio muero de hambre---
-que haces aqui, te dije que te fueras.
-es enserio cuando dije que no queria dejarte sola---en ese momento solo lo dije por molestarla, pero ahora si enserio queria acompañarla---
-no me interesa quiero que te vayas, ahora---podia sentir que hablaba con los dientes apretados jejejeje esta molesta---
-no me voy a ir, ademas pedi comida
-vete joshep
-si gustas puedes decirme joe---le dije utilizando uno de mis mejores tonos sensuales---
-no quiero!!!!!....aaaaahhh!!!! vete, dejame sola----wwwaaauuu si que estaba molesta----
-dime por que estas tan de malas........ por que no te agrado---esta bn acepto que soy fastidioso y grosero pero sera para tanto???---
-la verdad no lo se---bueno almenos se suaviso un poco
-y que te parece si empezamos de cero nuevamente, nos damos la oportunidad de conocernos y si enserio enserio no nos agradamos podemos seguir tratandonos mal--- se quedo callada por un momento yo mientras me escurri por la pared y me sente en el piso--
-esta bien, ---dijo por fin-----pero primero respondeme por que el interes---bueno no esperaba esa pregunta y ni yo mismo tenia la respuesta---
-que te parece si primero cenamos y despues te lo digo----decidi salirme por la tangente por q no sabia q responderle...abrio suavemente la puerte, salio insegura pero con una mirada tierna y tranquila
-bueno y que vamos a cenar???---me dijo con una agradable sonrisa y una perfecta voz de niña consentida, me puse de pie y le hice señas para que me tomara por el brazo
-obviamente ...hamburguesas jejejje---le dije---
-ok adoro las hamburguesas--me guiño----
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 09:46

que puedo decir?! que joe es un idiota que se enamoro de rayis?!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 20:25

me dirigí a la cocina mientras le indicaba a ______(TN) que se quedara en la sala, ella se sentó en el piso, recogí las hamburguesas, bebidas y ls papitas a la francesa, realmente se veía muy tierna, es tan pequeña que dan es ganas de consentirla y protegerla -me imagino que querrás postre verdad???—pregunte al salir de la cocina--- -te imaginas muy bn Joseph—respondió con una gran sonrisa -por favor...dime joe---no me gusta que me llamen Joseph cuando quiero entrar en confianza--- -ok te dire joe—fue todas las palabras que conseguí ya que no apartaba la vista de las hamburguesas supongo que tiene y bastante apetito--- -tienes hambre verdad???-- -la verdad si hace ratico q no como nada ya siento que muero de inanición -de q???—le pregunte, por lo general las chicas no suelen salir con palabras tan complejas, o bueno al menos no as chicas con las que últimamente acostumbro a salir -jajja dejémoslo en que muero de hambre estuvimos comiendo en silencio, ella estaba demasiado concentrada en la comida...cuando al fin termino de comer…por q si q es despaciosa.. me volteo a mirar con sus ojos deslumbrantes y cautivantes -y por q la sonrisa—me pregunto -eres muy graciosa al comer...pareces una niña pequeña----estaba toda unatada de salsas parecía que comiera hasta por la nariz, cogí una servilleta me acerque muy lentamente tampoco iba espantarla con algún movimiento brusco ---- estas toda untada de salsa--- cogi sus manos y las limpie igualmente...ella se quedo tan quieta parecía que ni respirara...su contanto era tan suve, sus manos parecía que nunca le la vida hubiera realizado algún tipo de actividad con ellas….y o po Dios sus labios, tan carnosos, rosados y besables, pero no tenia que contenerme...pero claro podia limpiar la salsa que se encontraba en su comisura labial, asi que levante mi pulgar y con el la limpie, igual no me aguante la sensación y saboree mi dedo, quería comprobar si tenia algún sabor en especial, pero no solo me supo a mostaza, hipótesis descartada-----mmmm..mostaza...me gusta---pude ver como se frotaba las manos, tenía la sensación de que la ponía bastante nerviosa -eee y que hay de postre---me pregunto levantándose y alejándose de mi lado, y recogiendo la basura de la mesa de centro -helado de chocolate...te gusta??? -me encanta!!!---se noto la alegría en su voz y ante todo en su rostro -te ves muy linda cuando sonríes...la verdad pensé que no podías-----ok no debí decir eso, Dios q no la haya embarrado -que no podía que???—me miro confundida -ps sonreír—ok si ya meti la pata la meto completa, pero no sin antes poner ojos de cordero degollado---....dime la verdad no te gusto???--- -deja así y mas bn trae el postre---eso no me gusta el que calla otorga no???--- -y que tal si mejor tu me dices y te traigo el helado---no me voy a dar por vencido ja--- -ahhhh me estas chantajeando???---su tono es bastante encantador no lo niego -nooooo...como se te ocurre...es solo un intercambio...yo te doy helado y tu me das respuestas---bn joe jejeje -primero el helado---Señor parecía una niña pequeña, donde estaba toda esa madurez que reflejaba, se enfurruño en un de los muebles jejejjeje -esta bn primero el helado---dije resignado---..ya lo traigo----me levante y fui a la cocina... ya creo saber como consigue las cosas, actuando como una pequeña de 4 años--- -déjame adivinar---me volteo a mirar extrañada----cuchara pequeña verdad???---si su actitud es como una bb supongo que muchos hábitos también lo serán-- -jaja como lo sabes---bingo!!! -no lo se...solo trato de descifrarte me senté a su lado y le pase la cuchara…vi como sus hermosos grandes y expresivos ojitos se iluminaron al ver el helado…estaba empezando a sentir mariposas en mi estomago..no no no..Joseph nada de emociones -bueno y porque estas aquí---supongo q si indago un poquito mas, resultara ser como las demás chicas, nada fuera de lo común, ya eso es, solo averigua joe y veras q se te quitara esta sensación absurda -de vacaciones -ahhh con tu amiga vinieron a descansar un poco -si salir un poco del estrés y la rutina -y a que te dedicas---ya se (chicas sin ofender de pronto a alguna) comunicadora social, modelo, presentadora, diseñadora de modas bla bla, ---- -soy medica---….ok eso no me lo esperaba…esto si esta fuera d elo común…wwwaaauuuuu----- -wauuuu y te vas a especializar en algo??? -ps la verdad....soy neurocirujana—doblemente wwwaauuuuu…es..es…perfecta -de verdad???? wwwaaauuu y tan joven??...cuantos años tienes---no le pongo mas de 22 se ve muy chiquita -se supone que nunk le debes preguntar eso a una mujer jajajja pero esta bn, cuantos me pones....---me miraba curiosa …sin dejar de comer el helado el cual yo muy poco había probado después de esa reveladora información -jajjaja s tienes razón no se debe preguntar eso pero ps no se te ves muy joven por ahi unos 22??? -oye!!!!!!—menos…pero que nació y directamente entro a la facultad a estudiar??--- -que?? muchos????--- -jajja nooo para nada me hiciste sentir muy joven...la verdad tengo 26 años---qqq???...nick tenia razón, es mayor, claro no vieja, pero si debe tener mucha experiencia ---tu cuantos tienes?? -tengo 23—la edad no es problema eso la lo se, es su vida su profesion -y a que te dedicas—ok ella no me ha reconocido, no sabe que soy famoso, pero y si le digo q soy cantante, pensara q soy un cabeza hueca..nooo q digo q digo..ya me esta mirando impaciente -soy...eeee......mmmmmm.... profesor....
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 20:26

♥CAPITULO 18♥




-y a que te dedicas—ok ella no me ha reconocido, no sabe que soy famoso, pero y si le digo q soy cantante, pensara q soy un cabeza hueca..nooo q digo q digo..ya me esta mirando impaciente -soy...eeee......mmmmmm.... profesor....



wwwaaauuu...y profesor de que??---me pregunto con unamirada de curiosidad e interés----Dios esto de decir mentiras intelectuales e smuy difícil---
-doy clases en una escuela primaria—eso refleja ternura no??..a que mujer no le gustan los hombres tiernos con los niños..ellas inmediatamente piensan en matrimonio---
-es decir que eres muy paciente con los niños—pregunto----la verdad si, y es que me encantan, son hermosos ademas que demasiado honestos—si honestos, algo que no estoy siendo en estos momentos, soy un fraude, ni siquiera pude sostenerle la mirada..soy un fraude!!!!
-y de que edad son los niños de tu curso—sigui preguntando muy interesada, vaya creo que piensa que soy intelectual---
-mas o menos están entre los 5 y los 7
-ahh son pequeños aun...la verdad no soy muy buena con los niños, no soy tan paciente con ellos, por lo general dejo que se desbaraten entre ellos y no me entrometo jajaja—ok osea que la estrategia de incluir niños no funciono…Diablos ahora si estoy metiendo lapata hasta el fondo y conmigo mismo---
-eres entonces tambn alcahueta...tienes sobrinos??---ok ahora me voy por el lado mas personal, conocerla a ella, su entorno
-no, soy hija única—me respondió con una muy esperada explicación ahh y obvio no podia faltar su mirada dulce tierna y consentida---
-mmm la consentida entonces—lo afierme, ella no lo puede negar---
-la verdad no lo puedo negar, si soy bastante consentida—ok ahora algo mas personal, la pregunta que nunca puede faltar cuando quieres conquistar a una chica…….
-y tienes pareja???—un momento pensé enconquistarwwwoouu joe tu solo pensabas fatidiarla no conquistarla, que rayos est apasando contigo…ok y si dice que si..creo que qqq aaahhh!!!..que no note que estoy nervioso, ni siquiera soy capaz de mirarla..solo escuche un pequeño suspiro baahh..supongo que pensó en su amado..bueno y a mi que, no es que quiera tener algo con ella--------no, no tengo---bn!! Ok ok y por que la felicidad Joseph q te pasa!!!----
-una señorita tan linda y soltera????—ok aquí voy con mis dotes de galan---
-para que veas, por lo general los hombres me huyen jajaja—su sonrisa era tan angelical y eso que se estaba burlado de ella misma, por que eso es una burla no???---
-por que te van a huir eres muy linda, ademas eres una chica brillante---si no estoy diciendo mentiras, uno no conoce todos los dia una neurocirujana, y además de inteligente divertida y sensilla..siempre he pensado que los cirujanos se creen dioses, pero ella me esta demostrando que hay excepciones---
-ese el el problema, los hombres de hoy en dia no quieren nada serio, solo divertirse y ps la verdad, no es que sea muy vieja pero yo ya no estoy para esos juegos, ya todo lo que iba a enloquecerme ya lo hice en mis años de universidad ahora quiero algo de verdad, fundamentado en valores, respeto, confianza sinceridad, y ningún hombre quiere eso---todo lo que tenia que enloquecerse ya lo hizo, ok si tiene experiencia, ya se enloqueció, cuantos hombres han estado en su vida..y la pregunta mas importante..por que siento esta estúpida picada de celos en mi---
-sabes??..si eres demasiado madura, y no lo tomes a mal y a mi me encanta que las mujeres sean asi, pero si eres demasiado madura y la mayoria de los hombres no maduran tan rapido como ustedes
-si eso lo tengo muy claro, pero prefiero estar sola a estar terminando de criar algún muchachito que no vale la pena y no sabe ni a donde va----crudo pero verdad..osea que me mira como uno de esos muchachitos??---
-otra vez tienes la razon—le conteste, por que triste pero tiene la razón debía admitírselo…como me encanta mirarla a los ojos son tan dulces…podra morir viéndolos y seria el hombre mas feliz…que es lo que tiene que me atrae tanto---
-por que me miras asi---uppss me pillo----- -es solo que nunk habia conocido una chica como tu, tan puesta sobre la tierra
-supongo que tu tambn debes de serlo
-por que lo crees???----me gusta el voto de confianza y su credibilidad hacia mi
-debes ser inteligente, ademas que debes tener un espíritu demasiado humilde, bondadoso y con muchos valores...eres maestro de niños pequeños, no cualquiera puede, debes trasmitirle todas tus buenas energias y enseñanzas a estos niños
-jajajaja nadie me habia dicho eso, pero tambn tengo mis fallas no creas, y porlo general no soy nada humilde—y en estos momentos te estoy mentiendo sobre lo que soy eso no es tener muy bueno valores---
-y por que no???
-jajajja tal vez por q no he madurado lo suficiente –ella tambn sonrio conmigo---
estuvimos hablando mucho rato, ni siquiera me di cuenta a que hora acbo el helado…digo lo acabo por que yo casi no lo probe…se nota que es enferma por le helado y sipongo que todo lo que tiene que ver con golosinas, _____, me pone los pies sobre la tierra, no es ni una pisca de cómo son las chicas con las que acostumbro a estar, bueno no todas son tontas, tengo amigas muy listas, pero ella tiene algo que la hace distinta, es dulce tierna sensilla, inteligente, no se que me pasa con ella, quiero conocerla mas, saber todos los detalles sobre su vida, escucahrla reir, aprender a decifrar cada uno de sus gestos…..pero como, sin que ninguno de los dos involucre sentimientos…sera que podemos ser amigos??...mmm por que esa palabra no me llena del todo..


- ya viste la hora que es???—me dijo mirando hacia un reloj que se encontraba en la pared
-que ya estas aburrida conmigo???
-jaja no seas tonto, es solo que me siento un poco cansada......mmm...
-que pasa???—se ve preocupada, pero que puede preocuparle en estos momentos a la media noche??---
-es que isa no llega y me preocupa, ademas ya es muy tarde
-esta con mi hermano asi que no hay de que preocuparse---claro su amiga se me había olvidado que existía, al igual que mi hermano..bueno no s eme olvido la existencia de el, pero si se me había olvidado que habían ido a cenar los dos---
-ahhh asi que el es tu hermano
-si por que no te lo habiamos dicho??
-no, tal vez fue a isa.....son hermanos???
-si por que
-no se es que enserio s eme hace que los he visto en alguna aparte, sus rostros se me hacen un poco familiar, pero bueno no me prestes atención, a veces no se ni donde estoy parada---aayy hermosa si supieras la verdad..pero aun no…ya meti la pata y no puedo salir justo ahora cuando estamos llevándonos bn con que no te dije mentiras solo para caerte bn---
-bueno ve y te acuestas a dormir y descansar, es tarde y mañana nos espera un largo dia
-como que nos espera un largo dia???—me pregunto con sus grandes ojos llenos de curiosidad----
-claro voy a ser tu guía turístico oficial, para que después no digas que no se te atendió muy bien en este pais jajaj---si un dia mas, solo un dia para estar con ella y ya me alejo lo prometo---


Nos levantamos de la sala y la acompañe a la puerta de su habitación ..soy un tonto, me siento como si acabara de terminar una cita y estuviera dejando a la dama en la puerta de su casa donde al final ella como agradecimiento por la velada me dara un tierno beso en los labios..bn joe sigue soñando

-bella dama que tenga hermosos sueños...buenas noches----se que ella no me va a dar mi beso romántico..pero eso no impide que yo le de uno, claro esta en la mejilla….Dios su piel es tan suave y huele tan bn----descansa princesa---ella solo se sonrojo y me sonrio, como me encanta ese tiente rosáceo en sus mejillas y lo mejor no eran de ira si no de timidez…cerro la puerta y yo me dirigi a mi apto…tenia que planear un estupendo paseo, debo dejarle una buena impresión

-alo???

-nick..donde estas???

-voy de camino a el hotel para dejar a isa

-por favor tráela a mi apto, necesito que hablemos los tres

-por que que paso???

-nada grave solo necesito que me ayuden en algo

-ok bro ya vamos para alla---fin dela llamada

Confieso que no se muy bien que es lo que estoy haciendo, pero solo necesito un dia con____, quiero estar con ella, estar con una persona diferente, que me va a tratar por quien soy, ella definitivamente es diferente, y definitivamente no es agradable y amable conmigo por ser joe jonas, es por que le agrado, no sabe de mi fama, cree que soy un profesor de primaria, que según tengo entendido no es que tengan mucho dinero, asi que ella me acepta por lo que soy, y creo que le agrade ya que no me rechazo para mañana…necesito que isa me ayude por que supongo que Nick ya le habrá dicho quienes somos y ell ano dudara en contarle a ___, solo necesito una portunidad de ser yo mismo
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 20:26

bueno chicas tratare de en estos dos dias subirles varios caps..por que me voy de viaje y no se cuando llegue..o bueno si..por ahi en 15 dias...si puedo y tengo señal subire desde mi bb pero no prometo nada......asi que mejor trato de recompensarlas en estps dias

las kierooooo
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 09:59

okeeey!! solo siguelaaa! no nos vallas a dejar botadas y buen viajee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 20:23

♥CAPITULO 19♥

solo necesito una oportunidad de ser yo mismo




a los 15 minutos llego Nick con isa, se sentaron en la sala


-bueno y a que se debe todo este misterio—me pregunto isa confundida---

-supongo que ya sabes queines somos no??—le pregunte mirándola con sospecha..no podia dejar de pasearme por todo el salón, estaba ansioso---

-si..claro son los jonas..los cantantes….de razón que se nos hacían conocidos, los habíamos visto en alguna parte

-necesito que no s elo digas a _____

-por q???—me miro confundida

-por q le menti le dije q soy maesto de primaria, no quería que pensara que soy un tipo superficial y hueco y después de q ella me dijo su profesión ps me asuste, por favor Ivett, no le digas, prometo que se lo dire pero todo a su tiempo

Ivett no estuvo muy de acuerdo, me dijo que como pretendía que le mintiera asu mejor amiga, pero al fin entre Nick y yo la convencimos, decidimos que se quedarían en mi apartamento por que ya era muy tarde para q salieran….eso fue excusa simplemente no quería que isa y ____ se vieran, de pronto no podia aguartar el secreto y s elo contaria, no podia arriesgarme

Cuadre todo para llevarla a una isala pequeña que me encantaba y se que a ella tambn le va a encantar, no me importo levantar a papa a esas horas para pedirle el yate y ps gracias al cielo no se negó, madurgue y me fui muy temprno para el hotel y asi poderle preparar un delicioso desayuno a _______....aayy Joe que te esta pasando, pareces vieja romanticona y cursi

Sentí que abrió lapuerta y venia con su diminuta pijama por el pasillo directamente a lacocina

-isa!!!!!---grito cuando entro a la sala----isa!!!!!!


-no estas aquí—le dije
-aaaaaaa!!!!!!! ---grito del susto que le di, claro habrá pensado que un loco se habría metido
-te asuste???
-no que va lo que pasa es que me gusta decir buenos dias dando gritos y pegando un pequeño brinco de susto
-jajaj perdon princesa, no era mi intencion..ven sientate, te hice el desayuno
-wwwaaauuu esto se ve magnifico----bn creo que voy anotanto puntos…bueno y para que quiero anotar puntos???..ahh si para cuando le diga que le menti pfffff
-lo hice con mucho amor
-jajaj suenas como las abuelitas..oye y hablando de abuelitas donde esta isa, anoche no llego verdad???
-mmmmmm no se quedo en casa de Nick---y ahí va otra mentira ya q mas da unamas una menos no es que ella después se acuerde de cuantas fueron
-qqqqqqqqqqq?????...jummm esa isa es una desvergozada y confiada, no lo tomes a mal pero no me gusta ser tan confiada, es mas yo misma estoy siendo muy confiada contigo, la verdad apenas los conocemos y ps no se quien eres puedes ser un asesino es serie o algo asi---o podríamos ser del mundo del espectáculo, cantantes compositores---
-jajajajja..eso es cierto no deberian ser tanconfiadas
-y hablando de confiadas como entraste
-isa me dejo una llave—eso es cierto pero de repente empezó a toser



-que pasa_______, estas bn, toma un poco de leche—ella me obedeció tomando un pequeño sorbo
-como que isa te dejo las llaves
-ps nick me llamo y me dijo que los recogiera del club donde estaban, me dijo que isa se habia tomado como 3 cocteles y estaba que no podia dar un paso, asi que dijo que mejor el la llevaba a su departamento y la cuidaba para que no te molestara---uuyy cuando isa se entere de lo que conte me va despellejar vivo
-jummm..ahi esta isa pintada, que vergüenza con tu hermano, lo que pasa es que nosotras no estamos acostumbradas a consumir ningun tipo de alcohol y nada mas con olerlo ya estamos borrachas jejejejje
-enserio no toman ni cerveza??---tampoco creo q sea tan puritana o si???...Dios tendre hacerle un altar y penderle velitas ---
-ps si pero con 2 ya estamos prendas jajajjaja
-jajajja eso me encantaría verlo---claro asi le digo la verdad y después no se acuerda---
-no, ese gusto creo q no te lo voy a dar
-jajajjajaja, bueno linda ve y te organizas para q nos vallamos te tengo preparado un dia muy ajetreado
-ok ya voy, pero dime que tipo de ropa me pongo, casual o deportiva
-medio casual y medio deportiva...---que presiso soy ---
-ok ta entendi



Se dirigió a su habitación para organizarse….espero que esto no me salga de las mano, solo es hoy, pasare un rato agradable para q nos conozcamos mas y le dire la verdad, cuando le de mi smotivos se que me va a entender…lo se

-ya estoy lista---me saco d emis pensamientos y voltee a mirarla, se vei a tan bella, tan joven, tan ingenua, delicada----
-wwaauuu estuviste lista rapido para ser mujer
-ooohhhhh...es un halago jejejje
-ps podria decir que si jejejejje...ademas de que quedaste muy bella....bueno hermosa dama nos vamos??—ya tampoco le voy a demostrar tanto---
-vamos

nos subimos a mi auto y podia ver lo maravillada que estba con mi auto…si es que aveces me excedo y me doy un gusto demasiado elevado


-waaau tu auto es hermoso—me dijo sorprendida y admirando mi vehiculo---
-ahh no es nada
-como que no, es hermoso y debio ser muy costoso, no sabia que los maestros ganaran tanto dinero---que voy a hacer…es cierto como le voy a decir que tengo un yate, si ni siquiera se como decirle de donde saco tanto dinero, no se cuanto gana un maestro…..empece a sudar frio, me cogió fuera de base, se me había olvidado hacer una mentira por si me preguntaba algo parecido-----
-te sientes mal??...te pusiste palido----acerco su mano ami frente como examinándome ---estas frio
-no es nada solo solo....---que le digo, ahora por que me siento mal..no lepuedo decir que por mentiroso
-si te siente mal no te preocupes dejamos la salida para otro dia—no no!!!!controlate joe…desde cuando es tan difícil para ti mentir----
-no no, suele suceder cuando .....eee cuando no duermo bn, y me da como un dolor en la cabeza como una picada---ok listo…ohh noooo..ella es medica ¡!!aaa!!!-----
-veo veo, nos ps ven dejame revisarte y asi te formulo algo para esto, has sufrido convulsiones???---y ahí esta eres un tonto Joseph…justo se teocurre decir picadas cerebro a una neurocirujana…que brillante soy---
-vas a hacer de nuestra cita una consulta mèdica????---por q me están difícil mentirle solo me ha pasado con ella…---


-nooo..pero te ves mal----el solo volvio a sonreir y acelero el auto---enserio???? Al menos dime si sufres de convulsiones!!!—se veía preocupada---
-no no sufro de convulsiones...pueedes estar mas tranquila
-claro no sea que choquemos por no decirme q convulsionas jejejje...bueno y por que no dormiste bien anoche
-estaba pensando
-en que??...claro si puedo saber---en ti…digo en las mentiras que te estoy diciendo por agradarte??----
-digamos que hice algo que no debi hacer y ahora no se como remendarlo

-mmmmm, y es grave, tal vez pueda ayudarte a solucionarlo—claro si me dices que te gustan los hombres que te mienten todo el tiempo---
-te cuento pero mas tarde
-ok ok..a donde vamos –me dijo volteándome a ver dulcemente---


-quiero llevarte a un sitio que es muy especial para mi, ademas de uqe es hermoso

maneje a toda velocidad, viendo como ___ disfrutaba del viento en su rostro y de cómo despeinaba su hermoso cabello, yo solo le contaba anécdotas de todo lo que he vivido con mis hermanos y otras que he vivido solo, ella solo reia y me decía q estoy loco…si loco por agradarle

-bueno que es lo que mas te gusta de tu pais—le pregunte..la idea es saber mas de ella--
-sin duda la comida jejejejej, claro esta la gente, la cultura como tal es hermosa, los paisajes...todo me encanta, no dejaria mi pais por nada del mundo
-no te gusta este???—quizas se quisiera quedar por mi…uno nunca sabe
-ohhh claro q si es hermoso, pero este es un mundo muy consumista y con mucho afan mi pais no es asi, lo amo ademas, que no tuve el sueño americano, consegui todo lo que quería en mi pais

-y si te propusieran un buen empleo o encontraras el amor de tu vida, no te quedarias??---si como yo..no???..diablos ya q estoy pensando---
-lo dudo la verdad, además si encuentro el amor de mi vida es por que es algo mutuo entonces por que no se sacrifica el
-y si tiene un trabajo importante que se lo impide
-ni que fuera el presidente o ministro o algo de la política que no pueda dejar
-buen punto, eres muy decidida no????---pero la hare cambiar de opinio….sobre q??..asi sobre mi cuando le diga la verdad----
-por lo general si, aunque isa me dice prepotente-- los dos reimos a carcajada----
-ps a mi no me parece que seas prepotente—es enserio,me parece dulce tierna y única---
- y hablando de isa, sabes donde esta???

-creo que se fueron a la playa con nick
-isa esta completamente loca



andamos otros minutos y llegamos a al muello donde teníamos el yate, me gusto su expresión se notaba que le gustaba


-wwwaaauuuuuu esto es hermoso—me baje y la ayude a bajar luego a ella -----gracias que caballeroso

-lo se es otra de mis grandes cualidades—ella solo sonrio

llegamos a la orilla donde se encontraba nuestro yate el alo miraba maravillada

-asi que jonas ehhhh

-si es de mi padre—eso no e smentira....se escucharon unos gritos de jovencitas desde unos yates mas alla..no por que a mi..me reconocieron, ____ volteo a mirar atrás de nosotros para ver si había alguienmas…ahora uq e le digo asshhh!!!.....la tome de la mano y salimos corriendo no me iba a arriesgar----vamos!!!! no perdamos tiempo aqui---y justo en ese momento las chicas venian corriendo y gritando mi nombre..nooooo!!!----corre!!! no sea que esas locas nos aplasten jejejje---subimos a cubierta y empezó aandar el yate las chicas alcanzaron a llegar y a gritar pero parece q ____ no entendió muy bn lo qu egritaban
-por que esas chicas le gritan al yate—me miro dicertida

-eeee...es que este yate se parece a uno de un famoso, varias veces a pasado esto

-oohhhhh....que gracioso


-a donde vamos???
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 18:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! joe se enamoroo tiste ue hemoshoo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:53

Capitulo 20


-a una playa que me encanta ya veras es hermosa...---ella se quedo mirando hacia el horizonte al igual que yo, no se cuantos minutos pasamos asi, pero fue un momento agradable, en donde la compañia de ella es lo mas reconfortante q he podido expeimentar---por q no me cuentas algo mas de tu vida???
-que quieres saber
-por que escogiste ser medica----por que una chica tan hermosa que hubiera podidon ser cualquier otra cosa decisio esa carrera tan exigente---
-mmmmm...a ver la verdad desde pequeña siempre me visualice como medica, recuerdo que jugaba a que operaba mis muñecas, siempre les sacaba toda la maquinaria y volvia meterla, casi siempre esa maquinaria estaba en la espalda asi que la mayoria de las veces era neurocirujana, las otras era cirujana de mano jajajjajaja
-vaya osea que todo empezo por un juego de muñecas no???--era divertido saber q alguien escogio su pofesion jugando muñecas---
-se podria decir que si, ademas despues de que creci nada mas me gusto, odio todo lo que tenga que ver con numeros, eso incluye, contadurias administracion o cualquier tipo de ingenieria
-y el derecho??
-mmm noooo es muy mecanico, y es mucha memoria---me puso cara de espanto
-y la medicina no es memoria??---que yo sepa tambn tienen que leer muchisimo
---
-no, es mas algo practico es relacionar, es facil para quien le gusta...bueno mas bn dime por que quiciste ser maestro---no no no no quiero mentirle no masssss----
-no no no señorita, aqui las preguntas la hago hoy yo
-como asi no puedo preguntarte nada??, no s eme hace justo
-jajajjajaja prometo que mañana me puedes hacer todas las preguntas que quieras---mmm si esta bn otro dia mas para verla, solo un dia mas---
--cuantos novios has tenido---y a mi que me importa, bueno si me importa, es mayor quiero saber q tanta experiencia tiene en relaciones y q posibilidades tengo yo.... Yo??? Posibilidades??? En q estoy pensando--i-
-mmmm a ver perame hago cuentas, tampoco es que sean mucho no???-----uuyy me alcanso a asustar---
-dime cuantos y cuales han sido sus nombres, cuanto duraron y por q terminaron---importante por q terminaron, con eso sabre q le gusta y q no y que posibilidades tengo---
-a ver el primero se llama andres, duramos 23 meses y terminamos por q me dejo por otra
-lo lamento---santo cielo que animal podria dejarla---
-ahh fue hace mucho
-a ver el segundo--le anime
-el segundo a ver fue muy gracioso se llama fernando solo dure 15 dias con el jajajjaja
-15 dias??? jajajjaja uuyyy muchisimo tiempo---como va a durar 15 dias con alguien jajajajaja---i
-jajaj no te burles
-por q terminaste tan pronto con el??
-no lo soportaba solo le dije q si para quitarmelo de encima , asi que ese no cuenta casi, despues de el fue uno q se llama cesar dure dos años y 4 meses con el , terminamos por que me aburrio, nunk fue buen novio, le aguante mucho---uuyy duro muchisimo...y la aburrio??? Que habra hecho???...o mas bn q no habra hecho---
-eres muy tolerante entonces
-algo asi, despues de el, sali por unos poco meses con un niño que fue mi mejor amigo,se llama william no funciono, y la amistad se daño ya que el no me podia ver como su amiga, despues sali con un medico llamado carlos que fue profesor mio, fue un error, no dure sino como 2 meses, y se levanto chismes y chismes q yo era la querida por decirlo asi, y eso me aburrio, asi que con uno de mis amigos mauricio aparentamos ser novios solo de juego por un tiempo para que se acabara ese chismerio y me dejaran en paz, hasta q al final nos dimos cuenta que estabamos muy involucrados y lo seguimos enserio, duramos mucho tiempo hasta mi tercer año de posgrado, en si duramos casi 5 años hasta que como siempre me canse y terminamos siendo muy amigos, ahi volvi a salir con carlos, no aprendi de mi error y dure casi dos años con el, pero fue algo a escondidas que para que no nos molestaran en el hospital, pero no era asi, el tenia otra y otra y otra en fin tenia como 4 viejas conmigo, lo descubri y hasta ahi llegaron las cosas----wwwaauuu sus relaciones son duraderas, pero como volvio con el tal carlos, y lo peor como podia estar con mas mujeres teniendo a ella???...como sera en la cama??...por Dios joseph deja de pensar en eso nunca lo sabras!!!!---
-te mintio??
-si y no hay nada que yo odie mas que las mentiras, pueden decirme lo que sea lo pero del mundo qu eyo hasta lo sabre entender lo tolerare pero q me mientan asi sea en lo mas minimo una bobada jamas, jamas lo perdono

NooooooN no me va a perdonar cuando le diga la verdad!!!, bueno pero y si le explixo?? Deprronto verdad???

-bueno y si digamos que alguien te miente con respecto a quien. Es solo por broma al princio pero dejo pasar un tiempo, no lo perdonarias y lo verias como una broma
-no, seria algo ridiculo que alguien mienta con respecto a quien es, no tiene por que hacerlo a no ser que sea un terroriata a nivel internacional, o sea un asesino en serie,no se algo asi, ademas una persona que mienta sobre quien es es una persona que esta mal de la cabeza
-y las mentiras blancas??---aveces uno miente para no lastimar a alguien---
- no hay mentiras blancas, ni piadosas ni pequeñas simplemente son mentiras, para mi todas son iguales---como voy a hacer, como le voy a explicar q le menti con quien soy...soy un idiota!!!
-por que lo preguntas
-no es simple curiosidad, ademas creo que todos en un punto de nuestras vidas hemos dicho mentiras, o tu nunk las has dicho??
-claro que si, especialmente cuando era adolescente, a mis padres obviamente, y se que todas las mentiras traen su consecuencia, por eso no estoy de acuerdo con ellas
-ohh mira ya estamos llegando--- yaaa no podia pensar en q ella no me perdone---
-waaaaauuuuu, es hermoso
-espera a que lleguemos, lo vas a amar

en unois cuantos minutos estabamos en la orilla desembarcando, la ayude a bajar, se vei tan. Hermosa con sus mejillas sonrojadas por el calor y sus ojos mas verdes q miel, con esa sonrisa pura y tierna---
-señor Jonas, buenos dias, es un placer tenerlo en nuestras instalaciones, cuanto tiempo se va a quedar--dijo la recepcionista
-solo vengo por hoy, en la noche volveremos a partir
-como guste, la cabaña de siempre???--volvio a decir la recepcionista, la cual no hacia si no mirar a ________ de reojo y de arriba a bajo ya me imagino para venderle a los medios informacion sobre la nueva conquista de joe jonas----
-si la cabaña de siempre, y por favor avisale a jake que estoy aqui
-claro señor jonas, ya le aviso
-ven vamos---la tome de la mano y la dirigi por una cuesta un poco inclinada rodeada de una vegetacion hermosa, muy tropical--
.hacia donde vamos???---me pregunto con la respiracion entrecortada por el esfuerzo que estaba haciendo al subir por esa inclinacion---
-no haces ejercicio verdad???
-la verdad no tengo mucho tiempo---la voltee a mirar como quien no le cree --esta bien esta bien, me da flojera, ademas de que llego muy cansada cuando regreso del hospital, aveces estoy de turno, y pues cuando descanso lo unico que quiero hacer es estar en mi cama todo el dia
-ok eso si te lo creo jejejjee........mira hacia arriba--era una cabaña en donde siempre ibamos con mi familia para descansar y en donde a mi me gustaba ir para bucear y relajarme---
-es hermosa---alfin pudo pronunciar
-ven vamos
--no espera por favor, siento que mi corazon se me va a salir por la boca
-que exagerada eres jajaj----pero si estaba cansada yo no iba a forzarla a caminar, asi que la tome en brazos y la lleve aunque protesto por unos minutos, solonsonrio y se resigno,al llegar a la entrada la verdad era que no queria soltar queria seguir sintienso su cuerpo contra el mio---
-y que te parece--le pregunte---
-me encanta es hermosa, parece sacada de un pelicula romantica
-jeje lo se, ven quiero que te acomodes y te cambies para que vayamsoa bucear
-pues si me bajas puedo hacerlo
-ohh perdon---,no no me serigno a que se aparte de mi cuero...mire la alfombra que estaba al lado del sofa y aparente enredarem para al fin caer los dos encima de el, se sentia tan bien estar encima de ella con nuestros labios tan cerca, y en sus ojos podia ver su deseo de probar los mios---
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:54

Capitulo 21

no no me resigno a que se aparte de mi cuerpo...mire la alfombra que estaba al lado del sofa y aparente enredarem para al fin caer los dos encima de el, se sentia tan bien estar encima de ella con nuestros labios tan cerca, y en sus ojos podia ver su deseo de probar los mios---

-creo q me estas aplastando joe---q???...pense que queria un beso no q me levantara de encima de ella--
-y no te gusta q te aplaste???
-la verdad no mucho siento q me hace falta el aire---ella solo rio y yo no tuve mas remedio q levantarme---
-lo siento soy muy torpe---dije poniendo una mano en mi nuca ...me sentia avergonzado----
-creo q tienes dos pies izquierdos jejejejjeje
-ja q graciosa---ya no sabia ni que decir , como iniciar una conversacion despues de haber sido tan torpe---
-bueno y que vamos a hacer no creo q hallamos venido aqui solo para caer encima mio---ohh por Dios queria matarme de verguenza o q???? Y ps lo de estar encima suyo se puede hacer en cualquier otra parte---
-por supuesto q no eso lo podia hacer en cualquier lado,---creo q eso de decir todo lo q pienso me podria meter en muy serios problemas--- ven dejemos las cosas aqui y vamos a mirar tu talla para tu traje de bueceo
-genial!!! Vamos---se levanto con animo del mueble y me extendio la mano

Nos dirigimos a la tienda q estaba en la orilla de la playa para q se probara los trajes...y todos le quedaban muyyy bn..se veia demasiado sexy

-todos te quedan estupendos, pero creo q te inclinatas por el de bordes fucsias verdad???
-eeee...sip...como lo sabes???---me miro con curiosidad---
-por q eres muy femenina
-ooohhhh interesantejejejej---nos entregaron el traje y nos dirigimos nuevamente a la cabaña, empece a cambiarme y sali a la sala para esperara a ______....pero ella se me adelanto, alli estaba observando todos los objetos que se encontraban alli, gracias a Dios no habian fotos alli ni nada por el estilo que pudiera delatarme....me volteo a mirar regalandome una linda sonrisa---
-espero que me tengas muchas paciencia, nunca he buceado y la verdad me da un poco de miedito
-no te preocupes hermosa sere muy paciente, ademas lo importante es que disfrutes----le guiñe y la tome de la mano para dirigirnos a la playa....pasamos mucho tiempo buceando, tuve mucha paciencia por q a pesar de que es neurocirujana es demasiado nerviosa, especialmente cuando tiene que sumergirse por mas de un minuto, pero bueno lo importante fue que lo disfruto, nos devolvimos a la cabaña para almorzar---
-tienes hambre???
-si por mi fuera me comeria una vaca, siempre me ha dado mucha hambre nadar ---me dijo con tono divertido---
-entonces nos tocara cenar dos vacas por que tambn tengo mucha hambre

Nos cambiamos y nos dirigimos al restaurante de la playa, era muy exotico, muy tranquilo y relajante
-bueno jonas ahora si me vas a contar algo sobre ti???
-la verdad no
-como q no, haber por que???
-por que hoy hago las preguntas yo, mañana las haras tu...te parece??
Tengo mas opcion???
-nop
-ok entonces pregunta

Y alli empece con una ronda de preguntas, parecia un interrogatorio policial, hasta le pregunte su talle en zapatos...en ni interrogatorio supe que no habia conocido antes, ni conocere a alguien como ella, es centrada, sinsera, honesta, dice las cosas tal y como las piensa sin importar lo que piensen los demas, es divertidan alegre, inteligente, pero al mismo tiempo es consentida, tierna, romantica, me podria quedar enumerando todas las cualidades que descubrin pero me demoraria una eternidad...se que dije que solo la veria hoy, pero creo q eso es casi imposible, quiero olver a verla
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:55

Capitulo 22
-señorita creo que se esta haciendo tarde y debo llevarte al hotel para que descanses, por que mañana---ella me miraba curiosa---
-mañana q??
-mañana tambn va a ser un dia muy pesado
-mmmm... A ver a donde vamos a ir
-te gustan los parques de diversiones???---pude ver como se le volvian a iluminar sus grandes, expresivos y hermosos ojos---
-tu que crees???
-que te encantan!!!--ella sonrio y tomo un poco mas del jugo que habiamos pedido , en si era como el 5to ya que llevabamos mucho tiempo alli platicando--
-bueno entonces vamonos por que tengo que dormir muy bn---me decia sin apartar ni un minuto su sonrisa de su angelical rostro---
Lleve a _______ nuevamente a el hotel, obvio durante todo el camino no dejamos de hablar ni un minuto, me sentia demasiado bn hablando con ella, sentia que podia ser yo mismo, sin miedo a ser juzgado o ridiculizado, o que en un futuro ella pueda murmurar y contar todo lo que le diga a la prensa, era como ser una persona completamente normal, a pesar de que era ella la que hablaba por que yo la interrogue, pero me senti libre

Narras tu
-no puedo creer que no me hayas dejado hacerte ni una sola pregunta en todo el dia--le dije haciendome la indignada---
-te dije que las puedes hacer mañana, señorita curiosa
-ja mira quien habla de curioso,si tu me has interrogado todo el dia, yo creo que ya hasta sabes que color de ropa interior llevo jajajajjajaja
-oye noooo, se me olvido esa pregunta, me la respondes??
-eeyyy!!!---le lance una almohada de mi cama---...claro q no--ya habiamos llegado al hotel, y estaba descansando en mi comoda cama, mientras joe ya se encontraba en la puerta a punto de irse---joe sabes de casualidad si isa va a venir hoy???
-no se, como esta con nick, quien sabe a donde habran ido
-ahh ya veo---odiaba que isa se fuera y me dejata botada, especialmente por q ella sabe q odio quedarme sola en las noches en lugares q no conozco, en mi apartamento por q es mio, es un lugar conocido, y en pocas palabras por q me toca, pero noooo, odio estar sola, odio dormir sola---
-te molesta que isa no este, y tus vacaciones las estas pasando conmigo???
-no joe, enserio que la he pasado muy bn, mejor de lo q pensaba---me sente en la cama y el se acerco nuevamente sentandose junto a mi----
-que pasa entonces, por que tienes cara de preocupacion???
- es que.....----al ver que no tenia mucho valor para decirle me tomo la mano entre las suyas---
-tranquila puedes decirme lo que sea
-me prometes que no te vas a reir???
-te lo prometo
-no me gusta estar sola, y menos quedarme y dormir sola en lugares que no conozco, me pongo muy ansiosa y hasta paranoica
-mmmmm, como crees que me iba a reir de esto
-por q es tonto, o bueno almenos muchas personas lo consideran asi
-ps yo no soy asi,---acaricio suavemente mi mejilla por un segundo--- a ver por q no llamas a isa para ver donde esta y a que hora llega con eso yo espero a que ella llegue y ahí si me voy para q no estes sola ni un segundo
-mmmmm, es que no tengo telefono
-como q no tienes telefono que persona en este siglo no carga con un telefono???i---me pregunto casi horrorizado----
-hayyy obvio si tenia solo que ayer cuando llegue carlos me llamo---al nombrar a carlos joe inmediatamente fruncio el ceño--- y me dio tanto coraje que lance el telefono al mar y ps tu entenderas hasta ahí llego
- ahhh entonces siendo asi, ya llamo a nick para preguntar donde estan---yo solo asenti mientras el saco su telefono del bolsillo y marco sin quitar su enorme blanca y perfecta sonrisa de su varonil rostro---hola bro
-..........
-donde estan
-............
-ahhhh y a que horas piensan llegar entonces????
-........................
-ahhh veo
-.............
-ok bro entons ps nos hablamos despues saludame a isa--termino la llamada----
-que paso???-pregunte ansiosa---
-salieron de la ciudad eeeeeeee.....nick tuvo algo que hacer y ps isa se fue a acompañarlo
-ahhh veo---Dios iba a tener que quedarme sola, tendria que prender las luces de todo el penthouse, y poner sillas en la puerta de la entrada trancandolas y una en mi habitacion--
-preciosa si quieres y no te molesta, yo puedo quedarme a acompañarte toda la noche....
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:56

~Capitulo 23~




-preciosa si quieres y no te molesta, yo puedo quedarme a acompañarte toda la noche...



----me arrodille en la cama y mire a joe como cuando le prometen a un niño castigado que le daran un premio por que sus padres sintieron que fueron muy duros con el----ve verdad joe???----levante las manos (la mia y la de el que tomaba la mia) hacia mi pecho---harias eso por mi???

-claro que si hermosa

-oohhh joe muchas gracias---lo abrace por el cuello----

-no es nada princesa, mas bn dime donde dormire

---senti que mis mejillas se encendian por lo que le iba a pedir, pero debia hacerlo, o si no seguro no pegaria el ojo en toda la noche asi como el dia anterior ya que mi disque amiga no estaba---ps aqui conmigo---desenrosque mis brazos de su cuello y palmee la cama a mi lado---

-ohhhh---su cara era mas de sorpresa, esperemos que no piense que soy una mujer facil que quiero seducirlo----espero que no ronques ni patees señorita

----senti alivio al mirar que se lo tomo bn----no pateo ni ronco...solo hablo dormida

-jajajajja, seria muy interesante escuchar lo que hablas

-jajaja te aseguro q no sera nada interesante, joe se que no tienes nada comodo para dormir y ps aqui no tenemos nada, si quieres---no queria ni pensar en que me iba a quedar sola un tiempito si a mucho una hora, pero empezaba a sentir panico---puedes ir a buscar ropa mas comoda

-no seas tontita, podemos pedir algo en recepcion y ya, asi no tengo que dejarte sola

-uff si no lo habia pensado

- bueno entonces podemos ver algunas peliculas te parece???

-claro que si, amo ver peliculas

-y de que genero...mmm no me digas adivinare

-a ver que crees que me gusta

-no se tal ves romanticas?? Jejejje

-bn!!! Y que mas???

-dibujos animados??---lo dijo un poco inseguro---

-siii y que mas???

- eeehhh, jajaja no la verdad no se que mas

-jajajajja, eres muy malo para adivinar, me gusta la comedia, las de accion, ciencia ficcion, y las q mas me gusta de terror

-ohhh una amplia variedad, en pocas palabras te gusta todo

-se podria decir que si, excepto porno no????jajajajja

-jajajajja ok, lo tendre en cuenta, para no pedir nada que te pueda molestar jajajja



Joe realizo unas cuantas llamadas a la recepcion, pidiendo las peliculas y la ropa comoda para dormir

-listo hermosa, en unos minutos traen todo

-me parece bn, traere el helado entonces---me iba a levantar de la cama pero el me lo impidio---

-no te pares, cuando toquen a la puerta recojo las cosas y aprovecho y traigo el helado

-vaya que caballeroso

-que puedo decir, es otra de mis miles de cualidades jajajjajaja

-engreido---le mostre la lengua como niña consentida---

-en verdad crees q soy engreido??---su voz reflejaba indignacion--

-jajajaja obvio si..eres un engreído

-engreido no, lo que pasa es que soy sincero---antes de que pudiera reprocharle sono el timbre de la suit, y joe se levanto para ir a abrir---

-no tardo—salio de la habitación….

Me sentia un poco incomoda por lo que le había pedido a joe de quedarse conmigo, es extraño que una chica que apenas conoce te pida esto, y mas cuando hace un dia estaba furiosa por el comportamiento de su amiga y lo confianzuda que era con ellos, pero tengo una razón y no es precisamente por que me enloquecí, solo me siento segura en mi propia casa, en mi hogar, por que consta de toda la seguridad pertinente, hasta cámara de seguridad tengo, y sensores de movimiento, nunca estoy tranquila si me quedo fuera de casa, la explicación a esto es….
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:57

~CAPITULO 24~


flashback

hace algunos años estaba haciendo mi primer año de neurocirugía, y a mis amigos, compañeros de la u y a mi se nos dio por ir a un país x que casi ni salía en el mapa, pero que era una lugar turístico hermoso, estábamos en un pueblo pequeño , pero muy fiestero, estábamos en una de las discotecas mas populares de este hueco

-pero que ______(tn), piensas quedarte toda la noche mirando a la nada y sin divertirte…ven vamos a bailar!!!!---girtaba julian, uno de mis amigos—

-juli, no ustedes están todos tomados y después quien los va a cuidar, ustedes son muy irresponsables, y mira están todos prendidos y apenas son las 7 de la noche, llevan tomando todo el dia

-aaayyy ______(td) no seas aguafiestas vennnnn, además mira esos tipos de alla, están buenísimos—me decía mi siempre irresponsable amiga isa----

-isa nooooo, mira a julian y Mauricio como están

-si los veo, coqueteando con esa viejas resbalosas, asi que por que no vas a hacer lo mismo

-mauricio no esta coqueteando con nadie isa (era cierto no coqueteaba con nadie, solo que isa lo decía para ver si podía molestarme con el y asi salir a bailar), si quieres ve tu tranquila, yo me quedo aquí, pero mucho cuidado con esos tipos, no me convencen del todo---los tipos que decía isa, efectivamete estaban muy guapos, pero había algo que no me gustaba, desde hacia rato llevaban mirándonos de una forma extraña y al tiempo aterradora, isa tranquilamente se acerco a ellos, y comenzó a charlar y a beber y beber licor, en determinado momento ellos voltearon a ver hacia donde yo estaba pero isa les hizo seña de cómo q no importaba, al rato llego mauricio junto con julian que se habían puesto a hacer apuestas con otros muchachos sobre quien bebia mas, y el resultado era que estaban prácticamente perdidos de la borrachera

-amor, me siento mal, todo me da vueltas---mauricio prácticamente se desplomo sobre mi-----

-esto es el colmo, quedesen aquí, voy por isa y nos vamos, que bn tres borrachos con los que debo lidiar y ni siquiera son las 9 , gracias por arruinarme la noche

-te amo bebe!!!---me gritaba Mauricio mientras me alejaba de la mesa….me fui acercando mas a la barra buscando a isa, pero no la encontraba por ningún lado, la ultima vez que la vi ella estaba junto con los tipos y una chica mas que se había unido a ellos la cual estaba prácticamente knoqueda por el licor que ellos le habían ofrecido, me empecé a angustiar, al no encontrarla por ninguna parte de la discoteca, me acerque nuevamente a donde estaban los chicos---

-julian has visto a isa????

-amiga hermosa----borracho---te amo, eres la mejor de las mejores, ven aca y te doy un besito---me estiraba los brazos para que fuera a abrazarlo---

-julian esto es serio has visto a ivett no la encuentro

-amor q pasa???---mauricio por fin como que entendio la seriedad de mi voz---

-bebe no encuentro a isa, me preocupa estaba con dos tipos raros

-amor pera vamos a buscarla---estaba igual borracho pero el tono de mi voz lo asusto y estaba un poco menos llevado que julian….trato de levantarse se tambaleo un poco, pero pudo sostenerse---esperame aquí yo la busco

-no amor vamos los dos y nos dividimos no deben estar muy lejos…..llama a jhon para que te acompañe---era otro de nuestros compañeros pero ps ellos eran otro grupo y habían llegado mas tarde que nosotros---o dile a diego que no esta borracho---mao fue y hablo con diego y salieron a buscarlo por el área de la playa, yo me dirigi hacia el lado del bosque , si es una estupidez ir sola pero quien mas me ayuda…nadie todos están tomados...me adentre mas y mas y empece a escuchar una risas de unos hombres a lo dejos vi una fogata encendida…alli estaban los hombres que estaba con isa, y ella estaba botada en el suelo inconsciente…la otra chica que había estado con ellos estaba ..desnuda, golpeada, y uno de los bastardos la había acabado de violar…ahora era el turno del otro, se desabrocho el pantalón se los bajo, se arrodillo y empezó a violar a la chica y a golpearla----

-grita perra!!!!....kiero que grites para mi!!!! ---se reia y la chica prácticamente ni se movia…yo estaba petrificada ante semejante escena, no sabia que hacer eran dos hombres, y mi amiga estaba inconciente, no me ayudaría de a mucho, pero si no hacia algo iban a matar a esta chica y la siguiente iba a ser isa….visualice en el piso que podía encontrar para defenderme o atacarlos una de dos…asi que vi un morral que supongo era de ellos y algo brillaba en el fondo..me acerque un poco mas tratando de no hacer ruido y bingo..era una navaja…como estaban tan entretenidos con el espectáculo ni cuenta se dieron cuando Sali de entre los arboles y me arrodille para tomar el morrar y sacar la navaja, la abri y me dispuse a enfrentarlos

-suéltenla---dije con mi voz temblorosa y llena de pánico

-vaya pero mira quien vino a acompañarnos…. la amiga de la rubia---dijo el que se encontraba de pie observando como su amigo violaba a la chica----

-te aburriste sentada alla sola y quisiste unirte a la fiesta??---me volvió a decir, el tipo era alto, con una piel bronceada por el sol de la playa en que vivía, fornido, con unos brazos que estaba segura que si me abrazaba me partia, y una piernas igualmente de poderosas…su color de cabello era rubio y ojos color azul intenso, nariz perfilada y mentón cuadrado..era sumamente atractivo y amenazador---

-te dije q la soltaras---volvi a decir—

-si escuchas David???...quiere que sueltes a la drogada para que sigas con ella!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:58

~CAPITULO 25~


-si escuchas David???...quiere que sueltes a la drogada para que sigas con ella!!!----para que sigas con ella??...santo cielo, mis piernas se estaban volviendo gelatina, sentía que iba a caer al suelo… David por fin llego al climax dentro de la joven y en ese instante me volteo a mirar haciéndome sentir como si me lo estuviera haciendo a mi, sentí pánico y quería salir corriendo...pero allí estaba isa—

-solo vine por mi amiga, asi que déjenme ir con ella y juro que no dire nada

-jajajaja claro que no diras nada—dijo David saliendo de la chica y levantándose lentamente en direccion a mi..el era alto moreno color de cabello negro, y ojos de color azul, igual de corpulento y guapo y aterrador que su amigo—dime Jerry te quedas con la rubia inconsciente??

-si quieres domar a esta gatita salvaje por mi esta bien—el tal Jerry se acerco a isa---

-no te le acerques y tu a mi tampoco desgraciado o juro que los matare!!!!!—saque la navaja de detrás de mis pantalones cortos y los apunte con ella---

-oohh la gatita vino armada---se burlo David —mas bien baja eso y pasamos un rato salvaje---dio un paso mas hacia mi---

-te dije que no te acercaras!!!!---grite desesperada

-no me desesperes gatita…baja eso ya!!!---jerry se agacho para tomar a isa….no se de donde tome tanto valor, pero corri y tome un pedazo de leña ardiendo, que estaba en la fogata y se la lanze a jerry…golpeándolo y prendiéndole llama a su camisa… David se me abalanzo pero yo lo raye con la navaja en el abdomen haciéndolo sangrar abundantemente…Dios acaba de apuñalar a este tipo----

-Mauricio!!!!!! Diego!!!!---grite con todo lo que me permitieron mis pulmones y mis cuerdas vocales.. David se abalanzo nuevamente sobre mi—

-cayate zorra!!----esta vez enterre la navaja es su adomen----

-mauricio!!!!!---volvi a gritar----Diego!!!!---David tenia su mano donde lo había apuñalado ya que salía mucha sangre…Jerry estaba quitándose la camisa y tirado en el suelo revolcándose ya que el fuego había alcanzado su cabello..corri hacia isa y la levante como pude..la cachetee---isa reacciona..despierta!!!

-ahh q paso??..

-camina!!!!---empezamos a caminar de prisa por donde había llegado---corre isa corre!!!!---podia oir los paso torpes de David detrás de nosotras---

-maldita perra!!!ven aquí!!!!...te matare..pero primero te violare hasta que te desangres!!!!

-que pasa _____(tn)---isa por fin estaba reaccionando y ya corria mejor casi sin que tuviera que sostenerla---

-solo corre isa ya casi llegamos---podia ver las luces de la discoteca y a mucha gente fuera….eran nuestros compañeros buscándonos

-_____(tn)!!! Isa!!!!..ahi están nos tenían preocupado---se acerco Mauricio y diego corriendo hacia nosotras

-unos tipos trataron de violarnos apuñale a uno y al otro le lance fuego---no podia ni coordinar bn las palabras---

-perra infeliz!!! Donde estas!!!--- David salio de los arboles , por lo visto se le olvido que podía haber mas gente fuera de la discoteca

-es el!!!---grite desesperada y entre diego jhon y Mauricio lo cogieron ya que trato de huir—

-vamos a llamar a la policía--- grito el dueño del local…a los minutos llegaron varias patrullas y ambulancias …se llevaron a David al hospital y unos agentes entraron en el bosque para encontrar a Jerry—

-amor estas bn???---se acerco maurucio con una manta y la puso por encima de mis hombros cubriéndome…y pasando uno de sus brazos por encima de ellos---

-mauricio fue horrible, vi como violaban a esa chica y no pude hacer nada

-por que no viniste por mi amor?? Estabas sola, no podias hacer nada

-no había tiempo seguía isa, no podía permitir que le hicieran eso---lagrimas y mas lagrimas empezaron a salir de mis ojos, tenia la viva imagen de David violando a esta chica---

-perdoname cielo, debía estar contigo, perdón por beber como un loco y no medirme y no pensar en ti…Dios si algo te hubiera pasado nunca me lo hubiera perdonado, me muero si algo te pasa

-disculpe señorita, necesitamos que venga con nosotros a la comisaria, necesitamos sus declaraciones al igual que las de su amiga

-claro señor…eehhh , encontraron al otro hombre y a la chica

-a la chica si—contesto el policía mirando una camilla que venia con un cuerpo y una sabana blanca encima de el---la mataron a golpes, fueron en la cabeza con un pedazo de leña

-nooo!!!---grite desesperad---yo hubiera podido salvarla y no lo hice la deje botada---

-, no fue su culpa, tenia que velar por su vida y aparte salvo a su amiga….eeehhhh….el otro tipo escapo, pero lo vamos a encontrar se lo aseguro

-el la mato cuando Sali corriendo con isa..jerry la mato!!....-------dios por que tenia que pasar esto…por la irresponsabilidad de isa y de esa chica… por ser tan confiadas---….que paso con David…

-fue llevado al hospital…pero murió…

-por que???..lo mate????---pregunte horrorizada---

-no señorita…en la ambulancia dijo que no iba a ir a la cárcel boto al auxiliar del auto y se inyecto 5 cc de aire

-esto es horrible—mi teléfono empezó a sonar en el bolsillo de mi novio…siempre que salíamos a bailar yo le dejaba todas mis pertenencias para no irlas a botar ya que nunca uso bolso---

-es un mensaje amor…---el abrió el mensaje---es de isa

LA PROXIMA EN MORIR BRUTALMENTE ERES TU
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 16:00

~CAPITULO 26~


-amor no te angusties—mis ojos se cristalizaron por mis lagrimas, ya le pregunto a isa donde esta su teléfono…

El corrió a preguntar a isa donde estaba su celular...pero ella lo miro con tristeza…eso quería decir que no lo tenia---

-jerry esta suelto amenazando a mi novia, necesito que nos ponga seguridad---demando Mauricio—

-por supuesto ya mismo ponemos una patrulla que los acompañe mientras están en nuestra cuidad

Nos subimos a una patrulla que nos dirigio hacia la comisaria para declara…resulta que el tal Jerry, es hijo de un narcotraficante y que esta podrido en dinero…asi que la única solución que tengo es huir lo mas pronto posible

-cuando es el próximo vuelo---le pregunte a Mauricio—

-mañana a las 6 de la mañana, voy a Salir a comprar los boletos, quiero que te quedes con diego, igual la patrulla esta enfrente del hotel pero no quiero arriesgarme

-amor es muy tarde no creo que este abierto, es media noche

-hable con la agencia y le explique que te habia enfermado y era de vida o muerte regresar, y accedió a esperar a que vaya a comprarlos, no podemos quedarnos aquí, es muy peligroso para ti…vamos te dejo en el cuarto de diego

Salimos de nuestra habitacion y me dirigi a la de diego, allí se encontraban otros compañeros mas para cuidarme

-no tardo…ya regreso amor—me dio un beso en los labios---

-ve con cuidado por favor le dije…

El salio y ya llevaba mas o menos media hora, estaba mirando por la ventana, detrás del hotel habia un acantilado podía ver como las olas golpeaban las rocas

-te imaginas una caída…fijo mueres desde esta altura—dijo diego que se situo al lado mio y me abrazo---tranquila peque..todo estará bn ya mañana nos vamos y esto solo será un mal recuerdo

-tambien se van mañana??.con nosotros??

-no ustedes salen primero, la asesora dijo que solo podía dar 4 boletos para esa hora, que los demás salimos en la noche…todo estará bn

-gracias dieguito…..---paso un rato y mao nada que llegaba---no traje mi teléfono diego necesito llamar a Mauricio me preocupa que no llegue, se esta tardando demasiado,…tienes un teléfono que me prestes

-ehh peque los botamos ayer en el mar.. recuerdas que nos arrojaron?? Hasta ahí llegaron

-voy por el mio, no tardo si???

-te acompaño??

-no creo q sea necesario, mas bn prepárame un rico café si???

-vale peque no te demores

Corri hacia mi habitación a recoger mi tel, necesitaba hablar con mao estaba muy angustiada…entre y prendi la luz pero no funciono

-ho..ho..la???---no escuche nada asi que entre rápido hacia la mesita de noche donde había dejado mi telf. Cuando la puerta se cerro…me voltee y ahí estaba jerry con ojos amenazantes…le paso seguro a la puerta---

-la fiesta para nosotros aun no ha terminado gatita

-la policía esta afuera …voy a gritar y van a venir, a si que mejor vete

-jajaja ayy gatita, la policia me vio entrar y no va a hacer nada, en este pueblo manda mi padre, por ende la lay aquí soy yo

-entonces por que a David si se lo llevaron

-por que el es un simple empleado mio

-querras decir era……tu cobarde amigo se suicido

-por culpa tuya perra!!!, si hubieras sido mas dócil esto no seria de esta manera

-si, hubiera muero en el bosque verdad???

-efectivamente, pero hubieras pasado un rato de placer antes de morir…

-dejame en paz por favor---lo ultimo que me quedaba por hacer era suplicar por mi vida, por que en menos de lo que pensaba el me podría matar

-claro q njo, vien a divertirme y no me ire sin mi diversión..---se abalanzo sobre mi y tomo mis labios con los suyos…me tenia atrapada entre sus enormes brazos...olia a quemado, a carne quemada, claro su cabeza se había quemado, estaba herido, asi quecomo pude me solte un brazo y lo levante poniendo mi mano en la yaga y enterrando mis uñas en la carne fresca de su cabeza—

-aaaahhhhhh!!!!—grito de dolor..en ese momento me empujo de el y me abofeteo haciendo sangrar mis labios---estupida!!! Pagaras por esto---me cogio de los hombros y me sarandeo , golpeándome nuevamente, pero esta vez con un puño en la nariz…----vas a pagar por haberme quemado---me cogio del cabello y me arrastro hacia la cama …alcance a cogerme del dolsel de la cama---suletate ¡!!! Suelta ese maldito palo!!!—el mas halaba mi cabello..pero como no funciono me cogio de la cintura y em seguía halando

-______(tn) estas aquí!!!—era diego…claro me había demorado

-diego!!!!!! Ayúdame!!!!---grite y Jerry me pateo—

-cayate!!!

-Diego!!!!

-_____(Tn)!!! Ya vamso a entrar

-zorra!!!!---como pude le di un codazo en el abdomen…pero el empezó a estrangularme…empece a ver luces de colores debido a la falta de oxigeno en mi cerebro…pero pude visualizar alfin una idea….asi que lo empuje con mi espalda y toda la fierza que podía haciéndolo retroceder hata llegar a la ventana y rompiéndola con la fuerza de los dosna pero…el me llevaba con el por la ventana rota ya que aun me sosntenia por el cuello…pero alcance a coger el dosel de la cabecera de la cama y me sostuve allí con todas mis fuerzas..me acerque mas como pude y enrrosque pierna derecha junto con mis brazos, con mi pierna izquierda tome impulso y empuve mas con mi espalda a Jerry haciendo que se deslizara mas aun…temino cogiéndome del peloque era “largo”….pero con lo que el no contaba es que eran extenciones…asi que solte la evilla y el se deslizo con todo y extenciones por la ventana cayendo al acantilado----

-_____(tn)!!!!---entro diego quien acababa de derrumbar la puerta junto con andres y pablo otros compañeros

-peque estas bn!!!!

en ese momento entro Mauricio corriendo y empujando a todos…

-_____(tn)!! Te dije que te quedaras con diego por que eres tan terca….me abrazo y me me daba besos en mi cabeza, estas sangrando

-lo..lo tumbe por el acantilado---le dije aun presa del pánico..ya la policía lo buscara

A las 6 de la mañana salimos directo a nuestro país nuevamente…era la experiencia mas horrible que había pasado en mi vida…estuve en contacto con el jefe de la morgue del hospital, no confiaba en la policía, ya que como Jerry lo había dicho ellos eran la ley allí, y allí esta mi temor a estar sola en un hotel o en cualquier parte que no sea mi casa y mas de noche……nunca encontraron el cadáver de jerry
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 16:00

espero les guste

beshitosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I love the way you lie..... (joe y tu)   I love the way you lie..... (joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I love the way you lie..... (joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» What I did for love?
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: