| *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
|
+66JaviSiomara swettdream Rocio' Peña Micky de Jonas fallingfornicholas giova Jonas tefi1010 cami-camila CindyNicoleDeJonas maiirithap...=) F. Johnson keamjajm27 sweetdreamJonas sel gomez jonas NicholasJonasMiller ale JB jonatica! andreru danger_ale95 Lettu-Sweet WhatTheHell♫ alitajonatika Cathi NichoJonas IshPaniagua catitamor tinita kleydi anhyJonas jonasmania1992 gabiiLovesJB Dark Angel ddlovatohart MrsJonas♥ MaIsaJB AnonimoJonasLove nikifriky **the brunett** MmJg -jonatika- GisలL×Jß OrgasmoJonaS♥ Andy_buenfil Luu_Nick_16 CountOnMeKevinJ flofyxx.joselovejonas ilaHart-J1D' sarah*jonas josmaJB xoxijonas1998 The princess nicknactica Miley_Princess SofiJonasLovato konstanza vargas Cathi Jonas ♡ K2Mrpresidentedanger Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. AnglikN'Jonatica sweetbaby_majo Neslie D' Jonas silvi_jonas Marial..Jonatik* SweetHeart(MarthaJonas14) egla lovato swift D'jonas paulovenick danyLoveJB Carpe Diem 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 15th 2011, 20:22 | |
| Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 15th 2011, 20:24 | |
| Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
| |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 15th 2011, 20:25 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 15th 2011, 20:27 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 15th 2011, 20:28 | |
| |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 16th 2011, 12:59 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 16th 2011, 17:46 | |
| SIGUELA O MORIREEEEEEEE!! X FIS!!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 12:12 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 13:55 | |
| sigueeeee!!!!!! me encanta tu nove... no puedo creer que se acerque el final!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 15:11 | |
| -Narras Tu-
Caminaba entre los pasillos con los nervios de punta, habia hecho ya los examenes, y hoy me dirian si habia concegido la beca a la Univeridad del Sur de California, Nick estaba aun mas nervioso que yo, y la verdad eso me preocupaba aun mas,se levanto de donde estaba sentado mirandome
Nick-voy..por algo para tomar-asenti mientras veia como se iva, a los poco minutos la puerta se abrio dejando ver a una señora de aspecto mayor anteojos, y una mirada penetrante pero amable a la vez, pare en seco mirandola esperando su respuesta
xxx1-Bueno, señorita ________(ta) espero valore esta oportunidad pues no se les da a cualquiera-mi corazon comenzo a acelerarse sin saber bien que escuchaban mis oidos
Tu-eso es un si?-pregunte con duda y preocupacion por sus palabras, ella sonrio asintiendo mientras pegaba saltos de alegria seguidos de bailes de cinco segundos
xxx1-el joven que estaba con usted?-frunci el ceño para darme cuenta que hablaba de Nick
Tu-como le fue a el?-ella sonrio negando con la cabeza
xxx1-ese chico, su nota ha sido la mejor de los examenes, claro despues estuvo la nota de usted, digale que ha sido aceptado-fue lo ultimo que dijo mientras daba la vuelta y desaparecia por ella. Escuche pasos atras mios pensando en que era Nick, entro en el pasillo mirandome
Nick-como te ha ido?-corri hacia el abrazandolo llena de alegria, mi madre jamas me creeria que estaba becada para una de las universidades mas prestigiosas de L.A, me abrazo de la cintura levantandome dandome vueltas hasta reirme de alegria
Tu-no puedo creerlo! nono! los profesores no podran creerlo!-el solo reia ante mis comentarios locos, pero como no estar feliz?
Nick-yo creo..que deberias agradecerle a quien te enseño-dijo abrazandome por la cintura
Tu-tienes razon!-se acerco a mi lentamente haciendome sentir escalofrios como siempre lo hacia ante su tacto - TE COMPRARE UN AUTO!-rei mientras caminaba con el tras mio
Nick-yo pensaba..en algo..nose..como..-paro de hablar mirando hacia la nada-que dices, si fetejamos hoy en la noche? digo..salir..-me sonroje por su nerviosismo, jamas lo habia visto nervioso, en ningun momento, ante nadie, siempre era un chico seguro de si
Tu-mucho mejor, apenas el dinero me alcansa para mis cosas y para un auto me endeudo toda la vida-sonrio caminando a mi lado tomandome de la mano
Nick-eres afortunada-comento mientras caminabamos juntos, lo observe viendo que sonreia
Tu-por que lo dices?-tenia razon, era afortunada, estaba en una universidad unica, tenia a mi madre de mi lado, a Noe como mi mejor amiga, y al mejor novio a mi lado
Nick-por tener un novio envidiable-rio a carcajadas haciendome reir
Tu-que novio? si no tengo-me miro fijamente parando de caminar hasta que una carcajada salio de mi -perdon, pero me tento hacerte una broma-rei tomando una mano en mis costillas
Nick-no debes hacer esas bromas-rei ante su mal humor, aun concervaba esas actitudes de niño que recordaba
FlashBack-
Corri con Joe hasta la esquina de la calle riendo de la persecucion con aquella señora tras tocar la puerta y salir corriendo
Joe-jajajaja viste que tenia..tenia esos tubos en el cabello?-dijo con la respiracion entre cortada tras correr varias calles
Tu-jajajajaja tu crees que nos acuse?-abrio los ojos sorprendido para despues pensar
Joe-cualquier cosa, le digo a mama que fue tu culpa-lo golpie ligeramente en el brazo haciendo que me mirara serio-era broma! vaya..golpeas fuerte Rocky-sonrei girando haber si aun la señora nos seguia, pero al hacerlo me choque con Nick-Hola!-exclamo sobandose el brazo
Nick-estaban aqui?-parecia serio y no veia ninguna muestra de sonrisa por ninguna parte -Joe, no tenias que comprobar una teoria?-lo regaño cambiando de rolles, Joe era el mayor, y Nick el menor, pero se comportaban de manera invertida
Joe-lo comprobe!, si le tocas la puerta cinco veces a una señora con tubos en la cabeza, es seguro que sale de su casa para correrte por diez calles-rei mirandolo hasta girar a ver a Nick con su expresion seria mirandome
Nick-me dijiste que no venias a casa porque ivas a hacer algo importante-era como un padre regañandome, aunque no veia porque se enojaba siempre que jugaba con Joe, ademas..pasaba los siete dias a la semana jugando con el, y Joe hacia mucho tiempo que me reclamaba para salir a hacer alguna que otra travesura
Tu-Nick, no te enojes, solo estabamos jugando como buenos amigos que somos-sentia como el brazo de Joe pasaba por mis hombros mientras este levantaba el pulgar en aprobacion y sonreia como si fuese un comercial
Nick-que yo no soy tu amigo?-gire para ver a Joe y luego mirarlo fijamente a los ojos
Tu-tu? no-me miro fijamente con una expresion extraña, en ese mismo instante solte una gran carcajada -no eres mi amigo, eres mi mejor amigo!-lo abraze sintiendome un poco culpable-vamos nick, solo era una pequeña bromita-dije al ver que no hacia nada
Nick-"bromita" no deberias hacer esa clase de "bromitas" ¬¬ -dijo correspondiendome el abrazo aunque un poco molesto
-Fin del FlashBack-
Aun seguia algo molesto y eso solo me divertia mas, llegamos a la puerta de su casa donde ultimamente habia estado viviendo
Tu-nick, no te enojes, si?-fruncio el seño besandome tiernamente has que la puerta se abrio
Joe-en la mañana! en la tarde! ni hablar en la noche! y ahora cuando salgo! me ire a un hotel!-me sonroje por su comentario
Nick-gracias hermano!-lo abrazo pasando dentro de su casa
Joe-me voy, no por ti, o mas bien..si, si me voy por ti! esos ruidos "educativos" en la noche, aprendi toda la historia de la Guerra Fria y no precisamente como esperaba-me miro sonriendo, mientras yo veia como Nick se sonrojaba tambien
Nick-tus comentarios estan fuera de lugar-susurro dando media vuelta
Joe-oye.._______(tn)..alguna vez te dije que soy bueno en matematica?-me sorprendi por su comentario para despues sonreir ante lo que queria decir
Nick-mira la hora! que alegria, creo que debes irte-tomo a Joe de los hombros empujandolo hacia la puerta, pero antes de salir este giro haciendo señal con la mano de "llamame" -sera bueno en matematica, pero yo soy mejor en muchas otras cosas-rei en voz baja caminando hacia la cocina
Tu-por ejemplo?-pregunte tras ver que me seguia
Nick-creo que a estas alturas ... tu sabes mas que nadie en que..-se acerco a mi poniendo sus manos en mi cintura, para besarme el cuello lentamente haciendo que sienta corrientes electricas por mi piel,tiempo despues se concentro en nuetros labios ahora unidos, puse mi mano tras el cuello para profundisar el beso sin embargo el lo intensifico aun mas, sentia como sus manos levantaba la remera que traia puesta hasta sacarla y tirarla por quien sabe donde, me guio hasta quedar contra la mesada de la mesa mientras me subia lentamente en ella.
Al poco tiempo me habia dado cuenta que ambos estabamos en ropa interior, sin nada mas que en mi caso, dos prendas, en el suyo..solo una, sus besos leves pero tiernos bajaron hasta llegar donde se encontraba mi corazon, sentia como mi brasier se desprendia para alejarse de mi cuerpo, sus manos me abrazaron por la espalda presionando sus labios en mis senos dejandome escapar algunos gemidos, sentia como su mano bajaba suavemente rosando la piel de mi espalda haciendo que me arqueara sin querer.
Nick-mirame a los ojos-susurro en mi oido mientras con sus manos tomaba mi rotro, sentia como entraba lentamente en mi, dejandome escapar un gemido haciendo que cierre los ojos con fuerza -no, no..no lo hagas..quiero..verte a los ojos..cuando..cuando te haga mia-los abri lentamente mientras aunmentaba la velocidad dejando escapar de el tambien gemidos, sensaciones comenzaron a sentirse atravez de mi cuerpo, como varias combulciones seguidas, placenteras, pronto los gemidos se hisieron gritos de satisfaccion. me abrase de su cuello y hombros tratando de sujetarme pues ya no me sentia en tierra, sino en una nube, aunmento la velocidad convirtiendo embestidas en algo casi desenfrenado, ocasionando varias explociones dentro.
Tu-Nick..-grite intentando pensar sin embargo aun asi no queria hacerlo, a los pocos minutos ambos llegamos al climax haciendo que grite su nombre y el recueste su cabeza en mi hombro
Nick-te amo hermosa-fue lo que dijo al abrazarme con fuerza besando mi mejilla sonrojada
Tu-yo tambien te amo-susurre cerrando los ojos por el cansancio y la debilidad de mi cuerpo que ahora no podia ni mantenerse en pie
Despues de unas Horas.................................... | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 15:38 | |
| Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: Hey Hey Si si Tu. Suubeeeeeeee Maaas xfa (: | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 15:53 | |
| omg! CTM!!! SABIAS QUE TE AMO??? ME ENCANTA TU NOVELA! OMG!!! WIIIIIIII! ME ACEPTARON Y A NICK IGUAAAL! Y JAUJAUAJAUAHAJ!" JOE POBRESITO QUIZA QUE HABRA E ESCUCHADO ''MIENTRAS ESTUDIABAMOS CON NICK''♥ Jjahajahjah me encanta tu novela enseerio! trata de seguirla lo mas antes posible! D: te amaria mas aun! enseeerio me encanta como escribeess! todo♥ Yayayayay sigueeela! >. | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 15:55 | |
| DI-OS MI-O! estos no paran estoy de acuerdo con joe! en la mañana en la tarde y en la noche! hasta "estudiando" y cuando sale joe xdd PERO NUNCA PARAN SERA Q NO SE CASAN O QUE??! O.o! y otra cosa mas PROTECCION!!!! DONDE cdlm ESTA LA PROTECCION?!?! SIGUELA! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 16:07 | |
| awww...siguelaa por faaa no la dejes ahii..enceriooo esta increibleee...me encanto el capi... la rayis ingresooo...OMG.. yo quiero un teacher asi!!! jajajaja siguelaaaa me facinooo
bye y cuidate | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 16:09 | |
| wow me encanto el capitulo Jaz y wiii rayita y Nick iran a la misma universidad k bien jajajaja please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 16:29 | |
| ame el cap | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 17:34 | |
| wow!!!! q pedaso de cap!!!! me encanto... pero ya, en serio!!! y la proteccion??? y que en esa casa, no vive nadie mas q Joe y Nick??? oohhssss ya me confundi!!!! jejeje sigueeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 17:38 | |
| PUss se me olvido aclararles, que jajaja si, obviamente hay -proteccion- xD es que ultimamente ando distraida y con poco tiempo para escribir y como lo escribo en contrabando y rapido se me olvido xD eso y que si, viven solo ellos dos, | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 18:42 | |
| ummmmmmmmmmmmmm ya yo iba a decir! mierdaaa ellos tuvieron el susto ese y no van a usar proteccion >.< tan locos hahaha xdd pero bueh.... SIGUELA! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 20:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 17th 2011, 23:26 | |
| ajaja me encanto el comentario de joe!! ajaaj y me hiso acordar al capi , que nick me enseñabaa " estudiar" wa ame ese capi!! Y Q CHEVERE Q A NICK Y A RAYITA LOS ACEPTARON EN LA MISMA UNI !! WA SIGUELA O MORIREEEEEEE!! i love your soup opera!! LA AMOOOOOOO!!!
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 18th 2011, 12:21 | |
| MAAAAAAAAAAAAAAAAS! >.< PLEEEASE! | |
|
| |
giova Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 18th 2011, 19:19 | |
| siguela siguela siguela siguela SIGUELA SIGUELA SIGUEL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEL SIGUELA SIGUELA SIGUELA AMO LA NOVE :'c LLORO CAPITULOS FINALES NOOOOOO | |
|
| |
JaviSiomara Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : With Nicholas In My Room "1313" Fecha de inscripción : 04/07/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 19th 2011, 10:26 | |
| Siiiguela | |
|
| |
giova Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Agosto 19th 2011, 10:54 | |
| SIGUELA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
| |
|
| |
| *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
|