Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]

Ir abajo 
+66
JaviSiomara
swettdream
Rocio' Peña
Micky de Jonas
fallingfornicholas
giova Jonas
tefi1010
cami-camila
CindyNicoleDeJonas
maiirithap...=)
F. Johnson
keamjajm27
sweetdreamJonas
sel gomez jonas
NicholasJonasMiller
ale JB jonatica!
andreru
danger_ale95
Lettu-Sweet
WhatTheHell♫
alitajonatika
Cathi
NichoJonas
IshPaniagua
catitamor
tinita
kleydi
anhyJonas
jonasmania1992
gabiiLovesJB
Dark Angel
ddlovatohart
MrsJonas♥
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
nikifriky
**the brunett**
MmJg -jonatika-
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
Andy_buenfil
Luu_Nick_16
CountOnMeKevinJ
flofyxx.joselovejonas
ilaHart-J1D'
sarah*jonas
josmaJB
xoxijonas1998
The princess nicknactica
Miley_Princess
SofiJonasLovato
konstanza vargas
Cathi Jonas ♡
K2Mrpresidentedanger
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
Neslie D' Jonas
silvi_jonas
Marial..Jonatik*
SweetHeart(MarthaJonas14)
egla lovato swift D'jonas
paulovenick
danyLoveJB
Carpe Diem
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:03

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:22

Chicas, hoy la sigo junto a mi otra nove
ahora no puedo porque tengo que salir para hablar
sobre mi viaje de egresados y eso..
pero apenas vuelva me pongo a escribir
gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:35

jaz_n_n escribió:
Chicas, hoy la sigo junto a mi otra nove
ahora no puedo porque tengo que salir para hablar
sobre mi viaje de egresados y eso..
pero apenas vuelva me pongo a escribir
gracias por comentar Smile

ya en la otra te dije lo que te tenia que decir asi que sigala CARAMBAS jum!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:14

sigueeeeeeeeeela! babababab! hace mucho que espero *-*!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:19

ahhh!!! sigues viva
no lo piedo creer!!!
venga sube capss
plizzz!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:35

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:20

maraton !!!maraton !!!
maraton !!!maraton !!!
maraton !!!maraton !!!
maraton !!!maraton !!!
maraton !!!maraton !!!




siguelaa te espero !!!
Volver arriba Ir abajo
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:44

sigue
Volver arriba Ir abajo
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:49

q pasa pq no has subido
capss??? mira q stoy
muriendo pokito a pokito
x fa sube capss!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:50

Ojalaa la sigas Smile
Volver arriba Ir abajo
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:53

sii dijiste bueno mas bn escribiste
q oy ibas a subir capss x fa no nos fayes!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 21:32

Narras Tu:

Desperte por mi despertador..mi madre no habia vuelto, pero yo tampoco habia hecho gran esfuerzo para buscarla..pues me habia pasado todo un dia con Nick..mas bien, el se habia pasado un dia entero haciendome faltar a clases, para hacer el amor por toda la casa...mi habitacion, la cocina, la mesada, la mesa, la sala de estar, el sillon, en el pasillo, en el baño, en la ducha, en la tina, en lugares que no tomaba en cuenta, no habia un solo rincon que no hayamos estado, y eso era realmente excitante aunque intente negarlo.

Gire para verlo, ¿como no podia cansarse? no habia esperado ni diez minutos para volver a hacerlo..y cuando terminabamos de recorrer la casa, lo volviamos a hacer por los mismos lugares...de diferentes maneras...el estaba dormido con los ojos cerrados y sus brazos al rededor de mi cuerpo, jamas me habia soltado..y no me opondria a ello..pero, una pregunta albergaba mi cabeza ¿sentia algo por mi? si mal no me fallaba la cabeza todas las veces que me habia tocado lo habia hecho con tanta delicadeza, con cariño..sentia la necesidad de poder limpiar el desorden de afuera, pero no podia moverme, mis piernas aun temblaban recordando su rose, y mi cuerpo no respondia, ademas del hecho que no queria alejarme de su abrazo posesivo.

Mire a mi alrededor intentado buscar algo, mi telefono estaba cerca, asi que lo tome, las 10:38 pm. ¿Mi madre? no habia vuelto en dos dias..y eso me preocupaba, una ventana con un cartel me llamaba la atencion 5 mensajes, 24 llamadas perdidas, eso habria sido bastante..lo tome mirando primero los mensajes.

Noe: Ey, faltaste a clase, donde estas? me preocupas amiga, llamame cuando te llegue el mensaje

Tm: Hija, no atiendes el telefono..bueno, en fin me solicitaron del trabajo para viajar por dos semanas, sabes cuidarte sola, cuidate, te ama mama.

Ian: Mi amor, donde estas? he ido a tu casa, pero no habia nadie..llamame por favor

Noe: no me has llamado, por fa, da señal de vida..

Ian: cariño, estoy preocupado por ti..mi amor llamame por favor.

Debia llamar a las tres personas que se habian preocupado por mi..Noe, mi mejor amiga, mi madre, y Ian..¿mi novio? mire a Nick que seguia dormido a mi lado..lo que daria por llamarlo de esa manera a el... la mayoria de llamadas perdidas eran de mi madre, 12 de Ian y 8 de Noe. Sali de la cama despacio intentando no hacer tanto ruido, estaba desnuda, desde ayer que lo estaba, y cuando queria cuando menos ponerme algo encima, Nick inmediatamente me lo sacaba o peor aun lo desaparecia, tome una sabana tirada en el suelo, tapandome con ella. Camine hasta la cocina, en el pequeño espacio que habia lo mas alejado posible. Marque el numero de Noe.

Tu-Hola noe..-dije en susurro
Noe-DONDE ESTABAS?! me sentia culpable por dejarte con ese chico, mira si te secuestraba y yo que hacia?!-se altero
Tu-por ahora no he sido secuestrada, perdon, Noe, pero ire mañana y te contare todo-escuche un suspiro de la otra linea
Noe-esta bien, pareces cansada, has dormido?-parecia mi madre, pero tenia razon estaba cansada
Tu-ahora mismo lo hare..solo llamaba para no preocuparte mas-me justifique
Noe-bueno, duerme, adios-dijo ella colgando, apenas colgue llame a mi madre, pero solo me atendio el correo de voz
Tu-ma, estoy bien, perdon por no contestar..pero no he estado con el celular a mano..me cuidare bien..no te preocupes..cuidate- dije terminando el mensaje. Cerre el telefono pero este volvio a sonar, mire para ver que era Ian quien llamaba. -hola-respondi esperando la respuesta
Ian-mi amor..estas bien? estaba preocupado por ti..-suspire sintiendome culpable, Ian no merecia lo que habia hecho..
Tu-yo..si amor..-dije con dificultad..
Ian-te sientes bien?-pregunto poniendome mas nerviosa
Tu-yo..si. oye, debo colgar, ehmm, nos vemos mañana-sentia como me tiraban de la mano sacandome el telefono, dandolo vuelta sacando la bateria de este. Nick tenia un rostro serio y severo, unos boxers puestos, pero verlo semi desnudo era algo que no podia decir que no me excitaba. Suspire resignada, el preguntarle porque lo hacia era en vano, ¿para que? si no me lo diria, si se enojaria aun mas... me sente en la sala de estar buscando mi ropa que tal vez habia quedado alli, el volvio su paso regresando, cargandome en su hombro, no lo impedi, seria en vano, al igual que mis esfuerzos para olvidarlo. Me deposito en la cama recostandome a su lado como antes lo habiamos estado.-Nick..-comenze a decir
Nick-dime..-susurro besando mi hombro pero aun serio
Tu-podrias..decirme...la verdad?-me miro extrañado sin saber que decir tal vez
Nick-no se de que me hablas-respondio con el mismo tono serio
Tu-no has sido honesto conmigo..la apuesta, miley..-no sabia si continuar o no..la situacion era incomoda y vergonzosa, hablar de verdad en la cama semi desnudos?
Nick-la puesta no es cierto, lo dije porque Miley era molesta, era la unica manera de callarla..yo realmente..-paro de hablar callandose a si mismo
Tu-realmente que?-lo observe extrañada mirandolo con mucha atencion
Nick- dime tu, que tienes con Ian?-otra vez el mismo tema? aun no se daba cuenta que lo amaba a el, y no a Ian? que debia hacer? un cartel luminoso con letra de tamaño 125 con la oracion "te amo a ti nick" para que entienda?
Tu-bueno..somos novios..-parecia mas resignada, como si estar con Ian fuese una obligacion
Nick-pero lo amas?-jamas habia oido aquella pregunta..no de el, y eso me sorprendia
Tu-porque te interesa saber..-acaricio mi rostro con sumo cuidado
Nick-porque soy tu mejor amigo no? deberia saberlo-mejor amigo..solo eso era..entonces..porque se sentia tan mal?
Tu-si lo amo- debia amarlo, no lo hacia, pero debia olvidar a la persona a mi lado, me solto brucamente su rostro rojo y su mirada era amenazante-te enojas porque te digo la verdad? no te entiendo-repuse de mala gana
Nick-lo amas y te acuestas conmigo?!-no sabia que le ocurria, le daba esos ataques de enojo cuando hablabamos del tema..
Tu-no me acuesto contigo, eres tu! el que me agarra de la nada y..bueno..-acostarse, solo eso era para el? un simple revolcon con su amiga? nada mas?entonces, era eso para mi, un simple revolcon- ademas para hacer el amor, lo puedo hacer con Ia..-me beso bruscamente de manera salvaje sin dejarme de presionar contra si
Nick-te amo..-quede helada bajo el
Tu-que?-pregunte sin saber como reaccionar
Nick-te amo _______(tn) te amo..no lo sabia..pero asi es..-susurro acercandose para volver a besarme, queria gritar, llorar de felicidad
Tu-nick yo..-no podia creerlo apenas pòdia hablar
Nick-se que no sientes lo mismo..pero solo dame una oportunidad..no aguanto la simple idea de que este con otro..no lo hagas..no quiero!-dijo firme en desicion
Tu-nick..yo te amo..-me miro sin saber que decir, no lo habia notado?! me sonrio tiempo despues besandome de una forma tan sensible, tan dulce..era amor..-nick..-ahi recordaba, todas las veces en comun que habiamos hecho el amor..no nos habiamos protegido..
Nick-mm?-dijo encima de mis labios, no podia hacerme eso! no podia pensr con claridad
Tu-nick!-me queje entre risas
Nick-dime princesa-dijo encima mio mirandome fijamente
Tu-no usamos proteccion...........................................................................
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 21:48

wow estuvo increible
el capitulo me encanto
y al fin Nick le dijo a
rayita k la ama y ella
tambien se lo dijo k
lindo Enamorada y wow
no se han protegido
ahora k ira a pasar aish
k dira Nick xk la dejas
asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 22:00

hay no!!!! como la dejas así
D: que horror! por fin se dijeron que se aman!
síguela pronto pofisS!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 00:49

yGOOOOOOOOOOOOOOOOD!!! ENSEEEERIO! COMO ME ENCANTA
ESTA NOVELA!!! EJHEJEHJE OMG! ME AMA!!! LLORARE!! ME AMAAAAAAAAAAAA!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
que emocionnnnnnnnnn!! y sola 2 semanas??? y aaaaaaaaaaw!! porfavor sigueeela!
enseeeerio! estoy asiiiiii! en SHOCK! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 07:08

sinceramente no c si agradeserte
x subir capss o matarte x dejarla asi!!!!!!
dios mio ksi q me da un infarto cuando
termine d leer sigue rapido!!!
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 08:33

awwwwwwwwwww
me vuelvo locaa
siguela
por favor
encerioo
esta increibleee
siguelaaaaaaa


byee
Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 08:37

TE VOY A ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! COMO LA DEJAS AHI MUJER!!! SIGUELA POR DIOS QUE ESTA POR DEMAS DE BUENA!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 10:49

sigueeela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 11:11

Narras Tu:

Me miro de una manera extraña y demasiado confusa haciendo que me ponga aun mas nerviosa

Nick-es verdad...-susurro mas para si mismo que para contestar - no tienes sintomas de embarazo?-no es posible!! me sonroje tapandome con la sabana, como podia preguntarlo asi por asi?! no era una pregunta que te hacian todos los dias, capaz no este enterado de ello.
Tu-lo preguntas como si fuese el pan de cada dia-reproche avergonzada, no habia tenido sintomas..porque nisiquiera sabia cuales eran ellos..solo los basicos, mareos..hambre y la ausencia de la regla, aun faltaban semanas para que vuelva a si que debia esperar supongo-no, pero creo que tomar un poco de conciencia seria algo bueno..-tomo de la sabana sacandomelo del rostro
Nick-puede que asi sea..-se acurruco en mi cuerpo cerrando los ojos, ¿PUEDE QUE ASI SEA?! esa no era la respuesta que esperaba..no era que no quisiera quedar embarazada, sino que apenas terminaba la secundaria, queria terminar la universidad tener un trabajo estable y ahi pensar en una familia..ademas..¿nick? como padre? a la edad de 7 años no se llevaba con ningun niño..pero eso habia sido comun.
Mi mente se ocupo por otra cosa..nick..nick me habia confesado que estaba enamorado de mi, aun no podia creerlo, sonaba tan irreal, tan ilogico, era eso! ilogico! era mas probable que yo me enamorase de el por ser una de las personas mas dulces que conoci desde mi infancia, ademas era extremadamente lindo..y capaz hasta yo lo conocia mas que el resto..¿y si esto era una broma? ¿quien me aseguraba que no fuese algo sin importancia? -deja de pensar!-se quejo el con su cabeza en mi pecho podia sentir su respiracion en mi estomago desnudo.

El aun no habia despertado, era hora de vestirme para ir a clase, para que yo vaya a clases, me safe de su agarre vistiendome con el uniforme que tenia guardado hace unos años, tome mi mochila saliendo de mi casa, camine hacia el colegio donde al entrar todos me miraron, ¿ahora sabian que existia? me sente al lado de Noe quien solo me sonrio. Las clases pasaron tremendamente lentas, aun seguia cansada, y queria dormir, queria apoyar mi cabeza en mis brazos, encima del pupitre y dormir escuchando La Celestina.
Me levante de mi asiento casi dormida caminando con Noe, ella me hablaba yo solo la escuchaba de vez en cuando emitia algun sonido en alguna respuesta

xxx1-amor!!-grito desde el pasillo Ian corriendo haciendo que paremos
Tu-ehm...hola-repuse sintiendome culpable por lo que habia hecho los dias que habia faltado
Ian-por fin apareces!! estuve preocupado por ti.-mire a ambos lados como si fuese a contarme un secreto nacional
Tu-ian, estoy bien, solo arregle unos problemas con mi mejor amigo, nada mas..-problemaS? que manera de arreglarlos mejor dicho! pero no me quejaria..al contrario, pelearia con el millones de veces para arreglar nuestros problemas de la misma manera que en los dias anteriores
Ian-ese..Nicholas Jonas?-pregunto algo serio pero de manera divertida
Tu-Ian..te conozco no te comportes de esa manera..por favor, es mi mejor amigo respetalo-exigi, me tomo por la cintura caminando conmigo, aunque parecia mas una sentenciada que otra cosa. Sono el timbre de la salida, nunca se habian despertado en el colegio para poder salir lo mas pronto posible? a mi me pasaba a menudo..Ian me tomo de la mano entrelasandola, caminando juntos hacia la salida
Ian-entonces como la profesora estaba explicando la reproduccion, le pregunto como habia nacido el jajaja Juampa le dijo "bueno, cuando mis padres se conocieron se querian mucho mucho mucho" ajaja-Noe y yo carcajeamos de risa pero de pronto mi risa se detuvo al verlo a Nick mirandonos de manera enojada, no habia sido la mejor situacion de mi vida, habia sido de mi mejor amigo por completo, y al siguiente dia estaba riendome con mi novio entrelasados las manos? un momento! que tenia de malo?! el era mi novio! y si mal no recuerdo Nick no habia dicho nada sobre el tema..
Noe-que ese no es tu amigo?-Ian miro de manera desafiante a lo que Nick correspondio verdaderamente aterradora. Ian nos hiso acercarnos a el casi empujandonos a ambas, Noe y yo sabiamos perfectamente que era acercarnos a un abismo..o para mi una muerte segura.
Ian-hola Jonas-era evidente que no se agradaban por que se llamaban por el apellido, por las miradas, por el tono, hasta en miles de kilometros se darian cuenta
Nick- Hola chicas- esto no era nada bueno, se podia referir a Noe y a mi, pero al decirlo miro fijamente a Ian.
Ian-nos vamos amor? mi casa nos espera-sentia que casi mis ojos salian de sus cuencas al oirlo, no hacia falta ser todo un cientifico para adivinar lo que habia intentado decir, y me enfuresia..como..ohh no! ahi estaba el rostro de nick totalmente rojo, los puños cerrados y blancos por la presion entre ellos..me miraba de manera casi asesina al igual que yo a Ian.
Noe-ALERTA! ALERTA!! ehmm, yo..CHICOS DAN MIEDO!-grito mirando a Nick y a Ian, rei sin querer hacerlo pero era cierto.
Ian-vamonos..-me tmo de la mano pero mi brazo estaba sostenido por Nick de una manera posesiva
Nick-no ira a ninguna parte conitgo-quede asombrada, acaso estaba celoso? era cierto?
Ian-dejala qe ella es mi novia!-grito enojado, pero no era el unico
Nick-veamos..-ambos me miraron esperando una respuesta
Tu-Ian debo hablar contigo..-este sonrio triunfante, pero no era lo que el expresaba..gire para ver a Nick pero el ya no estaba..
Noe-oh oh..-parecia saber lo que decia
Ian-que querias decirme-pregunto el satisfecho
Tu-ian..lo lamento..pero..no creo que esto funcione..-su mirada cambio de triunfo a una confusa
Ian-pero porque..-pidio el en explicacion
Tu-ian, te dije que amaba a otra persona..no puedo estar contigo , no solo seria malo para ambos, sino que para ti tambien..y yo solo te considero un amigo..-dije mirandolo de la manera mas sincera que podia
Ian-................................
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 11:34

awwwwwwwwwwwww...
termino la rayis
con Ian
que suerteee
siguela
pleasee
me encanta la nove
y nick
es tan lindo celoso...
siguelaaaaaa

byee y cuidate
Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 11:36

OMG!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
tinita
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 12:35

ohh vamos como la dejas asi
osea y nick q paso pq c fue
y q me dira ias o le dira???
o como sea siguela rapido
plizzz
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 13:53

OMG!!! QUEEDE SHOCK!! EJHEJE
MUUERO! TERMINE CON IAN???
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!SIGUEEELA
Y NICK??DONDE FUE¡???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 14:45

OMJ!! k increible
x poco y Nick e Ian
se matan con sus
miradas jajaja me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]
Volver arriba 
Página 21 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» NECESITO AMAR (nick y tu) CANCELADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: