Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]

Ir abajo 
+66
JaviSiomara
swettdream
Rocio' Peña
Micky de Jonas
fallingfornicholas
giova Jonas
tefi1010
cami-camila
CindyNicoleDeJonas
maiirithap...=)
F. Johnson
keamjajm27
sweetdreamJonas
sel gomez jonas
NicholasJonasMiller
ale JB jonatica!
andreru
danger_ale95
Lettu-Sweet
WhatTheHell♫
alitajonatika
Cathi
NichoJonas
IshPaniagua
catitamor
tinita
kleydi
anhyJonas
jonasmania1992
gabiiLovesJB
Dark Angel
ddlovatohart
MrsJonas♥
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
nikifriky
**the brunett**
MmJg -jonatika-
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
Andy_buenfil
Luu_Nick_16
CountOnMeKevinJ
flofyxx.joselovejonas
ilaHart-J1D'
sarah*jonas
josmaJB
xoxijonas1998
The princess nicknactica
Miley_Princess
SofiJonasLovato
konstanza vargas
Cathi Jonas ♡
K2Mrpresidentedanger
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
Neslie D' Jonas
silvi_jonas
Marial..Jonatik*
SweetHeart(MarthaJonas14)
egla lovato swift D'jonas
paulovenick
danyLoveJB
Carpe Diem
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 29
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:55

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 32
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 00:26

ssiiiiigueeelaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 08:49

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 10:39

conchale chama Crying or Very sad de pana y todo sube cap nos tienes en la moridera Lloron tu deberias ser un mortifago scratch un secuas de voldemort Bobo! ¬¬"
naaaah mentira tanto asi noo! pale pero si eres mala Bobo! siguelaa! yo soy como un auror Razz siempre llego para comentarte cheers y decirte cosa lindas Baila y aveces para advertirte sarcasmo o para regañarte Bravo! asi que ¬¬" sube! =) siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:44

Ahora mismo comienzo a escribir Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:54

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 19:15

Goood te apuesto que nisiquiera leeiste los comentarios T_T yo que queria que leyeras el mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:04

-Narras Tu-

Me levante un poco despues de descansar, el recuerdo de todo lo que habia sucedido vino a mi mente, ¿que debia hacer? estaba confundida...escuche el sonido de la puerta de mi casa abrirse *mama!* tome mi ropa cuan mas rapido pude, vistiendome a la velocidad de la luz

Tm-_____(tn)!!-grito ella desde lejos de mi habitacion,*que hago? seguro querra entrar!* mire hacia todos lados sin saber que podia hacer..

Tu-Nick!-le susurre moviendolo un poco, abrio los ojos desconcertado como si no supiera que hacia alli-mi madre esta aqui! vamos vistete mientras la distraigo!-tome mis zapatos poniendomelos de manera casi asesina, sali de mi habitacion cerrando la puerta y apoyandome ante ella, mi madre que estaba apunto de entrar ahora se encontraba mirandome de manera rara

Tm-hija, estas bien?-asenti algo nerviosa rogando para que no descubriera nada - y Nick?-me sonroje al pensar en como nos podria haber encontrado si no me despertaba

Tu-ehm..el..*vamos una excusa!* el..SE ESTA PREPARANDO PARA IRSE!-las palabras se amontonaron casi sin dejar entender a mi madre lo que habia dicho, fruncio el ceño aun mirandome

Tm-ya han terminado?- asenti aun sonrojada, riendo como una loca en voz baja por el doble sentido que hayaba a la pregunta la puerta se abrio atras mio haciendo que casi cayera al suelo, sin embargo Nick me sostuvo poniendome aun mas nerviosa

Tu-ves ma? esta listo, y..ahora..se va..-dije con nerviosismo aunque eso empeoraba las sospechas de mi madre

Nick-nos vemos..mañana?-asenti casi empujandolo hacia la puerta de salida -que tenga buen viaje _______(tm)!!-grito ya casi afuera - mañana seguiremos con el estudio - sonrio burlonamente llendose, sin querer sonrei bufando

Tu-te vas mañana ma?-pregunte aun sin que la sonrisa se me borara

Tm-en realidad..me voy hoy..-apenas la habia visto y ¿ya se iva? entonces..el sonido de la puerta sono interrumpiendo mis pensamientos -ve a abrir,debe ser Noe, dijo que pasaria por ti-camine a la puerta abriendola viendo a Noe con una sonrisa amplia

Noe-hola hola-canto saltando como una niña feliz

Tm-hola linda-saludo ella desde donde estaba

Tu-supongo que tengo que preparar mis cosas..-camine a mi habitacion haciendole señas para que viniera conmigo preparamos una mochila con cosas suficientes por una semana, de todas formas..podria volver a mi casa por algo que me faltara

Noe-no me has respondido..-se sento en mi cama mirandome cerrar la mochila-¿te gusta mi primo?-sonrio ampliamente, me sonroje ante su pregunta, aun no lo conocia bien, por lo cual no podia saber..aunque realmente me confundia..

Tu-que esperas que te diga?aun no lo conozco bien-ella bufo girando los ojos para despues reir

Noe-bueno, vamos?-asenti tomando mi mochila camino a su casa.

Al llegar conoci mejor a sus padres, bueno, solo a su madre..al parecer el padre estaba de viaje por negocios, su madre era una señora alta, cabello castaño claro, una mirada comprensiva y una sonrisa amable, el cabello largo atado en una coleta, ropa sensilla mientras su tono era casi audible. Subi unos pocos escalones hacia el pasillo que se me hacia familiar, unas puertas blancas adornadas en cada una de ellas una al lado de otra, hasta llegar a la puerta donde habia unas estrellas rosadas y purpuras que hacian una hermosa combinacion

Noe-esta es tu habitacion, bueno, la mia tambien jajaja - deje mis cosas en una cama que se encontraba al lado de la suya

xxx1-hola, vine a alegrar el dia - entro sin autorisacion Jeremy estirandose sonriendonos

Noe-no respetas la privacidad?-dijo fastidiada pero divertida

Jeremy-quieres que vuelva a entrar como lo hise antes para aclararte que no ? -rei en voz baja sin poder evitar que me oyeran -ves? a ella le causa risa- me sonroje instantaneamente queriendo parar de reir pero no podia

Noe- no estabas con tus amigos?- me sente en mi respectiva cama abriendo la mochila en la que traia mis cosas

Jeremy-se fueron recien..asi que..te quedaras..-comento en un tono extraño y una mirada rara se asomaba en sus ojos

Tu-aparentemente, si -respondi intentando no reir

Jeremy- bueno, si mi prima no te deja dormir por sus ronquidos, tienes una invitacion sin vencimiento a mi habitacion - sonrio de manera casi atractiva, giro y salio de la habitacion dejandome totalmente roja como un tomate y sorprendida

Noe- me parece o hay un coqueteo mutuo?-frunci el ceño negando -entonces solo es Jeremy el que intenta algo contigo-sonrei negandome a la idea de aquello -te doy un concejo..es mi primo y aunque no quiera admitirlo lo quiero, pero tu eres mi mejor amiga..el es un mujeriego..asi que solo te digo que tengas cuidado-asenti segura de que no pasaria nada

xxx1-Chicos!! a comer!!-grito desde abajo Rosa, la madre de Noe, salimos ambas de la habitacion bajando los pocos escalones para llegar a la mesa, Noe se sento a mi lado, mientras que del otro lado se sento Jeremy y enfrente nuestro Rosa -y.._______(tn)..como te va en el colegio?-una mala pregunta para un momento tan comodo..

Tu-bueno..la verdad es que no muy bien..pero ahora voy mejorando un poco..-respondi sinceramente

Jeremy-si quieres te puedo ayudar..a mi me va genial, no quiero presumir pero soy un genio..-reimos de manera unisona hasta poder responder

Tu-No gracias..yo..*tengo a Nick..* yo..tengo un tutor-respondi nerviosa pensando en Nick

Noe-y que tutor!-exclamo haciendome sonrojar de manera instantanea

Rosa-Noelia!-le recrimino por la manera picarona en la que se habia expresado

Noe-solo digo mi opinion..ademas, no creo que _______(tn) me lo niegue-baje la mirada a mi comida sonriendo de manera casi estupida

Rosa-es de tu edad? un compañero quisas?-negue con la cabeza tratando de no dar tantos datos

Tu-es de mi edad...pero no es mi compañero, somos viejos amigos..-ella asintio comprendiendo

Rosa-y te gusta-abri los ojos de sorpresa intentado pasar la comida por la garganta - te brillan los ojos al hablar de el..-decidi callar y seguir comiendo simplemente no queria hablar del tema..*si te gusta, y lo sabes* creo que es mas que eso..*estas enamorada* lo amo..pero aun no estoy segura de..-ahora iran a dormir para mañana ir al colegio-los tres asentimos pesadamente

Sali del baño de noe mientras ella entraba apresurada, *que tonta! la remera!* busque entre mis cosas buscando una camiseta para dormir o alguna pijama pero no encontraba nada..-Noe! me podrias prestar alguna musculosa para dormir?-pregunte timidamente

Noe-Claro! elige la que quieras en mi ropero!-encontre una sensilla y ligera de color rosa palido, tome las puntas de mi remera sacandomela dejandome solo en brasier

xxx1-Noe, podrias devolverme mi..-Jeremy habia entrado sin previo aviso alarmandome a tomar lo primero que tenia, la musculosa, para tapar mi cuerpo descubierto aunque no era de gran ayuda, el aun seguia mirandome mientras buscaba alguna manera de cubrirme -mi..-me sonroje intentando decir algo para que se fuese pero aun no podia decir nda por la verguenza

Noe-tu que..?-dijo mirandolo al verme en aquel estado ella se sonrojo aunque no tanto como lo habia hecho yo misma -TE DIJE QUE NO ENTRARAS CUANDO QUIERAS!-lo empujo por la puerta apoyandose en ella riendose de mi al poco tiempo

Una de la mañana y aun no podia conciliar el sueño, Nick aun vagaba en mi cabeza, pensamientos..en todo..mientras el recuerdo de verlo derramar una lagrima me perturbaba de manera casi acosadora, me levante de mi cama caminando levemente hasta la cocina por un vaso con leche, capaz eso me daria sueño..camine de puntillas hasta la cocina pero una sombra se encontraba alli, gire levemente para no hacer tanto ruido y marcharme sin que aquella sombra supiera que seguia alli

xxx1-____(tn)?-cerre mis ojos por el intento fallido girando para ve a Jeremy con un vaso de agua en manos -es tarde..¿que haces despierta?-dijo dejando su vaso con agua en la mesada

Tu-no puedo dormir..vine para poder tomar un vaso de leche y capaz con eso me daba sueño..-le explique en un susurro, abri la heladera tomando una botella de leche sin embargo al cerrarla me encontre con el rostro de Jeremy demasiado cerca al mio poniendome nerviosa, tomo la botella que tenia en manos dejandola en la mesada de al lado -que..-intente decir sin poder moverme, me tomo de la mejilla uniendo sus labios a los mios dejandome atrapada por su mano que se encontraba apoyada en la puerta de la heladera, estaba sorprendida..sin saber que hacer le correspondi el beso mientras el lo intensificaba, me tomo de la cintura levantandome dejandome sentada en la mesada el beso se tornaba apasionado mientras sus manos acariciaban levemente mi cadera subiendo poco a poco levantando la musculosa hasta sacarmela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:06

paulovenick escribió:
ojala que tengan un bebe asi los uniria aun mas seria muy lindo lo amoo !!!! ahhh

jajaja si, se me habia ocurrido esa idea..pero despues nose que pero cambie de idea para poder hacerlo mas interesante Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:09

martha escribió:










¡Ohhhh con la llegada de Jeremy se dio cuenta!

Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Oh mi dios... ¿Habra mucho drama, verdad?

Lo se... quizas acierte, y quizas falle... tengo la
probabilidad de un 50%...

¡¡Uh-uh Y la rayis... oh mi dios!!

¿Acaso es dia de dejar todas las noves
buenisimas?



Jajaja la verdad por ahora no tengo idea lo que venga despues, es que escribo los caps cuando los subo xD
justo al escribir ese cap se me ocurrio esa frase xD y es tan cierta
recien cuando uno pierde lo que tenia es cuando lo valora
u.u pero bueno, de ahi aprendemos cada uno a valorar lo que tenemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:11

sweetbaby_majo escribió:
wow me encanto el
capitulo estuvo increible
Nick de vez de estar pensando
tantas cosas lindas deberia
decírselas a rayita pero bueno
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja tienes razon majo,
pero despues, bueno, mejor dicho
en unos caps hara ..jajaja, mejor no digo nada, xD
me alegro de que te haya gustado el cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:15

AnglikN'Jonatica escribió:
conchale chama Crying or Very sad de pana y todo sube cap nos tienes en la moridera Lloron tu deberias ser un mortifago scratch un secuas de voldemort Bobo! ¬¬"
naaaah mentira tanto asi noo! pale pero si eres mala Bobo! siguelaa! yo soy como un auror Razz siempre llego para comentarte cheers y decirte cosa lindas Baila y aveces para advertirte sarcasmo o para regañarte Bravo! asi que ¬¬" sube! =) siguelaaa!

JAJAJAJAJAJA no pude subir porque tenia un examen jajaja
pero mañana subir mas de un cap lo prometo hoy tampoco pude
subir varios cap como queria porque me desperte super temprano y
cuando llegue a mi casa dije "veo la tv un momento y escribo Very Happy "
y me desperte recien xD jajaja por eso
jaja y no soy un secuas de voldemort aunque seria interesante ser
dar veider xD (nose como se escribe) xD
jajaja
gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 32
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 22:58

wow... q pare, sera muy lindo Jeremi, pero Nick es... Nick!!! jaja

me encantaaaaa, esta super duper buenaaa... jeps...

ya sigueeee, me mueroooo.... kiero saberr tooooditooooo!!!!!!!!!

subeeeeeeeeeeeeeee...

o voldemort te comera!!!!! juajaja

no mejor q no te coma, porq no vas a subir cap...

yaaaa, sube...
lo necesitoooo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 00:10


aah no tee pases!! Esse Nick Ya porfin see dio cuenta de qe me ama! Enamorada
hasta lloro, Ese sy es amoor.. aunqe lo nootoo muuy taarde.. :/
hasta que llegoo el weeii de jeremy, aqui apliicaMOs ese refran: NADIE SABE LO QE TIENE HASTA QE LO PIERDE... peroo ese jeremy, uuumm.. para mada me da buena espina! :/ no sé, siento qe solo qiere Sexo.. ¬¬ espero no lo consiga, no me tengo qe meter con ell.. Me gustaria perdonar a Nichollas.. ya me pidiioo perdoonsiitoo!! & en vez de andarr pensando qe sii qiere formaar unaa familiia conmiigoo.. deberiia desiirmeeloo!!
Debees seguuiirlaa, o estaree muuuuuuuuuuuuuiii triisstteehh!!
Awww<3 me encanthaa tuu nooveellaa!=D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 08:14

okkkkkkkkkkkkkkkkkkk.. hahaah de nada tu sabes siempre fiel xdd.. a mi me gustaria ser bellatrix xdd no se a mi me gusta pero a la vez la odio aassh!! mato a cirius black T_T $%&%& &%&$$·%&$&/&/ eso mismo! hahahah xdd bueh siguela! la rayis se tiene que aguantar! hay dios mio! esta chica se tiene que aguantar xq si no va a pasar a mayores U.U y nick se va a poner furioso si se entera! >.< siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 08:17

woooooooow pasde de pag Baila pase de pag Baila ujum pase de pag Canta hahahahah xdd okya .__. hahahahah! siguela conchale! (conchale en venezuela significa coño pero no es una groseria sino que es como una forma educada para los niños para que no digan esa groseria xdd)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:03

Hoy la seguire, dentro de un ratito Wink
ahora tengo que ordenar mi habitacion
porqe estoy de contrabando con la compu Razz
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 12:07

estuvo increibleee..
encerioo
me encantooo
siguela prontooo
bye y cuidatee
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 12:47

holaaa mmm de verdad disculpame por no comentar antes
soy una mala lectora peroo es q dure un mes sin inter y apenas hoy
encontre tu novee dios yo me perdii cm desde la pagina 27 o 28
hoy me levante a las 6:30 y empeze a leer esta nove
y apenas termino horitaxDD
ahh me han encantadooo todos los capiss
me perdiii de muchoo el mes pasado a
pasadoo de todo en esta novee
es una de mis favoritas
aun no puedo creer q nick sele aya declarado
a la rayis para ser su novia y tampoco puedo creer las veces
q habian hecho el amor
y cuando lo hicieron por toda la casa una y otra ves Twisted Evil
y la rayita no salio embarazada me asombro Very Happy
waaa y lo del atardecer junto a nick en la playaa
aahhh q locooo nichoo se pasa pobre pareja de ancianos
al ancianito cm q le gustoo peroo a la señora no aahhaha
wahahaha de verdad es q el nichoo fue un inmaduro
al no quererse responsable si rayita salia embarazada
weee q idiotaa fuee xDD mmm jeremy esta simpaticoo
perooo me quedooo con nichooo
aaahh ya extrañaba mucho la manera de dar "las lecciones de
nick" Twisted Evil ahahaha y rayitaa q se la da de mas dura con el Hahahaha
ahh nick fue muy tiernoo con la rayiss xDD ahoraa sii quiere
las responsabilidades q vengan xDD
me encantaaa tu novee me fascinaaa enserioo la amo
waaa aun no puedoo creer este ultimo capiii
rayitaa no se puede dejar lllevar si fuera con nick
siip pero con jeremy no lo hagas o te dejo de leer xP ok,no
esooo nuncaaa
weeee siguelaaaaa porfaaa quieroo saber q pasaraaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:01

-Narras Tu-

Acaricio levemente mi mejilla mientras un recuerdo de mi infancia volvia a mi mente

-FlashBack-

Mi programa favorito habia terminado Nick parecia aburrido, aunque su mirada se centraba en el vaso de chocolatada con un pedazo de galleta hundida rei burlonamente mientras el solo intentaba sacarla de su vaso

Nick-no te rias, no en gracioso se arruino mi chocolatada!-se quejo haciendome reir aun mas

Tu-yo te lo avise..-le comente riendo mientras cambiaba de canal para ver si habia otro programa

Nick-oye, quieres venir a la boda de mi tia?-pare de cambiar para dedicarle una sonrisa

Tu-tu? en una boda? jajaja jamas lo pense-le reclame con burla-esta bien-acepte finalmente

Nick-me aburre ir a una boda..-se quejo desanimado aun con la mirada en su vaso

Tu-es la primera boda a la que iras, no puedes aburrirte antes de ir a tu primer boda..-le corregi prestando atencion a la television

Nick-tu piensas casarte? me refiero a..-bufo casi cansado de intentar sacar el trozo de galleta

Tu-supongo..no lo se..creo que me casaria con la persona que amo-paro de prestar atencion a su vaso para luego mirarme fijamente -y tu?-dije para que deje de mirarme de manera extraña

Nick-creo que prefiero disfrutar de la vida, luego me preocupare para encontrar a la persona adecuada para vivirla con ella..-sonrei notando su rebeldia, pero era unico, sabia que en el fondo aun buscaba amor apesar de sus intentos por parecer rebelde

Tu-yo que tu la buscaria ahora mismo, y si ya esta casada? que pasaria si esa persona ya tiene otro?-le pregunte interesada por la respuesta

Nick-no me importaria, haria lo necesario para que se quede conmigo..-respondio aun concentrado

Tu-Nick..-dije intentado aparentar indiferencia-tu me quieres?-me sonroje con timidez, el ademas de Joe y Kevin era el unico chico con el que hablaba, era mi mejor amigo y confiaba ciegamente en el

Nick-depende como definas "te quiero" - respondio el sin mirarme

Tu-ehm..cuando te importa otra persona..no lo se..cuando te preocupas por ella.-respondi nerviosa fue entonces cuando me miro directamente a los ojos

Nick-entonces no lo se, me importas mas que otra persona, me preocupas mas que otra, y hasta capaz daria todo para que estes feliz siempre-lo abraze dandole un beso en la mejilla era realmente hermoso lo que me habia dicho aunque sabia que el no queria sonar asi..

Fin del FlashBack-

*Que estoy haciendo* me aparte bruscamente de el, tomando mi musculosa y volviendola a poner donde jamas debio apartarse, sin mas palabras me dirigi a la habitacion de Noe dejando a Jeremy en la cocina sin palabras ahora todo estaba claro amaba a Nick..¿pero que era lo que el exactamente sentia hacia mi? no habia podido dormir por aquella pregunta que no me dejaba descansar, mi telefono comenzo a sonar mientras atendia la llamada rapidamente para que no despertara a Noe

Tu-Hola?-pregunte sorprendida por el horario

xxx1-Hola..-susurro el de la otra linea, no parecia tener voz de dormido pero su tono era raro Nick solo habia dicho "Hola" y mi corazon comenzaba a latir con dureza - estabas durmiendo?- pregunto al poco tiempo

Tu-no..no podia dormir..solo..pensaba..-dije esperando su respuesta

Nick-en que?-mira a Noe dormir placidamente mientras pensaba que decir -si no quieres decirme..esta bien..yo..-comenzo a decir

Tu-recuerdas la vez..que me invitaste a la boda de tu tia?-le pregunte interrumpiendolo

Nick-la vez que no pude tomar mi chocolatada?-rei discretamente, siempre lograba hacerme sonreir

Tu-si, recuerdas lo que te habia preguntado?-no escuchaba nada mas que el sonido de una respiracion

Nick-aun lo recuerdas? fue hace bastante tiempo..-prosigio el con la charla

Tu-lo se..las cosas cambian-dije algo desanimada por su respuesta ¿que pretendia? que esa respuesta seguiria siendo la misma? que tonta..

Nick-no todas...-respondio de inmediato el - me sigues importando mas que otras personas..aunque..-se detuvo el dejandome con el corazon en la garganta - ahora me di cuenta...que..-el silencio de hacia presente haciendo que solo mis latidos se escucharan en la habitacion-que..te quiero a un punto de amarte..-suspiro al terminar de decir..
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:19

lindoo capii q buenoo q no pasoo nada
con jeremy Smile Evil or Very Mad wiii fue muy tierno y gracioso este
ultimo FlashBack me encantooo bounce Enamorada
aaaaw lindoo capiii
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:25

aaaaaaaaaaa!!!!!! Nick al
fin le dijo k la kiere aaaa!!!
y este jeremy como se le
ocurre besar a rayita de
seguro cuando ella lo dejo
ahi solito se kedo asi OMG!
jajajaja me encantaron los
capitulo estuvieron increibles
y k le dira rayita a Nick please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xk si no te voy a buscar y te obligo
a escribir okno jajajajaa ves lo k
hace mi desesperacion x tu nove
me hace amenazarte jajajajaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rocio' Peña
Nuev@
Rocio' Peña


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:37

oaw :') Sigeelaa YA! porfis *.*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/rociio.pena
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 32
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 15:55

subeeee, kierooo cappp..... esta muy buenooo...
me encanto.... super dulcee!!!! sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]
Volver arriba 
Página 34 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: