| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 13th 2011, 15:56 | |
| | |
|
| |
konstanza vargas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 13th 2011, 17:13 | |
| Siguela, Esta GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
koni | |
|
| |
Miley_Princess Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 30 Localización : Manhattan,NY Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 13th 2011, 17:15 | |
| jajajaja ya quisiera que mi papa fuera asi realmente, el mio le hace toda clase de preguntas que ni te imaginas o ni vienen al caso jajajaja se cree detective o algo asi. yooo ya quiero conocer a la familia de nick sigue! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 14th 2011, 16:06 | |
| Capitulo 14.
La Noche Siguiente.
Vestia asi.)http://4.bp.blogspot.com/_tHaumj7GrMA/TUHEBrBascI/AAAAAAAAeOA/KJEQq0I54D0/s1600/taylor-momsen-fishnets-actress.jpg)...Esta recontra nerviosa.Padres de Nicholas+Su familia=¡Nerviosismo!...Susan habia llegado hace unos minutos a decirme que Nick estaba abajo,me mire por ultima vez al espejo y revise mi peinado,mi maquillaje y todo.Luego tome mi bolso y sali,baje las escaleras.Nick hablaba con mi padre,cuando me vio sonrio y se levanto.
Nick:Te ves hermosa-tomo mi mano- Tu:Gracias. Brad:Bien,creo que es tarde,¿No?...Quiero que ella regrese temprano,asi que... Tu:¡Papá! Brad:-rio-Es broma,pero si quiero que regreses temprano. Nick:No se preocupe,aqui la tendra a las 10:30,¿Si? Brad:Perfecto.-sonrio- Nick:Bueno,ya nos tenemos que ir...-caminamos hasta la entrada- Brad:Que les vaya bien... Tu:Regreso más tarde!¡Bye!
Y salimos.Tomo mi mano hasta el auto,me ayudo a subir y luego el subio,comenzo a manejar hasta llegar a su casa...Cuando llegamos baje del auto,pero el me alcanzo y me pego a el dejandome entre su cuerpo y el auto.Luego sonrio y me beso.
Nick:Antes de entrar...Queria admirarte...Te ves realmente hermosa. Tu:Nicholas...Llevo un abrigo encima. Nick:¿Puedo ver lo que llevas debajo... Tu:No...Solo conformate con saber que es un vestido. Nick:¡Por favor!-desato el nudo del abrigo- Tu:Pero alejate de mi...
Lo hizo,sonrei y poco a poco desabroche los botones del abrigo,lo abri y le mostre el vestido(http://modaybelleza.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/07/cosocasual_dress.jpg SOLO EL VESTIDO)...El sonrio y beso mi mejilla.
Nick:Totalmente hermoso...Ahora si entremos. Tu:Pero antes...¿Me puedes decir como son tus padres? Nick:Bueno,mamá es algo delicada en el tema de chicas,no le gusta que tenga una vocecita extraña o que solo piensen en fama,papá,pues el,con solo que sean serias esta tranquilo... Tu:¿Tus hermanos? Nick:Ya conoces a Joe...Kevin el es tranquilo aunque a veces loco y Danielle,pues creoque se entenderan...Frank,se enamorara de ti seguro. Tu:-rei-Ok,ya podemos entrar...
Volvio a tomar mi mano,pero esta vez entrelazamos nuestros dedos.Saco la llave de su bolsillo y abrio la puerta,sonrei y me dejo entrar.Luego cerro la puerta,cerre mi abrigo y luego lo mire.El me llevo hatsa donde era la sala,su casa era muuuuuy grande.Luego fuimos a la cocina y supuse que la mujer que estaba ahi era su madre.
Nick:Mamá..-si,estaba en lo cierto- Denisse:¡Ohh ya llegaron!...¿Como estan?-abrazo a Nick y luego a mi dandome un beso en la mejilla-¿Asi que tu eres la nueva chica de Nicholas? Tu:Supongo que si-sonrei- Denisse:Eres muy linda. Tu:Gracias... Denisse:Nicholas,¿Puedes avisarle a Frank y Paul que la cena ya esta? Nick:Claro...-beso mi mejilla y luego se fue- Denisse:¿Como te llamas? Tu:______ Tish Denisse:Tienes,¿16 años? Tu:Si... Denisse:Lo supuse por tu cara...Y,¿Estudias? Tu:Si,estoy en ultimo año de preparatoria... Denisse:Que bien...Enserio,me alegra que Nicholas no escoja chicas poca cosa...¿No eres asi,verdad? Tu:No,claro que no.. Denisse:¿Tu no eres la hija de Brad Tish? Tu:La misma. Denisse:¡No pareces su hija!...Es decir,el es millonario y verte asi,enserio no parece. Tu:Bueno...No quiero parecerlo,luego dicen que soy una orgullosa o egoista solo porque tengo dinero,en lugar de tacones de 10 cm prefiero unos All Star,en lugar de vestidos cortos prefieron pijamas... Denisse:Muy bien dicho... Tu:Si...Además,para lo unico que ocupo dinero,es para gastar en mi Prepa y talvez en algun aparato electronico...Tambien,siempre mantengo al margén a mi papá,no quiero que tome otro camino y me descuide a mi y a mi hermana. Denisse:Tienes razón.
Y asi,continue hablando con ella,al poco rato llego Frank y el padre de Nicholas.
Paul:Buenas Noches-extendio su mano y la acepte-Es un gusto conocerte. Tu:Igualmente. Paul:Nicholas,se la paso hablando toda la tarde de ti.Y veo que tenia razón,eres muy bonita. Frankie:Si,Hola son Frankie Jonas Tu:Un gusto Frankie... Frankie:Siempre les caigo bien a todas las novias de mis hermanos,¿Te caigo bien? Tu:Por supuesto Paul:¿Que esperamos?...Vamos a cenar. Nick:¿Y Kevin? Paul:Ohh,no podra venir,tuvieron que asistir a un evento de ultima hora... Nick:Ohh,esta bien,sera hasta la proxima. Denisse:Si cariño...______,disculpa pero,¿Me ayudas con los platos? Tu:Con gusto.
Sonrei y comenze a ayudarle...Bien,creo que despues de todo fue un buen comienzo. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 14th 2011, 16:13 | |
| wow me encanto el capitulo y Nick no podia aguantar para ver el vestido de rayita jajajaja k bueno k rayita se llevo bien con todos =D jaja me encanto el capitulo siguela please siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 15th 2011, 12:45 | |
| Chicas comenten para k suba capitulo =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 15th 2011, 13:24 | |
| DISCULPAAA!!! pero yo desapareciii!!!!! me encanta tu novela!!!!! EN TU VIDA VUELVAS A DECIR QUE ES ABURRIDA!!!! ES INCREIBLEEE!!!!! de verdad lamento no haber comentado-chica perdida!- diablos ibas a poner un maraton -.- AIIGHH!!!!! espero que comenten CHICAS VAMOS COMENTENN!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 15th 2011, 13:24 | |
| ESTA NOVE ES BUENISIMAAA COMENTENNNN!!!!!!!!!! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 15th 2011, 18:34 | |
| | |
|
| |
ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 16th 2011, 13:32 | |
| POR TODO LO QUE MAS QUIERAS EN ESTE MUNDO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 17th 2011, 12:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 17th 2011, 15:51 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 17th 2011, 23:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 17th 2011, 23:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 17th 2011, 23:56 | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 18th 2011, 11:38 | |
| queremos capis! no nos dejes asi... es que aveces da flojera comentar pero no te desanimes. mira que esta nove esta muy buena! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 19th 2011, 12:05 | |
| Vamos nena! Mira un ejemplo claro de esto.....
Imagina que esto es lo que pasa actualmente con algunas de nosotras (Jonaticas) Nada mas llego Justin y le dijeron "Goodbye" a los Jonas..... Pero no TODAS lo hicieron, solo las VERDADERAS JONATICAS se quedaron con ellos.....
Bueno, imagina que las que se fueron con Jus, son las lectoras que solo leen por leer y ni les interesa comentar.....
Y solo tus VERDADERAS LECTORAS son las que comentan....... Bueno, se que no me explique bien, pero espero que hayas entendido el significado de esto.....
Pero vamos, pues nena.... No vas a dejar que tu barco se hunda, cuando tienes a varios ayudandote a impedirlo.....
Please, me encanta la nove, la vote...... Aunque sea a veces tarde, pero tienes mi comentario......
Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no, me pondre muy triste........ | |
|
| |
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 19th 2011, 14:35 | |
| ¡Hola Hola!,¿Que tal?¿Como la pasaron sin mi?...Se que las abandone mucho,pero aqui estoy de nuevo!¡Enserio Gracias!...Mil gracias a todas las chicas que comentaron, "martha" me dio a entender que las que comentaron son las verdaderas lectoras y gracias por ello,enserio estoy muy agradecida y decidi seguir la nove,¡Si!
Bueno,me fui,pero solo por un tiempo,no deje la nove NUNCA,asi que espero que no haya perdido lectoras...Y ¿Capitulo?,Lo siento pero hoy no,pero mañana les subo DOS CAPITULOS,¿Si?¿Dos capitulos?...Espero que si,hoy no puedo,tengo a toda mi familia aqui y no me dejan escribir,asi que mañana lunes cuando vuelva del cole yo les subo dos capitulos largos o es espero
Hahaha,espero que los esperen y de nuevo,¡Muchisimas Gracias a las chicas que comentaron!Enserio me hacen llorar al ver que comentan
Cuidense,Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 19th 2011, 14:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 19th 2011, 14:56 | |
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Abri pagina!!!!!!!
Me aloco cuando abro paginas.........
Jejejeje nos vemos!
| |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 19th 2011, 16:09 | |
| hola nueva lectora esta muy padre la nove vamos SIGUELA me gusto mucho sigue siiiiii bueno bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 19th 2011, 16:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 19th 2011, 16:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
|
| |
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|