Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 1st 2011, 19:11
Capitulo 61.
Desperté por unas pequeñas palmadas en mi cara.Abri los ojos y vi a Madie sonriéndome y despertándome.Estaba en silencio.Miré a Nick y aún estaba dormido.Miré a Madie y se subió sobre mi para comenzar a tratar de subir mi camisón y asi poder lactar.
Tu:Madeline,eres una impaciente-susurré- Madie:Mami. Tu:Lo sé.Espera.
La sostuve y la acomodé a un lado mió,me giré y asi le quedaba completamente expuesto mi pcho.Ella lo tomó y comenzó a chupar mi pecho con necesidad.La miré y ella hizo lo mismo,rió con ganas y se aferró más a mi pecho.Me quedé observándola y planeando más para su cumpleaños.Luego,se despegó de mi y noté que aún llevaba su traje de baño.Me levanté,saqué algo de mi maleta y de su bolso.Luego entramos al baño,la senté en el suelo pero ella se paró y se quedo asi deteniéndose del lavamanos.Me bañe y quedé asi(http://www.bestactress.info/wp-content/uploads/2011/07/Rosie-Huntington-Whiteley-hot-bikini.jpg)Vesti a Madie con otro traje de baño,esta vez era azul y lunares blancos.Le coloqué unas sandalias playeras y salimos del baño.
Miré a Nicholas el cual seguía profundamente dormido.Salí de la habitación y bajé las escaleras.Caminé hasta la puerta trasera que daba al jardín.Salimos.Madie me señalo la piscina pero la ignore.Abri la puerta que daba a la playa con la clave que Nick me había dado.La puerta se abrió y salimos.Madie se emocionó al ver mucha agua frente a ella.Miré a los lados y noté que la playa de la familia terminaba exactamente donde estaba una cerca blanca.Si tenían segura toda esa casa.
Bajé a Madie y la dejé de pie,tomé sus brazitos y comenzé a empujarla un poco para que caminara.Alcanzé a ver a lo lejos a tres paparazzis.Los ignoré y segui con lo mio.Madie no caminaba,solo avanzaba porque yo la arrastraba.Bufé.La dejé de pie a ella sola.Me paré frente a ella y comenzé a indicarle que caminara.Ella reia y aplaudía,luego estiró un piecito y dio un paso pero cayó en la arena.
Tu:¡Madeline! Madie:Mami-rió,no dejó que la agarrara y se puso de pie de nuevo- Tu:Asi que si quieres caminar.Bien,ven aquí con mamá,ven Madie. Madie:¡Mamá! Tu:Si Madie,ven mi amor. Madie:-negó con su cabezita- Tu:Esta bien-caminé hasta ella y volvi a tomarla de los brazos,yo la guiaba y ella comenzó a dar pequeños pasos torpes con mi ayuda-Tu puedes asi.Pero sola no.
La cargé y luego fuimos hasta la orilla donde llegaba el agua.Me senté con ella.Cuando el agua llegaba donde nosotras,gritaba y levantaba sus brazos.Solo trataba de que no se me fuera ya que eso quería.Comenzó a jugar con la arena.Supe cuando Nick se dirigía hacia nosotras cuando los fotógrafos comenzaron a gritarle y hacerle preguntas.
Nick:¿Cómo están mis princesas? Tu:Bien.-lo besé- Nick:¿Madeline?-ella lo miró,sonrió y se puso de pie por si sola-¿Asi que ya eres experta haciendo eso? Tu:Lo es.Estuve un rato mostrándole como dar pasos,dio uno pero se cayó. Nick:Pronto lo hará.¿Quierse entrar al agua Madie?-ella asintió-Bien,vamos.¿Tu te quedas?-me preguntó- Tu:Si.Me quedaré. Nick:Tu me quieres matar con esos bikinis.Eres una chica mala. Tu:Lo soy-dije orgullosa y mirando a los paparazzis- Nick:Solo que muchos hombres te verán. Tu:Veran las fotografías no a mi. Nick:¿Sabes cuantos tendrán fantasias con esas fotos? Tu:Tu que sabes. Nick:Yo lo haría. Tu:Si claro.Lleva a la niña al agua mejor. Nick:Tonta. Tu:Tonto-rei-
El llevó a Madie al agua y se quedó donde el agua le llegaba a la cintura.Estuve un buen rato con Madie ahí.Decidi entrar pero fue para que comenzara a mojarme toda.Me enojé y me salí.Volví a sentarme en la orilla y solo me quedé observándolo.Giré a ver donde estaban los paparazzis,pero esta vez había dos chicas y una niña de uno 10 años.Me levanté y camine hasta ellas,los paparazzis tomaban fotos como locos.
Tu:Hola chicas. Chicas:Hola. Tu:¿Cómo están? Chica:Bien.¿Nos das un autógrafo? Tu:Seguro.-firme unas libretas de ellas y luego miré a la pequeña-¿Y tu como te llamas? Niña:Betsabé. Tu:Betsa,¿Te puedo llamar así? Betsa:Claro. Tu:¿Quieres que te firme algo? Betsa:Mi Diario y la foto que tengo contigo.¿Lo harias? Tu:¿Tienes una foto conmigo? Betsa:Si.-ella la extendió y noté que era una foto de la Premier de Sucker Punch-Tenia 1 año.La chica que esta a mi lado era mi hermana. Tu:Ohh.Ya recuerdo.Fuistes la pequeña que lloró por muchos Flashes-reí-Ya te recordé,¿Y tu hermana? Betsa:Ohh.Ella murió un año después según cuenta mamá,no la recuerdo-una de las chicas me habló- Chica:Murió de Cancér.Soy su prima. Tu:Ohh.Cuanto lo siento.Ha pasado tanto tiempo.Enserio,lo siento mucho. Chica:Si gracias. Betsa:¿Lo firmas? Tu:Claro.-firmé una pagina en blanco de su diario y luego la foto donde salía yo cargando a Betsa y su hermana a mi lado-Aquí esta. Chica:¿Podemos pedirte un favor? Tu:Diganlo. Chica:¿Puedes llamar a Nick?Queremos su autógrafo también. Tu:Claro,no importa.
Le grité a Nick y cuando me vió salió del agua.Caminó hasta mi y oi como las chicas se emocionaban.Las más grandes debían tener unos 16 ó 17 años.La edad de las hormonas alteradas.Cargé a Madie y Nick las saludó,la pequeña Betsa saludó a Madie la cual rió con ella…Cuando terminamos con las tres chicas,nos despedimos y volvimos ala casa.Entramos y decidimos desayunar.Cuando terminamos,Nicholas subió a bañarse,yo subí y cambie a Madie.Yo me coloqué una falda de manta veraniega y fui a la sala de entretenimiento.Encendí la TV y coloqué a Madie para gateara por toda la alfombra del suelo.
Nick llegó ya bañado y se sentó a mi lado.Nos entretuvimos tanto en la TV que no nos dimos cuenta en el momento en que Madie se puso de pie y comenzó a caminar hasta nosotros,cuando la vi grité de emoción y ella se asustó y cayó sentada.La anime a que lo hiciera de nuevo,se levantó timida y volvi a dar pequeños y torpes pasos.Luego celebré con Nick comienzo palomitas y muchas sodas.Cuando terminaba cada soda comenzaba a tirar la lata lejos de nosotros.
Tu:¡Nicholas! Nick:¿Qué? Tu:¿Por qué haces eso?-dije señalando las latas tiradas en el suelo- Nick:¿Qué tiene? Tu:¿Quién las recojerá? Nick:¿Tú? Tu:¿Perdón?¿Me ves cara de sirvienta o qué?¡Estas loco! Nick:¿Y que quieres? Tu:¡Que recojas esas latas!¡Eres un desordenado!Un sucio. Nick:Sucio si.Pero de mente. Tu:¡Nick! Nick:¡______! Tu:Arrg.Recojes eso,¿Ok?-me levanté y cargé a Madie- Nick:No lo haré. Tu:Eres un insoportable.-dije caminando hacia la puerta- Nick:Pero asi me amas . Tu:Si claro.
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 1st 2011, 19:12
Bien.Aqui estan sus dos capitulos.Espero que les hayan gustado. Mañana voy para donde mi abuela y haya.No hay internet.Mi prima tiene computadora pero no sé si tiene internet.Si tiene pues veré si les puedo subir ya que es de esas chicas que se creen la gran cosa y yo.Nunca le hablo. Asi que trataré de subirles,y si no.Pues se tendran que esperar a que venga.veré si me llevó algun cuaderno para escribir o algo. Asi cuando venga les traeré unos cuatro capitulos.
Gracias por comentar.Se los agradesco muchisimo. A todas.Ustedes...Hacen que mi novela siga y hasta hoy me doy cuenta de que ya va por el capitulo 61.Y eso me pone muy feliz. Gracias a todas.
Y bien.Debo irme.Prometo que cuando vuelva yo les subiré una maratón,prometido. Estaré aqui el sabado por la tarde ó el domigno,¿Ok? Gracias. Cuidense mucho.Bye.
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
awww estuvieron increiibles los caps...!!!! madie caminandoo awwww.... me encanta tu nove...!!! esperare caps cuando puedas...!! qe te vaya super con tu abue..!! =)
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Estoy asustada... Lo se, es patetico sentir eso... Pero encerio, lo estoy... Es la primera vez que me pasa... Pero ya habia visto a muchos hombres asi... Pero este...
¡Me atrajo completamente! ¿Cuantos años? No se, no pasa de 30, supongo... Yo tengo 14... ¡¡Te imaginas!!
¡Es la primera vez que me atrae alguien que me dobla en edad!
¿Y sabes? Es tan lindo, educado y tierno...
Ahahaha ¿Donde lo conoci? En un tipo banco... Y creeme, he visto MUCHOS hombres con traje (El llevaba un traje informal y a la vez formal) Y este es el primero que ha captado mi atencion...
¡Oh mi dios! Ni como decir que no fui muy discreta... por que una gemela de Pamela Anderson se acerco y... ¡¡BAM!! Que lo besa en la boca...
Me voltee antes de verlo, pero mi prima que estaba conmigo y se dio cuenta de mi atraccion por el muchacho, me dijo que por mi bien, no volteara...
Y asi lo hice... no voltee... Solo se oia el sonidito de cuando se estan besando... Ya unos segundos despues, aparecio otro hombre... Mas joven que el... y he de admitir que mas guapo los regaño y los mando a trabajar... mientras que mi prima se lo comia con la mirada...
Y ahora... dos horas despues de eso... ¡NO HE DEJADO DE PENSAR EN EL!
Osea... por lo que me conto mi prima... Pamela (le digo asi por que a esa actriz me recuerda) Se encargo de mostrar y presumir su anillo que, segun la experta en anillos de compromiso, era uno de compromiso...
Pero... antes de eso, cuando me quede cerca de la mini oficina no llevaba nada en ninguna mano... ¡nisiquiera tenia finta de hombre comprometido!
Creo que el noto mi presencia, ya que cuando mi mirada chocaba con la de el, me sonreia...
¡¡ESTOY EN PROBLEMAS!!
Yo al principio no queria fiesta de XV años... Pero despues me convencieron TODA mi familia.. Y pues acepte, cuando le dije mi hermano que queria bailar un baile tipo moderno... El me pregunto: ¿Quien es el artista? ¿Daddy Yankee? ¿Wisin & Yandel? ¿Don Omar?
A lo que le respondi: No, quizas y no... Es Bella Thorne & Zendaya Coleman...
El me quedo mirando raro... No me quedo de otra mas que prender la compu familiar, meterme a Youtube y poner el nombre de la cancion Y wow... me dijo que siempre y cuando encontrara quien me enseñara los pasos COMO EN EL VIDEO...
Sigo pensando que que otro video de baile puedo poner, ya que me encantan las coreografias de las peliculas que Disney Channel hace... Asi que si tienes una o de cualquier otro artista... ¡Dimela, please!
Y de Camp Rock 2... pues si tengo varios en mente...
1.- Cant back down 2.- Brand New Day 3.- It's On 4.- Fire...
y ni como olvidar
Watch Me y mi supuesta presentacion mas el vals .... en total son... ¡7 bailes!
Dicen que debe ser cuando menos dos bailes de esos....
¡¡DOS BAILES!! Y ya creo que sabes por que... ¿Querran todos mis bailarines bailar seis coreografias distintas?
No... a menos que se los ruegue...
Pero no me decido...