Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//

Ir abajo 
+28
Dreaming*Awake
ILoveEzraFitz♥
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
JB_jonas.brothers
Swift-Smiler.JB
Marial..Jonatik*
swettdream
tinita
.:::PunkGirl:::.
silvi_jonas
SofiJonasLovato
Dayana de jonas
nikifriky
mar29
ama-jonatik
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
egla lovato swift D'jonas
The princess nicknactica
25lola
Brigitte!
AnonimoJonasLove
chabe_jonas
JohanaD´Jonas
Carpe Diem
#JonasB.
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 19:54

me encanto el capitulo
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 07:04

siguelaaaaaaaaaaa..
por faa..
me encanto el capii
sube prontoo
sip..
bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 16:11

Sigelaaaaaaa Plis c: Plis Plis c:
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 16:12

Awwwww's Nicholas
Diciendo "Tratas de seducirme" *w*
Me enCanto Xd jOAJSOAJ Baba!!!! Sigelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 16:12

Ojitos tiste
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 21:57

siguee siguee
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:10

Okis porque las amo els subo una maraton de 3 capitulos c: espero que los disfruten Wink Las amoooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:27

Capitulo 1&2 de la maraton Wink Super hot
Me hacerque y la agarre de la cintura cuando estaba cerca de sus labios ya los podia rosar suena su laptop con un “tililin” vi y se abrió una ventana en Messenger

Nick: quien es el? ¬¬!(apareció un chico en la foto)

Tu: e.e nose déjame ver

Agarro su laptop y se puso nerviosa y al poco rato comenso a chatear con ¬¬ quien sabe quien ash las palomitas ya estaban listas y ella segia hablando uy me ponía tan celoso nunca antes había sido tan celoso ash uno de mis grandes defectos mis celos Bobo!

Nick: y bien quien es ¬¬!? Bobo!

Tu: Ahh… el… es… es… mmm…

Nick: ¿es?

Tu: David c:

Nick: ¿Qué David?

Tu: Henri

Nick: Bobo! y que quiere

Tu: mmm… nada… Nicholas no seas celoso ¬¬!

Nick: Celoso yoooo (Haciendose la victima)

Tu: si tu (sarcasmo)

Nick: mejor cierra sesión ¬¬!

Tu: esta bien Bobo!

Puse las palomitas en un tason gigante y __________ las llevo hasta el living y yo lleve las bebidas ella se acomodo en el sillón y yo me gane a su lado y puse las palomitas en el centro de mesa y yo puse la película una de terror cosas de fantasmas y esas cosas…

Tu: O.o porque esta peli nick :/

Nick: jejeje que no la quieres ver?

Tu: ahhh si si e.e

Nick: genial bueno silencio que va a empesar

El comienzo era como todos mostrando el suceso de la muerte y esas cosas mientras que ___________ miraba la película con entusiasmo

Nick: tienes miedo?

Tu: mmm… neehh (haciéndose la valiente)

Nick: ¿segura?

Tu: no Nick estoy aterrada D:

Se acerco a mi y me abrazo y ya estaba que sacaba mi polera yo solo reía mientras ella y yo terminamos besándonos con ternura cuando aquel beso se torno fogoso nuestras lenguas hacían una pequeña guerra cuando la mano de __________ comenzó a tocar mi espalda yo comencé a subir mis manos de su estomago pasando por sus costillas hasta llegar a senos comencé a acariciarlos al parecer no andaba con bracear y final mente le saque mi poleron que ya era mas suyo que mío subí comencé a besarla nuevamente hasta poder contenerme luego baje mis besos de sus labios a su cuello y baje hasta sus hombros descendí a sus senos descubiertos comencé a acariciarlos y tiraba un poco de sus pezones baje mi cabeza para así lamer sus senos comencé devorándolos lentamente parecía un niño amamantándose hice una y otra vez lo mismo ella solo gemía le gustaba tanto que lo hiciera… después de tanto lamerlos y chúpalos quedaron rojos y erectos… baje por su abdomen marcando mi territorio con pequeños besos hasta que llegue a su parte mas intima le saque rápidamente su pequeña braga y comencé a frotar con un dedo su clítoris haciendo que ella gimiera de placer al notar eso continúe haciéndolo cuando meti un dedo dentro de su húmeda feminidad y comencé a moverlo

Tu: por…favor ni…ck me…me..teee… otro…

Muy obediente hice lo que ella me ordeno pero luego saque mis dedos y los lamí para luego abrirla de piernas un poco mas y comencé a lamer su feminidad deslizaba mi lengua de arriba hacia abajo y ella daba pequeños brincos y gimió eso me excitaba mas de lo que estaba hice continuamente hasta que siento que llego al clímax y su cuerpo quedo debilitado y subí con el mismo recorrido hasta sus labios y comenzamos otro beso intenso pero ella me sentó derecho en el sofá y se sentó enzima de mi presionando su feminidad con mi miembro y comenzó a moverse

Tu: mmm… quise intentar algo nuevo contigo (lamiendo su orega)

Comenzó a besarme y saco mi polera y presiono su cuerpo con el mío seguía con mi short pero con la manera suave y rítmica con la que se movía ___________ era como si estuviéramos completamente desnudo así comenzamos con nuestros “juegos sexuales” Pero ella para comenzó a besarme suavemente en los labios y comenzó a baja a mi cuello dando pequeños besos mordió uno de mis pezones y gemí levemente y bajo hasta mi short y lo saco el dolor que me producía me erección… tocaba mi miembro con su mano derecha mientras que con la otra acariciaba mi cabello… la tome de la cintura y la cargue hasta su habitación la tire en la cama y comencé besarla desesperadamente cuando ella con una mano acariciaba mi espalda y con la otra abría uno de los cajones de la mesa de noche saco un preservativo me lo puse y le di un beso en la frente y comencé a entrar en ella… cada vez mas… cada vez que entraba ella se agarraba de mi después de entrar completamente en ella hasta su limite comencé a moverme despacio para no lastimarla cada vez ella gemía mas ya que la velocidad de mis movimientos aumentaban cada vez mas ella enrollo sus piernas en mi cintura mientras yo seguía moviéndome con rapidez logre notar que __________ había llegado a un placentero orgasmo y luego alcance uno yo me recosté a su costado y ella me dio un beso suave en los labios para después acariciar mi cabello luego bajo su mano hasta mi pecho su respiración estaba agitada al igual que la mía cuando siento como su mano baja hasta mi miembro saco el preserbativo y comienza a acariciarlo deslizaba su mano de arriba hacia abajo mientras mi respiración se aceleraba nuevamente.

Nick: que traviesa estas hoy

Tu: tu me pones así

Bajo y bajo hasta mi miembro y comenzó a lamerlo sentía que estaba en el paraíso el placer que su lengua y sus labios me daba era inigualable luego lo volvió agarrar y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo luego lamio la puenta y sentía como alcanzaba otro orgasmo… __________ segia abajo y estalle en un orgasmo y ella segia lamiendo mi miembro no le importo (lo que ya todos sabemos que ocurre D: cuando un hombre llega a un orgasmo x.x) y subio hasta mis labios y se sento en mi estomago y di un pequeño suspiro y le dije

Nick: porque eres tan hermosa Enamorada baba(babiando por ti)

Tu: no lo se c:Enamorada

Le di un beso y la tenia agarrada de la cintura y subia mis manos por su espalda subían y bajaban y ella se recostó a mi lado comense a acarisiar sus brasos y ella solo sonreía mis manos pasaron con un leve rocirrido hasta su cara acaricie sus mejillas que estaban tibias y después sus labios para haci besarnos el beso fue tierno y intenso sus labios calidos contra los mios era tan hermoso se que es estúpido pero jamas pensé querarer tanto a una mujer creo que me estoy enamorando de ella pero… como si llevamos solo 2 dias siendo novios estare muy apresurado o no? Es tan perfecta jamas pense estar con ____________ es mas solo la vei como mi mejor amiga. Pasaron los minutos ella y yo nos dormimos la abrace mientras ella dormia en mi pecho al dia siguiente me desperté por que se escucho el sonido que vino de la puerta de la cocina me aterre al comienzo y fui a cerrar la Habitacion con seguro de ____________ y me gane a su lado y la mire un buen rato hasta que le susurre

Nick: __________ita hermosa

Comense a jugar con su cabello y ella sonrio y abrió los ojos con suavidad ella me miro y un buen rato y hablo y me dijo

Tu: hola c:

Nick: Hola hermosa *w*
......... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:31

Capitulo 3 de la maraton :/ Pasable Wink


Tu: jejeje… hace rato estas despierto?

Nick: mmm… el tiempo necesario para ver que eres perfecta Enamorada

Tu: Enamorada Awwww’s tu eres perfecto

Nick: no tu lo eres

Tu: no tu

Nick: no, no tu lo eres

Tu: Esta Bien c:

Nick: creo que llego alguien hace rato escuche reuidos abajo y cerre tu habitación para que no entrara nadien c:

Tu: oh no

Nick: Que ocurre

Tu: Nustra ropa :O

Nick: Verdad D:

Tu: resemos que sea domi la que llego osino papa te va mate D:

Nick: O.o pero pense que le caia bien

Tu: le caes bien por que eras mi amigo -.-‘ ahora te odia

Nick: Porque? O.o

Tu: Duhhh porque eres mi novio

Nick: -.-‘ Ashh

Tu: Porque no nos duchamos juntos?

Nick: mmm… picara

Tu: Hahaha Nahhh Hahahaha

Nick: Esta Bien vamos c:


Le di un beso en la mejilla y nos paramos de la cama besándonos cuando ella dio la llave de la regadera pero yo le dije

Nick: porque no nos bañamos en el jacuzzi tenemos todo el tiempo del mundo

Tu: Que buena idea c: como te quiero –me dio un suave beso en los labios-

Nick: yo igual (beso)

El agua comenso a correr en el jacuzzi mientras nosotros nos besábamos con pasion ella susurro en mis labios

Tu: es mejor no besarnos

Nick: Porque? D:

Tu: porque cada uno de tus besos me llevan a otro mundo y inconsientemenee algo cosas que no deveria hacer

Nick: XD Jajaja… Por eso Hahahaha no te preocupes que igual me ocurre lo mismo :B

Tu: Jejeje… -la abrace y ella a mi- Hey hey calma a tu amigo

Nick: Aps :Aps: pues… es que contigo se descontrola

Tu: jejeje… esta bien c: (beso)

Nick: creo que ya esta listo

Tu: si así es c:

Nos metimos los dos ya estaba llena de espumas ____________ se gano a mi lado y ella se encontraba en el lado izquierdo el jacuzzi era grande así que había mucho espacio… luego ella me beso y me abrazo y le di un beso en la frente así continuamos un buen rato pero no paso nada aunque mi miembro estaba erecto y no le importo mucho a ___________ cuando terminamos de bañarnos se tapo con una toalla y yo me puse otra en mi cintura y le di un beso en la mejilla y ella sonrio se vistió y yo me quede en su habitación mientras ella fue a buscar ropa de su papa… cuando llego me paso unos pantalones y una camiza y zapatos pero faltaba algo mis boxer ella bajo y escuche como hablaba con algien luego ella subio y me dijo

Tu: nick?

Nick: que pasa?

Tu: era domi D:

Nick: Ufff…!! Y que te dijo

Tu: que, que tu hacías a aquí

Nick: y que le dijiste

Tu: D: que bueno te quedaste en casa porque no había nadie y te quedaste a
dormir y luego me dijo: Porque Habia ropa de hombre en el suelo |: y yo le dije “ahh si, si es que a nicholas se le callo un vaso de bebida y se mojo entero y bueno le tuve que emprestar ropa de papa” al parecer me creo y aquí esta
me entrego mi bóxer me lo puse y me vesti lo mas rápido posible y le di un beso corto en los labios para luego tirarme en la cama aencendi la tv y ella se gano a mi lado y vimos 2 peliculas
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 07:19

T^T comenten Sad
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 10:30

awww...siguelaaaaaaaa
me encanto el maraton
por faa...siguelaaa...
si que es travieza la rayis..y
a nick le gustaa...jajajja
pero algoo no entiendo
por que es amor no correspondido
siendo qe nick y la rayis
se quieren muchoo???
jejejeje..
siguelaa..prontoo
me encantoooooo

bye y cuidateeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 11:07

-.-' sii creo que la novela tomo otro rumbo Razz y... nose comon cambairle el nombre -.- .l. :@
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 14:18

ahhh....jejeje..
por que no tenia nadaa...
de que no se corresponde..al
menos que despues...
se peleen...y buenoo..
ya lo veremos...
con tal eres tu la escritoraa...jajaja

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 15:39

Creo que voy Hacer eso -.- xD Para que cuerde con el Nombre xD
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 16:45

eso queda a tu cargo..
pero como estan ahora...
y la cositas que hacen Twisted Evil
esta super..bien....jajaja
encerioo..
te puedo preguntar algo??
de donde sacan la inspiracion
para hacer las partes perves??
jejeje
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:46

Jajajaja Twisted Evil De todas las Novelas que Leeeo Me da Demaciado Inspiracion Twisted Evil Perv :O
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:26

Me gustaron los cap Very Happy
esta muy buena la nove ...
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:38

Neutral Okey La sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:51

Capitulo Largo -.-' Por la demonora

Tu: Oye y tu no te vas a ir a tu casa?

Nick: me estas hechando?

Tu: No, no esque como no avisaste no quiero que tengas problemas en tu casa

Nick: mmm… Verdad…

Tu: Quieres que te acompañe a tu casa?

Nick: Esta Bien c: Vamos de paso jugamos play vale?

Tu: esta bien vamos

:::Narras tu:::
Nick Agarro mi mano y bajamos las escaleras ahí estaba domi haciendo el aseo en mi casa

Domi: Para donde vas?

Tu: Ammm… A la casa de nick

Domi: Okey no tardes Okey?

Tu: Bueno Adios
Nick. Adios domi c:

Salimos de la casa y llegamos a la casa de nick (que estaba a 1 casa de la tuya) nick toco el timbre y abrió frankie

Tu: Hola Franks (sobrenombre)

Frankie: Hola –indico su mejilla con un dedo y le di un beso en la mejilla-

Nick: Oye enano ¬¬! –le pego en la cabeza-

Tu: Nicholas Bobo!

Frankie: ___________ te dejo pasar solo a ti Bobo! Entre pensando que Nicholas también entraría pero el cerro la puerta

Tu: Hey que nick no va a pasar?

Frankie: no porque va interrumpir nustra cita

Tu: Nustra Cita? xD *Ternurita*

Frankie: si c: Nuestra cita Enamorada

Tu: Jejeje… Y Bien a donde me llevaras?

Frankie: Espera un momento Wink enseguida vengo –vi como corria hasta la cocina y le abri la puerta a nick porque tocaba el timbre desesperado-

Nick: Donde esta ese enano Bobo!

Tu: Nicholas no seas tontito es un niño

Nick: con mentalidad de adulto

Tu: Que dijiste?

Nick: que… emmm… que es muy maduro a su edad

Tu: Okey –veo que frankie llego vestido con un esmoquin y bien peinado hacia atras-

Frankie: que hace el aquí ¬¬

Tu: Jejeje… Pues… nose como entro (mintiendo)

Frankie: y bien nos Vamos?

Tu: ahh Pues si c:

Nick: Bobo! Donde van?

Tu: Mmmm…

Frankie: Va a una cita conmigo Razz

Nick: ¬¬! Te voy a matar –corrio detrás de el y frankie se escondio detrás de mi-

Tu: Nicholas ¬¬! No seas malo con tu hermano

Nick: Pero

Tu: Ejemmm… -tosi y me hacerque a el y le susurre en su oído-

Tu: no seas tontito es una cita Imaginaria jamas seria capas de engañarte

Nick: :¬¬:que no te toque un pelo

Tu: Nicholas es un niñito ¬¬! Además es tu hermano

Nick: por eso no puedo confiar en el

Tu: Ya Bye –le di un beso en la mejilla y Sali de la casa con frankie-

Frankie: Enamorada Y Bien Vamos

Tu: y donde vamos Caballerito?

Frankie: mmm… Vamos a… es una sorpresa

Tu: Esta Bien

Frankie: solo necesito que te pongas esta venda Esta Bien?

Tu: Bueno C: -me agache para que estuviera a su altura y el me puso la venda en los ojos y ciento que me agarra de la mano al sentir su mano pequeñita me enternesi mucho y me hizo subir a un auto me sente a su lado y escucho a big rob decir-

Big-rob: y donde iras pequeño

Frankie: a esta dirección

Tu: Frankie a donde vamos?

Frankie: es una sorpresa c:

Tu: Que tirno eres frankie

Frankie: Jejeje… Tierno te Gusto?

Tu: no dije que me gustaras

Frankie: esta bien ):

Tu: puedo sacarme la benda?

Frankie: no aun no hasta que llegemos

Tu: y cuanto falta?

Frankie: mmm… mucho c:

Tu: Okey Bueno entonces que hacemos

Frankie: no se jugemos?

Tu: Vale a ver dime cual es tu animal favorito?

Frankie: mi animal favorito es el tigre

Tu: porque?

Frankie: porque es veloz igual que yo c:

Tu: mmm… tu película favorita

Frankie: mmm… aun no tengo una película favorita

Tu: tu fruta favorita?

Frankie: mmm… la frutilla y a ti cual es tu fruta favorita?

Tu: mmm… (tu fruta favorita)

Frankie: ya tenemos algo en común c:

Tu: Jejeje… a ver emmm… si tuvieras la oportunidad de elegir entre estas cosas… una tina llena de chocolate, el mejor juego de wi del mundo y una dulcería solo para ti llena de los dulces mas ricos del mundo cual de ellas elegirías?

Frankie: mmm… todas las anteriores

Tu: Jejeje… XD

Continuamos hablando hasta que llegamos big rob me ayudo a bajar para luego escuchar a frankie decir

Frenkie: en 2 hrs mas nos recojes c:

Big-Rob: Okey Wink

Escuchaba mucho ruido y tenia curiosidad de ver que era y le dije:

Tu: Ya puedo scarame la venda?

Frankie: Obio a la cuenta de tres te la sacas Okey?

Tu: Okey
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:51

Si que salio Largo >.<
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:39

omg! qe sera?
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:51

hola... me llamo Jhelen soy new reader!!!
me megaencanta tu nove..... recien la he terminado de leer y esta supeeeeeeer! Very Happy
que lindo frankie!!! es una dulzura yo me derretiria si me dice que
quiere tener una cita conmigo Smile
ayyy y Nick es un amor..... lo adoro.... me encanta que se ponga celoso por su
hermano lo hace ver tontito Enamorada
siguela pronto porfissss
byeeee cdt
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 00:07

c: Ola Welcome GP c:
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 06:24

siguelaaa...
que tierno...
siguelaa...me encantoo
y sii..que nos ayudan las
noves perves...jajajaja
me encanta la novee
sigue cuando puedas

bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 02:25

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//   Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Reviviendo el pasado ( nick y tu semi hot )
» Carta a un amor no correspondido (Joe y tu)
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: