| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|
+28Dreaming*Awake ILoveEzraFitz♥ Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB JB_jonas.brothers Swift-Smiler.JB Marial..Jonatik* swettdream tinita .:::PunkGirl:::. silvi_jonas SofiJonasLovato Dayana de jonas nikifriky mar29 ama-jonatik sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica 25lola Brigitte! AnonimoJonasLove chabe_jonas JohanaD´Jonas Carpe Diem #JonasB. 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 30th 2011, 11:51 | |
| awwwwwwwww siguelaaaaaaaa esta genial me encanto el capii siguela awww... son tan tiernos la rayi y nick siguelaaaa
bye | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 30th 2011, 12:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 1st 2011, 22:46 | |
| Siguela pronto me encanto el capitulo sobretodo lo de "un buen novio arrastrado" xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 2nd 2011, 11:56 | |
| S I G U E L A.. S I G U E L A.. S I G U E L A.. S I G U E L A.. S I G U E L A.. S I G U E L A.. S I G U E L A.. | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 3rd 2011, 19:57 | |
| Jejeje Volvi C: Gracias por su comentarios xD Ensegida la sigi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 3rd 2011, 19:59 | |
| | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 3rd 2011, 21:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 3rd 2011, 22:52 | |
| @swettdream: Jojasjaojs Lo de Un Buen Novio arrastrado xD Ni me Habia fijado en que puse eso -.-' xD Jojojojsaoj Igual me dio risa cuando lo leii
| |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 3rd 2011, 22:52 | |
| | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 3rd 2011, 22:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 4th 2011, 01:34 | |
| :::Narras tu::: Pasamos un buen rato en el mar cuando nick me agarro de la cintura y me ddio un beso fogoso apasionante y comenso a bajar el beso hasta mi cuello y bajo mas Tu: Nick...Nick-sin dejar de besarme- Nick: Siii...-Besandome exitado- Tu: estamos un -beso- Lugar publico -nick reacciono y se alejo un poco- Nick: Ash Tu: Mejor Ya Olbidalo Okey? Nick: Okey pero esta me la debes Tu: Si como sea c: Vamos ya esta Oscuro y tengo que llegar a mi casa Nick: Okey Princesa vamos -caminamos hasta el auto y me acomode mi ropa y nick tanbien y nick ensendio el motor y aselero y volvi a encender la radio- radio: Bueno ahora los dejamos con esta cancion (La cancion mas divertida y que te pone contenta)- Tu: Nick nick Nustra Cancion C: Nick: Ahhh Nustra cancion -le subiste el volumen y nick y tu comensaron a cantar a gritos y luego al terminar la cancion se rieron todo el camino hasta que final mente llegaron a la tu casa nick se estaciono ya estaba oscuro y tu sacaste la llave y abriste la puerta- Tu: Puedes quedarte la noche conmigo voy a estar sola y no ahi nadien me da miedo quedarme sola me compañas porfavor nick: Con esa carita quien no se puede quedarse Tu: Jejeje... c: Awwww's como te quiero nicholas -beso- Nick: Yo Igual y porque no segimos con lo que quedamos denante Tu: Hahaha... No Nick: Mala Tu: Tontito C: Nick: Dame un beso Tu: mmmm... No nick: porque no? Tu: por que no se me da la gana Nick: con esto si que te van a dar ganas -se hacerco peligrosamente a mi y yo sonrei picaramente y el ami igual me agarro de la cintura y comenso a besarme con pasion... puse mis manos en el cuello de nick y comense a tocar toda su espalda y el tocaba la mia cuando pare de besarlo le dije- Tu: Porque no pedimos pizza? Nick: Okey pero tu la Ordenas Vale? Tu: Neeehh!! pidela tu Vale ........... comenten chicas | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 4th 2011, 02:23 | |
| awwwwww, mas dulce Nick!!!!!! NUEVA LECTORA!!!!! sigueeeeee, me encanta esta nove!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 4th 2011, 10:16 | |
| por que la dejas...ahiii??????????? siguelaa..pleasee son tan tiernos la rayis y nick siguelaaaaa por faaaa me encanta la novee
byee y cuidatee | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 4th 2011, 11:23 | |
| Jojaosjajosjas C: Hola Biebvenida Miqaaa c: Bueno Ahi veo si la sigo Okey? Bueno Eso Las Amo *w* | |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 4th 2011, 12:43 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaa Me encanto c: *w* Plis plis plis
Sigelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 4th 2011, 13:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 4th 2011, 21:22 | |
| me encanto el capitulo y Nick si k no se puede contener jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 4th 2011, 22:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 5th 2011, 11:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 11th 2011, 17:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 13th 2011, 18:24 | |
| U_u me fui por una semana y no veo muchos comentarios U_u Awwwww's Lo siento lo siento enserio esque no tenia Internet ademas tube que ir a visitar a mi abuelita y tube medico -.-' y miles de cosas C: pero aqui estoi un poco desespcionada T_T porque no ahi muchos comentarios :c Pero igual les subire capitulos c: por que las amo T_T | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 13th 2011, 18:31 | |
| U__u lo siento por no comentar... esqe estuuve casi todo el tiempo fuera de mi casa y no me habia llegado notificacion U__u pero ya aquii estooy comentandoo y te digo qe me encanta tu novee..... el ultimo cap estuvoo awww todoo liindoo..!! siguela prontoo....!! xfa | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 13th 2011, 19:16 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 13th 2011, 19:45 | |
| Despues Paso media Hora de estar sentados mirando Tv tu le dijiste Tu: Me voy a ir a Bañar Nick: no quieres que te acompañe Tu: Nicholas ¬¬! Nick: bueno no -.-‘ Tu: quédate aquí y no incendies mi casa xD Nick: tratare (beso) :::narra nick::: Me quede en el sillón viendo tv comense hacer zapping hasta que la puse en phinias&ferb mientras mi prinsisa se bañaba pasaron 30 min y todavía no bajaba y ya estaba impasiente cuando baja con mi poleron y con unos calcetines (medias) Blancas y se sienta a mi lado Tu: me extrañaste? (dándome un beso en mi mejilla) Nick: te demoraste mucho ¬¬! Tu: jejeje… es que me tuve que secar el pelo xD tu sabes Nick: chicas -.- Tu: ¬¬! :@ .l. y tu ¬¬ te demoras mas que yo y eso que eres hombre Nick: Hahaha es que -.-‘ no quiero verme feo para mi princesa Tu: Awwwww’s (beso) Nick: veamos una película? Tu: okey deja busco papas fritas *w* y bebida Nick:okey Se paro y mire sus largas y perfectas piernas embobado el compas de sus caderas y que decir de su trasero que no se podia ver con claridad ya que mi poleron le quedaba demasiado grande y le perdi el rastro ya que doblo hacia la cocina pero no quise quedarme ahí y fui con ella y ella me miro y me sonrío con esos labios con sus dientes perfectos me senté en una silla y ella me dijo Tu: no deberías estar buscando una película buena para que veamos? Nick: Ahh…!!! No prefiero quedarme aquí contigo viendo como me cocinas Tu: jajaja… cocinar si solo vine por las papas y las bebidas -.-‘ Nick: mmm… porque no hacemos palomitas vale? Tu: mmm… bien pero yo no se hacerlas Nick: yo te las preparo vale? Tu: okis (se sentó en el mesón y comenzó a balacear sus piernas y yo le dije) Nick: tratas de seducirme Tu: mmmm… no aun no (picara) Nick: jajaja… inocentemente si xD Tu: Algo a si mientras tu haces eso yo voy a buscar mi laptop para poner música okis y mi cámara digital para sacarnos fotos Nick: fotos… linda… sabes que no me gusta sacarme fotos Tu: jejeje… lo siento tendrás que posar c: Bajo del mesón y se fue corriendo escuche como subía las escaleras corriendo a mas no poder mientras yo buscaba el maíz después de un rato _________ bajo y se sentó en una silla y puso su laptop en la mesa y puso música y agarro la cámara digital y comenzó a sacarme fotos Tu: a ver Nicholas muéstrame esa sonrisa... Nick: (le sonrei) Tu: okey mucho por hoy -.-‘ ya están lista las palomitas? Nick: en 2 min mas | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
| |
|
| |
| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|