| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|
+28Dreaming*Awake ILoveEzraFitz♥ Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB JB_jonas.brothers Swift-Smiler.JB Marial..Jonatik* swettdream tinita .:::PunkGirl:::. silvi_jonas SofiJonasLovato Dayana de jonas nikifriky mar29 ama-jonatik sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica 25lola Brigitte! AnonimoJonasLove chabe_jonas JohanaD´Jonas Carpe Diem #JonasB. 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 19th 2011, 06:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 19th 2011, 17:49 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 19th 2011, 20:44 | |
| Oki Oki Ensegida les Subo Capitulo c: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 19th 2011, 21:11 | |
| Tu: Okey Frankie: 1-2 y 3… -abri los ojos y vi un parque de diversiones- Tu: Awwww’s Genial Frankie: Bueno Vamos Tu: Okey c: Caminamos por el parque de diversiones y yo le dije Tu: Ah que te gano en el tiro al blanco Frankie: a que no? Tu: a que si Frankie: a ver quien gana Fuimos corriendo hasta el juego y nos pasaron los dardos mire a frankie quien intentaba tirar los dardos pero no podia eran 5 intentos pero frankie no gano nada -.-‘ y luego me toco a mi el primero no resulto el segundo callo en el tablero pero en el ultimo circulo para luego con el 3 le achunte en el centro y le dije a frankie Tu: Ja-ja Te gane Frankie: ash no se vale Tu: porque no? Frankie: porque -.-‘ eres alta y yo pequeño además tienes los brasos largos Tu: ¬¬! Frankie: Vamos a los juegos vale? Tu: esta bien vamos Pasamos un buen rato jugando con frankie hasta que nos dio ambre y fuimos a un puesto de hot-dog’s ahí pedimos dos frankie pagaba todo un niño de 10 años con dinero eso es raro haci que le preunte Tu: y de donde sacaste tanto dinero? Frankie: yo…?? Tu: Quien mas tu Obio Frankie: pues tengo mis horros Tu: Cuanto te dan de mesada? Frenkie: Bueno Bueno mama me dio dinero para que salgamos ella no sabe que es un cita 7w7 ya que piensa que soy muy pequeño para andar haciendo cosas de grandes -.-‘ Tu: Jejeje… Que mal .__. Frankie: Bueno ya debe venir Big-Rob Tu: si, si, si mejor vamos a la entrada c: a esperarlo Salimos del parque de diversiones y esperamos en la entrada a big rob para luego el llegar con el auto lo estaciono frete nosotros Tu: Hola Big-rob –lo salude como siempre- Big-rob: Hola pequeña c: Frankie: Bueno llevanos a casa Big-Rob: entendido Tu: y bien frankie ya tienes enamorada? Frankie: que cosas dices :$$ Tu: Jejeje has dado tu primer beso Frankie: ): en realidad no Tu: y te gusta alguna chica? Frankie: si U.u pero ella no creo que me tome en cuenta? Tu: y de donde es esa niña? Frankie: ella es de mi escuela es mas vive a 1 cuadra de nosotros pero ella no creo gustarle Tu: Aww’s Frankie ya no pongas esa carita ya veras que le gustaras y como se llama? Frankie: es Noah cyrusc: Tu: ahh Ya veo -.-‘ esa niña xD pero si ella es tu mejor amiga Frankie: si pero yo no la quiero como una amiga la quero mas que una amiga pero me da miedo de que si le digo que me guste nustra amistad se rompa Tu: Ya veo se perfectamente lo que eso se siente U.u Segimos Hablando hasta que llegamos a casa Nicholas abrió la puerta y dijo enojado Nick: Y Bien donde estaban ¬¬! .l. Tu: en mi cita con frankie Frankie: A si es Nick: __________ te llame mas de 100 veces y no contestaste Tu: mi celular estaba en mi casa Duhh!! ¬¬! Frankie: no retes a mi chica bro Nick: pendejo me la vas a pagar Tu: Nicholas ¬¬! No le digas haci a tu hermano | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 20th 2011, 00:23 | |
| owwwww sguela pleaseeeee.... esta buenaaaaa superrrr buenaaaaaaaaa! quiero mas capppppsssss please!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 20th 2011, 07:04 | |
| awww.. es tan bonito frankie.. siguelaa por faa.. me encantoo y nick enojado jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaa
bye y cuidate | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 20th 2011, 21:28 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *-* jajajaajajaja morí con el Capi! Estuvo demasiado bueno! Que tierno que es Frankie Y Nicky jaajajajajaja muy celoso :B Siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 21st 2011, 08:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 21st 2011, 14:55 | |
| | |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 21st 2011, 19:46 | |
| Waaaaaahh Karlita Sigelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 07:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 12:46 | |
| Escribiendo Capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 13:08 | |
| nick: iaiaia dame un beso tu: esta bien frankie: mmmmm....... antes de se traspasen saliba me voy -se fue corriendo y tu y nick sonrieron y de diron un beso :B- Tu: Bueno nick Me voy a mi casa -.-' Nick: que pero! tu: Es tarde nicholas Nick: >.< pero si ni pase tiempo contigo Tu: Lose xD pero Frankie Nick: Enano malcriado tu: Oye -codaso- nick: Ash que el .l. es tan!! Waaaah Tu: Nicholas Nick: Bueno te voy a dejar a tu casa Tu: e.e y porque? Nick: Para que no te suseda nada Tu: nick solo Una casa nos separa Nick: y quien sabe que la vecina es una Violadora Tu: Ash como sea Vamos (: Nick: Jajajaja... (Beso) Salieron de la casa Jonas y se dirijieron a la tuya donde Estaba Ryan en la entrada de tu casa sentado en uno de los escalones de la puerta con cara aburrida Tu: Hey Ryan que haces aqui? Nick: ¬¬ si que haces aqui Ryan: ___________ -su cara de aburrimiento cambio radicalmente a feliz- Tu: Hola Nick: ¬¬ Tu: Bueno nicholas Gracias por tu compañia Nick: ________ ¬¬ Tu: Nicholas ¬¬! Ryan: Nick: Esta Bien adios princesa Ryan: *pensando: Princesa .l. ¬¬ que se cree* Nick: descansa bebe -te dio un tirno beso en la mejilla y se fue- Tu: Ahh Ola :B -Abriste la puerta de tu casa y haciste pasar a ryan- tu: Hace cuanto estas afuera Ryan: mmm... una o dos horas :/ Tu: Wah que mal .___. Quieres algo de comer? Ryan: mmm... Esta Bien Tu: deja veo que Preparo domi por si cocino -fuiste corriendo a la cocina y ryan se quedo en el sofa cuando te fuiste al living Tu: mmmm... quieres tomar once? Ryan: si por que no tu: esta Bien me ayudas a poner la mesa? Ryan: Obio vamos -ryan y tu fueron a la cocina calentaste el agua y pusieron la mesa- Ryan: que tu estas sola? Tu: si Ryan: y te dejaron sola por? tu: Casi una semana Ryan: y no les dio miedo que Incendiaras la casa? D: Tu: Jajajaja tonto -le pegaste de broma- Ryan: Jajajaja... Tu: y tu por que vienes a mi casa Ryan: Bueno pues :/ venia a decirte algo pero es mejor no decirtelo Tu: Que estubiste 2 Horas Afuera de mi casa Ryan: Fueron 3 dije dos para no asustarte tanto tu: que mal ¬¬ Bueno entonces que me ibas a decir Ryan: Nada solo Olbidalo Tu: Ryan ¬¬! Ryan: esta Bien... Bueno ____________ Thu me Gustas y mucho... hace uff no sabes cuanto tiempo me gustas y mucho no eh dormido por dias las noches son una tortura pienso dia y noche..... pero...veo que tu y Jonas son..... Novios ...y se que no debo decirtelo pero es lo que siento Tu: Ryan..... Yo.... nose que decir con lo que acabas de decir ¿Que pasara? D: | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 14:22 | |
| awwwwwwwwwww.. que pasaraaa?? que le dira la rayis??? siguelaaaaaaaaa me encantoo bye y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 15:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 15:10 | |
| Yo no tenia ni idea quien era Rayita -.- hasta que dije rayita __________ Dahhhhhh!! xD jkdshabsdahsa igual Odio las Creidas .l. | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 15:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 15:37 | |
| [quote="NelenaAndNamantha<3"]Si yo tambien me preguntaba ¿Rayita, de que hablan? Despues comi y mi cerebro y las pocas neuronas que me quedan comenzaron a funcionar y entendi jajaj siempre me molestan asi con mis neuronas esque me golpeo la cabeza muchas veces Y yo tambien odio a las creidas esque son tan....tan....tan.....Creidas xD hay dos en mi salon y para colmo dicen que yo soy creida mis amigos y yo nos quedamos WTF??!??y mi mana pues, mi amigaza dijo "Ami no me gustan las creidas como ustedes dos mongazas que se creen lo maximo y mi mana no es asi ok, ella es muchisimo mejor que ustedes dos..Y JAMAS se rebajaria a su nivel" Asuu como amoo a mi manaa pero yo me rio con lo que dicen para no darles gusto ____________ Waaaaaahlakskjgabspalkjhgdsabjklslahgdvcsadsljhb .l. Nustras neuronas nos Cagan i las Creidad yo me las enfreento xD oalsjagbdaksjhadbsn Iiioo i mi Batuta de Amigos le vamos a pegar xD lasalsmka,s si me hace algo malo Obio | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 15:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 15:59 | |
| Darla ¬¬ Asi me dice mi mejor amigo .l. ¬¬! pero maslloritariamnete me dicen Karlita LKJHDfhjklkjhgfvbansjahgdcvsa | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 22nd 2011, 16:25 | |
| awwww pobrecito Ryan :[ estuvo 3 HORAS afuera de mi casa Pero amo a Nicky a si que ... jajajajjajajaja oknose SIGUELAAA! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 24th 2011, 00:09 | |
| | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 25th 2011, 09:00 | |
| estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D
siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa siiguelaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 25th 2011, 09:05 | |
| Tu: Ryan nose que decir
Ryan: no digas nada –se hacerco a ella y le dio un beso inesperado ella inconciente mente sigio ese beso tan melódico y lentamente se separaron __________ vio esos ojos grandes color verde claro y quedo embobada pero que le ocurria ella sabia perfectamente que lo que hacia estaba muy mal estaba engañando a su novio-
Tu: ryan esto no debio pasar yo tengo novio y si se entera yo nose lo que aria además tu no me gustas
Ryan: no sabes como me duelen tus palabras pero ___________ Porfavor dame una Una sola Oportinidad te juro te juro que yo jamas te aria sufrir
Tu: Ryan Porfavor no agas las cosa mas difíciles de las que están
Ryan: es mejor que me valla
Tu: Ryan no te pongas a si
Ryan: y como quieres que me ponga a ver si la persona que me gusta no corresponde el mismo sentimiento
Tu: Ryan… Porfavor no…
Ryan: es mejor que me valla de una vez –se paro y se fue te quedaste sentada en la silla en chock sin poder pronunciar palabra alguna solo en tu mente rondaba Ryan y además engañaste a nick con el Ahora las cosas cambiarian ya no podrias ver a Nicholas a la cara jamas tu te paraste fuiste a tu recamara diste la llava del jacuzzi y una vez lleno te me tiste y recordaste aquel momento con nicholas aquel momento que te gustaría repetir una vez mas sus caricias todo
::Narra Nicholas::
Deje a ____________ en su casa y que? Que hacia Ryan ahí ¬¬ Ash de seguro venia a cargosiar a mi ___________ hice lo que fuera para que el entendiera que era mia y no de el y me fui no podia imaginarme a ______________ con otro hombre era tan difícil de asumir asumir que si el y ella no son nada absolutamente nada creo que ya tengo otros de mis ataques de celos es tan difícil Imaginar a mi princesa con otro… llege a mi casa y me tire en el sofá y ensendi la Tv y llega Joe-
Joe: que _____________ Ya se fue?
Nick: asi es
Joe: Quien iba a imaginar que los mejores amigos terminarias siendo novios
Nick: mmm… si :/
Joe: Oye mama me dijo que fueras ayudarla con unas cosas
Nick: mmm… seguro que no dijo “Joe ayúdame con estas cosas”
Joe: no Dijo Nicholas
Nick: esta bien ya voy :B
Me pare y fui hasta la habitación de mi mama y me sente en la cama y ella me dijo
Denisse: Hijo ven ayúdame a mover este mueble
Nick: y joe no te pudo ayudar
Denisse: Dijo que iba a salir
Nick: aja -.-
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Julio 25th 2011, 09:32 | |
| Me gusto el cap *-* que dira nick cuando se entere? :O ojala la sigas pronto! saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
| |
|
| |
| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|