| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 10th 2011, 15:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 11:38 | |
| Karen Quiero capi! compasión x miiiiii! Pleaseeee!!! Ya tienes bastantes coments! Xfiiiiiiiiiis! Hazlo x See no more, si?? | |
|
| |
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 14:50 | |
| martha que bueno que te gusto!=) voy a ver si me da tiempo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 15:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 16:39 | |
| se que al leer esta comentario diras "yo la concocia, ella se asi llamarmi "fiel lectora". su me siento bn pero bn arepentida de ya no escribir en tu novela, no se que m paso, q ya no la leiia, es como si desaparecias de mi marcador que dice "jb venezuela" fue muy raro q de un dia para el otro no leer, pero como q al ver comentarios m di cuetna q ya la avia leiido & regresaste a mi mente... .... ... ...por eso hoy engo a pedirte perdon x no lerr tu novela.... .... ¿ME PERDONAS? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 16:44 | |
| - * Yare'Diaz escribió:
- se que al leer esta comentario diras "yo la concocia, ella se asi llamarmi "fiel lectora".
su me siento bn pero bn arepentida de ya no escribir en tu novela, no se que m paso, q ya no la leiia, es como si desaparecias de mi marcador que dice "jb venezuela" fue muy raro q de un dia para el otro no leer, pero como q al ver comentarios m di cuetna q ya la avia leiido & regresaste a mi mente... .... ... ...por eso hoy engo a pedirte perdon x no lerr tu novela.... .... ¿ME PERDONAS? ......bueno....no soy una persona rencorosa..pero si me dolio eso de.."fiel lectora" pense que ya no te gustaba! pero bueno! soy un angel caido del cielo! hahahaxd y si te perdono! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 18:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 19:48 | |
| NO TE AGGEPENTIRAS! SI ASI Q
SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥ SIGELE♥
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 23:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 11th 2011, 23:50 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 12th 2011, 13:12 | |
| Hija!!!!! te perdonoo!!! si mi mama me deja usa la pc les escribo cap! SE LO MERECENN!! | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 12th 2011, 13:22 | |
| Please! mami de Karen!!! Dejela usar su pc!!! Con su acción salvará la vida de unas cuantas jonaticas!!!! x favorciiitoooooo1 siii?? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 12th 2011, 13:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Julio 12th 2011, 14:57 | |
| Estaba en un starbucks hablando con nick..el pobre estaba tan deprimido. -me dijo que no!! Lo puedes creer!!-volvio a bajar la cabeza. -nick...eso te pasa por durar tanto!- -asi me ayudas!- -sabes que te quiero...ovio sol tiene que estar enojada..la invitaste a salir..la dejaste plantada y estropeas su cita con ryan?..si ubiera sido yo..te mato-el levanto la cabeza.y se dio con la mesa.iba a hablar cuando besan mi mejilla.voltee la cara y vi a joe.no pude ni decir hola que el me beso.no un piquito.un BESO!.agarre su rostro y profundice el beso. -estamos en publico-nos separamos por falta de aire. -hola amor-me dijo con la respiracion cortada. -hola-estaba hasta peor. -eso les pasa por besarse como si no se volvieran a ver!-se quejo nick. -olle..cuando tengas novia...vas a ver-se sento a mi lado y paso su mano por mi cintura.yo apoye mi cabeza en su hombro. -NOVIAA!!-grito desesperado.yo rei. -que le pasa?-pregunto joe. -sol- -te gusta sol?..mi hermanito esta enamorado!!-se burlo. -no soy hermanito!-dijo con la cabeza pegada a la mesa. -como no te diste cuenta?!!- -....pense que nick era aburrido-se encojio de hombros. -callate! Quien te ayudo a conquistar a ______ YO! No kevin ni mama ni papa..YO!-reimos.de verdad estaba desesperado.-me voy!..voy a hablar con elvis..- -vas a hablar con tu perro?-pregunte con el ceño fruncido. -el me entiende..- -solo le habla porque sabe que elvis no le va a decir “si es tu culpa I.D.I.O.T.A”-sonrio joe.nick lo fulmino con la mirada y se fue.-bueno estamos solos corazon-se volteo y puso su mano en mi pierna. -....joe...no crees que deberiamos ayudar a nick?-subio su mano hasta mi mejilla y me acaricio. -si eso quieres-me sonrio. -adoro tu sonrisa!-le confese cerca de el. -puedo estar en una guerra si me das tu sonrisa te juro que dejo todo y me quedo mirandote-yo rei y lo bese.me pare de la silla y coji su mano.-a donde vamos?- -a mi casa-sonrei y salimos.al llegar abri la puerta. -hola señora_______(tu apellido)- -hola joe...como te va?- -mejor que nunca-puso su mano en mi cadera y me miro. -owwww.. me acuerdo una vez que tu padre y yo...- -wow mama...hasta ahi!-jale a joe a mi habitacion y ahi estaba selly. -¡¡JOEE!!-grito ella y fue a abrazarlo.joe me solto se agacho y abrazo a mi hermana.desde que somos novios selena lo ama..y cuando digo que lo ama es que LO AMA! Y joe a ella igual.el siempre dice que me pongo celoso.tonto. *NARRA JOE* Estabamos en una fiesta que habiamos echo ______y yo en mi casa.estabamos en la habitacion de nick tratando de que saliera. -hermano vamos! Sol esta sola..ve y hzle compañia.- -noooo.ella no quiere nada conmigo!!-tenia la cabeza en la almohada.____grito frustrada. -sabes que as lo que se te de la MALDITA GANA! Por eso sol no quiere estar contigo..ERES UN COBARDE!! Ashh!! Si quieres que ella te quiera dicelo en la cara!!-grito ella enojada. -amor..-vi como nick se paro enojado. -mira ____-ni lo deje terminar. -sera mejor que no le hables mas oiste nicholas..ella tiene razon...-dije serio._____se fue de la habitacion-tienes tiempo-nick flojo la cara.Sali y baje a la sala.vi a _____ hablando con sol. -los hombres son unos cobardes!-dijo enojada. -olle!!-le dije con una sonrisa.me sente a su lado.ella me miro seria.-calmate.-y la abraze.vi a sol.-poruq eres tan malo con el?- -que?..yo no soy la mala..pero se lo merece!-dijo tambien enojada. -uhmm las mujeres estan enojadas-canturre.____y sol me golpearon en el hombro.-awww!!...estan muy agresivas!-___levanto la mano.-ya ya!-rodoo los ojos.suspire.agarre la mano de _____la pare y la lleve a una pequeña parte de la pista donde no habia mucha gente.la pegue a mi. -se que nicholas es un idiota..y te frustra su idiotez..pero flja la cara..no me gusta verte asi presiosa-y la flojo. -lo siento..pero de verdad quiero que esten juntos.-ella volteo su vista y vio a sol bailando con ryan.-es un idiota- -quien?- -tu hermano-me miro.le sonrei.agarre sus manos y las puse alrededor de mi cuello y mis manos en su cintura.empezamos a bailar al compas d ela musica lenta.ella apoyo su cabeza en mi hombro.bese su cabeza. -te quiero tanto-pense en voz baja pero ella me oyo.levanto su cabeza y me beso. -igual que yo-con una hermosa sonrisa.-sabes..en esta esquina van a pensar mal de nosotros!-dijo divertida. -a mi no me importa!-sonrei.ella rio.ibamos a besarnos otra vez cuando se ollo un piano tocar.____ y yo nos vimos.y fuimos a donde estaba nuestro piano.______ y yo nos sorprendimos.era nick tocando. “Critical”
There's a storm coming up and I gotta prepare myself 'Cause this felling's getting stronger everyday
Something's creeping inside everything is about to change Gotta face the fact that I can't walk away\
This is critical I'm feeling helpless So hysterical, this can't be healthy I can't eat or sleep when you're not with me Baby, you're the air I breath This is critical, yeah So stuck on you
Used to have everything figured out but it's different now When you came, you saw you conquered my heart
It's your laugh and your smile wanna stay for a little while I don't wanna go I just want you in my arms
This is critical I'm feeling helpless So hysterical, this can't be healthy I can't eat or sleep when you're not with me Baby, you're the air I breath This is critical, yeah
So stuck on you Used to run and hide Used to bend our love But I can't run away this time Oh noooooooooo
This is critical I'm feeling helpless So hysterical, this can't be healthy I can't eat or sleep when you're not with me You're the air breath This is critical yeah
Baby it's so critical(so critical) it's so critical(so critical), yeah It's so critical Yeah!! So stuck on you
*NARRAS TU* Sol me miro con los ojos aguados..no estaba ya llorando.nick se paro.quito la mano de sol de la de ryan y la cojio. -sol...te amo...te amo..lamento estropear tu cita con ryan..lamento haberte dejado plantada no fue mi intencion...y sobre todo..lamento haber durado tanto para confesarte mi amor por ti.estaba nervioso.pense que me rechazarias._____ me insistio..pero yo de estupido no le hize caso.vuelvo y te lo repito TE AMO!...y lo siento.la cancion era para ti..espero que lo hayas notado.-sol ya estaba echa un mar de lagrimas.nick la abrazo y luego la beso como nunca.sol lo abrazaba fuertemente. -los dos son unos idiotas- -nick y sol?- -no..tu y nick....-son tan cobardes...que siempre se van a confesar con una chica por medio de una cancion y luego un discurso.-el rio y me abrazo. -pero te gusto no?-sonrei y lo bese. -_______-era nick que me llamaba.me solte de joe y fui a donde nick “enojada”.-lamento como te iba a hablar orita..tenias razon..todo lo que dijiste...eres la mejor amiga que e tenido.perdoname.- Sonrei-esta bien-y lo abraze. *NARRADORA* -bueno....ya sabes que hacer?- -si...no dejaremos que duren mas de un mes...dure toda la vida enamorado de _____ y no es verdad que ese idiota me la haya quitado. -no hables asi de joey....bueno.empezamos mañana-se dieron las mano y se fueron.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|