| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 1st 2011, 15:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 1st 2011, 15:13 | |
| SÍGUELAAA!!! AAAAAAAAHHH!!! VAAAMOOOSSSS!!! | |
|
| |
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 3rd 2011, 13:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 3rd 2011, 13:47 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 4th 2011, 15:22 | |
| Empuje a peter para evitar que miley le vaya a decir algo a joe que no era cierto.pero era muy tarde.joe estaba ahi.y miley no lo habia llamado.el vio todo. -joe...-me interrumpio. -te dije que te alejaras de mi novia....eres sordo-le dijo serio a peter. -que yo sepa..ella te dejo claro que terminaron-dijo peter retante.oh no! Se van a matar. -chicos por favor-pero no me olleron. -pues lamento interrumpir tu fantasia...pero bajate de tu nube...ella y yo volvimos-dijo joe de frente a peter.peter me miro. -sabes?...no me importa....no voy a dejar que un idiota como tu...se quede con ella...la conosco de toda la vida...se que le gusta y que no...y tu no sabes nada de ella asi que....buena suerte con durar por lo menos un mes con ella-dijo retante.me asuste..aunque el tenia razon..joe no me conoce del todo.peter se acerco a mi. -linda..tu seras mia-y me beso rapido.vi como joe se le iba a tirar arriba pero lo agarre.y peter y miley se fueron. -maldito mal nacido!-dijo furioso. -joe calmate por favor si?....no podra conquistarme-agarre su barbilla.-porque mi corazon es de otra persona.-vi como sus brazos se relajaron. -lo vuelvo a ver siquiera tocandote lo mato!-agarre su mano y nos fuimos.oviamente joe no se calmo para nada.estaba diciendo maldiciones una y otra vez. -YA!- -maldito hijo de....que?- -te vas a calmar?-le pregunte enojada. -es que.....crees que no lo oi..linda tu seras mia-dijo irritante.me acerque lo agarre de la camisa y le di un GRAN beso,cuando lo solte por falta de aire vi so cara de bobo. -y......y..eso?-pregunto bobo.yo rei. -para que sepas que de la unica persona de quien soy...eres tu.te amo joe.y lo sabes-y bese su mejilla.el me abrazo. -yo tambien amor...-y beso mi cabeza.luego nos fuimos cada uno a nuestras clases.luego el me llevo a mi casa.en la tarde mientras hacia mi tarea me llego un mensaje..era de joe. “te voy a buscar a las 7:30 te presentare como mi novia a mis padres..ponte mas bella de lo que ere.te amo. JoeJonas.” Yo grite como una loca....no por bueno si no por malo! Primero..el me iba a buscar a las 7 y media y son las 6 y aun no me e bañado,no tengo que ponerme y...¡¡conocere a sus padres!!DIOS! ayudame! -SELENA!!-grite.ella vino corriendo a nuestra habitacion. -que pasa?- Nesecito que me ayudes a buscar un vestido si?-selena grito emocionada.solto su muñeca y abrio mi closet.ella me señalaba alguno de los vestidos.cuando elejimos los mas bonitos me los empece a probar.a selena no le gustab ninguno. -eres un desastre de la moda hermanita.-me dijo ella. -selly por favor ayudamee!- -bien....YA SE!!-y salio corriendo.yo me quede a esperarla mientras me quitaba el vestido.selena vino con un vestido blanco. -este te quedara hermoso-me dijo sonriendo.yo le sonrei y me fui al baño a probarmelo.cuando Sali selena fue a abrazarme. -e creado a una super modelo-dijo riendo.yo nerviosa fui a mi espejo de cuerpo completo y abri los ojos. -selena es hermoso...-el vestido era strapper y corto era blanco pero crema..no se como definirlo solo se que me queda hermoso.me puse unos tacos blancos y me deje el cabello que callera del lado izquierdo.con rizos en la punta.solo me puse unos aretes ya que no nesecitaba collar.me maquille con algo suave y fui a la sala a esperar.tocaron el timbre.y fui a abrir. -si esta __.......wow-dijo joe.yo me sonroje cuando el me miro de arriba a abajo. NARRA JOE* -jamas pense que podrias ser mas hermosa de lo que eres...estas...preciosa-ella se sonrojo mas. -bobo! Porque no me avisaste antes de la cena con tus padres?- -se me ocurrio orita..la cena ya esta lista vamonos-la agarre de la mano y la lleve al auto.en el camino ibamos hablando cosas incoherentes pero vi que estaba tembalndo cuando paramos en mi casa. -y si no les caigo bien?- -eres un encanto....como no?-la bese.luego abri la puerta y ahi estaban todos.sonrei. -______Quiero presentarte a mi hermano kevin el mas viejo- -no tenias que mencionar esa parte joe-y la saludo.-es un gusto,me an hablado tanto de ti.-_____rio. -y el es frankie el mas chiquito- -eso no tenias que mencionarlo! Le iba a pedir a este bombon que fuera mi novia pero gracias a ti me dira que no! Tonto!-y se fue corriendo. -ese niño es un encanto-dijo______riendo. -bien...hora de conocer a mis padres-ella dejo de reir.-calmate si?- y la bese.fuimos a la mesa donde estaban mis padres. -mama papa-y ellos voltearon a verme.sonrieron pero cuando vieron a ______dejaron de sonreir. -quien es ella joe?-pregunto mi madre no muy contenta.ahora si estoy nervioso.
| |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 4th 2011, 15:25 | |
| EL PEOR CAP DE MI VIDA!!!!!! MALO SIN INSPIRACION!!!!! MALISIMOOO!!! LAMENTO EL MAL CAP!! =( | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 4th 2011, 16:05 | |
| ahhhhhhhh!!! ese peter!!! ash como pudo besar a rayita delante de Joe es un tonto!!!! y wow rayota le caera bien a los papas de Joe por que parece que no pero bueno ojala y si le cauga bien me encanto el capitulo pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 5th 2011, 15:10 | |
| O.O OMG!!! NO ME DIGAS QUE NO LE CAERÉ BIEN A DENISSE XQ MORIRÉ!!! OOOHH POOORR DIIOOSS!!! SÍGUELAAAA ESTÁ SUPER BUENA ESTA CENA ME PUSO NERVIOSA....!!! DEBES SEGUIRLAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! | |
|
| |
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 5th 2011, 18:44 | |
| OMJ!!!!!! Esa es la actitud JOE!!!! No le des el gusto al Imbecil de peter... Y mucho menos a la Cretina de Miley!!!!!! Diooos que besooos! Como hace Joe eso? Una cena, así a lo rapido?? Jeje se nota que son hermanos, Kevin y Frankie estoy temblando de curiosidad y miedo! que dicen Mis suegritos??? Como que sin inspiración? Que le pasa a mi Karen? ME ENCANTO EL CAPII!!! Thanks you! | |
|
| |
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 7th 2011, 18:44 | |
| Karen!!!!!!!!!!!!!!!!! Continua la Nove!!!!!! Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I need new chapter! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 7th 2011, 23:39 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 8th 2011, 17:33 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Septiembre 9th 2011, 23:41 | |
| mamiii síguela | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|