| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 17th 2011, 22:39 | |
| Te voy a contar la verdad... a mi me empezaron a gustar los Jonas después de su concierto aquí en Venezuela... mis amigas me hablaron tanto de ellos que terminé escuchando su música... y pues me FASCINÓ pero luego me arrepentí, pues ella vinieron y yo ni les paraba... o sea que se podría decir que soy una nueva fanática por así decirlo... eh quedado encantada con los tres, es que cantan hermoso la letra de las canciones son espectaculares sus series son demasiado chéveres y ni hablar de sus cuerpos... Diooss!! jajajajjaa Y tú??? fuiste al mega concierto que dieron aquii en Caracas???? | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 17th 2011, 22:48 | |
| No, no fui y llore ese dia como no te imaginas! 1ro no pude ir x el dinero 2do x la distancia q tmbn implica dinero (xq yo soy de yaracuy) 3ro xq estaba en 5to año o 2do de Cs y x practicas de quimica no podia faltar busque como loca las imagenes de ese dia! De paso Joe se corto el cabello 1 dia antes de ese concierto, osea q estreno nuevo look aquii! Era como un trauma! A mi me empezaron a gustar como una semana antes q estranaran camp rock pero la primera cancion q me enamoro fue y es I gotta find you! Luego comence a buscar inf. de ellos!
me dio dolor q no estuvieron aqui el año pasado, pero estaban cerca (en Colombia)!!! Como queria ir!!
Y al de Miley el mes pasado?? | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 17th 2011, 22:56 | |
| jajajaj sii la primera canción que escuché de los Jonas fue S.O.S DIIIOOSS quedé impactada... tengo que decir que lo unico que me gustó de camp rock fue la canción de Joe... y el Concierto de Miley... NO FUIII Me entró una fuerte depre!! yo quería que ese fuera mi regalo de cumple... pero 1 mis padres no tenian dinero 2 no podía perder clases y 3 me enteré muy tarde de que en un programa televisivo estaban regalando 2 entradas para su concierto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 17th 2011, 23:01 | |
| huuuy! q rabiia! Miley me cae Bien pero sus canciones me gustan mas q todo de hannah montana...
Hey! otra cosa! "Dices" es cantada x selena de vdd?? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 17th 2011, 23:09 | |
| Bno, Emer Me voy! Me encantoo escribirte!! Pronto te sigo comentandoo! Feliz Madrugada! hahaha xD Sueña con *Nuestro* Esposo!! Y con los cuñis tmbn! q se estan poniendo cada dia q pasa de un Bueeenos! OMJ!! Baba! Bye Bye! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 18th 2011, 17:44 | |
| Jajaja Karen, cuando vulevas, te podras dar cuenta q comentamos ufff!!! Se te kiere! Vuelve prontoo! Y q no te hayan quemado ok!? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 18th 2011, 17:46 | |
| waaao me acabo de dar cuenta, ya vamos en la Pág. 16!!! ooooooooohhhhh!! Mas genial! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 19th 2011, 18:50 | |
| Kareeeen!!! Como te ha ido?? Q es de tu viiiida?? Estudiando mucho no?? Vuelve prontoo! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 19th 2011, 18:55 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 19th 2011, 20:14 | |
| Wowww!!! Karen como dijo mii Lucy!! ya pasamos la página!! asii que merecemos un premio!! jajajaja SUBE NOVE MUJER!! OJALÁ Y HAYAS SALIDO BIEN EN TUS EXAMENES.. XQ SI NO JUMMMM TE PEGARÉ!!! JJAJAJAAJ OKKK NOOO... PERO SUUBEE!! ME DESESPERAS... AHH Y UNA PREGUNTA DE QUÉ PAÍS ERES????? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 19th 2011, 20:19 | |
| Jajaja Emer, no se supone q la hija no le debe pegar a la madre?? Hey cierto! q pais eres Karen??
| |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 19th 2011, 20:21 | |
| Oooooooohh Waaaaao!! Yupiiiii! Wiiiiiiiiii!! Pág. 17!! Nos merecemos doble premiiio? te doy ideas? q tal un maraton?? siiii??? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 19th 2011, 20:29 | |
| KaM!!! Vuelve pronto! (= ...y deleitanos con unos o un capiiiiiiiii!!! X favoooor!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 19th 2011, 21:05 | |
| ESTOY DE ACUERDO CON LUCY!! MERECEMOS UN MARATON MIRA YA HEMOS PASADO DE PAGINA 2 VECES!! JUMMMM MAMIII REGRESA... ME SIENTO SOLA... NECESITO DE TU NOVE!! DIIIOSS ME DESESPERAS!! AAHH Y TODAVÍA SIGUE EN PIE MI AMENAZA DE PEGARTE NO ME VA A IMPORTAR QUE SEAS MIII MAMIII ASII QUE CUIDADITO Y RASPAS LOS EXAMENES!! JUMMM!! SUUBEE NOOVEE!! | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 20th 2011, 11:20 | |
| CHICASSS!!!! OHMIDIOOOSS!!!! LAS EXTRA:O COMO LOCASS!!!! madre santa se divirtieron de lo lindo comentando no? hahahahahahahxd espero que les haya echo falta!!! ya casi escriboo se los prometo LucyLuli les tengo maraton....y son mas de 12 capitulos!! mi querida hija emerlyn...ya me estas asustando con eso de pegarmee hahahahahaxd NO ME VOY A QUEMAR JUMMMM porque si lo hago me da una vaina!!! yo soy de republica dominicana MI PAISS!! aiii sii!! hahahaxd emerlyn preparate para quimica que ASHHH! odio esa materia...nisiquiera se porque existe si cuando sea grande no sere profesora de quimica/./ VEN! los chistes malos dan risa! sabia que se iban a reir... me an dicho que soy buena dando consejos..y si no saco un buen consejo o no se que decirte..hago lo que sea para que se rian!! VOLVERE PRONTO MIS AMORESS!!! LAS AMOO!! | |
|
| |
Cariitoojjbastias Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 20th 2011, 11:46 | |
| por fa vuelve prontooo..!!! jejejejje besos..!! | |
|
| |
| |
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 20th 2011, 14:26 | |
| awwww's enserio mas de 12 capitulos O: ? wooow ya quiero leerlos :B & perdon Karen D: por no comentar mucho u.u pero prometo que lo hare mas seguido (: Shiiii ? xD jajaj .. sigueelaa :B | |
|
| |
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 20th 2011, 15:32 | |
| - VaaleeJonas' escribió:
- awwww's enserio mas de 12 capitulos O: ?
wooow ya quiero leerlos :B
& perdon Karen D: por no comentar mucho u.u pero prometo que lo hare mas seguido (:
Shiiii ? xD
jajaj .. sigueelaa :B no te preocupes! yo en tu novela siempre me desaparescoo!!! estamos a manoo!! Sigan comentandooo LAS AMO!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|