| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cariitoojjbastias Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 14th 2011, 19:03 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 10:17 | |
| MALAS NOTICIAS!!chicas.....como decircelo...a mi no me va muy bien en el colegio pero tampoco soy pesima eh!! bueno la proxima semana tengo examenes dos mate y quimica y tengo que pasarlos! si no me quemo!! asi que tengo que estudiar como loca!tal vez el sabado y domingo ahh y el viernes pueda subirle! pero apartir del 27 tengo que cojer clase de verano por unos examenes del semestre pasado.de lunes a jueves no podre escribirles solo los viernes,sabados y domingos! chicas lo siento de verdad!! esto me pasa por o estudiar y estoy asustada porque no me quiero quemar por favor oren por mi y deseenme suerte!!! monicajonasb me alegraste el dia!!! LucyLuli espero ue no te de un infarto cuando leas esto! Cariitoojjbastias cual es tu nombre patty y nino GRACIAS POR SUS COMENTS! y esperemos que a licsa no le de un paro cardiaco cuando lea esto! solo ahi una buena noticia! LES TENGO UN MARATON!! tiene mas de 12 capitulos son semilargos! cuando tenga MUCHO tiempo se los subo!! LAS AMO!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 10:37 | |
| Niña casi me da un paro cardíaco combinado con un infarto y derrame cerebral (? Aww!! ves? es muuy importante estudiar. Así que ahora dedícate a estudiar para que salgas bien en los exámenes y puedas subirnos mas Pero olvidándonos de la nove, de verdad espero que salgas bien en los exámenes y no te quemes :S Muuuy buena suerte en los examenes. Te deseo lo mejor Cuidate... y estudia muuuchoo! ♥ | |
|
| |
Cariitoojjbastias Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 11:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 13:07 | |
| MUCHISIMAS GRACIAS!!!! ya les dije que las amo? noo bueno LAS AMOOOO!!!! bonito nombre carodinda=) te puedo decir asi? es una combinacion de carolina y dinda en ves de linda dinda=) PUEDOOO? licsa te buscare un nombre!!!! aunque el tuyo tambien es lindoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 13:08 | |
| | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 15:12 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 18:27 | |
| Hola! Soy nueva lectora xDD Creo que es algo obvio ._____.'' Bueno solo te quiero decir .. que tu novela me encanto, ayer no la pude terminar.. porque tenia que estudiar para examenes & blah blah. Esta muy linda la historia bueno hasta donde he leido (: espero que me entiendas. Joe es bipolar JAJA pobre loco le pico el Love Bug <333. Solo quiero decir que soy Smiler, pero ok no importa que Miley sea la mala :B tambien soy Little Monster (; Creo que es todo ... espero continues la novela. | |
|
| |
Cariitoojjbastias Nuev@
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 19:46 | |
| si obvio q me puedes decir asi..!!! no hay ningun problemaaa.!!! jejejje besos..!! | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 15th 2011, 21:46 | |
| Good Luck Karen!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 16th 2011, 08:53 | |
| GRACIASSS! OTRA VESS!! no importa LucyLuli y graciasAlwaysJonasFan lamento que llegaras en mal momento...ya que no escribre ahora yo amo a miley es mi cantante favorita y mira como la tengo..de mala como te llamas?AlwaysJonasFan | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 16th 2011, 09:12 | |
| HEY!!! MAMIII DONDE TE METISTE??? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! QUUIERO QUE SUBAS NOVE YA MISMO!!! ME DESESPERASS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 16th 2011, 10:34 | |
| Q irónico vdd?? Eso me preguntaba, Xq la tenias de mala!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 16th 2011, 18:11 | |
| No importa haber llegado ahora xDD Es mejor haber llegado ._____.'' Mi nombre es Silvia Mabel (: pero prefiero Mabel. Espero la continues (: & no hay problema yo soy pasiente (; JAJA Si como tienes a Miley de mala .-. entonces te gusta Miley? Chocalas : B Yo tambien tengo examenes D: es horrible, espero poder estar pasando siempre cual es tu nombre ((? | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 16th 2011, 18:32 | |
| | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 16th 2011, 18:38 | |
| OMJ!!! SUUBEE!!! SUUBEE!!! SUUBEEE!!!! AAAAWWWWWW!!! ME DESESPERAS... VAAMOSS MAMMIII SIIGUUELAAA | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 16th 2011, 18:43 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 17th 2011, 15:00 | |
| hija llegaste pense que me habias votado!! no podre subir..tontos examenes/./ me llamo karen!!! que nombre tan lindo no? hehehehexd chicas si cuando vuelva y no veo comentarios me voy a poner triste es enserio/./ | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 17th 2011, 15:11 | |
| Q paso KaM?? Nosotras siempre comentamos!! Mas Bien estudia muuucho para q pases Suuuper! en tus estudios!! Y asi subas capi prontito! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 17th 2011, 15:14 | |
| LucyLuli me esta rega;ando hahahahahahaxd gracias!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|