| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|
+33emii>!! jazz_princess_jonas MLA Jacqui1809 LovingTheJB vucky14 Tatu d'Jonas Damita jonatica govis fallingfornicholas keamjajm27 NicholasJonasMiller nobodyisperfect! sweetbaby_majo Delena LindaMiSol inlovebug monicajonasb MaIsaJB Cariitoojjbastias Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) VaaleeJonas' EmiluluDJonas♪ Patty_Jonas NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs It's Licsa! ♥ Emerlyn D' Jonas Mariee Diaz:) kamila.M-e Cameron’SNerd♥ 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 14:50 | |
| muy tarde.....lucy se fue=( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 14:51 | |
| - Punkii Lic' ♥ escribió:
- Ahhhhhhh!!
otra lectora nuevaaa! que bonito!! por cierto... LucyPrss D' Jonas te llamas Lucy no? Yo me llamo asi tambien
Pero Karen siguelaaaaaa!! ke esperas? ke del cielo caigan Jonas? Wow! eso seria geniaaal! te imaginas? Jonas para todaaaas!! sin duda seria el mejor dia de mi vidaa!
Y SUBEEE!! siii!!!! muy bonitoo!! otra lectoraa!!=) y si..jonas por todos lados!! DISFRUTEN EL CAP!! de verdad...me salio de lo mas asco a mi no me gustaa=( | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 14:55 | |
| chicas voy a hacer otra nove aparte de esta ovio=) espero que la lean cuando la suba=)es de nick | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 15:05 | |
| Ahhhhhhh! Sabia que era Joe!! wiii Yo lo sabia (baile de 5 segundos) aww! BTR amo a esos chicos aun no me aprendo los nombres -.-' son cinco chicos... y todavia no me aprendo los nombres puedes creerlo?? ¬¬ Pero si que me aprendi el de Kendaaall ese chico es belloooo! pero me quedo con Nicholas Pero paso algo geniaaal (en la novela) Joe se dio cuenta de que si le gusta ______! pff! ya era hora de que lo aceptara sino se pasaria todo el tiempo mintiendose y queee?? Una cita doble? con Joe y Miley? y de pareja Peter? Noooooo!! a ese si hay que organizarle las ideas (? como se atreve a hacer eso?? ya me cae de lo mas gachooo! esta en la lista negra justo debajo de Miley ¬¬ Pero Kareeen! Como que te salio de lo mas seco? si te quedo geniaaaaaal! estuvo excelenteee! todos tus capitulos te quedan geniaaales! y mira que siii... sino no escribiria comentarios tan largos no te cansas de leer estos comentarioos taaaan largos? pues yo si lo haria (? naaah! era broma me encanta leer xD pero bueno ya me voy llevo varios dias perdida en mi novela y tengo que escribir -.-' Cuidate! Hare una pausa y luego regreso... (? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 15:07 | |
| Uff! tu comentario salio cuando yo le di al boton de enviar al mio ¬¬ pero.... Ahhhhh! haras una novela!! CON NICK! uf! te quedara igual de geniaaaal ya quiero leerlaaaa ^^ | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 17:04 | |
| Hooola ya volvi Karen a mi si me gusto el capiii <3 Cada vz odio mas a Miley X ser tan entrometida y necia y peter... djfraeyvdv7e5fdedvweftegfkuaaaahhh ni se diga!! A mi tmbn me encanta BTR! <3 En especial Logan, Carlos, Kendall... y james! AAAAAhhh me encantan los 4 y tmbn me fascina BOYFRIEND Jooe q tierno ^^ Oye pero no se a disclupado... Todavia sigo algo molesta cntigo Joe ¬¬ Pro es q esos ojos me derriten Karen avisa cunado subes la otra nove si?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 17:06 | |
| Yuuupiii Pase de Pág... Me gusta el baile de 5 seg de mi tocaya!!! | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 18:07 | |
| continualaa): esta buenisima♥ | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 18:12 | |
| esta bien! aviso cuando ponga la otra nove!!=) que feliz me hacen!!! mañana les voy a subir ahora estoy un poco ocupada=) LAS AMOO!!! sigan comentando! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 9th 2011, 19:30 | |
| Awwww Yo tmbn te quiero Esta bn! Cuando te desocupes sube otro capi... siii?? | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 09:44 | |
| Ahhhhhhhhhhh'! tenia tiempo que no pasaba u.u Ussh maldito joe & peter por apostar a -Rayita- D: nono Siguela | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 09:45 | |
| MAMIIII!!! VOOLVIIII!! PERDÓN POR DESAPARECER PERO... LAS TAREAS ME TIENEN HARTAA!!! AAASSHHH BUENO MEJOR OLVIDEMOS ESTO!!! DIIIOOOSS QUE CAPITULOS MÁS BUENOS!!! JAJAJAJAJ PITTER Y JOE SON UNOS IDIOTAS... OSEA HACER UNA APUESTA PARA QUEDARSE CONMIGO!! ESO ME DECEPCIONA... JOE FUE UN ESTÚPIDO AL ACEPTAR LA PROPUESTA DE PITTER!!! AAHHHHH!! Y LA CITA DIIIOOSS ESPERO QUE TODO GIRE A MI FAVOR Y LA ESTUPIDA DE MILEY (odio decirle Stupida a mi cantante favorita ) QUEDE MAL FRENTE DE TODOSS!!! SIIGUUELAAA MAAMII QUEERIIDAA!!! AMOO TU NOVELA!!! SIIGUUELAAA | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 09:56 | |
| Karen... Karenciiiita(espero q no te moleste q te diga asi )... Espero x tiii! Capi nuevo... X favorciiiiiito... Siiii? Quiero sabr q va a pasar en la doble ciiita! Creo q ya no tengo uñass... Please new chapter!... Andale... si??? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 10:44 | |
| - LucyPrss D' Jonas escribió:
- Karen...
Karenciiiita(espero q no te moleste q te diga asi )... Espero x tiii! Capi nuevo... X favorciiiiiito... Siiii? Quiero sabr q va a pasar en la doble ciiita! Creo q ya no tengo uñass... Please new chapter!... Andale... si??? Estoy con Lucy Siguelaaaa! ♥' | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 14:49 | |
| en la noche subo:) VaaleeJonas' que bueno que apareciste=) emerlyn hija al fin!!! te extrañabaa!!!! lucy llamame como quieras!!!=) preferiblemente esposa de joe=) mentira como tu quieras!! otra lucy hahahahahahaxd gracioso subo en la noche=) EN LA NOCHE CAP!!! comentenn!!!!(ahora no subo porque voy a salir!,SI VEO QUE PASAN A LA PAGINA 9 LES PONGO DOS O TRES CAPS!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 15:03 | |
| hahahaha xD Esposa de Joe... nooo xq me pondria muuuy celosa!! Djame q piense en un apodo corto y lindo... Ok voy a ser paciente (mejor dicho a tratar de serlo) Espero x el capi!! | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 16:42 | |
| SIII:D jejeje & si perdon por desaparecerme D: .. pero pues que te digo .. Tu nove me encanta siguela n.n' Wiii' | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 16:49 | |
| Now I'm standing alone in a crowded room And we're not speaking And I'm dying to know Is it killing you Like it's killing me? AAAAaaaaaahhhhh Me encanta esa cancion!!! hahaha igual q el titulo de tu nove! Adoooro tu noveee! Hoy subes capi vdd?? Vdd q si?? Vdd q si?? Vdd q si?? Vdd q si?? Vdd q si?? Vdd q si?? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 16:52 | |
| Karen Karen Karen Karen Karen!!!!!!!!!!!!! Vas a subir capi??? Tuuu sabs q yo te kieroooo!! Caaaaapiiii hoyyy! Please? | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 16:54 | |
| Sol esta saliendo con el otro es puro para darle celos a nick vdd??? Igual q _______ acepto la invitacion a Peter para darle celos a mi JOOOEE! Cierto?? Muajajaja a ver si se apuran y se les declara!!
| |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 16:56 | |
| My Jonas sister help me Capiii Hoy!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 17:00 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohh Ajam... ajam... ajam... (se supone q esto es un baile de festejación) Pase De Pág!!!!! Karenciiita me tienes agonizaaaandoooo!!! Pronto morire si no leo un capi de tu nove!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 17:06 | |
| estoy escribiendo cap!! no voy a dejar que mueras!
| |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 17:08 | |
| Oky Oky!!! Creo q lograre resiiistir!!!! Espero Espero Espero espero X el capiii! Ya te dije q te adoooro??' | |
|
| |
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) Junio 10th 2011, 17:10 | |
| que me quieres=) pero no que me adoras=) hahahaxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of Us♥(Joe&_____) | |
| |
|
| |
| The Story of Us♥(Joe&_____) | |
|