Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:42

hahjaahajahhjaahajhaha aaaaaww ya son pareja *-* bueh no oficial... pero ahi van!
xfin!!!! Baila bounce
hahahahaha! wiii xfin vas a la casa jum* me debes los cuentos mala cuñada ¬¬''

hahahaha siguela pronto nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:46

como que siguela prontoo ¬¬

noooooooo

QUE LA SIGA YAAAA Razz
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 18:29

HAHAHAHA bueh si es cierto xD que la siga yaaaaa!!!
pero orita no puede ni concentrarse con alguien qe tiene alli ^^ Mmm
hahahahahahahahahahaha Wink:p
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 18:50

qee graciossa cuñadda jajajajaja
para tu informacioon esttoy escribiendo
capituloo, oseea si estoy mediio desconcentradda
pero iguual no me bloqeea la
inspiracioon el muchachoo, me bloqea muxazz
cosas pero esso no jajaja
si lo terminno o mas dichoo si lo loggro
terminaar porqee buenno si mee bloqea
los pensamientos jajaja subbo el cap xD
y sii se qee fueron celos ridiculoos los del
cap pero es qee esa rubiia qee esttres todaviia
qee le hace la vida impposibble a Tn____ no no
esso no estta bn....
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 20:22

HAHAHAHAHAHA qe :$? yo no dije nada u.u
te tiene demasiado mal ¬¬
es una de las razones por la cual te bloqeas Very Happy ademas de el trabajo,la uni,tu hermano y etc xD
ok ok ya hahahaha! bueh si... sube pronto Razz
nada nada celos celos celos celos! haha nick la qiere u.u la tipa solo esta celosa.. creo Mmm
hahahaha te qiero cuñada Wink<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 23:23

ASSSH! ya me estaba perdiendo
un capi, Dios porque me salte de hoja
sin checar lo ultimo & que
havia CAPI! OH SI Smile jaja, A M E'
mis celos & que a nick le de verguenza:E
eso me agrada mucho (:, & el beso *-*
JURO! que si fuera de verdad ya huviese
muertooo desde hace MUCHO! pero
bueeeh' me encanta tu nove.
es como, no se me encanta ajaja:)
espero suvas PRONTIS:) bye:*
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 01:29

CUÑADDA vees?? si terminne el cap jajaja
adriian me bloqeea pero no tantto como para no escribir
bueno ps graxiias por comentaar señoriitas : ) se los
aggradezcoo...
PD: estte cap me parecioo qee tiene mucha mas estupides
qe el anterios jajaja




Borrachera.

Espere a que Nao o Aldo me abriera la puerta, no quise entrar como por mi casa esta vez, ya que ellos no esperaban mi visita y podría incomodar o interrumpir sus “momentos interesantes”, reí ante mis pensamientos- Tn_____- Nahomi me abrió la puerta y su tono de voz sonó nervioso, me adentre en la casa y ella volvió al teléfono alejándose un poco, yo me senté en la sala a esperar que terminara su llamada, me miraba de reojo, sin dudas una actitud sospechosa pero para mi, ya bastaba esa actitud paranoica y de desconfianza hacia ella, era mi amiga y no había un planeta, tiempo o espacio en el que ella dejara a Aldo o hiciera algo que en verdad lo dañara- es una agradable sorpresa que hayas venido- me dijo sentándose en el sillón de enfrente- quería verlos- ella carcajeo- como si te creyera, algo paso así que cuéntame antes de que pierda la paciencia- me reí bueno ¿Qué era tan transparente? – si quería verlos- le replique haciendo una mueca- ¿a todo esto donde esta Aldo?- le pregunte desviando un poco el tema- trabajara hasta tarde esta noche y no me cambies el tema que no soy tonta- puse mis manos en mi cara, estaba avergonzada de aceptar la escena tan ridícula que había montado en el estacionamiento- le hice una escenita de celos a Nick cuando lo vi hablando con la doctora Torres- Nahomi rio y me pare ofendida- haber si entendí, le hiciste una escena por estar hablando con esa pesadilla tuya- asentí y volví a sentarme, Nahomi se sentó a mi lado y rodeo con su brazo mi hombro- amiga, esa doctora será una pesadilla pero no por eso es que ahora te quiera quitar a Nick, no veas cosas donde no las hay- me deje caer en el respaldo del sillón y resople- ¿crees que no lo se?, se que actué estúpidamente- estas demasiado tensa, tu lo que necesitas es una bebida fuerte- y no replique, deje que me llevara de la mano hacia el mini bar que tenían, Nao me sirvió algo en un vaso y lo bebí de un solo trago, al principio quemo mi garganta, pero después de ese primer trago, vino otro, otro y otro hasta que perdí la cuenta y algo mas.
Después de una hora de tantos tragos, me emborrache, perdí la noción del tiempo y perdí la capacidad de pensar con claridad eso fue lo que me llevo a decir cosas sin sentido, escuche cuando la puerta se abrió y Aldo entro a la casa- ¿Qué esta pasado?- pregunto sorprendido- pequeños inconvenientes- contesto con voz de inocencia Nao- yo no le veo nada de pequeño a esto, ¿la emborrachaste?- y no escuche mas, yo estaba perdida en mi mente, en mis tonterías de esa noche, en mi enojo con mi amiga por Joe, en mi corazón y con todo el alcohol que tenia en el cuerpo mas esos sentimientos encontrados, las lagrimas comenzaron a derramarse- no Tn_____ no llores- Nao me abrazo pero no podía contener las lagrimas- dime la verdad Nao, ¿te gusta Joe?- solté de repente sin inhibiciones, ella no contesto y no tuve que ver a ninguno de los dos para saber que había cometido un gran error y que la cara de ninguno era de felicidad- voy a llevarla a su casa- escuche a Aldo detrás- su mama la va a matar- yo solo escuchaba sus comentarios como si fueran parte de una realidad ajena a la mía, me sentía terrible y las lagrimas aun no se iban por completo, dios, si esto de beber se sentía espantoso, ya no luche por escuchar mas ni prestar atención solo me imponía tratar de mantenerme en pie, hasta que escuche su voz- vámonos Tn_____ yo te llevare a tu casa- su voz fue tranquilizante pero de nuevo el alcohol hablo- suéltame, no quiero que me toques con las mismas manos con las que la tocas a ella, ¿dime desde cuanto te acuestas con ella?- no sabia porque decía esas cosas pero no podía contenerme, sabia que debía quedarme callada pero sin embargo las palabras salían por si solas, estúpido alcohol- no pienso discutir eso ahorita, estas borracha, solo vámonos- y con mis pobre intentos de resistirme el me tomo en brazos y eso fue lo ultimo que presencia para perder la conciencia en sus brazos, sabia en el fondo de mi inconsciencia que al despertarme seria fatal la resaca y la vergüenza por semejante comportamiento, hay querida amiga, que error habías cometido al darme ese primer trago.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 01:50

hahaha lose lose pero me gusta bromear con eso jojojo Razz

aiiiiiiiiiiii qe raro fue leer este!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
enserio hahahaha!
: O qe mala cuñada soy... te emborrache oh-oh y tu qe no te niegas ¬¬''
hahahaha!
creo qe se seguira poniendo mas rara para mi OMG! hahaha pero igual me encanta cuñada haha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 23:50

aushh!!! el alcohoool!!! malditas
drogaaas jjajajaajja
estuvo buenisimo
y creo que la riña entre
Aldo y Nao estara muy buena
y quien era ese ultimo
Nick? OMG!!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 01:13

La perdidaa de amiggos es supper duraa
se sientte como si te arrancaraan alggo de
tu cuerppo pero sin dudas los amiggos qee
se alejaan de tii y sobbre todo por tonteriaas sin
importanciia, nuncaa ffueroon amiggos, prefiero la
soledad sin remedio porqee tener personnas a mediias
es peoor qee esttar solo....







Vergüenza.

El dolor hizo que me despertara de golpe, me encontraba en mi cuarto, no sabia como era que estaba ahí si lo ultimo que yo recordaba era que estaba en la casa de Nahomi y Aldo, el dolor en mi cabeza se sentía como millones de martillazos en todas direcciones.- ah- me queje tratando de incorporarme, me senté en la orilla de la cama, aun podía sentir un poco el efecto del alcohol en mi, restregué mis ojos para tratar de mejorar mi visión y lo vi, estaba dormido en el pequeño sillón que estaba al lado de mi cama, de echo el sillón podía parecer demasiado pequeño para su imponente cuerpo, sonreí al verlo tan indefenso y con esa respiración relajada, se veía incomodo, y soltaba pequeños ronquidos, llevaba puesto el traje que llevaba puesto la noche anterior, sin el saco y la corbata y con algunos botones desabrochados, Nick había pasado la noche ahí, en mi casa, en mi cuarto, en ese pequeño sillón, había pasado la noche ahí conmigo, el sentimiento experimentado que en seguido cubrió mi cuerpo fue indescriptible, no sabia que era pero no podía verle, la noche anterior había estado muy ebria, inclusive ahora con ese dolor de cabeza terrible no podía compararse con la vergüenza y la decepción que sentía hacia misma por mi comportamiento, sabia lo que había echo y no podía dejar que me mirara o mirarlo, me levante silenciosamente para tomar una ducha, pero aun con todo me sentía con la necesidad de llamarlo para que se acomodara en la cama, pero sin decir nada o sin atreverme a hablarle me metí al baño y me duche despacio, sin prisas, con la esperanza que el se marchara enojado, desilusionado e incluso adolorido como para querer verme, era estúpido que yo fuera la que huyera pero la culpa, y sobre todo la vergüenza no me harían posible verle la cara. Hice todo mas despacio y con mas dedicación que como lo había echo alguna vez y aunque dure mas de lo que nunca dure en mi vida llego un momento en el que no pude permanecer mas en el baño, Salí despacio y tal como no hubiera querido, Nick estaba despierto sentado en el mismo sillón, tenia las manos juntas y miraba hacia el suelo, camine lento hacia el y me senté en frente- ¿Cómo te sientes?- pregunto a penas me senté, levanto su mirada y me miro fijamente, quise desviar la mirada pero sin embargo hubo algo que no me dejo hacerlo- bien- asintió con la cabeza- lamento que hayas dormido ahí- le dije, no supe que mas decir- no Tn______- Nick se levanto del sillón casi gritando, estaba furioso, paso una mano por su cara- no es por eso por lo que debes disculparte, ni tampoco es conmigo, no me molesta dormir en ese estúpido sillón para asegurarme que estés bien, tampoco irte a buscar cuando tienes inconvenientes, después de todo estamos saliendo, me interesas, me preocupas y lo único que quiero es que estés bien- su tono era casi hiriente, parloteaba en voz muy alta aunque no sabia si era mi aturdimiento, en realidad no estaba segura- Nick, yo…- NO TN________, es momento que hable yo, desde que te vi por primera vez supe que eras una mujer inteligente y madura, me atrajo tu semblante de mujer no el de una niña como lo demostraste ayer, creí que eras mas madura que eso, primero haces una escena de celos y luego tomas alcohol y le gritas a todo el mundo un montón de tonterías como si fueras una adolescente inmadura y lo peor de todo es que no te das cuenta de lo que dices o haces, yo puedo vivir con lo que me dijiste pero piensa si tu comentario hacia tu mejor amiga puede destruir su relación, dañaste a tus amigos- Nick tenia las mejillas rojas después de todo ese discurso, sus palabras llegaron mas que el malestar, me dolieron mas que la cabeza, me lastimaron porque tenia razón, mi comportamiento había sido reprobable y pedir disculpas no lo arreglaría todo, las lagrimas salieron inevitables, insoportables y dolorosas, no podía aguantarlas mas, me sentía como una verdadera perdedora, una infantil sin remedio- lo lamento tanto- dije entrecortadamente entre balbuceos, inesperadamente Nick me abrazo, me abrazo fuerte, recargue mi cabeza en su pecho- tranquila, lamento haber sido así de duro, pero no llores, te lo digo de verdad, a mi no es al que le debes una disculpa- pase un rato mas abrazada, Nick me daba cada tiempo un beso en la mejilla, ¿Cómo era que podía ser tan lindo y comprensivo?- ¿puedo pedirte un favor?- le pregunte una vez me separe de el- por supuesto cariño, el que tu quieras- me contesto en tono protector- puedes llevarme a casa de Aldo- el sonrió como si eso era lo que hubiera esperado que dijera desde hace un rato, me tomo de la mano y salimos de la casa sin ser vistos por nadie, ese era otro asunto que debía resolver mas tarde, mis padres estarían furiosos, había faltado al trabajo y me habían visto llegar en un estado deplorable pero había asuntos mas importantes por ahora, todo el camino Nick en ningún momento soltó mi mano y me alegro que lo hiciera, su semblante era serio pero sabia que me había perdonado- puedes enviarme un mensaje cuando quieras que venga por ti o puedo quedarme si quieres- no, estoy bien no te preocupes, te enviare un texto- no sabia que era lo que debía esperar, enojo, decepción, en realidad no tenia una idea pero no me quedaba de otra, tenia que dejar mi vergüenza y sobre todo mi orgullo aquí afuera para pedir disculpas si es que eso bastaba, mis mejillas ardieron mientras abrían la puerta de la casa.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 06:05

OMG!!! ahora siii se armo la gorda!!!
jaja...la verdad que si fue una tonteria
la embriagacion intensa que tuvimos jaja
pero (yo una vez pase por eso y estuve
muy consciente de mis actos asi que no es
escusa ni pretexto el alcohol) ni modo hay que
tragarse el orgullo y resolver los problemas
causados

que lindo de parte de Nick quedarse cuidandome n.n
awww me encanto


siguelaaaaaaaaaaa!!!

oh y respecto a lo que pones de los amigos es
muy cierto tmb ya pase por eso...es feo y doloroso
que te dejen por una tonteria pero si es asi es porque
en verdad no eran amigos..hay que saber reconocer
a los verdaderos amigos
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 09:55

cuñada qe mala!! como la dejas hasta ahi Shocked affraid Suspect
siguela prontisimo!!!
yac qe creo qe ya lo tienes ¬¬
hahahahaha estuvo buenisimo... aaaaw tan bello mi cuñado xD

TE ADORO cuñada!!! y todo pasa por una razon "/ sabes qe aqui me tienes para todo siempre Smile<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 00:26

si aBii tienes raxxon no hay borrachoo qee traguee lumbree
y cuandoo de planoo la rieggas pss hay qee sabber
pedir perddon, y si lo see, se sientte horriblee cuandoo
los amiggos se vaan pero como bn dicees, cuanddo esoo
pasa entoncees no son amiggos....
Cuñadda graxiias por lo qee vas a haceer, te metii en el
asuntto cuandoo la vdd pss era yoo la qee debii haberselo
dichoo, pero se qe lo tomara de mejoor manera si se lo
dicees tuu y se qe tu lo hacees porqee lo amas tee qieroo...





Altercados.

La puerta se abrió despacio, como en cámara lenta, nunca en mi vida experimente el no saber que decir o como comportarme. Nahomi tenia los ojos hinchados, señal que había estado llorando, una oleada de arrepentimiento me atravesó-pasa por favor- dude un segundo antes de entrar, camine unos pasos sin adentrarme mucho y espere a que ella cerrara la puerta- siéntate, ¿quieres algo de tomar o comer?- negué con la cabeza, después de todo no era una visita por placer - ¿estas bien?- le pregunte sentándome en seguida de ella, Nao tomo mis manos y asintió con la cabeza, esperaba que eso fuera verdad, que en realdad ella si se sintiera bien- lo lamento de verdad- sin palabras ella no soltó mis manos, solo me miro, con sus ojos rojos e hinchados- todo esta bien Tn_____, nada ha pasado, te lo aseguro- estaba segura que era su cariño y su corazón el que hablaban, antes de entrar esperaba que las disculpas fueran suficientes, pero ahora con Nahomi todo había sido mas sencillo que eso y no sabia que se sentía peor, si el echo de que Nao tuviera esa capacidad tan fácil de perdonarme las tonterías que habían salido de mi boca o que ella me hubiera gritado y no me hablara- si paso- le replique, pero ella hizo un ademan para callarme, tal vez estaba demasiado cansada para hablar del asunto – solo perdóname- dije cuando me paraba del sofá- no hay nada que perdonar de verdad- me abrazo como si buscara ella mi perdón por algo, sentí el abrazo como si los martillazos volvieran pero esta vez no a mi cabeza sino a mi corazón – gracias y no digas que no te las de porque ahora si que las mereces- ella se rio con desgana y volvió a dejarse caer en el sillón – ¿Dónde esta Aldo?- le pregunte lo que mas temía, Nao era de las personas que comprendían sin reproches y estaban ahí aun cuando te equivocabas y cometías los errores mas estúpidos del mundo, pero Aldo, Aldo era otra historia completamente diferente, era mi amigo sin dudas de mi familia y también sabia perdonar, pero era mas duro, sabia echar en cara los errores y solía ser igual de duro con los demás que como lo era consigo mismo- esta en el estudio- me respondió encogiéndose de hombros – hablamos en un momento- camine como si fuera al fusilamiento, antes de tocar la puerta eche un gran suspiro- adelante- gritaron, entre despacio, con vergüenza y con culpa- hola- salude una vez que estuve adentro, pero no recibí ningún saludo, supe que no seria tan sencillo así que ya no quedaba mas, solo recitar tal vez un discurso barato- lo lamento, yo no debí haber dicho esas cosas, se que la acusación que hice fue delicada y pude destrozar toda una relación de un año, pero solo quiero que sepas que lo lamento y estoy arrepentida yo no quise- ese es el problema, el problema contigo es que tu nunca quieres, peo siempre terminas haciéndolo sin importarte los demás – estaba furioso, tal y como lo espere – por eso te digo que sinceramente lo lamento y que lo que dije, lo dije sin fundamentos- el me miro y soltó una carcajada- eso lo se, te conozco y conozco a la mujer con la que vivo, no necesito que me aclares nada y tampoco tus disculpas- sus palabras estaban hiriéndome, las lagrimas comenzaban a querer salir que no iba a llorar, al menos no por el momento- solo quería disculparme- volví a decir en voz baja y agachando la cabeza para que notara como limpiaba una lagrima que se había escapado por mi mejilla – por tu comentario estuviste a punto de romper un compromiso de un año, una sociedad que voy a formar con la familia Jonas, pero por supuesto, tu solo puedes pensar en ti como siempre lo haz echo- su respuesta me sorprendió, yo no estaba enterada de que Aldo haría una sociedad con los Jonas ni en que – estas juzgándome demasiado fuerte, por algo que no llego a mayores y que fue una tontería- le dije con mi orgullo herido – exacto, tu siempre crees que puedes arreglarlo con disculpas porque nunca llega nada mas allá y porque para ti todo es tonterías, Tn_____ madura, y por favor te quiero fuera de mi casa ahora- las lagrimas se escaparon en todas direcciones empapando mis ojos, impidiéndome ver claramente – por favor Aldo- el negó con la cabeza y abrió la puerta para que yo saliera, sin mas palabras y sin mas intentos, Salí de ahí, Salí sin que Nao me viera, estaba destruida, lastimada, porque unas simples palabras habían lastimado tanto, porque no había podido ser mas prudente. Me había alejado lo suficiente de la casa cuando ya no pude camina, me derrumbe completamente en la banqueta incapaz de seguir caminando, como por una imprudencia estaba en esta situación en la que mi mejor amigo me había echado de su casa, busque mi teléfono y marque el numero de Nick, aunque estaba dudosa de llamarlo y que me viera en ese estado, yo no podía soportar el dolor que me producía el recordar las palabras de Aldo, estaba segura que siempre estarían presentes, aunque todo pasara y estaba segura volveríamos en algún momento a ser mejores amigos, sus palabras estarían guardadas porque sabia que tenia razón en cada una de ellas.













Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 00:33

OK!!! que le pasa a ese! ¬¬
simplemente no se que decir
es una estupidez que de enoje
asi por una tonteria aahh!! estoy
sumamente enojada ¬¬

a pesar de mi enojo el capitulo ME
ENCANTO y ahora estoy esperando que
la SIGAS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 12:20

como siempre te digo cuñada.... sabes qe no tienes nada que agradecerme, mientras que los pueda ayudar sabes que lo haré mas que encantada : ) y nc si lo tomo como tu dijiste mejor al habérselo dicho yo, pero lo tomo bien!

y qe intenso este cap o.o Shocked
aunqe tiene muchas cosas de la realidad Mmm OMG! buuu!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 00:56

Por algunna muy exttrañaa razzon yo tmb sentii el
otroo cap commo muy reeal jajaja seraa por todas las
peleaas qee Alddo y yoo hemoos teniddo en la realidad xD
buenno adviertto qee este cap no mee convenciio y he esttado
supper flojaa de inspiraccion y mi cuñadda cree sabber porqee
o mejoor dicho y explicaddo por qieen jajajajaja
confiesso qee es ciertto y qee hay algguieen qee me
qitta TODDA sensacioon y capacidad de penssar
o razonnar, me confiesso culpabble de estamee enamoranddo






Consuelo.


Cuando Nick me salvo de plena calle, yo estaba completamente bañada en mis propias lagrimas, se me dificultaba respirar entre tanto sollozo, me había dolido mas de lo que nunca podría explicar, el echo de que Aldo me hubiese corrido de su casa, que me hubiese tratado de esa forma, yo en ningún momento había querido dañar a nadie o que las cosas se fueran a ese extremo, nunca fue mi intención- Tn______, llegamos a tu casa- escuche como Nick me lo decía pero no era capaz de moverme y realmente no quería – escúchame- Nick ya estaba del lado del copiloto y estaba agachado tomando mis manos – por favor deja de llorar – me rogo, sentí una invasión de ternura al mirarlo a los ojos y verlos llenos de preocupación, negué con la cabeza, el guardo silencio mientras mis sollozos se iban calmando - ¿quieres hablar de lo que paso? – me pregunto cuando mi respiración era mas normal y las lagrimas ya no se escurrían – si- conteste con la voz un poco ronca – pero no aquí- recordaba que estábamos estacionados enfrente de la casa de mis padres, mi madre aun no había salido para asegurarse de nada o para investigar porque llevábamos tanto tiempo ahí sin bajarnos del coche pero sabia que no tardaría en hacerlo y al verme con los ojos tan hinchados por todas las lagrimas no tardarían en interrogarme y no quería contarle lo sucedido a mi madre, con ella nunca se sabia, podía culparme por el embrollo o interceder por mi y reprender a Aldo por eso como cuando éramos niños y no quería quedar en ese patético papel. Nick asintió, se levanto y se monto en el auto sin ninguna palabra mas, por alguna razón sabia que el entendía mi posición, condujo a un lugar que yo no conocía, entramos al estacionamiento de un lujoso condominio de departamentos, supe enseguida que se trataba del departamento de Nick – podemos hablar aquí si no quieres pasar – me aseguro cuando detuvo el coche – Aldo me corrió de su casa- le conté como respuesta a su comentario, se puso rígido al instante cuando las palabras salieron de mi boca, los sollozos en mi regresaron y el tomo mi mano – es un idiota Tn____, por lo que me haz contado, son como hermanos, los errores en las personas son comunes y no puede crucificar a una persona solo por un error, como si el nunca lo hubiese cometido – sus palabras aliviaron un poco lo que sentía, el tenia razón, Aldo me había juzgado por un pequeño error que si nos poníamos a compararlo, no era mas que algo mínimo y sin importancia – ahora quiero que sonrías – me ordeno y el tono de su voz me causo mucha gracia y mis labios se curvaron en una mini sonrisa - ¿ves?, eres mas linda cuando estas feliz, además si tu amigo no nota que su casa es mas linda con tu presencia es su problema – ante esas palabras era imposible sentirse mal, me sentía alagada y me reí como una tonta - ¿entonces es aquí es donde vives? – le pregunte cambiando un poco el tema con la intención de no hablar mas de lo ocurrido – si y siento haberte traído aquí sin preguntar pero querías privacidad y solo pensé en eso – sus mejillas se tornaron rosas como si yo hubiera pensado que habría otro motivo escondido – lo se – le respondí – respeto tu decisión de no embellecer mi departamento con tu presencia – beso mi mano y tenia en el rostro que me derritió completo el corazón, Nick tenia la capacidad de hacerme olvidar todo y cada cosa como persona que estuviera a mi lado, sabia a la perfección que hacer y decir para que ya nada importara mas que el, de echo su presencia simplemente hacia que yo me sintiera mejor – de echo siento curiosidad por ver el lugar en donde vives – le respondí con una sonrisa maliciosa – serás bienvenida siempre que tu quieras – respondió de la misma forma mientras se bajaba del coche y cruzaba al otro lado para abrirme la puerta y ayudarme a bajar, su caminar emanaba masculinidad, sensualidad y arrogancia era demasiado para la vista femenina, al tomar mi mano y salir del coche no sabia exactamente lo que esto podría significar pero que mas daba, es mas que era lo que había pasado en unos instantes antes, no lo sabia, ya no importaba, Nick lograba que me olvidara de las circunstancias malas o buenas, solo existía el.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 01:34

por fin lo admites!!! hahahahaha lo sabia!... yo tenia razon Baila hahaha xD

oh-oh entraran al departamento ^^
ustedes dos solos ahi... y como se pone estando cerca Mmm bueh qe pasara? hahahahhaaha xD
te adoro cuññada hermosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 21:37

haber haber
ok el cap estuvo fenomenaal
pero tu falta de inspiracion obviamente
NO ¬¬ deja el enamoramiento jiji
naaa no te creas yo se lo que se
siente

me encanto el cap
osea Nick tan bello con lo que me
dice....pero ahora que pasara jajajaja Razz


siguelaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 00:58

No pueedo dejarloo jajaja me sientto hipnotizadda
de vdd qee no see qee me dioo ese niñoo Shocked
debbo de comenzzar a cuestionarmeloo porqee me tiene
supper mal de vdd Hahahaha
hay estte cap me costto escribirloo y muxxo aunqee me gustto
bastantte independientemente de lo demas jajaja






Intimidad.


El departamento era espacioso, lujoso por supuesto y con buen gusto, Nick se había alejado para hacer una llamada, era obvio que le gustaba la privacidad a la hora de llamar a alguien eso ya lo había comprendido y mientras el lo hacia, yo curioseaba por el departamento, podía ver como había varias fotos en una repisa, estaban sus padres y sus hermanos, eso era todo lo que había de su familia, bueno el departamento ahora que lo pensaba parecía ser uno de soltero y por lo que yo podía apreciar no se utilizaba con frecuencia, eso me estremeció, me hizo pensar como toda una paranoica si es que Nick ocultaba algo, aunque esa era la sensación que Nick daba cuando uno lo conocía pero sabia que eso era parte de esa personalidad que a mi me encantaba además aunque pareciera simple y que había algo mas oculto ahí me daba la impresión de que pocas personas tenían el privilegio de pisar este departamento - ¿quieres algo de tomar? – escuche su voz detrás de mi cuando yo seguía observando una fotografía en la que se encontraba con sus hermanos al parecer después de un duro juego de beisbol – me haz asustado – le comente cuando el se acomodo a mi lado observando la foto con algo de añoranza – lo lamento – me ofreció una de sus sonrisas inocentes y le devolví la sonrisa – esa foto tiene demasiados años –admitió y ninguno de los dos retiraba la mirada de la foto – se nota la unión entre tu familia – el suspiro como si miles de recuerdos lo atacaran en ese momento – los extrañas – le asegure, el asintió sin verme, sentí pena en ese momento, lo entendía, yo había extrañado a mi familia toda mi etapa de la universidad, yo me negaba a visitarlos porque me había obsesionado con no dejar de estudiar ni siquiera en vacaciones y aunque mi familia no fuera tan unida como la de el ni tuviera hermanos con los cuales compartir momentos ni nada parecido podía entender aunque fuera un poco el echo de estar lejos de tu familia aunque Nick tuviera una parte con el, sabia que el extrañaba a sus padres aunque nunca lo hubiera mencionado - ¿quieres algo? – pregunto de nuevo, sacudí mi cabeza para dejar de pensar y ser capaz de responderle – agua esta bien para mi – Nick se fue directo a la cocina y yo me senté en uno de los sillones con los brazos cruzados , al poco tiempo Nick apareció con un vaso de agua que me entrego – gracias – le dije antes de llevarme el vaso a los labios, tome un enorme trago, tenia demasiada sed y no me había dado cuenta de eso hasta ese momento, la velocidad con la que trate de beber el vaso entero hizo que unas gotas de agua se escurrieran por mi barbilla, Nick se arrodillo enfrente y con su mano limpio las gotas que ya se habían escurrido mas abajo, el gesto me pareció hasta erótico, no nos movimos por un buen rato, solo nos mantuvimos mirándonos hasta que Nick pego sus labios en los míos, lento, suave y dulce como el solía hacerlo, pero en algún momento los movimientos a los que el me había acostumbrado dieron un giro hacia la pasión, yo no sabia como pero me encontraba arrodillada junto con el en el suelo mientras nuestras bocas seguían moviéndose a sincronización, sus manos acariciaban mi espalda y yo enredaba mis dedos en sus rizos que tanto me gustaba despeinar aunque sabia que a el no le causaba mucha gracia sin embargo en este momento no parecía importarle, mi cabeza parecía que podía estallarme no sabia si por la felicidad, el amor o la pasión o incluso la falta de aire evidente. Logramos sepáranos para tomar aire y Nick se recostó sobre mi con tanta calma y dedicación que podía notar su vacilación ante todo esto, yo sabia a la perfección lo que estábamos previo a hacer y yo no quería detenerme, yo ya no era virgen aunque no era una cualquiera ni mucho menos pero si quería compartir momentos como el que estábamos a punto de experimentar era con el – hazlo – le sugerí cuando el dudaba en retirar mi blusa, esas palabras sirvieron lo que podía jurar le dieron seguridad a sus acciones apartar de ahí, sus manos se volvieron unas expertas al desnudarme por completo, yo me esforcé mas al hacerlo con Nick porque me sentía algo mas nerviosa, pero cuando logre deshacerme de la ultima prenda y admirar su cuerpo, sus músculos, sentí como la excitación crecía cada vez mas. Las caricias, los besos y como ahora Nick jugaba con su dedos dentro de mi me llenaban de un placer que nunca había experimentado antes que hizo que llegara al orgasmo mucho antes de lo que imagine – necesito sentirte – me susurro al oído y yo no podía responderle pero sin embargo logre asentir con la cabeza, Nick no podía con su excitación, podía sentirlo, así que se acomodo a la perfección sobre mi y entro en un movimiento lento mas sin embargo sus movimientos se fueron acelerando en un vaivén lleno de satisfacción en los que mis gemidos eran guardados en sus besos hasta que sin darme cuenta del tiempo en el que nuestros cuerpo se habían amoldado tan perfectamente no pude reprimir el ultimo gemido que lance al sentir como mi cuerpo se tensaba y sentía espasmos por todo el cuerpo, sentí el cuerpo de Nick hacer lo mismo, solo que Nick reprimió cualquier sonido, llegamos al éxtasis en tiempo perfecto – te amo – escuche decir las palabras mágicas sin siquiera haber recuperado el aliento y el aun estaba sobre mi con el cuerpo cubierto de sudor, eso me golpeo por lo desprevenida que estaba pero dudas nunca – yo también te amo- le asegure volteando los papeles estando yo sobre su hermoso cuerpo, su miraba se relajo y sonrió majestuosamente, nos habíamos dicho te amo, la primera vez que de verdad sentía esas palabras con intensidad y algo me decía que el la sentía de la misma forma.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 02:17

nc qe decir Shocked

hahahahaa! qe bien que hayan intimado en todos los sentidos... se lo merecian Very Happy aaaaaaww se aman *-*
se lo dijeron mas tiernos!!
siguela pronto cuñada... dile a mi cuñado qe te deje un rato para qe te inspires mas u.u
hahahahaha TE ADORO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:43

Cool haha aunke ayan intimado, fue tierno, la forma en la ke el le dijo el t amo fue taan..awww juju
Siguelaa Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 22:46

aaaaawwww
que bonitooooooo!!! llorare de la
emocion jiji
la verdad es que este cap estuvo
muy romantico osea terminar de esa
manera me imagino que ha de ser
maravilloso awww



siguelaaaaaaaaaaaa porfiiis


no la dejes asi Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 00:57

No see pero estte cap mee gustto muxxo xD
jajaja me inspire en serio ( por fin adriian me dejoo jaja)
buenno cuñadda el peliggro estta escriito en mi vidda xD
en serioo es tan maloo qe me parezcaa LINDDO
el novio de mi amigga?? buenno no es qee me gusttte gustte
pero iggual es unna por ottras no?? ella se robbo la
atencioon de adriaan unna noche, me la debbe no??








Confrontaciones.


La luz que entraba por las cortinas hizo que me despertara, había pasado la noche con Nick, en este departamento, la cama era grande sin embargo nuestros cuerpos rozaban, sabia que haber pasado la noche aquí y sin haber avisado en mi casa en donde estaba me traería muchos problemas pero como podía haberme ido después de la maravillosa experiencia con este hombre que aun dormía y el cual se veía no solo como un adonis sino como un ángel terrenal, sus lunares se acentuaban en su piel con la luz de la ventana, me provoco darle un beso pero no quería despertarlo, no podría perturbarle el sueño cuando se veía así de hermoso. Quise levantarme de la cama de un salto, aun llevaba puesta la camisa que Nick me había prestado para que pudiera dormir, me senté en la cama a echarle un vistazo por ultima vez a Nick que estaba destapado y solo llevaba un bóxer ajustado al cuerpo, la sensación de admirar su cuerpo semi- desnudo me provoco no querer irme pero el reloj marcaba las 5 de la mañana y si no me iba en ese momento no podría llegar a mi casa a cambiarme para poder llegar al hospital, no podía darme el lujo de volver a faltar otro día porque sabia que si lo hacia quedaría fuera del programa y eso no podía permitírmelo, cuando iba a pararme por completo de la cama un brazo volvió a jalarme haciéndome acostarme de golpe de nuevo - ¿A dónde pensabas ir sin despedirte? – Nick estaba sobre mi y no me dio tiempo de responderle cuando ya tenia sus labios sobre los míos dándome un beso apasionado, por un momento olvide porque debía irme y porque me había levantado a esa hora sin embargo al sentir como las manos de Nick comenzaban a desabrochar los botones de la camisa que llevaba puesta hicieron que me despegara de el de golpe - ¿Qué sucede? – pregunto sorprendido ante mi brusquedad – debo irme – le informe mientras que me lo quitaba de encima para poderme levantar – no puedo permitirme llegar tarde o faltar de nuevo al trabajo, me echaran del programa si lo hago y si no me voy ahora mismo a mi casa no llegare a tiempo – le explique al ver su cara de confusión, asintió con la cabeza y su expresión fue la de un niño cuando se levanto resignado de la cama - ¿que haces? – le pregunte cuando vi como se vestía – voy a llevarte a tu casa – me respondió encogiéndose de hombros en un tono tan obvio que me hizo sentirme como una niña – no tienes que hacerlo – le dije con sinceridad yo podía tomar un taxi – yo te traje yo te llevo – su voz fue firme pero aun así insistí – no quiero que te molestes y no quiero que tu desvíes tus ocupaciones – Nick no me respondió mientras se colocaba una sudadera – te espero en el estacionamiento – fue lo único que dijo antes de darme un beso en los labios y salir colocándose una gorra para disimular sus despeinados rizos, lo cuales yo había tenido la culpa de que lucieran de esa manera, me sonroje al pensarlo. Termine de vestirme y Salí después de darme una ojeada en el espejo, no importaba mucho puesto que llegando a mi casa tendría tiempo de arreglarme pero tampoco podía dejar que me vieran completamente desalineada, saliendo del departamento de un chico, aunque ya lo hecho estaba echo que importaba lo demás así que baje a toda prisa al estacionamiento, donde Nick me esperaba en el coche. Nick pudo notar mi desesperación por llegar a mi casa que sin decir una palabra acelero todo el camino, yendo incluso un poco mas arriba del limite de velocidad – espero que tengas un bonito día – me deseo antes de que yo saliera del coche una vez llegamos a mi casa, no le respondí por lo apresurada que me encontraba, solo le di un beso en la mejilla y corrí por toda la casa hasta llegar a mi cuarto para desvestirme y ducharme, nunca en mi vida puse tan poco tiempo o empeño en ducharme o arreglarme y aun así cuando termine de hacerlo sabia que llegaba tarde, jodidamente tarde como siempre, no me detuve siquiera esta vez a verme en el espejo solo corrí a la salida de mi casa pero al pasar por la estancia mi madre estaba sentada en uno de los sillones con mirada acusadora – me debes una explicación – me exigió pero yo no tenia tiempo de dárselas – ahora no mama, llego tarde – me excuse pero vi como sus ojos flamearon de la ira, fue una mirada que nunca en toda mi vida le había visto – me sorprende que ahora te preocupe eso – su tono de voz era fuerte y obstinado y no ocultaba la furia – hablaremos cuando vuelva – intente irme pero me jaloneo y me mantuvo ahí – NO, hablamos ahora, llegas borracha, al siguiente día no llegas a dormir como toda una mujerzuela y pretendes no dar ninguna explicación, esto no es un burdel, explicas las cosas ahora – sus gritos y sus palabras mas que herirme hicieron que me enfureciera y me soltara de un jalón de su agarre sin preocuparme s le hacia daño o no – no te permito que me hables de esa manera – le grite – yo te hablo como se me da la gana y grito todo lo que quiero porque es mi casa y tu no te comportas como debes ni eres lo que debes ser – me replico, eso hizo que llegara al limite había tocado ese gran punto que siempre me había dolido – si es lo que pasa entonces lo lamento, lamento no ser lo que tu quieres que sea, lamento no ser elegante como tu quisieras ni la reina de las fiestas ni de la sociedad, lamento no ser un robot como tu, se que es tu casa y si quieres que me vaya lo hare, pero no voy a permitir que me digas mujerzuela porque no lo soy y déjame dejarte algo bien claro madre, nunca y escúchame bien, nunca voy a cambiar lo que soy para darte gusto, acéptame o déjame – esas fueron las ultimas palabras que pude pronunciar antes de salir de esa casa, esta vez mi madre no intento detenerme, sabia que de alguna forma me había pasado pero ella también se había equivocado en sus palabras, yo nunca le había hablado así ni en la adolescencia pero esta vez me había dejado llevar por la furia que sus palabras llevaron a mi cuerpo, casi como mal presagio la lluvia comenzó a caer y sin importarme que mojarme corrí a tomar un taxi puesto que mis ánimos y mis reflejos no estaban para que yo manejara, iba malditamente tarde sin embargo aun podía llegar sin mas represarías de las que ya tenia, pero eso en ese momento no fuera que importara mucho, las represarías estaban en mi vida, mi mejor amigo no me quería en su casa y la bomba había explotado con mi madre, aunque esa sabia que era cuestión de tiempo, solo esperaba que los daños causados por esa bomba si fueran irreversibles.


Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 12:01

OMG!!! como es posible osea todo
esta mal primero aldo despues mama
no no no pero Nick UUUUUUFFFF!! jajaa
tan tierno y presiento que lo que viene estara
mejor aushh1!! jijiji


siguelaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes asiiiiiii!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 12:03

buenisimo Very Happy

hahahahaha xfin!!! xfin adrian te dejo bounce hahaha! si eso lose... qe peligro esta escrito en tu vida hahaha Razz
no puedo contigo cuñada hahaha TE ADORO<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: