Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 10:03

awww
los tiempo de chicas
son lo mejor jajaja

siguela mujer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:56

Cuñadda no tienes qee disculpartte
ya te lo dijee. Te qieroo
si a mi tmb me encantto el cap y si Abbii
el tiempo de chicas es genial Very Happy



Sentimientos.


Conduje por 20 minutos para llegar a casa a pesar del despejado trafico, tenia una necesidad de tirarme en mi cama a mirar un poco el televisor, aun no era tan tarde y una cierta parte de mi sentía culpa por haber ido a dejar a Nao directamente o no haber aceptado su invitación de pasar pero necesitaba un poco de calma, para meditar los sucesos de mi día, las emociones que me embargaron fueron innumerables y surgieron efecto en todo mi cuerpo en un tiempo record.
Había estado desesperada por Nick todas esas semanas, como niña pequeña me había enojado y casi pataleado, después me habían pegado los celos, los celos de una adolescente tonta e insegura, pensándolo un poco mas, parecía una bipolar o una maniaca con todos esos cambios, me eche a reír ante el pensamiento que en verdad era una realidad, pero había sido divertido, toda un día lleno de sorpresas, porque hasta lo de la resbalosa camarera me causaba algo de gracia ahora, pero claro el motivo era que Nick en ningún momento le había prestado atención y eso me había echo sentir que no le importaba mirar a nadie mientras estaba conmigo, tonta sensación pero me era realmente gratificante, di la vuelta a la cuadra para poder llegar a mi casa y casi me estrello con un mercedes estacionado enfrente, un momento, ¿un mercedes? Que a caso ese coche me perseguía.
Me estacione y me baje de mi coche pensando en que podía pasar ahora o que otra insensatez me esperaba esta noche, camine hacia el mercedes pero antes vi a Aldo sentado en los escalones que guiaban a la entrada de mi casa, suspire y camine hacia el- hola- lo salude sentándome enseguida con las manos rodeándome las piernas- hola- me devolvió el saludo pero sin mirarme, estuvimos varios minutos sin hablar- gracias- me soltó, fue cuando lo mire sin entender- por devolver el coche- me contesto ante mi rostro interrogante como leyendo mi mente, aunque siempre había sido fácil para el saber lo que pensaba al igual que a mi- como lo supiste- le pregunte y el sonrió y ahí estaba de nuevo ya no necesitaba la respuesta- alguien del estacionamiento te lo dijo ¿cierto?- pregunte, pero mas bien afirmando, Aldo se encogió de hombros- era inevitable- rio relajado- no te enfades con ella- le pedí angustiada- no podría enfadarme con ella y lo sabes- en realidad era cierto, no recordaba una pelea del tamaño mundial entre ellos o que Aldo se enfadara con Nao- ella es así de loquita- se rio- pero eso es lo que me encanta- yo lo sabia, mi amiga era impulsiva y alocada, a veces era como una pequeña niña- no le digas que lo se- me pidió en medio de un nuevo silencio- ¿Por qué?- le pregunte confundida, si después de todo el no iba a enfadarse- porque la conoces- me afirmo- y ella se sentirá mal y se reprimirá y te pedirá perdón cada 5 segundos- complete su frase- exacto- me sonrió- y ya bastante tuvo por hoy, dejemos que lo supere- me pidió. Estuvimos hablando un poco mas sin entrar a la casa, como lo hacíamos antes sin importar el frio o las acusaciones y amenazas de mi madre para que entráramos- debo irme- dijo después de haber perdido la noción del tiempo, afirme y lo abrase- te quiero- me dijo, y rayos como había extrañado escuchar eso- yo también- y me quede parada ahí viendo como el coche negro se alejaba, aun después de que lo perdí de vista me quede ahí sin moverme, de pronto me abrumo una sensación extraña, era un sentimiento diferente, sentía envidia, no de la mala, porque yo nunca podría sentir una sensación hacia ellos tan diabólica, pero después de todo lo que yo veía entre ellos me sentía abrumada, mal y triste, yo quería tener una relación así de fuerte, era cierto que me sentía esperanzada de que algo funcionara con Nick pero si eso no se daba en realidad, ¿que pasaba si no encontraba lo que buscaba? Si nunca tuviera a alguien que me amara o al revés, sabia que eso era tonto, pero no paraba de pensarlo de cualquier manera y aunque no me gustara sentirme como lo hacia, me sentía envidiosa. Corrí ignorando a mi madre que me preguntaba por Aldo, me encerré y me tire derramando unas cuantas lágrimas.




Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:13

lose lose u.u pero sabes como soy cuñada :$ Embarassed hahaha yo tambn te qiero Very Happy<3

aaaaaww me encanto *-* ya entiendo xq te gusto bastante... no es justo jum* con aldo si te qedas hablando Bobo! Sad
hahaha celos ^^ xD
lo ame como siempre el cap *-* me encanta la nove cuñada Very Happy Baila
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 18:40

aww que bello Aldo
me encanto Very Happy
pero que triste
la verdad es que
es muy estresante cuando
piensas en "y si no encuentro al
amor de mi vida" me ha pasado
claro que pues....creo que yo ya lo
encontre esta en Estados Unidos, es alto
tiene 21 años, 3 hermanos uno mas grande
y 2 mas chicos, canta hermoso y tiene los ojos
mas bellos del universo jjajajaja
que mi novio no lea esto porque le
da el ataque (le tiene unos celos enormes a mi
hermosos Joe jaja)

siguela chica me encanta la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 15:25

aBii si conocieras al de la realidad
no pensarias igual jajajaja uuf el
amoor de tu vidda es muuy sexxy jaja
Cuñadda, no tenggo el valor de decirttelo
en una conversaciion asii qe te lo dejaree aqii
el lunnes le haran a alddo una resonancia magnetica
parece que necesitara cirugiaa, no es seguro
lo confirmaran el lunes pero iggual me siento preocuppada
y esttresadda, se qee esttara bn solo tenggo qe
respiraar. Te qieroo.




Mal día.


Desperté con los ojos hinchados, la noche la había pasado llorando desconsoladamente aferrada a mi almohada hasta que logre dormirme.
Camine hacia el baño y al mirarme al espejo comprobé que me veía terrible, después de tomar una ducha caliente y de haber echo lo mejor que podía lograr con mi aspecto, baje corriendo las escaleras como cada mañana- ¿haz estado llorando?- me acuso mi madre mientras había intentado pasar desapercibida por la cocina para tomar un poco de jugo- no, solo tengo algo de alergia- mentí, no quería acusaciones ni preguntas y mas porque no tenia respuestas- tomate tu medicamento, que tienes un aspecto espantoso- mi madre podría ser demasiado sincera cuando quería, pero no me detuve siquiera pensar en sentirme herida u ofendida, solo tome mis pastillas para mi alergia y Salí torpemente, el frio me calo y me rodee con mis brazos hasta subirme a mi coche y prender la calefacción. El camino que me resultaba tan familiar y al que podía incluso llegar con los ojos cerrados, me pareció largo y tedioso, mi estado de animo era como un reflejo del día, gris, sin vida, no quería sentirme de esa manera, quería sonreír pero no podía, no podía sentirme feliz aunque mi tristeza se debiera a una tontería. Llegue al hospital, por fin, y me di cuenta de que no seria un buen día, estaba torpe, muy torpe, ni siquiera pude cambiarme sin lastimarme, debí haberme reportado enferma y pasar el día en la cama.
A medio día me había caído 4 veces pero gracias a dios no me había llevado a nadie de por medio- cuidado- el doctor Moore me sujeto antes de volver al piso, estaba acalorada por lo avergonzada que me sentí- gracias- le dije mientras me incorporaba- ten cuidado, mira bien por donde caminas- me dijo con esa voz que en algún momento me derritió en mis años de estudiante- lo hare- le asegure- Tn______- me grito y me detuve- dígame doctor- sonrió ampliamente- alguna vez te gustaría salir a algún lado conmigo- su invitación me dejo en blanco, me quede pasmada asimilando sus palabras- lo lamento, pero no creo que eso sea correcto- le dijo, aunque en el fondo sabia que ese no era el real problema- lo que hagamos fuera del hospital es otra historia- me aseguro- mientras no traigamos los asuntos personales al trabajo- negué con la cabeza y mire en lo profundo de sus ojos azules- no quiero ser grosera, pero no estoy interesada y no me parece conveniente- le explique con la esperanza de que quedara claro, el suspiro, le sonreí apenada y tratando de que notara que en realidad estaba avergonzada por rechazarlo- nos vemos y de verdad lo lamento- le dije y el solo volvió a sonreír, ¿Por qué eso solo me podía pasar a mi?, aunque tal vez ese era mi total problema, sabia que había rechazado al doctor Moore no por la ética del hospital aunque sabia que era una parte importante, pero mi motivo en realidad había sido que no me interesaba salir ni recibir una invitación de nadie que no fuera de Nick, y me preocupaba de no encontrar a alguien para mi, pero no me abría a nuevos horizontes, pero no hubiese podido salir con el aun cuando yo quisiera- diga- respondí mi teléfono- ¿estas ocupada?- me preguntaron reconociendo la voz de Nao- un poco pero no importa, dime- ella se lo pensé un poco- te escuchas tensa, quieres hablar o llamo después- no, estoy bien, dime que puedo hacer por ti- le asegure- ¿saldremos?- me pregunte y note el timbre desesperado de su voz- mañana paso por ti- no tenia ánimos para hacer grandes respuesta y ella lo entendió, se despidió y yo le prometí vernos el día siguiente, bueno al menos sabia que mi amiga estaba bien después de la noche anterior, no había ningún indicio de culpa o remordimiento y eso estaba bien. Mi buscapersonas hizo un bip, me solicitaban en urgencias, corrí, no era correcto correr cuando terminaría en el suelo por mi mala suerte y mal equilibrio pero debía hacerlo, pero en efecto termine en el suelo y esta vez llevándome a un chico de cabello rizado que caminaba hacia la oficina de mi padre- lo lamento- le dije avergonzada mientras me levantaba, el seguía boca arriba en el suelo, le ofrecí la mano para ayudarlo a levantarse y su roce se sentía demasiado bien, no era un buen día, y me sentía avergonzada de haberlo tirado pero su roce, sus ojos, Nick era tan perfecto que olvidaba los incidentes y verlo aun que fuera de la manera mas vergonzosa me parecía un buen presagio- lo siento de verdad- le grite para echarme de nuevo a correr sin detenerme a decir nada mas- no te preocupes- le sonreí y corrí entre los pasillos- ¿podremos volver a salir?- me grito la pregunta cuando ya me había alejado lo suficiente- por supuesto- le respondí sin girarme siquiera a mirarlo de lejos. Mala suerte y mal día pero sabia que esto mejoraba con creces todo lo ocurrido, me alegraba, que mas daba no abrirme a nuevos horizontes, yo solo quería tomar un camino estuviera equivocado o no.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 15:50

aaaaaaahhh!!!
me encanto el cap
debes de subir otro
siiii Very Happy bueno estabien lo espero
gracias aajajajaj

entonces Aldo si existe pff pues si
no es asi por que lo pusiste asi jajaja
y siii es sexy el amor de mi vida y mis
cuñados NI SE DIGA jajjajajaja


siguela nena Razz
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 17:06

gracias... te adoro<3

no me gusta los caps donde este triste "/ haha siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 23:09

jajaja, sabia que con algo
tenia que mejorar mi dia Smile &
que mejora mas grande que la de
toparme con nick, bueno tumbarlo 8-)
jaja, me encanta tu nove porque
tiene de todo, como de risa? romantica
INTRIGA! no se la amoo Very Happy, es perfecta
para que me dejes con la duda de que pasara
& de querer MAS OBVIO! subre mas pronto
se que no te dejo post con constancia
pero lo hago cuando puedo :*
un beso =*
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 13:51

e]ont=Verdana]aBii siip, alddo existe pero es qee
el de la realidad es aun mejoor qee el
de la novelaa jajaja o no cuñadda?? jajaja
ella lo puedde confirmar mejoor Smile
uuf sii los 3 son sexxys y el peqeeño
es adorabble jaja
cuñadda lamentto habertte puestto asii de
nerviossa de vdd, pero es qee ayer no me sentiaa bn
con esso de alddo, pero see qee passe lo qe passe
el va a estar bn.
nichojonas uf graxiias qe lindaa de vdd
graxiias por el comenarioo iggual un besso
para ti...[/font]




Percepción.


Era una mañana fría, pero no podría asombrarme, las mañanas en esta ciudad siempre eran así, me duche lentamente tomándome todo el tiempo necesario, después me vestí, no tan elegante como mi madre quería pero tampoco tan cómoda como dar la impresión de que fuera otro día de trabajo común, saldría con mi mejor amiga y al menos eso ameritaba algo de mi esfuerzo, inclusive peine mi cabello con un broche aunque siempre me había gustado llevar mis ondas sueltas y aunque mi cabello era un poco rebelde, eso era lo que mi madre nunca me había criticado. Fui a la planta de abajo en busca de mi madre pero ella había salido a arreglar unos asuntos del laboratorio del que ella era dueña así que resignadamente busque un cuenco para poder servirme un poco de cereal, cuando mi teléfono vibro en mi bolso- hola- conteste- buenos días ¿Cómo estas hoy?- me pregunto la voz animada de Aldo al otro lado del auricular- de maravilla y ¿tu?- le respondí preguntándole también aunque por su aparente alegre voz me lo dejaba claro- estupendo, hoy secuestraras a mi novia ¿cierto?- me reprocho aparentemente divertido- si, pero no es que ella no este de acuerdo, ¿para eso me llamaste?- le pregunte con fingido fastidio- no, en realidad te llamo porque Nao me pidió que te dijera que porque no pasabas por ella temprano y desayunaban juntas- me dijo- y ¿hace cuanto que fue eso?- le pregunte con risa el se lo pensó un segundo- antes de salir para la galería, cuando ella aun se duchaba- carcajee al imaginarme a mi amiga desesperada porque yo no llegaba pero lo suficientemente tranquila para no haberme llamado aun, termine la llamada a un carcajeándome y corrí a toda velocidad con mi coche para la casa de mis amigos y toque el claxon sin bajarme cuando llegue para que ella saliera y se subiera al coche- llegas tarde- me replico apenas subió al coche- no me culpes, culpa al que tardo en recordar que debía llamarme- me defendí y ella se encogió de hombros- tengo demasiada hambre- Nao se toco el estomago de una manera graciosa, pero yo también tenia hambre, era una hora considerablemente tarde para el desayuno. Mientras ponía el coche en marcha acordamos ir a comer algo a un restaurante cercano- me gusta este lugar- me comento Nao una vez que ordenamos- es lindo- concorde mirando a mi alrededor- Tn_______- escuche su voz retumbando en mis oídos detrás de mi, Nick estaba parado agitando su mano como todo un niño pequeño, mi corazón salto al verlo tan perfecto, tan guapo, el se acerco y yo me puse de pie- que gusto encontrarte- su sonrisa era sincera, me dio un beso en la mejilla y jure ruborizarme, Nao tosió levemente- oh lo siento, ella es Nahomi, es un estilo de amiga cuñada- Nick le tomo la mano, entonces vi al hombre que acompañaba a Nick, era un poco mas alto que el, tenia el cabello negro corto y lacio, podía tratarse de un amigo pero mi instinto me dijo se trataba de su hermano, tenia ese toque masculino, y sus ojos tenían algo que me recordaban a los de Nick aunque no se parecieran en nada- Joe Jonas- se presento el apuesto hombre tendiéndonos la mano tanto a mi como a Nao- mi hermano al parecer se olvido de mi presencia- reímos ante el comentario, sin dudas a simple vista Joe parecía agradable- porque no se sientan con nosotras- el comentario me extraño, viniendo de Nao, ya que era la que en primer lugar la que quería pasar tiempo a solas conmigo- ¿no las molestamos?- pregunto Nick un poco sorprendido también- de ninguna manera- asegure- ¿están seguras?- pregunto Joe con un poco de vacilación antes de que yo asegurara de nuevo que no había problema. Las platicas vinieron de un tema a otro, entre ellos que Joe se quedaría un tiempo ayudando a Nick en la empresa para que su otro hermano pudiera disfrutar de su hija, fue divertido e interesante compartir el desayuno con ellos y no fui la única que lo pensaba así por lo visto, Nao se veía encantada con la presencia de los dos apuestos hombres pero con temor a equivocarme ella prestaba mas atención a Joe, y no es que Joe no le enviara miradas no quería parecer una paranoica pero ese raro coqueteo me molesto de verdad, aunque de cualquier manera podrían ser a figuraciones mías.
Cuando terminamos de comer y charlar un poco, ellos se despidieron sin dejarnos pagar la cuenta o parte de ella, sin duda eran todo unos caballeros .- Nick es realmente guapo- me aseguro Nao cuando caminábamos a mi coche para dirigirnos al cine como habíamos planeado- lo es, su cabello me encanta pero en realidad tiene una sonrisa encantadora- le confié cuando habíamos arrancado el coche- sin dudas hermosa- me confeso, pero en realidad con el suspiro que mi amiga había dado y el tono que había empleado me dio la sensación de que no hablábamos de la sonrisa de Nick, eso me hizo apretar el volante con un poco de fuerza, Nao se había deslumbrado con Joe y no debía ser muy inteligente para darse cuenta de ello.



Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:09

hahaha pues sip... aldo es bello *-* haha Smile
tranqi cuñada,no tienes que disculparte... es normal que estemos así "/ te entiendo Sad

oh-oh o.o apareció Joe *-* tiste Enamorada hahahaha! ai ai ai ai ya empieza lo qe me habías contado ._. oh-oh cuñada se molestara conmigo:roll:
bueh veremos que pasa OMG! hahahaha! fue raro leerlo xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 15:25

Oh Ohhhh!!! creo que hay celooos de amigaaa
jajajaja
me encnato el cap pero como te atreves
a dejarlo asiii!!! por Dios siguelaaaa
y me imagino que ese Aldo (el real)
debe de ser un fastidio....pero de
esos fastidios que no puedes vivir sin
ellos jajajaja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 02:37

sii abii distte en el blancoo jajaja
alddo es un fastidiooso y me
provocaa matarloo la mayoriia
del tiemmpo pero aun asii me seriaa
imposibble vivir sin el aunqee con mii
cuñadda ceroo fastidiooso jajaja
ok yaa cuñadda jajjaa oh siip
aparecioo Joe y asii o mas obviia
pobbre de mi hermaniito aldoo jajjaja
[/size




[size=18]Sinceridad.


Salimos del cine sin pronunciar una palabra, Nao parecía distraída, pensativa y yo simplemente no supe que decirle- ¿te llevo a tu casa?- le pregunte cuando caminábamos a mi coche- no, ¿puedes llevarme a la galería?, Aldo y yo iremos a cenar- asentí, en el camino ambas hicimos comentarios sin importancia- ¿estas molesta por algo?- me pregunto cuando llegamos a la galería- no, ¿porque habría de estarlo?- ella se encogió de hombros- no lo se- admitió- tonterías, ahora ve y que se diviertan- le asegure- no quieres saludarlo- negué con la cabeza- mejor los veo otro día- Nao se alejo a toda prisa, esperaba que se divirtieran mucho, que Nao alejara esos pensamientos que estaba segura que habían sido acerca del hermano de Nick, la conocía tan bien que no tenia dudas de que había estado pensando en Joe, sabia que era un hombre atractivo y agradable, pero ella estaba enamorada de Aldo ¿no?, bueno no era como si ella lo hubiera o pensara engañarlo, estaba haciéndome historias en mi cabeza.
Mi teléfono había comenzado a vibrar pero no conteste porque era contra la ley hacerlo mientras conducía pero una vez que aparque delante de mi casa vi el numero y pude dar saltitos de la emoción al ver el nombre en el identificador, Nick, que bello podía leerse ese nombre en mi teléfono, pulse el botón remarcar y espere- diga- escuche cuando Nick respondió- hola, soy Tn_____, creo que hace unos minutos marcaste- así es, ¿te apetecería ir a cenar?- me pidió con voz suplicante- ¿nosotros dos solos?- pregunte estúpidamente, el soltó una leve risa- solo si quieres- me acalore cuando respondió, yo me refería a que tal vez el estuviera pensando en incluir a su hermano pero ya no importaba, ya me había evidenciado- en donde nos vemos- le pregunte- no es necesario, pasare a tu casa, además estoy parado justo atrás de ti- su respuesta me paralizo, mire el espejo retrovisor y vi el Porsche plateado, mi corazón se encogió- ¿Cómo sabias que aceptaría salir contigo?- pregunte aun hablando por teléfono- como podrías resistirte- me reí y el rio conmigo, terminamos la conversación y baje del coche, rayos, estaba aun mas frio ahora que la noche había caído- quieres mi chaqueta- me susurro demasiado cerca de mi oreja, me estremecí al contacto- lo siento, te asuste- dijo mal interpretando mi escalofrió- no, no importa y no te molestes, si tuviera demasiado frio entraría por una chaqueta- el sonrió y se enrojeció ante mi respuesta, era obvio que su instinto de caballero no lo habían dejado ver que estábamos enfrente de mi casa- ¿nos vamos?- me dijo aun con las mejillas ruborizadas y de verdad se veía tan adorable que me provocaba pellizcarle las mejillas como a un bebe aunque sabia que si lo hacia quedaría como una loca, así que solo suspire- se te antoja algo en especial- me sugirió mientras tomábamos camino- no lo se, tal vez algo sencillo- el asintió y manejo por varios minutos, era extraño como podíamos guardar silencio, no decir nada por un buen tiempo y sin embargo no tener la necesidad de cambiarlo, a m me parecía suficiente verlo, sentir su presencia, su calor, su aroma- llegamos- Nick me abría la puerta para ayudarme a bajar, estaba tan absorta de el que ni siquiera me fije para donde habíamos ido a parar- espero que no te importe el lugar, es pequeño y tal vez no lo que esperabas pero es sencillamente delicioso- le eche un vistazo alrededor y en efecto no era elegante, era sencillo, justo lo que yo le había pedido, entonces porque esperaba que me gustara- es perfecto- le confirme. Entramos en el lugar y si era pequeño, tenia unas cuantas mesas, mesas para dos, el lugar estaba a medio aluzar y las meses tenían velas para iluminarlas- es lindo- susurre mientras el mesero nos guiaba a una mesa. La noche era perfecta, estaba realmente divertida y deslumbrada por el hombre que tenia enfrente hasta que- espero que mi hermano y yo no hayamos incomodado- me dijo cuando comía mi ultimo bocado- para nada, tu nunca podrías incomodarme o molestarme- primer ataque de vomito verbal, el sonrió y me tomo la mano, oh Nick error y uno grande- nunca podrías molestarme porque tu me gustas y me gustas de verdad- si, lo había dicho, así de golpe y sin anestesia, tonta, tonta me dije en mi mente, espere su reacción y abrió los ojos de la sorpresa, estaba sorprendido pero después hizo una sonrisa de lado, no sabia lo que el iba a contestar o decir pero ¿esa sonrisa no podía significar algo malo o si? Yo creía que no, pero no estaba segura, dios, porque tenias que darme esta lengua y esta boca que hablaban demás, porque me daban ataques de sinceridad.



Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 02:47

oh-oh hahahaha se avecinaran problemas u.u hahaha Razz

HAHAHAHJAHJAHJAJHAHAHa lo ame!!!! qe raro ella siempre de sincera u.u hahahaha!
aaaaaaaww nick se pasa *-*
vomito verbal? HAHAHAHA si me rei con eso... demasiado bueno este cap hahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 21:53

aaaaaaaaaaaaaa
me encanto ese vomito
verbal gracias a el pasaran
muchas cosas y esa sonrisa obviamente
es porque el siente lo mismo aaaaaaahhh!!!
estoy tan emocionada
que te EXIJO QUE SUBAS MAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 02:48

Enserioo nuncaa les ha passado eso del vomito verbal???
jajaja, esa sensacioon de hablar solo por incerciia
mas que por necesidad? jajaja
Cuñadda me debes unna por soporttar a la donna (alddo)
a esttas hrs y con el sueñño qe tenggo, miraa qee ese es
tu trabajo a esttas hrs de la nochee jajaj te qieroo pero
no me hagas estto.





Primer beso.


Nick sonreía y tenia su mano sobre la mía, yo moría de la vergüenza- vamos te llevo a tu casa- y esas fueron las palabras exactas y las únicas que el dijo, después de que yo, como una reverenda idiota gritara que me gustaba, me sentía como una tonta, bueno no me sentía, era una tonta, realmente no podía describir la sensación, pero que hubiera sido peor, que el me hubiera rechazado abiertamente o lo que hizo, cambiarme el tema- vamos entonces- fue lo que atine a decir, de camino al estacionamiento, Nick puso su mano a mi espalada y se pego a mi mas de lo necesario, a este punto mi histeria estaba por las nubes, me molestaba que el actuara así, tan calmado, tan distante a lo que yo había dicho, al menos merecía un lo siento Tn______ no siento lo mismo, al menos si eso hubiera dicho me sentiría mejor, al menos sabría que las oportunidades era nulas y me habría quedado con la sensación de al menos haberle dicho lo que sentía, pero el actuaba como si no me hubiese denigrado yo misma frente a el, actuaba como si le importara un reverendo pepino lo que yo sintiera. En el camino me mantuve en silencio con los brazos cruzados, en el fondo me sentía como una niña berrinchuda pero tenia razón de parecer molesta o ¿no?- Tn____, lo lamento- susurro cuando habíamos llegado a mi casa, no le respondí, ya estaba lo suficientemente enojada y dolida para soportar que encima intentara excusarse y me dijera que no sentía lo mismo- que pases buena noche y gracias por la cena- le dije mientras salía del coche a toda prisa, sabia que mi actitud ahora si era de una niña de 4 años pero mi autoestima y mi orgullo ya estaban lo suficientemente lastimados como para que el con sus disculpas los dejara mas por el suelo- Tn_____, por favor- me suplico jalándome del brazo, me detuve para evitar lastimarme, ok sabia que no era posible y no lo creía capaz pero de cualquier forma me detuve- no te preocupes Nick, todo esta bien, fui demasiado sincera- admití, después de todo yo había sido la que hablo de mas, el no tenia la culpa y yo no debía estar molesta- es que yo…- tranquilo- le interrumpí- todo esta bien de verdad- le asegure forzando una sonrisa, el sonrió avergonzado y le palmee el hombro- a mi también me gustas- me soltó de repente, la impresión y las palabras se me vinieron encima como agua helada en la espalda, Nick tenia la mirada clavada en el suelo- no tienes que decirlo por sentirte obligado- el me miro por primera vez a los ojos, me sentí intimidada por la manera en la que lo hizo, tomo mi rostro con sus dos manos y me acerco tanto a el que podía sentir su calor y su aliento chocando con el mío- solo te adelantaste- sonrió y sentí mis mejillas arder- en serio me gustas también, si no fuera el caso porque me empeñaría en buscarte, solo que pensé que era demasiado rápido para decirte algo así, para adelantarme, yo no quería hacerte sentir incomoda pero resulto que el incomodado fui yo y por una extrovertida y hermosa señorita- dio un respiro- no quería terminar con un rechazo y un cachetada- me soltó y reí, me sentía mas relajada y el también, sentía mariposas aunque sonara a cuento romántico barato en verdad podía sentirlas- Nick, yo…- y no termine, el no dejo que yo hablara, solo me tomo por la cintura y me atrajo hacia el, me beso, rozo nuestros labios a sincronía perfecta, puse una mano alrededor de su cuello y la otra en su nuca, el me atraía cada vez hacia su cuerpo aunque eso pareciera imposible, el beso no duro mucho fue como si fuera el primer beso de ambos, fue incluso hasta torpe pero lleno de esos sentimientos que te hace pasar la sensación de posar tus labios en otra persona por primera vez, fue dulce, torpe, con inocencia, adorable, tierno e incluso apasionado, nuestros labios se fueron separando lentamente y fui abriendo mis ojos despacio para contemplarlo- Tn______ - shhh- le dije callándolo poniendo un dedo en su boca evitando que hablara- calla que me arruinas el momento con palabras- Nick soltó una carcajada y le di un beso rápido en los labios y me eche a correr a toda prisa hacia la entrada de mi casa.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 06:10

aaaaaaaawwwwww!!! (suspiro)
casi me hago pipi de la emocion
jajajajajajaj

me encanto definitivamente LO AME
que bonito es el primer beso con el
chico que te gusta aww estoy emocionada
quiero ver a mi novio y besarlo jajaja
aunque eso ahorita es imposible ya que
son las 7 de la mañana y me estoy arreglando
para ir a dar clases a la primaria y salgo a
las 12:45 pm y no lo vere hasta las 5 Sad pero
bueno me aguanto jajajaja

enserio que aaaaaaahh!!! ya sabia que seguia
un beso lo sentia en mi mente estaba presente aww
pero la manera en que lo plasmaste en estas letras
es simplemente maravilloso ME ENCANTO Razz

aaaaa no sabes no se ni que mas decir jiji o si ya se
SUBE MARATOOOOON!!!!! anda siiii

ah y respecto al vomito verbal si me a pasado
pero yo tengo 2 tipos de vomito verbal
1° el que yo se que va a salir
2° y el que sale solo jajajajjaja


ahora si SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:54

te pasaste cuñada!! demasiado tierno y lindo este cap Enamorada lo qe tanto esperaba se cumplio!!!
hahahahaha el beso por fin y qe se dijeran todo Baila hahahaha XD
demasiado lindo el cap cuñada *-*

y lo siento!!!!! lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento Sad
sabes xq no pude x__X =@ pero sabes qe el aveces quiere hablar mas con su hermana qe con su novia Razz
hahaha ok ya lo siento u.u
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:57

por cierto abi.... me imagino que te han dicho que te pareces a vanessa hudgens Shocked
enserio en esa foto te pareces muchiisiimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 17:41

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
ME E N C A N T O, SIMPLEMENTE ESO!
escribes tan bien :E, expresas todo!
jajaj, no queria recivir una cachetada
pero casi se la doy por no desir nada el
idiota,ok ya (: me encanto el
capiii, espero suvas prontoo=*
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:08

aww gracias cuñada de Kary jajaja
una vez me lo dijeron y ahora eres la
segunda pero igual y cuando veas una foto
sin los lentes piensas diferente es mas
la voy a cambiar y me dices que opinas Smile
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:23

hahahaha de nada Wink wii la segunda hahaha xD
bueh cierto... pero igual así sin los lentes te pareces un poco a vanessa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:26

jajajaja bueno pues gracias Smile
ella es muy bonita Smile
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:41

hahaha de nada Very Happy solo estoy diciendo la verdad cheers hahaha Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:19

Celos.


Las relaciones son extrañas la mayoría de las veces, Nick había pasado a dejarme por la mañana al hospital por lo que lo lógico era que pasara por mi al terminar mi turno, el cual había terminado hacia ya mas o menos 5 minutos, secaba mi cabello con una toalla mientras me miraba en el espejo, tenia unas cuantas ojeras producto del duro trabajo que desempeñaba a diario porque yo podía tener mala suerte en ocasiones, el jefe de cirugía me había puesto a disposición de la doctora Torres, ella se encargaba que mis días fueran interminables y hasta dolorosos, yo no podía comprender como era que una mujer tan talentosa y hermosa podía ser tan molesta, era claro que necesitaba un novio, tal vez eso la ablandaría un poco, aunque pensándolo mejor tal vez la soltería para ella era la mejor, digo ¿Quién podría soportarla?.
Camine por el pasillo mientras me ponía mi insípida sudadera, debí haber traído algo que me cubriera mas- hola Tn_______- justo lo que había estado evitando, vi al doctor Moore aun lado de mi, esta era la primera vez que lo veía desde el rechazo que le había echo, me moría de la pena y de la incomodidad cuando lo veía y salía huyendo pero ahora seria completamente ridículo y mal educado salir corriendo dejándolo con la palabra en la boca- hola- le conteste sin mirarlo- has estado huyendo de mi- me confirmo, en serio que si debía ser obvia- lo siento- mire hacia el piso avergonzada pero en realidad no sabia porque debía disculparme- no seas tonta, no tengo problemas con que no hayas aceptado salir conmigo y por lo que se sales con un Jonas- asentí siendo incapaz de contestarle, me sentía tonta, el había tomado las cosas bien y yo escapando como un adolescente, de echo últimamente ese era mi comportamiento- mira, yo solo quiero que sepas que no tengo problemas con el rechazo, aunque siendo sincero un nunca me había pasado- yo sonreí, me causo gracia su comentario y aunque el también sonrió algo me decía que hablaba en serio, que nunca había recibido un rechazo- te dejo, tengo cirugía- me dijo cuando llegamos a la puerta de salida- suerte entonces- le dije y me aleje despidiéndome con la mano. Camine a pequeños pasos por todo el camino que me llevaba al estacionamiento donde Nick me esperaba según el texto que me había enviado, me sentía agotada para caminar mas deprisa pero a la vez tenia unas ganas enormes de verle, ganas que se convirtieron en ganas de matarlo, si, lo quería matar, cuando lo vi recargado en su Porsche de lo mas sonriente con una rubia, un momento esa era la rubia a la que también quería matar. Nick sonreía de lo mas complaciente, no estaba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que esos dos hablaban pero debía ser algo muy divertido e interesante porque ninguno paraba de sonreír, la doctora amargura esa ahora ya no tenia ni rastro de ser molesta ni fastidiosa e incluso movía y se tocaba el cabello en forma de coqueteo, que le pasaba a la resbalosa, sabia que Nick no era de mi propiedad y el podía hablar o ser amigo de quien el quisiera pero no podía ser de alguien mas, porque de ella, la persona que mas me odiaba y la que me hacia mi trabajo mas difícil, ¿Por qué con esa? Además que no se daba cuenta que ella le coqueteaba en las narices. Me gire hacia la salida y camine incapaz de seguir mirando semejante ridícula escena, estaba por salir del estacionamiento cuando sentí que alguien me alcanzaba y me sostenía por el brazo- Tn______, ¿A dónde vas?- voltee a verlo furiosa, como hacia semejante pregunta- me voy, ¿Qué no es claro?- Nick me miro confundido y me solté de un jalón de su agarre y seguí caminando- Tn____, que es lo que te pasa- quise gritar de frustración pero sofoque las ganas de hacerlo- me voy para evitar la pena de interrumpir tus asuntos con la doctora- Nick carcajeo y eso me hizo exasperar mas- por favor, Ana es una amiga de hace tiempo y además tiene en una especialidad en endocrinología solo me interesa su trabajo- si como no como si yo le creyera además la había llamado por su nombre de pila, solo decidí ignorarlo- Tn______ no seas ridícula- y encima el tarado me insultaba- sabes una cosa, yo puedo ser todo lo ridícula que yo quiera así que no es tu asunto, pero para evitar ser mas ridícula mejor me voy, no necesito que me lleves, tu puedes quedarte con su amiga de hace tiempo, a mi déjame irme en paz- le grite y seguí caminando para evitar escuchar una respuesta. Seguí caminando una cuadra en busca de un taxi, cuando vi el Porsche siguiéndome, Nick se estaciono en la esquina en la que yo pretendía cruzar la calle, se bajo del carro con un semblante serio, se me acerco y me tomo por los hombros- Tn____, por favor sube al coche yo te llevo a donde tu quieras, es tarde y peligroso que vayas sola- me suplico- es absurda la situación pero prometo no hablar, solo deja que te lleve ¿si?- suspire resignada, el tenia razón, era absurdo, asentí con la cabeza y subí al coche- llévame a casa de Nao por favor- y eso hizo, en todo el camino me la pase cruzada de brazos y el cumplió la promesa de no hablar pero en todo ese tiempo medite todo y si había sido ridícula, ridículamente celosa, me sentía avergonzada pero no tenia idea de cómo disculparme o que decirle- llegamos-me dijo estacionándose- gracias- fue lo único que salió de mi boca antes de bajarme, Nick me tomo de la mano antes de que me bajara del coche completamente- lo lamento- dijo aparentemente avergonzado y sus ojos reflejaban sinceridad, pero la que se sentía realmente mal era yo- no Nick, no tienes que disculparte, la que lo lamenta soy yo, ¿nos vemos luego?- le dije sonriendo- paso por ti mañana- y se acerco a darme un beso, de verdad que sus labios borraban cualquier molestia o sentimiento, me mareaba tanto su aliento que podía olvidar hasta de cómo me llamaba. Y sonriendo avergonzada me despedí de el.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:26

awww celooos!!!
pero si que fueron tontos esos celos y el
tan tierno pidiendo disculpas
pero aaaaaa que rico beso jajaja


siguelaaaaaaaa!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: