Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 00:56

aaai aaai aaai aaaai aaai aai aai aaai la perdimos u.u
hahahahahahahahahahahahahahaahahaha XD lo AMEEEEE Very Happy en serioo... cada vez se pone mejor affraid
hahahahahaha me encanto me encanto me encanto tiste

y cuñada para eso estan las amigas.... para hablar horas del chama qe te trauma u.u hahahaha xD tranqi nena sabes qe cuentas conmigo siempre Very Happy<3
YO adoro a kary jonas Baila hahahaha Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 01:02

Cuñadda estte fuee el cap qee
me encantto tee adoroo nenaa
miil perddones por los panchoos
qee armmo jajaja tee qierooo...





Viejas pijamadas.


Debía admitir que era raro, sin duda lo era. Mi vista pasaba por las paredes de la enorme y elegante casa, estaba decorada y amueblada eso significaba que su mudanza no había sido imprevista, lo habían planeado.- quieres algo.- me pregunto Aldo sentándose a mi lado en el sofá, lo mire con atención pensando en todas esas noches que habíamos pasado hablando en mi habitación sin embargo los años habían pasado tan rápido que ahora estaba recordando esos tiempos en su propia casa con su novia, con la que también había compartido esa clase de fiestas de pijama.- estoy bien gracias.- le respondí, apoye mi cabeza en su hombro y el me rodeo con sus brazos.- ¿estas segura?- escuche la voz de Nao que venia con un cuenco de cereal, asentí.- ¿Qué fue lo que paso hace unas horas?- gire mi cabeza para mirar a Aldo, recapitule lo que había pasado ya que ni yo misma estaba segura.- vamos Aldo, déjala tranquila.- mire agradecida a mi amiga, Aldo se hizo el disimulado y no insistiría mas porque sabia que cuando su novia lo miraba con esos ojos que lo decían todo, el no insistía, no se quejaba e incluso dejaba de hablar, era tan gracioso.- alguno de los dos deberá prestarme algo con lo que pueda dormir.- les dije mirando mi elegante pero incomodo vestido.- yo te traigo algo.- Aldo se paro en un ágil movimiento zafándose de mi agarre con facilidad, beso mi frente y subió corriendo.- se que ese chico y tu se gustan.- me susurro Nao en cuanto Aldo desapareció de nuestra vista, la mire sorprendida por su afirmación.- son cosas tuyas, pero si necesitas hablar de eso con alguien adelante házmelo saber, se que Aldo también es tu mejor amigo pero se que puede ser mejor hablarlo con una amiga.- la mire y le sonreí agradecida. Aldo bajo a los pocos minutos con un cómodo deportivo, pase al baño a cambiarme y mientras me cambiaba de ropa pensaba en todos esos años que habían pasado, en todo lo que habíamos vivido, en lo mucho que había extrañado pasar el tiempo con mis dos locos favoritos, en las noches en las que había llorado por sentirme sola sin ellos y cuando acabe de cambiar mi ropa decidí que eso no podía importar, mis dos amigos estaban aquí, juntos, así que Salí del baño tirándome en el sillón junto a ellos dispuesta a seguirles el juego de una vieja fiesta de pijamas, mirando una película de nuestros tiempos de adolescentes.
Aldo se durmió a media película para nuestra sorpresa ya que yo era la mas débil de los tres y a la que el sueño vencía con mas facilidad.- nunca creí encontrar el amor ni mucho menos ser tan feliz con este chico que duerme.- mire a Nahomi sorprendida llena de conmoción, con casi lagrimas en los ojos al darme cuenta del amor que expedían sus palabras, la abrase con fuerza. Antes de que ellos se fueran, una afirmación así le hubiera costado un año de burlas pero no ahora, no cuando yo envidiaba eso, cuando yo no tenia lo que ellos y mucho menos no cuando me sentía tan agradecida de que estuvieran juntos.- espero encontrar algo así.- le dije sin soltarla.- se que lo encontraras o tal vez ya lo encontraste.- me quede pensando en sus palabras incluso después de que me dispuse a dormir, volviendo a pasar las preguntas ni las cosas de las viejas pijamadas podían intimidarme en esta situación pero siempre podían dejar pensando.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 12:15

hahahaha yo te adoro mas cuñada Very Happy y sabes qe no te tienes qe disculpar... ahora estamos a mano haha ahora la qe esta mal soy yop hehe :$

nena simplemente hermosoooo :') en serio... lo AME!! es tambn mi favorito Enamorada hahaha
sabes? seria TAN bueno que podamos hacer eso y después cuando pasen los años hacer como escribiste y recordar esos momentos los 3 :') supongo que puede pasar.. en algún tiempo lo haremos y mas si se cumple haha tiste
admito qe este cap me aguo los ojos :$$ hahaha!
te adoro sis cuñada<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 04:40

ohh cuñadda noo tee ponngas
maal y commo te dijee tu soloo
me dicees sii golppeo al
capprichosso de mi hermannoo y
aaaaaaaaw sip fuee en definitivva
mi favoritto y sii claroo qe lo
podremmos haceer tee qieroo muxxo
MUXXO cuññadda





Visita sorpresa.


La yoga sin duda era una practica que relajaba cada centímetro tenso de mi cuerpo, ser medico era estresante y exigía presión y la yoga ayudaba increíblemente a liberar mi estrés.
Era domingo, mi día libre, por eso rondaba la casa en un viejo pantalón y una camiseta holgada que estaba despintada y desgastada.- deberías ponerte algo mas apropiado.- mi madre me miraba de arriba abajo, aun cuando sus palabras habían sido amables sabia que en ese momento hubiera querido bañarme y cambiarme como a una muñeca de porcelana, mi madre tenia sus propias obsesiones.- no pienso salir a ninguna parte así que no le veo lo malo a mi vestimenta.- ella suspiro y se alejo murmurando pero sencillamente la ignore y me senté en una de las sillas que había en la cocina a tomar mi botella de agua.- diga.- respondí cuando mi teléfono había comenzado a vibrar.- Tn_____.- escuche la voz de Aldo al otro lado del auricular.-¿pasa algo?- le pregunte.- para nada, solo queríamos saber si querías venir a cenar con nosotros, te preparare algo especial.- me prometió, Aldo era mi cocinero favorito, tenia un sazón delicioso.- no quisiera importunar demasiado.- Aldo bufo molesto pero yo hablaba con sinceridad, ellos ya eran una pareja establecida, con responsabilidades, con cosas que hacer al igual que yo, ya no éramos los mismos adolescentes que se reunían a pasar el rato.- Aldo, por favor nos vimos hace un par de días, ustedes deben pasar tiempo a solas, tranquilo.- escuche otro bufido igual y supe que estaba en altavoz.- si sigues así tendré que enojarme en serio.- escuche a Nao.- queremos pasar el tiempo contigo testaruda, así que si no estas aquí puntual nos obligaras a pasar por ti.- suspire con toda la resignación y paciencia que pude, no tenia opción, al menos no me la dejaban, ellos siempre cumplían sus amenazas y era mejor ir por mi voluntad, que obligarlos a tomar medidas.- esta bien, pero que quede claro que aquí los únicos testarudos son ustedes.- Rieron a carcajadas, yo hablaba en serio y colgué molesta, mire el reloj y me di cuenta que debía apresurarme a darme una ducha antes de que mis amigos que siempre se adelantaban a las cosas vinieran por mi y en la patética situación de correr por la sala.- hola Tn_____.- exacto, había alguien imprevisto, Nick lucia tan hermoso, tan perfecto ahí parado que hasta la elegante y el buen gusto de la decoración de mi casa desencajaba con su perfección.- Nicholas vino porque tu padre le ofreció que su fundación estuviera afiliada al hospital.- agrego mi madre con una sonrisa en el rostro y la verdad yo también sonreí, esa era una noticia maravillosa, por un lado seria grandioso para su fundación y por el otro lo seria para mi.- me gusta tu playera.- mire mi atuendo y maldije en mi mente, ahora pensaba que debí haberle echo caso a mi madre y esta sonrió triunfal mientras se alejaba.- no te burles.- le replique sonrojada, Nick meneo la cabeza.- hablo en serio, me gusta tu estilo.- en sus ojos vi reflejada su sinceridad.- deberíamos ir a tomar algo algún día.- por supuesto, tu dime cuando.- el sonrió amplia y encantadoramente.- llámame cuando quieras.- le dije con una voz sensual que no había conocido en mi mientras le apuntaba mi numero en un pequeño papel y se lo entregaba y puedo dudar que olvidare la sensación que me produjo tocar una de sus varoniles manos.- por supuesto que lo hare.- y se despidió con el andar de un modelo, sacudiendo sus rizos con una mano, lo observe alejarse con una gracia que nunca había visto en nadie, estaba segura que la mayoría de los hombres matarían por verse como el, como un dios griego.- no tienes una cena con Aldo y Nahomi.- escuche replicar a mi madre y Salí del hechizo lanzándome escaleras arriba.

Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 15:56

nueva lectoraaaa!!!! amo tu nove!! una de las mejores que he leido!!! por favor siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 17:40

YO TE QUIERO MUCHO MUCHO MAS CUÑADA Very Happy
hahaha lose lose nena.. pero no hace falta,siempre reacciona o lo haces reaccionar xD
pero sabes qe tu tienes permiso de hacer con el lo que quieras Wink hahahaha! te adoro *-*
y amo toda la nove!!! me pregunto y espero que venga pronto una salida de parejas Mmm hahahahaha juju
como siempre nena.... gracias *-*

PD.: tengo a la mejor cuñada del mundo tiste Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 14:33

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!! ESCRIBIS MUY BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 02:39

Cuñadda graxiias poor leer nenaa Very Happy
y poor aguantar mis alucinacioones : )
y creeme qee yo tenggo a la cuññada
mas hermoosa y lindda del munddo
no podiia seer mejoor...
SofiJonasLovato bienvenidda
y graxiias poor leer I love you muuy agradecidda
poor tu comentariio dee qe es unaa de las
mejores qee has leiddo pss
miil graxiias.




Verdad.


Manejaba con cuidado a la casa de mis amigos, llovía por supuesto y lo último que quería era sufrir un accidente en el coche, cantaba una vieja canción a todo el volumen que mi estéreo me lo permitía y en unos cuantos minutos mas me estacionaba frente a la casa. Corrí tratando de evitar que la lluvia estropeara mi cabello pero recordé que esos dos me habían visto en peores condiciones así que no importaba lo esponjado, raro o pastoso que se pudiera ver mi cabello.
Con toda la confianza que me caracterizaba gire la perilla de la puerta para adentrarme en la hermosa casa.- están por aquí.- grite desde la entrada mientras me quitaba los zapatos y el abrigo.- vas a enfermarte si haces eso.- escuche a Aldo con su típico timbre de voz preocupado, ese tono que hacia tanto tiempo que no escuchaba.- no seas exagerado.- le ataque mientras rodaba mis ojos.- te traeré unas pantuflas, no te muevas.- y desapareció y me eche a reír a carcajadas y Nao se me unió.- ya lo conoces.- me recordó y caminamos a la cocina, donde un olor delicioso se desprendía, sin dudas Aldo seguía cocinado tan bien como recordaba. A los minutos apareció con unas zapatillas y me las puse a regañadientes, pero siendo sincera siempre me sentí protegida y segura con el por esas pequeñas cosas llenas de preocupación.- tengo hambre.- replique cuando llevaba varios minutos sentada en una silla.- puedes ayudarme a poner la mesa y nos sentamos en seguida.- y eso hice, ayude a Nao a poner la mesa y acabamos en escasos minutos. – Delicioso.- dije mientras el sabor despertaba mis sentidos gustativos, justo como recordaba, Aldo me sonrió y Nao me replico que ella lo había ayudado. Reímos mientras comíamos y me la estaba pasando realmente bien, sin ningún tipo de presiones y completamente relajada.- ahora si hablaras sobre lo que pasa entre tu y ese tal Nick.- al menos lo fue mientras que Aldo no hubiera abordado el tema, Nao lo miro de nuevo con esos ojos pero el no se intimido esta vez y conociéndolos tan bien como yo lo hacia sabia que era un tema que ellos querían tocar conmigo.- nada.- mentí, no quería aceptar que el hombre me ponía como ningún otro hombre lograba hacerlo, por una razón me rehusaba a admitirlo aun cuando no fuera necesario que lo dijese en voz alta.- tu mas que nadie sabe lo que pasa.- me acuso Nahomi.- no cometas errores del pasado.- y después de dejar claro que los amaba, ahora podía decir que odiaba que me conocieran de esa manera, odiaba que tuvieran razón al acusarme así. Ser una persona que aparentaba fortaleza y frialdad en mis relaciones amorosas me habían llevado al fracaso, representar ese papel de dura para evitar que le hicieran daño a la frágil Tn____ que muy pocas personas conocían, aun recordaba como aquel amor que había dejado por nunca demostrar mis sentimientos.- gracias por todo.- me despedí, aun abrumada con los recuerdos de mi fría actitud.- tu eres la única que lo sabe.- me susurro Nao cuando la abrece para despedirme, tenia la razón yo era la que tomaba esa decisión y podía saber la mentira o la verdad de mis sentimientos por Nick y aunque temiera admitir, Nick tenia poder sobre mi, no estaba enamorada puesto que no podía estarlo en ese tiempo pero la verdad escondida en todo ese asunto apuntaba a que yo estaba enganchada y sumida en unos sentimientos que debía dejar que salieran fuera de mi antes de que como en ocasiones anteriores me atreviera desmentir la verdad que escondían mis emociones.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:27

cuñada hermosa!!!! disculpa por no comentar pero sabes qe no tenia Internet y ya te dije mi comentario xD hahahaha!
y eres una exagerada u.u hahahaha! soy normal tu eres lo maximo Very Happy

en serio amo la nove con todo y sus partes reales especialmente *-* y me dejaste toda ANSIOSA Y CURIOSA!!! con lo que me dijiste jum* Evil or Very Mad
hahaha ya qiero ver que pasa y qe es eso que no nos gustara cuando leamos bounce
bueno sube pronto corazonsote, te adoro cuñada tiste <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 18:36

DIOS AMO TU NOVEE!
NICK SIEMPRE TAAN! NOSE
LO AMOOO! QUIERO NOVE
PRONTOO! SOY FIEL LECTORA
AUNQUE NO SIEMPRE TE COMENTO
PERO ES POR QUE NO TENGO TIEMPO
& ASI:( PERO CADA QUE PUEDA COMENTAREE!
ESPERO QUE SUVAS
MUY PRONTO=*
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 00:08

La vida esta llenna de cosas qee no nos gusttan
Lenna de sacrificioos y de cosas qee
Qe haceemos poor el debeer mas
qee poor desicioon y aunqee hoy lo amee
A EL me temoo qee me le debbo a ottro
porqee aunqee duelaa hay cosas de las
qee no pueedes escappar.... se que debbo dejartte
esoo lo tengoo claroo pero qee hay en el tratto
si tampocoo pueddo vivir siin tii.




Desesperación.


Tumbada en la cama sin poder conciliar el sueño de nuevo, mis pensamientos rondaban curiosamente en torno a el, rondaban como su aroma agudizaba mis sentidos, en como me paralizaba por completo. Lo había visto algunos días seguidos, me había deleitado con su presencia pero en todas las veces solo habíamos agitado la mano para saludarnos, siendo sincera me desesperaba no poder escuchar su voz, no tenerlo lo suficientemente cerca para poder admirar esos hermosos lunares que resaltaban mas en su tono de piel, esos rizos que el tenia la costumbre de despeinar con una mano, su sonrisa de lado y podría seguir diciendo cosas que me volvían loca de el y podía encontrar millones de razones por las cuales yo me derretía pero eso ya estaba mas que claro así que no tenia porque dar razones, después de todo, cualquiera que tuviera ojos podría verlo.
El despertador inundo con un ruidoso estruendo mi habitación, lo que no había sido necesario porque yo ya estaba despierta y lo apague de un mantazo, suspire profundamente tratando de alejar mis pensamientos por completo, si el no me había llamado seguramente había dos enormes razones: 1. No tenia ni la mitad del interés que yo tenia por el o 2. Simplemente el tiempo libre no había sido su aliado. Pero por una enorme insegura razón yo optaba por la primera haciéndome sentir paranoica y ridícula por lo que era mejor alejar cualquier pensamiento que me llevara a Nick.- sales temprano.- me cuestiono mi madre y lo hacia, tenia tiempo de sobra para llegar al hospital pero debía ocuparme en algo para no volver a pensar.- lo se.- le dije encogiéndome de hombros y sin ninguna intención de dar alguna absurda explicación Salí en busca de mi coche mientras mordisqueaba una manzana. El trayecto fue ligero y mantuve mis pensamientos en torno a la música que escuchaba y cuando llegue a mi destino me apresure a cambiarme y dar mis rondas mientras esperaba nuevas indicaciones. Pero a quien podía engañar, no podía concentrarme en nada que no fuera buscarle explicación de porque Nick a pesar de todas esas semanas no me había llamado y es que en serio afectaba mi autoestima que ni siquiera el constante coqueteo ni las indirectas bastantes directas del doctor Moore podrían alagarme al contrario, me hacían sentirme realmente irritada. Y así apoyada en uno de los anaqueles quise llorar de rabia al sentir el poder dominante que había puesto en mí, podía ser mas tonta no lo creía pero mis sentimientos y tormentosos pensamientos tuvieron su momento de bloqueo cuando mi teléfono vibro en mi bolsillo.- diga.- respondí.- Tn______, que gusto oírte.- escuche la voz entusiasta de Nick.
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 12:25

lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Very Happy
y me ENCANTO tu desahogo del principio xD hahahaha pronfundo ;P Shocked hahaha!
te ADORO enrrollada cuñada<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 18:57

aaaaaaaw cuñadda te adoroo
esttoy demasiaddo preocupadda y se qe tu tmb
pero el va a esttar bn alddo es fuertte
y ay yaa see que me proyectte horribble
con loo otroo tu sabbes porqee
te qieroo hermanna-cuñadda jajaja
[/cent


[center]Invitación.


Su voz sonaba y retumbaba en mis oídos como la melodía más hermosa y perfecta.- puedes este viernes.- me pregunto sacándome de un transe.- lo siento me toca guardia.- el suspiro y yo me resigne, era una semana ocupada y por una extraña mala suerte no íbamos a coincidir en los horarios ni en los días libres, eso era genial me había vuelto literalmente loca porque el me llamara, sin embargo mi tonto horario no me permitiría verlo y eso se sentía terriblemente.- me temo que no tengo otro día libre.- quería enojarme pero no podía porque simplemente las circunstancias se daban de esa forma, no siempre se podía ir contra eso.- esta bien no importa, tendremos alguna otra ocasión para tomarnos algo.- le dije con toda la sinceridad que me permitió mi voz aunque estaba segura de lo tormentoso de mi voz y es que aunque prácticamente no lo conociera, aunque me digiera a mi misma loca y no pudiera superar esto, yo moría por el, por cada partícula de su cuerpo, sentía la necesidad de estar cerca, de escuchar su voz, moría por verlo, por contemplar sus hermosos rizos chocolate que hacían juego con esos ojos del mismo color.- me suponía esto.- resoplo dejándome ver lo frustrante de la situación y lo mucho que le molestaba.- de verdad que no importa, se que las cosas simplemente a veces no se pueden.- trate de confortar la situación y hacerla menos pesada pero supe que fracase rotundamente.- me hubiera gustado realmente salir contigo.- sus palabras como su tono de voz hicieron que mi cuerpo se arqueara en respuesta, como era que este hombre podía hacerme sentir todo esto.- ¿en serio?- pregunte y aguarde esperanzada la respuesta.- si no quisiera salir contigo no estuviera aquí.- esas ultimas palabras me dejaron sin entender porque mi cerebro solo comprendió el hecho de que el en realidad quería salir conmigo.- si giras podrás entender.- me dijo como si hubiera sido capaz de leer mi mente, gire mi cuerpo y Nick estaba parado a escasos metros de mi con una sonrisa que dejaba al descubierto sus perfectos dientes.- que haces aquí.- dije mientras colgaba, mis ojos casi se desorbitaban de la sorpresa, el había estado todo el tiempo detrás de mi y aun no comprendía porque.- vine a invitarte algo.- se encogió de hombros y sonrió ampliamente de nuevo haciendo que mis piernas fallaran.- estoy trabajando.- le repetí, esta vez Nick volvió a sonreír pero de una manera mas burlona y debía admitir que me irrito un poco.- es que.- tosió como si quisiera afinar su voz pero supe por el modo que movió sus manos que estaba nervioso.- hable con tu padre, digo con tu jefe y le pedí unas horas libres para ti.- me enterneció el gesto y lo ruborizado que Nick se veía y lo vulnerable que se había mostrado con esos gestos inseguros y nerviosos.- así que pediste permiso por mi para salir a tomarnos algo.- dije recapitulando la situación y asimilándola, el asintió con la cabeza.- aceptas.- me pregunto aun con sus dudas, yo asentí sonriente y quería reírme al ver como al obtener mi respuesta volvía a su postura de confianza. Avanzo hacia a mi con indecisión disfrazada y me tomo de la mano y me llevo rápidamente a los vestidores.- te espero en el estacionamiento.- me apresure a darme una ducha y cambiarme y maldije mientras cepillaba mi cabello por haber traído esa ropa y por las ondas rebeldes de mi cabello pero ya no podía hacer nada así que resignada y un poco estresada pero con la adrenalina recorriendo en mi cuerpo corrí al estacionamiento aun cuando mi equilibrio a veces me jugaba malas pasadas y podía caerme u ocasionar un accidente pero sin dudas estaba eufórica por salir con Nick.


Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 20:18

SABES? ME ENCANA TU NOVE PERO SIEMPRE
ME DEJAS CON LA DUDA!:C QUIERO MASS.
DIOS NICK PIDIO PERMISO :$ ES TAN
TIERNO HAY NO SE, QUIERO SABER
QUE VA A PASARRR:)))! CUANDO SUVIRAS
MAS? BUENO YA TE DEJO:D
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 21:28

yo tambn te super recontra adoro hermana-cuñada Very Happy.
mas qe preocupada nena u.u me mata no estar alla con ustedes enserio,me pone demasiado mal Sad
lose,se que es fuerte terco necio y etc hahaha pero igual "/
HAHAHAHAHA demasiada sinceridad junta con eso sis hahaha Razz yo mas :d te qiero mas muahahaha!

por cierto AME ESTE CAP hahaha me esta riendo solo imaginandoTE hahaha aaaaaaaww demasiado tiejnitos los dos hahaha!
admito qe te imagine con ya sabes qien ^^ hahahahahahaha xD siguela prontisimo cuñada!!!!
mentira,cuando puedas xq se lo super ocupada qe estas Smile<3
TE ADORO!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 21:28

yo tambn te super recontra adoro hermana-cuñada .
mas qe preocupada nena u.u me mata no estar alla con ustedes enserio,me pone demasiado mal
lose,se que es fuerte terco necio y etc hahaha pero igual "/
HAHAHAHAHA demasiada sinceridad junta con eso sis hahaha yo mas :d te qiero mas muahahaha!

por cierto AME ESTE CAP hahaha me esta riendo solo imaginandoTE hahaha aaaaaaaww demasiado tiejnitos los dos hahaha!
admito qe te imagine con ya sabes qien ^^ hahahahahahaha xD siguela prontisimo cuñada!!!!
mentira,cuando puedas xq se lo super ocupada qe estas <3
TE ADORO!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 01:00

Las desicionnes muchas de las veces
duelen terribblementte en el corazzon
Pero siemppre son necesariias para
Poder avanzaar a alggo mejoor...



graxiias por comenttar : )
el sig, cap unna partte estta
mediio inspiradda en una pelii/libbro
haber si identificaan cual jajaja
cuñadda Graxiias tee qieroo y en serioo?
conn qiien me imaginastte? jajaja
nichojonas graxiias me encanttan tus
comentarioss lo se nick es geniial : )



Primera cita.


Nick condujo hasta una escondida cafetería, era pequeña, nada particular ni nada elegante, era sencilla pero increíblemente hermosa y acogedora, nos adentramos en el lugar y nos sentamos en unas de las meses que estaban alejadas, suponía que por la privacidad que la lejanía nos proporcionaría.- ¿puedo tomar su orden?-pregunto la guapa camarera, fije mis ojos en ella cuando note la manera en la que ella miraba a Nick, hasta estaba segura que cuando dijo puedo tomar su orden se refería en especifico a el. Mi cabeza hirvió de los celos, la camarera no pasaba de los 20 años y era muy bonita y podía decir que sexy, sin duda cualquier hombre se sentiría atraído e increíblemente alagado.- tome la orden de la señorita.- la camarera se volvió hacia a mi de mala gana.- un café por favor.- le dije ella apunto en su libreta y se volvió a girar descaradamente hacia Nick.- segura que es todo lo que quieres.- Nick volvió a preguntarme, asentí con la cabeza pero luego me lo pensé mejor.- una rebanada de pie.- la camarera lo anoto sin mirarme, yo me cruce de brazos y mire hacia otro lado, no podía enojarme puesto que Nick no era nada mío pero debía admitir que me enojaba la actitud de esa chica.- a mi solo un café gracias.- mire a Nick quien tenia la mirada fija en mi haciéndome poner nerviosa y di una risa sofocada al notar la desilusión de la chica por el nulo interés de Nick y cuando trajo nuestros pedidos note su indignación porque después de todo y con lo guapa que era ella la entendía pero yo estaba satisfecha que el no le hubiera prestado atención.- ¿Cuándo te graduaste?- me pregunto mientras le daba un elegante sorbo a su café.- hace un año.- le respondí encogiéndome de hombros. Yo no quería hablar de mi, puesto que el sabia mucho mas de mi de lo que yo sabia de el. Yo lo único que quería era que el hablara de el, me interesaba saber de su vida.- porque no hablas un poco de ti.- el sonrió haciendo una mueca graciosa.- no hay mucho que contar.- afirmo.- no importa, háblame de ti.- el rio y yo di un trago a mi café el que por cierto estaba caliente y me quemo la garganta pero soporte la quemazón.-tengo 24 años.- me dijo pensativo, como si pensara entre sus recuerdos y su vida para contármela, parecía como si le costara trabajo elegir la información adecuada, pero cuando al parecer se decidió sonrió ampliamente. Me conto casas diversas de su vida, me entere que era un graduado en economía y trabajaba en la empresa de su padre que tenia varias sucursales pero la Nueva York era una de las importantes por eso su hermano y el vivían ahí, su padre y su otro hermano dirigían la otra empresa.- Joe en realidad es un espíritu libre, el solo trabaja en la empresa porque mi padre no puede manejar solo la empresa, si el pudiera elegir se hubiera ido a viajar por el mundo.- me confeso, me tenia hipnotizada con todo lo que me había contado, en como se expresaba de sus hermanos, de sus padres, se notaba la unión y el amor que se tenían.- debe ser increíble tener hermanos.- suspire.- eres hija única ¿verdad?- me pregunto, yo asentí.- no siempre a sido increíble.- rio y me le uní.- en ocasiones ser solo hombres ha llevado al limite a mi madre.- y me lo imaginaba, tener tanta testosterona junta en una casa debió haber sido difícil y casi imposible.- lo siento pero debo regresar al hospital.- le dije cortando la interesante conversación.- si, ahora mismo te llevo.- y mientras el liquidaba la cuenta yo mandaba un texto a mis mejores amigos para no perder la costumbre.- nos vamos.- me susurro mientras ponía su mano en mi cintura mientras nos dirigíamos a su coche, había sido una buena tarde con todo y hasta la camarera, ahora que lo pensaba hasta divertido había sido, no sabia porque pero con Nick todo me parecía divertido e interesante.

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 01:01

Las desicionnes muchas de las veces
duelen terribblementte en el corazzon
Pero siemppre son necesariias para
Poder avanzaar a alggo mejoor...



graxiias por comenttar : )
el sig, cap unna partte estta
mediio inspiradda en una pelii/libbro
haber si identificaan cual jajaja
cuñadda Graxiias tee qieroo y en serioo?
conn qiien me imaginastte? jajaja
nichojonas graxiias me encanttan tus
comentarioss lo se nick es geniial : )



Primera cita.


Nick condujo hasta una escondida cafetería, era pequeña, nada particular ni nada elegante, era sencilla pero increíblemente hermosa y acogedora, nos adentramos en el lugar y nos sentamos en unas de las meses que estaban alejadas, suponía que por la privacidad que la lejanía nos proporcionaría.- ¿puedo tomar su orden?-pregunto la guapa camarera, fije mis ojos en ella cuando note la manera en la que ella miraba a Nick, hasta estaba segura que cuando dijo puedo tomar su orden se refería en especifico a el. Mi cabeza hirvió de los celos, la camarera no pasaba de los 20 años y era muy bonita y podía decir que sexy, sin duda cualquier hombre se sentiría atraído e increíblemente alagado.- tome la orden de la señorita.- la camarera se volvió hacia a mi de mala gana.- un café por favor.- le dije ella apunto en su libreta y se volvió a girar descaradamente hacia Nick.- segura que es todo lo que quieres.- Nick volvió a preguntarme, asentí con la cabeza pero luego me lo pensé mejor.- una rebanada de pie.- la camarera lo anoto sin mirarme, yo me cruce de brazos y mire hacia otro lado, no podía enojarme puesto que Nick no era nada mío pero debía admitir que me enojaba la actitud de esa chica.- a mi solo un café gracias.- mire a Nick quien tenia la mirada fija en mi haciéndome poner nerviosa y di una risa sofocada al notar la desilusión de la chica por el nulo interés de Nick y cuando trajo nuestros pedidos note su indignación porque después de todo y con lo guapa que era ella la entendía pero yo estaba satisfecha que el no le hubiera prestado atención.- ¿Cuándo te graduaste?- me pregunto mientras le daba un elegante sorbo a su café.- hace un año.- le respondí encogiéndome de hombros. Yo no quería hablar de mi, puesto que el sabia mucho mas de mi de lo que yo sabia de el. Yo lo único que quería era que el hablara de el, me interesaba saber de su vida.- porque no hablas un poco de ti.- el sonrió haciendo una mueca graciosa.- no hay mucho que contar.- afirmo.- no importa, háblame de ti.- el rio y yo di un trago a mi café el que por cierto estaba caliente y me quemo la garganta pero soporte la quemazón.-tengo 24 años.- me dijo pensativo, como si pensara entre sus recuerdos y su vida para contármela, parecía como si le costara trabajo elegir la información adecuada, pero cuando al parecer se decidió sonrió ampliamente. Me conto casas diversas de su vida, me entere que era un graduado en economía y trabajaba en la empresa de su padre que tenia varias sucursales pero la Nueva York era una de las importantes por eso su hermano y el vivían ahí, su padre y su otro hermano dirigían la otra empresa.- Joe en realidad es un espíritu libre, el solo trabaja en la empresa porque mi padre no puede manejar solo la empresa, si el pudiera elegir se hubiera ido a viajar por el mundo.- me confeso, me tenia hipnotizada con todo lo que me había contado, en como se expresaba de sus hermanos, de sus padres, se notaba la unión y el amor que se tenían.- debe ser increíble tener hermanos.- suspire.- eres hija única ¿verdad?- me pregunto, yo asentí.- no siempre a sido increíble.- rio y me le uní.- en ocasiones ser solo hombres ha llevado al limite a mi madre.- y me lo imaginaba, tener tanta testosterona junta en una casa debió haber sido difícil y casi imposible.- lo siento pero debo regresar al hospital.- le dije cortando la interesante conversación.- si, ahora mismo te llevo.- y mientras el liquidaba la cuenta yo mandaba un texto a mis mejores amigos para no perder la costumbre.- nos vamos.- me susurro mientras ponía su mano en mi cintura mientras nos dirigíamos a su coche, había sido una buena tarde con todo y hasta la camarera, ahora que lo pensaba hasta divertido había sido, no sabia porque pero con Nick todo me parecía divertido e interesante.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 01:16

no me acuerdo u.u
HHAHAHAHAHA asi o mas olvidadiza? hahahahaha Razz enserio no recuerdo affraid xD

:O joe!! ok ya u.u hahahaha oooh Shocked se pondra interesanteee ._. buenisimo!! el cap... porfin salieron Very Happy
enserio amo como escribes cuñada sis *-*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 01:28

buenno en lo particulaar estte cap
noo me parecioo tan buenno
pero iggual son peqeññas cosas
qe debee tener la historiia : )
cuñadda como tan despistadda? jajaja
es de crepusculoo recuerddas la escenna
donde esttan en port angeles cuanddo edward
le confiesaa qee puedde leer menttes??
no recuerdas a la camareraa resvalosa?? jaja




Esperanzada.


Llegue al hospital radiando felicidad, aun quedaban unas cuantas horas para que pudiera salir, me dirigí a cambiarme de nuevo y amarre en una coleta mi cabello, estaba llena de energía, de ánimos. Haber ido al café con Nick no había sido nada del otro mundo, eso lo sabia de sobra pero para mi había sido maravilloso, no solo porque me había sentado de maravilla sino que sentir esa cercanía y esa conexión con Nick me hacían sentir con ganas de tener una vida, me hacia sentirme con ganas de enamorarme, esas ganas que había perdido o mas bien las intenciones que nunca había tenido.
Deambule por los pasillos de urgencias de aquí para allá con uno que otro paciente, ninguno con nada grave, solo unos cuantos raspones o algunos dolores simples de estomago, fue una tarde tranquila en el hospital lejos de ser interesante aunque sonara cruel, para un doctor una tarde interesante era una llena de pacientes con casos graves que resolver, incluso guardaba la esperanza de entrar a mi primera cirugía, pero sabia que debía seguir trabajando para lograrlo.- espero que no siga pensando que esto son vacaciones solo por ser la hija del jefe.- escuche a mis espaldas mientras me recargaba a beber un poco de mi botella de agua, supe por su voz que era la doctora Torres, por supuesto quien mas podría hacerme esa clase de comentarios.- con todo respeto yo se que no son vacaciones.- le replique moderando el tono de mi voz.- aquí se trabaja duro, si quieres ser una cirujana, te lo tienes que ganar con trabajo, no me importa lo que piense doctora Ta______, pero si, sigue escabulléndose así no va a lograrlo.- y antes de que pudiera responderle, la elegante rubia se alejo de mi, rayos esa mujer si que me odiaba, estaba segura que seria difícil estar con ella y pisar un quirófano al menos sabia que en su especialidad seria una odisea, resoplando ante las palabras de la amable doctora Torres y arrastrando mis pies me dirigí hacia un paciente que había ingresado por un fuerte resfriado, es que por favor, ella no tenia derecho de hablarme así aun cuando ella fuera la importante cirujana de la que mi papa presumía en el hospital.
Mi turno termino como mi indignación y mi furia.- no debes hacerle caso a la doctora Torres.- me dijo el doctor Moore mientras caminaba a la salida.- lo se.- le respondí resignada, porque yo lo sabia, no me importaba lo que las demás personas tuvieran que decir de mi.- ella solo es así de dura, no es nada personal.- me aseguro.- la verdad no me interesa, no tengo porque demostrarle nada y tampoco me interesa.- le respondí con sinceridad.- me gusta como hablas.- me sonrió y le devolví la sonrisa, es que era cierto lo que yo le había dicho, no le tenia que demostrar nada y no me importaba, lo único que yo tenia que demostrar a alguien era a mi misma.- ahí esta mi coche.- le dije señalando.- nos vemos mañana.- se despidió de mi y yo le sacudí la mano a lo lejos mientras caminaba a mi coche y fue cuando vi el elegante carro mercedes blindado negro, sonreí resignada y me dirigí sonriente al elegante coche.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 01:37

cuñada eres cruel u.u

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA pero igual te sigo adorando cheers hahaha Very Happy bueh qiero mas mas mas mas mas mas mas bounce
aah tienes razon xD hahaha si ya me acorde,la camarera esa frita Bobo! ok no u.u hahaha! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 17:14

OMG!!! me encanta
osea ahorita se supone que
me tengo que estar arreglando
para salir
pero no pude evitar quedarme leyendo
ya se me hace tarde pero no me importa
jajajaj

me encantaron todos y cada uno de los caps
debes de seguirla
quiero saber de quien es ese coche Very Happy que me imagino
pero ya quiero leerlo jaja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 00:42

Noche de chicas.


Resople y me subí en la parte trasera del coche pero me sorprendí al ver el asiento del copiloto vacio.- ¿y Aldo?- pregunte sorprendida al ver solo a mi amiga.- quita esa cara y sube aquí adelante.- me ordeno sin responder a mi pregunta pero aun así, Salí de la parte trasera y me acomode en el asiento del copiloto.- es enserio Nao, ¿Dónde dejaste a Aldo?- insistí mientras me colocaba el cinturón de seguridad y ella ponía en marcha el coche.- esta trabajando.- me respondió por fin pero en realidad su respuesta no me dejo completamente satisfecha.- ¿y porque traes su coche?- ella no me miro pero sabia que había algo raro en esa situación.- el mío se a quedado en Chicago.- respondió resignada después de haberlo pensado un rato, la mire acosadoramente mientras nos deteníamos en la luz roja, Nahomi me sonrió tímidamente.- esta bien, esta bien me rindo.- dijo levantando sus manos hacia a mi como si yo fuera un policía que estuviera a punto de arrestarla.- se lo he robado, he ido a su oficina y lo he tomado sin que el se diera cuenta.- confeso entre gritos mientras avanzábamos de nuevo, me atragante con mi propia saliva al soltar una carcajada al escuchar la tormentosa confesión, podía imaginarme la cara de Aldo al salir del trabajo y estar en el estacionamiento dándose cuenta que su flamante coche había desaparecido- no te rías- me acuso mientras yo me ahogaba en mis risas- esta bien, lo lamento- le dije con sinceridad- es que ahora que lo pienso no fue una buena idea tomar su coche así, va a molestarse demasiado- mordí mi labio inferior al meditar las cosas, Nao tenia razón, Aldo iba a molestarse bastante por esto, no por el echo de que Nahomi hubiese tomado el coche si no por no haberle avisado, se molestaría porque seguramente al bajar el estacionamiento y no ver el coche se asustaría y se armaría un cierto alboroto con la agencia de seguros y todo eso, lo cual empeoraría las cosas al darse cuenta que no fue un robo real porque la que lo había tomado era su novia- en buen lio estas metida- le replique mientras reprimía otra carcajada que sabia no seria conveniente en esta situación- gracias eres buena obviando las cosas- hice una mueca y le sonreí- a todo esto ¿Por qué tomaste el coche y pasaste por mi?- le pregunte, cruce mis brazos esperando una respuesta lógica- solo quería que pasáramos tiempo juntas, solas, como antes- confeso haciendo que me sentía como basura al burlarme de sus acciones cuando ella lo había echo porque me extrañaba como yo a ella- ¿tu no extrañas eso?- me pregunto y me miro por una fracción de segundo con esos ojos llenos de interrogativas- por supuesto Nao, te extrañe todo este tiempo, pero sabes que no fue la mejor manera- la regañe- además me pudiste haber llamado y yo hubiese pasado por ti y así evitábamos que le diera un paro cardiaco a Aldo- ella asintió con la cabeza llena de culpa- tengo una idea- dije enderezándome en el asiento- si giras en el próximo retorno podemos ir a recoger mi coche, devolver el de Aldo a tiempo sin que se de cuenta y tal vez de ahí irnos a algún lado- sus ojos brillaron esperanzada y eso fue exactamente lo que hicimos, recorrimos de vuelta todo el camino sin rumbo que habíamos avanzado, llegamos al hospital y yo seguí a Nao hasta la galería donde por suerte Aldo seguía trabajando y con plena ignorancia de que su coche se había movido. Y como dos niñas que ha ocultado sus travesuras nos echamos a reír mientras yo manejaba a la casa de Nao, habíamos desgastado nuestras energías en ocultar la pequeña travesura que solo pasaba a dejar a Nahomi a su casa- estas segura de que no quieres pasar a tomar algo o platicar- me pidió mas que preguntarme- no gracias, mañana tengo que levantarme temprano pero te prometo que este fin de semana en mi día libre haremos algo tu y yo- le asegure mientras ella salía del coche- gracias- me sonrió por ultima vez y no hacia falta que le digiera nada, sabia que lo hacia con gusto, todo lo que yo pudiera hacer por ellos lo hacia con alegría- todavía debes contarme lo de tu cita con Nick- me grito cuando yo me había alejado y solo saque mi mano por la ventana para decirle adiós. Buena noche la que habíamos pasado, no lo que esperaba pero sin duda lo que yo sabia, eran mis amigos y había locuras e insensatez pero mucho, mucho cariño.


Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 00:50

Las palabras se las lleva el viento
se las lleva como hojas caidas de otoño
la vida se escurre ante nuestros ojos
espectadores y la muerte llega
sin dudas lo hace, esta tan segura,
tan convencida de ganarnos que nos ha dado
toda una vida llena de ventaja pero en
el fondo todos sabbemos como ella
qee nos alcanzara tardde qe tempprano...
nicholas fue y es, sera y siempre lo hara
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 01:49

LO AMEEEEEEEEE!!
LO AMEEEEEEEEE!!
LO AMEEEEEEEEE!!
LO AMEEEEEEEEE!!
LO AMEEEEEEEEE!!

demasiado bueno Very Happy es mi otro favorito:tiste:tiste!! por cierto... tremendo carro haha! yei un secreto entre las dos,pobre peqe hahaha! aunqe de seguro se lo termino diciendo verdad u.u? hahaha xD
me super recontra amo como escribes cuñada *-* demasiado talento Very Happy buenisimo como siempre cuñada cheers
espero el proximo cap con demasiadas ansias bounce

por cierto... siento lo de el viernes :$ te qiero cuñada<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: