Estaba descansando cuando paiba me ablo
balbino: ______ una noticia
tu: que diablos quieres
balbino: los sobrinos del sr miller acaban de llegar y me avisaron que estan en el bar
tu: deberas
balbino: si __________
tu: llama a eustaqui corre
balbino: esta bien -se fue-
llego mi vijieta y me miro
biejita: y haora que vas hacer
tu: ir al bar adios
me fui llege abri las puertas avian tres chicos de espaldas con miller tomando tequila queria verlos me acerque y pase enfrente solo note miradas en mi como todos los dias jajaja me sente
tu: dame un tequila
srmiller: vamonos de aqui
**: tio pero
srmilller: vamonos nick joe kevin vamos
j-n-k: si tio
solo vi como salieron los cuatro me enfuresi pero eso si miller no sabe que soy capas de todo y sus sobrinos van a ser mi proxima presa sali endiablada monte en mi caballo llege a mi hacienda y me fui a mi recamara entro mi vijita y me dijo
viejita: que paso
tu: que el idiota de miller se los llevo no los pude conocer ni ellos ami pero juro que me las pagara sus sobrinos con ellos me desquitare los volvere locos por mi
viejita: hija por dios basta si simpre con tus berinches
tu: es que que se cre ni que fueran tan guapos pero se equivoca si cre que yo me quedo asi y lo aseguro que esos tres van a caer rendidos ante mi bellesa y ante mi voy a lograr tener esas tierras cueste lo que cueste miller me las pagara por tanta umillasion malnasido
viejita: lo que te haria bien es darte un baño
tu: si llena la tina
viejita: no al rio niña
tu: tienes razon siento haogarme aqui
viejita: pues corre eso si vienes a cenar
tu: bueno
subi a mi caballo y fui directo al rio me quite todo y me meti estaba lavando todo mi cuerpo nade un poco me sentia mejor despues de ese enfrentamiento que tube con miller necesitaba relajarme y el rio era mi todo hacia que me intensidad bajara despues sali me pusi me enceleria y decidi irme asi ya que mi ropa estaba algo susia iva cabalgando cuando me cacho a los sobrinitos de miller vigilandome recuerdo bien como se llaman creo que ya mero metian la cara por estarme buscando en el agua me decidi avisarles que estaba aqui
tu: buenas tardes como cren que estaba la vista desde aqui por que no la miran de cerca jajaja
como cren que me queda mi enseleria
*-&-$: e señorita
tu: señorita ___________ la diabla la zorra la mujer la mala del cuento no nos podimos ver las caras en el bar pero veo que son un par de hombre muy guapos y no me los imagino en la cama
si quieren vayan a bañarse el agua esta calientita -muy sexi-
**: me llamo nick
&&: yo joe a tu servicio
$$: joe yo soy kevin
tu: jajaja mucho gusto millers no sabia que los miller miraban tras las ramas por que no se metieron conmigo ubiera sido un muy lindo juego jjaajaj pues me disculpan como ven estoy en enseleria en tan solo ropa interior esto es de mala educacion pero estos llanos son mios bueno los dejo caballeros mira tras ramas en ves de sentir -mordi mi labio muy procativamente- con per - subi a mi caballo-
j-n-k: adios -desidratados de tanta baba-
me iva riendo llege a la hacienda me meti a la tina y no para de rierme sola no se pero nick el risitos d eoro era tan atractivo tan woa los quiero a los tres en mi cama primero desde el mas mayor hasta el menor osea nicholas lo pagaras miller con tus sobrinitos jajaja y haora a disfrutar un poco con.............
tu plan funsionara ?¿
descubrelo mañana o no se bueno chicas diganme si la suigo o la dejo aqui espero les guste comenten y diganme su opinion porfa