Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Empty
MensajeTema: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica)   amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:42

[
color=violet]]size=18]
OLA CHICAS COMENTEN !! Espero les guste
Empieza asi..
Mi nombre es _________ (tn) y tengo tan solo 15 años de edad..mi padre el unico ser en el mundo que me queda esta apunto de morir..yo no c que are sin mi amigo mi compañero..mi padre..me aacerque a la cama donde se encontrava el y me dijo - hija ..quiero que sepas ..que nunca nunca te dejare sola..- las lagrimas caian por mis ojos como rio me aferre a el ..para tranquilizarme ...y me dijo suavemente en el oido ...- quiero que te cases cuanto antes con NICK JONAS ...me quede muda...(nick jonas- es un famoso chico adolecente..que grabava en la disquera de mi papa...mi padre le avia tomado mucho cariño pero yo no queira casarme con el nick y yo no nos soportamos ..pero no queria que mi papa estuviera triste asi qyeesas fueron sus ultimas palabras y me dijo todo mi dinero y mis acciones seran tuyas ..solo senti que su mano dejaba de ejerser precion con la mia ...y
COMENTEN CHICAS Y LA SIGO BYE
[/color][/size]


Última edición por koman el Diciembre 24th 2010, 11:47, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Empty
MensajeTema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica)   amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:47


Primera New and Faithful reader herer!!
me enqnto la sinopsis, please siguela girl,
y al parecer ers nueva en el foro ¿cierto?, pues bienvenida Welcome
i'm Nathaly but todos me dicen Nina, así qe tu qn confianza tbn me puedes dcir así, spro qe podamos ser amigas aqi todas somos "a big family"
veras qe te vas a divertir mucho...
y siguelaa♥ esta genial la trama, ya qiero ver le primer cap!!
y te puedes pasar por mi nove? comentas sólo si te gustaa =D https://jbvenezuela.activoforo.com/t8426-haciendo-el-amor-con-un-desconocido-nick-y-tu
SIGUELAA♥
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Empty
MensajeTema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica)   amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 16:20

La acabo de leer y ME ENCANTA
Parece que soy la segunda en comentar Smile
Bienvenida, aunque yo tambien soy nueva Razz
SIGUELA

Very Happy cheers Welcome
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Empty
MensajeTema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica)   amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:06

chicas ..grax por comentar..espero les guste..el segundo .cap
CONTINUACION-
Me levantete desesperada..le gritava al doctor..que lo salvara..en ese momento..las piernas me flojearon y no supe nada mas...cuando desperte mi mejor amiga..domenika..estava a mi lado ..-que paso - le dije - shuuu no hables tienes que descansar estas muy devil- (tu)- no NO no puedo descansar ahora ...mi padre donde esta dime que no le paso nada dimelo...!- gritabas...(domenika)-lo siento tn________ pero el .....el a muerto ....(pensamiento)..tuyo...no podia crer lo que escuchava ..el se avia muero..no podia ser verdad no..- el doctor me dio de alta..y desidi irme a casa..ese mismo dia avian enterrado a mi papa...y nisiquiera avia estado presente...cuando entre..ala enorme sala frio recorrio todo mi cuerpo...Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalFAQBuscar//var url_search = '/search';
insert_search_menu();//]]>
MiembrosGrupos de UsuariosPerfilMensajeríaDesconectarse [ koman ]
Hola Chic@s! Para comentar sobre la APARIENCIA NAVIDEÑA del foro, ingresa AQUI
//google_ad_client="pub-5841554716441939";google_ad_slot="2282233597";google_ad_channel="5547901326+6420725185+2550074438+7948574342+5510742408+7424433448+5035109510";google_ad_width=728;google_ad_height=90;google_ad_format="728x90_as";google_ad_type="text";google_color_border="001803";google_color_bg="001803";google_color_link="ff0000";google_color_url="001803";google_color_text="c7c7c7";google_ui_features="rc:10";google_font="Verdana";google_font_size="Small";google_alternate_ad_url="http://ad2.darkbb.com/personal_ads/?bg_color=001803&body_link=ff0000&text_color=c7c7c7&url_color=ff0000&dateid=880722=es&cat=366&force=1&flang=es";//]]>

Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial 
Editar tema
Título del mensaje//input = document.getElementsByName('subject');//]]>//input[0].style.color = '#FFFF00';//]]>Cerrar las Balizas