| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|
+16nikatiikaa!! nikifriky Andrea-JB-Nick Jonas AnnGM aldo_hdz sweetbaby_majo angelica Morenoo nickitha RosarisLovesJoe aBii NichoJonas SofiJonasLovato sterling_danger_jonas #JonasB. nasgdangerJONAS kary jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
AnnGM Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : La Banda-Sgo Del Estero/Arg. (Jonas Hearts) Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 7th 2011, 13:56 | |
| mi nombre es Antonella . y el tuyo Kary, no? hehe | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 7th 2011, 14:33 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 7th 2011, 14:45 | |
| si que lo tienes | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 7th 2011, 21:42 | |
| oki no te preocupes cuando puedas subes | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 8th 2011, 00:04 | |
| Graxiias MaryJoo tenggo una crisis existenciaal en este momentto pero buenno no hablo del temaa jajaja | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 8th 2011, 16:04 | |
| yo se que tu crisis existencial es graias a que no has sabido de mi lo se lo se y me disculpo pero es que entre mis niños y mis amigas y la GRANDISIMA experiencia del dia de ayer pues no habia podido pasar por aqui ayer fui a un concierto de un grupo que no soy muy fan pero que me gustan mucho sus canciones PURO TALENTO MEXICANO jajaja fui a ver a DUELO estuvo brincando el charco jajaja en Brownsville, Texas y Dios mio llegue a las 2 de la mañana aun no puedo creer que mis papas me dejaran irme sola (bueno con mis amigas) en mi coche y regresar a esa hora pero bueno me la pase como no tienes una idea ahora me gustan mas que antes y me tome fotos con ellos son tan sencillos aww en fin dejame te digo que aaaaahh!! me encanto el cap te quedo de lujo osea me encanta que la relacion entre ____ y Nick es super relax nada de pleitos y asi todo bonis y que Nick quiera arreglar los problemas entre Nao y ______ eso es bonito espero ansiosamente el siguiente cap porque creo que estara muy interesante apoco no? y ya deja la crisis mujer todo estara bien OOH!!! y otra cosa AWW ALDO (tu hermano, el de la nove no) tan bellooooooooo!!! y tu tambien Kary osea se llevan de lo mejor quisiera que mis hermanos fueran asi -.- algo un poco imposible jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 8th 2011, 18:07 | |
| oki no te preocupes | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 8th 2011, 22:44 | |
| ash espero que todo se solucione | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 8th 2011, 23:14 | |
| sii eso es bien feo | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 9th 2011, 15:17 | |
| mi vida Kary se lo que sientes lo vivi hace 3 años ella era como mi hermana pero vi el lado "positivo" si asi se le puede llamar! pense bueno si Dios permitio que esa amistad terminara es porque a lo mejor no me llevaria a algo bueno o algo mejor vendra y se que duele pero que se le hace animo mi vida tu puedes | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 9th 2011, 20:19 | |
| TE AMOI <3 | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 9th 2011, 23:22 | |
| Ella eraa ams qee mi hermanna y la amoo me duele muxisimoo qee ya no qieraa vermee pero pss por un lado la entienddo porqee era una situaciion dificil CUÑADDA SABBES PORQE!!! pero pss si aBi tienes razzon las cosas siemppre son por alggo y tal veez alggo suppero buenno salgga de estto aun no veeeo qee porqee de vdd qee la extrañoo y la amo como no tienen una ideea pero buenno entre mas lo piensse mas mal seraa.....
ok yaa m desahoguee xD JAJAJA CUÑADDA YO TE AMOO MAS JAJAJA MUAAAAK | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 00:02 | |
| si mi corazon "/ se xq y lo dificil qe es para ti nena... nop,yo TE AMO MAS terca jum* hahahaha :* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 00:22 | |
| se qe es muy dificil para ti hermosa qe estes tiste me pone tiste se qe la extrañas "/ NUNCA jum* xq es divertido muahaha! ademas yo tambn te amo asi mucho mucho MUCHO > | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 00:51 | |
| sabes qe si te pones mal,me pongo mal,. si lloras,lloro jum* si nena... lose,me lo contaste "/ hahahahahaha ai dios u.u'' no es justo jum* yo te amo mas qe eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
| |
|
| |
| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|