Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 23:31

Arreglo.

Llegue a mi casa brincando charcos como toda una infante, peor aun que una niña porque que yo lo recordara nunca me habían dejado ensuciarme de tal manera – ¿y a ti que te paso? - m madre me miro con cara horrorizada al verme llena de lodo y completamente mojada – camine hasta aquí – le respondí encogiéndome de hombros y antes de que me hiciera mas preguntas me fui a darme una ducha caliente y a quitarme la ropa enlodada, Salí del cuarto de baño envuelta en una gran toalla cuando escuche mi teléfono – diga- conteste - ¿Dónde estas Tn_____? – escuche el timbre histérico de Nick, hice una mueca de fastidio, el me había dejado sola en su departamento y ahora me llamaba con el tono mas histérico, pues no, no tenia derecho – cálmate Nick, estoy en mi casa – me deje caer de espaldas en mi cama – como demonios dices que estas en tu casa si tu coche esta aparcado en mi departamento, llegue pensando que estabas aquí- me enderece rápidamente al escucharlo, ahora todo parcia mi culpa – no debiste haber pretendido que te esperara o ¿si? – Nick bufo y sonó como si hubiera sacado todo el aire de sus pulmones – ¿podemos vernos? Llevo tu coche y de ahí salimos a alguna parte – me lo pensé unos segundos – mejor yo paso por mi coche a tu departamento y de ahí vemos que pasa – colgué el teléfono y dándome prisa Salí de nuevo corriendo - ¿sales de nuevo? – me detuve en la puerta pero sin decir nada mas se dio la media vuelta y se alejo levantando las manos como en son de paz, Salí apresurada puesto que aun llovía, no tanto como cuando había caminado con Joe pero aun podía sentir la brisa mojándome.
Llegue al apartamento de Nick en taxi, me baje rápidamente – eres rápida – me comento cuando abrió la puerta le di un pellizco – no tienes porque ser tan agresiva - pase sin darle ni un beso ni nada – me dejaste sola Nicholas – comenzó a golpear instintivamente el suelo con mi pie – vas a rayar el piso – Nick se rio pero a mi no me causo ni la mitad de gracia, Nick con una sonrisa en sus labios, una sonrisa que en realidad no había vito nunca, me abrazo y comenzó a dar besos en mi cuello – lo siento amor, tuve que arreglar un asunto pero te prometo que nunca vuelve a pasar – me aferre a su espalda – si, no va a volver a pasar porque si lo vuelves a hacer te castro – Nick fingió estremecerse ante la idea y ambos carcajeamos mientras caminábamos a la salida abrazados. – y a todo esto como es que caminaste a tu casa lloviendo y sola ¿tuviste un problema con el coche? – Pregunto Nick de repente – volví con tu hermano – dije inocentemente, Nick de detuvo en seco - ¿cual hermano? – Pregunto sorprendido – Nick ¿Cuál es el único hermano tuyo que conozco? – Nick abrió los ojos como platos causándome gracia – regresaste a tu casa con ¿Joe? – afirme con la cabeza – ¿perdonaste a Joe? – volví a reírme – si Nick lo hice ¿no estas orgulloso? – el me tomo de las manos – Tn_____. Ese es un buen gesto de tu parte, pero Joe no es mas que mi hermano y pudiste superarlo tu mejor amiga merece lo mismo- me solté de su agarre y camine adelantándome – Tn______, sabes que es cierto – me detuve y di la media vuelta encarándolo – si Nick se que es cierto pero ella engaño a mi mejor amigo- y antes de que pudiera hablar mas mi teléfono vibro, era una llamada de Aldo – hola – conteste tratando de escucharme serena aunque en realidad estaba hiperventilando- ¿Dónde están? – se sorprendió un poco su pregunta y me quede pasmada, Nick arrebato mi teléfono y confirmo una cita de la que no estaba enterada – cenaremos con tus mejores amigos – apreté fuertemente mis puños y no dije ni media palabra en el trayecto, no dudaba de las buenas intenciones de Nick pero el no entendía, con Joe era fácil, podía perdonarlo y empezar de cero porque con el no había mucha historia pero hablando de Nao era completamente diferente, ella había traicionado algo mucho mas grande – se que estas enfadada pero esto es por tu bien, decidimos dejar esto como si nada hubiera pasado entonces eso es lo que haremos – seguí cruzada de brazos a pesar de que Nick ya había dado la vuelta al coche para que yo bajara y cuando me digne a bajarme recordé lo que Joe me había dicho – ok Nick, te interesa mucho arreglar relación, porque no mejoras la tuya y me cuentas todo de una vez- vi su rostro palidecer y su cuerpo ponerse rígido como piedra - ¿Qué es lo que sabes? – me encogí de hombros – dime tu lo que debo saber – mi tono era relajado pero por dentro me comía las uñas – ok lo siento tienes razón, olvida lo que estoy diciendo y entremos a arreglar esto de una vez por todas – lo abrace con fuerza y el pareció relajarse – tal vez si debas saberlo Tn____ - pero lo tome su rostro con mis manos – no Nick ya te lo dije una vez no hay nada tan malo o bueno de tu pasado que yo quiera saber este es el presente – lo tome de la mano y el besándome en la mejilla nos paramos en la entrada de la casa esperando que nos abrieran después de haber tocado el timbre, solo esperaba que este arreglo con buena intención de Nick saliera como en verdad el esperaba y como yo también, después de todo tenia razón, Nahomi era mi mejor amiga mi hermana y todos cometemos errores.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 23:43

qe pasara en el proximo capitulo? todo saldra bn? chan chan chan chan .-.
waaaaaaaaaaa lo ame *-*
igual qe el anterior demasiado hermoso mi joe Enamorada AMO como escribes cuñada hermosa!!
en serio me encanta hermosa tiedna y talentosa :$ TE AMO asi rrande<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 23:46

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
que sera lo que Nick no
le quiere decir a rayita???
ash bueno pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 23:53

nasgdangerJONAS escribió:
qe pasara en el proximo capitulo? todo saldra bn? chan chan chan chan .-.
waaaaaaaaaaa lo ame *-*
igual qe el anterior demasiado hermoso mi joe Enamorada AMO como escribes cuñada hermosa!!
en serio me encanta hermosa tiedna y talentosa :$ TE AMO asi rrande<3


Yo speroo qee toddo se arrgle enttre Tn___ y Nao JAJAJA
sii creoo qee hastta yo me enamore de Joe en el otro
caap peroo nop nop Nick Nick y buueno ADRIAAN jajaja
aaaaaaaw tu y alddo diceen qee lo soe pero de vdd qee no
me siento talentossa para nadda aaaaaaaw yo tee amoo mas
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 23:55

sweetbaby_majo escribió:
me encanto el capitulo
estuvo super que increible
que sera lo que Nick no
le quiere decir a rayita???
ash bueno pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YYYYYYY lo qee Nick noo le qieree decir a rayitta pss
ya no estta tan alejado de sabersse Shocked
graciias por comentta MaryJoo y sii la siggo
mientras qe ela inspiracciion sigga
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 23:55

necia u__u'' hahahaah eso pasa aveces cuando te dicen helogios xD
si lo eres nena!!!!
hahahaha adrian esta muy por encima de todos hahaha!... nop,te amo mas yo jum
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:06

ok kiero saber pronto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:08

nasgdangerJONAS escribió:
necia u__u'' hahahaah eso pasa aveces cuando te dicen helogios xD
si lo eres nena!!!!
hahahaha adrian esta muy por encima de todos hahaha!... nop,te amo mas yo jum


Buenno pss graxiias por el elogiio Very Happy jajaja
siip aaaaaw adriian es el number one JAJAJAJA
noop nenaa YO TEE AMOO MAS MAS MAS
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:09

sweetbaby_majo escribió:
ok kiero saber pronto!! Very Happy

Sip yaa no faltta muxxo para saberloo xD
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:10

u.u
hahahaha igual,jum TE AMO
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:11

jajajajaja me haces sufrir mujer!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:13

nasgdangerJONAS escribió:
u.u
hahahaha igual,jum TE AMO
COMO QIEROO A MI CUÑADDA
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:14

sweetbaby_majo escribió:
jajajajaja me haces sufrir mujer!!!


OH CUANTOO LO SIENTTO :O
prometto suubiir cap seguiddo para no hacerte sufrir xD
y asii lleguemos mas rapiddo a esa partte
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:17

kary jonas escribió:
nasgdangerJONAS escribió:
u.u
hahahaha igual,jum TE AMO
COMO QIEROO A MI CUÑADDA


como AMO a mi cuñada hermosa *-*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:17

jajaajjaja ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aldo_hdz
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 01:43

bueno ya te lo dije pero lo repito
me encanta leer lo que escribes eres muy talentosa
cuando sea grande quiero ser como tu jajajaja y no de ninguna manera puedes darnos tu fecha porque es tuya y de adrian, naho y yo tendremos la
nuestra en su momento ahora solo importas tu y adrian se merecen
estar juntos y ser muy felices, en especial tu pequeña saltamontes
te lo mereces mas que nadie en el mundo o culaquier persona, eres la pequeña mas fuerte del mundo y no sabes como admiro lo fuerte que eres y
como a pesar de todo lo que te ha pasado en tu corta vida lo haz
superado, como siempre luchas y sigues a flote
te admiro karyz y te amo hermana y sabes que aunque pase lo que pase
siempre seras mi pequeña hermanita y que me tienes contigo no importa lo demas
estare ahi para cuidarte y apoyarte en todo, siempre he dado gracias por que
estas en mi vida y eres tan especial que gracias a ti conoci al amor de mi vida
y aunque siempre digas que tu me amas mas dejame decirte que si lo dices es porque no tienes una idea lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.
siendo sincero mi fresita algo bueno hice para que tenerte como mi hermana
Volver arriba Ir abajo
AnnGM
Nuev@
AnnGM


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : La Banda-Sgo Del Estero/Arg. (Jonas Hearts)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:02

hola! Smile ammm soy nueva y necesito ayuda!! leí las reglas, entré en un link para presentarme pero no se cómo. no entiendo. alguien? por favor, Smile gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnnGonzalezMelian
AnnGM
Nuev@
AnnGM


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : La Banda-Sgo Del Estero/Arg. (Jonas Hearts)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:02

ohhh y lei estoy leyendo esta novela y esta muy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnnGonzalezMelian
AnnGM
Nuev@
AnnGM


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : La Banda-Sgo Del Estero/Arg. (Jonas Hearts)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:23

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnnGonzalezMelian
AnnGM
Nuev@
AnnGM


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : La Banda-Sgo Del Estero/Arg. (Jonas Hearts)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:24

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnnGonzalezMelian
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:32

HOLAAA AnnGM
qee fuee con exactituud lo qeee
no entenditte????
y graxiiias por leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnnGM
Nuev@
AnnGM


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : La Banda-Sgo Del Estero/Arg. (Jonas Hearts)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:35

Smile ammm bueno, no entiendo como poner una foto en mi firma....... u.u soy completamente novata (por asi decirlo) en foros hehe Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnnGonzalezMelian
AnnGM
Nuev@
AnnGM


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : La Banda-Sgo Del Estero/Arg. (Jonas Hearts)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:40

okkk hmmm ya lo entendí Smile igualmente gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnnGonzalezMelian
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:41

ooooooh buenno jajajajajajajajaja
la vdd yo tmb estabba mediio perdidda
en eso y esso qee ya n soee tan nuevaa xD
buenno mas bn nadda nuevaa aqii
buenno qee bn qee lo entendistte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnnGM
Nuev@
AnnGM


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : La Banda-Sgo Del Estero/Arg. (Jonas Hearts)
Fecha de inscripción : 03/10/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 13:48

Smile si la verdad que me sentia algo perdida, bueno todavia me siento medio así pero ya me voy a acostumbrar. aaaaah si, lo de tu novela, me gusta, comencé a leerlaa desde ayer y bueno... eso jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnnGonzalezMelian
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: