| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|
+16nikatiikaa!! nikifriky Andrea-JB-Nick Jonas AnnGM aldo_hdz sweetbaby_majo angelica Morenoo nickitha RosarisLovesJoe aBii NichoJonas SofiJonasLovato sterling_danger_jonas #JonasB. nasgdangerJONAS kary jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 01:13 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHA igual jum* asi como te pusiste brava conmigo xq dije qe te molestaba y te hacia sentir mal, qe no te tenias qe preocupar y eso "/
TE AMO MAS jum* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 01:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 01:18 | |
| hahahaha ok ok ok : ) aaaaaaaaww shii? ojitos* yo tambn cuñada<3 hahahahaha xD antes era por tres lados hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 01:33 | |
| Buenno somos mujeres podemos tenner muxxa concentraciion JAJAJAJA
y ahh sorry poor mis comentariios perturbadorees xD jajajajajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 01:34 | |
| hahhahaha exacto hahahaha vas a seguir? u.u'' sabes qe no me perturbas y no te tienes qe disculpar hahaha! te amo terca :* | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 14:51 | |
| que bien que ya estas mejor | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 18:12 | |
| SEÑORA TERCA QUIERO CAP | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 18:19 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap!!!
te amo cuñada xD | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 10th 2011, 23:22 | |
| espero que llegue rapido la inspiración | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 13th 2011, 18:37 | |
| Reconciliación.
Cuando yo pase por la puerta juraba que no tenia la intención de reconciliarme con nadie, en algún momento la tuve pero al entrar en esa casa y ver a mi “amiga” la intención se había ido por la borda sin duda, simplemente a veces siendo tan yo, la rabia me desbordaba y me sobrepasaba que todas las buenas intenciones, mi cariño y los años en los que Nao y yo habíamos sido tan amigas se me nublaban de la mente y aun cuando Nick había intentado mas de una vez hacerme hablar con Nahomi simplemente las cosas habían estado saliendo mal Y Aldo no era como si no se diera cuenta que algo muy extraño pasaba, bueno el sabia que las cosas entre Nahomi y yo a veces podían ponerse muy extrañas pero saltaba a la vista que algo raro (algo raro en el rango de nuestra normalidad) pasaba. Terminamos de cenar exactamente igual, en el mismo punto muerto en el que habíamos comenzado – voy por el postre – Nahomi se levanto recogiendo los platos – te ayudo – se ofreció Aldo al instante, Nick me miro descaradamente invitándome a que terminara con esa situación de una vez por todas pero mi obstinación era lo suficientemente grande como para cruzarme de brazos y echar mi cabeza para atrás, conocía tanto a Nick que no me diría nada en voz alta solo se limitaría a darme miradas que fácilmente podía ignorar. Mas sin embargo las posibilidades no fueron tan escasas cuando sentí que alguien golpeo mi tobillo – hay – me queje fuertemente cuando sentí el golpe, mire sorprendida a Nick y el solo se encogió de hombros sonriendo, la situación fue cómica fuera de todo por lo que nerviosamente me eche a reír haciendo que Aldo y Nao que aun recogían los platos nos miraran como un par de locos cuando Nick se me unió a las risotadas – vale – le dije levantándome de la mesa – yo le ayudo Aldo – dije mientras recogía los platos y antes de darme la vuelta para seguir a Nao a la cocina le saque la lengua infantilmente a su sonrisa triunfal. Y las cosas se ponen extrañas cuando las palabras no salen por la garganta, se ponen serias y difíciles cuando no sabes por donde comenzar – ¿Por qué lo hiciste? – Nahomi se dio la vuelta – no lo se – nos miramos un momento en silencio y luego ella sonrió – amo a Aldo eso no puedes dudarlo y no es culpa de el lo que paso pero las cosas entre el y yo se enfriaron un poco, el se dedico a su galería aquí y cada día era un abandono mas, luego conocí a Joe y el es tan lleno de vida que de pronto sustituyo lo que creía que Aldo había dejado pero supongo que no funciona así no puedes ir por ahí sustituyendo – me moví hacia donde ella estaba y puse mi cabeza en su hombro – lo siento Nao – ella puso su brazo sobre mi hombro – todos cometemos errores Tn______, nadie es perfecto pero los tropezones nos ayudan a valorar lo que tenemos y aprendemos – asentí antes de abrazarla – te extrañe – y era obvio que lo habíamos echo, a pesar de los problemas, las peleas por los chicos en la adolescencia, y los insultos por tonterías éramos como hermanas y si habíamos sobrevivido a eso podíamos sobrevivir a cualquier cosa – vamos con el postre antes de que vengan a buscarnos – sonreí tomando los platos y los cubiertos – es de chocolate – dije Nao mientras ponía el pie sobre la mesa – parece que aun tiene el toque en la cocina – bromee con Aldo el sonrió - creo que yo paso del postre – dijo Nick - tranquilo esta echo reducido en azúcar – y de pronto me sentí confundida Aldo y Nick hablaban de asuntos de azúcar y por lo que yo entendí hasta Aldo sabia lo que yo no había entendido a pesar de que el tenia una fundación para personas con diabetes era tonta y mas tonta – tendremos tiempo para hablar amor no pongas esa cara – me susurro en el oído – y me siento orgulloso – le sonreí ampliamente, yo no me sentía orgullosa exactamente solo que había quitado de mi espalda unos 30 kilos y en ese momento lo único que sentía era nostalgia, Nick era diabético.
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 13th 2011, 18:55 | |
| me abandonaron por el trabajo qe lindo "/ YEIIIII reconciliación *-* si eres necia cuñada u.u TE AMO y me encanto <3 | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 13th 2011, 22:29 | |
| aaaaaaaaaaw creoo qee me gustto muxxo muxxo el cap el siguiente creoo qee seraa nostalgicoo... CUÑADDA YAA CASII UN AÑOOOOO jajajaja yo tmb te amoo muxxo muxxo muaaaak...
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 13th 2011, 22:34 | |
| hahaha ai ai ai... nostálgico bueno o nostálgico malo? todavía tienes planeados los caps? hahaha : ) aaaaaaaaaaaaww shiiiiii *-* tiempo vuela .--. hahaha! demasiado bn necesito qe ya sea diciembre jum* >:/ hahaha! aaaaaww mi cuñada hermana mejor amiga me ama :') | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 13th 2011, 23:01 | |
| hjahahahaahaha! aaaai no... ya tengo idea de qe sera u.u te amo mas jum* hahaha! aldo y tu deberian comprarse una cam | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 14th 2011, 13:57 | |
| wow ADORE el capitulo super que increible!!! que bueno que ya se llevan wiii XD jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Octubre 14th 2011, 17:34 | |
| jajajajajaja ok sin presiones XD jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
| |
|
| |
| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|