Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:42

See qee deberiia escriibir caap
pero mis lioos no me dejaan
cunadda sabbes perfectamentte toddo
lo qee a pasaddo hasta ahoraa y esso y no he escritto nada
tenggo el cap en mi mentte solo falta esribirloo ...
Y aaaah ester tee megga amoo mi vidda y jamaas te cambiariaa
por NADIEE juum te prohiboo qee si qieraa llegues a pensarloo
algun diaa en serioo te extranabba muxxo muxxo
eres una hermossa perssona a la qee qieroo muxxo
has estaddo ahii y aunqee te ausentastte siemppre he pensaddo en tii
ya eress asii kmo mi hermanna hermana Very Happy erees supper espciaal
y te confiesso qee me gustariia seguir leyenddo tus novelas porqee
ers una perssona con un talentto SUPPER ENORMEEE te admiroo como
tu no tienes una ideea de vdd qee TE ADMIROO TANNTTO
te amoo muaaak....


PD prontto habbra cap cuando pueda abrir una compuu Very Happy
cuñadda te amo aunqe tu diggas qee nop jum Sad xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 21:12

oki no te preocupes
aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 19:02

Hola!!! Nueva Lectora!!! Me encanto tanto, tanto tu nove, de verdad que
me fascino!!

Me pareces una EXELENTE Escritora, cada capitulo, cada descripcion, las
palabras que usas para describir cada situacion, sensacion o sentimientos me
no podrian ser mejores y cada vez mas me enamoran de esa genial persona q es
Nick, lo amo!!


Espero que puedas seguirla lo mas rapido posible, de verdad que estoy re
intrigadisima y me fascina tanto la historia y como la describes que no puedo esperar
al proximo capitulo...

Besos y cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:52

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Hola!!! Nueva Lectora!!! Me encanto tanto, tanto tu nove, de verdad que
me fascino!!

Me pareces una EXELENTE Escritora, cada capitulo, cada descripcion, las
palabras que usas para describir cada situacion, sensacion o sentimientos me
no podrian ser mejores y cada vez mas me enamoran de esa genial persona q es
Nick, lo amo!!


Espero que puedas seguirla lo mas rapido posible, de verdad que estoy re
intrigadisima y me fascina tanto la historia y como la describes que no puedo esperar
al proximo capitulo...

Besos y cuidate!!


Muxxas graciias andreeaa? Very Happy muy linddo comentariioo
graciias por lo de excelentte escritoraa te lo agradescoo muxisimoo
tambien te manddo un besoo y yaa pondree caap ya lo stoee escribienddo Very Happy:D

de nuevoo graxias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:54

wiii capitulo Very Happy aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:58

sweetbaby_majo escribió:
wiii capitulo Very Happy aki espero Very Happy


SII m pondre sentimenttal con el prox cap
JAJAJJAJAAJAJA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:27

jajajajjajajaja no me hagas
llorar ok Very Happy jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:40

Si Andrea me llamo! Gracias. Aqui espero Capi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 17:01

OOOH andreaa Very Happy jajaja muxxo gustoo

Bueno yaa aqii el caap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 17:02


Diabetes.

Salir tomados de la mano bajo la fresca lluvia invernal de Nueva York me hacia sentirme como en aquellas películas que mi compañera solía ver en la universidad y de las que yo siempre me burle, el escenario era perfecto, solo quería quedarme así, con toda esa vista llena de inmensas gotas golpeando las calles y el cielo cerrado haciendo aun mas oscura la noche, mas sin embargo esta caminata de película no era de romance, era una escena de esas tristes que también se dan de vez en cuando hasta en los mejores cuentos de hadas – yo me siento medio tonta – le confesé, le retire algunos rizos de su frente – lo supe cuando tenia 13 años – comenzó, su voz resonó como un narrador y su mirada ida y profunda tratando de recordar tal vez recuerdos que en el fondo hubiera querido borrar - fue algo que no espere nunca y menos a esa edad, fue muy difícil, uno piensa que la vida se detiene y que lo demás comienza a carecer sentido – hizo una pausa dolorosa, me sentía como si estuviera en ese doloroso recuerdo – en ese momento de mi vida yo no tenia idea de lo que iba a hacer – estábamos sentados en alguna banqueta, empapados y aun así podía distinguir como unas lagrimas habían comenzado a escurrir por sus mejillas – Yo no se lo que es Nick, pero tengo un amigo que si, y se que no pudo remediar la situación por nada del mundo, que soy solo una persona mas en el mundo que no tiene esa clase de cosas en su control, pero estoy aquí – le dije tomando sus fuertes manos y poniéndolas en mi pecho para que pudiera sentir mis latidos – este corazón esta latiendo por ti desde el primer momento que te cruzaste por mi camino y lo seguirá haciendo hasta después de que inclusa la vida acabe – de pronto yo también me sorprendí llorando, lagrimas saladas que se camuflajeaban por las gotas que me escurrían de mi empapado cabello – tengo miedo – fueron las palabras que dispararon a mi corazón, su imponente cuerpo callo en la fragilidad del mío que de pronto tuvo las fuerzas para sostenerlo – lo se mi amor pero eres fuerte yo creo en ti – fueran las únicas palabras que se atoraron en mi garganta y aferre mis manos a su cabello rizado – haz luchado mucho Nick, estoy muy orgullosa de ti y aunque tengas miedo y te sientas débil no vamos a dejar de luchar – las miradas se cruzaron, sus ojos que si bien aun tenían ese dolor reflejado podía ver el brillo característico – Tn______, yo también soy un simple mortal que se equivoca y que a cometido errores, que tiene miedo, que a veces se despierta con la sensación de que todo se esta yendo al carajo y que sin embargo aparenta ser el hombre mas fuerte y aquí, poniéndome frágil, diciéndote que nunca me había sentido tan vulnerable te confieso que tampoco en mi vida me había sentido mejor y mas agradecido – esta fría noche ahora era testigo de dos corazones temerosos – yo…- a veces en la noches me preguntaba porque era que me había tocado vivir cosas que yo siempre sentí no merecer – me interrumpió – pero ahora aquí viéndote, se que tener diabetes y todo lo demás a sido lo mejor que me ha pasado si todo me a traído hasta aquí, contigo, no cambiaria nada de lo que he pasado si para eso necesitaría volverte a tener de nuevo, no hay nada que me haga sentir tan afortunado que haber conseguido el corazón de una mujer como tu - ¿y que podía decir esta mujer común ante todo eso? Simplemente me incline hacia el y lo bese de la mejor manera que pude, puse mi alma, mi corazón y mi mente en ese beso, que supiera que estaba ahí, con todo, en su enfermedad, en lo demás y en lo que fuera, que nada podría hacer que dejara de sentir ese amor cursi y maravilloso y que esta pequeña ordinaria y tal vez nada espectacular mujer se sentía orgullosa de el.
Y con la lluvia que al parecer caía mas fuerte sobre nosotros obtuvimos un beso bajo la lluvia, si, como en las películas románticas y cursis, como en un final en que en la protagonista se encuentra con su amado y se besan, pero aun cuando siempre le dije a mi compañera que me parecían estúpidas sus películas en el fondo alguna vez envidie eso, pues en ese momento no envidiaba absolutamente nada.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 17:33

absolutamente perfecto Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron ok ya.. lo ame *-*
cuñada amo tu nove en serio hahahaa! me enamore :')
TE AMO mi super hermana cuñada *-* Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 22:34

Vdd qee si cuñadda??? jajaja me qeddo bn bonitto
JAJAJAJAJAJAJA

TEE AMO MAS hermanitta muaaak
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 06:36

XD que hermosooooooo capiii, mori de amor!!!!!P
Que precioso Nick, hablando de su diabetes, me hizo acordar mucho a la realidad...
De verdad Amo a Nick con todo mi corazon, es un ser unico, increible!!

Sube pronto quiero saber que pasara!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 18:21

KARYYYYYY!!!!!!
lo se me he desaparecido
demasiado tiempo lo se lo se
me has extrañado? yo si a
hasta a tu cuñada XD jaja
pero esque entre mis niños
y la universidad y mis cosas
personales no tengo tiempooo!!
peo bueno ya estoy aqui Very Happy

no manches los caps estan asi de D:
hermosooooos!!! aaaaaww
han vivido el beso bajo la lluvia
YO SIII!!! es lo mejor Very Happy


en fin aqui sigo esperando que
Nick diga lo que tiene que decir
no se me ha olvidado!!! jiji
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 12:23

huuy sii aBii en serioo qee si se te extranabba Sad
pero n te preocuppes Very Happy tmb se te entienddeee
y siip HE VIVIDDO EL BESSO BAJO LA LLUVIIA
es una experienciia UNICAAAAA
y no te desesperees nenaa toddo a su tiemppo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 12:25

ANDREAAA sii yo tmb morii cn el cap JAJAJA
y si a mi tmb como qe me recorddo un poco
a la realidad y siip ok me apuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 13:01

wuuuuuuuuuuuuu ya quiero cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:34

que hermoso capitulo
super que emotivo Sad
lo adore!!! pleasee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 14:29

Graxiias por sus comentariios
LAS QIEROO...
ESPERO Qee les gustte el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 14:31

Víspera de navidad.


Levantarse temprano, salir al frio y correr para llegar a tiempo eran cosas que había estado haciendo en rutina diaria, el hospital de pronto ya no era lo que yo soñé en esa época universitaria. Diario estuve haciendo el doble de rondas y en urgencias el tiempo libre haciendo exámenes rectales mientras que mi cirujana a cargo se llenaba el nombre con cirugías.
Era la víspera de navidad, noche buena y los regalos ya estaban bajo el árbol de mi casa, mi madre supervisaba todo para la noche, una gran cena, la casa ya estaba perfectamente adornada y en realidad ya no sabia que hacia pensando en todo eso a excepción que mi madre se había empeñado a que los padres de Nick formaran parte de la velada al igual que sus hermanos que no conocía aunque me daba tranquilidad que al menos la cara conocida de Joe estuviera ahí y si en algún momento la cosa no iba bien el lo salvaría – ¿pensando? - escuche decir detrás de mi – es bueno de vez en cuando – respondí tímidamente, el doctor Moore siempre era muy amable, era un treintañero extremadamente sexy y aun sus ojos azules y grandes me hacían sentirme intimidada como cuando era estudiante - ¿asistirás a Torres no? – su pregunta me cayo de sorpresa, yo nunca había asistido a Torres desde que era su interna y con lo lejos que me mantenía de ella dudaba que lo hiciera – ella tiene una gran cirugía anotada en la pizarra, necesitara mucha ayuda que hasta me ha pedido a mis internos – explico, mis ojos se abrieron como platos al escuchar cada palabra – doctora Tn____ - escuche gritar a mis espaldas pero ya había comenzado a caminar rígida, no sabia para donde iba pero tenia claro lo que quería hacer, quería encontrar a la doctora Torres y estrangularla. No lo haría por supuesto, solo quería exigirle y gritarle que era injusta, molesta e incluso que era una perra, a encontré hablando tranquilamente con mi padre, me detuve ligeramente a unos cuantos pasos para respirar profundo y calmarme un poco – buenos días – hablo mi padre haciendo un gesto con la cabeza, la doctora Torres volteo a verme e hizo una mueca de molestia – debería estar urgencias en este momento – replico ella con naturalidad mientras que miraba su reloj con despreocupación – necesito hablar con usted doctora – mi voz temblaba pero me plante con seguridad, una mirada basto hacia mi padre y el se retiro – sea breve que tengo que ir a ver un paciente – me grito mientras caminaba, la seguí casi corriendo y en ese momento no me dio oportunidad de decir nada hasta que nos paramos en seco en la puerta de un habitación conocida, la doctora Torres me hizo frente y antes de que pudiera hablar eche un vistazo dentro de la habitación y entonces vi la conocida cara de mi primer paciente Jasper, eso hirvió mi sangre – el era mi paciente – grite, Torres me miro con fastidio – ya no mas doctora y apúrese en lo que tiene que decirme que espero que sea importante porque el paciente requiere de exámenes antes de su operación – me quede congelada, esa también debía ser mi cirugía, todo era tan injusto – no puede excluirme de la cirugía – le dije – ya lo he hecho- su tono fue burlón y entro a la habitación cerrando la puerta en mis narices, pensé en Aldo y me dije a mi misma si en las dos, y hubiera soltado una carcajada como histérica pero mi gran discurso de reclamación había quedado solo en mi mente, corrí antes de que las lagrimas de frustración corrieran por mis mejillas y me encerré en el vacio cuarto de descanso, donde me senté recogiendo mis rodillas con mis manos, tome mi celular de mi bolsillo y marque mi numero favorito dos timbrazos y Nick no contesto, necesitaba liberar la frustración , hablar con alguien o matar a alguien, considere darle un puñetazo a la pared pero no estaba dispuesta a que mi mano que en unos años valdría 2 millones de dólares se lastimara. Volví a tomar mi móvil y automáticamente marque el numero de Joe, el sabría que decir e incluso me haría reír, a los 3 timbrazos contesto – diga – su voz sonaba agitada y entrecortada - ¿Joe? – Dije con mi voz temblorosa – ¿te ha pasado algo? – mi dolorosa voz me delataba sin duda, entonces a el un gemido ahogado lo delato, no estaba solo y mucho menos desocupado – lo lamento Joe no quise interrumpir. le dije avergonzada con las mejillas rojas, Joe soltó una risita desvergonzada y sínica – lo dejo si necesitas algo- eso me hizo estremecerme, hablaba conmigo y aun seguía seguramente teniendo sexo con una misteriosa mujer, Joe había vuelto al ruedo – eres un cerdo Joe, pero no gracias sigue disfrutando – por eso eres mi cuñada favorita – tranque la llamada riéndome al menos pero aun sentía mi animo de desilusión, volví a llamar a Nick y esta vez me atendió con su apropiado tono de preocupación – ella me ha dejado fuera de la cirugía – grite volviendo a sentir pánico, enojo y odio de nuevo – hablaste con ella – me sugirió Nick le explique mi intento fallido, el escucho atento hasta que me quede en silencio – quiero que vayas hasta donde esta ella, seas la mujer fuerte que se que eres y exijas por lo que has luchado y trabajado duro – fueron sus únicas palabras, me pare como siguiendo ordenes y encontré a la doctora Torres enfrente del pizarrón anotando la cirugía – yo merezco estar en la cirugía – comenzó plantándome enfrente de ella, hizo l intento de hablar pero no deje que lo hiciera, era mi turno de ser escuchada – he hecho cada cosa que me ha pedido, todo las cosas que usted nunca haría y que nadie de los internos quiere, lo he hecho sin quejarme y al momento, he hecho mi trabajo cada día sin chistar, no estoy aquí por recomendación o por privilegios, lo estoy porque soy una de las mejores y usted lo sabe y no se cual es su problema pero en el fondo sabe lo mucho que me merezco estar en el quirófano – tome aliento y note que Torres había dejado de escribir en la pizarra, me echo un vistazo y entonces la vi escribir de su puño y letra Tn_____ Ta______ en la pizarra – siempre supe que tenias agallas solo tenias que demostrarlas, prepárate, nos vemos pasando navidad en el quirófano – me quede petrificada y la doctora e incluso puso una mano en mi hombro, la adrenalina corría por mi cuerpo, y las palabras de mi residente resonaban en mi cerebro, tome mi móvil y remarque el numero de Nick – estoy dentro de la cirugía – el hizo una pausa y mis oídos escucharon su hermosa carcajada jovial que hacia que sonara como un adolescente hermoso – yo sabia que lo estarías, eres la mejor y yo creo y estoy orgulloso de ti amor – sus palabras canto para mis oídos, Nick el amor de mi vida y el impulso en muchos aspectos – yo también te amo – le respondí ruborizándome en los pasillos – entonces nos vemos en la noche – y colgué la llamada feliz, eufórica y orgullosa.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 21:29

Entonces todos los fastidios de la doctora eran para que
el valor saliera!! eso es buenoahora sabemos que
no existe odio jajjajaj

y Joe qe asqueroso como contsta estando en una
situacion tan situacionesca!! ajajjaja

pero Nick fue lo mejor tan hermoso aww me
encanto

Kary te quedo bello bello mi corazon

tienes que seguirla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 23:11

corazoncito de pollito de mi corazon *-* haha!
me encanto!!! Very Happy
especialmente la parte de joe xD me dio demasiada risa HAHAHHA! es unicoooooo! demasiado bien ese cuñado : )
mi cuñada escribe demasiado bn *-*

sabes? sabes? sabes? sabes? sabes? sabes? sabes? sabes? : )...
TE ADORO Very Happy eres demasido lo maximo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 23:11

hola abiii Very Happy hjahaha
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 07:12

Ayyyyyyyyyy xD que hermoso capiiiii
Ke gracioso Joe, que mal q lo interrumpio el telefono! Habra estado
con la mejor amiga de la Rayita??? Xq como Joe se habia enamorado de
ella...

XD es lindo tener en tu vida a Nick, pero mucho mas que sea tu novio, moriria de
amor y mas con lo precioso que es y las palabras y consejos tan hermosos que le
dijo a la Rayis, que alucinanteee Dios!!!!!!!!!

Le dio su merecido a la Torres esa!! Yes!!

Tengo que decirte que me fascina como relatas y escribes
los capis tan bien que disfruto tanto leerlos y cuando acaban
no puedo esperar al proximo, que intriga!!

Siguela pronto!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 11:28

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 20 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: