Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

Ir abajo 
+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 14:14

aBii escribió:
Entonces todos los fastidios de la doctora eran para que
el valor saliera!! eso es buenoahora sabemos que
no existe odio jajjajaj

y Joe qe asqueroso como contsta estando en una
situacion tan situacionesca!! ajajjaja

pero Nick fue lo mejor tan hermoso aww me
encanto

Kary te quedo bello bello mi corazon

tienes que seguirla Very Happy


Porqee asqerosso?? fue divertiddo jajajaja aunqee si se paso Joe
y sip nick tan tiernno y graciias por lo de qee me qeddo bello
y sip aqii sta el cap aBii ya para qee despues n empiexxes a regañarmee
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 14:16

nasgdangerJONAS escribió:
corazoncito de pollito de mi corazon *-* haha!
me encanto!!! Very Happy
especialmente la parte de joe xD me dio demasiada risa HAHAHHA! es unicoooooo! demasiado bien ese cuñado : )
mi cuñada escribe demasiado bn *-*

sabes? sabes? sabes? sabes? sabes? sabes? sabes? sabes? : )...
TE ADORO Very Happy eres demasido lo maximo ^^


HUYY coraxxon de pollo¬¬
siip esttoy d acuerddo el pedazzo de Joe es el mas comicoo xD
pero sabbes?? yo te adoro mas juum tu no me qierees
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 14:18

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Ayyyyyyyyyy xD que hermoso capiiiii
Ke gracioso Joe, que mal q lo interrumpio el telefono! Habra estado
con la mejor amiga de la Rayita??? Xq como Joe se habia enamorado de
ella...

XD es lindo tener en tu vida a Nick, pero mucho mas que sea tu novio, moriria de
amor y mas con lo precioso que es y las palabras y consejos tan hermosos que le
dijo a la Rayis, que alucinanteee Dios!!!!!!!!!

Le dio su merecido a la Torres esa!! Yes!!

Tengo que decirte que me fascina como relatas y escribes
los capis tan bien que disfruto tanto leerlos y cuando acaban
no puedo esperar al proximo, que intriga!!

Siguela pronto!!!!!!


hay sii ese Joe pero pss no yaa n estta con la migga de Tn____
huuy si Nick es WOW jajajaja
y de verdad muxxas graciias por tu comentariio me hiciste sentiir bn
y me senti muuy alagadda de vdd te lo agradezcoo muxxo...

y aqii tu cap:


Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 14:19

Navidad.

Preparativos, presentaciones, cenas, regalos y cosas que pasan en la noche bueno no eran los pensamientos que ahora cruzaban por mi mente, no cuando Nick tenia la punta de su lengua en uno de mis senos, sus manos se posaban en la pared sosteniéndome mientras yo me aferraba a su escultural y marcada espalda con mis piernas rodeando su cintura para darme agarre a las embestidas, los gemidos inundaban la habitación – eres hermosa – susurraba a mi oído pero yo estaba totalmente embriagada como para poder articular palabra. La cena de la noche había sido mi presentación oficial con sus padres y sus hermanos, sus padres habían sido amables y parecía que yo les había caído bien al igual que a su simpático hermano franckie, Kevin y su hermosa esposa, ¿Cómo se llamaba? A si, Danielle, otro gemido se me escapo haciendo la sonrisa de Nick mas amplia entonces comprendí que no era grato que estuviera pensando en la familia y noche buena cuando Nick me embestía con pasión y amor.
A la mañana me despertaron los delicados ronquidos de Nick a mi lado, su cuerpo estaba ligeramente cubierto por las sabanas completamente desnudo, yo me encontraba igual, habíamos recibido la navidad de la mejor manera, haciendo el amor, solté una risita tonta y me pare con la intención de ir a darme una ducha – a donde crees que vas – Nick me sujeto por la cintura y mi cuerpo se erizo al sentir sus fuertes brazos y su piel desnuda – voy a ducharme señor – le dije riéndome, Nick me arrojo de nuevo a la cama haciéndome cosquillas – tenemos tiempo – su voz se torno lujuriosa, me reí con ganas y usando mis fuerzas lo hice a un lado - ¿Qué es lo que pasa? – rio divertido, me levante y camine hasta el baño – tenemos una reunión mi amor y no tenemos tiempo, debemos ducharnos – Nick se lo pensó un poco – podemos ahorrar tiempo y nos duchamos juntos – se encogió de hombros – esta bien esta bien – soltó una carcajada y se dejo caer de espaldas a la cama y yo entre en la ducha. A penas estuvimos listos Kevin y Danielle llegaron sonrientes, la reunión en el departamento de Nick seria con ellos, franckie vendría con su novia, que al parecer era la primera oficial y estaban ansiosos, Aldo y Nahomi también vendrían y Joe tal vez traería a una conquista o tal vez no eso con Joe era difícil saberlo – cuñada – grito la jovial voz de Joe y traía compañía, una bella mujer debía decirlo, toda una modelo delgada y estilizada, castaña y con un caminar elegante toda una mujer digna de ser llamada conquista del rompecorazones de Joe – feliz navidad bro – dijo mientras abrazaba con euforia a Nick, se me escapo un carcajada porque Joe era demasiado entusiasta y en el abrazo hasta había levantado un poco a Nick, aunque no me pareció tan gracioso cuando lo hizo conmigo – esta es Alejandra – nos presento, Alejandra nos saludo con un beso en la mejilla a ambos y después de unas cuantas palabras mas pasaron a reunirse con Kevin y Danielle – estas ansiosa mi amor – Nick me abrazo y mordió ligeramente mi lóbulo – Joe la tal Alejandra, Aldo y Nahomi en la misma habitación – dije como si fueran matemáticas, Nick sonrió tranquilizándome, me dio un beso en la mejilla y se acerco a Kevin y Danielle, visualice a Joe en el mini bar – bonita mujer – Joe volteo a verme con una expresión fruncida – lo es – sonreí ampliamente – es la mujer con la que estabas ocupado ayer ¿no? – Joe me miro divertido - ¿tuviste sexo con Nick? – mi boca se abrió formando una o y Joe se carcajeo de mi – ves cuñada no es necesario esa clase de preguntas en este momento – se rio a carcajadas y me rodeo con un brazo mientras le daba un sorbo a su trago y cuando la modelo o Alejandra se nos acerco me fui con Nick a hablar con Kevin y Danielle –tienen una bebe hermosa – Kevin asintió obviamente orgulloso – mi sobrina es pura energía Jonas – todos soltamos una carcajada al comentario de Nick, mientras reíamos eche un vistazo a Joe y su cita, casi me petrifique al ver que no solo Joe y Alejandra hablaban, Nahomi y Aldo se encontraban también ahí y veía y podría haber visto a millas la incomodidad de Joe Nahomi se encontraba de espaldas a mi pero estaba segura que se sentía igual – disculpen – dije, tenia que terminar con esa situación incomoda, pero cuando llegue supe que no tenia idea de cómo salvar la situación incluso cuando Nick se unió con el ceño fruncido y Kevin y Danielle con su sentido del humor el silencio reino y sabia que todos notábamos la mirada acecina de Joe hacia la mano de Aldo que se pensaba ligeramente en la cintura de mi amiga y cuando creí que Joe no resistiría y que saldría de ahí o mataría a alguien, el joven franckie entro de la mano con una hermosa jovencita que medio se escondía a sus espaldas, tenia el cabello medio castaño claro y era delgada, mas bien flacucha pero sin dudas alguien de la elite porque su elegancia se notaba – ella es Katherine – presento y escuche el bufido relajado de Joe, estaba agradecida y anote en mis pensamientos que franckie se merecía un buen regalo de cumpleaños, el menor de los Jonas ahora tenia la atención de sus hermanos y de nosotros con su novia, gracias franckie salvaste nuestra reunión navideña sin siquiera saberlo así que sonreí y de la mano de Nick nos acercamos a saludar a la joven pareja.

Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 17:36

DIOS!!! demasiado bueno el cap... waaaaaaaaa todos son demasiado buenos u.u
me matas tiste

si eres necia u.u solo lo dices por ser necia jum* hahaha entendiste? .-.
bueh sabes qe te qiero ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 09:18

Waoooooooo que quilombilto(problema o lío) se iba a armar!!!!!!

Estuvo genial, super, espectacular el capiii....
Que suerte que llego Frankie sino Joe mataria a
Aldo, que divino me encanta que Joe este enamorado de
Nahomi, pero que se de cuenta ya Nahomi!!!! Siii bounce

Adoro, amo, me enloquece Nick, que dulce que es, el principio
del cap con Nick y la Rayis estuvo increible!!!

Como siempre te pasate escribiendo el cap y eres sin duda
una EXCELENTE escritora!!! Sube pronto please!!


Besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 12:31

Primeroo qiero darlee las graxiias a:
andreaa y mi cuñadda Very Happy MUAAAAAAK
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 12:44

Ahoraa qiero decir algo de dos personas importantes
en mi vida:
A la Primera persona, quisiera darle las graxiias pero
esta simple palabra no alcanza a englobar todo lo qe
hizo por mi, esta persona me enseño a vivir, a ver con el
alma lo qe todas las personas ven con los ojos, fue una
luz en el camino obsuro y lleno de piedras qee me hacia
tropezar, alguien que me hizo ser la mujer qe soy, una mujer
qe esta llena de eqivocaciones pero Nicholas la hizo amarse
asi, Nicholas se llevo un pedazo enorme de mi vida, aunqe hoy
ame con cada particula a una persona, Nicholas se llevo una parte
de mi.
A la segunda persona qe es mi hermano, qisiera decirle un simple graxias,
graxias por todas esas noches tumbados en el suelo de mi habitacion en esos
momentos dificiles, graxias por aqella noche metidos en la
tina vacia del baño de mi casa cantando dont stop believing de GLEE
graxiias por ser mi hermano y mi mejor amigo, por hacer mi vida
tan sencilla y tan dificil, graxias por ser tu.

A estas dos personas me les debo en muchos aspectos,
cada uno a su propia manera, sin embargo hoy puedo decir que
dios los puso en mi camino haciendolos grandes angeles en mi vida
Aldo, a sido mi propio angel y demonio terrenal pero despues de todo
es mi hermano y Nicholas fue puesto en mi vida como algo trasendible
haciendome creer en el amor despues de la muerte, dios quiso hacerlo
mi angel celestial y aun despues de qe su corazon dejo de latir
se que el amor no se murio, no dejo de ser, el amor no muere.
Como el capitulo dice llamandose milagro y haciendome dedidarlo a
estas dos personas es porqe ambos fueron y son un milagro:
un tipo de milagro diferente, uno qe tengo presente fisica y emocionalmete
y otro qe aprendi a sobrellevar en la auscencia, ambos haciendome creer
en mas en dios y qe si en algun momento m fe de cae solo basta con qe
cierre mis ojos y los recuerdos inunden mi mente para saber qe los
milagros existen porqe ellos existen...

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 12:48

Milagro.

La vida esta compuesta de grandes errores cometidos, grandes errores que nos llevan a aprender que lo importante no es cometerlos sino tener la dicha de poder arreglarlos y aprender de cada uno de ellos como si fueran aciertos…
Caminaba con la cabeza gacha, las manos medio metidas en los bolsillos mientas el viento me golpeaba la cara como una bofetada, tal vez el viento no era precisamente el que daba las bofetadas, era la vida que te las daba estuvieras preparado o no. Me pare en seco observando a mi alrededor, todo parecía tan irreal y la gente tan falsa, cada persona estaba tan concentrada en si misma que no se detenía a mirar mas allá, sonreí torcidamente mientras retomaba mi camino, yo había sido así, caminando sin rumbo, sin la esperanza de ver mas allá de lo que mis falsos ojos veían hasta que me enamore, así es Joe Jonas se había enamorado y para su desgracia amigos de la mujer mas equivocada del mundo.
Recuerdo con calidez ese día, acaba de llegar a Nueva York y salía con Nick a desayunar, me burlaba de la cara de Nick al relatarme a la chica que había conocido en el hospital donde mi sobrina Isabella o como yo la llama bells había nacido, debía admitir que a pesar de mis carcajadas me sentía satisfecho de que Nick hubiera encontrado a alguien que lo hubiera echo cambiar su actitud y lo hiciera sonreír de esa manera yo envidiaba eso, pero ese día el, inesperadamente había coincidido en un encuentro que no solo a el le favorecía, yo jamás había visto algo semejante, Nahomi se llamaba la amiga de mi ahora cuñada, en ese momento tal vez no sabia lo mucho que mi corazón iba a sentir por ella pero desde ese momento supe que era ella, simplemente ella. Yo no sabia que estaba con alguien y tal vez si lo hubiera sabido en ese entonces la hubiera dejado ir como había echo con tantas mujeres pero cuando yo me había enterado de que estaba en una relación mi corazón y mi voluntad ya no eran mías, eran de ella, estaba a su merced, hubiera podido destruir lo que soy y no me hubiera importado mas sin embargo yo era el que me había obligado a terminar con todo, por Nick y por Tn_____, porque Nick era mi hermano y a ella ya la consideraba como tal, yo era capaz de sacrificar los únicos momentos de mi vida en lo que me había sentido feliz para que ellos lo fueran de verdad y en realidad lo hacia por Aldo también, no lo conocía mucho pero sabia de buenas fuentes lo enamorado que estaba de Nao y aunque el corazón dijera lo contrario también lo había echo por ella y por mi porque a veces a pesar de que el amor sea existente no es suficiente.
No me di cuenta cuando llegue al lugar pactado, me senté en una de las mesas, el lugar estaba ligeramente vacio para ser uno de los meses mas comerciales pero podría ser que aun era demasiado temprano, frote mis ojos y recargando mis codos sobre la mesa hundí mi rostro en mis manos, estaba en una decadente situación, das lastima Joseph, has dejado que una mujer se llevara tu hombría y lo mas importante tu vida y tu corazón, levante la mirada y la vi, tuve que volver a frotar mis ojos para asegurarme de que no estaba teniendo una alucinación, escuche su risa como campanas e incluso si hubiera cerrado los ojos hubiera sentido su aroma golpeando mis sentidos como lo había echo las noches que habíamos pasado juntos haciendo el amor, sacudí mi pensamiento y me obligue a pensar a mi pesar que nunca hicimos el amor había sido simple sexo satisfactorio, seguí observando como su cabello corto caía en sus hombros y su bella sonrisa estaba dedicada a su acompañante, al hombre con el que dormía todas las noches y al que le dedicaba su tiempo y al que ella una vez me había dicho tenia su corazón y lo había comprobado la noche anterior, su mirada se llenaba de felicidad cuando lo veía con una luz que nunca hubiera tenido conmigo, me escondí ligeramente para evitar que me vieran cuando salieron del restaurante tomados de la mano y riendo como enamorados de secundaria, mi corazón se rompió en un pedazo mas al recordar que no había sido mas que un pasatiempo cuando Aldo la dejaba sola, sonreí amargamente estaba siendo cruel en mis pensamientos con ella y conmigo porque era lo correcto, nunca fui el chico que hacia lo correcto, siempre fui rebelde pero a la vez sumiso, sumiso cuando se trataba de la gente que amaba y amaba tanto a Nahomi que la dejaba ser feliz, ser feliz lejos de mi, por eso la decisión que había pensado toda la noche estaba mas que tomada - ¿desea ordenar?- la mesonera se me acerco con un menú, era guapa sin dudas y en menos de 5 segundos podría conseguir su numero e incluso llevármela a la cama – estoy esperando a alguien – le sonreí y ella me sonrió ampliamente si demasiado fácil y entonces vi entrar a Tn_____, llevaba unos simples vaqueros y sus acostumbradas sudaderas ligeras con las que me preguntaba como no se moría de frio, era una mujer sencilla pero que sin embargo la elegancia le transpiraba por los poros y hacia que en un radio de 1 km los hombre giraran hacia ella, era la indicada para Nick – lamento el retraso – se disculpo mientras se sentaba, no abrimos la boca hasta que ordenamos y la mesonera se fue – no puedes huir simplemente Joe – soltó, sus ojos chispeaban, sabia que intentaría convencerme cuando le había llamado y contado – lose pero tampoco puedo ser un mártir – ella asintió con la cabeza – se que has tomado la situación de la mejor manera Joe y que tu decisión se que esta basado en lo mejor para ti por eso no intentare que cambies de opinión, alguna vez me ofreciste tu amistad y a pesar de los percances me has demostrado que puedo contar contigo, claro a menos que estés teniendo relaciones cuando te llame – soltó una risa, me levante y ella imitándome le di un abrazo – gracias – le dije, sabia que podía hablar con ella, mi cuñada era esa clase de personas que te escuchan, que te entienden y que te perdonan a pesar de ser el estúpido mas grande del mundo y que si en una ocasión necesita patearte el culo para que avances en un mejor camino no duda en hacerlo – solo no me abandones ¿de acuerdo? – carcajee mientras volví a mi lugar – no voy a dejarte en paz – le amenace, en eso nuestros platos ya estaban en la mesa y antes de que la guapa mesonera se fuera me dejo su numero telefónico y yo le eche una mirada picara – tu no cambiaras nunca – bufo mi cuñada – puedo divertirme mientras que pasa – me encogí de hombros y reí, no quería cambiar yo ya había cambiado, el amor cambia vidas, marca destinos y marca los corazones, ocurren milagros cuando el amor toca tu puerta, todos maldecimos por ese amor no correspondido o por ese amor que se acabo, pero en cada situación, desastrosa o buena existen los milagros y Nahomi mía o no, era mi milagro.


Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 13:19

Ay xd que palabras mas hermosas, de verdad que me
llegaron al fondo del corazon, que bello Joe, pero no quiero que se valla.
Nooooo, porfa que no se valla, esta Enamorado, ama a Nahomi!!!!
Porque????? No!!

Cada nuevo capi, AMO mas tu nove me sorprenden nuevamente cuando
los termino de leer, eres una Excelente escritora, pero por lo q escribiste antes del capi se nota que mucho mas eres una excelente persona, con todos los defectos y virtudes que tenemos todos los seres humanos, eso es lo que mas amo de mis idolos, los Jonas Brothers por todo lo que nos enseñan pero tamnbien por la posibilidad que atraves de ellos puedo conocer a gente tan linda como tu, aunque no te vea fisicamente..

Como siempre esperare con muchas ansias el proximo capi!!!!!

Muchos Besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 13:52

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ Lloron
waaa llegas a lo mas profuundo :'(
hahahaha me qede con el nudo en la garganta XD haha!
demasiado hermoso el cap cuñada,demasiado exelente como siempre hermosa Smile
te amo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 14:08

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Ay xd que palabras mas hermosas, de verdad que me
llegaron al fondo del corazon, que bello Joe, pero no quiero que se valla.
Nooooo, porfa que no se valla, esta Enamorado, ama a Nahomi!!!!
Porque????? No!!

Cada nuevo capi, AMO mas tu nove me sorprenden nuevamente cuando
los termino de leer, eres una Excelente escritora, pero por lo q escribiste antes del capi se nota que mucho mas eres una excelente persona, con todos los defectos y virtudes que tenemos todos los seres humanos, eso es lo que mas amo de mis idolos, los Jonas Brothers por todo lo que nos enseñan pero tamnbien por la posibilidad que atraves de ellos puedo conocer a gente tan linda como tu, aunque no te vea fisicamente..

Como siempre esperare con muchas ansias el proximo capi!!!!!

Muchos Besos!!


Haaaaay Hermossa creme qee tus palabras me llegaron
a mi en lo mas profunddo, me hicistte llorar de vdd
en tus palabras pueddo sentiir lo qe trasmittes
de verddad me da muxxo gustto y orgullo ser Jonaticaa
porqee graxiias a esso e conociddo a perssonas maravillosas
en las qee sn duddas esttas TU mas bessos a ti mi vidda
i LOVE you de vdd
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 16:20

De verdad es lo mas hermoso y lindo que alguien me haya
dicho en este foro, claro que lo mejor del mundo es ser
JONATICA, nunca imagine amar tanto a alguien (despues de
mi hija) como a estos 3 seres, Nick, Kev y Joe que son los mas Hermosos por fuera
y dentro que son tan talentosos y personas increibles y nobles!!

Me encanta que te hayan llegado mis palabras y poder
expresar lo que siento con cada capi, es una forma de
agradecerte todo lo que escribes y siempre aqui para darte
mi apoyo incondicional, palabra de Jonatica!!

Mil gracias, besotes...
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:30

Siguela pronto Kary!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:36

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Siguela pronto Kary!!!!!!!!!!!!!!!

Tienees una hija?? :O ok qee metiche pero qee LINDDO
yo tendree dos en marzzo xD y muxisimas graciias
en serioo y tu iggual tal vez n estamoos fisicamente
pero el apoyo moraal e incondicionaal lo tienees aqii
de vdd de toddo coraxoon, se notaa hastta acaa lo hermossa
qe eres muaaak...
Y sii el cap sta mediio en processo Very Happy pero te cuentto
he teniddo muxisimmo qe eestudiar pero me doy un tiempo
para ir avanzanddo en el.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 18:08

Karyyyyyyyyyyy!!!!!
sabes ODIO cuando no me
llegan las notificaciones
me disculpo por no pasar antes
ya se ya seeeeeee!!! me extrañaban
verdad XD yo a ustedes si Very Happy

mi vida me encanto lo que pusiste
de Nick y de Aldo eres tan bella
tienes unos sentimientostan hermososo Smile

Dios casi me hago pipi con el ultimo cap
si mi Joe se merece que alguien le cure
ese corazoncito yo conozco de una persona
de buenos sentimientos y hasta creo que es su
tipo no se esa idea me da se llama Abigail
todos le dicen Abi como vez? se la presentas
en la nove o que? quiza no es necesario que
se vaya o si? aaaaahh!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 18:49

Hola Kary!!! Para nada me molesta que me preguntes y menos
si es para responder sobre mi hija, si tengo una nena q se llama
Valentina y tiene 3 años, ella llego en el momento menos esperado,
ni si quiera pensado pero sin duda alguna desde el primer dia que me
entere de su existencia mediante un test supe que seguiria adelante
con ella en mi panza y superaria todo los obstaculos del camino sin dudarlo,
mas siendo madre soltera como es mi caso.
Es lo mas hermoso que la vida te puede regalar, cuando la tienes por
primera vez en brazos no lo puedes creer es inexplicable!!

Encerio estas embarazada???? Y de mellizos o gemelos???? XD nunca lo hubiera imaginado, Que LINDO te deceo de todo corazon que te vaya increible y
que tus bebes sean sanitos y que Dios los cuide y los proteja siempre!
Te Felicito, y disfruta mucho porque el embarazo es lo mas lindo que puede
vivir una mujer, mas si tienes al lado alguien con quien compartirlo..

Gracias porr todas las cosas bellas que me dices siempre y claro que se que cuento contigo y tu tambien cuentas conmigo y tienes mi apoyo incondicional y para lo que sea siempre aqui...

No te preocupes por el cap, que aqui lo esperare y mucha suerte en tus estudios..

Toda la felicidad y bendicion del mundo para ti y los bebes!!! T.K

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 19:59

Si esta bueno encontrar en el camino a
personas tan lindas como ustedes!!

Son Geniales!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 20:02

amor amor amor y mas amooooooor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 21:20

Buenno nenas en serioo me sientto
muuy bn de habber conociddo a personas tan hermossas
Andreaa qe bello lo de tu hija en serio le mando un
abrazototee y un besotte de todo corazzon tu hijaa se llama
como una de mis hermanas xD
y por cierto TENDREE MELIIZZOS una nena y un nene
Y ACLARACIION lo qee pusse de alddo y NICHOLAS no es sobbre
Nick Jonas es sobbre NICHOLAS DE LA TORRE una personna qe
me marcoo y qee fue como dije un milagro.
Para concluiir aBBii es qe yo ya tengo pensada la nove mas
sin embargo te pueddo incluiir bajos terminnos xD hay qee hablar de esso JAJAJA

OOOH me faltabba alggo CUÑADDA muaaak te amoo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 21:27

cuidado con a quien le pones a mi Joe hermoso
(lo siento Naho es mio ahora muajajaja XD) ese
corashonshito tiene que ser curado por alguien
especial ok? Very Happy

pero bien hablemos de los terminos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 02:08

Ayy xD que EMOCION MELLIZOS!!
Que lindo una nena y un nene, awwwww!!
Ah y si sabia que cuando escribiste lo de Aldo y
Nicholas era otra persona no Nick Jonas.

Bue, muchos besos y abrazos.
Aqui sigo esperando!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 11:29

qe lindo qe lindo qe lindo qe lindo andrea qe tengas una beba de 3 añitos *-* qe hermosa Very Happy:D
HAHAHAHAHA abii podemos compartir u.u'' xD
SHIIIIIIII una nena y un nene y sere la madrina cheers cheers y el hermano de kary sera el padrino pero bueh hahaha! esos bebes tendran muuuuchos tios .-. Very Happy

claro claro,a la cuñada de ultima y xq de broma te acordaste Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 16:18

sorry por desaparecer
estaba de viaje y bueno
no me podia conectar
pero ya estoy aqui!!! Very Happy
y que lindo!!! vas a tener
mellizos me encantaron los
capitulos super que increibles
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 10:03

Awwwwwww andrea tu nena tiene la edad
e mi hermossa sobrinna xD no lo habia notaddo JAJA
y si, solo pusse la aclaracion a veces la gente se
confunde cuando hablo de uno o de otro...
aBii hablemos de terminos pss JAJAJA habber si te explico
bn de qee van Very Happy.
Cuñada oseea perddon JAJAJAJA muaaaaaak
MaryJo te extrañee Sad Very Happy pero qe buenno qe ya
tuvimos noticias de tii...

Tenia asii un millon de cosas qe estudiar pero
stoe enfermaa en casa y me pondre a escribbir NOW

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Volver arriba 
Página 21 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: