| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|
+16nikatiikaa!! nikifriky Andrea-JB-Nick Jonas AnnGM aldo_hdz sweetbaby_majo angelica Morenoo nickitha RosarisLovesJoe aBii NichoJonas SofiJonasLovato sterling_danger_jonas #JonasB. nasgdangerJONAS kary jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 13:21 | |
| lo siento :$ la distraje y entre otras cosas u.u hahahaha! se bloqueo :S cuñada debes el cap jam* <3 | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 13:23 | |
| siii quiero CAP ahoraaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 13:25 | |
| CAAAAAAP! | |
|
| |
nickitha Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : colombia Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 20:31 | |
| | |
|
| |
nickitha Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : colombia Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 20:31 | |
| | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 29th 2011, 17:50 | |
| Veen??? ya esta el cap para qe no diggan JAJAJAJA espero qe les gustte porqee esta bn largoo se cuidan las QIEROOO... Nuevos amigos.
Desperté con la primera llamada de mi alarma, me removí entusiasta y optimista, me estire aun sentada en la cama decidida a tomar una ducha caliente. La ducha me sentó muchísimo mejor de lo que yo esperaba, era una buena mañana, me enrede en la enorme toalla blanca y me dispuse a arreglarme, esta mañana me abrigaría mas de lo que nunca hacia, me molestaba abrigarme demasiado pero no quería pasar por la misma situación de estarme congelando además pasaría por Nick a su trabajo para ir a almorzar y no quería enfrentar otro sermón sobre como me enfermaría. Me descubrí a mi misma canturreando una vieja canción que ya ni siquiera recordaba cuando bajaba las escaleras, sin dudas todo el que me viera sabría que mi humor estaba por las nueves y que en especial esta mañana me sentía realmente feliz – buenos días – salude en la mesa del comedor a mi madre y a mi padre, me senté en mi lugar correspondiente de la mesa y tome un pan y comenzó a mordisquearlo como cada desayuno, me alegraba que los desayunos familiares se estuvieran haciendo tradición y mas me alegraba que la situación de mi familia se compusiera notablemente, en especial que mi madre estuviera mas relajada de lo que nunca estuvo - ¿saldrás con Nick? – me pregunto mi madre – almorzaremos juntos pero antes de eso quede de verme con Nahomi y Aldo en la galería – mi madre se encogió de hombros y no volvió a mencionar o cuestionarme nada sobre mis actividades en mi día libre, nuestras conversaciones hasta el final del desayuno fueron banales pero agradables, me levante de la mesa en cuanto termine el ultimo bocado de mi desayuno y deprisa como siempre me levante de un salto despidiéndome de mis padres para ponerme mi abrigo al vuelo mientras subía a mi coche. Seguía canturreando una vieja canción y el viaje a la galería se hizo mas corto que nunca aun con el fuerte frio – me alegra verte – me saludo Nao cuando me la encontré en la entrada – a mi también – le asegure dándole un beso en la mejilla y parándome con ella aun con le frio cuando lo único que quería era entrar al calor que brindaría la galería - ¿y Aldo? – le pregunte enseguida – oh, esta dentro y nosotras deberíamos entrar también – le sonreí agradecida y la seguí por las grandes puertas de la galería, la seguí por un largo pasillo y encontramos a Aldo realizando algunas llamadas con semblante serio - ¿Cómo estas hoy? – Me saludo cuando colgó al teléfono y me rodeo en un grande abrazo – bien – le conteste alegre, en otra ocasión podría haberme quejado de asfixia pero estaba demasiado feliz y de buen humor que el enorme abrazo me había venido de perlas. Pasamos la mañana hablando de cualquier cosa y riéndonos sin ninguna razón aparente hasta que mire el reloj y vi que debía irme de una vez para reunirme con Nick – fue agradable – les dije cuando me acompañaban a la puerta – tienes que visitarnos mas a menudo – me pidió Nao y le asegure que lo haría, subí titiritando al coche y prendí la calefacción en cuanto encendí el coche, también encendí la radio e intente seguir una canción que en mi vida había escuchado, cuando menos me lo pensé ya estaba aparcando – buenos días señorita Ta______ - me saludo el guardia, lo que me sorprendió ya que era en realidad mi primera visita oficial, me sentí incomoda por todo el gran recorrido en la empresa ya que tenia las miradas en mi que se levantaban como fichas de domino con forme caminaba – buenos días – salude alegre a la secretaria de Nick – buenos días señorita – me salude con un tono tan maternal que ni a mi madre le había escuchado nunca – ya le aviso al señor Jonas que esta aquí – le agradecí con una sonrisa y tome asiento felizmente, Nick salió de su oficina con un tono tan varonil que me sonroje al instante, se veía tan elegante y atractivo, tenia el aire de mando y respeto, sonrió de lado dándole un aspecto mas sexy – hola cariño – me saludo, me dio un beso en los labios – vengo a secuestrarte – me acuse y el hizo una mueca que me decía que mis planes no serian efectuados - ¿tienes pendientes? – afirmo avergonzado y le sonreí para darle confianza – ven – me pidió jalándome a la comodidad de su oficina, era grande e inspiraba un aire de tranquilidad en su escritorio una foto de su familia y una de nosotros eso me hizo sonreír aun mas – déjame hacer unas llamadas – me pidió y me dio un largo y sensual beso como compensando el que me había dado allá afuera, me senté en uno de los sillones de cuero que había y me acomode mientras el realizaba las llamadas, se veía tan seductor que solo me faltaba babear cuando lo miraba, al menos en eso estaba cuando se escucharon unos golpeteos en la puerta y después se abrió dejando pasar al hermano de Nick, Joe que se veía igual de guapo en un traje negro pero que a diferencia de Nick no llevaba corbata – hola cuñada – me saludo con demasiado entusiasmo, me sorprendió su alegría ya que no habíamos tenido mucho contacto pero ya Nick me había contado lo extrovertido que era Joe – hola – lo salude con el mismo entusiasmo solo que Joe dejo a un lado los papeles que traía consigo y me dio un abrazo levantándome del suelo – la vas a lastimar – escuche a Nick detrás de nosotros, Joe y yo soltamos una carcajada aunque algo me dijo que Nick había usado su tono serio y protector – lo siento Tn_____, tengo muchos pendientes, de verdad que lamento haberte echo venir hasta acá y… - yo salgo a almorzar ahora mismo – le interrumpió Joe – ¿te molestaría si me acompaña? – le pregunto a Nick, Nick se encogió de hombros – si ella no tiene inconvenientes – me encantaría – le asegure – entonces vamos – Joe me ofreció el brazo y lo tome con una sonrisa – que se diviertan – nos deseo Nick que se tiro en su silla enfrente del escritorio, le lance un beso al aire y el hizo el ademan de atraparlo con una mano mientras sus labios murmuraron te amo – cursis – se quejo Joe y le di una palmada en el brazo haciendo que el estallara en risas. En el transcurso al restaurante italiano que Joe había propuesto no hablamos mucho en su coche pero no me sentía incomoda. Joe tenia un semblante serio pero irradiaba felicidad – te gusta el lugar – me pregunto cuando nos sentamos en la mesa asignada – es lindo – le asegure dándole una ojeada – vaya ya veo, eres igual de expresiva que Nick – su comentario me hizo reír y casi escupo el agua que estaba bebiendo; después de este comentario comimos en silencio, no me intimidaba ni nada pero no sabia de que hablarle hasta que Joe comenzó a hacerme preguntas y de pronto nos enfrascamos en una conversación de anécdotas llenas de risas, la estaba pasando realmente bien – no te lo creo – le acuse con lagrimas en los ojos después de haberme carcajeado – es en serio, hubieras visto la cara de Nick cuando la cinta de su zapato se atoro en las escaleras eléctricas y estas se detuvieron haciendo sonar la alarma – volví a soltar otra carcajada, algo me decía que Joe estaba contando experiencias que tal vez Nick nunca me contaría porque le causaban bochorno pero las cosas como las contaba Joe era tan divertidas que una vez que el comenzó a hablar a duras penas pude seguir comiendo. “estoy libre, ¿puedes volver con Joe y salir nosotros dos solos? Levanten la vista para mirar a Joe que seguía riendo – es Nick – le comunique, este asintió con la cabeza y sin razón volvimos a reír después nos mantuvimos en silencio tratando de recobrar la compostura – vámonos – y sin pensarlo ya estamos puestos en marcha y aparcando en la empresa, subimos hasta sus oficinas riéndonos de cualquier cosa y hablando de cosas sin sentido – espero verte pronto cuñada – se despidió cuando estábamos enfrente de la oficina de Nick – yo también lo espero – le respondí con sinceridad – escucha, yo ya te considero como de la familia, eres algo serio para Nick y me agradas, eres ya mi cuñada y mi amiga si me lo permites – no me esperaba esas palabra y me quede pasmada un momento – llámame cuando quieras amigo –le asegure, Joe sonrió ampliamente – me saludas a Nick y que se diviertan – fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer con un andar despreocupado y varonil, sonreí para mis adentros, me alegraba que Joe me aceptara tan abiertamente, sin dudas era un placer contar con amigos como el y esperaba poder seguir frecuentándolo y que eso no se quedara ahí siempre era bueno hacer amigos y mas cuando eran tan agradables como Joe, pensando en esto entre a la oficina de Nick quien me recibió abrazándome por detrás y dándome un beso en la mejilla – te amo- me dijo mientras me volteaba para volver a saludarlo como en verdad quería. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 29th 2011, 21:52 | |
| aaaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!!!!!! que tierno es Nick pero que divertido es Joe como me rei con este cap enserio estuvo buenisimo Kary ya no tardes tanto en subir por favor que casi colapso ok | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 29th 2011, 23:55 | |
| hahahahaha abii es la mano dura para qe kary suba hahahaha xD buenisimo cap cuñada uuuff como te habia dicho... creo qe vendra mas drama mas adelante hahahaha! se pondra mas interesante juju! y yo sufrire xD pero como me encanta!! te adoro cuñada hermosa<3 | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 11:16 | |
| uff sufriras pero no se porque me imagino que ese drama sera con Aldo y Joe o me equivoco? aaaaaaaah!! amo hacer conjeturas jajajajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA KARY | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 14:41 | |
| en realidad creo cuñadda qee la qe menoos sufriraa seras tu JAJAJAJAJA el drama siggue con Joe y Alddo y aun tengo mis dudas sobbre qien es el correctto muuaaaak ESCRIBIENDDO CAAP espero subbirlo prontto
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 15:27 | |
| hahahahaha se qe en la nove no sufrire xD o no mucho hahahaha! todavia? hahahahaa yo no me pude decidir cuando me preguntaste... no me molestaría quedarme con joe *-* ok ok ok tu lo decides hahahaha elige bn suerte cuñada..tu puedes | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 15:32 | |
| OMG!!!!!!! mi suposiciones son correctas mugrositas!!! ya sube Kary!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 17:48 | |
| aBii sttoe medio bloqeadda vdd?? cuñadda es qee he teniddo emocionnes medioo fuerttes y tenggo alggo qee preparar para el sabaddo y no tenggo la menoor ideea de qee hacer sin tomar en cuenta qee tenggo qe decirlee alggo a mi novioo qe no es nada faciil... Pero buenno el cap esta en processo no te preocuppes ya lo llevo avanzaddo y este es romanticoo con nick :O jajajaa Cuñadda mal mal, pero recuerdda los dos ya son amiggos de _____ sera un lioo horribble ..... | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 17:57 | |
| awww que sera eso que le tienes que decir a tu novio?? creo saber que pues espero que tengas las palabras correctas en tu boquita y mucha sabiduria y paz en tu corazon y siii ya los dos son mis amigos (bien metiche jaajja) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 18:02 | |
| huuuuuy no me des cuerda jjajajaj bueno nena pues esperemos que si lo tome bien porque ashh los hombres son TAN cabeza dura hablando de la cabeza con la que "piensan" asi que pues SUERTE | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 18:07 | |
| JAJAJA tu metete TODO lo qee qieras yo te dooy permisso JUM jajaja hay creeme qee lo se, Adriaan pueede ser tan odiosso qee me dan gannas de ahorcarlo as qee espero qe lo qe tenggo qe decir lo tome bn y se aguantee jajaja ok no tantto pero qe al menoos lo tome bn.... hay ya te stoe contandod mis problemas lo sientto... | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 18:19 | |
| no te preocupes la gente dice que soy buena escuchando y aconsejando ajajaj me gusta ayudar a la gente asi que tienes toda mi confianza y mi apoyo y si necesitas algo no lo dudes ni tantito aqui estoy | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 30th 2011, 23:45 | |
| falte yo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Julio 1st 2011, 00:31 | |
| ¬¬'' me empezare a quejar de que me fastidias a ver jum* no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Julio 1st 2011, 00:35 | |
| JAJAJAJA sorry sorry es qee yo se qee he estado alggo fastidiadoraa y enrrollada pero es qe buenno sabbes como estta la situaciion ahoritta ademas de qee qieroo superaar a Adriaan el sabbado y es demasiado dificil y aun no tenggo claro nadda Y AAAAAAAAH siennto qe la cabeza me explotta de tanto pensar sn contaar lo qee le tenggo qe explicar qe no se cuanddo ni commo... No qieroo estropeaar lo del sabaddo | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Julio 1st 2011, 00:39 | |
| respira respira respira respira o.o hahahaha lose cuñada u.u se todo por lo qe estas pasando y todo lo qe tienes que pensar por esa gran cabecita tuya! ¬¬'' como siempre te digo... como te adoro asi de enrrollada y todo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Julio 1st 2011, 09:39 | |
| aww cuñadas una de la otra me encantan las amo y todo PEROOOOOOO!!!! QUIERO MI CAP ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
| |
|
| |
| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|