| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|
+16nikatiikaa!! nikifriky Andrea-JB-Nick Jonas AnnGM aldo_hdz sweetbaby_majo angelica Morenoo nickitha RosarisLovesJoe aBii NichoJonas SofiJonasLovato sterling_danger_jonas #JonasB. nasgdangerJONAS kary jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:01 | |
| ¬¬ ai qe ver que somos dramaticas no? u.u
pense que despues del msj y lo que hiciste despues habia pasado "/... hay que darle unas pataditas adrian jam! >:/ | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:07 | |
| seep cuñadda ya passo esso lo escribbi anttes de qee me enviaraa el msj aunqe de cualqier maneraa no he escritto el cap. pero insistto esta en processo jajaja xD pero como lo tenggo formaddo en mi cabbeza creo qee sera lindo xD te qieroo cuñadda sexy muuuuak | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:08 | |
| siii subiras *-* lindo u.u? ok ok ok hahahaha cuantas veces te digo qe no sexy :$? hahaha jam* YO MAS cuñada hermosa *ojitos* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:15 | |
| SEEP cuñadda sexyy xD muuaaak y noop sabbes qe te qiero mas jum | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:16 | |
| hay vale te gusta sondojarme u.u hahahaha!... NOOOOOOO!! y mejor no sigo xq no llegaremos a ningun lado. con dos necias y tercas no se puede vale malmal* xD | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:19 | |
| jajajajaja ok ok tiennes razzon xD ya pss jajajaja te sonrojoo? jajaja creoo qe aldoo se lo tomaraa mal si sigo con estto buenn no me importta xD
| |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:23 | |
| lose hahahahahahaha ok no xD shiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mi cuñada hermosa y sexy me sondoja :$... confieso qe nc qien me sondoja mas .__________. si tu o aldo ademas aldo me ah tenido abandonada tu me cuidas *-* hahahahahaha! acuerdate qe tenemos qe jugar con aldo muahahahaha! asustarlo como hisiste con yared HAHAHAHAHAHAHA csm x'D MI cuñada yyo podemos hablar por 3 lados al mismo tiempo y de cosas diferentes sin confundirlos,ni equivocarnos#ehdicho somos lo mas maximo juju | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:35 | |
| HAHAHAHAHAHA hey! algo asi te dije yo *____________________* qe si no stuviera enamorada de aldo o algo asi te caigo jam* hahahaha! :O yo tambn puedo tenerlos a los dos o no ? xD pobre de mi peqe con una novia asi y su hermana xD. pos si... hay qe jugar un rato con el por estar de perdido jum* pf pues claro... somos lo maximo sh ai como qiero a esta niña asi enrollada y todo lo qe trae... pero como la adoro *-* | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:42 | |
| JAJAJA buenno lo mas prohibiddo es lo mas tentador y lo qee mas se disfrutta jajaja ok no jajaja xD bueno si no amara tantto a adriaan tal vez lo pensariiaa es una buena ofertta hahaha
yo tmb te adoroo mi cuñadda | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:45 | |
| :O mi cuñada ah caido bajo mis encantos *ojitos* HAHAHAHAHAHAHAHA enserio pobre de peqe y de adrian si leen todo lo qe stamos hablando ahahahahahahaha pobres con las novias qe tienen xD HAHAHAHA pos es cierto,lo pecaminoso es lo mas tentador y es tentadora la oferta .____. mucho! hahahahahaha yo mas!! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:49 | |
| JAJAJAJA caii redonditta por lo sexy qee ereess xD Ya see seriaa traumaticoo para ellos pero iggual es bromaa xD qee no se enrrollen y see es muuy tentadoraaa la ofertta si algun diaa dejas a mi hermanno CALL ME hahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:52 | |
| u.u no soy sexy :$... me sondojas mala xD hahaha shii pobres hombres y pobres de tus lectoras cuando entres ._. hahahahahahahahaha! pff sabes qe si... tengo tu numero y se donde vives bueh mas o menos xD | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:57 | |
| JAJAJAJA siip sorry a las lectoraas :$ pss siii tiennes mi num, ya te dijee si lo dejas llamamee estare esperanddo tu llamadda XD eso sono a comerciaal de mala reputacion, ok no
SEXY SEXY SEXY MUUUAAAAK | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 00:59 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA X'DD solo te falto el grrr csm qe risa!! hahahahahahahahhahaha enserio te adoro *-* hahahahaha! de qe te llamo... tenlo por seguro seras a la primera qe llame si eso pasa hahahahaha! nooo sexy jum | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 01:42 | |
| En serioo qee stoee muertta de rissa asii de qee mueroo yaa see soloo esso me faltoo xD buenno constte eh? qee sere la primeraa a la qee llamess hahahaha
JUM sexxy sexxy sexxy MUY SEXYY QEE ES MI CUÑADDA | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 01:44 | |
| hahahahahahaha te lo prometo... pinky promise u.u no llegaremos a ningun lado! TE ADORO! hahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 02:01 | |
| OKIIS YA DIJISTTE ESPERAREE jajajaja xD
ya se somos demasiaddo necias para llegar a algun lado muuuuaaak te qieroo y graxias por aguantarmee coraxxxon | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 02:07 | |
| hahahahaha sip lo somos jam* pero asi nos qeremos y asi nos aman *-* aqi vamos de nuevo u.u no tienes nada qe agradecerme sabes qe puedes hablar y desahogarte conmigo SIEMPRE que quieras y necesites hacerlo qe clase de amiga-cuñada-sis seria si no te lo permito? ai como qiero a esta niña,asi enrollada y todo lo qe trae,el paqete completo... pero como la adoro *-* | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 02:21 | |
| obviamentee si asi somos hermossas aunqee seamos igualemente necias jajajaja xD
thankss nenaa en serioo te adorooo | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 02:23 | |
| hahahaha shiii ojitos ojitos ojitos ojitos ojitos ojitos! yo tambn :')<3 | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 02:31 | |
| muuuuuuuuuuuuuuuuuak qien te qieree? a ver qieen te qiere?? | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 02:34 | |
| :$ tuu! hhahahaahah todavia me acuerdo la primera vez qe me dijiste asi y tambn qe aldo lo hiso... me qede :S eso no era entre ustedes? hahahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 02:39 | |
| JAJAJA eress ya unna de nosotroos ahora somos 3 jum xD
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" Junio 28th 2011, 12:51 | |
| OSEAAAAAA!!!! en vez de estar platicando ponte a subir CAP KARY | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
| |
|
| |
| AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon" | |
|