Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"

+16
nikatiikaa!!
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
AnnGM
aldo_hdz
sweetbaby_majo
angelica Morenoo
nickitha
RosarisLovesJoe
aBii
NichoJonas
SofiJonasLovato
sterling_danger_jonas
#JonasB.
nasgdangerJONAS
kary jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

Cantidad de envíos : 785

AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 11:45

ya se ya se aBiii
te prometto subirloo apennas lo terminne
de escribbir pero yo creoo qe seraa mas tardde
porqee ahora mi hermosso hermanoo estta en la compuu
JAJAJAJA
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

Cantidad de envíos : 472
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 12:47

AHAHAHAHAHAHAHA me encanta abi xD
cuñada Very Happy hola *-*
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 14:11

Buennno ya estta el caap
paraa qee aBii ya no me regañee JUM
JAJAJAJA... Hola cuñadda xD
Buenno apartir de ahoraa DRAMMA DRAMMA
y AMOOR AMOOR Y ETC ETC JAJAJA
Bn al estiloo Gossip girl xD
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 14:13

Felicidad.

Sus besos tenían la capacidad de hacerme olvidar donde me encontraba o incluso como me llamaba, sus manos estaban posabas en mis caderas, a mi me encantaba despeinar su cabello aunque me daba la impresión de que quería alejar mis manos, lo que me hizo soltar una carcajada - ¿Qué ha pasado? – me pregunto sonriendo ante mis carcajadas injustificadas – nada, lo siento – dije entre las fuertes carcajadas, Nick dio un bufido y levanto sus manos al techo, ese gesto me hizo estallar mas en carcajadas haciendo que me tirara en el sillón mas próximo, no sabia porque me estaba riendo pero no podía parar, Nick se sentó en su escritorio y de pronto nos convertimos en dos locos que se reían sin parar sin saber cual era la razón – basta – me ordeno después de que sus mejillas estuvieran rojas – ok, ya lo lamento – dije serenándome, me levante del sillón una vez que estuve segura de que las risas no volverían, me recargue en su enorme escritorio quedándome enfrente de el – me haces muy feliz – le solté tomando sus manos, Nick se levanto de la silla y rodeo mi cintura – no mas de lo que lo haces conmigo – le sonreí de nuevo, gran parte de que riera la mayoría del tiempo, que cantara en cualquier lugar o soltara estruendosas carcajadas sin ninguna razón era que Nick estaba conmigo que tenia la dicha de estar con alguien como el. Volvió a posar sus labios en los míos besándome mas apasionado que antes, tomando mis caderas se puso sobre el escritorio, vuestras bocas hacían una guerra, mis piernas lo rodeaban y no era exactamente una escena muy decente y quería sentirme avergonzada por mantener este espectáculo en su trabajo pero lo cierto es que me encantaba cuando me besaba y estábamos encerrado en la privacidad de su oficina nadie entraría porque la secretaria tenia ordenes de no dejar pasar a nadie – te deseo – me susurro cuando dejo de besarme y se enfocaba en mi cuello, en eso su estomago hizo un sonido gracioso – mas sin embargo tengo hambre – los dos reímos – entonces te llevare a comer algo – le dije mientras tomaba de su mano y salíamos de ahí, nos montamos en mi carro ya que Nick había ido en el auto de Joe por lo que no hubo problemas, Nick opto por comer algo en una cafetería sencilla cerca del Central Park así que después que se hubiera comido dos sándwich de pollo dimos un agradable paseo por el parque, era hermoso, era ordinario podría decirse, pasear por aquel parque comiendo un helado tomados de la mano podría antojárseme tan de una adolescente y tan simple pero me encantaba que lo fuera, con Nick me encantaba lo simple porque con su compañía todo lo simple y ordinario dejaba de serlo, en realidad estaba disfrutando ese día y cada momento hasta que una llamada me hizo desencajarme de todo – Tn_____ - la voz de Aldo resonó en mis oídos y supe que algo estaba realmente mal por el timbre de su voz - ¿ pasa algo? – Le pregunte alarmada, el suspiro y espere suponiendo que trataba de calmarse - ¿Nahomi no esta contigo cierto? – Pregunto confuso – pues no, ¿debería estarlo? – Aldo no contesto de inmediato como si se estuviera pensando – si no esta contigo entonces tengo un serio problema, no tengo la menor idea de donde esta y ella me aseguro que estaría contigo – esas palabras me alarmaron y sentí que me enfriaba mas de lo normal- ¿has intentado llamarla? – Le pregunte aunque la verdad es que era obvio que ya lo había intentado un millón de veces – así es – me respondió – voy para allá – y le colgué antes de que pudiera responderme – ¿pasa algo? - afirme con la cabeza- al parecer Nahomi no aparece y ya son las 8 de la noche – le dije mientras miraba el reloj – le aseguro que estaría conmigo pero como vez no lo esta y no he recibido ninguna llamada de ella – agregue y Nick solo asintió y sin que le explicara mas me acompaño a la casa de Aldo, su semblante era demasiado serio y parecía como si ocultara alguna información - ¿nada? – pregunte a Aldo que estaba sentado afuera de su casa, este negó con la cabeza y me deje caer al lado ¿donde podría estar? Me pregunte en silencio mientras miraba a Nick que estaba recargado en su coche, podrían llamarme loca pero parecía que Nick sabia mucho más de lo que decía o parecía, ¿podría saber donde estaba mi amiga? Si estaba loca, eso era imposible, me levante y lo abrase, habíamos pasado un lindo día y sentí una punzada de culpa por pensar que Nick podría saber algo que nosotros ignorábamos, me dio un beso en la mejilla y me abrazo con fuerza, hay Nahomi ¿Dónde te encuentras?

nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 14:30

drama drama drama drama hahahaha! qe horror con esa nahomi malmal*
qe mentirosa,pobre aldo "/
hahahaha uuuuff buenisimo el cap cuñada Very Happy mas dudas y mas enrredos o.o

te adoro cuñada hermosa Very Happy
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:43

OMG!!!!!!!!!!! yo se donde esta
y se porque siento que Nick sabe donde
esta lo mas seguro es que esta con
chan chan chan chaaaaaaaaaan!!!
con JOE!!!!! sii que siii por eso Nick parece
que sabe mas ñaka ñakaa!!!

tienes que seguirlaaaaaaaa!!!!
me encaanto el cap Very Happy
y quiero maaaaaaaaaas!!!! jajajaja Razz
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 19:37

Oooh aBiii erees buenna con las conjeturaas JAJAJA
pero ya veremoos en el cap seguientte
Qee por ciertto no lo he empezado asi qee no
desesperar por favoor...
Y si cuñadda DRAMA DRAMA pero tmb muxxo AMOOR
asii qe las cossas se eqilibraran en los momentos
Adecuaddos..
bueno estoy intentando inspirarme y en cuantto
Lo loggre subiree el cap solo no lo espereen mañana
porqee mañanna es el GRAN diaa con Adrian ...
MUUAAAAK
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 20:26

hahahaha Smile
bueh igual el cap estubo lo mas maximo jam*
lose lose... el dia de los dos *-* mas domanticoooo!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 13:31

bueno hoy es tu dia con tu movio jiji
esperemos que todo salga bien Very Happy
niñas DRAMA!
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 06:05

Debo decir q las cosas salieron bn
Fueron excelentes xq adrian es increible stoy
Demasiado enamorada d el y puedo decir
Qe alex hizo q el dia
Mejorara significativamente
M alegra q ste asi d bn y q sea maduro eso
Me da un indicio d q
Ya m sta olvidando lo q m da un gusto tremento... Y fueron mal xq m di cuenta q n
Puedo decirle nada, n qiero q nuestra relacion
Se dane aunq s q s lo dvo decir xq en unos meses sera inevitable... Pd: n s xq encontre a mi hermano aldo mdio desnudo en la sala y m perturbo...[b]
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 06:08

bueno debo decir tmb q tengo una idea de porqe
staba asi y eso m perturbo mas q m impide dormir JAJAJAJA
Yo preocupandome por el y el divirtiendose
en fin n las qiero perturbar tmb
bexxos y pronto hay cap
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 20:03

bueno esperemos encuentres la manera de decirle lo que le tengas
que decir y IUCK! no quiero perturbaciones gracias jajajaj

Razz
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 10:22

kary.. Lo siento! estaba dormida cuando me hablaste ayer,lo siento; y me alegra enserio mucho qe su dia haya sido maravilloso... Aldo me conto lo del parque,y de vrdad me alegra que todo vaya mejorando.
lo siento :$
y nc si te llegan las cosas por msn :S
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:00

Buenno el cap CASI estta listto o mas o menoos JAJAJAJA
asi qe solo me dare un poco para poder terminarlo
Naomii noo te disculppes la qe se disculpa soe
yo Aldoo tenia razzon en enojarsse y tu tieness
la razon al contarlee las cossas ustedes estan juntos
y el es mi hermano, tu pueddes contarlee las cosas
y en eso se basa una relacioon y yo no tenggo
derechoo de contar las intimidades de Alddo
asi qe la qee pidde perdoones soe yoop
no te preocuppes...
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:09

de acuerdo de acuerdo :$
hahahaha sabes que soy de las que se disculpan mucho hasta por lo mas minimo u.u
sentí el nahomi como un regaño xD
en serio necesito a una karyna aki *-* Very Happy
igual no tengo nada que disculparte yo tampoco y si tengo pos ya lo hice tiste

te qiero cuñada<3
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:20

hey cursis quiero cap
no no son cursis solo juego
SON UN AMOR Razz
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:21

Ya lo subbo aBii no ddesesperar DIJEE JAJAJA
ya CASII staa listto JUM
JAJAJAAJ
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:30

Excusas.

Dos horas exactas pasaron desde que había llegado a la casa de Aldo y Nahomi seguía sin aparecer y enviaba nuestras llamadas directas al buzón – solo queremos saber que estas bien ¿vale? Comunícate si recibes este mensaje estamos preocupados – era el mensaje numero 30 que le dejaba, mi mirada no dejaba de estar en Aldo que se había sentado en el sofá con una taza de té que Nick le había preparado - ¿Dónde te encuentras? – escuche la voz furiosa de mi madre y me aleje un poco para evitar que escucharan cualquier riña que pudiera tener con ella – ahora no madre – le exigí, había contestado tan deprisa pensando que era Nao que no me había tomado la molestia de ver el identificador, si lo hubiera echo tal vez ni siquiera hubiera contestado - ¿te pasa algo? – pregunto la voz de mi madre que había cambiado de la histeria a la preocupación, sentí una punzada de culpa por mi pensamiento anterior – no te alarmes mama, pero Nao no aparece aunque tenemos fe en que lo hará en las próximas horas – le dije con el tono mas neutro que pude para no echarme a llorar, estaba a punto de perder el juicio, solo rogaba que estuviera bien y que no tuviéramos que llamar a la policía - ¿Cómo esta Aldo? - una buena pregunta pero no había que verlo para imaginárselo – tu como crees que esta – ella guardo silencio – entiendo, no te preocupes nos vemos – colgué la llamada y puse mis manos en mi cara, estaba demasiado preocupada, solo quería ver a mi mejor amiga cruzar por la puerta, mi mirada se poso por los dos caballeros que se encontraban en el recibidos, Aldo parecía tener la misma expresión y pensamientos que yo, sin embargo la expresión de Nick también era la misma con la que habíamos llegado, estaba serio, distante como si su cuerpo estuviera aquí pero su mente no, sabia que Nick era serio y reservado aunque tenia sus momentos pero su actitud era realimente extraña, camine hacia ellos y cuando me pose en seguida de Nick, vimos entrar a un Nahomi que en realidad no esperábamos, estaba sonriente como si nada hubiese pasado, se detuvo en seco al ver nuestros rostros, yo conocía a Aldo y a ella como la palma de mi mano, Aldo estaba furioso - ¿Dónde demonios estabas? – se escucho el grito en toda la habitación, una vez había dicho que nunca vi a Aldo molesto con Nahomi o que se molestaran pero sin dudas era la excepción – no te diré nada si esa es tu actitud – Nahomi grito al mismo volumen, Nick y yo sin dudas no sabíamos que hacer ante esa situación incomoda así que decidimos en silencio que era mejor irnos, Aldo y Nahomi siguieron gritando incluso cuando traspasamos la puerta podíamos escuchar sus gritos – Tn_____ espera – escuche cuando estaba por subirme al auto - ¿Qué pasa Nahomi? – le pregunte sin muchos ánimos – lamento esto – la mire y la abrase – no pasa nada, lo importante es que estas aquí, solo que creo que el que se debe las disculpas es Aldo y las explicaciones también – ella asintió – y se las daré y a también solo hoy no, y de verdad que solo fui a dar un paseo – negué con la cabeza y le dije que hablábamos después, Nahomi lo hizo sin chistar pero antes ella y Nick compartieron esa mirada que no sabia que significaba pero estaba cansada como para reflexionarlo, en el camino Nick mantuvo su semblante y cuando le pregunte que era lo que le pasaba o molestaba simplemente dio una excusa que sabia no era en lo mínimo cierta – puedes llevarte el coche si quieres – le dije cuando llegamos a mi casa, en realidad rogaba porque se lo llevara, era demasiado tarde para que se fuera caminando como me había dicho eran sus piensos – no te preocupes, tengo que pasar a la casa de Joe y no vive lejos de aquí – me dijo por enésima vez, asentí dudando de para que quería ir a ver a Joe a estas horas de la noche – tengo un asunto pendiente con el – respondió a la pregunta sin necesidad de que la dijera en voz alta – te amo – fue lo ultimo que dijo para desaparecer en la fría noche, no sabia que estaba pasando y todo me sonaba a viejas excusas sin sentido, camine despacio hasta que entre a la casa y vi a mi madre sentada en el sofá, sentí una oleada de culpa porque seguramente aun estaba demasiado preocupada para poderse ir a dormir - ¿ha aparecido Nahomi? – le afirme con la cabeza – gracias a dios, ¿pero que fue lo que paso? – Pregunto igual de alarmada – no tengo la menor idea – le respondí, y esa era la respuesta mas sincera, no tenia idea de lo que ocurría pero no importaba lo iba a averiguar.
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:48

lo siento Nahomi pero en este capitulo estoy enojada contigo
pobre Aldo :/ aunque se que a veces es necesario un respiro
aunque lo que aqui paso es mas que obvio andabas con Joe
verdad? bueno esa es mi suposicion...minimo le hubieras pedido
a la raya que te cubriera no? o no se senti muy feo con el pobre de
Aldo pero a veces ellos mismos se lo buscan en fin ya mi coraje paso
jajajajaja

ME ENCANTO EL CAPITULO KARY te quedo hermoso
pero lo que no me gusto es que Nick no tenga confianza
de la raya ajajaja

siguelaaaaaaaaaaa!!!

lo se lo se soy bien estresante y no me importa jajajaja Razz
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 16:06

pobre aldo y pobre de todos "/
malmal* esa nahomi jum* como los preocupa a todos y despues llega de los mas tranqila... no no no no no Mad
y con lo maravilloo que es aldo Sad
lose lose abbi... soy una mala persona TT_TT yo tambn estoy brava conmigo jum*

hahaha cuñada... buenisimo el cap o.o''
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 12:06

Buenno el cap estta en processo JAJAJA
creoo qee estara muy bueno porqee sera
narraddo en otra perspectiva y a la mejor
las cossas se enrredan mas o se aclaraan las
conjeturas de aBii jajajajajaja
Creo qee stoy de acuerddo con sus comentarioos
y haay es Nao JAJAJAJA pero iggual despues las
explicasionnes nos hacen entendeer mejor las
cosas solo no DESESPEREEN porqee tenggo
broncas y cosas qee haceer
ademas qee stoe alggo molestta conmiggo mismoo
por una situacioon qe me paso en la madrugadda
Les cuentto qe me mojee todda y ahoraa
me duele horribble la gargantta JAJAJAJA
y toddo por cossas qee no valen ni la pizcaa de penna
pero en fin yaa me desplayee escribiendo jajaja

YOU know YOU love ME
xoxo GOSIIP GIRL jajaja
Pd: me traumee con la seriee se notta???
jajaja ya voe a terminnar la 2da temporada
BEXOOS LAS QIEROO... KARY
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 12:25

pues a esperar que mas jaja
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 16:09

ha-ha-ha! si es naho ¬¬''
qiereme u.u
hahahahahahahaha! cap cap cap cap Very Happy

aaaaaaaaww estas enfemita o solo es dolor de garganta Sad? te qiero cuñada "/
abi me cae bn Lool hahaha Smile
aBii
aBii

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 16:23

wuuuuuu se siente bien leer que les caigo bien Very Happy
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 13:04

Buenno ya estoy escribienddo aBii
ahoritta ya lo acabbo CREOO jum jajajaja
solo unos cuantoss momentoos y creo
qe suboo...
Cuñadda sabbes qee asi te qieroo aunqee
haggas sufrir a mi hermanno (en la nove)
JAJAJAJAJA las qieroo
muuuaaaaaak
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"    AMOR...  "las mejores cosas se sienten con el corazon"  - Página 8 Icon_minitime

AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente