| Australia (Nick and You) | |
|
+8nikifriky danyLoveJB Flavia MrsJonas♥ CatiuscaJonas Belu♥ Marial..Jonatik* Anny Jonas Miller 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Mayo 28th 2011, 16:34 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Mayo 29th 2011, 05:39 | |
| sssssssssiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Mayo 29th 2011, 19:17 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Mayo 31st 2011, 06:59 | |
| siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Junio 1st 2011, 16:26 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Junio 9th 2011, 11:35 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Junio 18th 2011, 05:40 | |
| siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!
CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA
APRETEN AQUI: LA PEDIATRA DE MI HIJA♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Junio 18th 2011, 07:38 | |
|
| |
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 13th 2011, 20:18 | |
| Dios quien era!!!!!!! Por cierto soy nueva lectora como te habras dado cuenta adoro la forma en la que narras jeje...vale..primero gracias por leer mi historia...y por tus comentarios...lei recien la tuya el tiempo me alcanza tanto ...como que ...llueva en clase de fisica..que..en cristiano..seria no tengo mucho tiempopero ahora eetoy organizandome mas...genial.....en fin..nunca rompo el rostro de nick aunque sea en estiker o lo que fuera tambien soy asi y si me darian....el....regalo de ir a los angeles juro que me muero.......si tambien diria....me casare con nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos lo amo muchisimo..........es mi vida..vale ..ahora....como labpuedes dejar asi???? Quien es...a quien vi ???? Ahhh ...siguelq y te esperare..si no tienes tiempo te entiendo pero ...continuala!!! | |
|
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 13th 2011, 20:36 | |
| Hola Hola!!!!Ya Volvi sorry por no seguirla.....la ve.....rdad he estado muy ocupada YA LLEGARON LAS VACAS....baile de 5 min ....segundos no es muy corto.....ok las quiero....mañana les bajo un MARATON...... ......Ok Graciiias Por Leer Las Quiero mucho ..........Amm.......A Escribir ;D.....hasta mañana | |
|
| |
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 14th 2011, 19:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 15th 2011, 17:05 | |
| Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! Que emocion toy en mi academia y ..... Estoy gritando de la emocion .... Que ......esa chica ..a mi nichole no me cae posss un dia so~e con nick.... Y nichole estaba ahi arruinandolo... ..Larguisima historia..en fin cada vez que veo jonas ...me muero de amor y de impotencia por esa chica y de amor por mi heroe....osea nick...!!!! Jajaja....en fin que cancion??? ...Quien la cantaba que pregunta es esa...de la sigo..claro obvio que si.....esta re linda...siguela..si?? Yo la leo todos los dias entro ... =) por un capi nuevo...jeje...siguela.. | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 19th 2011, 16:08 | |
| Sube capi por favor....enserio entre ..every day ....al foro de tu historia...continuala si???? Por favor me encanta.....que puedo decir tienes lectoras que ..esperan como yo solo que ..no lo dicen .... Animo ..sigue la historia =) | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 20th 2011, 21:07 | |
| Siguela......estoy esperando todos los dias..si ??? Que mas sucedio???? Que suspenso....jajajaja .....que ......quiero saber ..
Posd: .....me encanta siguela no la dejes.... Bay ..esperare ok?? | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 24th 2011, 21:07 | |
| De nuevo...siguela ..no la dejes me enacata... | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 25th 2011, 15:34 | |
| ...Por favor ...supe capi por que ..me tienes tan desconcertada por favor .....=) | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 26th 2011, 15:26 | |
| Why!!!!!!!!!!!!! capi capi capi capi capi capi .......capi capi capi capi .one more time ....capi..!!!!! Plis ..no la abandones ni dejes me encanta........ Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 28th 2011, 07:32 | |
| holaaaaaaaaa ahhh volviii sorry si no comente antes peroo no teniaa interr por dioss me encantaron los capiisss siguelaaaa porfisss xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 28th 2011, 07:34 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 28th 2011, 13:05 | |
| ...si ...!!!!!! siguela por favor..como la dejas asi..me encanta y a muchas que comparten mi opinion..queremos capi!!!! ... jajaja ..sube capis.. ..bay!! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Julio 28th 2011, 18:58 | |
| capi capi....estoy esperando!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Agosto 4th 2011, 17:59 | |
| no nos dejes asi.... por favor no ..la dejes.... ..!!!!!!!!
esta muy ..buena.. en especial me encanta ..leerla.... disculpa si no comente antes... no pude entrar... pero..... por favvor no pienses en dejarla ...me gusta tienes que seguirla!!!
animo!!! sigue escribiendo.. por favor...!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Agosto 5th 2011, 18:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Agosto 12th 2011, 17:58 | |
| Por que....... Necesito tu nove... Tienes ue subir...... Un capi por lo menos.... Por favor..... Sube capi !!!!!
Si sube por favor..... Bay | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Agosto 17th 2011, 16:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Australia (Nick and You) | |
| |
|
| |
| Australia (Nick and You) | |
|