| Australia (Nick and You) | |
|
+8nikifriky danyLoveJB Flavia MrsJonas♥ CatiuscaJonas Belu♥ Marial..Jonatik* Anny Jonas Miller 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Australia (Nick and You) Marzo 29th 2011, 09:32 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Marzo 29th 2011, 18:56 | |
| De nuevo yoo xD jeje
Primera lectoraa xDD
mmm me gustoo mucho la sipnosis se ve muy interesantee tu novee siguelaaa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Marzo 30th 2011, 11:36 | |
| Awwwww........Sienpre la Number 1 !!!!!Graciias Poor Comeentar Miiss Novess ......Y este Capii Vaa Para Tii!!!!!! I You.................................................
Cap 1: Mi Nombre Es -__________(tn) Morgan y Vivo en Virginia …Un hermoso sitio para vivir muy tranquilo y pacifico…yo amo a los Jonas Brothers sobretodo a Nick es mi Jonas Favorito y Daria Todo por conocerlo ,todo mi vida , mi alma ,hasta toda mi honestidad si dependiera de ello, seria capas de todo si de su boca salieran las palabras ,te amo ,te adoro, Ho te necesito ,perdería mi vida en sus ojos o tan solo pasaría la vida oyéndolo cantar alguna canción.Todos los días se aprende algo nuevo claro, simple cuando eres una colegiala como yo a veces aprendemos cosas demás, como matemática ,ciencias, pero en mi caso me preparaba para aprender a mentir ,desde niña siempre fui muy sincera con mis amigos ,conocido ,familiares ,sobretodo con mis profesores, yo tenia el apodo de “Ranita” .Claro como no lo iba a ser si siempre se me iba la lengua, era simplemente una soplona, si alguien se disponía a mentir yo simplemente con un “Profesor eso es falso” se solucionaba toda la cuestión ,mi compañero era enviado a la dirección y yo pues….me tenia que aguantar insultos de parte de mis compañeros.Siempre había estado muy entusiasmada con la idea de ir a Los Ángeles, de Viaje de visitas o simplemente de vacaciones, ese era un sueño claro me imaginaba que cuando llegara me esperaría Nick en la entrada del aeropuerto solo para decirme “Hello Beautiful” con un ramo de rosas rojas, claro eso son sueños y por ello hay que tener en claro que están muy lejanos a la realidad o eso creía…-_________ …-oí decir a mi hermana era un día muy especial-Este era el día en que ya no oiría a mis compañeros decirme Ranita, Sapa o Soplona, al Fin habían llegado las vacaciones no era cosa de emoción si no que también cumplía años alfin mis esperados 16 al fin…madurez era lo único que retumbaba en mi mente .Ja! claro tenia que esperar mucho por ello después de ese día.Me levante de la cama muy feliz, simplemente me embargaban las ganas de que después de estas vacaciones faltarían unos meses para salir de la escuela al fin la universidad , independencia, fiestas ,tarea ,trabajos claro mi mente también cambiaria en ese viaje ,-Oye hermana feliz cumple-dijo Tiffany de 6 añitos--Gracias Peque ..me alegra que seas la primera-dije agachándome para abrasarla--De nada Hermana sabes que te quiero demasiado -dijo aquella pequeña con ojos miel--Yo también Peque –dije correspondiendo a sus palabras y terminando de abrasarla para ir al baño--Oye me voy a bañar y hablamos...OK? peque?-dije entrando al baño de mi habitación--Claro hermana yo también me voy a arreglar –dijo saliendo de mi cuarto-Después de que Tiffany salio entro mi mama era la persona mas especial y la que mas desilusionaría después de esto, era simplemente la persona que me había sacado de aquel horrible albergue de huérfanos, ella era mi heroína al igual que mi papa y pues Tiffany era un tesoro que dios nos dios para abandonar la soledad de ser hija única adoptiva.-Feliz cumpleaños ____________-Dijo mi mama abrasándome con los ojos llenos de lagrimas--Mama Gracias, no llores por favor es lo que menos quiero ver-dije viéndola a la cara--Como No llorar si mi Pequeña ______ ya es toda una mujer-Hay mama… te …-al decir eso entro mi papa con su teléfono como siempre ya lo extrañaba , después de su revolucionario salto en la industria del sonido ya no pasaba tiempo con nosotras aunque de niña hubiese deseado muchas de las cosas que tengo ahora perdí lo mas importante MI PAPA--hola Hijita…Feliz Cumpleaños __________-dijo abrasándome--Ahora que están los dos quiero decirles que los amo y de mi corazón salen las mas sinceras gracias-Después de ello mis padres salieron de aquel cuarto para dejarme sola para me, me esperaba ir muy sexy y linda, claro siempre igual en un día tan especial no iba con la onda cumpleañera.LA sigo???o no????Diganme!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Marzo 31st 2011, 13:36 | |
| claroo q la tienes q seguir ahh me encantoo xDD *-* siguelaaa porfaa y gracias por la dedicacion xD | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 1st 2011, 05:50 | |
| Hola! 2da lectora me gustaron mucho la sinpsis y el primer capitulo SEGUILAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 1st 2011, 12:10 | |
| | |
|
| |
CatiuscaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : nick arms. Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 1st 2011, 13:28 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 1st 2011, 14:35 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 1st 2011, 15:06 | |
| Ok Ok Ok Pueblico este CApii PAra UStedes ....I LOve...Sigan Promocioonando!!!...................................................................................................................... Cap 3 -Ja-Ja-Ja muy chistosas las dos –dije esto y Salí directo a mi salón-No esperaba esas palabras sentía la sospecha de que yo le gustaba a Josh desde hace tiempo pero no le tome mucha importancia debido a mis adorados Jonas .Pase al salón, alli habían unos compañeros que me felicitaron con su pesadez incondicional, lo hacían como para no quedar mal con la sociedad o conmigo, la verdad no ,me interesaba si me querían o no, yo los quería lejos de mi vidaSalí de allí lo mas rápido posible, vi que a los lejos estaba Josh como siempre esperándome con una sonrisa en su rostro, me dirigí a el con la mayor tranquilidad posible, era simplemente lindó, no podía dejar de ver que desde esa mañana María me había dicho esas cosas habían cambiado mis perspectivas de ver a Josh -Hola de nuevo __________* -dijo abriendo la puerta del auto--AMM…hola Josh -dije algo pensativa--Como te ha ido hoy –dije entrando a la camioneta--AMM…bien ….gracias y a ti –dije todavía pensando--Muy bien gracias-al decir esto se callo-Después de eso hubo un ambiente muy tenso yo simplemente no era capaz de decirle nada ya que lo que me había dicho María me había dejado pensandoCuando llegamos a la casa vi a mi hermana a la cual paresia toda una princesita ,también note a mi padre a mi madre y a mis abuelos y tíos …¿Por qué estaban hay?no lo sabia pero lo tenia que averiguar.Sali del auto para que Josh lo estacionara y me dirigi a la puerta ,desde afuera pude oir que mi familia cantaba Feliz Cumpleaños cuando entre todos se me abalanzaron encima-Feliz Cumpleaños _________ –Gritaron todos--Gracias A todos los Amo-fue lo unico que pude decir po la emocion ,ya que no me los esperaba a todosDespues de eso pasamos un rato en familia claro estaban todos ,yo me la pase con Mariana mi prima de 17 era algo mayor pero igual me la llavaba super con ella ,Tiffany mientras tanto la paso con Dereck ,Andrew y Valerie mis primos de 6 y 7 años ,me cortaron un pastel ,y me dieron muchos regalos después de eso se fueron poco a poco. -Hija te tenemos una noticia-dijo mi mama con una sonrisa en los labios--Si mama-dije terminando de comerme mi trozo de pastel--Bueno hija-dijo papa-tu recuerdas que querias unas vacaciones en Los Angeles? -Ajam.. -dije tomando aire--Bueno yo y tu madre tenemos un amigo …muy intimo que vive en Hollywood y pues -concluyo mi papa- .............................................................................................................. Que Noticia??? Comenten!!! QUe PAsara???? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 4th 2011, 13:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 4th 2011, 14:20 | |
| JAjajajja YA BAjo El CApiii!!!!!!!!xD Graciias!!!!!Y LA SEguiire!!! | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 9th 2011, 09:02 | |
| Anny!!! perdon x no comentar antes pero esq (lo digo en todas las novelas) mi internet es una DESGRACIA! y bueno volviendo a los caps me gustaron muchooo!!! ya kiero irme a LA! SEGUILA XFA! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 9th 2011, 14:22 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 10th 2011, 19:07 | |
| QUÉ? tu estás loca o qué ? como se te ocurre dejarla ahí? ¬¬ ha por cierto.. soy nueva lectora xD amé tu novelaa.. es genial! SIGUELAAA! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 10th 2011, 19:48 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 17th 2011, 11:27 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Flavia Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 17th 2011, 17:37 | |
| | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 18th 2011, 19:37 | |
| Holi Boli Roli Poli Soy nueva lectora me llamo Daniela tu nove me encanta SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 19th 2011, 18:40 | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 20th 2011, 08:05 | |
| aja aja aja what more... NUEVE LACTORA... siguela me encanta... | |
|
| |
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 20th 2011, 08:32 | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 23rd 2011, 06:42 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Australia (Nick and You) Abril 25th 2011, 09:00 | |
| Nueva lectora!!!!!!!!!!!!
siiiguela porfavor siiiiiiiiiiiiiguela siiiiiiiiiiiiiguela siiiiiiiiiiiiiguela siiiiiiiiiiiiiguela siiiiiiiiiiiiiiiiguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Australia (Nick and You) | |
| |
|
| |
| Australia (Nick and You) | |
|