Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 13:57

ok aki spero
ya kiero leer
tus nuevas
novelas se
k van a star
increibles
como sta y
la otra =D
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:58

si te animaas nos avizaas los nombrees porqee cremee qe escribes increibleee!! ;D
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:48

Me matastes sabias?? cheers
el capii estuvo increiblemente bueno xD
porfin le dije te amoo a nickk porfin ahh Enamorada
y vas hacer una segundaa temporadaa xDDD Baila Enamorada
q emocion de verdad amooo tu novee me fascinaa
siguelaa cuandoo puedas xDD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:49

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 18:08

Solo me falta poquito para mi habitacion y comienzo a escribir para subir, Gracias chicas por sus comentarios Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 19:23

ok a sperar y sperar y sperar XD
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 21:57

..:::Que pasaria si..::::.

Narra Joe:
Nick ya habia tardado bastante…habia salio corriendo después de reaccionar tras la huida de _____(tn), en realidad..no entendia..¿porque salio corriendo como si quisiera escapar? scratch La llamaria y le preguntaria..sabia que seria muy difícil conseguir una respuesta, pero es como una hermana..y su bienestar me importa.
Demi-Joe..en que piensas?-pregunto observandome como solo ella solia hacer
Joe-en cuento te amo.. Enamorada -le dedique una sonrisa leve pero sincera..ella sonrio sonrojada..
Demi-joe..-su sonrisa habia desaparecido, acaricie levemente su cabello buscando esa sonrisa-que..que pasara…con..la prensa..y..eso..-la prensa? Por mi que se enteren! Que todo el mundo lo sepa!
Joe-que ocurre con eso?-ella levanto su mirada buscando la mia
Demi-joe…eres..uno de los chicos mas lindos..y tal vez que se enteren pueden arruinar tu reputacion..-era encerio? Poco me importaba mi reputacion, ahora ella era el centro de todo
Joe-oye, demi…tu jamas arruinarias nada, al contrario..lo que era bueno, lo haz transformado en algo fantastico..-ella me abrazo fuerteme a lo que correspondi, *cuando quieres eres romantico joe Cool * claro que si.. Very Happy Very Happy
Escuche como la puerta de la entrada daba un sonido de porton, mire hacia el pasillo, al igual que Demi, esperando a que alguien saliera de alli. Al instante escuche varias risitas divertidas, mire a demi quien sonreia ampliamente
Demi-son ellos…-camine sigilosamente hasta llegar al pasillo, demi seguia mi plan, ambos caminamos de puntillas hasta llegar alli, acercamos ambas cabezas hacia el otro lado del mural, para ver a Nick, quien no dejaba de darle unos cuantos besos a ______(tn) mientras ella reia en diversión, era el momento perfecto para la venganza.
Joe-NICK!!-grite saltando enfrente de ellos, para mi sorpresa, los habia asustando, tanto que _____(tn) pego un brinco, y se sonrojo hasta no poder mas, nick me miro serio y molesto, genial Razz
Nick-joe! Bravo! -dijo entre dientes
Joe-nick? – hise reverencia – Demi..-le di un beso en la mejilla-y ______(tn)!!-corri a abrazarla, Demi solto una carcajeada, mientras ______(tn) reia en voz baja, pero no de mi evidente omisión a nick, sino del rostro de mal humor de nick..-vamos! Reir no te mata!-el solo tomo de la cintura a ________(tn) y la llevo al living, para sentarse en el sillon, ella camiba de manera extraña y no entendia bien el porque…-te ocurre algo? Suspect -ella me sonrio levemente, tomando aire.Nick volvio con un poco de algodón. Agua y vendas, junto al telefono
Demi-dime que has mirado antes de cruzar.. tongue -la mirada de demi era severa aunque graciosa, no pude evitar reirme en voz baja
Tu-si..pero..me tropece con alguien..y..la gravedad..tu sabes..-nick tomo su pantalón para doblarlo, tenia una pequeña herida en su pierna, pero tenia un color rosado alredor, con un poco de sangre en ella, nick puso encima suyo un algodón con algun liquido desconocido, sin embargo este al chocar con su piel, hiso soltar un quejido suyo.
Narras Tu:
Me ardia con fuerza la pierna, debia prestar mas atención..o volveria a pasar..nick comenzo a soplar adormeciendo con su fresco y suave brisa provocada por sus labios el dolor alguno que ahora, habia olvidado.
Tu-Gracias Laughing -sonrei apenas, por el ardor, el tomo el telefono mirandome con ternura
Nick-Hola?..si..habla nick..si, esta aquí..ah, si por eso mismo llamaba…no, esta bien, perfecto-mire aquella sonrisa amplia en su rostro, y ahí la pregunta vino a mi mente ¿con quien hablaba?-bien, gracias..son vacaciones, tal vez..claro, ella tambien..bien..mañana? genial..perfecto, gracias..adios-colgo el telefono mirandome-te quedaras aquí linda..-su mano suave de color marfil me acariciaba la mejilla, *gracias padres!*
Joe-bien! Entonces dormiras en tu habitación?-lo mire extrañada..¿mi habitación?-ahora que vengas aquí, esa sera tu habitación, bien?-sonrei conforme, en verdad me encantaba aquella habitación, aunque era muy lindo de parte de Joe el haberla dejado para mi.
Tu-un problema..-susurre casi avergonzada
Joe-cual?-dijo llevandose una mano en la cadera mientras se apoyaba en el marco de la pared del pasillo
Tu-no..no tengo ropa..-mire hacia el suelo jugando con mis manos
Demi-yo debo irme-se acerco a mi para saludarme sin embargo escuche su susurro-que envidia!-sonrio picadamente y se fue, con Joe tras ella
Nick-yo..ehmm, ven-parecia nervioso, aunque note el color rojo intenso en sus mejillas
Narra Nick:
Que tonto, solo yo podia ponerme asi al pensar en verla con alguna ropa mia Embarassed …la tome en mis brazos levantandola para subir las escaleras
Tu-nick, puedo subir..-dijo ella entre risas, lo sabia perfectamente, pero me gustaba tenerla en mis brazos ^^ , al subir el ultimo escalon, segui caminando con ella en manos, hacia mi habitación, la deje sentada en mi cama, mientras veia mis movimientos, sonrojada
Nick-te parece bien..*traga saliva nick* si..te presto una camisa mia? Mmm Emm *respira bobo!*-ella sonrio complaciente mientras asentia con la cabeza, busque entre mi armario hasta encontrar la camisa mas grande que pude, se la entrege pero ella me miraba extraña y divertida-ocurre algo? scratch -dije algo confuso
Tu-no pensaras que me cambiare delante de ti o si? Emm -sentia como mi corazon palpitaba con fuerza mientras mi imaginación no ayudaba en nada… Twisted Evil
Nick-bien, avisame.. Embarassed -Sali lo mas rapido que pude para respirar, caminaba imapiente por el pasillo..aun no estaba lista?, vi como la puerta de mi habitación se abria dejando a ver unas hermosas piernas largas y bronceadas de piel casi bronceada, mientras una de mis camisas le llegaba casi hasta por un poco mas de las rodillas baba
Tu-date la vuelta-dijo temerosa, vergonzosa, sonrei, si no queria que la viera, era demasiado tarde, me di vuelta mirando hacia el suelo, pero note que mi “compañero” estaba despierto Sudando …no otra vez! *debes controlarte!!* lo se! Senti como paso corriendo tras mio para entrar a su habitación –ahora si!-grito desde alli adentro, debia pensar en cualquier cosa, menos lo que vi…*como puede hacer de una camisa simple algo tan…sensual?* basta!.
Entre en la habitación para verla toda cubierta por el cubrecama, hasta el cuello. Gracias a Dios que no muestra ninguna parte de ella..porque sino..no me haria cargo de las consecuencias ^^ ..aunque tal vez si Enamorada ..me recoste a su lado mirandola
Nick-me lo repites de nuevo? tiste -ella sonrio mientras su rostro se ocultaba entre un abrazo hacia mi pecho
Tu-Te amo! Enamorada -dijo entre risas, bese su cabello mientras acariciaba su espalda, pude ver el collar que le habia regalado en su cuello…
Nick-aun lo conservas.. Rolling Eyes -una sonrisa sin que quiera tomo lugar en mi
Tu-si..es hermoso.. Wink -tome su collar para unirlo con el mio, haciendo que una leve musica sonara de ambos, ella observo asombrada sin saber que decir –pense que era un sueño esa melodía! Love! -eso quiere decir que habia soñado conmigo? ^^
Nick-shh duerme…-ella se acurruco entre mis brazos mientras escuchaba la melodía, y asi quedar dormidos ambos..
Narra Joe:
Después de dejar a Demi a su casa, me dirigi a la mia…subi escaleras arriba pero nick no estaba en su habitación, fui a la de ________(tn) y como era de esperarse nick la tenia abrazada a el, podia ver como ella dependia de el, y el de ella. Sabia perfectamente que eran lo que necesitaban…ella habia hecho salir lo mejor de nick, lo positivo, y realista, jamas lo habia visto tan seguro de si..y el, le habia dado la confianza..la seguridad, y lo que mas necesitaba ella..amor..cerre despacio la puerta y entre en mi habitación, estaba aburrido asi que prendi la televisión, pase de canales, hasta notar que habia una imagen mia affraid
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 21:58

MIL PERDONES CHICAS por subir tan tarde, pero un amigo me trato de psicologa..xD
y bueno..mañana publico otro cap, espero q este les haya gustando Smile
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 22:05

HAY TAN LINDO MI NIKI!!!
PORFA SIGUELA LO MAS PRONTO
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 22:07

awww k tierno Nick Enamorada
me encanto el
capitulo en serio
esta increible
siguelaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 02:31

sigue sigue sigue esta increible
tienes qe seguir tu otra nove iwal
ambas estan muy interesantes
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 10:04

waooo *-* q hermozoo capii xD
me encantoo tan tierno Enamorada siguelaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 11:38

siiguelaaaaaaaaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 12:25

siguelaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:47

Gracias por los comentarios chicas Very Happy
ahora comienzo a escribir, sorry por tardar tanto,
es que sali con una amiga a ver una peli,
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 22:08

ok aki spero =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 23:18

..:::cambios:::..
Narras Tu:
Desperte por rayos del sol que entraban por una ventana,sentia unos brazos acojedores tomar posesion de parte de mi, mire hacia arriba para sonreir al ver el rostro dormido de Nick...no querria despertarlo..se veia tan bien asi..me acomode aun mas cerca de el, queriendo volver a dormir, pero era imposible, ¿como alguien puede dormir, sabiendo que la persona que ama esta justo a su lado? seria una perdida de tiempo! Acaricie levemente su mejilla quedandome a contar cada uno de sus lunares, mientras escuchaba un suspiro salir de sus labios para chocar con mi rostro
Nick-me encantaria despertar asi todos los dias..-susurro, sonrei dejando mi mano en su mejilla-buenos dias mi amor..-"mi amor"? sonaba tan bien..-jajaja, verte sonrojada a estas horas de la mañana es algo tierno..sabes?-sonrei vagamente, siempre estaba sonrojada con el..
Tu-suena bien..-comente entre risas, el me dedico una sonrisa enternecedora
Nick-que raro..-vi como fruncia el ceño pensando
Tu-que pasa?-el me miro con un rostro de felicidad
Nick-Es raro que Joe no haya molestado..-rei entre su abrazo, era eso? encerio me divertia a su lado..-ven..vamos a desayunar..-me tomo de la mano sacandome fuera de la cama, pero antes de cruzar la puerta pare mi caminar, junto al suyo -que ocurre?-encerio no lo notaba?
Tu-Nick..no puedo bajar asi..-me miro de arriba abajo, haciendo que su rostro enrojeciera
Nick-yo..ehm, si ..tu..yo..espero afuera..-salio casi corriendo de la habitacion, que raro se comportaba..
Me cambie a mi ropa anterior, baje las escaleras caminando al comedor, miraba a Joe feliz con una revista en manos, mientras nick escuchaba vagamente sus comentarios, al darse cuenta de mi presencia me acerco una silla a su lado, a lo que yo correspondi
Joe-linda! como has dormido? supongo que bien eh "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 325233 -encerio estaba extraño, era claro que sabia que nick y yo habiamos dormido juntos..pero no era para comentarlo.. Embarassed
Nick-joe..-advirtio, llevo un bocado de su desayuno a la boca mientras joe sonreia
Tu-que pasa contigo?-pregunte divertida, el busco entre la revista una pagina mostrandomela
Joe-que dices sobre "Jemi"? afro -ahora entendia todo, habian fotografias de Joe junto a Demi
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Jemi-kissing-3
con el titulo de "Jemi:Joe Jonas enamorado" sonrei al observar la sonrisa de Joe, mire a nick feliz, pero vi que estaba algo ido..perdido..
Tu-te pasa algo amor?-amor? "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 161281 acaso..yo..lo habia dicho? ups! espero qe no le moleste..solo..
Nick-como amo que me llames asi "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 266818 - me tomo de la mano bajo la mesa, mientras yo le sonreia, por alguna razon me encantaba llamarlo de esa manera...
Tu-dime que ocurre-volvi a intentar, tratando de no salir del tema, el me miro algo confundido
Nick-comenzaras tu ultimo año..dentro de pocos dias..-era eso? no entendia que problema habia
Tu-si, ¿hay algun problema?-mire su rostro algo distraido pero aun asi sabia que me oia
Nick-no, bueno...eso espero..-no entendia bien cual era el problema-cual es tu cancion favorita cariño?-mi cancion favorita?, era evidente que cambiaba de tema a proposito, pero si no queria contarmelo..no debia forzarlo..
Tu-debes averiguarlo tu, despues de todo..eres tu mi cantante favorito no?-tome un bocado del desayuno, pero no ignore las risas de nick, resignandose a pensar en miles de las canciones que habia escrito
Nick-Salimos mañana?-su rostro aun era pensativo, y no podia evitar, el tratar de leer sus ojos
Tu-Bien..a donde?-pregunte aun buscando alguna respuesta
Nick-sera sorpresa-me miro a los ojos, mientras yo lo apartaba, la verdad era que odiaba las sorpresas, pero con el era todo lo contrario.. "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 461243
Tuve que volver a casa, despues de que nick me acompañara a ella, no sabia que hacer...asi que me pare frente al espejo de mi baño...y no entendia..habiendo chicas miles de veces mas bellas que yo...¿porque a mi? me mire de arriba a abajo, siempre habia llevado jeans, o remeras, capaz era tiempo de cambiar...*te podras linda para el?* "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 839642 *pero tu? no podras!* yo? claro que no! Tome el telefono celular que tenia a la mano, para llamar a Rochi
Rochi-Hola?-dijo algo contenta
Tu-Rochi..te puedo hacer una pregunta..-comenze aclarando mis dudas
Rochi-claro dime..-notaba que me escuchaba aun mas atenta
Tu-estaria bien...si..cambio mi apariencia..por alguien? solo porque yo quiero..-el silencio fue algo incomodo hasta que ella hablo
Rochi-te quieres poner bella para nick?-escuche cierto animo en su voz
Tu-yo..si Embarassed -ella suspiro de manera enamoradiza
Rochi-si, claro que esta bien...ya debias deshacerte de esos pantalones! jamas te vi con pollera, o un short "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 865653 -comento ella graciosa
Tu-necesito de tu ayuda..y la de las chicas-era un S.O.S
Rochi-solo una llamada, y estaremos en tu casa..ahi voy!-y colgo, faltaban solo pocas horas para volver a verlo..y debia saber que debia hacer para lucir mas bella cada dia..y no solo por hoy..
Sel-Aqui estamos!!-grito entuciasmada con una pequeña cajita rosa
Demi-asi que quieres lucir hermosa, ya lo eres, pero lo ocultas niña! bajo esas fachadas!-sonrio con esa enorme y divertida sonrisa
Rochi-bien..primero..tus jeans, olvidalo! desde ahora, pollera o short, hace calor niña! no puedes salir con pantalon, zapatillas? genial, me gustan, pero tambien debes acostumbrarte a los tacones sencillos.-esto no seria nada facil...pero no importaba...era para nick.. "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 839642
Sel-y que es esa remera?, linda, tambien puedes mostrar tu hermosa figura, no la ocultes al mundo..y creo que una manicura nada mal..-comento entre risas
Demi-y no usas maquillaje..desde ahora, como minimo, un labial suave, deliniador, y perfume. y ese cabello..no, eso si esta bien "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 84496 -me llevaron hacia mi habitacion donde comenzaron a revolver de todo, era algo tipico de chicas..algo nuevo para mi..
Narra Nick:
Camine hacia su casa denuevo, para ir por su sorpresa, aunque en el camino no podia dejar de pensar...queria contarle al mundo, que ella y yo eramos pareja, asi todos sabrian...pero creo que iria muy rapido..pero el problema de las clases y del poco tiempo..tal vez la alejarian de mi..y eso me preocupaba..Llegue a su puerta, mientras tocaba con unos golpes,*ademas..estara con ese martin* Evil or Very Mad no! sabria que el jamas se habia rendido, y ahora no lo haria...creo que debia aclarle algunos temas.. "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 383855 .La puerta se abrio dejando ver a Selena, ella sonrio al verme,¿que hacia aqui? o mejor dicho..¿que sabia? porque su rostro daba evidencia a que sabia algo..
Nick-Hola sele..-ella sonrio dejandome pasar
Sel-hola nick, ahora baja ella..-subio rapidamente las escaleras, mire al rededor para ver algunos porta retratos de una niña pequeña sonriendo con un pijama..era obvio que era ella..pero aun de niña era hermosa...Escuche pisadas de escalones, pero al girar quede algo embobado..se veia hermosa! "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 295984 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 839642
Narras Tu:
Baje como pude por las escaleras..apesar que era sensillo...
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Linea-ropa-miley-cyrus-3

Lo mire esperando alguna respuesta suya...sin embargo nick seguia en su mundo..
Nick-woow..-fue lo unico que dijo..supongo que eso era un wow bueno.. Embarassed -te ves..-me sonroje por la manera en como me miraba, creo que le habia gustado..
Tu-como?-pregunte mientras el caminaba hacia mi tomandome de la cintura
Nick-decirte que te ves hermosa, no alcansaria cariño-sonrei sonrojada caminamos hacia la puerta donde me tomo de la mano, hacia calor asi que no me gaste en llevarme algo
Tu-A donde vamos?-el sonrio caminando conmigo hacia...quien sabe donde scratch
Nick-que carrera piensas seguir al graduarte?-pregunto, notaba que estaba rojo, pero no sabia bien el porque..
Tu-me interesan muchas..abogacia,medicina,empresaria, hay varias..-el no me miraba al hablar, y eso insitaba mas a preocuparme, llegamos a un restaurante, en el que entramos, nick..siempre tan..lindo.. "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 839642 Nos sentamos en una mesa donde vi que el miraba al rededor y sus manos se tensaban-pasa algo?-pregunte mirando hacia donde el miraba, pero lo unico que veia era a varias personas..nada mas..
Nick-no, nada..-no sabia mentir, y el tono molesto de su voz era clara evidencia, suspire algo resignada..sabia que habia estado pensando en algo..pero creo que debia esperar a que me lo contara..o tal vez resignarme a jamas saberlo...-te vez hermosa, pero...porque ese cambio repentino?-me sonroje al instante..creo que debia saberlo..pero ¿y si sonaba algo tonto? porque lo era..
Tu-yo..-el mesero me interrumpio parandose al lado mio
Mesero-desean ordenar?-pregunto tomando la libreta, nick lo miro de reojo, yo mire la carta.
Nick-yo solo el plato de la casa..-dijo serio
Tu-yo lo mismo..-el mesero tomo nota de ello
Mesero-nada mas señorita?-me pregunto, me sonroje al instante
Tu-no..gracias..-dije timidamente
Mesero-segura?-seguia insistiendo
Nick-dijo que no..-sonaba severo pero el chico no se iva
Mesero-si necesita algo..solo pidamelo..-giro y se fue
Nick-..............
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 01:11

sigue... esta increible
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 08:19

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 09:46

AW! el nicho esta... ¿celoso?

me encanta!! SIGUELA! ;D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 10:52

Chicas, Gracias por los comentarios Very Happy
espero subir hoy un cap, porque esta semana puffa
son las pruebas finales del trimestre, y me mataran si repreubo una,
u_u
ahahaha, tengo una nueva nove, nose si les guste, espero que si

[url=https://jbvenezuela.activoforo.com/t9565-una-semana-de-amor-romantica-y-semi-hot-joe-y-tu#326601]~~Una Semana de Amor~~[/url]
Veo, si me animo a lo de la nove hot Twisted Evil Rolling Eyes xD
De nuevo, Gracias por sus comentarios!! Very Happy
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 11:28

ahh me encantoo el capii xDD
ahh cm q nicho se pusoo algo celosito no?¿ ahaha xD
tupidoo mesero Razz siguelaaa
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 20:29

SIGUELAAAAAA!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 20:55

de buen forma:
niña hermosa de mis ojos y de mi corazon! tiste porfiiis podrias de subir capi! tiste

intermedia:
Mira tu loca ve si subes capi xq sino vpy y le tiro piedra a tucasa oite!! (jajaja mentira si ni siquiera se donde vives xdd)

de mala forma:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CTM si subes una novela entonces xq no subes capitulo ah ah ah??
http://www.twitter.com/anglikN
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 00:45

Perdonna si comento asi de Feo ve nada mas mi mensaje ahh No que penna contigo ni color ni nada /:
ahhh
enserio espero NO te Incomode
que SIEMPRE comente iper tarde

Pero almennos aqui estoy asi perdonna si tengo faltas de Ortografiia
& asi pues estoyp desde mi celular & no se Nota nada
ahh pero mañana te comento como es debido
ok
sabes la Nove va Increible & no se si te lo eh dicho amo los celos en el
Nicho son de lo mas Hermosos!!
<3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 33 Icon_minitime

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente