Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:43

HAHAHAHAHAHA
SI SIGUELA Wink
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:44

jajaja contigo jaz tambien es divertido hablar jajaja y bueno ya sigue la nove
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:47

ahh espero q no sea tarde
para decirte q me encantoo el capii
lo amee estuvo super tierno Enamorada
amoo tu novee siguelaa porfaaa
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:51

CHICAS TIENEN FACEBOOK O TWITTER PARA
AGREGARLAS O SEGUIRLAS Very Happy

Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove
Nove

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 16:58

AGG!!!
chicas no saben! estaba justo subiendo la nove, pero nose que paso que el foro lo borro! y justo era un cap...puaj! encima mi madre esta aca..y tengo que hacer la tarea de ingles..y ordenar mi habitacion..lo hare como Flash, y hare todo lo posible para seguirla hoy, y si no puedo les prometo mañana segurisimo. Pero lo intentare hoy o morire en el intento, si? perdon u,u
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 17:34

ok no te preocupes est e foro cae mal como se le ocurre borrar tu capitulo pero bueno

LichoPao39 este es mi fb https://www.facebook.com/profile.php?id=1005955294 y mi twitter es @sweetbaby_majo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 17:45

LichoPao39: mi FACE es : Jazz Velasquez y mi tweeter es @musicheart_moh Very Happy
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 14:51

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:23

Lo prometido es palabra!
como sabia que por esas cosas de la vida algo me iva a impedir escribir hoy..
fue super inteligente Very Happy y escribi en la compu justo cuando no tenia nada que hacer
Very Happy y ahora solo es copiar y pegar, ahora les subo el cap.
Espero que les guste..
aahaha y eesta nove, va a tner Segunda Temporada Wink
Gracias por sus comentarios Very Happy
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:25

Cool!! Gracias Wink
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:25

wiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a tener segunda temporada baile de 5 segundos Baila jajajaja ok aki spero para k subas capitulo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:27

»-(¯`v´¯)-» Mi Primera Y Unica Vez »-(¯`v´¯)-»

Narra Joe:
Ya habia tardado bastante..ella y Nick aun no salian de su habitación! Que estarian haciendo? Espero que nada fuera de los limites..Camine escaleras arriba pero una suave mano me detuvo, gire sobre el escalon donde me encontraba para ver a Demi sonriendome..suspire algo resignado..¿como podia hacerlo? Tenia cierto control sobre mi..y aun no entendia como
Demi-dejalos..estan enamorados..-me sonrio ampliamente, que podia hacer? Nada, esa sonrisa era mi debilidad…
Joe-no entiendo como lo haces..-resignado camine hacia la cocina
Demi-hacer que?-entro por la puerta parandose al lado mio, me ponia nervioso, y ella lo sabia..
Joe-lo que haces ahora..-tome un trago de un vaso de jugo que servi, ella se acerco despacio pero con intenciones malignas lo podia ver..
Demi-esto?!-senti como me abrazo dejando un beso en mi mejilla, sonrei mientras me sonrojaba
Joe-exactamente-al distraerse le robe un beso en la mejilla y asi comenzo una guerra..una guerra donde ambos ganabamos..
Nick-perdon..interrumpo?-mire hacia donde nick se encontraba junto a _____(tn) agarrados de las manos
Joe-oh! Para nada!-mi sarcasmo era evidente a pesar que las risas de Demi llamaban mas la atención
Nick-genial..-era encerio?!habia venido en el momento menos apropiado!!
Joe-Me vengare..-susurre, ______(tn) miraba con ternura a Nick..Demi y yo mirabamos ambas miradas..¿porque no se casan?
Demi-deberian casarse..-comento entre susurro, acaso me habia leido la mente?, la bese en la mejilla justo donde comenzaba a notarse un color rojiso intenso
Tu-pareces un osito cariñosito..-sus risas se escuchaban levemente, aunque al fin de cuentas eran risas
Joe-ven aquí linda!-camine hacia ella estirando mis brazos y encerrandola en ellos
Tu-Joe..puedes soltarme-dijo casi asfixiada, hize caso omiso a lo que me dijo y segui en lo mio-j..oe..-volvio a decir
Joe-si?-dije con indiferencia
Nick-vamos joe! Pareces barney!-me tomo de los brazos safando a ______(tn) de mi agarre-estas bien cariño?-y yo era el sobreprotector? Entonces el era el guardabosques!ella agacho la mirada sonrojada, siempre estaba asi..pero no era casualidad que se encuentre en ese estado justo cuando Nick le decia “algo”
Joe-Demi!!-corri a ella abrazandola aunque su risa se alejaba entre mi pecho y mi brazo
Demi-awww, te he dicho que te amo?-si..pero..unas cuantas veces mas no me dañarian en nada
Narras Tu:
Joe y Demi se mostraban muy cariñosos entre si..hasta que Demi toco un tema que hizo que mi sonrisa se transformara a una expresión de tristeza, ¿Por qué aun no podia decirlo? No habia dejado de intentarlo..pero aun asi era imposible..en verdad queria decirselo a Nick, pero aun no podia..que tonto miedo..
Joe-repitemelo, me encanta oirlo-beso levemente su cabeza mientras Demi apenas decia –Te amo..-observe con discreción a Nick..su mirada era baja y sin animos..
Tu-yo..debo irme-dije rapidamente, corri sin que nadie se de cuenta y Sali lo mas rapido que pude..comenze a correr aunque no sabia bien el porque..¿porque llegaba tarde a mi casa? ¿Por qué mis padres me matarian por salir sin decir a donde? ¿Por qué me entristesia verlo triste por culpa mia? O por el simplre hecho de que aun no podia decir aquellas dos palabras tan importantes?no era que no lo sintiera..en realidad..si lo hacia y cada dia estaba mas segura de ello, pero..este miedo se apoderaba de mi habla y no dejaba que las diga..Sin darme cuenta choque contra alguien tirandome al suelo..
Xxx1-perdon!-pidio con sorpresa, me levante sacudiendome un poco pero al ver adelante mi sorpresa fue aun mayor, Martin?! -____(tn)? – al parecer a el tambien le sorprendia verme..
Tu-que haces aquí?-pregunte recordando aquella ultima que lo vi..
Martin-oh! Estoy bien, gracias y tu? – era claro su sarcasmo, pero la sorpresa me llevaba-estas hermosa!-exclamo casi gritandolo, sentia un leve viento adormecedor en mi mejilla, pero al girar me tope con unos brazos..esto no seria nada bueno..el hecho de estar hablando con Martin y que Nick este atrás, era clara señal de Exilio..
Nick-que haces este tipo aquí?-su enojo no era de omitir, sin embargo a Martin le parecia divertido por su sonrisa evidente
Martin-estoy hablando con _____(tn) o no ves¿?-queria callar a martin de alguna manera lo unico que hacia era provocarlo..
Nick-vamonos..-dijo entre dientes, mire a martin con un rostro severo y serio
Martin-no!-me tomo de la mano impidiendo mi partida, y al parecer eso no le agrado en nada a Nick, pues me tomo del otro brazo tirando hacia el-QUIEN ES EL PARA TRATARTE DE ESE MODO?!-estaba enfadado..era claro..quien era el? El es..oh no! Por favor! Labios no me fallen ahora!
El..el..sentia esas miradas penetrantes en mi, llenandome de presion, tenia panico cuando lo hacian! –un amigo..-escuche la respiración agitada de nick mientras Martin sonreia triunfante alejandose que idiota soy!
Nick-eso es lo que sientes por mi? Una amistad?-gire para verlo..no..queria decirlo..quiera gritarlo..pero aun no podia formar ningun sonido..-entonces..creo que deberiamos tratarnos como tal..-camino alejandose de mi..no! regresa! *haz algo! Lo estas perdiendo!* pero..*VAMOS DILO! O LO PERDERAS!* yo..
Narra Nick:
No queria hacerlo, MALDICION! La ira de verlo con ella me estaba cegando! Era claro que no queria dejarla y capaz después de 10 minutos iva a besarla pidiendome que me perdone la estupidez que habia dicho..no queria dejarla, no lo haria! Pero aun asi seguia caminando..¿que siente hacia mi? Acaso era verdad? Acaso ella me queria como un amigo..? solo queria…saber que ella me amaba..solo eso..
Tu-Nick..-susurro apenas..me dolia verla asi..debia detenerme..queria hacerlo, pero mis puños aun mostraban que seguia cegado bajo el enojo y los celos..-TE AMO!-pare en seco mi caminar, todo paro, todo habia desaparecido..menos ella..acaso..¿habia dicho..-TE AMO!- gire sobre mi hombro corriendo hacia ella con suma felicidad..
Nick-que?-pregunte incredulo, acaso era cierto? Esto no era un sueño?
Tu-te amo te amo te amo te amo!-era encerio! Comenze a reirme como un tonto, aunque..en realidad, eso era un completo tonto! Como pude..dudar..
Nick-mi amor, yo tambien te amo..-ella sonrio con nerviosismo, la tome con ambas manos por las mejillas sonrojadas para poder ver esos ojos..
Tu-Te amo nick..-sus ojos…eran..hermosos, por fin! Los habia visto..veia en ellos tristeza, aunque tambien sentimientos escondidos..esa pregunta volvia a mi cabeza¿Qué ocultaba? Pero ahí estaba..esa sinceridad al decir aquellas palabras..encerio me amaba..y no me quedaria de brazos cruzados para corresponderle el amor que daban sus palabras, su corazon, sus hermosos ojos lo demostraban, tenian un bello color marron que a la luz del sol eran casi color miel oscuro..-yo..-era suficiente..tenia ganas de abrazarla y no aguantaria mas tiempo
Nick-perdon..-susurre con pena, si debia pedirselo de rrodillas lo haria, no queria perderla, y mucho menos quedar como simples “amigos”-encerio..no queria..-suspire debo contralar estos sentimientos..o capaz cometeria el peor error de mi vida..-perdon- volvi a repetir
Narras Tu:
Me sentia tan feliz, lo habia dicho! Sentia como todo era mejor..y aun asi queria volver a decirlo..la unica vez que lo habia dicho..pero ahora comprendia la diferencia..era una joven enamoradiza..y el..tan solo era un amor pasajero..apesar de que me dolio tanto el asunto con Martin..ahora que lo pensaba..jamas lo habia amado..pero ahora…lo decia con tanta seguridad..con toda la honestidad que jamas pense decir..acababa de ser mi primera y unica vez que decia un “te amo” seguro y sincero. Y la persona a quien se la decia..definitivamente era la persona que amaba..y a la unica a quien se la diria.
Tu-No tienes porque pedirlo..te amo nick, y eso jamas cambiara..-susurre con mi cabeza apoyada en su hombro
Nick-jamas te dejare, y sabes porque?-aparto unos cuantos mechones de mi rostro mirandome fijamente-porque soy un egoísta, que aunque me lo rogaras..jamas me alejaria de ti..y…-sentia sus labios con los mios comenzando una danza entre nuestras lenguas, cerre los ojos como si fuese un instinto, sus manos suaves recorrian mi espalda adormeciendo todo mi cuerpo-y porque TE AMO…-apoyo su frente junto a la mia, acariciando con su mano derecha mi mejilla izquierda, y con la otra mano sostenia mi cintura acercandome mas a el..
Gracias a Ti nick..gracias a ti…ya no tengo miedo..a decir lo que solo te puedo decir a ti…”Te Amo”…
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:37

No es el fin..xD todavia.. ^^
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:40

awwwwwwwwwwwwwww k tierno capitulo me encanto en serio y x fin rayita le dijo k lo amaba awwwwwwwwwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 16:24

Siguela!!!!
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 16:44

aawww me encantaa la ideaa de qe tengaa 2da temporadaaa
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 20:16

awww!! morire con tanta ternuraa! *-* me encanto el cap

siguela!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 13:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:39

Hola perdon por
Comentar supper Tarde

aw' se que sonara cursi de mi
parte
pero el cap' me llego en lo profundo de
este Corazon

^^
ahh enserio ??
la rayita le Dijo
TE AMO!!
Enamorada

Que Linda no??
aw'
ame el Cap'
& sabes Martin ¬¬' me hace enojar
Bastante /:

Ok no me hagas caso SIGUELA
porfa Besos
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 16:38

SIGUELAAA!!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 17:23

siguelaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 16:39

CHICAS!!
miles de gracias por sus comentarios!!!!
encerio, mañana les subo ,cap! hoy no pude ni leer las noves...u.u
ni comentar bien..u.u
pero bueno, mañana como es viernes, puedo Very Happy
mañana subo cap, y leer noves que me encantan como:
Mas que hermanos,Por Una Apuesta,del odio al amor,Amor entre hermanos Nick y tu,Lo mejor que me paso después del concierto!!,Desconocidos, Amigos o Algo Mas???, entre muchas otras Wink
otra vez gracias por comentar Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 16:43

ok no te preocupes
esperare hasta
mañana el capitulo
=D =D =D =D =D =D
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 23:10

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 13:38

Chicas! como ya saben, hoy viernes subo cap..
solo tengo que ordenar mi habitacion y listo.
No pude subir(espero qu eme perdonen) porque el colegio pufa, me tiene
a full, es obvio que los profes no me quieren..xD
ahh, y tengo pensado..ehmm, jeje, comenzar dos noves nuevas..una Romantica, y la Otra Hot Twisted Evil jejee xD
bueno, ni idea, aun estoy en duda..
Gracias por sus comentarios!! encerio Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 32 Icon_minitime

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente