| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 22:04 | |
| Excelente capitulo demasiado tierno me encanto siguela pronto | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 22:18 | |
| Siguela Por Dios esta De Lo Mejor | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 22:23 | |
| | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 22:31 | |
| Hola perdon si comento Tarde oh NO tan seguido /: pero aqui estoy dando Lata Otra vez xD ok solo te digo rapidito que la sigas esque me escape para agarrar la Laptop xD & escribirte Ok Besos <3 Perdon por mi comentario tonto pero esque segun me castigaron ¬¬' Ok besos | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 07:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa super hermosa!! *_* | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 14:09 | |
| jajajaja tus dias siempre son extraños creo jajajaja pero bueno aki sperare al capituloooooo | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 14:20 | |
| Jajajajaajaja! tu juro, si te sientas a ver mi dia, seria como vivir una pelicula de Comedia y Drama xD jajaja puffaa, mi amigo ya sabe..la historia que tengo con "nemo" y ya sabe quien es Nemo, hoy se entero..puff, GRITO SU APODO! y justo nemo estaba afuera..se me fue el color cuando lo grito..nooo! yo pense que se alejaria..pero no lo hizo al contrario..nose que paso que cuando se entero de quien es Nemo, hizo que lo abrazara..en teoria me obligo a abrazarlo xD y una amiga que estaba ahi, me dijo despues "Nemo estaba mirando.." yo "siempre lo hace.." ella "si..pero Juan miraba que nemo miraba..y encima juan te abrazaba..y vs le correspondias, cosa que Nemo miro eso.." y yo o.O jajaja pero bueno..espero que no cambie la amistad que tengo con mi amigo..igual no parecio importarle.. Hoy vine con ganas de hablar..nose porque xD jajajaja bueno dejo de aburrir con mis tonterias de cada dia | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 14:25 | |
| jajajaja wow tu amigo si k es como se le ocurre gritar nemo jajajaja antes k nemo no sabe k es nemo jajaja y tu amigo k te anda abrazando creo k lo hace para darle celos como ya sabe k te gusta jajajaja pero bueno tu vida es muy divertida en serio excepto lo de tu amigo pero de ahi si es divertida | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 14:42 | |
| jajajajaja, si bueno..encima hoy me puse mal..porque pense que se alejaria y nose que me pasa..que estoy muy sentimental..y me puse a llorar, un pokito nada mas, y justo viene el y me dice "Por Dios..no llores, no me gusta verte asi..te voy a hacer reir! ehmm viste que batman hace cosas feas con robin?" me entere algo que capaz a el le afecte..y queria hablar con el..pero bueno no se pudo, pero mañana en la maña seguro si ja si quise matarlo, le dije "callate que nemo no sabe que es nemo!" y el se reia mas! yo no sabia que decirle porque lo que le decia le hacia reir aun mas a carcajadas encima fue gracioso como adivino que era el..porque me dijo "como es nemo? o es ese rubio?" yo lo mire con una cara de o.O? el"el chico de rulos de 5to?" yo "no! pero fisicamente cerca.." juan- como es?- yo-aver..ehmm ahora esta sentado..con su enorme trasero - juan-es gordo?- yo-nose..no lo considero rellenito..pero le dice "gordo" asi que ni idea..- Juan-Es alejandro!- y yo -porque no le decis a Nemo que venga aca, y gritale en la cara que es nemo ¬¬- xD | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:03 | |
| Si SIGUELA Y CHICAS YA SE ENTERARON QUE NICK SALE CON ALGUIEN??? | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:12 | |
| jajajaja k malo tu amigo jajaja k diga a nemo k es nemo jajajaja k chistoso jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:16 | |
| no sale con nadie ne realidad ya xk lo vieron con esa chica k ni idea como se llama pero bueno no entiendo xk las fans se ponen asi ya se k ella es demasiado grande si el es feliz déjenlo | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:21 | |
| Yo si dijeron, espero que no pero las fotos dicen otra cosa | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:25 | |
| Yo, de mi parte genial si nick es feliz aunque si soy algo celosita xD y me agarro un paro cuando vi eso sinceramente y no es por mala..pero no los veo como una buena pareja.. seria mejor una nelena o un niley pero bueno.. | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:26 | |
| kien no se coje de las manos con un amigo ahhh? ya x eso no significa k son novios | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:29 | |
| jajajaja tienes razon majo, yo deberia saber bien eso,. | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:36 | |
| BUENO SEA LO QUE SEA, ESPERO QUE SEA FELIZ... EL SE LO MERECE....... AUNQUE DA COSAAAAA..... PERO IGUAL!!!! Y PORFA SIGUE LA NOVE TE LO PIDOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:37 | |
| jajajajaja es muy divertido hablar contigo majo | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 16th 2011, 15:37 | |
| ahahaha! la nove sisisi , perdon! ahora empiezo a escribir jajjaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
|
| |
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|