|
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 13th 2011, 12:45 | |
| Gracias mardeares! si..bueno, ahora..estoy planeando con una amiga, hablar con esa "amiga" para aclarar las cosas..y bueno "nemo" ya.no tiene mejora..no puedo cambiar su forma de ser..asique bueno..me hubiese gustado haberme enamorado de otra persona.. pero supongo que uno no elige de quien enamorarse..creo que precisamente, la nove que escribo trata de eso xD es ironico..xD pero bueno, Gracias por su apoyo chicas encerio | |
| | | JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 13th 2011, 15:18 | |
| Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!!!Porffaa Cap Yaaaaaaaa!!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 13th 2011, 16:42 | |
| Dentro de un rato subo!! sorry chicas, tuve que ordenar mi habitacion y esas cosas..xD | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 13th 2011, 18:28 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 13th 2011, 18:37 | |
| Narras Tu: No podia hablar..pero discutir con mis padres..no habia logrado nada..ahora solo sentia esa pena..no queria irme..ahora que no habia nada de que preocuparse.. Nick-Luna, por cuanto tiempo?-volvio a preguntar..note un tono de preocupacion e intriga Tu-una semana..-escuche un suspiro corto aunque algo raro Nick-dime que hare sin ti una semana?-mi corazon comenzo a latir desbocado sin rumbo sin detenerse.. Tu-Nick..-no podia hablar..me sentia mal..al menos pude hacer que no sea un mes..como tenian planeado mis padres.. Nick-Cuando te iras?-escuchaba ese tono..ese tono de tristeza en su voz, impidiendome hablar Tu-yo..mañana..-encerio no queria irme..pero de nada me servia peliar Nick-MAÑANA?!-grito exaltado Tu-nick encerio lo lamento..-escuche un suspiro de la otra linea..para poder oir el tono de "fin de llamada", me sentia tan mal..estaba enojado..no era mi intencion..tome la maleta que tenia guardada y comenze a empacar mis cosas, sin dejar en pensar cuando volveria..esto era injusto, me quede mirando a la nada con un conjunto de ropa en mi mano, cuando senti unos grandes brazos tomarme por la cintura haciendo que me sonroje con fiereza, voltie mi mirada para encontrar a esos ojos cafe, que solo podian hacer que caiga ante ellos-nick..-susurre Nick-Si no puedo evitar que te vayas..al menos quiero estar a tu lado..esta noche..-susurro tan cerca de mi oido, sentia el latido de mi cuerpo en todo mi rostro..me abrazo tan fuerte..podia sentirme tan bien en sus brazos..recoste mi cabeza en su hombro, esto no era lo que esperaba.. Nos recostamos en mi cama para hablar, sus anecdotas me habian robado sonrisas, sus caricias suspiros, y su mirada..aquella mirada tierna..que haria sin aquella mirada? lo abraze por la cintura que importaba si era desubicado! queria llevarme algun recuerdo de el..el correspondio a mi abrazo y asi quedamos dormidos.. Narra Nick: que mas podia hacer? la tenia en mi brazos con los ojos cerrados respirando apaciblemente, los rayos del sol iluminaban su rostro, haciendo que cierto brillo especial saliera de su escencia, acaricie levemente su mejilla, ella modelo una suave y tierna sonrisa en su rostro Tu-No quiero irme..-susurro aun en mis brazos, yo tampoco..no queria..ni que se levantara Nick-yo tampoco-comente resignado Tu-sabes..que esto no es un "adios" no?-sonrei ante su pregunta Nick-no luna, volveras no?-dije esperando su respuesta, ella abrio los ojos mirandome con una sonrisa Tu-sabes que si..-senti como tomaba fuerza su abrazo.. Tp-_______(tn)!!! vistete y vamonos! ya casi es hora!!-bese su cabeza mientras frotaba su espalda Nick-te vere en el aeropuerto linda..-ella suspiro mientras se dirigia al baño..la tome de la muñeca para hacerla girar y asi encontrar sus labios rosados..que adictivo se volvia! la tome de la cintura casi haciendo que no toque el piso, ella me tomo de el rostro mientras sus suaves manos pasaban por mi cuello hasta mi hombro..sin darme cuenta la tenia acorralada a la pared, tomaba desesperadamente de mi, haciendo que inconcientemente me exitara su tacto..*desde caundo piensas en esas cosas?* ella me hace sentir cosas que jamas pense ni hise.. Narras Tu: Todo se iva subiendo de tono, por alguna razon queria sentir su tacto por todo mi cuerpo..por Dios! jamas pense cosas asi! que te pasa ______(tn)!! sus manos ivan tomando el control de mi cintura subiendo mi remera poco a poco..dejando desnudo mi abdomen..sentia esas manos suaves erizar mi piel, sin querer deje salir un pequeño gritito, que segun le llamaban "gemido", ya no habia ningun espacio de nuestras bocas que no hayamos explorado, sin embargo cada beso era como si fuese la primera vez... tp-________(tn)!! vamos hija!-grito desde afuera de mi habitacion, pero no prestamos atencion y seguimos con aquella perdicion *niña piensa! esta mal! tu y el tienen una promesa!* la promesa es cierto!pero..*no me digas que..* que..*acaso le entregarias algo tan importante?* yo..si.. sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, donde aveces paraba en ciertos "sectores" sentia recorrer su manos bajo mi remera por mi espalda, haciendo que arqueara mi cuerpo ante el suave roze...la respiracion ya no existia..sentia como sus besos bajaban poco a poco Tu-Nick..-susurre aunque parecia mas..un gemido que otra cosa.. Nick-perdon..-dijo entre cortado, sentia el calor venia a mi rostro quemandome poco a poco..mire hacia el suelo con verguenza..no queria parar..pero aun asi debia hacerlo.. Tu-no..nick..es..-suspire sin poder dirigir palabra alguna Nick-Perdoname si?-tomo de mi menton para depositar un suave y dulce beso en mis labios tp-voy a entrar si no sales niña!-grito ya fastidiado, nick sonrio triunfante y salio por a venta justo cuando mi padre abrio la puerta-no quieres tardar otra vida mas?-me pregunto mientras yo solo reia sonrojada, entre a cambiarme en 5 minutos en el baño pero al peinarme una coleta descubri algo que capaz...todos se darian cuenta..nick me habia dejado marcas en el cuello! y no eran simples marcas pequeñas, eran unas marcas evidentes de esos delatores "chupones" en el cuello, que le diria a los demas? *que un vampiro intento atacarte.. " seria combincente pero los vampiros no viven por aqui ¬¬ deje mi cabello suelto tapando las marcas rojisas en mi cuello, gracias a Dios hacia frio asi que tuve que ponerme una bufanda.. Sali callada hacia el auto de mis padres, aun seguia sonrojada al llegar al aeropuerto.. xxx1-Vuelo 76 hacia ______( tp) por favor diriganse hacia la terminal 9 muchas gracias-decia una voz femenina Tp-Ya es hora..-dijo tomando la silla de ruedas de Marie, mientras mi madre caminaba con los boletos de avion xxx2-ESPERA!-oi un grito desde atras, gire sobre mi lugar y ver llegar enfrente mio a nick, capaz era una imagen que me ayudaria a soportar esa semana.. Tu-Nick!-dije abrasandolo -gracias a ti tendre que usar bufanda por todos lados-susurre escuche una risa en mi oido ¿Acaso no sabia en que lio me habia metido? Nick-tomalo como una aviso para los chicos que tienes a alguien que te espera aqui..-susurro correspondiendo aun mas a mi abrazo Tu-que acaso no confias en mi?-comente mientras me safaba de su agarre, mis padres nos veian, asique debiamos desimular.. Nick-claro que si, pero no confio en ellos..-comento entre risas xxx3-GENTE! PERMISO!-vi como Joe empujaba a nick para abrazarme, rei entre su agarre-linda, me visitaras apenas vuelvas no? -dijo bajandome Tu-Claro que si!- rei, mientras joe me dedicaba una sonrisa comprensiva y "derretible" ante algunas chicas.. xxx4-que buena amiga! se va y ni me avisa!-gire a ver a Rochi, junto a Sel, Demi,Cris y Dan, corriendo, me abrazaron todos, Rochi me habia dicho que la llamara para contarle como me iva, Sel, ella bueno..se emociono y se puso a llorar, mientras que Dan..aprovechaba la situacion y la abrazaba, Demi, sonrio feliz regalandome su pulcera para la suerte, y una enorme sonrisa de las que solo ella podia dar.. Cris-Bien, esto es solo un "hasta pronto" -comento abrazandome Tu-Claro que si bobo-susurre en su hombro Cris-Saluda a Peter de mi parte..a Tomas, Pablo y Barbi..-me dio un beso en la frente como un hermano-me llamaras no?-dijo tomandome de las mejillas Tu-No creo..estare ocupada..-trate de decirlo con indiferencia Cris-me llamaras, y es una orden -sonrio, vi como mis padres me alejaban poco a poco de mis amigos..de el..de nick...me sente del lado de la ventana en el avion..veia saludar a mis amigos, a nick..y de prontro..se paso por mi mente la idea mas aterradora..¿y si en el tiempo de mi ausencia..el se enamoraba de otra chica? sabia que lo que el llamaba "amor" no duraria..porque no existe..pero..se olvidaria de mi? por un simple viaje? cerre mis ojos tratando de no pensar en aquello. Al abrirlos vi como el avion aterrisaba aun de dia, el sol estaba brillando radiante, si, ya habia llegado a ______(tp). Llegamos a mi antigua casa..desempaque mis maletas algo cansada y resignada..solo faltarian 6 dias..los estaria contando.. Tm-hija, ven, son visitas!! barbara,tomas y peter estan aqui-dijo con una sonrisa, aquellos amigos, barbara y tomas, eran amigos en comun con Cris, en cambio Peter..era un amigo..que conoci por Barbi, hace ya mucho que no los veia.. Sali de mi habitacion hasta llegar a la sala de estar, Barbi estaba cambiada..era ya toda una modelo..con una sonrisa contagiosa, Tomas..bien..pues habia crecido..ya no era aquel chico de bromas y jugadas contra chicas..y Peter..estaba sentado con una sonrisa resplandeciente, feliz, que alegraba a cualquiera. Narra xxx1: Ella se acerco a mi para saludarme, habia cambiado, sabia que habia pasado por muchas etapas, antes era la niña risueña y soñadora que siempre me habia interesado, despues ya no sonreia con frecuencia..pero aun asi era bella. y ahora..era toda una mujer..tenia ese hermoso cabello ondulado de color negro largo que adornaba su espalda, sus ojos como siempre desviandolos para que nadie viera la hermosura que contenia en ellos, las mejillas sonrojadas como siempre, y sus labios..se mostraban tan delicados e indefensos, eso no era bueno, nopara mi. Tu-Hola!-sonrio haciendome quedar como un tonto por quedarme embobado con su sonrisa xxx1-Hola! mira como estas..hermosa!-exclame sin darme cuenta con toda la sinceridad, volvi a ver su sonrisa avergonzada, barbara se acerco a ella para abrazarla despues de gritar y saltar Barbara-_______(tn) HACE MUCHO QUE NO TE VEO..!! POR DIOS ESTAS HERMOSISISISISISISISISIMA! - concordaba con ella completamente xxx1-sera mejor que la dejes respirar-dije observando su agarre de ella Barbara-callate que te mueres por estar en mi lugar!-mire su mirada desafiante llena de triunfo xxx1-......................... Gracias por comentar chicas!! encerio!! espero que les guste el cap, si puedo mañana publico otro cap, naaa si puedo no, mañana VOY a publicar otro cap pero a cambio me gustaria ver muchos comentarios Gracias denuevo besos y suerte | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 13th 2011, 19:13 | |
| sta increible el capitulo me mato de risa lo de un vampiro intento atacarme jajaja yo si creo en los vampiros adorod los libros de vampiros bueno creo k me devie del tema jajajaja y k lindo Nick awwwww lo adoro jajajaja y kiero saber kien es el chico =D siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 13th 2011, 19:25 | |
| | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 01:21 | |
| Excelente capi ... porqe ya no sigues juntos para siempre? esa nove iwal es buenisima buenoo ... sigue pronto ambas noves jaja saludos | |
| | | florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 05:33 | |
| wuuau una semana sin nick? no lo soportaria :S
SIGUELAAA!! | |
| | | JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 10:25 | |
| Holaa Me Encanto El Cap Estuvo Genial Nick Es Tan Awwww!! Bueno Comtinuala Esta Genial. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick. Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.Siguela Por Fa , Por Nick.
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 10:49 | |
| Chicas: GRACIAS POR COMENTAR , ENCERIO HOY LES PROMETO CAP aunque me encantaria ver muchos comentarios mas cuando vuelva ahora no puedo escribir cap porque se acuerdan de esa "amiga"? bueno con mi otra amiga, decidimos hablar con ella, para arreglar las cosas.. y bueno, como prefiero la PAZ a la guerra, espero que todo se arregle y se vuelva a lo mismo que antes.. pero les PROMETO palabara de jonatica ! como me encanta decirlo DEESNME SUERTE PARA QUE TODO VUELVA A LO DE ANTES CON ELLA! ahahahaha y swettdream, hoy sigo con las dos, noves, solo que a "juntos para siempre" les subo maraton por no seguirla hace puffa años xD y esta nove..estoy pensando en que tenga 2da temporada..nose, les gustaria? diganme asi lo concidero porque en realidad depende de ustedes no voy ni por la mitad de esta nove..y ya estoy en la pagina..49 o.o xD bueno, eso era todo, ahaha me encanta mi estado de "jaz_n_n casada con..(foto de nick) " jajajaja no me canso de verlo jajaja estoy algo lokita perdon xD bueno, en realidad esto es lo que pasa cuando te levantas y lo primero que ves es una fotografia de los jonas xD eso o soñar con ellos :s jajajaja GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ENCERIO MUCHISIMAS GRACIAS! suerte y besos! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 10:58 | |
| QUE LOCO LO MIO ME LA PASO PASANDO PAGINAS!! JAJAJAJAJAJA PAGINA 50!!! https://www.facebook.com/home.php#!/hoopeiinmuussic agrenme!! mi face es : Jazz Velasquez | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 13:15 | |
| wiiiiiiiii vamos a tener maraton de la otra nove wiiiiiiiiiiiiiiiiii y claro k kiero segunda temporada de para derretir el hielo me encanta la idea siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 17:56 | |
| YA LLEGUE!! se arreglaron las cosas con mi amiga.. uff, no saben en un momento me saco de quisio..pero bueno! xD ya todo se arreglo..aunque estoy con dolor de cabeza.. pero me cambio de ropa y subo caps a las dos noves, lo prometo | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 17:59 | |
| k bien k se arreglo todo con tu amiga en serio y wiiiiiiiiiii vamos a tener capitulos jajajaja | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 21:07 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 21:08 | |
| SIIIIIII SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIII!!! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 23:31 | |
| Chicas lamentablemente por problema de horarios en mi pais :p no puedo seguirla encerio mil disculpas.. encerio! mañana les subo doble cap lo lamento encerio.. pero mis padres quieren que duerma y eso. besos suerte y denuevo perdon! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 14th 2011, 23:35 | |
| oki odio cuando me mandan a dormir pero bueno voy a sperar capitulo | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 13:30 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 15:09 | |
| ..:::Dos Sobrevivientes:::.Narras Tu: Babara no dejaba de abrazarme, estaba feliz, apesar que solo sonreia a su emocion..habia cambiado en este tiempo..parecia toda una modelo..aquel cabello rubio largo resaltaban su sonrisa alegre y contagiosa Peter-barbara callate!-se defendio peter, en verdad me habia perdido, no sabia de que hablaban..pero mi atencion se concentro en Peter..aquella sonrisa podria iluminar cualquier rincon oscuro, jamas me habia puesto a ver que podria ser esa clase de chicos por el cual las chicas seguian..se habia cortado el cabello desde la ultima vez que lo vi, y ahora tenia cierto brillo en los ojos..
Sabiamos que tenia "admiradoras" de sobra..pero algo que jamas supe de el..era porque jamas les prestaba atencion..hasta recordaba que la chica mas hermosa de su colegio le habia pedido nerviosa si podrian salir, pero el siempre rechazaba las ofertas..sin embargo siempre me habia hablado sobre una hermosa chica que siempre le habia atraido, no por su evidente belleza, sino por su hermosa personalidad, o eso me habia dicho, pero los años pasaron y capaz ya estaba acompañado por alguna bella modelo..Tomas estaba que reventaba de la risa, rojo como un tomate se carcajeaba tomando de los hombros a Peter, en lo que este le dedicaba una mirada amenazadora. Tomas-dime _____(tn) por cuanto tiempo te quedas esta vez?-pregunto aun entrecortado por las risas Tu-Una semana..-comente siguiendole la diversion Barbara-TE TENGO QUE CONTAR MUCHAS COSAS!-me sento a su lado, al parecer ya estaba bien acompañada..pues en el tiempo que no estuve me conto que se estaba especialisando en Comunicaciones Sociales y le encantaria tener un Club Nocturno como para bailar con espectaculos y eso, que durante el tiempo que no estuve, Tomas se le habia declarado con unos ramos de rosas y componiendole una hermosa cancion..habia llevado ya..3 años de noviazgo. Mientras que Tomas, mi buen amigo, tenia una banda de musica, me conto que ahora hacian presentaciones en clubs, que tener una cadena de hoteles habia sido su sueño..y que el amor de su vida era la chica gritona que yacia a mi lado. En cuanto a Peter..lo encontre algo nervioso, me conto que rara vez iva a visitar a sus parientes lejanos en L.A, apesar que le gustaba mas estar en ______(tp). Que aun la chica de la cual me habia hablado seguia en su corazon y apesar de eso..ella no se habia dado cuenta, pero que planeaba decirselo. Tambien me comento que por ahora sus planes no estaban seguros.. Peter-y que hay de ti?-pregunto al terminar su relato Tu-yo? pues..nose que contarte, aun sigo en la secundaria..aunque tan solo me falta un año..ah! si! Cris les manda saludos..por cierto y Pablo?-pregunte sus rostros me observaron con una enorme sonrisa Tomas-esta casado!-grito casi dejandome sorda Tu-que? el chico mas mujeriego que conoci casado?!-me sorprendi causando risas a peter y a barbi Tomas-le llego el amor..y tu sabes..cuando te atrapa te atrapa..-mire como le dedicaba una mirada llena de ternura hacia barbi mientras ella entrelasaba su mano a la de el Peter-tu no estaras casada no? -comento haciendo carcajadas junto a Tomas Tu-Aun no..-sonrei timidamente Barbi-algun chico?-pregunto me sonroje sin control haciendo que todas las miradas se vayan a mi, la situacion paso a estar tensa y seria-NO PUEDE SER Y NO ME LO HAS DICHO?!-se cruzo de brazos aparentando ofensa Tu-porque recien llegue, lo olvidas?-ella me sonrio picaramente mientras olvidamos que los chicos yacian ahi sentados escuchando con como diria Demi "orejas de Dumbo" Barbi-Nombre!-pidio en explicacion Tu-no te he dicho si o no..tu has sacado tus conclusiones..-comente entre risas..era verdad aunque si habia alguien pero eso queria hablarlo con ella a solas..pues me incomodaba hablar de chicos..y mas si dos chicos estaban escuchando atentos.. Los dias pasaron muy lentos..ya solo faltaban 3 dias para volver..lamentablemente internet no tenia..y mi celular..lo habia perdido, no podria estar mas incomunicada. Pero asi era, y sabia que estaria en problemas cuando volviera. aunque no sabia con quien, Con Rochi, Cris o Nick, por no llamarlos..ni dar señal de vida. Por suerte salir con Barbi por las calles de _______(tp) me habia servido de algo, salir de compras a pesar que no era de comprar muchas cosas..salir a carnavales, o al cine..Tomas y ella aveces venian conmigo y con Peter, era algo incomodo verlos muy cariñosos, mientras en mi menta jamas se habia ido nick, era algo frustrante..y volvian mis pensamientos que solo me entristesian..capaz...ya estaba mejor acompañado..tal vez ahora yo formaba parte de un pasado..Tomas aveces me invitaba a escuchar a su banda, era fantastico! tenia mucho empeño en hacer que escuchara todas sus canciones..mientras que Peter..habia estado extraño..no me hablaba mucho..tan solo con "si" o "no" o una simplre acotasion, siempre estaba pensativo e ido, parecia no estar en este mundo.. Ahora me encontraba empacando denuevo mis cosas..ya era tarde y no queria esperar..adoraba ______(tp) pero queria volver..volver a verlo..a oir su voz.. Llegamos al aeropuerto casi corriendo Marie ya no tenia aquel yeso, asi que solo caminaba, mi madre volvia a estar con los boletos en manos y mi padre con un pequeño bolso Barbara-bueno, nos veremos otra vez, o mejor aun..yo hire a visitarte!-me abrazo de manera acogedora para al final separarse y devolverme una sonrisa Pablo-niña latosa!-me grito como siempre lo hacia desde que nos conocimos-te extrañare!-no habia hablado mucho con el, pero el volver a verlo a el y a su esposa me puso feliz, saber que ya estaba con la mujer que habia capturado su corazon y tan solo sacar lo bueno de el..eso era lo suficiente para confiar en que su vida seria fantastica desde aquel momento Tomas-no llores!-me grito sollosando, rei con verguenza mientras yo lo abrazaba-QUE NO LLORES TE DIJE!-me grito aun mas, mientras barbara reia conmigo y lo abrazaba Peter-yo..-bufo con una sonrisa para tomar mis manos entre las suyas-si vuelvo a ir donde mis tios..te visitare..-comento, estaba algo nervioso..me hubiese parecido extraño hace tiempo, pero como desde que llegue estaba asi..no me preocupe mucho-te extrañare linda-me abrazo casi un largo tiempo. Subi denuevo al avion para irme de regreso, el vuelo se hizo largo y estresante, pero dentro de unas horas por fin habiamos llegado. Al llegar a casa deje mi maleta encima de mi cama y baje a toda prisa para irme..sin darme cuenta no habia olvidado el recorrido hacia la casa de Joe..respire hondo queriendo calmar los latidos de mi corazon..tome el valor suficiente para tocar la puerta, a el instante que toque la puerta se abrio dejando ver a Joe quien tenia a Demi de la cintura, Demi grito llena de emocion besandome en las mejillas, Joe me tomo de la cintura alsandome y girando en circulos Joe-CASTIGADA!-grito severo Demi-SEÑORITA PORQUE NO SE COMUNICO?!-decia señalandome con la mano mientras otra se posaba en la cintura Tu-lo lamento encerio, pero mi telefono ha desaparecido..y internet no habia..-ambos me abrazaron dejandome casi sin respiracion Joe-bien, de nosotros de libras, pero alguien se enojara..-comento como un niño, lo mire a el y a Demi que tenian la mano entrelasada, Demi se sonrojo furiosamente al instante Tu-Diganme que si..-sonrei a lo que demi volvio a brincar y Joe solo rio mostrando aquella perfecta dentadura.. Joe-shh!! espera..ven!-susurro tomandome de la mano, subimos los tres con cuidado las escaleras hacia arriba no sabia bien que pasaba pero seguirle el juego a Joe siempre habia sido divertido.. Narra Nick: Joe no dejaba dormir! intentaba escuchar musica o algo para distraerme pero mi cabeza solo en ella martilleaba muchas preguntas..¿donde esta? ¿llego ya? ¿porque no llamo? ¿acaso de olvido de mi? ¿porque no dio ninguna señal? ¿a quien conocio? la semana sin ella habia sido un terror, Joe no me ayudaba en nada ultimamente.. Flashback: Joe comenzo a preparar la cena mientras yo arreglaba la mesa para poder cenar, pareceria vidas desde que ella se alejo por aquel avion.. Joe-que pasa bro?-me di cuenta que ya estabamos sentados comiendo..o al menos el Nick-estoy..preocupado..-dije sin animos, el me miro de manera extraña e interesada Joe-ella no ha llamado..Rochi no ha hablado con ella, y esta que quiere matarla..:p Cris..bueno tampoco dice haber tenido alguna comunicacion..pero seguro debe tener una buena excusa por ello..-cris..con cris las cosas habia vuelto a ser lo que eran..aun mejor..ahora el y yo saliamos con Sel Rochi Dan Demi y Joe, o venia a mi casa a escuchar musica o jugar videojuegos..pero aun asi ella seguia en mi mente, y creo que el entendia bien aquello..-capaz hasta se encontro un chico! - sentia esas ganas de matar a Joe por sus comentarios, se queria ayudar no lo hacia para nada! -oh un chico la encontro a ella..-susurro tenia mis puños listos para emplear..joe al notarlo sonrio satisfactoriamente-que bobo! es mi hermana tonto! ella solo va a tener ojos para ti..vamos nick! deberias ser mas seguro de ti..-volvio a tomar una gran porcion de comida para atragantarse con ella.. Fin del Flash Back Me sente al rededor de mi cama para poder estar tranquilo..pero nada funcionaba..escuche como la puerta de mi habitacion se habria dando a entrar a Joe Joe-aun con ese humor? ya va a llegar..-comento comprensivo, como hacia para aparentar que no le importaba? Nick-al menos una llamada..-dije de mal humor, solo oir su voz podia alegrar los vacios dias sin ella.. Joe-que pasaria sin ella..encuentra a otra..-que clase de hermano era Joe? acaso estaba riendose?! Nick-JOE SI VAS A VENIR CON "BUENAS NOTICIAS" PUEDES IRTE POR DONDE ENTRASTE!-dije furioso señalandole la salida, un ringtone comenzo a sonar entonces, era el telefono de Joe, con el dedo indice me hizo un gesto de "un minuto" para sonreir y contestar Joe-hola?...sisi..aja..amm..claro que no! jajaja..si? woooow..no!..si ahora te paso!-joe me acerco el telefono a mi rostro, mientras le daba la espalda a el y a la puerta Nick-hola-dije de mala gana, joe si sabia como fastidiarme.. xxx1-Hola gruñon-aquella voz...esa dulce voz! sonrei de nuevo a pesar del evidente humor que tenia que ella se habia dado cuenta Nick-Luna!! PORQUE NO LLAMASTE!-la regañe sabia que era duro con ella..pero no llamar ni dar alguna señal...era el peor castigo que podria haber recibido Tu-perdon, encerio! pero mi telefono se perdio..y no me podia comunicar..-susurro me hacia tanto bien volverla a oir Nick-Cuando volveras?-escuche un suspiro de la otra linea..no..ese suspiro no era bueno.. Tu-Nick..me quedare..-aquellos latidos desenfrenados que comenzaron al oir su voz ahora habia parado repentinamente Nick-que..que?!-no sabia si joe aun escuchaba..y si asi era que hablara con ella para que vuelva Tu-nick..tienes a muchas personas contigo..-su voz era triste..pero no tanto como la mia.. Nick-dime que no estas hablando encerio..-apenas pude decir, esperaba que fuese una broma o algo asi..no me importaria..pero no queria que se vaya.. Tu-nick mira a tu alrededor..-cerre mis ojos sin querer hacerlo-por favor..-gire para darme cuenta que estaba ahi ella..con una mirada triste, el telefono de casa en su mano, y una debil sonrisa..se habia vuelto mas hermosa..o era el hecho de no verla por una semana?no..ella se habia vuelto definitivamente hermosa.. La felicidad inundaba todo mi ser, olvidando todos mis problemas en la semana..ella me abrazo con fuerza a lo que yo correspondi..hundi mi rostro en su cabello perfumado olor a coco, su suave y endulsante aroma ahora era lo que queria sentir, sus brazos me abrazaban con necesidad mientras sus manos temblaban, y su respiracion se sentia en mi espalda, sonrei con entusiasmo y suma felicidad, sin embargo note que estabamos solos en mi habitacion con la puerta cerrada Nick-te extrañe tanto..-susurre en su oido con la necesidad de volver a oir su voz Tu-y yo a ti..-sentia como su aliento chocaba con mi hombro haciendo que una descarga que habia necesitado me estremeciera. me aparte para tomarla de las mejillas y por fin! hacer lo que necesitada, lo que queria, lo que era vital y aun no comprendia como seguia con vida sin aquello, hundi con desesperacion mis labios a los suyos dejandolos indefensos, pero al poco tiempo dio paso a una batalla entre nuestras bocas. me tomo de la nuca como solo ella solia hacerlo, mientras yo la tomaba de la cintura para poder adaptarla a mi cuerpo, no parariamos por nada..lo sentia..ella tambien habia extrañado estar conmigo y capaz era eso lo que mas me insitaba a ahogarme en sus labios.. Narras Tu: Podia sentir que volaba..si..era el, sus besos, sus caricias, sus labios, era el! ahora lo tenia conmigo, era ahora que estariamos juntos sin algun impedimento, podia sentir como con delicadeza recorriamos cada rincon de nuestras bocas, no me alejaria jamas de el..ya no. Lo habia extrañado contando los dias para volver a verlo..cada segundo era una perdicion y el recuerdo de su intensa mirada me perseguia en sueños vacios si el no estaba a mi lado..Escuchar su voz por el telefono era la mejor medicina a mi enfermedad..pero me arrepentia tanto..el escuchar su tristeza por una simple broma de Joe era..como si su tristeza fuese la mia..no podia...me sentia tan vulnerable al verlo asi..pero me alegro de haber estropeado el plan de Joe...pues ahora lo tenia conmigo..disfruntando de sus carias de sus besos de su..de el.. Habia sido a una sobreviviente sin su presencia, sin su voz... | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 15:48 | |
| siiguela q buen cap | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 19:36 | |
| wow k tierno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 15th 2011, 21:21 | |
| hola puedes catalogarme como la peor lectora de la vida! lo se. no se como rayos paso pero deje de recibir notificaciones, yo antes estaba pendiente del foro, las wn, pero ahora con las clases no puedo hacer casi NADA! igual aqui estoy y me he puesto al dia! nunca dejare de decir que me encanta tu nove, y que es hermosisimaa!!! a partir de hoy, no me perderé o tratare de no hacerlo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
| | | | "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|