Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:55

JAJAJAJAJAJAJA
claro estaria mejor vestida y peinada xD
sin ofender a Einstaien..con muchiiisiimo cariño lo digo :p
jejeje, no tuve el placer de hablar con el, pero igual xD
JAJAJAJA recien lo vi jajaja,
me harias el favor de mi vida si haces q mis profes dejen de darme tareas u.u
pero bueno...ellos no me quieren, lo se u.u xD

AnglikN'Jonatica:
es verdad, pero bueno, que se le va a hacer...lamentablemente pasa mucho eso, y
se podria decir que yo lo se bien, no porqe no lo valore, (en realidad si lo hago) xD pero
han pasado varias veces que piensan que no valoran algo de uno. Pero bueno,
Gracias a Dios exiten Buenas personas que saben valorar lo que uno tiene, y esta feliz con eso Very Happy

Ahora no puedo subir ninguna de ninguna nove u.u Perdon, Mañana en la tarde, sigo con: Juntos Para Siempre, Te enseñare a Amar, Una semana de Amor, y Para Derretir el Hielo. (woow jamas pense tener tantas noves xD) ahora no puedo, porque tengo que estudiar para un examen de mañana en la mañana, y si no apruebo, bueno, chau internet, y no podre subir capz mas que una vez por semana, y una nove por cada semana u.u eso y me quedaria sin musica, y prefiero estudiar hasta que mis ojos lloren :p y que no suceda eso. Deseenme suerte para mañana! Wink
Gracias por sus comentarios chicas, y me reanimaron mucho el dia.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:58

ok esperaremos hasta
mañana los capitulos
y espero k te vaya muy
bien en tu examen =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:00

Muchiiisiiimas Gracias Majo! Very Happy tendre que desvelarme u.u porque aqui en mi pais son las 8 y yo me debo dormir a las 9 y no abri ni la carpeta! Surprised pero bueno con tal
que seguir con internet musica y poder escribir...no importa Razz
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:05

jajajaja de nada aca son las 6 de la tarde pero bueno
y suerte =D
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 21:38

SIGUELAA!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 07:02

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 09:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:50

siguela amiga!!! siguela!! Wink pleaseeeee!!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 14:07

siiiigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 15:32

Chicas, dentro de un rato sigo las noves, ahora estoy ordenando mi habitacion,
espero me perdonen u.u
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 17:09

oki aki espero =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 18:01

Listo, ya comienzo a escribir para toooodaass las noves que tengo jejee
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 18:52

wiiiiiiiiiiiiiiiii a ki stare esperando =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:29

..::::Confesiones::::..

Narras Tu:
Como no me habia dado cuenta antes? Sabia que martin no cumplia con su parte del trato, de solo ser amigos..y eso era un peligro..aunque en parte debia agradecerle, porque si no hubiese pasado eso, capaz no le hubiese dicho a nick que lo amaba.. "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 839642

Martin-y? es cierto?-susurro, mire a Rochi a mi lado estaba tan atenta que no se daba cuenta de en que lio estaba
Tu-si-centre mi mirada al pisaron, sabia que tenia una enorme sonrisa en el rostro, y por la mala cara de Martin, lo confirmaba, pero que bien se sentia decir que si eras la novia del chico perfecto...
Martin-porque?-esta conversacion, no terminaria en nada, y de eso estaba segura, pero el queria seguir insistiendo, y como lo conocia, sabia que no pararia hasta conseguir una respuesta.
Tu-Porque lo amo, porque mas?-comenze a anotar los campos de conductas que el profesor Carlos anotaba en el pizaron
Martin-pense que estabas de novia con esee Daniel-rei en voz baja, al parecer el era uno mas del monton que lo habia creido
Tu-Pues, ya ves que no..-la indiferencia de mis palabras me sorprendia, pero no queria hablar con Martin, quien lo entendia? pues yo no, nos habiamos hecho daño mutuamente, pero no queria seguir asi, ahora era feliz con Nick y no dejaria que el pasado vuelva a atormentarme.
Martin-asi que le dices lo mismo que me decias a mi? wow, la misma tecnica!-el timbro sono haciendo que todos salieran, incluso Rochi, no sabia si se habia dado cuenta de que era el con quien hablaba, su comentario me dolio tanto...*como te pudiste enamorar de alguien asi?* me sentia decepcionada, realmente no era lo que yo alguna vez pense...y ahora lo confirmaba, el y sus amigos eran tal para cual. de eso ya no tenia duda.
Me levante con la mirada llena de tristeza, ¿jamas pensaba en lo que decia o hacia? el enojo se apoderaba de mi, intente irme pues ya nadie quedaba en el aula, pero el me detuvo, no queria hablar, el enojo que sentia era inmensamente grande, y provocarme no seria muy buena idea...
Martin-que? le mientes igual que a mi? eso haces? le mientes cuando le dices "Te amo"?-esa fue la gota que revalso el vaso, sentia la ira correr por mis venas^*tranquilisate*
Tu-Sabes que Martin, eres un completo idiota, y tu sabes muy bien que jamas te menti respecto a eso, ni en ninguna otra cosa, ¿Acaso sabes que pase cuando me sentia mal por no decirte como empezo esto? o como crees que me senti cuando te alejaste? dejame decirte que no estaba sonriendo como tu lo hacias ! ni le conte la historia a nadie como tu lo haces! y la gran diferencia entre Nick y tu! es que se que Nick jamas seria como tu! yo lo AMO y eso no va a cambiar, a diferencia de ti, el se quedo a mi lado en los momentos mas dificiles, y yo estare para el cuando me necesite. Nose ni porque te explico esto! si tu no lo entiendes! no sabes que es arriesgarse por la persona que ama!-veia su rostro rojo, tal vez realmente me habia pasado con lo que dije, pero debia pararlo; pase con mis libros en manos por los pasillos, otra vez venia ese dolor en mis hombros y el pecho...*no es nada..* si solo estoy algo tensa...camine hacia mis otras clases, y asi concurrio el dia, tranquilo, pero no habia visto a Martin en el resto del dia; La ultima clase era de Organizaciones en Empresas, que lio! Selena era una mente corportiva, la favorita de la profesora, pero yo era un cero a la izquierda.
Al salir de el aula, casi dormida, un grupo de chicas con gestos penetrantes venian a mi
xxx1-vaya vaya! tenemos a la gran mentirosa! o mejor dicho, la Reina Fria! su majestad!-Noemi seguia igual que antes, pero no podia evitar recordar esos momentos que teniamos juntas, los sueños, las peliculas, las salidas...eramos amigas en un tiempo...¿Ella recordaria aquellos tiempos? no lo creo, pues al menos no me trataria de esa manera..pero no lo entendia, ¿porque lo hacia? si ella fue la de la idea, si fue ella la que lo comenzo, y al momento de aclarar las cosas...solo dijo que no tenia nada que ver...
Tu-permiso-pase entre ellas ignorando sus gritos, este no era mi dia, lo sabia, me sentia tan mal, tan decaida, tan derrumbada..intente ver el reloj que estaba a veinte pasos de la puerta, no podia ver bien la hora..*porque el reloj no se queda en su lugar?* sacudi mi cabeza, algo mal pasaba tal vez..? no, solo era mi imaginacion, tenia tiempo aun...camine casi como un prisionero apunto de sufrir su condena.
xxx2-Hola mi amor..-unas suaves manos se aferraron a mi cintura, esa sensacion! estaba segura de que era aquella persona que amaba tanto
Tu-Nick!-lo abraze cuanto pude, solo queria estar asi con el, lo necesitaba tanto...
Nick-cariño, te pasa algo?-levanto mi rostro con su suave mano, sonrei al verlo...toda la preocupacion que habia sentido hasta entonces...se habia evaporado...
Tu-no quiero volver al colegio!-dije entre su pecho volviendo a abrazarlo
Nick-ocurrio algo?-pregunto preocupado correspondiendo el abrazo
Tu-si, que es un completo calvario el no verte!-escuche su risa encima de mi cabeza, era verdad, su ausencia se hacia presente por cualquier lugar...
Nick-te necesitaba..-susurro haciendo que me estremeciera por completo, me tomo de la mano contandome como le habia ido en el dia, y la cantidad de cartas de aceptaciones a universidades que habia mandado.
Subi a su auto, en el asiento del copiloto, sentia esa opresion en el pecho, *cuando lleguemos a casa tomare un calmante* el siguio hablando y comenzamor a reirnos por la cantidad de cosas que debia hacer pero no hizo...
Estaciono su auto enfrente de mi casa, suspiro mirando hacia la nada,esa mirada...se veia triste, pero no perdia ese encanto hechizante.
Nick-otra vez..tenemos que despedirnos..-sonrei levemente para no demostrar que a mi tambien me entristecia, lo que menos queria era alejarme de el...
Tu-Sera momentaneo..-giro para mirarme y acariciar mi mejilla-Te amo..-susurre, esos encantadores y dulces labios hacian presion en los mios, habia extrañado tanto el sabor de sus besos...tiernos, con tanto amor, dulces, y suaves besos...
Nick-yo tambien te amo cariño-cerre los ojos poniendo mi mano encima de la suya que aun seguien en mi mejilla...¿porque no podia quedarme con el?
Sali del auto caminando hacia la puerta, nick estaba a mi lado hasta que sonrio...
Tu-que se te ocurrio?-pregunte divertida al ver su expresion
Nick-creo que..podria saludar a Marie..y quedarme en contrabando..-rei ante su plan, era genial!
Tu-esperame un momento, entro y veo si hay alguien en casa, asi no tienes que hacer el "plan"-el rio apoyandose en el marco de la puerta, entre y senti otra vez ese olor a licor..camine mas para ver a mi madre sentada y con un vaso en su mano, y mi padre dormiendo en el sillon, Gracias a Dios que Marie aun no salia de su colegio, porque sino volveria ese trauma.
Tome con dificultad a mi madre, arrastrandola hacia su habitacion, sentia ese dolor intenso aumentar,escuche los toquidos en la puerta, seguro era nick...¿que haria? aun no estaba lista para decirle esa parte de mi vida...
Corri a la puerta pero antes de abrirla respire hondo tratando de calmar los dolores...
Tu-Nick, no creo que puedas...lo lamento...-RAYOS! LA PREOCUPACION POR MIS PADRES Y PORQUE NO DESCUBRA NADA SE HACIA PRESENTE EN MI VOZ!
Nick-te ocurre algo?-fruncio el ceño tratando de buscar una respuesta
Tu-nick...yo...-¿porque daba tanta confianza?*piensa no seas tonta!*
Nick-que te ocurre, se que hace tiempo has ocultado algo que no puedes seguir guardando, dime cariño, ¿acaso no confias en mi?- esa pregunta..claro que confiaba ciegamente en el, pero...sabia que algo cambiaria respecto entre nosotros dos...y no queria que cambiase nada...
Tu-claro que si!-su rostro era de preocupacion, ese dolor! me estaba aniquilando el pecho-ahora vuelvo...-camine hacia mi padre y tomarlo en brazos no podia mas, asi que tuve que despertarlo, el de mala gana se fue a su habitacion, el olor a alcohol era tan fuerte que podria embriagarme a mi misma, retire lo que pude, y tire un poco de aromatisante. estaba en medio de la sala de estar...*toma el calmante..*debo hablar con nick, sino pensara que no confio en el...
Sali de mi casa, y sorprendentemente estaba esperando sentado a escalones de mi casa...cualquiera se hubiese ido..pero no, el no era cualquiera..
Nick-estas bien luna?-se paro enfrente mio y apoyo su mano en mi frente, la palabra precupacion estaba escrita en sus ojos
Tu-si..yo..nick, quiero contarte...algo que no sabes de mi..-*Por Favor,que no cambie nada...*
Nick-puedes confiar en mi...-me tomo de la mano para encerrarla entre las suyas
Tu-Nick yo..-todo lo que veia su noblo dejandome caer, no pude ver bien, pero escuchaba su voz...gritando mi nombre...cerre los ojos contra mi voluntad...
Narra Nick:
Cayo entre mis brazos, sus manos palpitaban, y su rostro era palido y sin color. grite su nombre para que por favor despertara, y verla sonreir, pero no funcionaba, que podia hacer?! ella estaba desmayada entre mis brazos...
Nick-_______(tn) mi amor!! responde!!-*QUE TONTO! LLEVALA AL HOSPITAL!* corri con ella en brazos dejandola sentada e inconciente en el asiento del copiloto, acelere a todo lo que pude llevandola al hospital.
La tome en brazos mientras ella no parecia reaccionar, entre dentro donde inmediatamente una enfermera pedio una camilla para ella, un doctor de un aspecto de unos 30 años corrio junto a ella impidiendome el paso..
Espero milenios a alguna minima noticia, pero aun no ocurria nada, ¿acaso era algo grave? el miedo hacia tensar todo mi cuerpo
Doctor-usted es un familiar de la señorita?-no sabia que decir..solo queria verla, saber que le ocurria
Nick-soy el novio..-el doctor dudo un momento, y tomo su libreta con algunas anotaciones-como esta ella?-pregunte inmediatamente
Doctor-Mire...ella esta bien, pero...ya habia hablado con ella..no puede pedir un gran esfuerzo a su cuerpo, su organismo no resiste lo que ella obliga su propio cuerpo...su corazon ya no podia mas, era mucho trabajo, lo que causo grandes dolores en el pecho...-esfuerzo? ella no hacia nada fuera de lo normal que no hisieran otros jovenes de su edad..
Nick-ella no hace mucho esfuerzo, me refiero a que lo que hace es lo mismo que cualquier joven...-el doctor me miro con el ceño fruncido
Doctor-cargar pesos aun el doble que su cuerpo, es un problema joven, y ella lo sabe, debe cuidarse, las instrucciones que manda al cerebro, ya no quieren emitir respuestas, pues el cerebro llega a un punto en que no puede mas, y se desvanece para poder descansar, haciendo que ella se desmaye...por favor joven, si usted es algo de ella, hable con ella, no puede seguir asi..pues en un futuro su cuerpo no dara abasto..-baje la mirada, acaso habia aldo que no me contaba? tal vez era eso lo que me queria contar..
Nick-puedo pasar a verla?-el doctor asintio,señalando la habitacion de enfrente
Entre despacio para verla dormir, ¿que era lo que ocultaba? mis padres lo sabian , y de eso estaba seguro...pero...que era lo que le causaba arduo trabajo?acaricie su rostro retirado algunos mechones de su rostro...
Tu-mmm...nick?-abrio lentamente los ojos, mirandome, y luego a su alrededor
Nick-shh, tranquila..estas en el hospital..te desmayaste..-ella me miro con panico y preocupacion
Tu-Nick...debo contarte algo..-comento casi ahogada
Nick-si quieres hablamos en otro momento..-si no queria contarmelo no la obligaria
Tu-no, confio en ti, y quiero decirtelo..-me sente a su lado tomando su mano, para que sepa que yo estaria alli para ella..
Narras Tu:
respire hondo dejando entrar el aire fresco a mis pulmones, me sentia tan descansada...relajada..pero ahora era tiempo de decirselo...no queria ocultarle nada el, y en realidad era la primer persona a quien se lo contaba por mi voluntad...
Tu-Mira..mis padres...son los mejores que jamas pense tener..y los adoro, pero...ellos..tienen un problema...-su cara era confusa e intentando entender -ellos...no pueden dejar el alcohol...y ellos...no los juzgo por ello,yo..como soy la mayor y no quiero que Marie se crie en ese ambiente trato de hacer que no vea esas situaciones...pero se que falle en algo, pues ella balbucea cuando se preocupa, y se esconde tras escuchar el abrir de una puerta...mis padres...llegan un nivel, de no saber lo que hacen...y caen en lugares peligrosos para ellos, entonces...yo los llevo a sus habitaciones...o a algun lugar para que no esten asi..y trato de limpiar para que Marie no se de cuenta..yo..-no podia seguir, y realmente no podia ver a Nick...
Nick-........................................
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:45

no es en serio me
estas haciendo
una broma vrdd
como la puedes dejar
asi no es justo en
la parte mas interesante
la dejas tienes k seguirla
o seguir tus otras nove
mejor sigue la nove hot Twisted Evil
siii ese me gusto muuucho
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:00

si puedo y claro, si quieren hoy les dejo un mini maraton Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:05

wiiiiiiiiiiiiiii mini maraton =D
jajaja ok ojala puedas =D
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:53

ahhh me encantoo siguelaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:50

Chicas, hoy no puedo subir el Mini Maraton
porque me mandan a dormir u.u
pero bbueno, mañana prometo subir el minimaraton
Gracias por Sus comentarios
Suerte y Besos Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:52

Sad Sad bueno hay k sperar
el mañana eso se escucho
raro en mi cabecita jajajaja
pero bueno a esperar se ha
dicho
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 00:48

siguelaaaaaaa
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
mardeares
Forista!

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 07:41

siguelaaaaaaaaa porfavor!! esta espectacular! no la puedes dejar asiiiiiii!! es perfeta!!!espero k no cambie nada aora q nick lo sabe.... .)
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 07:48

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 13:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 14:21

Ordeno mi habitacion como Flash xD
y comienza el Mini Maraton, lo prometo Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 35 Icon_minitime

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente