Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 18:09

Listo!! solo en cuestion de minutos publico cap! Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 18:09

genial lo stoy esperando =D
SosoodeJonas(L
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 19:11

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RAPIDOO pliiiiis Very Happy Very Happy Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 19:46

aiiiiiiiiiiiiiiiii siiiii espero con mucho entusiasmo el capii Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 20:31

Narras Tu:
Dios..que hago? acabo de romper el juramento que hize! pero..aun asi me sentia feliz..me sentia..completa..feliz? hace mucho que realmente no me sentia feliz..en todo el sentido de la palabra..el se alejo de mi a pocos centimetros de mis labios..razondolos con su embriagante aliento..
Nick-Por favor..dime que esto no es un sueño-dijo sujentadome el rostro..era exactamente lo que pensaba yo..que esto no era un sueño?-Seria muy decepsionante de ser asi..-suspiro como si todos sus sueños fueran frustrados por la realidad..me separe un poco de el y me pellisque para mi fortuna no era un sueño..
Tu-No..no lo es..pero duele.. Hahahaha -dije con una sonrisa, tomo mi mano donde me pellisque y lo beso,me tomo en sus brazos de nuevo pero ahora me abrazaba..mi cabeza tomo lugar en su hombro..asi era sentirse correspondida? podria morirme en ese mismo instante..pero..no lo haria, seria muy tonto de mi morir y no disfrutar el resto...-nick..debemos entrar-dije casi en susurro, el me tomo de la cintura y caminamos hacia adentro..al entrar todos nos abrazaron..pero pude ver a un niño que reia con Marie..
Nick-tanque!! que haces aqui?-dijo alegremente para hacer una especie de saludo..era aquel niño famoso por sus hermanos..Frankie Jonas si mal no me equivoco..
Frankie-Vine a competir con Joe..-mire hacia joe quien no lo encontraba por ninguna parte..unas manos fuertes y musculosas me tomaron haciendo que mis pies dejaran de tocar el piso
xxx1-Feliz año nuevo linda!!-era joe al girar vi como reia ante mi sorpresa -wooow, que hermosa que estas..-dijo asombrado..
Kevin-Por primera vez tienes razon joe..-se acerco con los brazos extendidos para recibirme en un gran abrazo-Te ves muy feliz-me susurro al oido
Tu-Porque lo soy..-joe y nick se miraron confusos pues no sabian porque habia dicho eso..kevin y yo solo reimos..Despues de la celebracion..cenamos todos entre familias..apesar de que faltaba mi tio..aquel ejemplo que siempre quise seguir..ahora me habia decepcionado..jamas estuvo presente en mis cumpleaños, por irse a fiestas con sus amigos..pero siempre me ayudaba..el me enseño a ser libre y vivir..pero todas aquellas palabras que algun dia fueron ejemplos, se derrumbaron con su nueva esposa..la chica que lo habia alejado de nosotros..de mi..el era como mi hermano..y lo apreciaba tanto,ahora no estaba mas a mi lado haciendome reir, y aunque volviera..ya no seria lo mismo..
Nick-Que pasa cariño?-"cariño" sonaba tan..tan hermoso..tan ilogico..rei involuntariamente..me sentia feliz tan solo escucharlo..el desaparecia todo el enojo o la tristeza como si fuese alguna clase de hechizo..-Es por tu tio verdad?-como sabia? me sorpredia que me conociera tanto..suspire, era verdad..era por el, pero aquel chico de rizos sentado a mi lado en aquella mesa solo hacia que todo brillara a su querer..
Tu-No es nada..- el solo me sonrio levemente..la cena era..interesante, Kevin solo miraba a Nick y a mi y sonreia junto con Danielle y Denisse, mi padre nos observaba pero de una manera extraba que jamas habia visto y aun no habia desifrado, Nick..bueno, el provaba bocado y me miraba, haciendo esto reiteradas veces..yo simplemente observaba mi comida o el suelo..en toda la cena me encontraba inundada por el sonrojo..era como si todos supieran lo que paso con nick..
Joe-Terremoto!-dijo agitando la mesa de nuestro lado, yo solo rei ante su truco-REPLICA!-grito haciendo lo mismo
Nick-Vives haciendo eso desde niños.. Bobo! - joe lo miro con diversion al ver que yo aun reia
Joe-No viene nada mal recordar viejos tiempos..oh no linda?-enfoque mi mirada en joe a lo que el se sonrojo..
Nick-No molestes a MI NOVIA-Joe sonrio con emocion..volvi mi mirada a mi comida..
Joe-POR FIN!-grito haciendo que todos en la mesa giraran a verlo-no es nada-dijo apenado, al ver que todos volvieron a sus asuntos el continuo-soy el primero en saberlo no?-enfoco su mirada en mi, esperando una respuesta de mi
Nick-si, eres el primero en saber que ella es MI NOVIA - volvia a resaltar esas dos palabras..reia como una tonta..pero esas palabras solo causaban ese efecto en mi..ese y capaz las ganas de abrazar a nick..
Joe-Como si no fuese suficiente que mi pobre hermana lleve tatuado en su rostro "NOVIA OFICIAL DE NICK" me lo repites de nuevo? creo que a mi no me quedo claro..-dijo sarcasticamente
Nick-COMO NO!-dijo con mucho gusto-MIII..NOOOOVVIIAAA.. Very Happy -dijo lento y fuerte
Joe-bueno, me alegro de ser el primero en enterarse Cool - tomo una pose de mucho orgullo
Tu-No puedo creer, desconfiabas en mi palabra? vaya..que hermano-fingi estar ofendida a lo que nick rio en tono bajo
Joe-no sabes el alivio que siento, PODRE DORMIR AHORA!-dijo satisfecho
Tu-Domir? explicate bro-mire confundida el rostro de joe que ahora estaba sonriendo en forma burlona
Joe-Escuchar a Nick hablar mientras duerme, pierde su interes..-escuche el pasar de la comida en la garganta de nick..que fulmino con la mirada a joe
Nick-Crece ya peter pan!- estos chicos solo hacian reirme..de pronto una duda me saco del mundo..¿Como se debo portarme ahora con nick..ahora que soy..su..su..su novia..? novia..porque con el sonaba tan natural? era como si..naciera del alma decirlo..bostese sin darme cuenta que solo quedabamos Nick y yo en la mesa..-Tienes sueño mi luna?-negue con la cabeza..pero mis parpados se cerraban involuntariamente..
Tu-Quiero..-me sonrojo fuertemente..jamas me habia expresado como queria hacerlo ahora, el sonrio ante mi evidente sonrojo
Nick-Que quieres mi luna?-dijo apartandome un mechon de la mejilla
Tu-Quiero..quedarme contigo-dije apenada, el me tomo en sus brazos para abrazarme por la cintura
Nick-Porque te sonrojas? te confieso algo..-senti como su aliento chocaba con mi oido - sorprendentemente, te vez mas hermosa cuando te sonrojas..yo lo creo imposible, pero es asi..-mire hacia atras para verlo..el solo me sonrio a lo que yo correspondi-ahora estas sonrojada..-dijo depositando un leve beso en cada una de mis mejillas, salimos al jardin donde nos sentamos en el pasto, el ma abrazaba mientras yo lo tenia abrazado por la cintura..
Tu-Nick..tu..-no me sentia comoda con este tema..pero debia decirlo..-tu haz tenido novias-dije en fin..
Nick-si, y tu?-senti como me comprimio aun mas a su cuerpo
Tu-En realidad no fue, una pregunta..fue una afirmacion..yo..te conte sobre..mis expreriencias..con..-su mano acaricio debil y suave mi mejilla
Nick-Pero no has tenido..novio, formalmente?-podia distiguir cierto interes en aquella pregunta ademas de sentir aun mas fuerte su oprecion con sus brazos
Tu-Nick..-suspire- yo..-me sonroje y oculte mi rostro en su pecho, a lo que tomo mi menton y lo subio a su rostro
Nick-No tengas verguenza cariño, no tienes por que tenerlo..-beso mi parpado, aquella accion me dio aun mas confianza en mi misma para poder decirle la verdad..
Tu-Yo..no se como..ser una..una novia-me sorprendio poder decirlo en voz alta..pero el parecia aun mas sorprendido, y..feliz? si..veia la felicidad en su rostro
Nick-Mucho mejor! yo te enseñare!-tomo levemente mi rostro para juntar nuestros labios en un delicado beso, como adoraba que lo hisiera! *por lo menos mantente al limite ¬¬* imposible, con el eso era imposible..nos separamos para poder respirar, volvi a bostezar undiendome en su pecho..-Luna, es mejor que vayas a dormir..-dijo el bostezando-Ya tengo sueño! Hahahaha es contagioso!-dijo entre risas, me pare para ir a mi habitacion..pero senti como mis pies ya no tenian contacto con el suelo..
Narra Nick:
La tome en mis brazos para que no caminara..ella solo me miro con asombro
Tu-Nick, que haces?-dijo observandome
Nick-Te llevo en mis brazos..-dije feliz, si..con ella podia hacer todo..podia sentir que podia hacer hasta lo imposible
Tu-Bajame, debo ser.. Embarassed - amaba cuando se sonrojaba..era muy timida lo podia ver..no podia ser mas tierna o mas hermosa cada segundo..pero asi era!
Nick-Bromeas? no pesas ni una pluma-era verdad, y aunque asi fuese aun asi no la dejaria..subi con ella las escaleras hasta llegar a su habitacion. no queria irme..no estaba seguro que tan real era esto..y si no lo era? pues esto era demasiado perfecto para ser real..La baje al suelo donde ella arreglo el hermoso vestido que dejaba en claro su perfecta figura..
Tu-Bueno..que duermas bien..-dijo besando mi mejilla, dio media vuelta para poder entrar a su habitacion pero la tome del brazo haciendo que girara bruscamente hacia mi tomandola por el cuello apricionando sus labios con los mios..no me cansaba de besarla..cada vez que lo hacia solo aumentaban las ganas de volver a hacerlo..
Nick-duerme bien cariño-dije acariciando su mejilla suave al tacto..Ya habian pasado minutos..estaba listo para dormir..pero no queria..nuestras familias seguian hablando Kev, dani, joe, frankie y marie ya estaban dormidos..camine por los pasillos en silencio para ir a su habitacion..al entrar note que estaba recostada sobre su cama..con la respiracion leve y tranquila..estaba aun mas hermosa..sus labios daban suspiros que tan solo asi podrian provocar...camine al otro lado de la cama y me recoste mirandola..note que abria sus hermosos ojos lentamente haciendo que pareciera una ilusion..
Tu-Nick? que haces aqui?-dijo entre sueños con los ojos entre cerrados y con cada palabra parecia un suspiro perdido..emanaba ternura parecia una niña que habia agotado todas sus energias en un dia...
Nick-Puedo dormir contigo?-dije en suplica esperando a que diga que si, ella se recosto encima de mi pecho haciendo que su cabello se posara encima de mi..podia respirar su perfume natural..sentia su respiracion en mi cuerpo..haciendo que este sintiera un temblor dentro..acaricie sus cabellos eran suaves y frescos..como plumas...todo en ella era..sensillo simple natural y perfecto..no podia pedir mas..apesar que ella aun no era conciente de tales virtudes.
Tu-Nick.. Zzz no te... Zzz alejes de mi..-dijo ella acurrucandose aun mas..la arrope con las sabanas que se deslisaban por su piel suave..
Nick-Jamas lo hare cariño, jamas-apesar de que queria seguir mimandola cai rendido despues de luchar contra el sueño..
Narras Tu:
Desperte del mejor sueño en mi vida..pero era hora de volver a la realidad..note que mi cama emitia suspiros y leves altibajos como una respiracion..un momento o.o mire arriba y podia ver el rostro mas angelical y tierno que jamas he visto..nick no podia ser normal..pues no lo parecia..sino parecia ser un angel caido..entonces..era verdad..no era un sueño! no iva a desperdiciar el momento me volvi a recostar sobre el volviendo a cerrar los ojos..
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 20:47

Welcome SosoodeJonas(L Welcome Welcome Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 21:02

wow k increible capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 21:16

me encantaron los capitulos Very Happy
esta buenisima ... cada vez mejor Smile
siguela pronto
SosoodeJonas(L
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 21:50

Jejejejje graciias x la bienveniidaaa,, AME el capitulooooooooo!!!! Very Happy ,, ejjej muy muy muy hermosooooo!!! Esperoo la sigas prontisiimooooo! Amo tu novela no me canso de decirlo XD jejeej , buenoo besoo !!! Love and kiss ! (L
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 22:07

wuuuuuuuuuuuuuuuu ME ENCANTO ESTE CAPI I love you

SIGUELA

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 03:19

QE HERMOSOO CAPIII SIGUELAAAAAA!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 11:30

Narras Tu:
Volvi a despertar pero ahora por una ligera caricia en mi brazo..era suave y adictica al instante..mire hacia arriba para poder verlo..me miraba de una manera..tierna se podria decir..como alguien podia decir tantas cosas con solo una mirada? me sentia tan tonta por pensar en esas cosas..jamas entendi a las chicas enamoradas..pero..ahora las comprendia..seria ahora parte de su grupo? si.
Me levante de ahi levemente para poder hacer una coleta..el me tomo de la cintura haciendo que caiga a su lado
Nick-Quedate aqui..-dijo con los ojos cerrados, tome todo el valor que me daba para darle un beso leve en la mejilla, a lo que el sonrio y abrio los ojos
Tu-Hay que bajar a desayunar..-me quedaria a su lado todo el tiempo..pero correr el riesgo que mi padre o alguien de su familia entre y nos vea juntos en una cama..era muy grande..
Nick-Entonces..te veo en..-observo su reloj para poder observarme luego-ahora.. Very Happy - se levanto de la cama para caminar hacia la puerta, paro su caminar y se acerco a mi tomandome de la cintura para besarme..cada beso era especial..sin darnos cuenta comenzamos a luchar entre nosotros..para poder hacer de aquel beso aun mas apasionado..demostrando tantos sentimientos..pero solo uno era el que teniamos claro..se separo de mi con respiracion agitada..pero con intenciones de volver a besarme. Despues de horas de "despedidas" alcanse a tomar una ducha y vestirme con una ropa mas comoda y sensilla..baje las escaleras para ver a toda mi familia y la familia de Nick reunida..observando mi caminar
Tu-Buenos dias-dije apenada..me avergonzaba que todos me observaran..ellos respondieron unisonamente con un-Buenos Dias-tome mi lugar al lado de Nick..
Tp-Y..Nick..dime ya terminaste la secundaria, tienes planes para el futuro?-pregunto mi padre..
Nick-Ir a la universidad por ahora es un camino..me gustaria estudiar comercio y politica..pero tambien me gusta hacer lo que hago como cantar y tocar musica-podia recordar aquellos videos donde el mismo me habia llamado la atencion..*Sera cosa del destino que ustedes esten juntos?* destino? sonaba tan extraña esa palabra
Tp-Tienes muchas ideas, supongo que te ira bien..tienes un aire de lider..-prosigio mi padre
Nick-Gracias..en un futuro me gustaria ser presidente-dijo entre risas a lo que provoco las mismas en toda la mesa
Tp-si te lo propones lo seras..y dime..tienes alguna chica especial?-ahora sabia a que venian las preguntas de mi padre
Nick-Si..pero creo que la palabra especial..le queda corta..-tomo mi mano bajo la mesa entrelasandolas...debia contenerme o el impulso de besarlo ser haria presente y hacerlo delante de mi padre..no seria la mejor opcion..
Tp-Vaya..se podria decir que empezaste con todo este año-dijo.feliz? porque habria de estarlo..
Tm-Bueno..eres un chico guapo, seguro que tienes fanaticas por eso tambien-hubiese deseado que mi padre siguiera con sus preguntas..aquella afirmacion verdadera hizo que sintiera algo en mi..*celos* no..yo jamas fui celosa..porque habria de sentirlos ahora?
Nick-Si..bueno..no lo se, pero aunque asi fuese, yo solo quiero a una-sonrei como una tonta a lo que Joe que se encontraba a mi lado rio.
Joe-Mas obvio no puede ser..-me susurro al oido
Tp-Te ves muy enamorado-continuo el
Nick-Lo estoy señor-me sentia tan fuera de lugar en aquella conversacion..pero no queria perderme ninguna palabra
Tp-Hablas de ella..como si fuese el amor de tu vida-note como nick miraba a un punto fijo..no habia respondido nada..pero era de esperarse,*que tonta, pensaste que eras el amor de su vida?* no..en realidad sabia que no
Nick-Yo siento que asi es-dijo en fin, senti como mi corazon palpitaba con fuerza
Denisse-Hijo estas de novio y no nos has dicho?-pregunto ella son una sonrisa..
Nick-Mama...todo a su tiempo..-dijo algo desilucionado..senti una alivio en mi interior..apenas habia aceptado la idea de ser algo mas que su amiga..pero ir a lo formal de presentarnos oficialmente como eramos ante la familia de otro me daba panico..no era por el..sino por lo que pensaria mi familia..mi padre era todo un sobreprotector y mi madre..bueno, ellla se le ivan las palabras..se que lo hacian por mi bien..pero aun asi..
Paul-Y tu linda? te gusta alguien?-pregunto haciendo que todas las miradas se enfocaran en mi
Tu- Embarassed si-susurre en un tono casi audible
Tp-Tu tambien te notas cambiada..sabia que te comprometerias con alguien..por algo te vestiste de blanco..-mi madre rio en tono bajo yo solo me sonroje, mas aun al ver que nick me miraba con sorpresa junto a una sonrisa
Tu-No sabia eso, ya te lo dije..pero.. Embarassed Embarassed si me gusta alguien Embarassed -dije apenada
Tp-Es el que canta tu cancion favorita? la que escuchas todos los dias? como se llamaba? ^^ Mmm -el sabia que nick era aquel cantante...eso queria decir..SABIA LO QUE PASABA! affraid genial..ahora debia hablar con mi padre sobre ello..
Tu-SI!-grite para que no dijera el nombre..el me sonrio triunfante..nick ahora solo nos miraba con confusion y..seriedad?
Nick-Usted sabe quien es? yo he tratado de desifrarlo..pero ella no me dice quien es ese cantante-parecia serio pero note algo de tension en sus palabras..mire a mi padre en señal que no dijera nada.
Tp-Creo que es mejor que ella te lo diga..si supieras! podria defender a ese cantante con uñas y dientes! creo que hasta AMA a ese cantante..no, no lo creo, estoy seguro-dijo entre carcajadas a lo que todos siguieron, nick me miro esperando una respuesta de mi parte..pero lo que decia mi padre era cierto..yo no podia mentir..asi que solo solte un suspiro y mire mi desayuno..si supiera que es el..
Joe-Es jared Leto?-me susurro al oido..ya me habian preguntado eso..
Tu-No-el estaba confundido..parecia que casi todas las chicas estaban fasinadas con el vocalista de 30 STM
Joe-Soy yo? Hahahaha -tomo el jugo que habia para poder beber de el
Tu-No..-le devolvi una sonrisa hasta que el comenzo a pensar
Joe-Lo conosco?-asenti con la cabeza en afirmacion..-Si lo conociera..y te lo presentara..que harias?-senti una mirada penetrante atras mio..comenze a sentirme acorralada..
Tu-Porque lo preguntas?-dije esperando que me libre de aquel aprieto
Joe-Curiosidad, solo eso..-volvi a sonreirme pero ahora para concentrase en su deasyuno..nick no dejaba de tensarse..cuando termino se sento con los brazos entrecruzados a esperar que terminara..comenze a masticar la comida aun mas lento..para poder pensar mas tiempo..
Nick-Quien es?-pregunto serio
Tu-Quien es quien?-trate de desviar el tema pero note que el no me dejaria hacerlo
Nick-El cantante-miro con indiferencia hacia otro lado de la habitacion
Tu-Aun no lo adivinaste?-pregunte era raro...capaz hasta era la cosa mas obvia del mundo..era imposible que no se diera cuenta
Nick-Es verdad lo que dijo tu padre?-ahora giro su expresion hacia mi..sentia celos acaso? mire inmediatamente hacia mi jugo sin responder-Eso es un si?-no sabia que le molestaba..si no sabia que era el .. supongo que el deberia pensar que tan solo era un sueño platonico..
Tu-Estas enojado?-pregunte tratando de mirarlo, pero mi mirada se enfoco en sus puños..
Nick-No.estoy celoso- me admitio mirando hacia otro lado que no sea mi rostro..odiaba los celos..de todas las personas..pero en el..eran tan..hacia que los celos se vean tan bien..tome su rostro por la mejilla con mi mano para que me observara
Tu-No tienes por que estarlo..de eso quedate seguro..-el puso una mano encima de la mia acariciandola.. se levanto de su silla entrelazando nuestras manos como antes..
Nick-Seguro te deben molestar los celos-dijo resignado
Tu-Si, los odio..-le confese-pero.. Embarassed nose como pero tu...en ti se ven lindos..-dije sonrojada sentia como me quemaba el rostro ante el calor de mis mejillas
Nick-Aun no entiendo como haces para ser mas hermosa cada segundo..eres real no?-pregunto con una sonrisa, salte una carcajada mientras tapaba mi boca con la mano..el solo sonrio con un bufido-Porque lo haces?-no entendia a que se referia-Me refiero a que..porque no dejar ver tu sonrisa?- tomo mi mano para apartarla de mi boca..acaricie su mejilla por un impulso..recorri con mis dedos uniendo cada lunar que tenia en el rostro..
Tu-Me gustan tus lunares- QUE TONTA! LO PENSE EN VOZ ALTA!!me sonroje como un tomate..-Perdon..no debi..-senti como sus labios tomaban el control de los mios..nuestras lenguas comenzaron a peliarse entre si..era fasinante descubrir cada rincon de nuestras bocas...por no decir adictivo..comenzo a caminar hacia mi haciendo que chocara contra la pared de alguna habitacion..en realidad..no sabia donde estaba..podria estar entre la lava caliente y aun asi no me importaria..el control se escapaba de mis manos...mis manos..ellas ya estaban entre su cuello para acercarlo aun mas..mientras la otra se regosijaba entre sus rulos..senti como aquel beso se intensificaba..-Yo amo tus lunares-dijo entre cortado volviendo a besarme..era un beso...unico..apesar de ser tierno suave dulce y inolvidable..era apasionado, salvaje e irresistible..sentia sus manos en mi cintura..aunque sentir sus caricias en mi espalda eran como sentir el cielo..en cuerpo y alma,,
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 12:26

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 15:08

siguelaaaa Very Happy

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 19:38

SIGUELAA SIGUELAAAAA!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:40

ahahhh Dioss no te imaginas cm ame los capisss
xDDD fueron increiblesss siguelaaa profaaa
amoo tu novee siguelaa xDD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:41

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:08

YO AMO ESTA NOVE!

Y AHORA MAS *-*

siguela Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:16

La tentacion me gano, u.u xD
dentro de un rato subo cap! xD
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:17

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 22:32

wiiiiiiiiiiiiiiii vas a subir capituloooooooooooooooooooooooo jajaja siguelaaaaaaaa te espero =D
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 22:32

no me voy a ir a dormir hasta k subas el capitulo =D
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 22:55

me encanto el capitulo Very Happy
siguela pronto

s a l u d o s!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 23:29

Narra Nick:
Esto era perfecto..podia disfrutar de la dulsura de sus labios sin restriccion, sin limites..mi mano derecha tomo lugar en su cintura ahora desnuda por al tacto..senti un golpe en mi cuerpo, pero no pare aun de besarla no queria..volvi a sentirlo pero ahora era ella la que habia dado vuelta a ver de que se trataba..gire mi mirada hacia donde la de ella iva..estaba Joe tirandome almohadas
Nick-Vamos! que te pasa!-proteste
Joe-Lamento matar el momento, pero no queria ser testigo de lo demas si no los paraba..o que mama y papa los atrapen en plena escena..algun dia me lo agradeceras Nick.. Cool - lo fulmine con la mirada mientras veia el sonrojo en las mejillas de mi luna
Nick-Dudo hacerlo..al menos podrias haberte evitado los golpes no?-dije mirando las almohadas tiradas en el suelo
Joe-NO! esa era la parte ESCENCIAL! - dijo tomando una nueva mente para tirarmela
Nick-PORQUE FUE ESO?!-dije tomando la misma almohada
Joe-por si las dudas..-dijo entre risas
Nick-Ven aqui JOE!-grite mientras lo persegia..
Joe-Si me tiras esa almohada le contare a ______(tn) y tendras varios problemas!-dijo haciendo un puchero
Nick-Ella es mi novia! no la metas en tus problemas! vamos-dije tirandole una almohada mientras yo tomaba de otra-Creo que puedes defenderte solo..-dije caminando hacia un costado..mientras el camiba hacia el otro
Joe-Eso es un reto nicholas?-escuche como su voz cambiaba a una mas seria
Nick-Oh claro que si..-no me dejaria ganar..claro que no
Joe-Y aqui estamos..dos hermanos peliando entre la vida y la muerte.. Cool -dijo tomando su almohada con mas fuerza
Nick-Vamos Joe..tanto miedo me tienes que no te atreves a dar el primer golpe?-lo desafie mirandolo con burla
Joe-No lo se Nick..dime por que tu no das el primer golpe? sabes que puedo ganarte..-parecia seguro de si..
Nick-Yo te ganare..-escuche como el tanque entraba a la habitacion mientras Joe y yo estabamos con las almohadas arribas listas para dar su golpe..nos pausamos ante la mirada de Frankie..
Frankie-Me ire con Marie y ______(tn) a ver una pelicula..deberian gastar mejor su tiempo hermanos..mirenme a mi..primer dia del año..y ya tengo una cita con dos lindas chicas..-dijo saliendo de la habitacion
Nick-Espera tanque!-grite corriendo hacia el - yo ire!-dije mientras joe me tiraba al piso por tirar de mi pie
Joe-Yo tambien!-corria delante de el para poder ir donde mi luna mas antes y poder terminar lo que habiamos empezado.
xxx1-Otra vez peliando?-dijo Kevin al pasar con un vaso de agua
Nick-NO ACEPTA LA DERROTA!-dije tratando de safarme del agarre de Joe
Joe-NO HAY QUE ACEPTAR NADA! Porque..we are the champions..-comenzo a cantar
Kevin-Que come en las mañanas?-pregunto entre risas
Nick-Sigue viendo a Barney..-confese
Joe-Vamos! WE...ARE THE CHAMPIONS!!-dijo aun mas grave
Kevin-Le dire a mama que Joe esta loco..-dijo caminando hacia los pasillos
Nick-No servira de nada! ya no tiene remedio!-le dije a Kevin
Joe-Oye..estare loco..pero aun asi me quieren las fans afro -dijo acomodandose la ropa -Hablando de chicas que quieren..donde esta _____(tn)?- maldicion! corri a la puerta para ver que ni Frank,ni marie, ni ella estaban..
Nick-Genial! Gracias Joe! ahora me quedare contigo! Bobo! -cerre la puerta de mala gana
Joe-Vaya..tanto mal te hacia pasar tiempo con tu hermano?-dijo fingiendo estar ofendido
Nick-Te vas a poner sentimental ahora?-prendi la television que habia en el living
Joe-No..creo que puedo esperar unas horas mas..hasta que llegue mi hermanita y me consuele la tristeza-rei con incrudelidad ante su teoria
Nick-Ella me querra a mi!-dije con orgullo
Joe-Ella no me dejaria solo..asi que olvidalo-era verdad..ella jamas dejaria sola a una persona...como podia ser tan..adorable? sonrei levemente al recordarla, al notar como Joe tenia su celular en tono de espera con el alta voz
xxx1-Hola?-dijo una voz angelical que podria reconocer entre una multitud de gente hablando
Joe-Linda..tu novio me esta maltratando mi pobre corazon de hermano-dijo sonriendo
Nick-Pasame el celular!-le dije mientras el corria para esquivarme
Tu-Que paso? Hahahaha -escuche sus risas conociendola diria que estaba cuidando de Frankie y Marie mientras reia en voz baja..
Joe-Que no quiere pasar tiempo con su hermano! eso..y que esta que muere por ti! YA LE PASE EL MENSAJE NICK!-que mensaje?! lo mataria! apesar que era cierto.. Enamorada
Nick-Solo estas haciendo que planifique tu muerte joshep!-mire como reia a carcajadas
Joe-Bien..paz hermano..ademas..si me matas miles de fans enojadas vendran por ti..y vendran por venganza.. ^^ -dijo entregandome el telefono
Tu-Tiene razon..mi hermano es todo un loco..pero un loco lindo. Hahahaha -dijo ella entre risas
Joe-LO SABIA!! soy sexy.. afro - comenzamos a reirnos en carcajadas hasta que por fin hable
Nick-Te fuiste sin mi..-dije como un reproche
Tu-Perdon..pense que querias ganar a Joe y disfrutar de la victoria..-dijo ella
Nick-Pero mi manera de disfrutarla seria contigo..-ya no habia nada a mi alrededor, me habria acostumbrado a la desaparicion del mundo cuando hablaba con ella
Tu-Te lo recompensare bueno?-la note algo rara en su voz
Nick-Te encuentras bien luna?-dije algo preocupado
Tu-Si..no..no es nada..- iva a continuar pero note que aquel telefono ya no estaba en mis manos
Joe-Linda..ya me deshise de nick, dime, te ocurre algo? este tonto metio la pata?-no hize nada! o esperaba no haberlo hecho..
Tu-no..al menos no hizo nada malo..te lo contare despues bro..dime como andas con Demi?-pregunto ella, ambos sabiamos que el queria aun mas que a una amiga a Demi
Joe-Yo..ella..quieres que te pase con nick?-pregunto avergonzado
Tu-Respondeme primero..-rei, definitivamente ella tenia el control..
Joe-Lo sabes payasita, no me pongas en aprietos..-note cierto sonrojo en el rostro de mi hermano-Y tu cantante?-pregunto me acerque a el con sumo interes
Tu-Supongo que bien..-dijo entre risas
Nick--Preguntale quien es-le susurre a Joe
Joe-Linda..quien es? si no es Jared leto..me rindo!-dijo note que lo decia con sinceridad
Tu-No te lo dire..porque preguntas?-ella no era ingenua..lo sabia..pero la curiosidad me mataba..ella y los celos que comian en vida..acaso no le gustaba mis canciones? no podia olvidar las palabras de su padre.."lo defenderia con uñas y dientes" , "lo AMA.." y joe en ese instante no habia sido de gran ayuda "si te lo presentara..que harias?" el hecho de perderla solo me insitaba a no dejarla jamas
Joe-Quiero saber! tengo curiosidad-dijo mirandome
Tu-La curiosidad mato al gato, lo sabias?-ella no se lo diria..pero que perderia?
Joe-pero el gato revivio! ahora con 6 vidas..pero revivio, por favor, aunque sea dame una pista!-escuche un suspiro de ella..aun suspirando daban ganas de ir donde ella y abrasarla..
Tu-Joe..-protesto ella, porque no queria decirlo?
Joe-Al menos respondeme algo..como lo conociste?-escuche un gran suspiro..acaso se habia enamorado?! sentia como me hervia la sangre de tan solo pensarlo
Tu-Por la television..estaba escuchando musica por la computadora hasta que lo vi..me llamo la atencion..y bueno..tiempo despues descubri una cancion..que..yo creo que la hizo desde el corazon..y eso mas el significado de cada palabra..se volvio en mi unica y mi cancion favorita..creo que me gusto desde entonces-LE GUSTABA?! LE GUSTABA!
Joe-como se llama la cancion?-pregunto aun mas interesado
Tu-Es todo lo que te dire Joe..vamos bro! eres mas inteligente que eso! usa la cabeza bro!-dijo entre risas..trataba de relajarme..pero escuchar como ella hablaba de ese cantante no ayudaba en nada
Joe-Pero amas a mi hermano no es asi?-sabia que a ella le costaba decir palabras referidas al amor..pero queria escuchar algo que calmara mi tension
Tu-Lo dudas?-pregunto acaso eso era un si?
Joe-Solo quiero saberlo..sabes..creo que esta celoso por lo del cantante..-es por que lo estaba!
Tu-Si supiera quien es..-parecia resignada..no sabia quien era..y el dia que lo supiera me encargaria de no presentarselo.. Bobo! era egoista lo sabia..pero ella era hermosa..nadie la rechazaria..tenia una personalidad que enamoraba haciendo que cualquiera la amara, y un cantante no seria la excepcion..y mas si ella estaba enamorada de el.. Bravo!
Joe-Lo amas? me refiero a nick Hahahaha -no veia la gracia en el tema
xxx1-Vamos _______(tn) ya empieza la peli!!-grito un niño suponia que era frankie
Tu-Joe debo colgar..y respecto a tu pregunta..yo..-escuche el tono de el telefono de joe
Nick-Que ocurrio?-pregunte irritado
Joe-La bateria se acabo..oye ella te ama lo se..-lo sabia..pero la necesitaba a mi lado..ahora..-Eres mi hermano..imposible resistirse a un Jonas..-suspire..debia confiar en ella..pero..perderla? no dejaria que pasara aquello..
xxx1-Donde esta mi mami?-dijo una pequeña mientras sobaba sus ojos..debia ser alguna prima de mi luna..
Joe-Hola linda, mi nombre es Joe-dijo arodillandose para quedar a su altura-El es Nick..quieres ver television? escuche que habria un maraton de Barney-dijo el ella sonrio y corrio con el y su oso de peluche..los tres quedamos dormidos al instante..
Narras Tu:
Frankie era todo un chico gracioso y adorable..le encantaba el rap..lo notaba..hacia reir a Marie con sus alocadas rimas..
Tu-Oye Frankie..has escuchado a Eminem?-pregunte mientras el sonreia..sabia de quien hablaba..-Y conoces a Porta?-me miro confundido sin saber de que hablaba..tome mi ipod e hize que escuchara una cancion que ahora estaba en la lista de mis favoritos..
Frankie-Suena genial!-note como ese niño tomo cierto cariño hacia Marie al igual que ella hacia el..caminamos con helados hasta llegar a casa..ellos entraron corriendo escaleras arribas por un juego..yo comenze a buscar al chico que me ponia atontada con solo una mirada..entre en el living para poder dejar las llaves..pero al ver a Nick dormido junto a mi prima mas pequeña, solte un suspiro..aquel chico que hace meses habia llegado a mi vida..habia conseguido lo que nadie podia..solo el..el unico. tome a mi prima en brazos para dejarla en su habitacion..mientras caminaba donde Joe y Nick quedaron dormidos para poder arroparlos con una cama..me dirigi a mi habitacion para poder cambiarme pero me detuve al escuchar unos pasos tras de mi...
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 23:40

wow esta increible y me da risa k nick se ponga celoso del cantante si supiera kien es jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa esta genial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 19 Icon_minitime

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente