Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 24th 2011, 20:38 | |
| Narras Tu: Definitivamente esto iva para avergonzarme, tome la almohada que se encontraba bajo mi cabeza, para poder ponerla encima de mi rostro.En serio estaba sonrojada de una manera impactante. Tu-Porfavor pa, ya..solo no digas nada..-dije bajo la almohada Tp-Bueno -no hacia falta poder ver, como para saber que nick estaba sonrojado..escuche una voz femenina entrar gritando..inmediatamente la reconoci, era la loca de Rochi.. Tu-Que haces aqui rochi?-pregunte algo confusa..tan rapido se habian enterado? Rochi-No me quieres aqui? BIEN!-dijo dandose media vuelta, en dirrecion a la puerta Tu-No, no es eso niña!es que me sorprende..-sabia que ahora estarian sobre mi no solo con preguntas, sino que tambien preocupandose por mi..no me gustaba..no podia, me sentia incomoda, tal vez era por eso que jamas les mencione ni a mis padres sobre aquellos dolores.. Rochi-Bueno, dime como has llegado aqui?-pregunto, en ese mismo instante vinieron miles de imagenes a mi cabeza..sobre todo la aterradora imagen de nick..-Te encuentras bien? se te ha ido el color..-dijo algo asombrada, sonrei para poder evitar problemas, note como Nick quien aun prestaba atencion, aveces desearia que no lo hisiera mas ahora que capaz se daria cuenta de mis sentimientos, su rostro era uno triste..lo podia ver en sus ojos.. Tu-Espera le susurre-mire a mi padre en señal de que salga de la habitacion.. Tp-Es tu salud, eres mi hija..-dijo negandose Tu-Es cosas de chicas..-dije sonrojada, el miro a nick, con confusion- Pa, por favor..-dije en forma de suplica mas que de favor, el solo suspiro y se retiro..-Bueno, la verdad es que..-no podia decirle que estaba mal de salud, no queria preocuparla..ni a ella y mucho menos que se entere nick-es que no..no he comido bien..ya sabes..-suspire mirando a otro lugar, sabia que me regañarian, eran buenos para ello, pero si les contaba la verdad eran capaces de atarme a una cama para que descanse.. Rochi-COMO QUE NO?! QUIERES QUE TE HAGA COMER A LA FUERZA?!-grito para casi todo el hospital, sonrei, amaba hacerla enojar, se veia tan graciosa, nick tampoco aguanto la risa-PORQUE SE RIEN?! NO ES GRACIOSO!-dijo mirandonos a ambos, sus gritos no ayudaban en nada, solo empeoraban las risas. Tu-Bueno, calmate..comere, bien?-le dije en fin Rochi-Bueno..-dijo de brazos cruzados Tu-Quien mas sabe de esto?-pregunte preocupada, rochi comenzo a ponerse nerviosa, sabia que odiaba llamar la atencion..pero eso solo me precupaba aun mas..-Rochi..-dije mirandola severamente Rochi-Demi,Sele,Joe,Ale,Dan, Cris y martin!-me grito desesperada..UN MOMENTO, DIJO MARTIN?! HOY SE ACABARIA EL MUNDO.. Tu-DIME QUE NO, TODOS MENOS MARTIN!QUE RAYOS HACE AQUI?!-dije enojada, ella solo se alejo de mi, sabia que no queria hablar del tema, pero no era la unica de mal humor, nick parecia compartir la misma emocion. Rochi-No lo se, al parecer escucho por accidente la conversacion con Cris..-dijo algo asustada Tu-Dan y cris estan aqui?-pregunte ella solo asintio-diles que pasen porfavor..-de inmediato salio a su busqueda..nick no se digno a decir palabra alguna, tampoco a mirarme-Que te ocurre?-pregunte Nick-Nada, solo que deberias cuidarte..-no lo notaba muy convencido, pero trate de no darle tanta importancia-creo que ya puedes pensar por ti sola y no estar haciendo TONTERIAS!-me grito..el no sabia nada de mi vida..pero que le ocurria? hace un rato estabamos de lo mejor y ahora no hace mas que gritarme.. Tu-Bien, tienes razon, ya puedo pensar yo sola, y no hacer tonterias, ahora te pido que te retires..-dije senti una punzada en mi pecho denuevo,fue un error haberle dicho aquello, pues notaba el humo salir de el, camino con los puños como rocas, pero antes de salir se paro -QUE IDIOTES!-grito furioso, asotando la puerta a su salida..desconocia a ese nick, capaz era el que jamas queria ver de nuevo..pero debo admitir que aun enojado era tierno..a los cinco minutos entraron Dan y Cris sorprendidos Dan-Que le ocurre a nick? casi nos lleva por encima..-dijo atonito Cris-Casi? a ti! a mi casi me saca el brazo por chocarme con el!-dijo sobandose el brazo Tu-Nada, les puedo pedir un favor?-pregunte apenada Dan-Claro linda, dinos-dijo sonriendome Tu-No..no quiero ver a Martin..por favor..si, podian hacer que se vaya..-no podia verlo, el queria hablar, yo no. Cris-No se te acercara mas, quedate tranquila-dijo sereno, la puerta de mi habitacion tomo la atencion de todos, podia verlo ahi, vi la tension de Cris, sin embargo Dan como siempre seguia paciente, era dificl hacerlo enojar. Martin habia entrado a la habitacion, enfocando su mirada en mi..Narra Nick: Aun no podia ver sus ojos..ella me estaba pidiendo que me fuera, pero estos tontos celos..tomaban el control en mi otra vez..era imposible controlarlos..camine enojado hacia la puerta, pero no era con ella, estaba enojado conmigo, como pude haberle gritado?despues de lo que hizo por mi..-QUE IDIOTES!-grite para mi, sote la puerta al salir, camine con toda mi furia por los pasillos,choque con alguien pero poco me importo.. xxx1-Que te pasa viejo?!-grito corriendo hacia mi, joe..no era buen momento Nick-Nada-dije serio Joe-Adivino ____(tn)-dijo seguro mas que en manera de interrogacion Nick-No importa-dije sin querer tocar el tema Joe-Uhhh!!! estas celoso!-dijo de manera burlona Nick-No, solo que soy un tonto!-comenzaba a enojarme de nuevo Joe-Por fin concordamos con algo...-sonrio ante su propio comentario,lo golpie en el brazo para que deje de bromear-EY!-grito sobandose el brazo-Bueno, sabes que nunca es tarde para remediar las cosas..-dijo mirando en dirreccion por donde vine..tenia razon, no dije nada, solo camine de regreso a su habitacion..Narras Tu: Tu-Vete-dije no queria verlo..no queria nada de el Martin-No, debemos hablar, y lo sabes-parecia triste.. Dan-No queremos problemas..por favor retirate..-dije apacible Cris-YA OISTE LARGATE!-grito sacado de si..este no era su dia, podia verlo Martin-CALLATE!-dijo fulminandolo con la mirada, note como Dan sostenia a Cris quien queria abalansarse a Martin, otra vez no.. Tu-Chicos..debo arreglar este tema..por favor..gracias por todo-dan me sonrio, pero Cris salio enojado de la habitacion..Nick y ahora el? alguien mas? Martin se acerco a mi..tomo mi mano con tanta delicadeza como si fuese a romperme de un simple tacto, de inmediato saque mi mano de la suya-Dime que quieres y vete-dije mirando a otro lado Martin-Lo siento..perdon, por lo de mis amigos..-senti como el enojo venia a mi..aun seguia llamandolos amigos? a las personas que hacian que tomara, que fumara? a esa edad era perjudicial..influian en el tan...mal..y aun los llamaba amigos? Tu-jajajaja, bien, perdonado, ahora vete-dije friamente, aunque quisiera el jamas los dejaria, era obvio que le importaban mas que todo Martin-No..porfavor..te necesito-dijo en forma de suplica Tu-No, tu no me necesitas..y aunque fuese asi..jamas me amarias como algun dia yo te ame, pues amar implica dar todo por esa persona..-dije algo triste, jamas encontraria a esa persona..tal vez yo no podia amar..tal vez jamas me amarian.. Martin-No te dejare..luchare por ti, te lo dije y lo pienso cumplir-camino hacia la puerta pero antes dio media vuelta -Te amo-salio diciendo aquellas palabras..dejandome sola en la habitacion.. Tu-Te A..-no podia decir aquella palabra, no lo decia para corresponderle, sino porque escucharla me resultaba rara, como si jamas la hubiese escuchado, pero me di cuenta que no podia decir nada referido al amor..algo me lo impedia..es mismo algo que impedia ser cariñosa con los demas..ese algo al cual nose si estar agradecida..Tome el libro que traia en el bolso, era le tercera vez que lo leia, debo admitir que era toda una Romantica, respecto a libros, apesar que me llamo la atencion acerca de un amor entre una humana y un vampiro. Crespuculo resulto ser la saga mas famosa de Stephanie Meyer, una de mis escritoras favoritas..Tome el señalador en la pagina que habia quedado..volvi a leerlo del comienzo..era interesante leerlo,pero esta vez, era diferente, sentia cada palabra que decia,como si yo misma lo viviera.."-Te importa si miro?-me pregunto cuando empezaba a quitarme la diapositiva.Me tomo la mano para detenerme mientras formulaba la pregunta.Edward tenia las manos frias como tempanos, como si los hubiera metido en un ventisquero antes de la clase, pero no retire mi mano por ese motivo.Cuando me toco, la mano me ardia igual que si entre nosotros pasara una corriente electrica" por algun motivo recorde las inumerables veces que me ocurrio aquello con Nick..ahora entendia perfectamente a que se referia Bella.Me identificaba con ella, antes no era asi, pero ahora algo cambio. continue leyendo."Das el pego-dijo arrastrando las palabras-pero apostaria a que sufres mas de lo que aparentas" Como Edward podia saber aquello? si el no podia leer su mente? tal vez sus ojos decian mucho de ella..capaz el prestaba mas atencion de la que debia..la imagen de nick venia a mi..tal vez era el miedo a que el se entere de mis secretos..tal vez era que el miedo de que me vean a los ojos..o el simple hecho que al igual que este presonaje ficticio, preste mas atencion de la que deba.Volvi a releer la parte de el accidente automovilistico, amaba esa parte, es simple hecho de aquel impulso de proteccion sobre ella, era ademas de tierno, demasiado hermoso,e irreal, en un momento llegue a enamorarme de aquel perfecto personaje.Pero admiraba al mismo tiempo la fuerza de ella, apesar de jamas enamorarse, ella era fuerte, capaz igual que yo, pues pensaba los mismo que ella,como si yo escribiera sus pensamientos..."No podia creer el torrente de emociones que palpitaba en mi interior y tan solo por mirarme.No podia permitirle tener ese grado de influencia en mi.Era patetico...mas que patetico era..ENFERMISO" al leerlo en voz alta, parecia mas un pensamiento mio, que de ella..y mas que hablar de Edward..parecia hablar de nick..¿porque? La puerta de mi habitacion se abrio..dejandolo pasar a el..parecia avergonzado..tenia un rostro tan tierno, aun seguia con la vista en el libro, pero mi atencion estaba en nick. Nick-..........Continuara!!Sorry chicas, es que ayer era el cumple de mi abuelo, entonces solo subi un pedazitoo, y pensaba subir mas, pero recien volvi a mi casa, y como alla no tenian internet..bueno, Comenten pliz, tengo otra nove,me gustaria que pasaran por ella haber si les gusta..https://jbvenezuela.activoforo.com/t9154-juntos-para-siempre-nickjoe-y-tu-adaptacion-romantica?highlight=juntos Les agradezco por todo Suerte y cuidense | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 24th 2011, 23:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la puedes dejar asi | |
| | | mEllii_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 25th 2011, 12:34 | |
| nueva lectora...!!! siguela...!!!! x fis | |
| | | mEllii_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 25th 2011, 12:47 | |
| chicas....!!!! voten por los jOnAs....!!! como mejor grupo favorito en mundonick.com... Agamos.....qe ganen....!!! x fis...voten... | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 25th 2011, 13:56 | |
| | |
| | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 25th 2011, 15:13 | |
| Oh si confirmado acabaras conmigo por dios amo TU nove & puff mencionas Crepúsculo Es mi libro favorito!! esta ya super gastado de las veces que lo eh leido eres sensacionnal enserio me dan gannas de Llorar de felicidad por tu Nove me encanto el cap' Uno de mis favoritos Ojala & Nick & rayita esten Juntos se lo merecen | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 25th 2011, 16:19 | |
| amee el capiitulo me encantoo aaw *-* siguelaaa porfaa xD | |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 25th 2011, 16:19 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 25th 2011, 17:44 | |
| estaa geniall!! el nicho celoso SIGUELAAAA!!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 26th 2011, 13:35 | |
| Narras Tu: Aun seguia parado ahi..¿le ocurria algo? si estaba enojado conmigo..no lo detendria..pues se alejaria de mi..capaz eso me ayudaria a sacarlo de mi cabeza.. Nick-Que lees?-pregunto casi en susurro, no quite la viste del libro, pero nisiquiera leia, mi atencion iva solo a el y a cada movimiento suyo.. Tu-Uno de mis libros favoritos..-dije dando un movimiento que le dejaba ver la portada del libro Nick-Te gusta esa saga?-pregunto, interesado, a quien no? la idea de un amor imposible era tentador al saber.. Tu-Si-dije sin interes Nick-Sabes que tiene peliculas..no?-pregunto Tu-Si, pero hay escenas y pensamientos que en las peliculas no se muestran..ademas ya solo me falta el ultimo libro para terminar..la saga..-ahora si estaba seria..Odiaba los finales..no podia ni decir Adios sin sentir una mala sensacion.. Nick-Supongo que te llama la atencion el hecho de un romance entre un vampiro y un ser humano..-dijo acercandose Tu-Me sorprende mas, la debilidad y la fuerza que ella tiene ante caer a los encantos de un vampiro, que a decir verdad es perfecto..pero su desvalorisacion que el deja en claro que es un defecto aun lo hace mas perfecto-dije aun con la vista en el libro Nick-Supongo que el es tu personaje favorito..-dijo sonriendo Tu-En un tiempo me llegue a enamorar de la idea de un chico asi..-dije sonrojada-Pero era solo una espejismo..la verdad es que Edward y Bella son mi personaje favorito, pues Bella sola, seria un poco deprimente, y Edward sin ella..pues seria aburrido ver perfeccion..sin que el caiga ante los celos de verla a ella con su mejor amigo Jacob, quien esta enamorado de ella..apesar de la diferencia de edades..-dije Jacob..tambien era una linda persona..pero Edward...el daba todo por amor..aun alejandola, siempre lo hacia para su bien..pues el mismo lo dijo sin ella, el no podria vivir.. Nick-Te gusta leer sobre el amor?-pregunto aun mas interesado Tu-Porque tantas preguntas?-dije esquivando esa interrogacion Nick-me respondes una pregunta con otra..-dijo sonriendo, no emiti sonido alguna mas que la lectura que no hacia-Escucha..lo siento por lo de hace unos momentos..-dijo cabeza abajo-no debi gritarte...pero..-callo a si mismo.. Tu-No te disculpes nick,en realidad, no deberias preocuparte..tienes razon..ya tengo edad de pensar sola y cuidarme, pero preferiria que no pienses ni te metas en el tema-dije ahora mirandolo Nick-Pero no puedes ir por ahi..asi .. mira si te pasa algo-note como se tensaba su rostro.. Tu-Siempre..que me enfermaba..-dije recordando tiempos pasados-mi madre siempre me queria obligar a tomar medicina..para que no empeorara..pero yo jamas las tomaba..al contrario me enfermaba aun mas..por no querer descansar..pero la enfermedad siempre se rendia y se iva..yo me encontraba sana y mejor al cabo de unos dias..-dije mirandolo-estare bien, mi madre siempre dijo que mi cuerpo ha sido fuerte ante cualquier malestar..-sonrio levemente con ternura..dejo caer un suspiro de si. Nick-Puedo leer contigo?-pregunto sonriendo Tu-Claro..-dije haciendole espacio en la camilla, el tomo lugar para acomodarse Nick-Yo sere...Edward-dijo sonriendo Tu-No, mejor se Jacob-dije para ver su expresion, me fulmino con la mirada para hacerme entender que se encapricho con el protagonista-JAJAJAJAJA BIEN GRUÑON! seras Edward-dije Nick-Y tu?-dijo mirandome Tu-No lo sé...-dije recordando los personajes.. Nick-Tu vas a ser Bella-dijo decidido, busco entre paginas quitandome el libro sonrei ante su comportamiento, parecia un niño encaprichado..pero era lindo y divertido verlo asi..se detuvo entre paginas y hojas..comenzo a leer solo, al terminar sonrio y se estiro quedando mas arriba que yo-Esta parte-dijo señalandome con el dedo-Solo el dialogo-me aviso, solo asenti Tu-Empiezas tu sabelotodo-diije con una sonrisa Nick-Es verdad-dijo hiso algunos ruidos con la garganta para reir despues-Recuerda, ahora eres Bella y yo Edward-dijo senti como su aliento daba en mis cabellos, senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo Nick-Isabella..-dijo mirandome mas que leer el libro, mi vista solo estaba en la lectura a pesar de que me sabia el dialogo de memoria, despues de leerlo tanto,pero me inquietaba tenerlo tan cerca-No podria vivir en paz conmigo mismo, si te causara daño alguno...-bajo su tono..-la idea de verte inmovil,palida,helada..no volver a ver como te ruborizas..-solto una aprocion en mi cuerpo, acercandome hacia el-no ver jamas esas chispas de intuicion en los ojos cuando sospechas mis intenciones-ahora me susurraba al oido, no pude evitar sentir el calor en mi rostro..como si estuviera en un horno-Seria..insoportable-su aliento rozaba mi oido..-Ahora...eres lo mas importante para mi...-sus labios estaban junto a mi oido..si fuese por mi saldria huyendo de ahi..pero no podia, asi que..me estaba torturando..lo sabia..-Lo mas importante que no he tenido nunca..-con esto suspiro, un suspiro que me erizo al sentirlo en mi mejilla Tu-Ya conoces mis sentmientos, por supuesto, Estoy aqui, lo que burdamente significa-alce mi mirada hacia el-que preferiria morir...antes de alejarme de ti..-esas palabras parecian mas de mi que de la escritora..¿acaso las dije con algun significado? me ruborise dejando mi vista denuevo al libro-Soy una idiota-dije pero en realidad lo decia en serio..¿le habria insinuado que no queria alejarme de el? encerio era una tonta...¬¬ Nick-No lo eres..-dijo sonrei al ver que se despisto del dialogo Tu-Nick..Edward no dice eso..-dije entre risas.. Nick-No, lo dice Nick -dijo sonrojado-Parecia que lo decias encerio..-dijo ahora algo mas apacible Tu-Tu tambien..creo que eres un gran actor..-dije para evitar el tema..pues no debo olvidar que si el pregunta involuntariamente yo respondo Nick-Oh, gracias! pero me postulare para presidente, asi que no creo poder en marcha una carrera como actor-dijo entre risas-Votarias por mi?-pregunto Tu-Depende-dije para ver su reaccion Nick-De que?-pregunto ahora con interes Tu-De que propongas como presidente..-dije entre risas Nick-mmm, puedo cambiar tu opinion..-dijo seguro Tu-No lo creo..-dije desafiante Nick-A no? quieres ver?-dicho esto comenzo a hacerme cosquillas haciendo que me retorciera en la camilla Tu-NO!-grite entre risas,todo paso muy rapido..termino el encima mio..podiamos respirar el mismo aire..trataba de buscar mi mirada..mientras se iva acercando mas..y mas..Continuara!! espero que les guste chicas gracias por sus comentarios | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 26th 2011, 13:36 | |
| hey ¬¬" que haces que no publicas!!!! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 26th 2011, 13:44 | |
| | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 26th 2011, 13:47 | |
| publica masT_T aww's que Hermosooos! *.* y quiero un novio asi (de verdad eh .. quiero uno asi en la vida real =(... ) | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 26th 2011, 14:38 | |
| | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 26th 2011, 18:25 | |
| awwwwwwwwww como la puedes dejar asi no es justo exijo otro capitulo siguela | |
| | | Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 26th 2011, 21:21 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 27th 2011, 10:49 | |
| aaaw Dios q capiii xD amo tu nove y ahora q hablas de crepusculo en ella Dios la amo mas jaja ehhh y siguelaa cm es q la dejas ahi q va a pasar mas y mas y mas yyyy??? q va a pasar siguelaa por favor te lo suplicoo
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 27th 2011, 10:49 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 27th 2011, 14:09 | |
| SIGUELA | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 27th 2011, 16:03 | |
| | |
| | | valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 28th 2011, 12:19 | |
| pooon caaap yaaa!!!! aayy q nick me bese y asi =) hahaha | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 28th 2011, 12:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 28th 2011, 18:58 | |
| HOLA HOLAA!!
no comente antes por que no tenia internet :S
okeyy! dime como puedes dejar la nove en ese momento???
SIGUELAA YAA!!!
necesito saber si el nicho besara a ______ | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 28th 2011, 19:11 | |
| Dios!!! Sube Nuevo CAP!!!! XD Agregenme Face!!! https://www.facebook.com/pao.yoyita By: PaoGuTii or LichoPao | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 29th 2011, 15:58 | |
| SIGUELA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
| | | | "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|