Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 29th 2011, 19:00 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 31st 2011, 13:04 | |
| Narras Tu: Nicholas se fue acercando aun mas..no podia moverme..no podia hablar..no podia respirar y mucho menos pensar..*¿Cual era mi nombre?* Dios, se me olvido mi propio nombre u.u Como hacia para causar ese efecto en mi? Como??Ya nos encontrabamos rozandonos nuestros labios..hasta que un ringtone sono lo mire algo asombrada a decir verdad, el solo suspiro, adopto una actitud rara...como si le hubiese molestado aquella, para mi delirio, inoportuno ruido..era una llamada, o eso llegue a notar, se dio vuelta callendo a mi lado, para poder contestar.. Narra Nick: Estaba tan cerca de poder besarla...y el condenado telefono suena logre escuchar una risita..haciendo que sonriera involuntariamente..atendi a esa llamada..en realidad no queria hacerlo, pero era un amigo de la familia, Cristopher ademas de mi representante..como solista.. Por Telefono: Nick-Hola-dije cortante Cristopher-Hola nick, que paso amigo? llame en un momento inadecuado?-dijo triunfante Nick-Ahora no estoy de humor, asi que dime para que me llamaste-dije serio Cristopher-Ah! claro!-escuche las risitas de _____(tn) ella se tapaba la hermosa sonrisa con la mano..si fuese por mi se la quitaria, su sonrisa era tan hermosa que no merecia que la escondieran-Oye, estas de conquista?-pregunto Nick-Si, despues hablamos sobre eso, ahora dime de una vez que quieres-dije queria sonar serio, pero ella me hacia reir, su risa era contagiosa Cristopher-Necesito que vengas a mi oficina, debo hablar contigo, pero ven lo mas pronto posible, la noticia que debo darte te encantara!-dijo entusiasmado.. Nick-Mmm, bien..ire cuando pueda..-en realidad..podia ahora pero no la dejaria a ella sola..no, para eso me tendrian que sacar a rastras Cristopher-Cuando puedas, o cuando quieras?-pregunto burlon Nick-Cuando quiera-admiti escuche una carcajada del otro lado del telefono que por instinto aleje antes de volverme sordo-Adios-dije al colgar. Guarde mi telefono en mi bolsillo de nuevo, pero al darme vuelta para volver a retormar donde estabamos, ella se encontraba con aquel libro..Definitivamente Cristopher estaria en problemas... Tu-Te ves cansado..-dijo..en verdad si lo estaba..pero como? si casi no habia hecho nada en el dia.. Nick-Si..algo..-dije acoplandome mas aun entre ella y el borde de la camilla Tu-Estas comodo verdad?-dijo con una sonrisa, sonrojada..hizo que me sonrojara junto a ella Nick-La verdad, si-dije avergonzado-Me encantaria dormir aqui..-dije undiendo mi cabeza entre su cintura.. Narras Tu: Dios, mi cabeza ya daba muchas vueltas, y el hecho de que recostara su cabeza entre mi cintura y mi estomago no era una gran ayuda... Tu-Hazlo, claro si quieres-QUE DIJE?! un dia no le doy ninguna clase de trato a ninguna clase de chico, y hoy de la nada le digo que duerma a mi lado, practicamente pegados? esto definitivamente no iva del todo bien.. Nick-Genial-dijo acomodandose aun mas,senti aquellos risos frescos suaves y llenos de brillo, color cafe chocolate..tenia una tentacion a tocarlos..y despeinarlos..pero no podia hacerlo-Me leerias el libro?-parecia un niño..un niño al cual te encantaria abrazar,concentir y mimar.. Tu-Necesitas que te lea para dormir?-pregunte entre risas, haciendo que mi mano tapara la horrible sonrisa que de seguro tenia.. Nick-Si-dijo en reproche, tome el libro para poder leerle unas cuantas partes.. http://farm1.static.flickr.com/133/341653551_dba03576f6.jpg (estaban asi, pero el te abrazaba por la cintura) Mis ojos sentian un ardor, mi cuerpo..no dejaba de tener vibraciones..pero ya me habia acostumbrado a aquello..al menos cada vez que habia algun roze con nick, sin embargo ahora parecia un terremoto..mis ojos querian cerrarse, pero yo se los impedia, queria seguir admirandolo..se encontraba tranquilo..dormido..sin darme cuenta mi mano izquierda acariciaba con sorpresa y detenimiento sus perfectos rizos..habia un silecio, que tal vez antes me habia incomodado, pero podia oir su respiracion apasible..con lo cual me calmaba..me daba cierta seguridad..cierta relajacion...sin darme cuenta cai dormida ante no poder luchar mas con el cansancio.. Narra Nick: Desperte mas comodo que nunca..aun seguia de la misma forma en la que me dormi, pero senti un calor en mi cabeza..tan bien la extraña sensacion de un temblor en mi interior, lleve mi mano derecha para descubrir con el tacto de que se trataba, pobria ser? mire hacia arriba, ella tenia su mano apoyada como una caricia en mi..estaba dormida lo note... me acerque a ella para mirarla mas detenidamente..pero susurro algo que me causo una sensacion extraña Tu-.......................... | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 31st 2011, 13:51 | |
| | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 31st 2011, 13:53 | |
| ODIO el telefono de nicholas XD dalee siguilaaa quiero saber que dira _______!!! | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 31st 2011, 13:57 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 31st 2011, 14:06 | |
| | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 31st 2011, 15:19 | |
| aaawww siguelaaa tupidoo tlf :jum: | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 31st 2011, 16:58 | |
| hey como te atrevez a dejarla asi. una pregunta algundia voy a besar a nick y si me puedes decir cuando ya me esta matando la intriga | |
| | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 31st 2011, 23:10 | |
| Hola Jazz hay que penna por No comentar tu Nove /: esque ya No me djan tomar la Laptop por lo de los Examennes & todo eso apennas terminne de leer & puff Porque Interrumpen ¬¬ No se vale /: Ok ahora Digo Otra cosa SIGUELA !!! que dijo la rayita ah ya se Nick Kiss me ok no! pero estaria estupendo xD | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 1st 2011, 15:12 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 1st 2011, 15:32 | |
| | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 1st 2011, 16:38 | |
| ok no te preocupes cuando puedas lo subes
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 1st 2011, 21:37 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 1st 2011, 21:38 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 2nd 2011, 06:36 | |
| Maraton:Los Nombres de los Capitulos seran Dedicatorias ..:::danyLoveJB,kata-jonas y ama-jonatik:::..Narra Nick: Podia verla tan tranquila..pero su rostro expresaba algo de inquietud,podia notarlo.. Tu-Te Am..-todo mi cuerpo se tenso..estaba a punto de decir las dos palabras que mas deseaba oir..-Te A..-ella intentaba decirlas..pero no se que ocurria que nunca las terminaba.. Narras Tu: Otro sueño mas..Ahora estabamos en un bosque a la luz de las estrellas..el me tenia en sus brazos..tenia que decirselo.. Tu-Te Am..-algo impedia decirlo..sin embargo necesitaba hacerlo...pero como podia ? si no podia ni terminar una palabra...-Te A..-no podia..habia un nudo en mi garganta..Nick me miraba de manera tierna, esperando que pueda terminar de decir aquellas palabras.. Nick-Yo tambien te amo..-dijo en susurro...adoraba mis sueños..eran tan..perfectos..eran todo lo que algun dia quise, y hago lo que quiero, sin consecuencias..pero eran eso..solo sueños, solo en ellos podia querer...sin ser lastimada..beso mi frente haciendo que un calor se centrara en ella.. Desperte algo mareada..estaba sola..¿donde estaba nick? bueno..el tenia vida, no siempre se quedaria conmigo, aunque asi lo quisiera yo..escuchaba como Joe entraba a la habitacion riendose junto a Dan. Joe- por fin!-grito al verme a lo que Dan solo respondio con una risa Tu-Que ocurre?-dije confundida Dan-Joe espero a que Nick te dejara libre..porque no...bueno, joe se canso de esperar..-dijo entre risas solo me sonroje..tanto tiempo estuve con nick? Joe-Donde esta ?-comenzo a buscarlo bajo la camilla..hasta por los rincones Tu-Hace un rato se encontraba aqui..no lo se..-dije desanimada.. Narra Nick: Como odiaba dejarla sola..pero si no iva donde Cristopher, seguiria molestando, y quien sabe cuantos momentos importantes interrumpiria . Entre en su oficina, donde estaba con una sonrisa Cristopher-Nick! pasa hombre, sientate-dijo ofreciendome la silla enfrente de su escritorio Nick-Dime para que me necesitabas?-dije esperando que me respondiera rapido para poder volver Cristopher-Vamos hombre, sonrie! que daras un concierto fuera del pais!-un momento..que? Nick-No..no entiendo..eso quiere decir..que .. viajare?-no, ahora no podia irme.. Cristopher-Si! ve a hacer el equipaje que hoy en la noche saldra tu vuelo..-no queria irme..no lo haria Nick-Te lo agradezco, encerio, pero no..no quiero irme..-dije recordando la razon por la que deseaba quedarme Cristopher-Nada de eso viejo, ya esta todo arreglado, vamos solo seran 3 dias..no sera mucho..-no sera mucho? un minuto sin ella era un caos! Nick-Cristopher..-dije casi en cansancio-Por favor..hazlo..por mi-dije serio Cristopher-No, ya nos comprometimos, vamos, ve y alistate..-dijo sacandome de su oficina..no podia hacer nada..mas que tratar de volver rapido..tome el telefono..para llamar a Joe.. Telefono::. Nick-Joe!-dije antes de que hablara Joe-Donde estas?-pregunto Nick-Tuve que venir a la oficina de Cristopher..Joe..me debo ir del pais por 3 dias para un concierto..-dije tratando de sonar feliz Joe-Creo que eso te deberia poner feliz, por que ese animo?-dijo notando mi estado Nick-Por nada, necesito que me hagas un favor y vengas a ayudarme..debo partir dentro de...5 horas..puedes?-escuche como joe hablaba con alguien mas Joe-Bueno, dentro de unos minutos voy a casa..ahi nos vemos, Adios-dijo y colgo.. Narras Tu: Cuando Joe colgo se veia algo serio..esa llamada era de Nick sin dudas.. Tu-Que dijo?-le pregunte omitiendo la aclaracion de que era nick Joe-se ira por 3 dias...para un concierto..-QUE?! tres dias?! tres dias sin verlo?! como pretendia que viva?! Tu-Cuando..se va..?-dije con dificultad..aunque hubiese deseado poder haberlo dicho con toda la naturalidad del mundo.. Joe-Ehm...en 5 horas..estaria en el aeropuerto..-dijo notando mi animo..no podria despedirme? pues aun no me han dado de alta, apesar de tener la misma ropa con la que vine..aun no me dejaban salir..-Debo irme linda, hablamos despues-dijo despidiendose..solo asenti.. Dan-Quieres ir a despedirte, no es asi?-enfoco su mirada en mi expresion Tu-Sabes que odio las despedidas..-dije indiferente Dan-Si, lo se, pero quieres..-dijo afirmandolo, claro que si, no lo veria..pero tambien corro el riesgo de hacerlo dramatico..y cursi..algo que no era habitual mio.. Tu-Prefiero no hacerlo, sabes que no me gustan las despedidas melancolicas..-hise una mueca de asco para que riera, solo esbozo una sonrisa-Puedes llamar al doctor? me quiero ir de aqui..-el solo sintio saliendo, debo ir? encerio queria..pero..seria dificil para mi..senti como entraban en la habitacion Dan y un hombre mayor, humilde y de buen humor por lo que veia Doctor-Señorita, aun no se puede retirar..ehm..creo que como minimo deberia descansar hasta mañana..-su vista se centro en la pequeña lista que llevaba en manos Tu-Pero..que no puedo descansar en mi casa?-pregunte, era lo mismo.. Doctor-Si, pero aun no tiene todas las vitaminas..-vio que pelearia por mi querer, asi que solo sonrio y se marcho dejandome sola en una discucion..Dan solo se reia..pues el doctor no daria marcha atras.. Tu-Dan...si no te molesta..quisiera dormir..-dije no estaba de humor, en verdad queria ir a despedir a nick, pero capaz esto es lo mejor..capas asi tenia que ser.. Narra Nick: Ya me encontraba en el aeropuerto con Joe, el no me decia nada que me anime..solo me hablaba de _______(tn) , encerio la extrañaria, y si joe lo hace a proposito para que me quede? pues lo estaba consiguiendo.. xxx1-Porfavor los que tienen que abordar el vuelo 87 vayan tomando lugar en el avion, Gracias por su atencion-ya era hora..mire a mi alrededor..ella no estaba ahi, joe me conto que le habia dicho..capaz no era la mejor manera de enterarse..pero al menos queria verla..por esta vez..jamas debi haberla dejado sola..pero ella no venia..Joe me abrazo deseandome suerte, diciendome algo mas, pero no pude oir, no le prestaba atencion..solo esperaba ver su rostro entre tantas personas..solo queria verla..en verdad le importaba? y si estaba enojada conmigo por no haberselo dicho?ahora mas aun no queria irme..camine a la puerta donde le entregue mi boleto a aquella azafata..camine con lentitud, sentenciado..cabeza abajo..ella no vendria..ahora solo la veria en mis sueños.. xxx1-Nick!!!-grito una voz familiar, todo mi cuerpo se tenso al oir su voz, sin querer tire mis maletas haciendo que todas las miradas se enfocaran en mi..mire hacia atras, alli estaba con una leve sonrisa..corri a ella para quedar frente a frente...su respiracion agitada..sus mejillas rojas, queria abrazarla, decirle que volveria apenas termine el concierto..pero.. Narras Tu: Corri..corri como jamas lo hise..esto no era bueno..escaparme de un hospital dejando a un amigo ahi, pensando que yo me encontraba ahi, solo para despedirme de el, era..demasiado para mi, ahora el se encontraba frente mio, no sabia que hacer, si rogarle para que no vaya o desearle suerte para que le vaya bien, no, no puedo hacer eso, es su sueño, su talento, no podria permitirme arruinar algo que le gusta hacer,no me lo perdonaria,sin darme cuenta lo habia abrasado..ahora lo tenia junto a mi..soporte aquellas descargas, solo por no separarme de el..http://spb.fotolog.com/photo/43/27/66/the_sexy_baby/1217103420691_f.jpg El me abrazo por la cintura, apoyando su mejilla en mi cabello.. no..no serviria, ademas no podria decirle eso.. Nick-Me vas a venir a buscar cuando regrese?-pregunto solte una risita a lo que el tomo como afirmacion-Dime, que no te vas a meter en problemas..-me susurro..con el nada seria lo mismo Tu-No te prometo nada..solo tratare-dije entre risas a lo que sonrio Nick-Y que..-paro repentinamente, su expresion se tenso y luego sonrio con dificultad-Me extrañaras?-era una pregunta? claro que si! como no hacerlo? Tu-Aveces haces las preguntas mas..obvias y tontas..claro que lo hare..-si, ahora me comportaba como la tipica chica cursi..-Pero...nick...son solo tres dias..-suspire, ni yo me lo creia, tres dias..si un momento sin el era mi locura, tres dias ya no serian lo mismo.. Nick-Te estare esperando cuando vuelva-me susurro al oido, haciendome sentir una vibracion aun mas grande..como lo hacia? no lo sabia.. Tu-Aqui me tendras..-dije dandole un ligero beso en la mejilla..sentia un nudo en la garganta..eran sensaciones nuevas, entro en el avion..lo vi irse..irse de mi lado..desde ahora comienza mi tortura...unos grandes brazos tomaron lugar en mi cintura, era joe quien ahora me dedicaba una sonrisa.. Joe-Conociendolo..volvera antes de lo esperado..-dijo riendose de sus pensamientos, ojala fuese asi..-Dime, señorita, como hizo?-dijo llevandome hacia su auto, para irnos Tu-Hacer que?-pregunte algo desanimada Joe-Como escapaste del hospital..porque hasta donde yo se, no te dieron el alta -aquel comentario hizo que en naciera una leve sonrisa Tu-Le dije a Dan que queria dormir, y escape sin que me viera por la puerta, esquive a los doctores...y sali..-cuando lo decia sonaba tan simple... Joe-Me estas diciendo que ando con la mas buscada de un hospital?-dijo entre risas Tu-No, te estoy diciendo que ahora eres mi complice-solto una carcajada que se escucho por todos lados Joe-entonces, vamos a casa-dijo aun riendo, a casa? Tu-A la tuya o a la mia?-pregunte confundida Joe-Que no es la misma?-pregunto observandome, ahh! se referia a la suya.. Tu-Creo que ire a mi otra casa, sabes...ya casi ni entro a mi casa..-era verdad..ya no sabia que ocurria ahi.. Joe-Bueno, vamos ahi entonces...-nos dirigimos a mi casa, escuchando musica..mientras el hacia imitaciones de las voces..para hacerme reir, pero apenas se fuera..lo recordaria a nick..asi que..no duraria mucho..llegamos por fin a la puerta de mi casa, donde lo despedi y vi marcharse entre las casas...entre a la mia..Marie vino corriendo a abrazarme, mis padres estaban preparando la cena..al parecer nadie se dio cuenta de mi escapada..tome lugar en la silla al lado de Marie, la cena era en completo silencio, bien,pues no queria hablar sobre nada.. | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 2nd 2011, 07:09 | |
| ..::::mar29,denise jonas,0016melanie y kamila.M-e:::.. Narras Tu: La cena fue en silencio, era incomodo, pero no queria empezar una charla... Tm-Como te esta llendo en el colegio?-sabia que punto queria llegar.. Tu-Bien ma..-dije sin ganas Tp-Bien? te acuerdas lo que nos dijiste el año pasado?-jamas se olvidaban del tiempo pasado, en ese tiempo mi mente estaba ocupada por Martin, a lo que no prestaba atencion en clase y casi repetia el año..ellos jamas me dejarian olvidar lo tonta que fui Tu-Si, pero no es lo mismo, ahora estoy bien-dije cansada de hablar Tm-Debes estudiar, sabes lo que cuesta tu colegio?estamos gastando mucho dinero en ti..-dinero en mi? la mayoria de sus deudas, era por que el dinero lo gastaban en licor..y lo gastaban en mi? Tu-Jajajaja, no lo gastan en mi, sino en el licor-mi padre se tenso, capaz no debi decir eso..pero me sentia mal, y sabian que el tema de llevarme materias me ponia aun peor Tp-NO SEAS MALEDUCADA!-grito en la mesa haciendo exaltar a marie Tu-¬¬-no iva a responderle..siempre era lo mismo ni una sola comida podiamos comer en paz..-Me voy a mi habitacion-dije dejando mi lugar como estaba, no queria comer, no tenia ganas, no era mi dia Tm-Termina la comida! no porque te hayas enojado te vas a levantar de la mesa!-me grito enojada..no era porque estaba enojada, sino porque no tenia ganas..no podian obligarme a comer.. Tp-Vamos termina!-verlo enojado, era como ver al mismo diablo, debia hacerle caso, o sino pasaria lo mismo que la anterior vez...grita, se va, mi madre se enoja conmigo y con marie, y el vuelve con olor a licor, a gritarle a mi madre..tome lugar para terminar con dificultad la comida, me levante de la mesa y me encerre en mi habitacion..para por fin dormir.. Dia 1::Sin Nick:: Me levante de mi cama, esta vez me sentia vacia, soñe con el, pero no era lo mismo, algo me faltaba..suspire al recordar que se habia marchado, me puse el uniforme del colegio, despues de dejar a Marie a su colegio, yu fui al mio, donde me encontre con Cris y Sele. Sele-Oye, hace mucho que no hablamos..te la has pasado muy..ocupada..-dijo dedicandome una sonrisa picara Tu-Entonces, vienes a mi casa junto a Demi y Rochi? con ellas tampoco he hablado..y quisiera volver a lo de antes..todo lo que me habre perdido..-ella salto de emocion para correr a avisarle a las chicas.. Cris-Es verdad, has estado muy ausente..estos dias-dijo serio Tu-Contigo tambien tengo que recuperar el tiempo perdido amigo-dije, capaz si me distraia de nick no seria tanto delirio el extrañarlo.. Cris-Vamos despues del cole, a pasear, te parece?-pregunto observandome Tu-Bien, pero vamos con Marie-dije el sonrio aun mas Cris-Esa pequeña, como esta? sigue con su coleccion de sapos?-dijo haciendome acuerdo de su gran fanatismo hacia ese animal Tu-Si..Joe le regalo miles de osos de sapos-dije entre risas Cris-Joe...el hermano de nick, no es asi?-pregunto, genial, queria distraerme de el , y me hablaban de el! ¬¬ Tu-Si, oye, yo no conosco a tus hermanos..-dije tratando de cambiar el tema Cris-Es que viven en otro lugar..casi nunca nos vemos..-caminamos al salon donde tomamos asiento en nuestros lugares...las clases eran aburridas, y todas las chicas de la clase miraban el asiento de Nick..que se encontraba vacio..otra vez esa punzada..no habia parado..al final de clases sali con Cris, fuimos a tomar helados, y luego a jugar con los video juegos..Marie ya tenia un oso en forma de conejo de Cris, pues el del sapo..ya no estaba..pero a ella le gusto mucho..Marie se fue a jugar al parque mientras Cris y yo nos sentamos a hablar Cris-Dime, como vas?-pregunto de manera rara Tu-Bien, y tu?-pregunte, no sabia a donde iva esta conversacion Cris-Abandonado por su mejor amiga-dijo con una sonrisa Tu-sabes que no te abandone tonto, solo...-*Solo estuve con Nick todo el tiempo, y no me arrepiento, eso querias decir?* mi cabeza me jugaba en contra, ya era habitual.-Solo estuve ocupada..-dije mirando hacia otro lugar Cris-Ya estas bien de salud?-pregunto cambiando de tema.. Tu-Si-solo respondi eso Cris-y como va tu tema con ... ese-dijo frio, era obvio que Martin no era de su agrado Tu-No quiero verlo ni en pintura asi que no te preocupes-admiti, el solo sonrio Cris-Eso espero..no te mereces a alguien asi-yo no esperaba merecer a alguien, solo queria que alguien me quisiera, tanto como yo queria a esa persona, nada mas eso pedia. Tu-A si? y aquien merezco segun tu-dije desafiante Cris-Alguien que te ame..-apenas pude oir, para reirme a carcajadas.. Tu-Yo no estare con nadie -dije segura-el am,, no es lo mio, amigo-el ahora estaba confundido Cris-am..? di "amor"-me desafio Tu-No puedo-confese Cris-Si puedes, solo hazlo-dijo acercandose Tu-No cris, no puedo..-dije tratando de alejarme Cris-Si..si..pue..-no termino pues junto sus labios a los mio..mi mejor amigo, del que alguna vez senti alg mas fuerte, me estaba besando...ahora no era lo mismo..yo ya no sentia nada hacia el...Se separo para tomar aire.. Tu-Cris...por que..-no me dejo terminar para tomarme de la nuca y aferrarme a el..donde me volvio a besar con mas intensidad...esto no podia psarme a mi, justo cuando olvide a los dos grandes amores y errores en mi vida..ahora me besaban?no..esto..noo..se separo de mi denuevo.. Cris-Te amo-dijo en un sonido casi audible Tu-Cris, lo lamento..yo no..-el bajo la cabeza..no queria hacerle sentir mal, despues de todo era mi mejor amigo..-no quiero que nuestra amistad, se estropee por esto..-dije el no me miraba-Podemos ser solo amigos?-pregunte esperando un si Cris-Claro linda, perdon..no debi hacerlo-dijo apenado Tu-Calma...no pasa nada, hagamos que no paso.. bien?-me demostro una leve sonrisa, trate de pensar que era de felicidad.. Cris-Bueno, y te gusta alguien?-esa pregunta se hacia tendencia.. Tu-Cris...-dije en reclamo Cris-Que? solo pregunto! o te olvidas que antes nos contabamos todo, hasta quienes nos gustaba-dijo jugando con sus manos Tu-No..-ese no no sonaba tan convincente..era mas una duda.. Cris-No te creo..no pareces convecida..-dijo serio Tu-Cris..para ya-dije cansada Cris-Bueno, bueno!-sonrio Nos fuimos de ahi, para depedirnos, entre en casa, mis padres aun no llegaban, asi que prepare la cena y arrope a Marie para que duerma, para dormir yo tiempo despues.. | |
| | | ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| | | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 2nd 2011, 09:33 | |
| Gracias Chicas Sorry x no subir cap, se me fue el inter ¬¬ dentro de poco subo mas | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 2nd 2011, 09:50 | |
| esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Feliz cumple de nuevo jajajaja | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 2nd 2011, 09:58 | |
| hahahaha te comprendo! a mi tambien se me va asi es tan -.-" bueh siguela no aso como Cris pudo besa a ____ bueh X siguela! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 2nd 2011, 14:33 | |
| ..:::RomiiDeJonas,normysss10 y mEllii_JB::..Dia 2::::Sin Nick::: Narras Tu: Desperte en a mañana, todo era aburrido..como una persona podia hacerme tanta falta? jamas me lo imagine..Hize lo que frecuentaba a hacer todas las mañanas de colegio..dejar a Marie en su escuela y despues yo dirigirme a la mia..Despues de lo de ayer, con Cris, se me hace un poco estraño verlo ahora, pues era mi mejor amigo, y ahora me decia que sentia algo por mi? cuando ya paso el tiempo y borre aquel sentimiento?... Las Clases se hisieron eternas..solo podia ver aquel asiento vacio..que mal me hacia...Al terminar decidi volver a hablar sobre cosas con Sel, Demi y Rochi, hace mucho que no lo hacia, tenian razon, asi que nos dirigimos a mi casa...Demi estaba con el celular en manos, Rochi alegre, mas que de costumbre, Sel..bueno ella se reia de ambas junto conmigo..nos sentamos en la alfombra de mi habitacion donde recordamos aquella noche de serenata, donde...Joe, como todo galan, le tiro una rosa a Demi.. Sele-Demi..?-pregunto al ver como ella se iva de nuestro mundo Rochi-Shh-dijo mientras de un tiron saco su celular de sus manos.. Demi-No!Rochi!! devuelvelo! y no te lastimare-dijo sele y yo reiamos ante el rostro serio de Demi Rochi-"Oh Demi, eres muy divertida..pero ya encerio me gusta ver tu sonrisa"-dijo con tono varonil -Saludos, Joe-asi que Demi y Joe, jamas perdieron la comunicacion Demi-No es asunto tuyo o el de Alejandro!-grito, Rochi se sonrojo al instante Sele-Basta y cuentenos..que se traen con esos chicos?-pregunto asombrada y alegre Tu-Facil sel, mira a Demi le gusta Joe, a Joe le gusta Demi, a Rochi un chico que conocio en Latin Teen..que por cierto..no conocemos..-dije mirandola, ella solo sonrio y miro al suelo... Rochi-Bueno..aun..nose si me quiere..a mi me gusta pero..-solto un suspiro-pero que tal si el no?-pregunto desanimada Tu-Rochi, sera lo que tenga que ser..si te sabe valorar te querra como tu a el..-dije ella me abrazo haciendo que Demi y Sele dijeran "Awww" en tono unisono-Bueno y tu?-pregunte a Demi Demi-Yo...A mi...Joe y yo somos solo amigos-dijo sonrojada..amigos? ja! claro Tu-Amigos? o Amigos con derechos? -ahora si estaba rojisima Demi-Solo amigos-dijo ahora mas convincente Tu-Pero..quires ser algo mas-dije en fin Demi-Si..eso creo-dijo casi en susurro Tu-No debes creer debes saber.-ella sonrio, mostrando esos dientes blancos y relucientes.. Sele-Todas tienen a un chico..menos yo-dijo desanimada Tu-Oye..y yo soy un poste pintado? yo no tengo chico-auinque me gustaria encontrar a mi otra mitad Sele-todos sabemos que Nick y tu sienten algo..que no admitan es otro problema-a que se referia con todos? "sienten?" esto era mas confuso aun... mas de lo que esperaba... Demi-Que mañana no es su cumpleaños?-pregunto, su cumpleaños! cierto! que tonta! como pude olvidar su cumpleaños? la fecha mas importante..la fecha en la que nacio.. Tu-Y mañana tambien regresa-dije entusiasmada, disimular no era mi mejor aliada Demi-Hay que hacer algo..por su regreso y su cumpeaños-dijo su mano en su menton Rochi-Una fiesta, con todos sus amigos!!-salto sobre si misma mientras aplaudia por su propia idea Tu-Seria perfecto, donde?-pregunte Sele-Que sea en mi casa, yo no tengo problema-dijo sin interes Demi-mejor, vamos a buscar que nos pondremos...es mañana! y el tiempo se pasa volando..-volando? uff para mi eran decadas! comenzaron a ver catalogos de revistas...yo solo me quede pensando..que le regalaria? que le gustaria que le regale? pasaron las horas..y aun no sabia que regalarle..tome el collar que el me regalo el dia de mi cumpeaños...era tan lindo...como podia regalarle algo que tenga un mismo significado?imposible.. Estuve toda la noche pensando y pensando..pero nada se me ocurria.. Pase la noche en vela tratando de ver..cual seria un regalo perfecto para el, pero porque era tan dificil? a Cris el dia de su cumpleños le regalaba una remera o el CD de su banda favorita..pero esto era aun mas complicado.. | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 2nd 2011, 14:43 | |
| esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 2nd 2011, 14:58 | |
| ..:::MaríaMusic,valeriejonas,LichoPao39 y Karla Paola Gonzalez Garc::::. Parte 1 Narras Tu: Por fin! la espera termino! el volveria hoy, pero aun no tenia su regalo..pase por todo el mundo..buscando y buscando..el regalo perfecto, pero lo unico que encontre...fue una guitarra hermosa..que valia todos los ahorros que tuve, desde tque tenia..5 años..capaz..los que pense que algun dia gastaria para poder tener un hogar..junto a mi hermana..¿gastaria lo que son sudor y trabajo gane solo por el?..entre en el negocio..donde un chico de cabellos largos yu alborotados me sonrio Tu-Disculpe..cuanto cuesta..aquella guitarra?-pregunte Señor-Ah! bueno, es un ejempar unico..ademas..si observas detenidamente..en la parte superior lleva grabado "mon amour est le vôtre"-dijo señalando unas palabras grabadas en color blanco... Tu-que significa?-pregunte Señor-"Mi Amor es Tuyo", esta en Frances, esta guitarra fue hecha por un frances..es por eso que es unica, despues de hacer el unico modelo, murio..quedando junto al amor de su vida, y como no hay mas..de este modelo..ademas debo decir que tiene uno de los mejores acordes y..-no podia oir mas..aquella historia habia llegado a mi..-la llevas?-pregunto aquel hombre sacandome de mis pensamientos.. Tu-Un momento por favor-dije marcando el numero de Rochi... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
| | | | "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|