Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 20th 2011, 15:30 | |
| Narras Tu: Nick se encontraba feliz podia notarlo, esa sonrisa no ocultaba nada.. Nick-Bueno..cuentame algo de ti.-dije observandome Tu-Preguntame tu-dije aguantandome la felicidad que tenia Nick- Jared Leto!-me dijo observandome con mas atencion Tu-Que?-pregunte sonriendo al ver su reaccion Nick-Ese ese el cantante que te gusta verdad?-dijo serio Tu- Me gusta su musica, la banda que tiene, a decir verdad tambien es muy lindo, pero no es del que hablo-dije finalmente entre risas Nick-Pete de fall out boys?-aun seguia con esa inquietud en el rostro Tu-No,no creo que lo descubras..-admiti, pensar que es el.. Nick-porque no? vamos dime-dijo en forma de suplica.. Tu-mmm no! tu debes averiguarlo, vamos no es tan dificil! ademas lo que tienes que averiguar no es el canta-autor sino la cancion-dije observandolo, el solo miraba al suelo con las manos en sus bolsillos Nick-Si, pero se nota que te gusta mucho..ademas si se de quien es podra ser mas sencillo descubrir la cancion..al menos dame una pista..algo-dijo mirandome Tu-No, ya te di muchas, vamos usa la cabeza!-dije dandole un pequeño empujon en el brazo Nick- Bien..alguna vez te dedicaron alguna cancion?-miles de recuerdos venian a mi..las veces que no podia dormir por pensar en Martin..escuchando las canciones que me dedico..una manera mas de estar triste.. Tu-Si-dije evitando especificar la respuesta Nick-Cuales?-pregunto con el ceño fruncido Tu-November Rain,Don´t Cry,Pantience, de los GN´R You ´re Beutiful,de James Blunt,Noviembre sin ti y perdoname (se lo dijiste traducido en ingles xD) - la mayoria me las habia dedicado Martin..recordaba esos momentos felices..que jamas olvidare..apesar del dolor que traigan consigos mismos. Nick- Cuantos..supongo que cada uno de ellos tienen su historia no?-pregunto serio Tu-Detras de toda cancion hay una historia que contar..-dije mirando al suelo Nick-Me gustaria poder escucharla.-dije emcogiendose entre hombros Tu-No lo sé..las unicas que saben sobre ella..son Rochi Demi y Sele..Bueno y claro Cris..-En verdad queria contarsela..pero no estaba segura, y si me odiaba por haber hecho tal cosa? ademas, que pasaria si no me trataba de la misma manera que ahora lo hacia? esta historia era un secreto mas en mi vida..¿estaria dispuesta a contarsela? yo creo que si..sentia en mi la necesidad de descargarme.. Nick-No se lo dire a nadie-dijo curioso parecia un niño ansioso por saber todo Tu-No, no es eso..es solo que..capaz..ya no pienses lo mismo..-desvie mi mirada, no podia verlo Nick-Sobre ti? lo que pienso de ti jamas cambiara luna..-dijo con una voz tan serena..llena de paz, suspire, como podia darme tanta confianza? no lo entendia Tu-Bueno, pero este no es el lugar para contartelo, ademas es una historia..larga-dije en fin, tomo de mi muñeca haciendome correr con el -A donde me llevas ?-pregunte debia admitir que cada momento con el era divertido Nick-Vamos a el parque, ahi hablaremos-dijo, llegamos al fin, mi corazon no dejaba de latir con dureza, el momento se acercaba. Nos sentamos en el cesped alejados de los demas, del mundo-Bueno, cuentame-dijo prestando atencion a lo mas minimo Tu-Antes, quiero que me prometas que me diras SINCERAMENTE que es loque piensas despues de lo que te cuente-dije aun con la mirada en el pasto Nick-Bien-dijo comenze a contarle desde mi primer amor, Cristian, desde que nos conocimos..sonreia en parte al recordar nuestra amistad, termine contandole los dias de sufrimiiendo que tenia al ver a Martin todos los dias, recordar el dolor que sentia, porque en realidad, esperaba a que me odie por lo que le hise, pero su sufrimiento era el mio..suspire al terminar, un insoportable silecio domino la situacion..¿que pensaria de mi? que soy una mentirosa, una persona sin corazon, si, asi es.-Eres asi siempre?-pregunto, no sabia que responder-Me refiero a que si siempre piensas que te van a juzgar-dijo mientras se acercaba para abrazarme.Porque era asi? tan..especial, cualquier otra persona se hubiese ido, o no me hubiese dirigido la palabra..pero..aun no entiendo.. Tu-Que piensas?-sentia un nudo en mi garganta..Dioss que me ocurria? Nick-Que das mucho por lo que amas..-sentia su respiracion en mi cabello,senti un temblor en mi cuerpo-Capaz, mas de lo que debes..tal vez es por eso que sufres..-eran susurros sus palabras..-Pero debes recordar que siempre contaras con alguien, conmigo-sin poder evitarlo lo abraze con todas las fuerzas que me quedaban, queria permanecer asi para siempre. Tu-Basta de momentos dramaticos-dije separandome de el, si permanecia asi mis impulsos me ganarian y capaz haria algo que haga que se aleje de mi. Nick-Tienes razon, hay que disfrutar el momento-dijo sonriendo Tu-Sabes, creo que eres una persona maravillosa, no pense que reaccionarias asi..-admiti me sorprendia cada momento, era cierto Nick-Esa cabeza loca que imagina cualquier cosa-dijo despeinandome divertido Tu-Ey! que hacemos?-pregunte cambiando de tem Nick-Vamos a la playa - dijo sonrei, hace mucho que no iva a la playa..seria fantastico, caminamos riendonos de anecdotas y bromas, era realmente gracioso, sus bromas hacian que me duelan las costillas de tanto reir.Cuando llegamos ya era un atardecer hermoso, comenzamos a correr de la nada.Pero en un momento el desaparecio, lo encontre hablando con un hombre..un señor sencillo de aspecto humilde, quien en sus manos tenia una camara fotografia, al darse cuenta de mi precensia giro gritando, haciendo que corra con el detras mio. En un momento lo tenia en frente sonriendo, habia algo en su rostro que habia cambiado, pero no se que. Nick-Subete-dijo mientras se daba vuelta para mostrarme su torso.. Tu- Que?-pregunte confundida, no hablaba encerio o si? Nick-Que te subas!-me grito entre risas Tu-Nick,, estas loco o que?-pregunte sonriendo, no dejaria que me cargue..no.que verguenza Nick-Oh!!! tienes miedo?! jajajaja-me estaba desafiando? porque no lograria nada Tu-No me provoques nick -dije acercandome Nick-Entonces..que esperas -dijo mirandome de reojo, se canso de esperarme para tomarme a la fuerza, cargandome en su espalda, me sujetaba con fuerza pues no queria caer, pero a la vez con delicadesa, no parecia notar mi presencia pues caminaba como si no me llevara encima de el.http://foroanime.com/foros-de-anime/78535-otaku-sakurita18-albums-amor-3-8500-imagen-a-146771.jpg
Tu-Siempre consigues las cosas a tu modo?-pregunte tratando de mirarlo Nick-No, pero al menos lo intento-dijo sonriendo-Agarrate fuerte-me dijo Tu-No, que vas a hacer nick-dije asustada, comenzo a correr con todas las fuerzas, sentimos como comenzo a llover, reimos al ver lo empapados que estabamos, me llevo a un refugio para no mojarnos.-Amo la lluvia-nose como lo dije, pues era mas un pensamiento, pero apesar de eso era cierto, el solo sonrio, yo no dejaba de ver caer las gotas de lluvia para caer a la arena, sali para correr bajo la lluvia todo era perfecto Nick-A donde vas?!-grito entre risas-Ven-me llevo donde el mismo señor con el que estaba hablando hace unas horas-Podria sacarnos una foto?-pregunto aquel señor solo sonrio asintiendo en forma de afirmacion, sonrei estaba realmente feliz y queria un recuerdo de aquel dia. Estaba nerviosa, pues pareciamos dos postes serios, entonces decidi cambiar la pagina, me puse la capucha de mi campera y lo abrase, el solo sonrio. http://2.bp.blogspot.com/_OTJGNWRH_bo/Sa5-syde_XI/AAAAAAAAABo/0h-ybYk9ruw/s320/nick+y+miley%5B1%5D.jpg El señor estaba a punto de darle la foto a Nick, pero yo se la quite para hecharme a correr-MIA!!-grite entre risas Nick-DEVUELVELA!-grito mientras me seguia Tu-No!-apenas me pare para tomar aire guarde rapidamente la foto en el bolsillo de mi campera. Nick-Devuelvela-dijo agitado Tu-Obligame-dije entre cruzando mis brazos levantando mi rostro en manera de victoria, seguia lloviendo, ¿y si se enfermaba?no, decidi correr hacia la carretera para pedir un taxi, cuando me alcanzo yo ya tenia la puerta del taxi abierta.El entro sin obligarlo a nada, adentro del taxi seguia insistiendo con la foto Nick-Devuelvemela-dijo acercandose peligrosamente Tu-Que cosa?-pregunte queriendo evadir el tema, realmente no queria darsela Nick-La foto!-dijo desesperado Tu-Cual?-no, no se lo daria Nick-La que no me quieres dar-dijo con una sonrisa en si Tu-No se de que me hablas -el solo sonrio, llegamos a su casa, al entrar notamos que se encontraba sola, gire para verlo, se veia algo palido..-Estas bien?-pregunte algo preocupada Nick-Si..es solo que creo que se bajo el nivel de azucar-en parte me alegraba saber que no estaba refriado, pero no me arriesgaria a ello, tome su mano para llevarlo a su habitacion. Tu-Recuestate, te voy a preparar algo-dije el aun estaba con esa sonrisa,-Me escuchaste?-pregunte el solo sonrio Nick-No-dijo provocandome Tu-Bueno, Adios entonces-iva salir, realmente no me iria, pero al darme la vuelta el ya estaba en su cama-Lo sabia-dije entre risas-Te preparare algo,descansa-cerre la puerta de su habitacion..jamas me comporte de esa manera..no era yo ¿que me ocurria?no lo sabia.Termine de cocinar una sopa para que se mejore, cuando subi no lo encontre en su habitacion, deje el plato con sopa en el en un escritorio, lo busque hasta encontrarlo en el suelo del baño..mi corazon sintio una punzada casi dejandome sin aire.Me arrodille ante el no podia verlo asi-NICK! NICK! RESPONDEME!-grite desesperada, el no respondia. Tome mi celular, no tenia bateria-MALDITO APARATO-lo tire, los telefonos no funcionaban,,genial! esto era aterrador.Lo tome con toda la fuerza que pude, para que se apoyara en mi, lo lleve al hospital mas cercano que pude,mis piernas ya no andaban mas, mis brazos no los sentia, mi cabeza solo me taladreaba, mi cuerpo estaba todo adolorido, finalmente llegue ante unos doctores quienes se les fue el color al verme llegar con Nick un doctor se acerco para revisarlo Doctor-Esta bien, es solo una baja de azucar-no podia respirar, me faltaba aire.. Tu-Ayudelo..que no le pase..nada-Veia como todo daba vueltas, para dejar todo oscuro y negro,Pero que mas podia hacer? por el haria todo,hasta lo imposible.Capaz ese era el problema..dar todo, sabiendo que el no me corresponde..Continuara!! Espero que les guste,Sorry si no, es que me deprimi u.u Ahora me debo ir, me gustaria escribir y publicar mas, pero mañana tengo cole..u.u Comenten Pliz u.u Suerte y Cuidense | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 20th 2011, 16:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 20th 2011, 16:41 | |
| | |
| | | Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 20th 2011, 23:25 | |
| ME ENCANTA SUBE OTRO NICK | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 21st 2011, 10:30 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 21st 2011, 15:38 | |
| | |
| | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 21st 2011, 16:40 | |
| Me mataste con este cap primeroo todo Muy bien romantico en la lluvia & todo Pero lo que le paso a Nick Por favor que este Bien & para terminnar de arruinar Todo la rayita tambien esta enferma! ): Porfavor siguela | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 21st 2011, 19:08 | |
| Narra Nick: Desperte en una habitacion blanca..¿donde estaba? no tenia ni la menor idea, pude ver a un señor alto, serio y pensativo, seguro era el doctor, al verme despierto dejo el semblante frio para sonreir Doctor-Bueno, veo que despertaste-dijo escribiendo en una libreta Nick-Como..como llegue?-todo daba vueltas en mi cabeza, estaba seguro que no podria venir solo, enseguida el doctor cambio su expresion a una seria Doctor-Tu novia te trajo..-Mi novia? no..____(tn) me habria traido hasta aqui?comenze a desesperarme, donde estaba? como estaba? tenia que agradecerle-Calma, enseguida viene la enfermera para que puedas irte-dijo sereno Nick-Donde esta ella?-pregunte mientras volvia a recostarme en la camilla, pude ver a la enfermera que con cuidado me safaba de los aparatos medicos Doctor-Bueno,ella llego cargandote..cuando se cercioro que te encontrabas bien..-aquel hombre callo mirando hacia otro lugar de la habitacion Nick-Que le ocurrio?-pregunte su silencio me desesperaba aun mas Doctor-Ella no estaba bien de salud...cayo desmayada..-aquellas palabras rondaban por mi cabeza..una y otra vez,senti una opresion en mi pecho, apenas aquella enfermera me libro de el ultimo aparto salte de la camilla Nick-Donde esta?-pregunte esperando la respuesta Doctor-En la habitacion adjunta-corri, al entrar vi como se encontraba palida, recostada en aquella camilla, el dolor de verla ahi, sabiendo que yo era el causante..me calcomia vivo.Tome su mano que se encontraba al lado de su cintura,esto no podia pasar,la pasamos tan bien...y ocurre esto? note que su mano hacia una ligera opresion en la mia, levante la mirada para ver esos hermosos ojos cafes mirarme. Tu-Ya estas mejor?-pregunto, no hacia mas que preocuparse por mi aun estando ella en peligro?mi corazon comenzo a latir desbocado Nick-Yo? no deberias preocuparte por mi, luna..descansa linda-dije besando su frente, note que ella no se habia percatado de su estado. Tu-Que..que hago aqui?-comenzo a mirar todo a su alrededor Nick-No debiste traerme..-suspire,Dios, encerio me afectaba verla alli Tu-Vamos eres...-levante la mirada para esperar lo que diria-eres mi mejor amigo, por ti haria todo-dijo con una leve sonrisa..apesar de estar en esa situacion me alegraba saber que de desconocido pase a mejor amigo.. Nick-Quiero la foto aun..-dije para verla sonreir, funciono. Aunque la verdad es que si queria quedarme con la foto Tu-Olvidalo!-dijo con dificultad Nick-Me debes una entonces-dije acomodandome a su lado Tu-Que haces?-pregunto algo indignada..no, aunque no quiera dormiria ahi Nick-No se tu, pero tengo sueño-dije acurrucandome a su lado Tu-Si yo tambien..-dijo cerrando poco a poco los ojos, despues de unas horas de admirarla dormida, cai ante sus brazos en profundo sueño. Narras Tu: Dormir a su lado..habria sido..el mejor sueño hecho realidad..*jamas sera algo tuyo, asi que no te ilusiones* mi mente tenia razon..no debo ilusionarme..pero era imposible, estaba dormido..parecia un angel que tan solo su respiracion emaniaba paz, tranquilidad..sin darme cuenta comenze a acariciar esos rizos suaves..*se despertara..deja de hacerlo*aunque mi mente y yo misma queriamos dejar de hacerlo mi cuerpo hacia caso omiso..Rendida por el cansancio dormi undiendome en un sueño profundo.Desperte al siguiente dia..aun seguia ahi..pero, me abrazaba en la cintura..recoste mi mejilla en su cabello..ese perfume..era irresistible, hasta que la puerta se abrio dejando entrar a aquella silueta sorprendida de vernos en aquella escena. xxx1-.....Es cortito lo se, pero no tengo mucho tiempo..xD tareas etc...problemas con mi amiga sobre "martin" ¬¬ muchas cosas..sorry. u.u me gustaria escribir mas u.u Suerte, comenten pliz, y cuidense, espero que les guste | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 21st 2011, 19:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 22nd 2011, 13:41 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 22nd 2011, 14:04 | |
| O.o Quien llego quien llegoo?? de desconocidoo a mejor amigoo me encantaa la ideaa luego algoo mas xDD espero q funcionee jaja siguelaaa quien llego??? porfaaa siguelaaa xD | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 22nd 2011, 14:06 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 22nd 2011, 16:16 | |
| SIGUELA ME ENCANTA | |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 22nd 2011, 20:23 | |
| (: Lo siento siempre comento tarde /: Ok la escenna del Hospital si me Impacto Grcias al cielo los Dos estan Bien me preocupe xD & que duerman asi abrazados ahaha me encanta (: Ok Siguela quiero saber quien es porafvor (: | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 23rd 2011, 11:57 | |
| son tan lindos *-* siguela!!! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 23rd 2011, 11:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 23rd 2011, 12:51 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 23rd 2011, 19:03 | |
| Narras Tu: Lo vi sorprendido de tal escena, Dios ¿porque a mi? xxx1-QUE OCURRE AQUI?!-pregunto mi padre exaltado, provocando un sobre salto en nick, haciendo que callera de la camilla Tu-Nada!-dije casi desesperada, vi como nick se levantaba del suelo sonrojado, sobandose la cabeza Nick-Señor..no es..-no podia mirar a mi padre a la cara, podia darme cuenta de ello Tp-No..han..-comenso a hacer gestos con el rostro, nick y yo entendimos al instante a que se referia..al ver que hacia gestos graciosos, ambos nos sonrojamos aun mas. Tu-NO PADRE! -dije enojada, al menos Joe hacia que la conversacion sea graciosa, pero era incomoda la situacion Tp-Tranquila!-me dijo entre risas al ver la mal interpretacion de todo-Lo lamento, pero cuando tengan hijos veran como uno se preocupa-dijo no se referia a nosotros..o si? -me refiero a cada uno con su familia..-dijo entre risas, para despues concluir-aunque los dos juntos..sere sincero, yo creo que tu serias el indicado nicholas, confio en ti..-dicho esto nick se sonrojo mas de lo normal | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 23rd 2011, 19:55 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 23rd 2011, 21:38 | |
| otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 24th 2011, 13:47 | |
| ahh me encantoo el capi xD ahhaha ya nicholas es aceptado por mi padre xD mee encantaa xDD | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 24th 2011, 13:48 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 24th 2011, 14:26 | |
| ahha ese papa de la rayita!! tan mal pensado
Pero que bien que quiere que su hija se quede con Nicho!!
(:
Yo tambien xD
siguela estuvo cortito pero me encanto!!
| |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 24th 2011, 16:14 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
| | | | "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|