| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 16:17 | |
| wow esta increible siguela no la puedes dejar asi | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 17:21 | |
| aw' me Hizo reir el Cap (: SECUESTRADOR!!!
(: Increible & que Lindo Nicholas en cuidar de la rayita (:
amo tu nove no se si te lo eh dicho??
xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 17:22 | |
| & Feliz Dia de la mujjer (:
Que se la pasen supper Bien (:
Siguela Besos!!
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 20:03 | |
| Capitulo...Desconoooociiddooo xDNarras tu: QUE DIABLOS HACIA NICHOLAS AQUI?! Tu-que.. que haces aqui..?-logre preguntar..apenas podia decir palabra alguna..Nick-yo...-me desperto el reuino de un vidrio roto..Tu-Quedate aqui, y no te muevas me haz oido? ni por mas que se te acabe el mundo!- le ordene, cerre la puerta corri para donde habia escuchado el ruido...cuando una mujer tomo lugar en el casoDenisse-Porque estas aqui linda?-me pregunto calmadaTu-Denisse...perdon..pero no podia dejarlos en este estado..lo..lo lamento..-ella sonrio ante mi comentario Denisse-ohh cariño! no te preocupes...eres mas tierna y responsable de lo que creia..-me decia mientras veia mi rostro palidecido..arrugo la frente mientras descubrio el escape de los colores normales de mi cuerpo..-Que ha pasado? porque estas asi?- me pregunto..haciendome acuerdo de que deje a Nicholas afuera...Tu-Denisse...Nicholas esta afuera..yo..nose como ha llegado..ni por que..pense que estaba dormido..deberia estarlo!-refunfuñe - pero...me parece que me ha seguido..el..el esta afuera..-dije tratando de respirar..Denisse-tranquila cariño, ire afuera a decirle que vaya a casa a descansar...bien? no te preocupes..-me dijo no pude evitar abrazarla..a lo que ella correspondioTu-Gracias Denisse...yo...nose que haria sin ti...-le dije mientras hundia mi rostro en su brazo..Denisse-ohhh cariño! sabes..eres como una hija para mi y para Paul..ire con Nicholas..-dijo mientras caminaba hacia la puerta pero antes de abrirla me miro..-Segura que no quieres decirle sobre esto? conozco a mi hijo..y se que no te dejara..y por como habla de ti .. creo que reforzara la relacion que tienen..- reforzara...eso era lo que evitaba...Tu-Denisse..lo lamento..pero no..yo..no quiero que se preocupe por mi, no quiero que llegue a pasar cosas de las cuales nos arrepintamos despues..yo no quiero..-no pude terminar..todas esas palabras salieron de mi sin pensar..Denisse-enamorarte? cariño..eso no es malo...al contrario...ademas..pasara aunque lo evites linda..pues el amor es terco..jamas los dejara a los dos..pues esta aliado al destino..y si el destino y el amor dicen que ustedes deben estar juntos..como lo dicen sus ojos al mirarse...es porque asi sera..aunque ustedes lo eviten o nieguen-dicho esto salio hacia afuera..son una sonrisa y una mirada de comprencion...suspire..aquella mujer era una experta en dar consejos..Camine hacia mis padres..quienes seguian entre empujones..pero mi tia se habia caido al piso..haciando romper un vaso de vidrio..mis padres se gritaban mutuamente..sin darme cuenta mi madre se abalanso a mi padre...en una pelea..¿asi serian los matrimonios..en los que juras amor eterno a esa persona? capaz ese era otro motivo por el cual hise mi juramento..intente separarlos..pero mi padre me empujo haciendo que caiga entre los escombros de vidrios..me volvi a parar para detenerlos..logre apartar a mi madre...y dejar con su furia a mi padre...ella se sento a llorar en la silla a un costado mientras seguia bebiendo...el..solo se fue a su habitacion..para calmar su ira...Mientras Con Nick:Narra Nick:Esperaba afuera de su casa...era obvio que no le habria gustado la idea de verme ahi...pero que mas podia hacer? una dama no podia ir por las calles de L.A sola y de noche...Escuche como la puerta se cerraba..me di la vuelta queriendo explicarle..pero vi a mi madre salir de ella...Denisse-Hijo..que haces aqui?-me pregunto confunidaNick- mama..yo..-no podia decirle que segui a ______(tn) porque estaba preocupado por ella...eso seria una locura para mi madre...Denisse-Hijo..ve a descansar..me quedare con ella..la cuidare no te preocupes...pero ella no puede...esta ocupada en estos momentos-dijo al fin...pude oir muebles moverse con brusquedad...quise entrar pero mi madre se puso enfrente...senti una punzada en mi..pero no me ocurria nada.. note en la mirada de mi madre algo raro..que solo yo veia en casos como este..escondia algo..mi madre no era buena mintiendo,.y nunca lo hacia..salvo que sea algo de suma importancia..eso era lo bueno de leer los ojos...y de que los ojos sean puertas al alma..Nick-mama que me ocultas..-note como ella cambio su rostro materno a uno de preocupacionDenisse-Nada que no deba contarte-dijo..que no deba contarme...Nick-Solo dime...tiene que ver con ____(tn)?-le pregunte al finDenisse-Porque te preocupas tanto por ella hijo? dime..¿sientes algo hacia ella?-esa pregunta me llego por sorpresa..no pude evitar sentirme nervioso..Nick-yo..ma..es...-genial! ahora soy tartamudo! Denisse-Ohh!!! te has enamorado!!!-me dijo abrazandome..-mi niño!! haz encontrado al amor!! y debo decirte que es la mejor eleccion que has tomado!! esa niña solo da!-mi madre hablaba de ella como si la conociera de toda la vida...con mis anteriores novias jamas hablo de esa manera..tan...afirmativa y reconfortante..Nick-Mama...no puedo respirar..-le dije entrecortado pues aun me tenia abrazado..Denisse-Lo siento..pero que alegria!- alegria? pues mi luna y yo no eramos nada..por ahora..pero ella hablaba de tal manera...que me hacia pensar..¿sabra algo que no se?Nick-Ma..no me cambies de tema..dime..tiene que ver con _______(tn)?-le pregunte serio y concentradoDenisse-Hijo..sabes que si pudiera te lo diria..pero no puedo-esas palabras bastaron para confirmarme que habia algo que no sabia sobre _____(Tn) algo que debia saber...pues todo lo que tiene que ver con ella me importa..pero su vida giraba en torno de secretos..que ella ocultaba...pero cada vez que los descubro...esos secretos tienen algo en comun...un sentimiento...sufrimiento..cada cosa que guardaba tenia una historia..pero sus historias mostraban tristeza, dolor..tal vez era por eso que me siento tan protector con ella...pues no quiero verla sufrir..por mas que ella no lo demuestre...-No te iras hasta ver que se encuentra bien..verdad?-me pregunto..me habia leido la mente! pues sabia que era ciertoNick-Mama, me conoces bien..sabes que no me ire..dile eso..-dije, vi como ella entraba y cerraba la puerta a su vez..Narras tu:Mis abuelos se durmieron en mi habitacion...con el poco esfuerzo y fuerza que me quedaba arme camas para mis tios...quienes para mi desfortuno..tuve que hacerlos subir a los cuatro arrastras..me dolia todo el cuerpo..pues ellos no ponian su esfuerzo por subir..yo debia cargarlos para ello..mi madre..bien..ya no tenia fuerzas ni para pararme..asi que intente armar una cama en el sofa grande del living..ahi durmio ella..me sente en una silla..me dolia el corazon..sabia que debia ir al doctor..pero no tenia tiempo para eso..podia sentir como mi espalda,pulmones, brazos y piernas se quejaban del dolor...mi brazo derecho no lo sentia..tal vez por tanto cansancio...y el izquierdo..bien..aun no soltaba el collar que me habia regalado Nicholas..pues era como iman a mi mano...senti una mano apoyada en mi hombro..Paul-Te encuentras bien hija?-hija...asi siempre me llamaba, pues me consideraba de su familia..Tu-Si, gracias Paul-dije tratando de esforzar una sonrisa..pero hasta las comisuras de mis labios..estaban cansados..Paul-Segura? te veo palida..vamos a casa..ahora si puedes dejarlos en descando..-dicho esto caminamos hacia la puerta..pero Denisse entro..Denisse-Cariño..no quiere irse..creeme mi niño es terco cuando se lo propone..-me dijo mientras me miraba a mi y sonreia a Paul..Paul-Los dejaremos en casa de Joshep amor, pues ella ya no tiene nada mas de que preocuparse..ya todos estan dormidos...y ella necesita descansar..-dijo mientras me abrazaba por los hombros, vi como Denisse esbozaba una enorme sonrisa en su rostro.Al salir..no pude evitar verlo sentado jugando con sus manos..evite verlo...pues sentia enojo...¿que pasaba si lo descubria? con un demonio nicholas! queria gritarle..pero hacerlo tal vez heriria sus sentimientos..pues sabia que en el fondo era para cuidarme..pero debia dejarle en claro que podia cuidarme sola..al verme se le fue el color del rostro..Denisse-cariño que te pasa? parece que viste a un fantasma!-dijo..Nicholas solo se limito a señalarme..segui la dirreccion de su mirada..mi mano derecha se encontraba sangrando...ahora entendia todo..no la sentia por eso..era el producto de caer encima de vidrios rotos..pero no era para tanto..Nick-CON UN..!-note que iva a maldecir..pero se dio cuenta que sus padres estaban presente..pues callo..-QUE TE HA PASADO!-me grito..era evidente que estaba que ardia de furia..Tu-Nicholas no es nada..ademas tu no deberias estar aqui..dime como supiste que estaba aqui?-le pregunte pues sabia que no me contestaria..y precisamente callo algun comentario..Denisse- cariño vamos tenemos que curarte esa mano! como fue que te paso?- pregunto exaltada..genial..tenia a tres personas pensando que moriria..Tu-denisse..no es nada encerio..solo hay personas que exajeran..-dije fulminando con la mirada a Nicholas..Paul-Ven..-dijo mientras me llevaba a su auto..saco un botiquin y comenzo a curarme..termine con una mano entre vendas...sin decir palabra alguna...subimos al auto...Denisse iva en el asiento del copiloto, mientas Paul tomaba el del piloto..Nicholas y yo nos sentamos en el asiento trasero..el viaje fue silencioso y tenso...Notaba como Nicholas se la pasaba mirandome..o mirando mi mano vendada..yo solo lo ignoraba mirando por la ventana..aun era de noche..bajamos en la puerta de la casa de Joe..nos despedimos..pude ver como el auto de los padres de Nicholas desaparecian..entramos lo mas silenciosos y sigilosos que pudimos..tome lugar en mi habitacion..donde cai dormidaNarra Nick:Me encontraba en mi habitacion denuevo..ver aquella herida en ella..me causo un agujero dentro mio...era..como si la herida fuera mia..pero preguntas rondeaban en mi cabeza...¿que sabian mis padres de _____(tn) que yo no? ¿que es lo que ocultaba?¿como le ocurrio tal..herida? camine despacio hacia su habitacion..note que estaba dormida..nisiquiera se cambio a su pijama..asi que solo le saque las convers..y me acoste a su lado..no podia pegar un ojo..pues aun pensaba en lo que ocurrio..pero mi mirada se detuvo en su mano izquierda..donde yacia algo brillante..con delicadeza intente abrir su mano..pude ver que llevaba el collar que le regale en ella..una alegria invadio en mi..se lo saco..pero lo llevaba con ella... .Me acerque para depositar mis labios en los suyos...pero ella comenzo a hablar entre sueños...como lo hacia casi siempre..Tu-... Aqui les dejo este cap, espeor que les guste chicas.!!Les deseo lo mejor y suerte! Gracias por sus comentarios..me hace feliz ver que les gusta mi nove y me llena de animos y alegria ver que quieren que siga con ella Gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 22:15 | |
| wow esta increible soguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 9th 2011, 00:45 | |
| ahahah!!!!! me encanta quieero saber que va a pasar ?? todo es tan lindo siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 9th 2011, 12:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa plizzzz | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 9th 2011, 14:12 | |
| No se si lo eh dicho pero amo! a Nick & sobre todo ah Denisse & a Paul pobre rayita pero tienne a su Angel para que la cuide (;
besos! & sigue porfavor! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 9th 2011, 15:33 | |
| ahahaha cada ves me encanta mas tu novee aww *-* xq nick estan lindoo? cm se preocupa por mii ahaha tan beioo lo amoo xD¿ xD ahahaha siguelaaaa xDDD | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 9th 2011, 15:34 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
|
| |
Netty! Forista!
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 9th 2011, 17:18 | |
| AAAAY QE TRISTE!!!! POBRECITA YO, MI VIDA ES UN CAOS!!! PERO CON LA FMAILIA JONAS, TODO SE SOLUCIONA!!!! Y SOBRETODO CON EL AMOR EDE NICHOLAS! SIGUELA!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 9th 2011, 17:18 | |
| | |
|
| |
| |
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 10th 2011, 13:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzz | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 10th 2011, 14:32 | |
| wow no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 10th 2011, 19:20 | |
| ahaha!!! que tendre??? siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 10th 2011, 19:42 | |
| casi me mataste con este cap' pero pobre rayita ya háganle Una Limpia Todo le pasa a la pobre si sus papas pelean oh cosas asi Ojala & no tenga nada Grave Pero me ggustaria saber que dice el Doctor | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 10th 2011, 19:43 | |
| sigue porfavor (: No la dejes ahi (; | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 10th 2011, 21:32 | |
| k linda siguela nove please me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 11th 2011, 11:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 11th 2011, 11:57 | |
| Capitulo... Narras tu:
Doctor:Bueno..señorita..despues de los analisis que le hisimos..pudimos sacar una conclusion...-dijo serio..podia ver el rostro serio de Joe-mm..usted es su familiar?-pregunto antes de proseguir..mire a Joe quien me miraba con confusion.. Joe-Yo..-dijo sabia que diria "un amigo cercano" lo conocia lo bastante bien Tu-El es mi hermano mayor..-dije dejando a joe sin palabras..para pronto dedicarme una sonrisa de satisfaccion.. Joe-Si.. -dijo con grandeza..a lo que el doctor solo lo miro de forma extraña.. Doctor-Bien..señorita..usted no se ha estado cuidando..-dijo en ese preciso momento pude sentir la huida de color del rostro de Joe..quien despues me miro de manera penetrante..debo admitir que sentia algo de miedo...pero a la vez risa..pues yo era conciente que mi promesa aun seguia en pie.. Joe-COMO QUE NO SE CUIDO!?-pregunto alarmado..dejando sordo al doctor..quien lo miro sonrojado de las carcajadas que pego.. Doctor- No..permitame..perdon no me he expresado bien..me refiero a que.. ella no ha estado cuidando su cuerpo...pues los examenes que le hisimos mostraron que sus organos estan algo deteriodados..pues eso es producto por un esfuerzo sobrehumano para ella..ella a estado exijiendo mucho a su cuerpo..tal vez levantando cosas aun mas pesadas que ella..o simplemente sin descanso..o las dos..pero ella debe tener reposo..no puede exijir a su cuerpo mas de lo que puede.. -dijo entre risas al ver el sonrojado rostro de mi muy bien pensado hermano..-debido a eso..tiene que venir una vez por semana a ver como sigue..pues de otra forma va a tener que tomar algunos medicamentos.. - tomo su libreta y me sonrio.-Bien..lamento haberle causado un problema..pero debo irme..-dijo entre risas..mientras salia de la habitacion.. Joe se dio vuelta para mirarme..en parte era ofensivo que haya pensado eso de mi..pero no lo culpo..pues aquel hombre no se expreso de una buena manera.. Tu-Bien...algo que decirme? -le dije entre pequeñas risitas..su rostro se sonrojo mas aun.. Joe-Bien.. sabes que no fue mi intencion..pero en estos tiempos ya puede pasar de todo-dijo ahi venia el hermano sobre-protector..aquel..el que ahullentaba a todas tus citas..que tenia celos..tu guardaespaldas..-ademas como no querias que pensara tal cosa?-ahora lo decia desesperado y rapido - sabes que ahora no se puede pensar igual.. Tu-Joe..-trate de calmarlo Joe-Y no me imagino el dia que pase..-seguia sin hacerme caso.. Tu-Joe..-levante mas mi voz Joe-se que ya eres grande..y esas cosas..pero no sabes aun ..-no queria tener esta charla...por mas cariño que le tenga..no la necesitaba.. Tu-JOSHEP!-le grite en fin..su mirada porfin tomo lugar y callo -POR EL AMOR DE DIOS! no hables del tema!! tengo...tengo un anillo de pureza-dije desviando la mirada..era raro decirle sobre aquella promesa..a un chico..mas a tu "hermano" su rostro tomo el mismo color del tomate.. Joe-Yo..-no podia hablar..pues yo menos..-lo siento..-dijo en fin Tu-Sabes de que trata el compromiso..y asi lo cumplire..asi que no te preocupes por NADA, por favor..-suplique..su rostro aun rojo me demostro una sonrisa.. Joe-Bien..es raro..pues pense que..tu..ya..sabes.. -genial..que mas habra pasado por esa mente llena de imaginacion? Tu-JOE! ya basta! no! rayos..eres peor que mi padre.. -dije entre risas.. Joe- pues PERDONAME POR PREOCUPARME...no es mi culpa tener una hermana en la que se detienen a mirar - dijo casi en susurro.. Tu-Awww, bueno no digas tonterias..pues no creo casarme con nadie..-dije entre risas aunque era cierto..no pretendia hacerlo..ese juramento seguia en pie. Joe-Tendre una hermana monja? -dijo casi riendo. Tu-No joshep..aunque si llega a pasar..cosa que no creo..-le aclare- entonces esa persona sera especial...tu sabes..no es cosa que se le da a cualquiera..-dije un poco de calor subio a mi rostro Joe-si lo sé...supongo que no tienes novio, verdad?-dijo mientras me miraba serio y penetrante Tu-NO joe..NO LO TENGO..y no pienso tenerlo..-sonrio triunfante - ademas...si lo tuviera...tu serias el primero en conocerlo..-era verdad...si es que por milagro llegara a tener a una persona que me ame..pues el seria el primero en conocerlo..-Pero por favor..te lo suplico..ya no hablemos de esto..-dije sonrojada Joe-Bien..ahora dime...¿que has hecho para estar en esta situacion?- su rostro era inexpresivo Tu-yo..nada..-mentira..sabia perfectamente que pasaba..pero..¿quien no haria lo mismo por sus seres queridos?- solo que no he comido bien..ya sabes..-dije tratando de evitar el tema.. Joe-Bien..entonces vamos-dijo mientras me ayudaba a salir de ahi Tu-A donde?-pregunte con una sonrisa Joe-A desayunar..por traerte aqui me has dejado sin comer...y tengo un hambre que comeria todo lo que haya en miles de restaurantes...-dijo poniendo sus manos en su estomago Tu-Ire..pero con una condicion-el me miro de reojo-No le diras a nadie que paso..si?-le dije esperanzada Joe-Pero tus padres..-lo interrumpi Tu-No..nada..-dije en fin..suspiro y asintio Mientras con Nick: Narra Nick: Desperte...*Bien nick, te quedaste dormido a su lado! * la busque con la mirada...ella ya no estaba..seguramente bajo a tomar el desayuno..baje algo dormido..pero no encontraba a nadie..fui a las habitaciones...a la unica que encontre en la suya era a la pequeña Marie...joe y ella no estaban..supuse que tal vez ella salio con Demi o Sele..tal vez no queria verme..pero mejor no pensar en eso..pues saco teorias sobre sus pensamientos..pero ella hace lo contrario despues..y..Joe? bien..es algo raro..asi que es de esperarse que no lo vea por aqui...tome mi telefono y llame a Rochi.. En El Telefono: Rochi-Hola? Nick-Hola..rochi Rochi-Hola! como estas? Nick-Bien..mmm Rochi..te queria pedir un favor.. Rochi-Dime Nick-Me podrias enseñar...castellano?-le pregunte algo inseguro.. Rochi-Claro! por _____(tn)?-pregunto..era obvio que si.. Nick-Si..-dije timidamente Rochi-Te ha dicho algo en castellano?-pregunto.. Nick-No..pero la he escuchado hablandolo..y.. Rochi-Okey, pero si te enseño no lo hables...sino ella se dara cuenta..solo...aparenta que no sabes castellano..igual es sensillo..-me advirtio Nick-Bien, mmm cuando estas disponible? Rochi-mmm, puedo ir a tu casa ahora, y te enseño lo basico..aunque no creo que nos tome mas de 2 o 3 clases..-dijo feliz Nick-Genial, entonces te espero- Rochi-Dentro de un rato ya estoy ahi..Adios-colgo sin mas
Espere en el living donde miraba television...aunque a decir verdad mucha importancia no le daba..tocaron la puerta sabia que era Rochi..asi que la fui a recibir..ella paso sonriendo..siempre estaba de buen humor..pero hoy .. era diferente..algo habia pasado con ella. Dejo unos cuadernos encima de la mesa..donde nos setamos e inmediatamente empezamos el arduo trabajo..no tomo mucho tiempo pues ya entendia la mayoria de las cosas..aunque ella paro de enseñarme porque sino mi cabeza explotaba segun ella..se sento mirando a un punto de la habitacion..parecia ida..sonrei ante su comportamiento..estaba enamorada..no cabia duda de ello Nick-Como se llama?- le pregunte para no dar rodeos Rochi-Quien?-pregunto frunciendo el ceño Nick-Vamos Rocio..el chico que te trae asi.. -vi como se sonrojaba al instante..estaba mirando el suelo Rochi-Lo conoci en Latin Teen...-con razon no la habia visto por ningun lado..-Su nombre es..-sonrio aun mas..-es Alejandro..- Nick-Ahh, con razon no te vi hasta la salida..-sus mejillas tomaron un color rojo furioso Rochi-ya! es que me entretuvo contandome historias y bromas.. -reimos de una manera unisona..pero ella miro el reloj que se encontraba cerca nuestro y salto de la silla-Rayos! debo irme..-dijo tomando sus cosas apresuradamente.. Nick-Lo que te hace el amor -dije entre carcajadas..ella me miro severamente pero despues sonrio.. Rochi-Claro! tu debes saberlo bien..-me dejo sin palabras..-Adios Cuña!-dicho esto desaparecio por la puerta..."cuña"? a que se referia con eso?trate de no pensar demasiado en aquello...despues de todo..¿quien entendia a Rochi? Subi de nuevo para ver si Marie seguia en sueño profundo..al abrir la puerta..note como ella jugaba con algunos osos..sonrio al verme..le devolvi la sonrisa.. Nick-Puedo jugar contigo?-le pregunte ella solo se limito a hacerme un lugar entre sus osos Marie-Don..donde esta mi..donde esta mi hermana?-pregunto..me parecio raro escucharla hablar de esa manera..estaba tartamudeando..era la primera vez que lo hacia..pero..¿porque? Nick-mm No lo sé pequeña..pero mi hermano tambien ha desaparecido.. creo que es una reunion de osos y hermanos menores..-dije ella sonrio aun mas...-Oye Marie..te puedo preguntar algo- seguia jugando con sus juguetes pero asintio al escucharme..-Tu..-un voz me interrumpio..una voz que podia reconocer donde y cuando fuera.. xxx1-Marie sal al living-dijo aquella voz..la pequeña solo miro a aquella figura que se recostaba sobre el marco de la puerta..tomo un oso entre tantos, me sonrio y desaparecio entre el pasillo saltando..-Ella..ella es tartamuda cuando algo la preocupa..-dijo...tomo un gran pedazo de aire para continuar - Casi siempre se preocupa..es raro que ultimamente no lo haga..-admitio..aquella silueta sabia..pues era...Continuara!! Chicas espero que les haya gustado Les dejo este cap, comenten pliz | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 11th 2011, 12:06 | |
| aish no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 11th 2011, 13:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 11th 2011, 14:08 | |
| Q MAL TODO LO Q ME PASA Y NICK JURO Q MA VA A MATAR DE TERNURA JAJAJAJJA ME MORÍ CON LO DE QUE NO SE CUIDÓ Y LA CARA DE JOE JAJAJJAJAJ SIGUELAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
|
| |
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|