Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:17

wow esta increible siguela no la puedes dejar asi
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 17:21

aw'
me Hizo reir el
Cap
(:
SECUESTRADOR!!!

(:
Increible
& que Lindo Nicholas
en cuidar de
la rayita (:

amo tu nove no
se si te lo eh dicho??

xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 17:22

& Feliz Dia de la mujjer
(:

Que se la pasen
supper Bien
(:

Siguela
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 20:03

Capitulo...Desconoooociiddooo xD
Narras tu:
QUE DIABLOS HACIA NICHOLAS AQUI?!
Tu-que.. Shocked que haces aqui..?-logre preguntar..apenas podia decir palabra alguna..
Nick-yo...-me desperto el reuino de un vidrio roto..
Tu-Quedate aqui, y no te muevas me haz oido? ni por mas que se te acabe el mundo!- le ordene, cerre la puerta corri para donde habia escuchado el ruido...cuando una mujer tomo lugar en el caso
Denisse-Porque estas aqui linda?-me pregunto calmada
Tu-Denisse...perdon..pero no podia dejarlos en este estado..lo..lo lamento..-ella sonrio ante mi comentario
Denisse-ohh cariño! no te preocupes...eres mas tierna y responsable de lo que creia..-me decia mientras veia mi rostro palidecido..arrugo la frente mientras descubrio el escape de los colores normales de mi cuerpo..-Que ha pasado? porque estas asi?- me pregunto..haciendome acuerdo de que deje a Nicholas afuera...
Tu-Denisse...Nicholas esta afuera..yo..nose como ha llegado..ni por que..pense que estaba dormido..deberia estarlo!-refunfuñe - pero...me parece que me ha seguido..el..el esta afuera..-dije tratando de respirar..
Denisse-tranquila cariño, ire afuera a decirle que vaya a casa a descansar...bien? no te preocupes..-me dijo no pude evitar abrazarla..a lo que ella correspondio
Tu-Gracias Denisse...yo...nose que haria sin ti...-le dije mientras hundia mi rostro en su brazo..
Denisse-ohhh cariño! sabes..eres como una hija para mi y para Paul..ire con Nicholas..-dijo mientras caminaba hacia la puerta pero antes de abrirla me miro..-Segura que no quieres decirle sobre esto? conozco a mi hijo..y se que no te dejara..y por como habla de ti .. creo que reforzara la relacion que tienen..- reforzara...eso era lo que evitaba...
Tu-Denisse..lo lamento..pero no..yo..no quiero que se preocupe por mi, no quiero que llegue a pasar cosas de las cuales nos arrepintamos despues..yo no quiero..-no pude terminar..todas esas palabras salieron de mi sin pensar..
Denisse-enamorarte? cariño..eso no es malo...al contrario...ademas..pasara aunque lo evites linda..pues el amor es terco..jamas los dejara a los dos..pues esta aliado al destino..y si el destino y el amor dicen que ustedes deben estar juntos..como lo dicen sus ojos al mirarse...es porque asi sera..aunque ustedes lo eviten o nieguen-dicho esto salio hacia afuera..son una sonrisa y una mirada de comprencion...suspire..aquella mujer era una experta en dar consejos..
Camine hacia mis padres..quienes seguian entre empujones..pero mi tia se habia caido al piso..haciando romper un vaso de vidrio..mis padres se gritaban mutuamente..sin darme cuenta mi madre se abalanso a mi padre...en una pelea..¿asi serian los matrimonios..en los que juras amor eterno a esa persona? capaz ese era otro motivo por el cual hise mi juramento..intente separarlos..pero mi padre me empujo haciendo que caiga entre los escombros de vidrios..me volvi a parar para detenerlos..logre apartar a mi madre...y dejar con su furia a mi padre...ella se sento a llorar en la silla a un costado mientras seguia bebiendo...el..solo se fue a su habitacion..para calmar su ira...
Mientras Con Nick:
Narra Nick:
Esperaba afuera de su casa...era obvio que no le habria gustado la idea de verme ahi...pero que mas podia hacer? una dama no podia ir por las calles de L.A sola y de noche...Escuche como la puerta se cerraba..me di la vuelta queriendo explicarle..pero vi a mi madre salir de ella...
Denisse-Hijo..que haces aqui?-me pregunto confunida
Nick- Shocked mama..yo..-no podia decirle que segui a ______(tn) porque estaba preocupado por ella...eso seria una locura para mi madre...
Denisse-Hijo..ve a descansar..me quedare con ella..la cuidare no te preocupes...pero ella no puede...esta ocupada en estos momentos-dijo al fin...pude oir muebles moverse con brusquedad...quise entrar pero mi madre se puso enfrente...senti una punzada en mi..pero no me ocurria nada.. scratch note en la mirada de mi madre algo raro..que solo yo veia en casos como este..escondia algo..mi madre no era buena mintiendo,.y nunca lo hacia..salvo que sea algo de suma importancia..eso era lo bueno de leer los ojos...y de que los ojos sean puertas al alma..
Nick-mama que me ocultas..-note como ella cambio su rostro materno a uno de preocupacion
Denisse-Nada que no deba contarte-dijo..que no deba contarme...
Nick-Solo dime...tiene que ver con ____(tn)?-le pregunte al fin
Denisse-Porque te preocupas tanto por ella hijo? dime..¿sientes algo hacia ella?-esa pregunta me llego por sorpresa..no pude evitar sentirme nervioso..
Nick-yo..ma..es...-genial! ahora soy tartamudo!
Denisse-Ohh!!! te has enamorado!!!-me dijo abrazandome..-mi niño!! haz encontrado al amor!! y debo decirte que es la mejor eleccion que has tomado!! esa niña solo da!-mi madre hablaba de ella como si la conociera de toda la vida...con mis anteriores novias jamas hablo de esa manera..tan...afirmativa y reconfortante..
Nick-Mama...no puedo respirar..-le dije entrecortado pues aun me tenia abrazado..
Denisse-Lo siento..pero que alegria!- alegria? pues mi luna y yo no eramos nada..por ahora..pero ella hablaba de tal manera...que me hacia pensar..¿sabra algo que no se?
Nick-Ma..no me cambies de tema..dime..tiene que ver con _______(tn)?-le pregunte serio y concentrado
Denisse-Hijo..sabes que si pudiera te lo diria..pero no puedo-esas palabras bastaron para confirmarme que habia algo que no sabia sobre _____(Tn) algo que debia saber...pues todo lo que tiene que ver con ella me importa..pero su vida giraba en torno de secretos..que ella ocultaba...pero cada vez que los descubro...esos secretos tienen algo en comun...un sentimiento...sufrimiento..cada cosa que guardaba tenia una historia..pero sus historias mostraban tristeza, dolor..tal vez era por eso que me siento tan protector con ella...pues no quiero verla sufrir..por mas que ella no lo demuestre...-No te iras hasta ver que se encuentra bien..verdad?-me pregunto..me habia leido la mente! pues sabia que era cierto
Nick-Mama, me conoces bien..sabes que no me ire..dile eso..-dije, vi como ella entraba y cerraba la puerta a su vez..
Narras tu:
Mis abuelos se durmieron en mi habitacion...con el poco esfuerzo y fuerza que me quedaba arme camas para mis tios...quienes para mi desfortuno..tuve que hacerlos subir a los cuatro arrastras..me dolia todo el cuerpo..pues ellos no ponian su esfuerzo por subir..yo debia cargarlos para ello..mi madre..bien..ya no tenia fuerzas ni para pararme..asi que intente armar una cama en el sofa grande del living..ahi durmio ella..me sente en una silla..me dolia el corazon..sabia que debia ir al doctor..pero no tenia tiempo para eso..podia sentir como mi espalda,pulmones, brazos y piernas se quejaban del dolor...mi brazo derecho no lo sentia..tal vez por tanto cansancio...y el izquierdo..bien..aun no soltaba el collar que me habia regalado Nicholas..pues era como iman a mi mano...senti una mano apoyada en mi hombro..
Paul-Te encuentras bien hija?-hija...asi siempre me llamaba, pues me consideraba de su familia..
Tu-Si, gracias Paul-dije tratando de esforzar una sonrisa..pero hasta las comisuras de mis labios..estaban cansados..
Paul-Segura? te veo palida..vamos a casa..ahora si puedes dejarlos en descando..-dicho esto caminamos hacia la puerta..pero Denisse entro..
Denisse-Cariño..no quiere irse..creeme mi niño es terco cuando se lo propone..-me dijo mientras me miraba a mi y sonreia a Paul..
Paul-Los dejaremos en casa de Joshep amor, pues ella ya no tiene nada mas de que preocuparse..ya todos estan dormidos...y ella necesita descansar..-dijo mientras me abrazaba por los hombros, vi como Denisse esbozaba una enorme sonrisa en su rostro.
Al salir..no pude evitar verlo sentado jugando con sus manos..evite verlo...pues sentia enojo...¿que pasaba si lo descubria? con un demonio nicholas! queria gritarle..pero hacerlo tal vez heriria sus sentimientos..pues sabia que en el fondo era para cuidarme..pero debia dejarle en claro que podia cuidarme sola..al verme se le fue el color del rostro..
Denisse-cariño que te pasa? parece que viste a un fantasma!-dijo..Nicholas solo se limito a señalarme..segui la dirreccion de su mirada..mi mano derecha se encontraba sangrando...ahora entendia todo..no la sentia por eso..era el producto de caer encima de vidrios rotos..pero no era para tanto..
Nick-CON UN..!-note que iva a maldecir..pero se dio cuenta que sus padres estaban presente..pues callo..-QUE TE HA PASADO!-me grito..era evidente que estaba que ardia de furia..
Tu-Nicholas no es nada..ademas tu no deberias estar aqui..dime como supiste que estaba aqui?-le pregunte pues sabia que no me contestaria..y precisamente callo algun comentario..
Denisse- "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 161281 cariño vamos tenemos que curarte esa mano! como fue que te paso?- pregunto exaltada..genial..tenia a tres personas pensando que moriria..
Tu-denisse..no es nada encerio..solo hay personas que exajeran..-dije fulminando con la mirada a Nicholas..
Paul-Ven..-dijo mientras me llevaba a su auto..saco un botiquin y comenzo a curarme..termine con una mano entre vendas...sin decir palabra alguna...subimos al auto...Denisse iva en el asiento del copiloto, mientas Paul tomaba el del piloto..Nicholas y yo nos sentamos en el asiento trasero..el viaje fue silencioso y tenso...
Notaba como Nicholas se la pasaba mirandome..o mirando mi mano vendada..yo solo lo ignoraba mirando por la ventana..aun era de noche..bajamos en la puerta de la casa de Joe..nos despedimos..pude ver como el auto de los padres de Nicholas desaparecian..entramos lo mas silenciosos y sigilosos que pudimos..tome lugar en mi habitacion..donde cai dormida
Narra Nick:
Me encontraba en mi habitacion denuevo..ver aquella herida en ella..me causo un agujero dentro mio...era..como si la herida fuera mia..pero preguntas rondeaban en mi cabeza...¿que sabian mis padres de _____(tn) que yo no? ¿que es lo que ocultaba?¿como le ocurrio tal..herida? camine despacio hacia su habitacion..note que estaba dormida..nisiquiera se cambio a su pijama..asi que solo le saque las convers..y me acoste a su lado..no podia pegar un ojo..pues aun pensaba en lo que ocurrio..pero mi mirada se detuvo en su mano izquierda..donde yacia algo brillante..con delicadeza intente abrir su mano..pude ver que llevaba el collar que le regale en ella..una alegria invadio en mi..se lo saco..pero lo llevaba con ella... "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 839642 .Me acerque para depositar mis labios en los suyos...pero ella comenzo a hablar entre sueños...como lo hacia casi siempre..
Tu-...

Aqui les dejo este cap, espeor que les guste chicas.!!
Les deseo lo mejor y suerte!
Gracias por sus comentarios..me hace feliz ver que les gusta mi nove Smile y me llena de animos y alegria ver que quieren que siga con ella
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 22:15

wow esta increible soguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 00:45

ahahah!!!!!
me encanta
quieero saber que va a pasar ??
todo es tan lindo
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 12:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
plizzzz
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 14:12

No se si lo eh dicho
pero amo!
a Nick
& sobre todo ah Denisse
& a Paul
pobre rayita
pero tienne a su Angel para que
la cuide
(;

besos!
& sigue porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 15:33

ahahaha cada ves me encanta mas tu novee
aww *-* xq nick estan lindoo?
cm se preocupa por
mii ahaha tan beioo lo amoo xD¿ xD
ahahaha siguelaaaa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 15:34


síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:18

AAAAY QE TRISTE!!!!
POBRECITA YO, MI VIDA ES UN CAOS!!!
PERO CON LA FMAILIA JONAS, TODO SE SOLUCIONA!!!!
Y SOBRETODO CON EL AMOR EDE NICHOLAS!
SIGUELA!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 17:18

JAJAJAJJA, PAGINA 10!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 13:23

Capitulo ??

Narras tu:
Me encontraba en un jardin...era algo sensillo..podia sentir un viento fugaz rosar mis mejillas..mientras hacia bailar mi cabello..camine..sin rumbo..para encontrar dos puertas..entre a la puerta izquierda..donde entre despacio..no podia ser..era..era el..parado ahi..estaba con unos patalones que antes..eran mis favoritos..una remera color piel que hacia resaltar su tez blanca..esos ojos..marrones profundos..hermosos a la vista..esbozo una sonrisa..donde reflejaba esos labios..labios que un dia quise besar...se acerco a mi sonriendo..tomando mi mano..

xxx1-______(tn) debo decirte algo..-dijo Martin mientras sonreia .. me sentia feliz..por algun motivo recordaba todo lo que pase con el...las noches en vela..las llamadas..todo..era ..perfecto
Tu-Dime..-dije sonriendo..
Martin-No te amo-aquellas palabras dieron en mi tanta impresion..recordaba la tristeza de esos dias...dias sin comer..dias sin ser humana..-Mirate...¿crees que alguien se fijaria en ti?-me hacia daño oirlo..mi sonrisa se borro al instante..me iva alejando de el..llendo a la puerta por donde jamas debi entrar..pero una mano impidio mi huida..era el..Cristian..lo abraze sintiendome protegida...pero algo en su mirada me decia que no era lo que pensaba..
Cris- Hahahaha QUIEN LA AMARA?NADIE!pues ella no tiene sentimientos..ella no siente! NADIE LA PUEDE AMAR! PORQUE ELLA NO AMA!-no podia oirlos...me dolia tanto...tome mis manos tapando mis oidos..logre empujarlo para pasar..sali de aquella maldita puerta...me sente a espaldas de ella..tenia tantas ganas de llorar..pero no iva a hacerlo..pues lo que no me mata solo me hace mas fuerte...tome un gran golpe de aire..para pasar a la puerta derecha..era una salon lleno de gente..de ropa fina y elegante..me sentia como una flor en un jardin de rosas preciosas..entonces ahi lo encontre..era el..sin darme cuenta ya tenia una sonrisa en mi rostro...
Tu-Hola Nicholas-dije al fin..el voltio a verme..
Nick-Ven debo decirte algo..-me dijo..su expresion era rara..pues jamas la habia visto, me llevo al centro del salon..donde todos podias oir y vernos..me tomo de las manos..y me miro a los ojos..-_________(tn) me gustas mucho..te amo- me dijo..esas palabras..hacian que una felicidad me inundara por completo..sonrei ante su confesion..
Tu-Nicholas..yo...tambien..te..-no pude terminar pues una carcajada de nicholas me interrumpio...
Nick-¿Crees que me fijaria en ti?-dijo con desprecio..no entendia porque me pasaba esto a mi..¿que hize mal?-Porque habria de hacerlo cuando puedo estar con alguien mas hermosa!-era cierto..pero aun asi..me dolian mas sus palabras..mas que las de Martin o Cristian..porque? -NO ERES NADA PARA MI!-me grito al fin..entre risas de esas personas..testigos...cai hacia atras..tratando de huir..pero no podia..me tape los oidos con mis manos..para no poder escuchar..pero aun asi lo escuchaba...me ardia tanto el corazon...sentia tanta..tristeza invadiendome...
Tu-NO! NO ES ASI!! NO! NO!-comenze a gritar desesperadamente..
Nick-QUIEN SE FIJARIA EN UNA CHICA COMO TU?! NISIQUIERA TIENES UNA FAMILIA NORMAL!-sentia un nudo en mi garganta..mis ojos me ardian..
Tu-NO! NO!! CALLATE!!-no podia mas..sentia que en cualquier momento me desvanecia..
Nick-TU NO VALES NADA!-ese fue el fin..senti como un calor rozaba mi mejilla..una gota salada escapo de mis ojos...¿estaba llorando? no..jamas llore..no lo haria ahora..¿porque me afectaban tanto las palabras de nicholas?..mis sollozos fueron apagados por la multitud riendose..de mi..
Narra Nick:
Ella comenzo a hablar como le era de costrumbre entre sueños...
Tu-NO! NO!-comenzo a gritar..mientras una expresion en su rostro se hacia de preocupacion..preocupacion para mi..trate de abrazarla...pero ella comenzo a golpiarme..era obvio que estaba en una pesadilla..
Nick-Linda..calmate..todo estara bien..-le susurraba pero ella seguia en profundo sueño
Tu-NO ES ASI!!NO!! CALLATE!!-gritaba desesperada..¿como podia calmarla? me dolia en el fondo verla asi..presentia que una lagrima caeria de sus hermosos ojos..pero no..ella jamas lo haria..no por una pesadilla..pero..¿que estaria soñando? que era lo que le daba tanto miedo..? rapidamente tome su collar lo junte con el mio haciendo que la musica la calme..la tome entre mis brazos tratando de amacarla...ella estaba perturbada..lo sentia...la tension en su rostro...nunca la habia visto asi..y no queria volver a hacerlo..comenze a tararearle..pero ella no quitaba esa extresion perturbadora de su rostro...tome su rostro..acariciando sus mejillas ahora rosadas..para besar su frente..que al final..parecio bajar de tension..
Era eso lo que necesitaba para por fin dormir tranquila? pense..pues..la queria ver feliz..tome de su nuca la junto mis labios a los suyos..se sentia tan bien apesar que lo hacia por ella..una parte de mi lo anelaba..saboreaba lo mas dulce de sus labios..la tome para acercarla mas a mi...aquel beso..era..como el primero..sentia una descarga electrica pasar por mi espalda...Ya era de madrugada..debia irme..la recoste en su cama..pero al levantarme senti como un calor me tomaba de la muñeca..gire para ver..aquella delicada mano..impidiendome la salida..
Tu-No..no te vayas..-dijo..aquellas palabras bastaron para quedarme..y sentirme la persona mas feliz...¿estaria despierta? eso no importaba..sino que ella no me queria lejos.. Very Happy no podia dormir..pues no podia dejar de pensar..que es lo que la perturbaba tanto? que ocultaba aquella sencilla pero hermosa chica a su lado? estaba despierta al pedirle que se quedara? de pronto una pergunta opaco todas aquellas...ella..si se encontraba dormida..cuando la besaba...¿Con quien soñaba que se besaba? mis manos se tensaron..pues no podia imaginarmela con otro..con otro que no sea yo...si alguno...en esta faz de la tierra la amaba..no seria de la misma manera que yo..pues yo peliaria por ella hasta que ya no tenga aliento..aun si ella me niega..jamas la dejaria..Me acerque a sus delicados oidos..
Nick-Lo siento por ser tan egoista contigo..pero no puedo dejarte...no quiero..-dije mientras la abrazaba..ella solo suspiro mientras su rostro se ocultaba entre mi cuerpo...
Narras Tu:
Unos rayos de luz tomaron un odioso lugar en mis ojos..haciendome despertar..me acurruque mas hacia nicholas...estab..UN MOMENTO! NICHOLAS?! con sigilo pude verlo dormido..estaba a mi lado..que...que hacia ahi?! QUE HACIA YO ABRAZANDOLO?! Dios...ver su rostro apacible y dormido..no era la mejor opcion para alejarme de el...sin darme cuenta senti un calor insoportable en mi rostro al ver la cantidad de lunares que adornaban sus mejillas...hasta su cuello..podria contarlos ese mismo instante..BASTA! DESPIERTA YA!
Me levante con cuidado..pues no queria despertarlo...*es eso..o no quiero dejar de verlo..tan..tranquilo?* sacudi mi cabeza intentando cambiar mis pensamientos..tome una sabana para taparlo..vi como hundia su rostro entre mis almohadas...era .. fuera de otro mundo verlo..asi..http://1.bp.blogspot.com/_90TgbGm7Q5Q/ShwlcB4iOxI/AAAAAAAAAD4/0_18bLgcFno/s400/nicksleeep.jpg*Ya basta!* me decia a mi misma..tome mis cosas con cuidado..y camine sigilosamente hacia el baño.Me cambie de ropa para estar en casa..mas comoda..http://2.bp.blogspot.com/_hwcKGejQyo8/TS7kauajDXI/AAAAAAAAZig/K9mZ5fe6vA8/s400/5.jpg
No habia nadie despierto aun..asi que decidi preparar el desayuno..pues desde que llegue no habia hecho nada para agradecerles a Joe y a Nicholas...tome los utencilios de cocina..pero una opresion en el pecho me detuvo..intente no darle importancia..pues desde estos ultimos años siento esto..pero solo se calmaran si no pienso en ellos...asi era siempre..tome el vaso para tomar un sorbo de agua..capaz asi se calmaria..pero..el dolor se hacia intenso..cada vez mas..sin darme cuenta estaba con la mirada al techo de la cocina..trate de levantarme..pero cai en escombros de vidrio roto que me impedian hacerlo..mis ojos se cerraban a la fuerza..solo pense..*porque estas cosas me pasan a mi?*...despues todo oscurecio...
Narra ***:
Ya era de dia..me levante de la cama..tratando de no volver a caer en esas tentadoras telas de seda...por alguna razon tenia hambre..era raro en mi...pues nisiquiera me habia cambiado de ropa..baje..para tomar un vaso jugo..pero al bajar las escaleras vi algo que no...no podia ver...la vi tirada alli..entre escombros de vidrio...no sabia que hacer..la tome en brazos..para sacarla de aquellos filosos escombros..tome el telefono y llame a urgencias..no tardaron en venir..era raro que todos siguieran durmiendo..camine arriba de la manera mas rapida que pude..para vestirme y acompañarla...sali de la casa a saltos..
Me sente a su lado mientras el camion se ponian en marcha..me dolia tanto verla asi...¿que habria pasado? eso no importaba..lo que importaba era que ella este bien..pues ella es....
Continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 13:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plizzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 14:32

wow no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:24

Capitulo ^.^
Narras tu:
Finalmente abri los pesados parpados..note como todo estaba vestido de blanco...quise levantarme..pero en mi brazo vi que se conectada un tubo..me sentia incomoda..trate de levantarme de nuevo..pues no podia seguir ahi..pero una voz interrumpio mi accion..
xxx1-Deja de hacerlo..-me dijo aquella voz masculina..podia reconocerla en cualquier lado..en cualquier lugar..
Tu-Joe..que me paso?-pregunte algo confusa..
Joe-No lo sé te he encontrado en la cocina..-no pude seguir..
Tu-no debiste..haberme traido..lo lamen..-no pude seguir pues el no me dejo..
Joe-¿Que pasara un dia sin que te perdones..o pienses que eres una molestia? creo que colapsaria el mundo Cool -dijo mientras me regalaba una sonrisa..
Tu-Sabes..debo estar agradecida-su expresion se torno confusa.-Con Dios..pues por haberte puesto en mi camino..-dije..note como me sonreia..pero esta sonrisa..era diferente..era de un hermano..orgulloso..
Joe-No te olvides de agradecerle que tu hermano tambien es sexy y divertido..-me dijo solo reia ante su comentario..pero una presencia interrumpio entre nosotros..
Doctor-...
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 19:20

ahaha!!!
que tendre???
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 19:42

Neutral
Neutral
affraid
casi me
mataste con este cap'
pero pobre rayita
ya háganle Una Limpia
Todo le pasa a la
pobre si sus papas pelean
oh cosas
asi
Ojala
& no tenga nada Grave
Fiebre

Pero me ggustaria saber
que dice el Doctor
Mmm
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 19:43

sigue porfavor
(:
No la dejes ahi
(;

Lool

bounce
bounce
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 21:32

k linda siguela nove please me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 11:56

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 11:57

Capitulo...
Narras tu:


Doctor:Bueno..señorita..despues de los analisis que le hisimos..pudimos sacar una conclusion...-dijo serio..podia ver el rostro serio de Joe-mm..usted es su familiar?-pregunto antes de proseguir..mire a Joe quien me miraba con confusion..
Joe-Yo..-dijo sabia que diria "un amigo cercano" lo conocia lo bastante bien
Tu-El es mi hermano mayor..-dije dejando a joe sin palabras..para pronto dedicarme una sonrisa de satisfaccion..
Joe-Si.. Cool -dijo con grandeza..a lo que el doctor solo lo miro de forma extraña..
Doctor-Bien..señorita..usted no se ha estado cuidando..-dijo en ese preciso momento pude sentir la huida de color del rostro de Joe..quien despues me miro de manera penetrante..debo admitir que sentia algo de miedo...pero a la vez risa..pues yo era conciente que mi promesa aun seguia en pie..
Joe-COMO QUE NO SE CUIDO!?-pregunto alarmado..dejando sordo al doctor..quien lo miro sonrojado de las carcajadas que pego..
Doctor- Hahahaha No..permitame..perdon no me he expresado bien..me refiero a que.. Hahahaha ella no ha estado cuidando su cuerpo...pues los examenes que le hisimos mostraron que sus organos estan algo deteriodados..pues eso es producto por un esfuerzo sobrehumano para ella..ella a estado exijiendo mucho a su cuerpo..tal vez levantando cosas aun mas pesadas que ella..o simplemente sin descanso..o las dos..pero ella debe tener reposo..no puede exijir a su cuerpo mas de lo que puede.. Hahahaha-dijo entre risas al ver el sonrojado rostro de mi muy bien pensado hermano..-debido a eso..tiene que venir una vez por semana a ver como sigue..pues de otra forma va a tener que tomar algunos medicamentos.. Hahahaha - tomo su libreta y me sonrio.-Bien..lamento haberle causado un problema..pero debo irme..-dijo entre risas..mientras salia de la habitacion..
Joe se dio vuelta para mirarme..en parte era ofensivo que haya pensado eso de mi..pero no lo culpo..pues aquel hombre no se expreso de una buena manera..
Tu-Bien...algo que decirme? Hahahaha -le dije entre pequeñas risitas..su rostro se sonrojo mas aun..
Joe-Bien.. Bobo! sabes que no fue mi intencion..pero en estos tiempos ya puede pasar de todo-dijo ahi venia el hermano sobre-protector..aquel..el que ahullentaba a todas tus citas..que tenia celos..tu guardaespaldas..-ademas como no querias que pensara tal cosa?-ahora lo decia desesperado y rapido - sabes que ahora no se puede pensar igual..
Tu-Joe..-trate de calmarlo
Joe-Y no me imagino el dia que pase..-seguia sin hacerme caso..
Tu-Joe..-levante mas mi voz
Joe-se que ya eres grande..y esas cosas..pero no sabes aun ..-no queria tener esta charla...por mas cariño que le tenga..no la necesitaba..
Tu-JOSHEP!-le grite en fin..su mirada porfin tomo lugar y callo -POR EL AMOR DE DIOS! no hables del tema!! Embarassed tengo...tengo un anillo de pureza-dije desviando la mirada..era raro decirle sobre aquella promesa..a un chico..mas a tu "hermano" su rostro tomo el mismo color del tomate..
Joe-Yo..-no podia hablar..pues yo menos..-lo siento..-dijo en fin
Tu-Sabes de que trata el compromiso..y asi lo cumplire..asi que no te preocupes por NADA, por favor..-suplique..su rostro aun rojo me demostro una sonrisa..
Joe-Bien..es raro..pues pense que..tu..ya..sabes.. Embarassed -genial..que mas habra pasado por esa mente llena de imaginacion? Bobo!
Tu-JOE! ya basta! no! rayos..eres peor que mi padre.. Hahahaha -dije entre risas..
Joe- afro pues PERDONAME POR PREOCUPARME...no es mi culpa tener una hermana en la que se detienen a mirar Embarassed - dijo casi en susurro..
Tu-Awww, bueno no digas tonterias..pues no creo casarme con nadie..-dije entre risas aunque era cierto..no pretendia hacerlo..ese juramento seguia en pie.
Joe-Tendre una hermana monja? study -dijo casi riendo.
Tu-No joshep..aunque si llega a pasar..cosa que no creo..-le aclare- entonces esa persona sera especial...tu sabes..no es cosa que se le da a cualquiera..-dije un poco de calor subio a mi rostro
Joe-si lo sé...supongo que no tienes novio, verdad?-dijo mientras me miraba serio y penetrante
Tu-NO joe..NO LO TENGO..y no pienso tenerlo..-sonrio triunfante - ademas...si lo tuviera...tu serias el primero en conocerlo..-era verdad...si es que por milagro llegara a tener a una persona que me ame..pues el seria el primero en conocerlo..-Pero por favor..te lo suplico..ya no hablemos de esto..-dije sonrojada
Joe-Bien..ahora dime...¿que has hecho para estar en esta situacion?- su rostro era inexpresivo
Tu-yo..nada..-mentira..sabia perfectamente que pasaba..pero..¿quien no haria lo mismo por sus seres queridos?- solo que no he comido bien..ya sabes..-dije tratando de evitar el tema..
Joe-Bien..entonces vamos-dijo mientras me ayudaba a salir de ahi
Tu-A donde?-pregunte con una sonrisa
Joe-A desayunar..por traerte aqui me has dejado sin comer...y tengo un hambre que comeria todo lo que haya en miles de restaurantes...-dijo poniendo sus manos en su estomago
Tu-Ire..pero con una condicion-el me miro de reojo-No le diras a nadie que paso..si?-le dije esperanzada
Joe-Pero tus padres..-lo interrumpi
Tu-No..nada..-dije en fin..suspiro y asintio
Mientras con Nick:
Narra Nick:

Desperte...*Bien nick, te quedaste dormido a su lado! Bobo! * la busque con la mirada...ella ya no estaba..seguramente bajo a tomar el desayuno..baje algo dormido..pero no encontraba a nadie..fui a las habitaciones...a la unica que encontre en la suya era a la pequeña Marie...joe y ella no estaban..supuse que tal vez ella salio con Demi o Sele..tal vez no queria verme..pero mejor no pensar en eso..pues saco teorias sobre sus pensamientos..pero ella hace lo contrario despues..y..Joe? bien..es algo raro..asi que es de esperarse que no lo vea por aqui...tome mi telefono y llame a Rochi..
En El Telefono:
Rochi-Hola?
Nick-Hola..rochi
Rochi-Hola! como estas?
Nick-Bien..mmm Rochi..te queria pedir un favor..
Rochi-Dime
Nick-Me podrias enseñar...castellano?-le pregunte algo inseguro..
Rochi-Claro! por _____(tn)?-pregunto..era obvio que si..
Nick-Si..-dije timidamente
Rochi-Te ha dicho algo en castellano?-pregunto..
Nick-No..pero la he escuchado hablandolo..y..
Rochi-Okey, pero si te enseño no lo hables...sino ella se dara cuenta..solo...aparenta que no sabes castellano..igual es sensillo..-me advirtio
Nick-Bien, mmm cuando estas disponible?
Rochi-mmm, puedo ir a tu casa ahora, y te enseño lo basico..aunque no creo que nos tome mas de 2 o 3 clases..-dijo feliz
Nick-Genial, entonces te espero-
Rochi-Dentro de un rato ya estoy ahi..Adios-colgo sin mas

Espere en el living donde miraba television...aunque a decir verdad mucha importancia no le daba..tocaron la puerta sabia que era Rochi..asi que la fui a recibir..ella paso sonriendo..siempre estaba de buen humor..pero hoy .. era diferente..algo habia pasado con ella. Dejo unos cuadernos encima de la mesa..donde nos setamos e inmediatamente empezamos el arduo trabajo..no tomo mucho tiempo pues ya entendia la mayoria de las cosas..aunque ella paro de enseñarme porque sino mi cabeza explotaba segun ella..se sento mirando a un punto de la habitacion..parecia ida..sonrei ante su comportamiento..estaba enamorada..no cabia duda de ello
Nick-Como se llama?- le pregunte para no dar rodeos
Rochi-Quien?-pregunto frunciendo el ceño
Nick-Vamos Rocio..el chico que te trae asi.. ^^ -vi como se sonrojaba al instante..estaba mirando el suelo
Rochi-Lo conoci en Latin Teen...-con razon no la habia visto por ningun lado..-Su nombre es..-sonrio aun mas..-es Alejandro..-
Nick-Ahh, con razon no te vi hasta la salida..-sus mejillas tomaron un color rojo furioso
Rochi-ya! es que me entretuvo contandome historias y bromas.. Hahahaha -reimos de una manera unisona..pero ella miro el reloj que se encontraba cerca nuestro y salto de la silla-Rayos! debo irme..-dijo tomando sus cosas apresuradamente..
Nick-Lo que te hace el amor Hahahaha -dije entre carcajadas..ella me miro severamente pero despues sonrio..
Rochi-Claro! tu debes saberlo bien..-me dejo sin palabras..-Adios Cuña!-dicho esto desaparecio por la puerta..."cuña"? a que se referia con eso?trate de no pensar demasiado en aquello...despues de todo..¿quien entendia a Rochi? Hahahaha
Subi de nuevo para ver si Marie seguia en sueño profundo..al abrir la puerta..note como ella jugaba con algunos osos..sonrio al verme..le devolvi la sonrisa..
Nick-Puedo jugar contigo?-le pregunte ella solo se limito a hacerme un lugar entre sus osos
Marie-Don..donde esta mi..donde esta mi hermana?-pregunto..me parecio raro escucharla hablar de esa manera..estaba tartamudeando..era la primera vez que lo hacia..pero..¿porque?
Nick-mm No lo sé pequeña..pero mi hermano tambien ha desaparecido.. Hahahaha creo que es una reunion de osos y hermanos menores..-dije ella sonrio aun mas...-Oye Marie..te puedo preguntar algo- seguia jugando con sus juguetes pero asintio al escucharme..-Tu..-un voz me interrumpio..una voz que podia reconocer donde y cuando fuera..
xxx1-Marie sal al living-dijo aquella voz..la pequeña solo miro a aquella figura que se recostaba sobre el marco de la puerta..tomo un oso entre tantos, me sonrio y desaparecio entre el pasillo saltando..-Ella..ella es tartamuda cuando algo la preocupa..-dijo...tomo un gran pedazo de aire para continuar - Casi siempre se preocupa..es raro que ultimamente no lo haga..-admitio..aquella silueta sabia..pues era...

Continuara!!
Chicas espero que les haya gustado
Les dejo este cap, comenten pliz Razz
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 12:06

aish no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 13:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 14:08

Q MAL TODO LO Q ME PASA Sad
Y NICK JURO Q MA VA A MATAR DE TERNURA Smile
JAJAJAJJA
ME MORÍ CON LO DE QUE NO SE CUIDÓ Y LA CARA DE JOE
JAJAJJAJAJ
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: