| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 6th 2011, 12:15 | |
| hey como te atreves a dejarla asi no es justo please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 6th 2011, 15:55 | |
| (: me causa demasiada Gracia Joe & sus comentarios me encanto el cap' me Hizo reir & Nick con su frase "La promesa" ahaha (; Increible Pero lo de la fiesta ahaha rayita se lucio! Ohohh porque la dejas asi /: sigue (: Porfavor (: | |
|
| |
Netty! Forista!
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 6th 2011, 16:24 | |
| COMO LA DEJAS AHI!!!! ARRG NO PUEDO CREER, VOY A BAILAR CON ¿? Y SE ACABA??? POR CIERTO, NUEVA LECTORA! LEÍ TODA LA NOVE EN UN DÍA, PERO ES QUE DESDE EL PRINCIPIO ME CAPTURÓ, ES SUPER ORIGINAL Y ME ENCANTA! ERES UNA ESCRITORA GRNADIOSA, ME ENCANTA TU ESTILO CUANDO SE CONOCIERON, CADA VEZ QUE NICK LA BESA DORMIDA , CUANDO ELLA Y LA HERMANITA SE FUERON A VIVIR CON NICK Y CON JOE.... Y AHORA, PARA COMPLETAR LA "SERENATA"... O X DIOS! Y QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR EN LA FIESTA DE CUMPLE ME ENCNTA ESTA NOVE!!!POR FAVOR SIGUELA! ATT: NETTY! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 6th 2011, 17:39 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 6th 2011, 22:43 | |
| Capitulo 21: DATO: cuando el texto se encuentre entre / / es xq estan hablando castellano-español-latino xD si no estan la / es porq estan hablado ingles xD
Narras tu: Me di vuelta para ver de quien se trataba...no podia ser
Tu- /Miguel Angel? que haces aqui?/ - le dije al oido pues la musica estaba muy alta..miguel angel era el primo de Sele, nos conocimos en una fiesta de Sele donde me quiso invitar a bailar, pero lo esquive...pues pense que iva a invitar a bailar a otra chica... M.Angel- /no sabia que te encontraria en L.A, vivo por aqui..wow, estas...hermosa/- dijo dandome una vuelta...segun Sele, el gustaba de mi...pero jamas me lo dijo asi que...no podia creer eso.. Tu-/Gracias...oye vienes solo?/ -le pregunte..tratando de safarme de su agarre...pues era incomodo..por algun motivo me sentia observada... M.Angel-/No, vine con unos amigos...y tu?/- me pregunto Tu-/tambien, oye vengan con nosotros...estamos en la barra, bien? ahi te esperare para presentartelos../ - el asintio en confirmacion, me dirigi a Sele quien se olvido de mi por bailar con un chico-tu primo se encuentra aqui..- le dije su cara se poso en sorpresa... Sele-Miguel Angel? wuju!! donde esta?- me pregunto Tu-le he dicho que vya con sus amigos a la barra...-nos dirigimos a la barra cuando notamos que ellos ya se encontraban ahi...
Narra Nick- No podia dejar de verla...era como si la viera por primera vez...parpadeara..y la viera de nuevo...le susurro algo a Sele, al parecer para ir a bailar...por un momento la perdi de vista...pero ahi se encontraba...bailaba muy bien...hacia que ese cuerpo y su vestido llamaran la atencion de todos...las luces de neon comenzaron a brillar..la perdi por un momento..¿donde se encontraba? cuando la encontre pude notar a un chico tomandola de la cintura... (SUELTALA!) mi mente me estaba jugando en contra...podia ver como se susurraban cosas al oido...(SACA TU MALDITA MANO DE ELLA!) maldicion! mis puños se tensaron de una manera que no conocia...pude notar como el desaparecio...ella se acercaba...cuando ese aparecion con sus amigos..cuando ella se acerco nos miro a todos Tu-Chicos...les presento a Miguel Angel..es el primo de Sele, y un amigo mio...- amigo? solo amigo? el queria otra cosa! (calmate nicholas) M.Angel-Hola, mucho gusto.-miro a un chico moreno alto de pelo corto- El es Caleb- este no saco la vista de MI LUNA...MALDICION!! ESTO SE ESTA LLENDO DE MIS LIMITES! - Y el es Juan..-OTRO MAS QUE NO LE QUITABA LA VISTA A ________(tn) Narras tu: Joe no prestaba atencion minima a lo que deciamos, Demi...creo que estaba en otro mundo..Sele se la paso bailando...yo estaba sentaba en la barra...pues baile casi toda la noche...sola apesar de recibir varias ofertas...entre ellas la de M.Angel, Caleb,Juan,y otros chicos de la disco...M.Angel se sento a mi lado...del otro lado se encontraba Nicholas..quien parecia molesto.... M.Angel-/Cuentame de tu vida linda/- me dijo Tu-/No me digas linda...sabes que no me ha gustado nunca..pues..nada sigo estudiando/-le respondi cuando una voz por atras me cambio de tema Caleb-no tienes novio?-pregunto confundido Tu-/No, no lo tengo, y prefiero seguir asi/ le respondi... Caleb-/Porque no?/-queria saber todo aquel chico-/Si el amor es lo mas lindo que hay/- lo mas lindo? y tu perdicion... Tu-/Capaz..pero para mi no.../-dicho esto me levante para volver a bailar... Narra Nick: Ella se la paso hablando con ellos...en otro idioma...GENIAL NO PODIA ENTENDER NINGUNA PALABRA DE LO QUE DECIAN! excepto una que fue de aquel amigo ese, Caleb, -No tienes novio?- DIABLOS! LA ESTABA INTENTANDO CONQUISTAR! no pude entender lo que dijo ella, pues era castellano...un idioma que no logre comprender nunca...le tendria que pedir clases de castellano a Rochi..¿Donde estaba ella? hace rato que no la veia...pude ver como _______(tn) volvio a la pista de baile ... su forma de moverse..era...tan...provocativa...causaba muchas cosas en mi verla...Enojo...pues esos movimientos...mas su vestido, su cuerpo, su forma de ser...hacian que todas las miradas se dirigan a ella...aunque me encantaba , se notaba feliz al bailar...Definitivamente ella no era de este planeta cantaba como un angel, era sensible, natural, hermosa a mi vista...pues los chicos del colegio..no la notaban, pero para mi eso era mejor...era...diferente..ella es todo lo que alguien querria...ella es PERFECTA... Al terminar..todos nos dirigimos a nuestras respectivos hogares...ella estaba tan cansada lo podia ver a simple vista...Joe acompaño de Demi, Sele se fue a dormir a casa de Rochi...solo quedabamos ella y yo...el camino se hizo silencioso...era algo incomodo estar asi con ella.. Nick-Como la has pasado?- pregunte rompiendo el silencio Tu-Bien...la pase genial...y tu?- dijo mientras caminaba algo tanbaleada....bailar y no dormir para ella no era una buena conbinacion... Nick-si...bien...por cierto..no te he dado tu regalo de cumpleaños...- ella sonrio ante mi comentario..adoraba ver su sonrisa...ya que siempre era seria.. Tu-Nicholas...falta....horas para que sea mi cumpleaños..ademas...si me lo das..es de mala suerte..-tenia razon...faltaba una hora para su cumpleaños..-Te note...algo enojado, te molesto algo?- se dio cuenta... Nick- yo...no..es solo que..estaba algo cansado..ya sabes...- no podia decirle que me enojaba que cada chico se le acercara...no era nada de ella... Tu-mm...Bien..no creo poder caminar a casa...vamos en auto?- sabria que no podia hacerlo...por eso llame a un auto justo cuando me lo dijo..Le abri la puerta para que pasara ella primero..despues yo...el camino se hizo largo..casi horas...ella se sento a mi lado.. Nick-apoya tu cabeza en mi hombro...se nota que estas cansada..descuida te avisare cuando lleguemos, si?- le dije..ella apoyo su cabeza en mi hombro, y asi quedo dormida...era tan hermosa cuando lo hacia...al llegar la tome en brazos...la puerta de su casa estaba abierta..asi que la subi a su habitacion...al dejarla en su cama ella desperto..ligeramente...-Feliz Cumpleños mi Luna..- le dije besando su frente..aun seguia adormilada...tome una pequeña caja de mi bolsillo, la abri y le puse el regalo que le compre...en ella lucia tan hermoso..cuando estaba a punto de pararme para retirarme...ella me paro... Tu-...........Continuara!! a las nuevas lectoras!! Gracias por sus coments chicas | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 6th 2011, 22:55 | |
| Gracias Chicas Por sus Comentarios, cada vez q los leo me dan ganas de escribir mas caps xD Me encanta tener lectoras como ustedes Suerte, y cuidense. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 6th 2011, 23:45 | |
| wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww k increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 13:34 | |
| siguelaaaaaaaaa plisssss es demasiado buena tu novelaaa la amo :* bsos | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 14:26 | |
| awww Nick es un amoor!!! todo celosito, tan tiernoo! siguelaaa!!!! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 14:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 14:46 | |
| ahaha que Lindo se debe de ver Nicho enojado (:
ahh' Hermoso el cap' el tan caballeroso & ahh tan especial
Pero lo que mas me Intriga es que le dira rayita Ojala & Le diga que lo ama!
ok no! mejjor espero Ya que siempre me soprendes (;
Porfa Sigue (: Besos! | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 15:09 | |
| Capitulo 22: Narras Tu: Todo el mundo ya se habia ido..solo quedabamos Nicholas y yo...pero estaba demasiado cansada...jamas baile y me diverti asi en mi vida.. Nick-Como la has pasado?- pregunto mientras caminaba a mi lado Tu-Bien...la pase genial...y tu?- dije pero mi mente se cerraba pues no podia dar un paso mas Nick-si...bien...por cierto..no te he dado tu regalo de cumpleaños...- mi regalo? faltaba para mo cumpleaños..y me tenia un regalo?...¿porque es tan...no lo se... Tu-Nicholas...falta....horas para que sea mi cumpleaños..ademas...si me lo das..es de mala suerte..-intente cambiar de tema..-Te note...algo enojado, te molesto algo?- le dije mientras miraba mis piernas y su evidente fallo.. Nick- yo...no..es solo que..estaba algo cansado..ya sabes...- que se yo? nada...pues el no me habia dicho el motivo de su enojo, pero tampoco me encontraba con las energias suficientes para hablar del tema Tu-mm...Bien..no creo poder caminar a casa...vamos en auto?- antes de darme cuenta, el ya estaba dandome paso para entrar en el auto..mis ojos me estaban fallando..pero no podia dormir..no ahora... Nick-apoya tu cabeza en mi hombro...se nota que estas cansada..descuida te avisare cuando lleguemos, si?- me dijo..necesitaba descansar..y su oferta era tentadora para mis ojos..tome lugar en su hombro sin darme cuenta ya me encontraba en mi cama...pude oir un susurro cerca mio-Feliz Cumpleños mi Luna..- aquella personsa me beso en la frente haciando que todo mi cuerpo se elevara...podia sentir como unas ligeras y suaves manos pasaban por mi nuca...oir que sus pasos se alejaban de mi...una inquietud saboteo mi cuerpo... Tu-Que es?- pregunte para pararlo...funciono, pues volvia hacia mi..se sento en el borde de mi cama...para observarme...yo seguia son los ojos entrecerrados..pues aun seguia durmiendo una parte de mi... Nick-Es un collar...te lo he comprado...se que no es la gran cosa...pero tiene un significado...que creo que explica a la perfeccion...cosas que ahora no puede explicarte con palabras...- no pude ver el colllar...mis parpados me pesaban..¿significado? ¿algo que no podia explicarme? Tu-Que clase...d..e...significa.....-perdi la lucha...cai dormida profundamente... Narra Nick: Note como callo dormida...cerro sus ojos entrando en un sueño que para mi seria eterno..Tome su cadena..en forma de corazon...mientras que con la otra mano..tomaba la mia...en forma de circulo...al unirlos...estos permanecian juntos...el estar juntos provocaba que sonara una cancion...https://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY Nick-Ese es el significado...al estar junto a ti...haces que todo sea hermoso..inolvidable..unico...como esta cancion...que solo estando contigo...podria sonar esta melodia..- sabia que ella no me escuchaba...no esperaba que lo hisiera..algun dia descubriria...lo que ocurre al juntar nuestras cadenas...al estar juntos...pero...mietras tanto...yo seria el que disfrute de este secreto... http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=11163013_9163.jpg&v=E Me recoste a su lado...podia sentir su respiracion...admirar su tranquilidad junto a esa hermosa melodia...era...magnifico...pero ese adjetivo..no llega ni a la minima parte de lo que sentia...
Contunara!!! Chicas espero que les guste..xD lo hise con todo el amor del mundo xD Suerte y Cuidense.. | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 15:50 | |
| & vaya que todo el esfuerzo Tuvo exito! (: me encanto! Dios si a mi me Dieran Una Dije asi con ese hermoso significado waa' Moriria Hermoso! & Gracias por tu hermosa, Unica & fantastica Novela <3 besos! | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 15:59 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww k lindo nick me encanta la novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 16:21 | |
| AHM! JURO QE ME VOY A MORIR SI NICK SIGUE SIENDO ASI DE TIERNO SIGUELAA | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 18:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 21:20 | |
| Capitulo 23Narras Tu: Desperte con energias...despues de lo que baile ayer...es un milagro que siga con vida.. Tu-Todo fue un sueño...-dije al recordar aquel regalo de Nicholas...pero eso era normal...me vesti pues hoy vendrian familiares a casa...a festejar...pero esa palabra solo significaba algo...-copitas de mas- suspire...apesar que eso pasaria solo a la noche...tambien estan invitados Denisse y Paul... pero les pedi especificamente a mis padres...que porfavor eviten invitar a Joe y Nicholas...que ellos se enteren lo que pasaba yo casi todas las semanas...sabia que su trato hacia mi no seria lo mismo..sea bueno o malo...no queria que cambiara...Me vesti con un simple sencillo...mi familia sabia que yo era sensilla y natural...este dia no cambiaria.. http://img.alibaba.com/photo/111716947/wholesale_korean_fashion_japan_fashion_women_and_girls_summer_dress.jpg Era de noche...Marie se encontraba durmiendo en su habitacion junto con mis primas Sol de 4 años y Julie y Julieta ..gemelas de 1 año...Baje para ver como seguia la reunion...En la tarde todos festejamos con una torta y un brindis..me dieron regalos..ropa .. tipico de mis abuelos..pues tenian una empesa textil, Dinero de mis tias maternas..nuevos aparatos para musica departe de mi padre..era de esperarse pues sabia que era lo que me gustaba..tambien que tenia una empresa en tecnologia...libros...5 libros, CD´s y libros sobre estrellas de mi madre...ella sabia que era lo que me gustaba...apesar de tener una empresa en cadena de quioscos y supermercados...la familia paterna bien...de ella poco se sabia..pues no tenian mucho dinero para viajar a L.A pero siempre llamaban para felicitarme..no era la excepcion este año...era lo usual..como todos los años..mis padres lloraban al ver como su hija mayor..crecia al paso del tiempo...-no se pongan dramaticos...sabian que pasaria..- les decia...Ahora era de noche...mis abuelos..junto con mis padres, mi tia Rose junto a su esposo Teo estaban..."pasados de copas" mi tia Cindy y su esposo Adrian estaban ,,,concientes...ellos se fueron hace unos ratos junto a sus hijas gemelas...solo faltaba..Federico..me llamo..pero no quise contestar..no seria capaz...lo extrañaba pero..si a el no le valia mi palabra..¿de que servia? me quede despierta en mi habitacion...pues en el living la musica era alta..de ese genero que odiaba mi hermana y yo... cantaban como locos...o lloraban...capaz hasta gritaban...me sentia tan apenada que la familia Jonas vea eso...tal vez no estaban acostumbrados.. xx1-linda puedo pasar?- decia una voz que hacia que todo sesara.. Tu-Claro Denisse..pasa-me sentia tan apenada...ella tomo lugar a un rincon de mi cama.. Denisse-Linda...-dijo mientras me abrazaba...podia sentir a aquella madre...que eradiaba preocupacion..siempre me trato como una hija..-se lo que pasas cada semana..-ya se habia dado cuenta...¿que dria ahora?-pero no te preocupes..ellos solo necesitan tiempo...para que esto pase..es solo una etapa..-etapa? desde que tengo 12 años...comenzaron con esta "etapa" -Nunca los juzgaste..y eso es lo que no esperaba..sabes..en tu lugar la mayoria de los adolecentes...saldrian de sus casas sin permiso, los juzgarian..o capaz serian ... rebeldes respecto a actitudes..pero...tu..eres muy madura...comprenderlos es dificil..se que lo es para ti..- al pronunciar esto..me tomo en sus brazos... Tu- Denisse...gracias por tu apoyo...yo...sabes...eres como mi segunda madre...capaz hasta sabes cosas que mi madre no..-admiti ella solo me abrazo mas aun..-te puedo pedir un favor, si no es mucha molestia?-que descaro el mio...pero debia hacerlo.. Denisse-claro linda..dime- me dijo mientras acomodaba mi cabello Tu-No se lo digas a nadie...solo tu y Paul pueden saberlo...pero porfavor..nadie mas..-le pedi..su rostro estaba confundido... Denisse-pero linda...Joe y Nick te pueden a ayudar en esto..ademas - la interrumpi Tu-No denisse..ni a ellos..especialmente a Nicholas...porfavor...-le suplique...no queria que supieran... Denisse-u.u Esta bien Linda...estate tranquila..pero te pido un favor a cambio...bien?- me dijo...para ella no existia el no.. Tu-claro, dime, apesar de que ya tienes un si, por respuesta-le dije sonriendo.. Denisse-ve a casa de mis hijos..quedense ahi..pues que esten aqui..no es bueno..-me dijo frunciendo su nariz al oler aquel olor que solo el licor daba.. Tu-No...denisse...lo lemento pero...no quiero ser molestia..yo-ella bufo. Denisse-no eres molestia cariño! joshep se la pasa hablando de ti y de Marie...y imaginate Nicholas!! Dioss no hay forma de callar a esos niños! - no creo que hablen sobre nosotras...no...no era para tanto... Tu-no creo...que..- interrumpio tomando su telefono...no sabia que hacia...es mujer solo hacia cosas buenas..asi que no me preocupaba..tomo una tecla haciendo que se active el altavoz... En el telefono con el alta voz Denisse-Hola cariño como estas? xxx1-Bien ma, dime te diviertes en casa de _______(tn)?-dijo aquella voz... Denisse-si cariño, joe..se encuentra nick ahi?-nick?o.o que ?! Joe-si ma, quieres que lo llame?- mientras se escucho como gritaba el nombre de nicholas.. Denisse-NO! no cariño..mmm dime...me haces acuerdo que me dijiste la ultima vez que nos vimos?-pregunto aquella mujer tranquila.. Joe- Que nick me estaba molestando con una chica?- pregunto solte una pequeña risita... Denisse-no cariño...hablando de eso..ya hable con nick y me ha prometido no molestarte mas..pero me referia al tema de ______(tn)-dijo mientas aun reia sobre el tema de Joe y Nicholas...la evidente presencia verbal de Demi.. Joe-ahh!! claro!! si, que si podias las obligues a venir a casa porque las extrañamos mucho a ella y a Marie..-joe...mi hermano...como no quererlo.. Denisse-ahh!! bueno capaz...las lleve a rastras hoy..asi que - joe no la dejo terminar.. Joe-CLARO! OYE SECUESTRADOR ALISTA LAS HABITACIONES DEL FONDO!!-secuestrador?? eso le grito a Nicholas...se oia la voz del fondo que se dirigia a Joe-CALLATE JOSHEP!- solte una pequeña risita... Denisse-que es eso de secuestrador?-pregunto algo preocupada.. Joe- nada ma...es...que...es una broma de nosotros...mejor dicho mia...-admitio Denisse- jajaja bien, eso espero..entonces...esperanos..-dicho esto colgo..-Ahora dime..de que te diste cuenta linda?- pregunto Tu-que Nicholas molesta a Joe..que ahora le dicen Secuestrador..o que Joe esta enamorado?- le pregunte soltando una risa.. Denisse-no hay que notar esas cosas..pues es lo que normalmente pasa...aunque que mi niño este enamorado...bueno, no cariño..sino que las extrañan..asi que vamos despierta a Marie...y a Sol...ella tambien va..- sol? mi tia jamas la dejaria..pero para Denisse no existia el no. Nos Alistamos...llegamos a la puerta de la casa de Joe...donde el nos abrio..tirandose encima mio en un abrazo... Joe-SIS DONDE TE HAS METIDO?!-me grito al oido.. Tu-tranquilo bro...que estoy viva..sorda ahora pero viva..-note como se sonrojo...en arodillo en tamaño de mi hermana donde la abrazo...ella tomo su oso y lo abrazo..tiempo despues tomo en manos a Sol..donde ella se encontraba callada pero sonriendo... Joe-Vamos..Marie y Sol dormiran juntas..Marie...vamos y mostramos a Sol su habitacion? es en la tuya..- dicho esto Marie lo tomo de la mano junto a Sol y subieron las escaleras...se olvidaron de mi..pero sin darme cuenta Nicholas se encontraba a mi lado... Nick-Hola...otra vez por aqui? espero que se te haga costumbre..-dijo sonrojado.. Tu-Claro...secuetrador... -dije riendome pude notar como se ponia rojo cual tomate.. Nick-yo...sabes..porque...-ahora nervioso.. Tu-no..deberia saber el porque joe te molesta?-pregunte algo confundida..note un suspiro suyo de alivio? Nick-bien...- dijo tomando su mano llevandola a su nuca.. Tu-te buscara la ley...asi que mejor dime donde me quedo yo- dije entre risas..siemrpe qe tocaba el tema se sonrojaba...a mas no poder... Nick-ven acompañame- le segui en silencio con pequeñas risitas mias..llegamos a mi antigua habitacion...todo seguia igual..pero cuando me di cuenta note que ...Continuara!!! Espero que les guste el cap chicas... Les deseo lo mejor Comenten xD | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 7th 2011, 22:11 | |
| wow esta increible no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 14:07 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 14:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Netty! Forista!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 14:56 | |
| q? q? q note en mi habitacion? xq siemrpe qeda en la mejor parte eh??? creo q sobra decirte q la sigas! | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 15:26 | |
| | |
|
| |
| |
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Marzo 8th 2011, 16:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz dia de la mujer!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
|
| |
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|