Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 13:58

siguelAAaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:08

ok
ahora ah mi
trabajo
me alegra de que
pasaras! la pruebas
(:
Yo igual segun los maestros
mi promedio es de 10 aw' no soy
Nerd! pero me
fue muy Bien
ok
espero & sigas asi
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:10

& dios
porque rayita es asi??
scratch
ok si ya se! sufrio
pero Nicho merece Una
oportunidad!!

Se porta de lo mejor
& ella ¬¬
ok no me enojo
cada Una actua asi por
lo que ah vivido
(:
Sigue
no la dejes asi
sigue!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 15:54

Capitulo 16:

Tu- Shocked Martin...que...que hisiste?!- no podia creerlo, el chico que me habia roto el corazon de la peor manera que pude imaginarme me habia besado..el me abrazo de una manera desesperada y fuerte http://4.bp.blogspot.com/_Upbdfs8s6Lc/SIWKEJfcO2I/AAAAAAAABAc/IosDpuNbPHo/s400/Anime_Love.jpg
Martin-Mi amor, perdoname, perdoname, soy un idiota, lo sé pero no sabes el dolor que senti al saber la verdad...pero nada era comparado con tu ausencia, porfavor- dijo mientras me tomaba la cabeza con ambas manos haciando que nuestras miradas se enfocaran -Dime que volveremos a ser como eramos antes.. Crying or Very sad - esas palabras las habria querido escuchar tantas veces, espere tanto tiempo por oirlas...pero ya no era lo mismo, pues lo que sentia hacia Martin ya no era amor...no se lo que era, pero era algo distinto...
Tu-Martin...Lo siento...-no me dejo terminar, me abrazo mas fuerte aun, como si dependiera de eso, me volvio a besar...pero con cada beso, que mis sentimientos hacia el cambiaron, el hizo que cambiaran - Lo siento, pero...ya no siento lo mismo que sentia antes...martin...me ha dolido mucho lo que me han hecho tus amigos, mas que tu no les hayas dicho nada, o que no me hayas querido oir, lo lamento, pero ... ahora es muy tarde- dicho esto volvi a entrar al colegio, esas palabras...eran todo lo que habia necesitado...hace unos meses..ahora solo eran un perdon, nada mas..

Narro yo:
Pasaron semanas, no habias visto a nick, y las pocas veces que lo veias te esquivaba, te diste cuenta que no podias seguir asi...lo necesitabas, ahora y siempre. pero aun no cambiaste de opinion de seguir con tu juramento...pero tenias que arreglar las cosas con nick. Con martin..bien, despues de lo que paso, el no se dio por vencido...te acompañaba a todos lados, te hacia reagalos...todo para volver a conquistarte. Cristian..bien, el tambien ha hecho lo suyo, para ti , solo se comportaba raro, pero el trataba de conquistarte...Respecto a Nick, el subia todas las noches a tu habitacion si que te des cuenta, escalando un arbol en tu ventana, ahi se quedaba a mirarte mientras dormias, antes de irse siempre te besaba en los labios, es por eso que soportaba un dia sin verte, por que en las noches recuperaria el tiempo perdido. Marie, ella ha pasado los fines de semana con Joe, ya eran muy unidos, al igual que el contigo. Tus padres, Denisse y Paul, ya sabian lo que tu atravesabas, tu les hisiste prometer que no se lo dirian a nadie, mucho menos a Nick, y asi cumplieron su palabra.Rochi, ella sigue igual de loca, ayudando a Nick a conquistarte. xD, Era Julio, este dia era la fiesta del colegio, donde todos ivan a asistir, incluso nick, tenias un plan para arreglar las cosas...y hoy en la noche lo pondrias en marcha.

Narras tu:
Me arreglaba para la fiesta, pues hoy tendria que arreglar todas las estupideces que le dije a Nicholas...me dolia tanto su ausencia...pero no podia faltar a mi palabra...tocaron la puerta, supuse que era Rochi, junto a Sele y Demi. Sele se entero de todo lo que habia pasado, en cuento lo supo, casi me mataba por lo que le dije a nicholas, Demi solo estaba emocionada, pues ella decia que mi vida era como una telenovela, donde dos chicos pelean por mi amor...no sabia a que se referia con eso, pero no importaba. Lo unico que ellas no sabian, era de esas extrañas cosas que me pasaban cuando Nicholas se encontraba cerca. Baje las escaleras, fuimos a la fiesta, toda las miradas se centraban en nosotras por alguna razon..
Demihttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bf/Demi_Lovato_2_crop.jpg
Sele:http://www.elmundoenrosa.com/wp-content/uploads/2010/12/SelenaGomez-01-big.jpg
Rochi:http://images.wikia.com/casi-angeles/es/images/9/9b/Imagen14.png
Nick:http://disney-clipart.com/Jonas-Brothers/pictures/Nick-Jonas4.jpg
Tu:http://www.studentsoftheworld.info/sites/people/img/21197_009-miley-cyrus-400a051807.jpg (asi estabas peinada) ( y estabas con esta ropa --->)http://www.zonacharrua.com/muj/images2.fanpop.com/images/photos/4100000/Miley-Cyrus-miley-cyrus-4103631-1024-768.jpg

Entramos, podia ver a nicholas sentado en una mesa junto a Cris, siempre que decia algo, me hacia caso omiso...se termino! hora del plan, ya no podia estar asi...

Narra Nick:

Al verla...no podia resistir, tenia que dejar de hacerlo, tenia unos pantalones ajustados a ella de color blanco, una blusa de un color que favorecia mucho a su figura y a su piel latina que tanto amaba, ella hablaba, pero no podia escucharla, pues se habia resaltado los labios de un color rosa no tan fuerte, pero que tentaba a cualquiera a su lado...Cuando volvi mi mirada, ella ya no estaba, nadie se habia dado cuenta de su desaparicion, me pare para buscarla, hasta que las luces del salon, se apagaron, unos reflectores daban al escenario...buscaba entre la multitud, pero no la encontraba aun, si supiera...que no puedo seguir asi...queria estar denuevo cerca suyo...aun recuerdo que Rochi me habia dicho que ella sola se daria cuenta, pero es verdad mi mayor miedo estaba confirmado, ella no hacia nada, de verdad me queria lejos...Unos golpes a un microfono hisieron que me despistara de mis pensamientos, logre mirar en el escenario, ella se encontraba ahi...un momento...¿que hacia ella en el escenario? Estaba parada ahi, con un microfono en la mano, dando espacio a palabras que salian de su hermosa y tentadora boca.

Tu- Sé que no me han oido cantar, pues...la verdad que hoy estoy aqui, porque creo que me he equivocado con alguien...se que esa persona se encuentra aqui...y me gustaria dedicarle esta cancion, para ... decirle unas cuantas cosas...- ¿a quien le dedica una cancion? mi cuerpo se tenso al instante... jamas la escuche cantar, supongo que tendra una voz angelical al igual que ella, pero eso seria demasiado perfecto...-Le dije..cosas que creo que no debi hacerlo...le debo unas disculpas..- en es momento enfoco su mirada en mi, esa cancion iva dedicada hacia mi...esto...esto..me habria tomado por sorpresa...

https://www.youtube.com/watch?v=CaEN8gn0TJc

La alegria que sentia, Rochi tenia razon,...ella en verdad me necesitaba...subi al escenario, ella no se dio cuenta. Cuando termino de cantar solo dijo - Gracias- y salio de ahi, la tome del brazo, ella giro haciendo que su hermoso cabello girara con ella...estabamos tan cerca...no podia respirar necesitaba besarla...ahora...pero hacerlo seria arruinar lo que he logrado, con mucho mucho esfuerzo y dificultad.

Nick- Esa cancion era...- no estaba seguro si era para mi..era demasiado bello para creerlo.
Tu-si, queria arreglar las cosas...yo solo...-no podia mas, la estreche entre mis brazos, ella no omitio sonido alguno, mas que un simple suspiro-Solo quiero que seamos amigos..-dijo al fin, ¿amigos? yo no me conformaba con eso, pero era mucho mejor, me alegraba la idea, pues ella tendria confianza en mi, la conoceria mas, la enamoraria...estaria POR FIN! cerca de ella, con la escusa de ser su amigo...
Nick-Bien Luna, no te importa que te llame asi verdad?- Luna...era lo mas hermoso de la noche...era lo mas bello comparado con las estrellas...Amaba la Luna, pero no mas que a ella...ella era unica.
Tu-No, pero no seas muy...-dijo mientras intentaba safarse de mis brazos..-nose..solo seas asi conmigo, o estaras en serios problemas, bien?- Me meteria en los problemas mas grandes del mundo, solo por ella, eso valdria la pena...
Nick-Bien, amiga- dije sonriendo volvimos a la mesa donde nos habiamos encontrado... ahora todo era normal, o mejor, definitivamente era mejor. Estaba tan feliz...lo sentia, ya era tarde.... me fui a su casa, trepe por el arbol, hacia su ventana y entre...ella esta dormida ahi, tranquila serena...me acoste a su lado, recorde cada momento de aquella noche...que aun segui presente, que ya no contube mas, deje salir mis impulsos quienes ya se habian convertido en mis compañeros, aunque aun no los controlaba del todo...me puse encima de ella sin lastimarla, entrelase nuestras manos en una sola...mientras mis labios sedientos de los suyos..se ivan acercando hasta llegar a su posible encuentro...Como de vez en cuando, ella abrio los suyos permitiendo mi entrada, para saborear su boca...cada vez era mejor, o asi lo sentia yo...era como si siempre fuera la primera vez que nos besaramos..
http://foroanime.com/foros-de-anime/74882-otaku-einyelina-albums-muchosss-besos-5889-imagen-anime-kiss-3-101318.jpg
Pero cuando el beso se intesifico...ella...


Continuaaaaaaaaaara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi les dejo este cap, chicas, unos caps mas, por no haber publicado ninguno x estudiar u.u xD
Suerte Chicas Like a Star @ heaven
PD: Felicidades aDy! jajaja 10 de promedio... xD como me encantaria tener esa nota en Matematica xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 16:18

Jaz como la
dejas ahi ):
por Dios rayita & Nick
son amigos pero SE AMAN!
mas claro que el agua aww' Enamorada

Hermoso el capitulo
sera cierto que cada vez que
leo tu nove me enamoro mas de
Nicho
le da Un poco de sentido a mi
sola & aburrida vida
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:25

porfavor
continuala
(:

anda se que quierees subir Un
poco mas
oh quieres que ah tu
leeal lectora le de Un
mega ataque??

Lo mas probable es que
si /:
creo que soy Muy artona /:
ok

bueno solo digo sigue(:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:38

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
aDy eres muy copada xD
NO eres artona, al contrario, tus comentarios me da mas animos a publicar mas caps... Very Happy
Ahora creo de la nada uno xD = todos los caps salen en el momento xD
Grax por tus coments, Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 19:47

Capitulo 17 (algo Hot Twisted Evil Razz )

Narra Nick:
Ella...me enredo entre sus brazos apujandome mas hacia ella, seguia dormida..esto nunca antes habia pasado, ¿Como podia hacer eso, estando dormida? al demonio el como! mi respiracion que antes estaba agitada, ahora estaba desbocada...los impulsos me dominaban, el beso se habia tornado desesperado y lujuriso, sus labios se encontraban totalmente inflamados de tal accion, no me imaginaba los mios...pues no los sentia...eso no era problema, pues yo seguia besandola con desesperacion. Sus perfectas y delicadas manos se centraron en mi cabello -POR FAVOR DEJA DE HACERLO- le suplicaba, pues despues no podria parar...ella no me escuchaba...sus manos empezaron a jugar con mis rulos que ahora estaban alborotados...(para nicholas! CONTROLATE HOMBRE!) sin darme cuenta mi mano ya estaba dentro de su blusa...podia sentir aquella piel latina, algo bronceada...era suave al tacto...era...adictiva.Ella solto un pequeño gemido que hiso que mi amigo se despertara Embarassed mas aun...mi cadena caia a su cuello, vi mi promesa ahi...tenia que detenerme...(VAMOS HOMBRE YA PARA!)me tire al lado suyo, trataba de volver a respirar...mi corazon palpitaba de tal manera, que ya faltaba poco de que saliera de ahi en un solo golpe,ella segui dormida, con respiracion entre cortada...solto un suspiro y asi respiro con normalidad...yo seguia peliando con mis pulmones...mi cabeza solo daba vueltas (NICHOLAS CASI ROMPES TU PROMESA!) ella estaba sonrojada..esa imagen pudo calmar mi agitacion...me daban tantas ganas de protegerla, tenerla en mis brazos...solo para mi...tome sus rizos, pues asi se habia peinado para la fiesta, le ivan tan bien...ya salia el sol...pronto despertaria...sali por la ventana como todo un profesional. Baje hacia la entrada de su casa,donde toque la puerta. Despues de un rato me abrio la hermana, la pequeña Marie sobanse los ojos..

Marie-Nick!!!!!!!!!!- dijo al verme, salto a mi para abrazarme.
Nick-Hola pequeña...dime...puedo subir a despertar a tu hermana?- sabia que me diria que si, pero preguntar no estaba mal..
Marie-Si quieres morir, hazlo juju - su advetencia la respondi con una simple sonrisa
Nick-Vas a ver...sobrevivire! ^^ - Subi las escaleras...entre a su habitacion...era otra sensacion entrar por la puerta, en vez de entrar por la ventana... Mmm me acerque a ella, me sente a su lado y tome de su hombre descubierto por su musculosa...-Oye, despierta Luna- me hiso caso omiso, pues se dio vuelta dandome la espalda..-Despierta linda..- ella tomo su almohada para cubrirsela en el rostro...
Tu-Nicholas, dejame dormir! es fin de semana... Zzz - pensar que antes ni dormia..
Nick-piensas dormir mientras veo tus cosas ? bien- dije mientras me pare camino a sus cajones.Ella se paro bruscamente, me tomo de la mano para llevarme al pasillo junto con ella.
Tu-Nicholas, si quieres me que despierte solo pon musica en mi computadora, pero no vuelvas a hacer eso- dicho esto se metio dentro de su habitacion, donde me cerro la puerta en el rostro Hahahaha era linda hasta enojada...
Nick-ABREME!!- le grite ella no hacia caso, se escucho musica, pero...era en otro idioma...pues no sabia que significaba...
Tu-Dejame dormir!- me grito
Nick-BIEN! QUERIA ENSEÑARTE A TOCAR LA GUITARRA, PERO COMO NO QUIERES...ADIOS! QUE DUERMAS BIEN- al instante la puerta se abrio...ella estaba apoyada sobre el marco de la puerta-Eso pense...-
Tu-No sabes nada de mi...asi que solo ve...descansa porque aun es temprano para ir molestando a los demas..- a que se referia con eso? como que no la conocia?
Nick- Bien, entonces vistete, asi salimos y te conozco mas..- ella cerro la puerta, estaba apunto de entrar para volver a despertarla pero ella pego un grito
Tu-LLEGAS A ABRIR LA PUERTA MIENTRAS ME CAMBIO Y TU PERDERAS LA VISTA AMIGO!- Hahahaha si supiera lo que paso...en la madrugada...capaz perderia mi vida.. Embarassed
La espere en su jardin, ella salio de su casa, nos dirigimos a un jardin donde nos sentamos en una banca...ella solo miraba a su alrededor...
Nick- Bien...cuentame algo sobre ti, si no te conozco quisiera hacerlo- su rostro se enfoco en sus manos al jugar entre ellas.
Tu- que quieres saber?- pregunto, no le preguntaria lo que en verdad queria preguntarle, pues sabria que su reaccion no seria la mejor..
Nick-Bien...Dime...un secreto tuyo- su rostro se tenso...-Si confias en mi claro..sino...- ella me interrumpio
Tu- La verdad que si me gustaria aprender a tocar la guitarra, pero...lo que mas me gustaria y nadie lo sabe...es aprender a tocar el Piano- piano? affraid cada vez me daba a entender que era perfecta para mi..
Nick- si quieres te enseño...- ella sonrio al momento
Tu- Gracias...pero preferiria..no hacerlo por el momento- si era lo que mas queria..¿por que no? La mire con atencion...pude ver un lunar suyo en su rostro...tan diminuto y tan cerca de su labio superior...no me habia percatado de eso.. la mire al rostro pero ella lo aparto
Nick- Espera tienes algo en el cabello- dije al notar una una pequeña hoja en su cabello me acerque a ella, intentando desenredarlo...su rostro se endurecio...pareceria...¿nerviosa? no...eso era imposible..me aceque mas a propocito...cuando...

CONTINUARA,!
sorry por tardar tanto, es que me mandaba a prender y apagar la luz bom xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 21:01

affraid
affraid
affraid
affraid

Dios Hoy si sufro de Un infarto!
aww' pero que habra estado soñando
rayita??

aw' no encerio tu vas ah terminnar
matandome
Si no lo hace el 2012 tu lo haras
xD
Bromma!

pero cada vez mejor
(:
Dios solo a Nicho
le falto cantar Burnin'Up!
(:
ahah dejo mis
tonterias & te recuerdo sigue
porffa(:
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 09:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 10:03

ahaha cuantos capis me perdi Sad ahaha sorry
me encantaa tu noveee Dios enserio casi me matas con este ultimo 1313
capii q bueno q ya no me hago la tan dificil con nick y somos amigos porfin se q prontoo seremos algoo mass o me equivoco e.e ?? Twisted Evil
ahah siguelaa
la amoo siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 10:06

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela

[/color]
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 13:36

Capitulo 18
Narras tu:
Se acerco mas a mi...podia ver como sus ojos color chocolate se centraban en mi...Lo haria a proposito?eso no importaba...hace mucho tiempo que he tenido sueños con el...sueños que cada vez parecen tan reales...pero tenia que dejarlo...seriamos solo amigos..no solo por mi juramento, que aun pensaba cumplir al pie de la letra, sino que...tengo que ser realista...¿el? que me considere mas que una amiga? eso era...imposible y disparatado...ademas que es un famoso...si el quisiera podria conseguir a una chica hermosa de cuerpo envidiable, y otras llamativas cosas...yo no soy para el...y el no lo es para mi...mis problemas complicarian algo entre nosotros...ademas que...si algun dia llego a romper mi juramento, y espero no hacerlo...y sí esa persona..por la que lo rompi me hace daño...yo...simplemente no podria soportarlo, un golpe en el pecho me hizo reaccionar...estaba tan cerca mio...Cuando escuchamos un grito que iso que pegara un pequeño saltito de susto...aquella emocionada chica se acercaba con una sonrisa en el rostro...

xxx1-LOS ATRAPE! What a Face Hahahaha - Demi energeticamente nos abrazo a amabos sin poder dejarnos decir palabra alguna -Lo sabia! sabia que seria algo mas! son toda una ternura!!!!!!- ¿QUE?! ALGO MAS? ESTO SE FUE DE SU IMAGINACION!
Tu-Demi...no malinterpretes...no paso nada, no pasara...el solo...- dirigi mi mirada hacia el..donde estaba cabeza abajo, sonrojado por lo que podia ver...un cosquilleo se deslizo por mi cuerpo, levanto la vista y le entrego una pequeña hoja anaranjada a Demi, mientras sonreia
Nick- solo le sacaba del cabello esa pequeña hoja... Embarassed - que momento tan incomodo..
Demi- lol! perdon! jajaja pero..bueno mejor dejenlo ahi, que hacian?- pregunto...-Oye se acerca tu cumpleaños..que haras? los 17 son importantes..- mi cumpleaños..O.O lo habia olvidado por completo! en realidad, no me importaba hacer algo...ni una fiesta nada...tampoco tenia demasiados amigos debido mi timides...-YA SE! ROCHI ME CONTO DEL CLUB "Latin Teen" VAMOS! UNA NOCHE DE BAILE NO HACE MAL A NADIE! SI??? tiste - ese club...hace mucho que no ivamos..ahi nos reencontramos con Martin con Cristian y Con Rochi...era un club Latino..donde la musica como regueeton o otros generos hacian estallar la disco...creo que seria una buena manera para festejar mi cumpleaños..
Tu- Bien...avisale a las chicas..-pude ver el rostro confundido de Nicholas...
Nick- Latin teen? supongo que yo tambien estoy invitado- puso una cara irresisitible que nadie podia evitar decir que si a nada.
Tu- claro, si eres mi amigo..Dile a Joe tambien, estoy segura que mi bro tambien va a querer divertirse..- Joe...hace mucho que no lo veia...pero si me llamaba para preguntar como estaba, era muy lindo de su parte
Nick-se lo dire..bien, vamos- dijo fuimos con Demi a mi casa, pues ella se quedaria a hacer una reunion de chicas...una pijamada a decir verdad en mi casa..Nicholas se fue, al escuchar la pijama una sonrisa se le esbozo en la mirada, estaba raro al despedirse...Demi entro conmigo a mi casa, mis padres no estaban, como siempre estaban trabajando y Marie se fue a otra pijama con unas amigas...
Demi-Bien A LLAMAR A LAS CHICAS!- dicho esto tomo su telefono, el mio y el de mi casa, hablaba al mismo tiempo por los 3 telefonos, yo solo la miraba con atencion pues..era malavarista, era impresionante como no se equivocaba al hablar.
Llego la noche, estaba todo listo, tocaron la puerta de mi casa, la vi a Sele quien tenia un gran bolso con ella, luego paso Rochi, quien traia bolsas de comida con ella...y grandes baldes de helado con ella...algo me decia que esta noche...seria..diferente...ya estabamos todas con nuetras pijamas...
Demi:http://images2.fanpop.com/image/photos/11600000/Demi-Lovato-demi-lovato-11662933-321-399.jpg
Sele:http://2.bp.blogspot.com/_eD-mRxPnh0U/SKd5CUwXyYI/AAAAAAAAAXQ/D-qn91y_P1Q/s400/selena-gomez-sacando-la-basura.jpg
Rochi:https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/214tav6.jpg
Tu:http://cloud.lbox.me/images/v/200908/jlsc1249806143187.jpg
Nos quedamos a ver una peli solas en casa, pues mis padres me habian llamado para decir que se irian a casa de unos amigos...despues de una pelicula comica comiendo helado, subieron a mi habitacion, nadie ademas de mi familia habia entrado a mi habitacion, excepto nicholas...
nos sentamos en el suelo, excepto Demi, quien ponia musica en mi computadora, se ponia a bailar mientras Sele se levanto y bajo...al volver volvio con una botella vacia.
Sele:Juegemos a verdad o consecuencia!!Twisted Evil - nos sentamos en ronda..estas cosas ponian en peligro muchas cosas que preferiria ocultar..Demi hizo girar aquella botella que hacia ponerme nerviosa, aquella cosa termino apuntando a Sele
Demi-VERDAD O CASTIGO!?-dijo casi acosandola
Sele-mmm Mmm castigo!- dijo desafiante...
Demi-bien...sal por aquel balcon...- dijo hacia mi ventana, donde enfrente suyo habia un hermoso arbol..- y grita confiesa tu amor a el chico que te gusta con su nombre-a sele se le habia ido el color del rostro, en el momento salio corriendo a mi balcon http://www.egrupos.net/albumPhoto/3578394/photo_16.jpg tomo un gran golpe de aliento y grito -ME GUSTAS MUCHO ALEJANDRO!!!!!!!!- al voltear a vernos nosotras nos estabamos riendo tratando de poder hablar me sosteve el estomago - Hahahaha no te crei ajajjajaja capaz Hahahaha - su rostro se enrojecio. volvimos a las posiciones de antes, la botella giro y giro, hasta que cayo en mi... Evil or Very Mad las sonrisas malevolas de Demi, Rochi y Sele se encontraron, para centrarse en mi.
Demi-VERDAD O CONCECUENCIA!!!VAMOOOOS!- me acorralo
Rochi-esto se va a poner interesante.. ^^ - dijo mirandome picaramente
Tu-yo...verdad.- consecuencia? nono, haber si me hacian hacer lo mismo que a Sele...no, tan loca no estoy.
Rochi- TE GUSTA NICK?!- esa pregunta dio un gran impacto en mi que cai de espaldas.
Sele- Hahahaha Niña! no la asustes!- le dijo a rochi
Demi-y bien?-pregunto picaramente
Tu-yo...no.- no sentia nada hacia el..¿o si? realmente estaba confundida, pero aunque sintiera algo...lo negaria, y mas conmigo misma, pues esa no era buena idea.
Sele-bien, esa es la mentira, ahroa dinos la verdad- me dijo en tono burlon
Rochi-vamos ... que tiene de malo? es solo admitirlo-dijo tratando de hacer que dijera que si...no era asi de sencillo
Tu-Rochi...sabes que no es asi...a mi no...-
Sele,Demi-VAMOS QUE LOS HEMOS VISTO Y SUS MIRADAS LO DICEN TODO!- dijeron unisonamente
Rochi- Hahahaha todo el mundo se ha dado cuenta que a ti te gusta el, excepto el claro...y hasta el presidente se ha dado cuenta que el gusta de ti...solo que tu no te das cuenta...eso es ironico no crees?- dijo riendose...el? gustaba de mi? eso era una completa tonteria! y mas aun la idea de que a mi me gustase..cuando iva a responder ante eso...pero el sonido de una guitarra tomo mi momento, el ruido era cercano, sin darme cuenta las Demi y Sele salieron corriendo a mi balcon..Rochi y yo nos miramos confundidas...fuimos caminando cuando salimos una voz comenzo a entonar hermosas melodias, me aceque a ver de quien se trataba..
affraid QUE?! QUE HACIA AQUI?!
Demi-ES...ES QUIEN YO CREO QUE ES?! Shocked -
Sele- OMG! O DIOS MIO! SI LO ES!-
Rochi- QUE HACE AQUI?!-
yo estaba aun paralizada...no podia creer lo que estaba oyendo..viendo bajo mi balcon....era...


Contunuara!!!!!!


Última edición por jaz_n_n el Marzo 5th 2011, 14:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 14:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 16:56

ahahah
no como asi
la dejas
/:
Se me ocurren
varios Nombres
de quien le estaba
cantando
pero me agrada solo
Un Nombre
Nick!
Enamorada

porffa sigue!
(:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 18:08

Capitulo 19:
Era...
Demi-hablando de el rey de Roma..el señor Nicholas se asoma- dijo en tono burlon
Nos quedamos escuchando la hermosa cancion que cantaba junto con Joe..
https://www.youtube.com/watch?v=LZn16jZ63jU
Selena se ponia a bailar en medio balcon..Demi solo la acompañaba con sus pasos...Rochi estaba con un brazo en el balcon..suspirando a cada momento..y yo..simplemente paralizada..¿como se les ocurrio hacer tal cosa? al terminar la cancion las chicas gritaron en tono unisono...excepto yo...aun segui en shock
Rochi-aaaaaaaaaaaaaaaw que amor! te trajo serenata! Enamorada - dijo mirandome con ternura
Tu- Bobo! no es serenata..y no es para mi- la fulmine con la mirada...
Demi-YA LO SE!COMO NO DIJISTE LA VERDAD TE TENEMOS QUE PONER UN CASTIGO!- castigo? OMG! oh no...eso no era nada bueno...-TIENES QUE..-
Joe-una hermosa cancion para hermosas señoritas..-dijo mientras lanzaba hacia arriba una rosa en direccion a Demi, ella solto un gran suspiro...luego le sussurro algo a nicholas en el oido...
Tu-no hare nada, pues dije la verdad!- le grite a demi volviendola a la tierra
Demi-ohh si! si lo haras pinocha!-me dijo con un pequeño toque en mi nariz-Baja y dale un beso a nicholas!- UN BESO?! QUE?! JAMAS!
Tu- QUE TE HAS METIDO EN LA CABEZA! DEMETRIA?! NO LO HARE!- jamas la habia llamado demetria... pero sus pedidos eran demasiado fuera de lo real
Demi- Hahahaha Chicas...ayuden- sin darme cuenta ellas me estaban arrastrando hacia afuera...donde me cerraron al puerta en la espalda...tenia frio..pues las desconsideras de mis amigas me habia sacado en pijama...suspire...tenia que hacerlo...las conocia tanto que sabria que si no lo hacia no me dejarian entrar mas..camine hacia ellos...tratando de buscar alguna salvacion...fui donde Joe primero..sin embrago Nicholas se encontraba a su lado mirando hacia abajo
Joe-les ha gustado?- pregunto
Tu- a nosotras o a Demi?- le pregunte, veia en sus ojos un sentimiento, que ya tenia dueña
Joe-me conoces muy bien...entonces?- pregunto
Tu- sabes que si, y ese joe...galan tirandole rosas a una chica...no lo conocia..- le dije tomando su cachete en manera burlona...QUE HARIA? NO PODIA BESAR A NICHOLAS...aunque algo dentro de mi lo anhelaba...BASTA! NO, NO PODIA HACERLO, NO DEBIA!amenos...
Joe-si, agradezco que nick haya tenido la idea..porque sino no la hubiese conocido..- dijo la idea de nicholas? lo mire fijamente, el solo puso su mano en su nuca, mirando a otro lado, me plante enfrete suyo...
Tu-asi que ha sido tu idea...- le dije..el no me miraba...parecia..¿incomodo? ¿porque? estaba tratando de buscar su mirada...pero con brusquedad estiro ante mi su brazo, su mano, donde se encontraban rosas rojas...vi como su rostro se tensaba...-Gracias..- me acerque a el...dandele un beso en la mejilla...su rostro se torno rojo... cherry al tocar su mejilla suave...de color marfil...una descarga electrica me atraveso el cuerpo..era tanta la fuerza y la brusquedad con la que se descargo en mi...mis piernas casi fallaban pero logre mantenerlas en pie...¿porque me pasa esto ultimamente? tendria que ir al doctor a verificar que me pasaba, pues jamas me habia pasado...
Tu-Bien..me debo ir...han sido muy lindos al venir..- con esto me dirigi a mi casa donde las espias de mis amigas veian todo, saltaron de un lado para el otro pero demi...parecia seria
Demi-te he dicho un beso que fue eso?-estaba frustrada
Tu-ha sido un beso..no has especificado donde- me burle
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 18:20

jajaja buena esa de no especificastes en donde era el beso yo tambien hubiese hecho eso
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:13

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:44

ahhah
Enamorada
que lindo mi Nick
(:
le llevo serenata
a rayita
& Creo que Joe & Demy Love! uhu
habra amor
Ojala & asi fuera en la vida real
/:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:45

^^
si No especificaron
Donde era el Besoo!
Razz
sigue
(:
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:53

sigue plissss
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 21:48

Nueva Lectora!
Me encanta, tienes que seguirla! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 22:45

NUEVA LECTORA
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 10:05

Capitulo 19 Razz

Narra Nick:
Al termino de la cancion...aquellas chicas pegaron un grito unisono, ella no hacia movimiento alguno...pero debi habermelo esperado, a ella no le gustaban cosas asi...
Joe-una hermosa cancion para hermosas señoritas..- dijo mientras lanso una de las rosas que yo me tome el tiempo de comprar dedicandoselas a Demi...quien esbosaba una sonrisa radeante llena de alegria...era obvio que joe habia encontrado a su futura chica...pensarlos como pareja...serian perfectos..los dos son divertidos, con mucho animo y energia..aveces insoportables..pero alegran a los demas, y son muy buenos consejeros...-bro, creo que a tu novia le ha encantado tu serenata- me susurro al oido..."mi novia" sonaba tan bien...apesar de no ser cierto...
Cuando me di cuenta ella ya estaba fuera de su casa, sola..en camino hacia nosotros...pero...en pijama! Shocked (MALDICION!) traia puesta una pijama de seda color violeta..que favorecia a sus hermosas y largas piernas...dejaban al descubierto gran parte de su cuerpo...(MALDICION!) es lo unico que repetia mi cabeza... (COMO DIABLOS SE LE OCURRE SALIR ASI?! ) tenia que desviar la mirada pues esa simple imagen hacia que renacieran cosas en mi que jamas pense que ocurriria (la promesa nicholas...recuerda la promesa!) me repetia reiteradamente...
Joe-les ha gustado?- pregunto mi hermano intregado
Tu- a nosotras o a Demi?- dijo era obvio que ella tambien habia notado la caida de mi hermano..
Joe-me conoces muy bien...entonces?- pregunto estaba nervioso..jamas lo habia visto asi...este era otro joe
Tu- sabes que si, y ese joe...galan tirandole rosas a una chica...no lo conocia..-dijo, "pues yo tampoco, teniendo en cuenta que soy su hermano" me hubiese gustado responderle, pero...por algun motivo no podia, mi mandubula estaba tensa tratando de no decir alguna estupidez, mis manos estan nerviosas inquietas y sudadas...un impulso venia en mi, tengo que aprender a controlarlos... Bravo!
Joe-si, agradezco que nick haya tenido la idea..porque sino no la hubiese conocido..- dijo la bocasa de joe, sabia que no le gustaria a ella, y ahora tiene un motivo para matarme... Bobo!
Tu-asi que ha sido tu idea...- me dijo..mi brazo ya no tenia control de mi, de una manera animal le entrege las rosas que habia comprado para ella, (Que idiota eres nicholas..) me dije a mi mismo...una leve sonrisa le broto de los labios
-Gracias..- affraid GRACIAS?! la mire de reojo para ver su expresion, pero pude ver como se acercaba a mi, depositando sus suaves y calidos labios sobre mi mejilla, un calor insoportable inundo mi rostro...¿QUE PASO? no entendia nada...aquel beso me hizo olvidar el porque me encontraba ahi...¿como pudo un simple beso en la mejilla hacer que olvide cosas escenciales? Tu-Bien..me debo ir...han sido muy lindos al venir..- dicho esto ella se alejo..desapareciendo en la puerta...
Joe- Bien! estas avanzando hermano!- me dijo mientras palmeaba mi espalda...-Estas bien?- me pregunto...seguia impactado..pensar que creia que me sacaria de ahi..pensar que crei que no le habia gustado..pero..ella ... me sorprende...cada vez que pienso una posible teoria de ella, ella simplemente la desmiente...-bro, no estas enfermo? estas ardiendo en temperatura- dijo mientras ponia una mano sobre mi frente..no podia divisar palabra alguna...tome aire tratando de ver si esto no era un sueño..
Nick-si..si bro...yo..-no podia ni poder completar una oracion..esto esta saliendo de su control
Joe-si, estas enamorado, eso es algo que ya todos sabemos, bueno...todos menos tu novia- seguia con eso de "tu novia" pero me gustaba oirlo...por eso nunca lo callaba
Nick- hace calor aqui...- eso salio de mi boca sin poder pensarlo...
Joe- Tu promesa bro...recuerdala Hahahaha - reia...se habia percatado de lo que habia pasado...-Vamonos antes de que te busquen por secuestro- dijo burlandose...sucuestro? esa idea no habia pasado por mi mente..pero...ahora no podia dejar de considerarla...-no lo haras, papa se enojara si descubre un hijo secuetrador afro - dijo mientras se reia
Nick-no haria nada malo..- le dije
Joe-aqui el secuestro no es buen visto..¿que dirian nuestras fans? Hahahaha - pregutno
Nick-Si saben que es por amor ellas lo entenderan...- trate de defenderme
Joe- Hahahaha no busques problemas hermano, aqui ese papel ya esta ocupado por mi- ya estabamos en casa...solo me dirigi a mi habitacion... sentia mi mejilla extraña...tenia diferente temperatura a mi cuerpo...era como si ... ella hubiese dejado una marca permanente...una que jamas se borraria..una que no queria que se borrara

Capitulo 20:
Narras tu:
Despues de una agotadora discusion con Demi, por su deplorable derrota...terminamos cansadas..nos fuimos a mi habitacion a dormir...al dia siguiente nos vestimos para poder ir de compras...pues en la noche, seria la fiesta de mi cumpleaños...sele demi y rochi se compraron vestidos...que podrian de rodillas a los chicos con solo verlas...yo buscaba algo mas...sensillo...pero ellas me obligaron a comprarme un vestido...que...bien..no era tipico de mi...yo siempre he sido mas...natural...no me gustaba mostrar...la mayor parte de mi cuerpo..era tipido de mi usar camperas o remeras..pero nunca shorts o polleras...pero ese vestido...era todo lo contrario de mi...
Llegamos a casa de Sele, donde nos vestimos con lo comprado...yo ya estaba lista...pues solo me habia puesto el vestido y los zapatos..pero..una voz casi desesperada me tomo en brazos
Demi-NO IRAS ASI!- me sento en una silla donde yo permanecia quita..pues jamas la habia visto de esa manera...-CHICAS! TRAIGAN EL MAQUILLAJE LOS CEPILLOS Y ACCESORIOS!- ¿QUE? OMG!
Tu- jajaja olvidenlo a mi no me maquillan pero ni loca! estoy perfecta asi..no se atrevan a tocarme!- dije mientras trataba de levantarme de aquella silla pero demi lo impedia
Demi-SELE ROCHI! VAMOS!!! - me tomaron por la fuerza...despues rochi me explico que no seria nada...fuera de lo normal...pues solo era para resaltarme pues era mi fiesta...pero yo jamas use maquillaje...ni accesorios..nada...pero...no podia nergarme..pues era eso o ir como ellas querian..suspiraba pues me habian derrotado..al terminar...ellas abrieron los ojos,..como si se sorprendieran..
Sele-Te ves...Nick nos agradecera millones de veces!- sonrio...
Demi-somos una genias! te ves preciosa..- dijo mirando a Sele
Rochi-nick definitivamente nos amara por esto Hahahaha - dijo yo no entendia nada...no queria verme al espejo..pues no queria ver lo desastroso que me habia quedado..
Fuimos al club, entramos para encontrarnos con los chicos...quienes se encontraban en una barra tomando gaseosas...las chicas se pusieron delante mio..segun ella para una sorpresa...
Narra Nick:
Estabamos hablando en la barra, me moria de ganas por ver a _____(tn) le habia comprado un regalo...por su cumpleaños..capaz le guste..pero los nervios me calcomian...entonces notamos venir a Demi junto a Sele juntas mientras atras venian Rochi..y...una hermosa figura llamo mi atencion..miraba hacia alrededor...solo podia ver su cabello perfetamente arreglado...
Demi-Hola chicos!- grito, pues el volumen de la musica estaba a lo mas alto
Joe- Embarassed Hola..- joe estaba nervioso...jajaja jamas lo vi actuar asi, pues era un tipo seguro de si mismo..detras de ellas salio Rochi...quien me susurro al oido -te tenemos una sorpresa..pero prometeme algo- sorpresa? queria ver ahora a _______(tn) y tenian una sorpresa?
Nick-Bien- le respondi aun buscandola...
Rochi-Promete que cerraras la boca..-¿Que? que clase de promesa era?cuando me di cuenta Rochi abalanso una figura perfecta hacia mi...era...ERA ELLA? affraid Por Dios...estaba...hermosa...
Tu:http://imagenes.solostocks.com/z1_2202380/lote-de-vestidos-negros-en-lentejuelas-talla-40.jpghttp://cieloalatierra.files.wordpress.com/2010/07/maite.jpg
Rochi:http://f2.mb-content.com/pictures/126/26/9/926126_AGXDCFXXVUDSJQX.jpg
Sele:https://2img.net/r/ihimizer/i/selenafashionhm8.jpg/sr=1
Demi:http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2010/09/vestidos-Demi-Lovato-5.jpg
Ella solo me miraba...no podia evitar ver su figura...esas piernas que ponian loco a cualquiera...sus hermosos ojos que estaban iluminados por un color nataral...y esos labios...rosados....
Rochi-NO HAS CUMPLIDO TU PROMESA!- me grito...era verdad...pero habia quedado asombrado..-VAMOS CIERRA LO BOCA O ENTRARAN AVIONES AHI!- note como ella desviaba la mirada...yo solo sonrei...
Narras tu:
Nicholas se paso toda la noche mirandome...me sentia tan incomoda...en ninguno momento me quito la vista de encima..asi que decidi perderme entre las personas...
Tu-Sele..vamos a bailar?- le pregunte susurrandole al oido...
Sele-si vamos, porque esto se pone meloso- dijo mirando a Demi quien reia junto con Joe..
Fuimos a la pista de baile...no podia si tenia en mi mente la mirada penetrante de nicholas...(basta! disfruta! es tu cumpleaños..olvidalo todo! TODO!) mi cabeza tenia razon...era tiempo de olvidar...comenzamos a bailar..no sabia que ocuria, pues baile como si estuviera acostumbrada a hacerlo..con movimientos que jamas conocia que mi cuerpo podian realizar...
https://www.youtube.com/watch?v=sZrLbb0EkOY
Comenzaron a brillar las luces de Neon...haciendo que todo sea mas divertido y lujurioso para algunos..
Cuando senti una mano que pasaba por mi cintura...senti como esa persona me susurraba al oido
xxx1-Ahora si bailaras conmigo?- me dijo...me di la vuelta para poder ver su rostro...era...
Continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 10:07

Welcome A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: