Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 12:14

Cuando queee? quee? O.o q pasooo??
siguelaa o moriremosss siguelaaaaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 12:16

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 18:48

Capitulo 16 (el cumple de nick Enamorada Razz)

Cuando mi cabeza tomo sentido *Alejate ahora* pero mi cuerpo no reaccionaba...el avanzaba mas...yo solo miraba a sus ojos...eran unos hermosos ojos cafes, pero tenian un hechizo en ellos, pues lo unico que hacian era obligar a mi cuerpo a unirme mas a el...

Joe-A CENAR!!!! BAJEN O NO COMERAN!- dijo mi salvador, el suspiro de una manera irritada dejo caerse en su cama, mientras yo me levantaba dirigiendome a la puerta.

Tu-No te me vuelvas a acercar...jamas-dije, estaba a punto de defenderse...sabia que me diria que fui yo la que estaba a esa distancia, pero me justifique -no pienses cualquier cosa, me resbale con tu maldita almohada, ya esta la cena- cerre la puerta de su habitacion, tome un gran puño de aire, pues mi corazon casi salia de mi...¿estare enferma? no me importaba si lo estaba, no podia enfermarme...tenia muchas cosas que hacer... baje las escaleras, para encontrarme al final de ellas con Joe, me extendio los brazos para que birncara y lo abrazara.
Tome vuelo, salte hacia el, no podia tocar el suelo, me hacia dar vueltas en el aire, yo solo reia, sentia tanta confianza hacia el, un cariño que no me costaba demostrar. nos dirigimos a la mesa, el se sento al lado mio, empezamos a comer.
Me reia cada vez que lo veia, pues se metia como tres cucharadas grandes que hacia que su boca se inchara como un pez globo hasta que paso toda esa comida...

Joe-NICK! BAJA VIEJO! O ME COMERE TU COMIDA!-grito, despues volvio a rellenar su boca. Despues de unos minutos escazos,se paro enfrente nuestro tiro de la silla mientras se tiro en ella, comenzo a comer pero de una manera ... ¿molesta? Joe y yo no le tomamos atencion...pero habia un silencion incomodo.

Tu- mmm Joe, yo tengo que salir mañana temprano a retirar a Marie...-tomo un sorbo de agua, para mirarme

Joe-genial! te llevare! claro si quieres linda- note la mirada penetrante de nicholas...me incomodaba la situacion-hagamos algo, salgamos de paseo con tu hermana te parece? conozco de un parque grande y hermoso,donde hay un prado privado, vamos?- era genial, habia faltado a clases por ese estupido desmayo...todos habia exajerado...

Tu-Eso suena genial! te has inspirado, pero no estaras ocupado?- dije, sabia que habia veces que se dirigia a esa disquera,no queria ser molestia

Joe-para ti nunca...-su ceño se fruncio, sus ojos bajaron la mirada -¿Porque no has comido?- mi cabeza estaba demasiada ocupada, no me habia dado cuenta que no probe bocado

Nick-Come, si no quieres otro ataque como esos-dijo serio en forma de sentencia

Tu- Me ha gustado la comida - le dije a Joe - Supongo que si me vuelve a suceder siempre voy a tener a alguien que me soporte, no es asi?- mire a Nicholas quien habia tomado un color rojizo, mientras le robaba una sonrisa, amaba hacer sonreir a las personas, mas cuando lo necesitan, aunque ese comentario mio me ha sorprendido-Yo...tengo sueño, mmm , acepto tu invitacion bro, puedo invitar algunos amigos?-el sonrio y asinto con la cabezame levante de la mesa, me dirigi a las escaleras,-Buenas noches chicos!- les grite a lo cual respondieron -Igualmente linda- en forma unisona, la verdad es que no tenia sueño, entre los dias que pasaron no podia dormir, salvo aquella vez que desperte con esas rosas..esta noche se me era imposible hacerlo, asi que solo me acoste de mi cama a pensar...ultimamente estos impulsos se han tomado costumbre...¿Porque sentia esas descargas con Nicholas?

Narra Joe

Ella se fue a dormir...ahora podia hablar de todo con mi hermano

Joe-Bien...Señor celoso, dime que te anda pasando?-le pregunte el solo miraba su comida, podia notar su forma de mirarla, ese brillo especial...al igual que ella tenia, pero era obvio que ella no lo admitiria, como toda hermana, lo negaria ante su hermano..
Nick-celoso? de que? dime-era bastante obvio como para no darse cuenta, asi que le confirme sus dudas
Joe-Ella y yo solo somos como hermanos, ella me ha dicho que me tenia un aprecio como el hermano que jamas tuvo, y yo a ella lo mismo, asi que no hagas tus verinches, porque me di cuenta que ambos sienten algo entre si-aquellas palabras lo habian impactado, pues ya no probaba bocado.
Nick-No te puedo mentir bro, te escuche decirle que te gustaba..-era eso? Hahahaha lo interrumpi, no queria sber que habia pensado..
Joe-se lo dije en broma, ella me gusta, si , pero como hermana. yo pasare la tarde con su hermana, lo del paseo se lo dije porque me di cuenta que te gusta, y mucho-que situacion tan graciosa...ella y yo? nick tenia demasiada imaginacion
Nick-Gracias bro, perdon por mi actitud, estos malditos impulsos que no los controlo- me hacia reir, nunca lo habia visto hablar asi...
Joe-hermano, estamos en la mesa, no maldigas...¿desde cuando lo haces? Hahahaha - ya habia terminado, asi que retiraba los platos de la mesa
Nick-hermano, ni yo me conozco, creeme- esta vez le habia dado en el blanco el amor-me voy a descansar...tuve un dia muy...- lo interrumpi para hacerlo enojar
Joe-ocupado malinterpretando a tu pobre e inocente hermano? si, ve porque te has esforzado mucho Hahahaha -le dije
Nick-aveces eres...dejalo...buenas noches- solo me rei, sabia que era verdad, subio las escaleras, yo despues de limpiar todo, subi a mi habitacion, prendi la television, pero mi ojos no tuvieron la suficiente fuerza para seguir abiertos.

Narra Nick:

Abri los ojos, tuve un sueño...no recuerdo que habia soñado, pero poco importaba, hoy iria con ella a ese prado privado segun Joe, baje a desayunar, por alguna razon tenia un humor genial, pues sentia que hoy no era como otros..al bajar, encontre a joe quien me miro extrañado

Joe-No la busques, ya vendra con su hermana, hoy te has levantado de un buen humor... Mmm le has robado un beso?- me miro picaramente, al momento de contestar, la puerta se abrio. Alli entro la pequeña Marie que al verme se me tiro encima con un gran abrazo, al cual correspondi
Nick-Hola linda! como estas? sabes..ahora viviras con nosotros..-ella sonrio al acto, esa niña expulsaba felicidad, Joe miro a Marie, ella solo sonrio, camino lentamente hacia el, donde el extendio su mano.
Joe-Hola linda! mira yo soy el hermano de Nick...sabes..he estado buscando una hermanita pequeña a quien cuidar y llenar de chocolates...sabes quien podria ser?- dijo mientras extendia un chocolate hacia ella, ella lo abrazo como si no lo hubiese visto nunca
Marie-YO!- grito...sin darme cuenta estaba _________(tn) mirando apoyada en el marco de la puerta.
Joe- Bien! vamonos!- irnos? a donde? -Ah perdon bro, es que decidimos ir apenas llegue esta niña linda- dijo mirando a Marie, ella solo le tomo de la mano - al prado, alli nos encontraremos con los amigos de la bella dama- dijo mirando a _______(tn)
Salimos de casa, en el auto Joe,no paraba de reir con los chistes de Marie, definitivamente se llevaban bien, ella...estaba sentada al lado mio, pero su mirada se dirigia hacia la ventana
Al llegar nos encontramos con Rochi, Sele,Demi y Cris...la tarde transcurria, todos estaban cansados, pues despues de jugar 6 partidos de voley, y correr a las atrapadas,..moririan del cansancio..la busque con la mirada...ella habia desaparecido..pero..¿como? ¿como no me di cuenta? ¿COMO NADIE SE DIO CUENTA?! rochi se acerco, y me susurro-Ve a buscarla...yo hare que nadie se de cuenta- dicho esto sali en su busqueda...no la encontraba, pero eso me desesperaba...me perdi...o eso pensaba pues ya no se escuchaba señal de vida alguna. una luz me llamaba la atencion entre arbustos, ahi estaba, acostada sobre un arbol...era...preciosa, una luz la reflejaba esa piel latina, esos ondulados cabellos...
me acerque sentandome a su lado, ella no parecio notarlo, tenia los ojos cerrados..otra vez ese color violeta, ¿esta hermosa niña era masoquista o simplemente era yo el masoquista al estar tan cerca de sus labios y no besarlos? la tome en mis brazos...no parecio molestarle...se acurruco entre mis brazos y mi pecho, este dia no lo olvidaria nunca, estaba en mi lista de momentos que siempre recordare, lista que empeze desde que la conoci... Embarassed
http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/amor/amor%20anime.jpg (Estaban asi- (Comentario de la escritora: QUE AMOR!) xD

Comenze a acariciar su bello y largo cabello, ella solo hundia su rostro mas en mi, me estaba provocando a besarla...que lo deje de hacer si no quiere que lo haga...estaba dormida...me di cuenta al ver sus cansados ojos cerrados profundamente, escuchar su respiracion calmada...cuando escuche que me susurraba algo en un tono de voz tan bajo, que solo ella misma podria escucharse, me acerque mas a ella para poder escucharla..
Tu- Zzz Eres...lo...lo mejor que ... me ha pasado... Zzz - dijo mientras su cabeza se acurrucaba mas entre mi pecho, esta desconocida habia hecho que mi corazon estuviera a punto de salir de mi cuerpo...no la queria lejos de mi...jamas...la tenia que tener a mi lado...la queria tener a mi lado..una necesidad llegaba a mi...tenia que besarla..necesitaba besarla...sus labios se hicieron vitales en mi vida..como si necesitase de ellos para vivir...me acerque a su rostro adormilado, tome su mano para ponerla en mi mejilla, sentir aquel calor que ella ofrecia...
Nick-Dejame amarte...dejame formar parte de tu corazon, te lo juro, jamas te lastimare...no dejare que te dañe nadie, mucho menos yo mismo...pero lo unico que te pido a cambio...es tu amor..- me acerque lo mas lento que pude, trate de no ser rapido y brusco, pues la despertaria...inalaba el olor a frutilla de sus labios...un olor irresistible, no dude mas, junte mis labios con los suyos, para unirlos en un momento eterno...mi mano segui sujetando la suya en mi mejilla, mientas la otra a apegaba mas hacia mi...Algo inesperado paso...algo que no..no estaba en mis planes...ella...ella...seguia dormida, pero sus puertas de aliento se abrieron paso a mis labios...no pude evitar intensificar el beso, mi lengua con desesperacion buscaba la suya, no podia dejar de explorar cada centimetro de su boca...¿Seria el primero en hacerlo? Eso me haria la persona mas feliz del mundo...no me pude controlar, estos impulsos tomaron cartas en el asunto...el brazo que la apegaba mas hacia mi, ahora era la que la empujaba mas hacia mi boca...


Continuara!!!

Comenten chicas, ahi les dejo este cap...no tenia inspiracion asi que disculpen si no les gusta...xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 21:12

aww'
perdonna hasta ahora
terminno de leer study
Embarassed
pero sabes
la nove me Gusta cada vez mass
& vas ah hacer que me
enamore mas de Nick Enamorada
ahh'
& pobre rayita'
todo lo que le ah pasado
pero de seguro su vida
va ah cambiar
Gracias a
Nicholas el si es Un angell
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 22:21

ahh como no
nos va ah Gustar
pordios estan hermosa
enserio (:
sigue
aww' Nick ama en verdad a raayita
que hermoso!
Enamorada
tiste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 07:14

Capitulo (?¿) xD

Narras tu:
Al llegar nos encontramos con Sele, Demi y Cris, ellos empezaron a jugar como niños..era divertido..yo solo los miraba, me surgio la necesidad de estar tranquila, salir del mundo por un momento...me estaba dirigiendo a un lugar lleno de vegetacion hasta que Marie me tomo de la mano.

Marie-a donde vas?-me pregunto confusa
Tu- a pasear un rato, no se lo digas a nadie, bien? y no te separes ni de Joe o Nicholas-ella estaba mas confundida que antes, una sonrisa de diversion aparecion en su rostro, para asomarme un helado de frutilla...-No gracias-le dije ella solo me miro seria -Bien!-tome el helado, vi como me alejaba mientras ella volvia con Joe. Encontre un hermoso lugar, donde se encontraba un arbol, y estaba casi todo oscuro, salvo por la luz del sol que alumbraba hacia una parte de aquel arbol. Me sente a pensar, poyando mi espalda sobre el torso de madera.
Al instante estaba en un hermoso lugarhttp://img3.visualizeus.com/thumbs/08/12/04/arboles,belleza,colores,lago,naturaleza,paisaje,paraiso,rosa-84eee06f97ead1be0ee02c882a365409_m.jpg
Estaba sentada al borde del lago...veia como aquella brisa hacia que mi cabello bailara a su compas...cuando senti que alguien se sento a mi lado...era esa persona que con su presencia hacia que todo problema desapareciera...sabia que no debia..pero era un sueño, estaba segura de eso, que mas da, si era un sueño podia hacer lo que quisiera sin culpa, me recoste en su pecho, el me abrazo acercandome mas a el, se sentia tan real...me abrazo de tal manera que juraria que no queria que me alejara ni un cm de el, sus hermosos ojos cafes que ahora eran color miel a la luz del sol se centraron en los mios..
Nick-Lo eres todo para mi- senti como mi corazon palpitaba impidiendome respirar, esas palabras eran lo que necesitaba para ser feliz...
Tu-Eres...lo...lo mejor que ... me ha pasado... - le dije con temor..nunca habria demostrado afecto...respecto al amor..unicamente con Martin...pero creo que jamas sentimos lo mismo...aquel angelical angel que me tenia en sus brazos ahora se encontraba besando mi frente, tenia que decirle la verdad -Pero...-su rostro se concentro en el mio-no debo quererte...no quiero hacerlo...seras feliz sin mi, y yo...se que no sera lo mismo, pero si tu eres feliz..yo tambien lo soy..deja de ser tan...lindo conmigo..yo..-me callo de la manera mas linda que jamas alguien me habia callato, me beso por sorpresa, notaba como sus labios se peleaban por abrir los mios, tome la decision de hacercelo mas facil abriendo mis labios, haciendole paso...una mano suya tomo mi mano llevandola directamente a su mejilla, sus ojos estan cerrados, y su ceño fruncido, el beso se intensificaba...los brazos protectores que me abrazaban ahora eran cadenas que me unian a el...a sus labios...por necesidad natural el se separo de mi...me beso la cabeza..seguiamos abrazados mirando el paisaje hermoso...me separe de sus brazos intentando parame...es el sueño del que jamas quisiera despertar...no podia hacerlo...asi que me acurruque mas hacia el y le susurre -Llevame a casa...- el sonrio...y me dijo -Como quieras mi luna- *mi luna* que hermoso sonaba de sus labios...se paro me tomo de las muñecas, por alguna razon no podia mantenerme en pie, asi que me subio a su espalda, yo solo lo abraze por el cuello, recargue mi cabeza junto a la suya, era un hermoso aroma el que llevaba...sus rizos eran como algodones donde podrias dormir en sueño eterno, y su espalda...ademas de ser fuerte, ancha...y fornida..era calida, nadie conoceria tal sensacion...me acerque a su oido para susurrarle la verdad que ahora sentia-que...espalda tan calida-dicho esto cerre los ojos para seguir disfrutandola...caminamos entre hermosos arboles cerca del lago, el me recosto en una cama de hojas, donde tomo su lugar al lado mio...tomo mi menton acercandolo -Dejame besarte...antes de volver a la realidad mi bella luna-me dijo, se puso encima mio y me volvio a besar...sus labios eran adictivos como una droga...si, esa era la definicion perfecta, era algo que me hacia mal, pero jamas me cansaria de probar...
Narra Nick:
Despues de ese inolvidable beso...ella solo me dijo-Llevame a casa- seguia dormida...pero hablaba en sueños...si tuviera la oportunidad de besarla, de que ella me diga cosas como las que me dijo, solo cuando durme por no hacerlo antes...yo me encargaria de mantenerla despierta todos los dias...se que soy egoista con ella, pero...la necesidad de esta a su lado me comia vivo...consumia lo mejor de mi...le respondi:Como quieras mi luna- eso era para mi..mi luna, algo tan bello hasta en la oscuridad..no podia ponerse en pie asi que tome sus muñecas con delicadeza y la subia a mi torso.http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=25644&id=18892&edit=&action=&useedit=0
ella me sussurro-que...espalda tan calida-todo mi cuerpo se estremecio...llegamos a casa...la subi a su habitacion...donde la recoste en su cama, no dude en acostarme su lado..era hermosa, sencilla...era todo lo que esperaba...no podia estar tan cerca de ella...una ola de necesidad me volvia a recorrer el cuerpo...-Dejame besarte...antes de volver a la realidad mi bella luna- sabria que cuando despertara, yo seria el mismo extraño..pero ahora queria ser el descubridor de tierras jamas descubiertas...o eso esperaba..queria descubrir sus labios...la tome por la cintura acercandola a mi, tome a sus labios como pricioneros de los mios, podia repirar el aire que ella respiraba, podia sentir el olor a frutilla de sus labios...eran tan dulces...eran...la dulzura personificada..
En otro lugar:
Narra Martin:
Estaba con los chicos, en un lugar donde era tipico de nosotros juntarnos, para enborracharnos y jugar...mi vaso seguia lleno, no podia dejar de pensar en ella...sabia que tenia que odiarla por lo que hizo, tal vez debi escucharla...pero no queria hacerlo...por alguna razon en mi cabeza no habia nada...,mas que su imagen, aquellos dias en los que hablabamos siempre era feliz, ella tenia mis mismos gustos, era la chica ideal para mi, pero sentia tanto odio por haber caido ante ella...les habia contado a los chicos, para descubrir que cometi un error, ellos solo la molestaban, yo no podia hacer nada, pues .. eran mis amigos.. sabia que ella estaba decepcionada de mi..pero no tiene idea del dolor que siento al no poder oir su voz
xxx1-ya deja de pensar en ella! no es mas que una tonta!- dijo pancho, me hervia la sangre cuando hablaban asi de ella, pero...si les decia algo, ellos ivan a saber que aun la extrañaba, lo mas seguro es que se lo dirian, o gritarian tal vez...yo queria que sepa que ella no fue nada para mi..pero..¿durante cuanto tiempo mas seguiria con esa mentira?
Martin-no lo hago, vamos hombre! toma tu vaso!-pancho tenia una debilidad hacia el alcohol, tomaba hasta perder la memoria, eramos demasiado chicos para tomar y fumar, pero...con eso olvidavamos nuestros problemas...Me vino el recuerdo de aquella pelea, quien eran los que la compañaban? se que uno se llamaba "Cris" por que ella lo dijo...el otro, era un famoso..el tal Nick Jonas, lo sabia pues a mi me apodaban "Nick Jnior" solo por tener rulos... que hacian con ella? que son de ella? tan rapido me habia olvidado? lo que pasamos juntos? sabia que si ella lo olvidaba, pues era mi culpa por tratarla de esa manera...pero ¿que mas podia hacer? no iria a decirle - no importa lo tonto que me haz hecho sentir, te amo y me quedare contigo- ¿ella sentia lo mismo que yo cuando me decia te amo? eran preguntas sin respuestas...nunca olvidare aquel dia donde la lleve al jardin, cuando me abrazo, senti que le pasaba lo mismo que yo...pero...mi orgullo era mayor que mi sentimiento. tome mi Ipod, y escuche musica, tenia que dejar de pensar en ella, o en si tenia algo mas que amistad con esos...empezo a tocar el tema..nuestro tema..el tema que le habia dedicado...no podia borrarlo porque ademas de ser de nuestra banda favorita, era mi tema favorito, tenia tantos recuerdos de ella..y la letra...cerre los ojos recordando varios momentos...https://www.youtube.com/watch?v=005Vrwqf1nA&feature=related (Dato: de verdad "martin" le dedico este tema a ____ entre otros que despues sabran..)
Flash Back:
Martin:Hola mi amor- ella era mi primera novia...nunca se lo habia dicho a nadie..salvo a ella
Tu-Hola amor-me respondio al instante
Nos la pasamos horas hablando, nunca nos cansabamos...hablamos hasta las 4 am. Era hora de irme...por mas que no quisiera
Martin-amor, me tengo que ir Sad , mañana..hoy hablamos bien?- un dia sin hablarle ra una eternidad
Tu- esta bien, tratare de esperar, por que una hora sin hablar contigo es como un milenio- pensaba lo mismo..era increible como teniamos los mismos pensamientos.
Martin- sabes mi amor, aveces pienso que eres telepatica, pues te gustan las mismas cosas que ami, y piensas o haces lo mismo que yo-recorde cuando la llamaba por telefono, y le prguntaba que hacia, ella me repondia lo mismo que yo le hubiese respondido si me lo hubiese preguntado a mi
Tu-jajajaja, no lo soy amor, pero es verdad que tenemos muchas cosas en comun, descansa amor...dulces sueños- era hora de irnos..
Martin-adios bonbom- me fui de la computadora...cerre los ojos y me puse a escuchar nuestro tema..era como si tuviera todo, con solo saber que era parte de mi amor...
Fin del FlashBack

Ahora no es mas que un pasado, aunque no quisiera, tendria que hacerle saber que para mi es indiferente...que es...un pasado.

Narras tu:

Me desperte en mi cama, ¿como llegue? ¿mi hermana? MARIE! baje las escaleras como pude...mi mente estaba despierta, pero mi cuerpo aun adormilado. al bajar me encontre con Joe mirando Tom y Jerry junto a mi hermana, riendose, solte un suspiro...

Joe-Al fin despiertas!! pense que dormirias hasta mi proximo cumpleaños Hahahaha - sonrei ante su comentario...no me perderia su cumpleaños, conociendolo, seria una gran fiesta
Tu- a quien debo agradecer por haberme traido sr jonas?- le pregunte, su sonrisa se hizo mas grande supuse que era el...
Joe- se que piensas que fui yo..pero lamento desilucionarte, fue Nick, quien te encontro...mas bien porque no me imagino si otro desconocido te encontraba..-su sonrisa desaparecio, ahi venia el hermano sobreprotector..- no debes dormirte donde se te cante niña!- me grito, solo rei ante su alarmante actitud, despues se calmo, parecia bipolar...- lo siento, Nick me conto tu situacion, pero si vas asi por la vida, quien sabe que te pueda suceder..- me acerque y lo abrase...era muy tierno de su parte preocuparse por mi
Tu- gracias bro, tu siempre cuidando de mi...- el sonrio, mientras sus mejillas se sonrojaban
Joe- Bien, se que soy genial! afro pero a quien debes agradecer es a Nick...esta en su habitacion si lo buscas- decirle que no queria hablar con el, seria descortes de mi parte, mas si habia tenido ese sueño...asenti con la cabeza, par subir las escaleras, antes de entrar, escuche una hermosa tonada https://www.youtube.com/watch?v=j92iCOEduBY&feature=related entre, estaba de espalda tocando su guitarra, un papel a su lado, con un boligrafo...al percatarse de que estaba ahi presente...dejo su guitarra para acercarse a mi..

Nick-.............
Continuara!!!!
Razz
Chicas, aqui les dejo el cap.....el cap! xD perdi la cuenta, .. les deseo suerte, y espero que les guste.. Smile
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 09:14

Siguelaaaaa
Nueva Lectoraaa
Volver arriba Ir abajo
denise jonas
Nuev@
denise jonas


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : con NICK JONAS jejeje
Fecha de inscripción : 11/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 10:29

LA AMOOOOOOOOOOOOO!!!! SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 18:28

Chicas!!!!!!!!! Rezen por mi ! Razz esque mañana, pasado mañana y el viernes, tengo pruebas, y si no las paso, me quitan internet, y si me la quitan, no voy a poder escribir caps!!! o escuchar musica! :O y si no hago ninguna de las dos cosas...muero! Razz estoy matandome el coco, para estudiar y que no pase eso, pero algo de apoyo no viene mal apoyo u.u
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 19:21

Hola
(:
Claro resare ok pedire por
ti pero tu estudia & tranquila
que si te
lo propoonnes
Todo saldra de maravilla
(:
te lo aseguro!
& porfavor no dejes
ahi la nove
si no capaz & me da Un ataque!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 19:25

I love you
I love you
tu si que vas ah hacer
que me de Un meGa ataque
al corazonn
STAY!! aww' tiste Enamorada
dios si es para rayita!
la cancion minimo me
muero!
aww' Nicho estan especial
dios Yo quiero a Un angel
asi como el
(:
tiste
Love!
I love you
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 19:26

Cuando leo
Tu nove enserio
creo que existe el
amor!!
& ahaha _____ debe aceptar
a Nick I love you
ok dejo mis
locos comentarios & sigue
(:
Besos
& tiennes mi apoyo
Tu puedes (:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 09:56

jajajajaja Gracias aDy, uff, si apruebo matematica o lengua, paso de curso! Smile tengo una bronca, xq tenia que dar, Geografia, Fisico Quimica, Lengua y Matematica, me la pase estudiando para fisico quimica, con todo! me rompi el coco, como para que la profe no me apruebe Sad tengo unas ganas de llorar mal! pero aprobe geografia!!
mañana a la mañana rindo Lengua y el viernes Matematica, jajaja, encima paso a la hora de dar geografia, jajajajaja entro "Martin" al aula, jaja con sus amigos ¬¬, se la paso mirando a _____ ! o.o todos nos dimos cuenta xD no sabia si reirme en medio del examen por eso, jajaja o concentrarme, depues como siempre la molestaron a ____ con "Martin" aveces nose como tiene paciencia como para aguantarlos... scratch Bueno, tal vez a la tarde les suba otro cap, si no lo subo es xq estoy estudiando lengua xD pero....tengo una ligera adiccion a escribir...asi que capaz..xD Gracias chicas por su apoyo..Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 15:48

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 15:52

Hola
perdon por comentar hasta
ahora pero
/: tengo basatante tarea
& si no la hago me prohíben
la Laptop (:
ok entonces esperare por los
cap's
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 15:53

& tranauila
con paciencia todo se
solucionara Yo tambien tengo
examennes esta semana
& siento que mi pobre
cabeza hara BOOM!
ok no
pero espero & seppas que
tiennes ah alguien que te comprende (:
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 17:03

ahaha sorry por a parecer hasta horaa Sad
estoy full con las tarea y tengo miles de cosas q entregar para el viernes
tengo una expo de geografia, entregar una practica de biologia, un trabajo de biolo y unos ejercicios de esa materia...ahh y el cuaderno con el tema de la exposicion de geografia y todo eso es mas largo y una cosa ahi de contabilidad
y mañana tengo q entregar un tema de fisica super largo q no eh
podido terminar ahaha yo si tengo tarea Sad y creeme q te entiendo y mucho jaja
bueno con respecto al ultimo capii me encantoo
como siempree amoo tu noveee!! siguelaaa y bueno me voy
te kuidas mucha suerte en el cole a todas xDD deseenme suerte
a mi tambien con todas estas tareass Sad ojala pronto me pueda volver a conectar Sad
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 17:14

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 07:10

Chicas les deseo suerte y todo lo mejor para las materias ! Like a Star @ heaven Yo por mi parte, aprobe Lengua, pase a Cuarto año!!! Very Happy ahora mañana rindo mate, espero que me vaya bien, Gracias por su apoyo chicas.
Si la apruebo, apenas la rinda, les publico cap, gracias por sus comentarios Very Happy
Se las quiere mucho chicas! ahhh
y Bienvenidas a las Nuevas Lectoras Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 10:13

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 07:24

APROVEEEEEEEE!!!!!! xD MAS NERVIOSA IMPOSIBLE! pero ALFIN! como les prometi, chicas, dije, "Apenas termine de rendir, y les publico cap!" Very Happy jeje, Fiesta en mi casa! no, mentira xD si la hago a mi me mandan a vivir quien sabe donde xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 09:32

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 12:47

Capitulo..(Algun dia sabre qe numero es xD)

Nick- Te gusto?- me pregunto, mientras se acercaba mas hacia mi..
Tu- Deberia? sarcasmo - le pregunte, mi corazon se estaba desbocando mas cuando nuestra distancia se acortaba, ¿Que me sucede ultimamente?
Nick-Si te respondo, capaz me odiarias- me dijo "capaz me odiarias" eso queria hacerle pensar, no es porque me moleste, pero estas emociones que siento cuando esta cerca deben detenerse, antes de que sea tarde...
Tu- Mas que ahora? puede ser..-note a su rostro palido..se le habia ido el color, capaz fui muy dura con el, pero sabia que si seguia con estas cosas, el o yo saldriamos mal, muy mal. -Bien, te vine a agradecer por haberme traido...aunque no debias...-le dije mientras me dirigi a la puerta, cuando una voz hiso que mi andar parara en un instante.
Nick-¿Porque..me..odias?-su mirada se centraba en el piso de su habitacion, sus puños estaban aguantando una presion entre si, no podia ver su rostro...se que me arrepentire de esto, pero es lo mejor que puedo hacer por el, por mi, por todos..
Tu-Eres...-mi en mi mente pasaban miles de oraciones con que completar, pero ninguna de ellas era la que queria- Eres muy molesto, ¿piensas que por ser un famoso estare a tu lado? olvidalo si es que alguna vez eso paso por tu mente...- las palabras que habia dicho, hisieron que en mi pecho se sintiera una opresion.-Solo...no te lo tomes a mal, pero...alejate..almenos de mi..- sali de la habitacion...parecia que esas palabras me afectaban mas a mi, que a el, no queria verlo a la cara..si no tendria el valor de decirselo...
Narra Nick:
Sentia una tristeza en mi, mis ojos comenzaron a cristalizarse, de verdad me odiaba, todo era una mentira mia, ella no me amaba...era una simple ilusion...tenia que salir de ahi cuanto antes...tenia que respirar aire fresco...apenas salio, baje las escaleras, para irme a caminar, a pensar..¿Como pude ser tan tonto? pensar que ella me queria en el fondo...era todo un espejismo...un invento de mi cabeza...sin darme cuenta una gota cristalina y salada broto de mis ojos...nunca pense que doleria tanto...pero...lo que ella me pidio...alejarme...no podia cumplirlo aunque quisiera...estar un dia sin verla, era como vivir en el mismo infierno, no podia alejarme ... no. Mi telefono comenzo a sonar, tal vez era Joe...intente calmar mis sollozos..para que no se de cuenta.
Nick-Hola?-
xxx1-Hola, tengo una idea, mañana hay una fiesta, la invite a ella, me dijo que ira, ahi vas tu..y lo demas, son tus ideas- Rochi, era muy amable, pero ... ella tenia que saberlo.
Nick-Rochi, yo...me odia, me lo ha dicho- el silencio de aquella chica se hacia funebre
Rochi-Nick...no le hagas caso..creeme, la conozco desde que usaba pañales-mi lado negativo se apodero de mi
Nick-No rochi, lo dijo encerio...ella...simplemente me quiere lejos suyo...yo... me alejare de ella, lo mas posible...yo..-no podia seguir, mis propias palabras cavaban una cicatriz en mi..
Rochi-Dime algo...te ha visto a la cara?- a que venia esa pregunta?
Nick-No...pero..-
Rochi-entonces no te lo dijo de verdad, sabes nick...no te pongas mal, yo sé que ella siente algo por ti, haz algo, tu no te alejes de ella, pero mientras ella no se de cuenta, bien? veras que ella se va a dar cuenta de la falta que le haces- no podia obligarla a amarme..pero ¿y si rochi tenia razon? ¿y si ella de verdad no me odiaba? tenia que saberlo..
Nick-Bien...gracias rochi- logre decir
Rochi-no de nada, solo espero ser la madrina en su boda! tiste - no eramos nada, y aquella soñadora chica ya pensaba en una boda nuestra? Hahahaha
Nick- Que ocurrencias tienes..., bien, tengo que colgar- tenia que regresar antes de que se den cuenta.
Rochi- okey, ya lo sabes, si no te mira a la cara es porque no es cierto, bien? y no estes triste nick, creo que ya la conoces lo suficiente como para saber lo necia que es- en realidad...nunca habia pensado que era necia...pero era una necia linda..rochi colgo. llegue a casa sin darme cuenta, entre lo mas normal que pude...me dirigi a mi habitacion, para poder pensar..¿como haria para hacerle pensar que me aleje de ella? ya era muy tarde...fui a la cocina a tomar un poco de leche, capaz eso conciliaba el sueño...era inutil...no podia dormir, ¿ella se sentia asi cuando no dormia? me dirigia a mi habitacion, pero no pude evitar mirar la puerta de lo que ahora era su habitacion, tome valor, entre despacio..para ver si estaba dormida...si lo estaba. note que el color violeta que era tan tipico de ella se habia ido, ahora sus ojos eran color rosa palido, resaltaba su hermoso rostro, me acoste al lado de ella, mientras la miraba...pase mi mano acariciando su mejilla, tocando su suave, sedoso y ondulado cabello, parecia tan inofensiva al dormir...como si una simple brisa la pudiera hacer un daño permanente.
Ahora que lo pienso...siempre la veo seria, o sonriendo...como seria llorando? o preocupada? la simple idea de verla derramar una lagrima ya era bastante perturbadora...imaginarmela preocupada...tal vez seria lo mas tierno que jamas veria...De pronto imagine mi vida con ella, queria despertar todos los dias, viendo su hermoso rostro, dormir con ella mientras ocultaba su rostro en mi pecho, peinar con mis manos su hermoso cabello, tener un hogar, una vida, una familia con ella, seria ahora mi mas grande meta. Tenerla como novia, tal vez seria lo mejor del mundo, tenerla como esposa, era algo demasiado perfecto, por lo cual, demasiado imposible.Pero no podia sacar de mi mente, despertar un dia a su lado, decirle "Mi amor" "Mi Luna" compartir con ella la misma mesa, tener hijos...prometernos amarnos siempre en vida, y en muerte...Sé que hasta para ella estas cosas le resultarian las cursilerias mas estupidas del mundo, pero ese era mi sueño...tenerla siempre a mi lado.Pronto iva a salir el sol, otro dia de clases, le bese cerca de los labios, pues si besaba sus labios, no resistiria...me dirigi a mi habitacion, me cambie al uniforme, ya estaba listo. Baje abajo a comer mi desayuno, ella lo hizo a los 10 minutos, todo estaba en profundo silencio, hasta que un tono de alarma nos saco de aquel incomodo momento.
Narras tu:
Tome mi celular, para contestar.
Tu-Hola?-
xxx1-Adivina quien volvio a L.A ?- esa voz, no podia ser el
Tu-Dime que es mentira, es encerio ?! has vuelto?
xxx1-si niña boba! y te traigo una gran sorpresa, espero que te guste, estoy en la puerta de tu casa- era el...era Federico! Era mi tio! el era como otra parte de mi, nos entendiamos a la perfeccion apesar de tener una gran diferencia de edad, una sonrisa se esbozo en mi rostro
Tu- ire para alla como el rayo! esperame!- dicho esto colge, deje mis cosas tiradas en el suelo, y sali corriendo, llame a Rochi, para contarle la buena noticia-Rochi! Mi tio a vuelto! y me ha dicho que me tiene una sorpresa! Very Happy -
Rochi-QUE?! ENCERIO?! GENIAL! entonces, yo dire que estas enferma, bien? mandale saludos de mi parte, pero ven a la salida, asi platicamos- dijo
Tu-bien, se los mandare, gracias amiga, Adios- dicho esto colge, corri ahi estaba el.
corri a abrazarlo..el era quien me apoyaba en todo, y yo jamas le reclame nada, pues todo el mundo le tenia algo que decir, pero yo no.Logre notar a una mujer atras suyo, parecia mas de mi edad, pero tenia 4 años menos que el.
Fede-Bien, te presento a Patricia, mi novia- esa era la sorpresa? esto era genial, pues sabia que si era su novia, no se habia equivocado.
Tu-Hola, mi nombre es _____(tn)- ella solo sonrio, hablamos de todo, era realmente genial esto. Cuando vi que un auto se estacionaba enfrente nuestro...salieron mis padres de ahi ¿no tenian que volver dentro de 5 dias mas? -Mama, papa que hacen aqui?-
Tm- Los extrañabamos mucho, pero..tu deberias estar en la casa de..-vio a mi tio detras mio, una sonrisa ilumino su rostro.pues el era su hermano, y unico varon en la familia.-Fede! que haces aqui?! Very Happy - asi pasaron las horas, hablamos de todo, hasta que Patricia lo llamo a mi habitacion, mi celular lo habia dejado ahi! que boba, fui a sacarlo porque Rochi me llamaria...no pude evitar oir lo que patricia le decia...estaba celandolo con mi madre, y conmigo! ¿como podia pasar? si somos su familia! el se fue durante años..y ahora ella se lo queria llevar?! Baje abajo de inmediato, no queria oir mas.
Tm-mama...me voy a buscar a Marie y volvemos a casa, bien?- ella solo asintio, estaba seria pues los gritos y sollozos se escuchaban con claridad.
La despedida fue algo triste...solo Joe estaba en casa, y Marie recien habia llegado de su colegio, nos despedimos de el, prometiendo volver a visitarlo para pijamadas xD. Al volver, Marie entro a su habitacion a jugar con Fede, ella tambien lo apreciaba como un hermano, mas que como un tio. Entre a la cocina por un vaso de agua...todo paso muy rapido..veia como Patricia se hacia la burla de mi madre, como la trataba mal, aunque ella tenga defectos, no tenia porque tratarla asi...cuando llego Fede, se largo a llorar diciendo que mi madre le habia insultado Bravo! ¡QUE MENTIROSA! hubo una discusion fuerte en casa, mi tio dijo volverse a vivir con ella a Londres...¿por que? le dije lo que en verdad ocurrio, el jamas me escucho, sentia una ira dentro mio, decia escucharme, pero ... ahora no era mas que una mentira...no le volvere a dirigiir la palabra,,,jamas. Al instante llamo Rochi.
Rochi-Hola, _______(tn) Como te ha ido con tu tio?- por alguna razon grito las dos ultimas palabras...estaba muy rara ultimamente.
Tu- Mal...podemos vernos? donde estas?- yo ya estaba a unos...2oo pasos del colegio.
Rochi-en la puerta del colegio...pero- la interrumpi tenia que habalr con ella...me senti atan mal, tan decepsionada.
Tu-bien, ya voy llegando-colge.
Al llegar vi como estaba ella apoyada sobre un muro, en una esquina.
Rochi- que paso amiga?- me pregunto. le conte todo lo que habia pasado, me sentia tan mal...pero era mas mi enojo, al saber que el habia decidido por su novia antes que su familia..ella solo dijo - Uhh, lo siento amiga, pero sabes..se dara cuenta..tarde o temprano, no estes mal, bien? se que lo querias COMO UN HERMANO! SE QUE ERA COMO TU OTRO TU!- por que gritaba? esta cerca suyo
Tu- oye..estas bien? eres tu la que me precupa, estare bien, ahora debo irme...necesito descansar- ella solo asintio, me abrazo y me fui a casa...era un dia demasiado largo..lleno de sorpresas...mis padres volvieron a pasarse de copas, por deprimirse ante la salida de mi tio..no..de federico..otra vez a la rutina de siempre...
Narra Nick:
No habia venido en todo el dia, Rochi me habia dicho que no me preocupara por la llamada, que era solo su tio, me explico que eran inseparables. que ella le habia dicho que era una de las personas mas importantes en su vida.No estaba seguro...pero ella pensaba que yo estaba celoso, imaginandome que era otro chico, no lo habia pensado...hasta que ella lo dijo Bobo! Estaba contandome las historias de ella con su tio, hasta que sono su celular, ella atendio, apenas colgo me dijo-Ocultate que viene para aqui, ven ponte detras de ese muro- me escondi, pues si me veia con ella, podria descubrir lo que ideamos.Escuche su hermosa voz, destruida, me asome porque pense que estab llorando, pero al ver su rostro..sin huella de alguna lagrima, me confundi...las palabras con las que describia su tio, eran...profundas y con mucho cariño, algo raro en ella, pero una chica con un cariño asi, lloraria al ver que ese ser querido se va...decepsionandola como ella dijo. Al poco tiempo de irse, me aceque a Rochi...
Rochi- Esta muy mal...- dijo, mal? parecia afrontarlo muy bien..
Nick-no lo creo, no lloro, una chica lo haria..- ella me miro con un rostro de inocencia
Rochi-Nick...ella...
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 13:32

Hola (:
no se si resiviste mi mensaje ^^
de que mi laptop sufrio
Un accidente
pues me prestaronn
Una mini Laptop (:
& ahora me tendras que soportar (:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 13:46

Capitulo 15 (ya se que num es xD)
Narra Nick:

Rochi- Nick...ella..no llora..-¿no llora? scratch
Nick- Como que no llora? no entiendo explicate bien.-
Rochi- desde que tiene uso de razon, JAMAS derramo una lagrima, ella no lloro nunca...ni por la muerte de su primo...- Shocked ella...no llora..no podia creer eso..era imposible, todos algun dia lloramos...
Nick-eso es imposible- dije
Rochi-Lo sé, pero es verdad, jamas lloro por algo, no me la imagino derramando una lagrima...sí algun dia llega a pasar, es porque le importo mucho, a eso me refiero a que si llora por algo, es porque ese algo es algo vital en su vida.- jamas derramo una lagrima...eso era...extraño, pero aun asi, no tenia porque derramarla...
Nick-Jamas?- volvi a preguntar incredulo
Rochi-Nunca, ni desde que nacio, mi madre que la conocio desde bebe , pues ella y yo no teniamos uso de razon, me ha contado que de bebe ella era muy tranquila y que nunca lloraba- ¿como alguien podia evitar llorar? eso...era...imposible..-no lloro ni por Martin, y eso que era lo unico que le importaba a ella..-Martin, otra vez con ese...no supo valorarla, ahora que se atienda a las concecuencias de perderla...
Rochi-Donde se habra metido Cris...- es verdad, el era su mejor amigo...tendria que estar con ella apoyandola, pero...la idea de que el estuviese consolandola...me hacia hervir la sangre, pues ella en un pasado lo habia querido como mas que un amigo. no me arriesgaria a que lo vuelva a sentir...Me fui a mi casa, tal vez podia hablar con ella...Al llegar deje mis cosas en la sala de estar, ahi se encontraba Joe, quien me miro esperando una reaccion de mi parte
Joe-Bro...tengo que darte unas noticias..- su tono era apagado..
Nick-dime..-
Joe-Nick, ella...se ha ido a su casa de nuevo, sus padres han regresado..- se ha ido? ella, se fue sin despedirse de mi?-Dime algo bro..-
Nick-......

En otro lugar:
Narro Yo xD:
Ahi se encontraban, dos hombres peliando entre si, por tu amor, un amor quien ya tenia dueño, aunque lo nieges, sabias que Nick era la persona que tanto habias esperado.

xxx1-Ella me gusta! y que?! tu has perdido por no saberla cuidar! Bravo!
xxx2-Sé que ella aun me ama, y asi seguira haciendolo! Bravo!
xxx1-CALLATE MARTIN! QUE TU PERDISTE LO QUE TENIAS ENFRENTE! SABIAS QUE ELLA EN VERDAD TE AMABA, PERO TU YA ERES PARTE DE UN PASADO QUE OLVIDO!
Martin- veo que aun no sabes todo, o si Cristian?
Cris-saber que? confused
Martin- Dices saber todo de ella, alguna vez te has dado cuenta que ella te amo?- martin sabia sobre tu historia con cristian, pues sin querer habia escuchado una conversacion tuya con Rocio, Cris permanecio inmovil, no sabia que decir...mas que contra atacar.
Cris-cavas tu propia tumba! pues el decirme que ella me amo, es solo un punto a mi favor, porque yo puedo volver a hacer renacer ese amor que algun dia me tuvo-ahora Martin estaba enfurecido..no queria perderte...apesar de que el habia ocasionado eso
Martin-NO LO HARAS! PORQUE ELLA ME AMA SOLO A MI! Y ASI SERA! SE QUE HE COMETIDO UN GRAVE ERROR CON ELLA, PERO LO QUE TUVIMOS FUE MAS FUERTE QUE TU ESTUPIDO SENTIMIENTO HACIA ELLA.!Bravo!- Martin y Cris ya estaban con los puños cerrados.
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/ok79ts.jpg (estaban asi, pero ellos dos solos)
Cris-JAJAJAJAJA, YO NO LA HUMILLO CON MIS AMIGOS, NO LA HAGO SENTIR COMO CUALQUIER COSA, YO NO HAGO QUE ME OLVIDE!- le habia dado en el blanco a Martin...dolido de el primer paso a lo que seria una pelea de exivision.
En el siguiente dia...
Narras tu:
termine de ordenar el desorden que dejaron mis padres, como es de costumbre cada vez que toman... lleve a Marie a su colegio, mientras yo me dirigi al mio...vi a Cris, asi que fui a saludarlo, pero al voltear, me percate de su labio roto... Shocked

Tu- Shocked Que demonios te ha pasado?!- le grite, ese golpe no era de alguna caida, o algo asi, era de una pelea...y el no era de meterse en peleas..
Cris-yo...- gire mi cabeza al ver el rostro de Martin quien venia entrando con un ojo color verde...habrian peleado?
Tu- dime,que no fue el...- sabia la respuesta, pero no queria oirla..
Cris-bien, no te la dire, ven vamonos- dijo...le habria dicho que no, pero no queria hacerlo, estaba lastimado...
toco el timbre de almuerzo, estaba saliendo de mi clase de Biologia, cuando alguien me tomo del brazo llevandome al jardin detras del colegio, no podia ver quien era...apenas me di vuelta aquella persona tenia sus labios encima de los mios...aquellos labios desconocidos...podia sentir todo lo que entregaba en ellos, pero ... yo no sentia lo mismo...cuando abri los ojos..no podia creerlo! era el !! affraid

xxx1-Nuestro Primer beso...- dijo al tomarme en sus brazos...-Como anhelaba sentir tus labios junto a los mios..-esto estaba pasando realmente? ya no podia aguantar mas...tenia que decirlo..

Tu-.....
CONTINUARA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: